Skip to content

El Capi

Así empezo Alejandro, un domingo 7 de Diciembre del 2008, esta historia.

No sabía lo que le saldría.  Él lo único que quería era contar sus cosas, sus experiencias en el hospital, lo que le gustaba y lo que no.  Cosas sobre su enfermedad y todo lo que rodeaba a esta. Escribir sobre sus amigos y para sus amigos.

Poco se imaginaba él (y nosotros) que se iba a rodear de un grupo de personas maravillosamente comprometidas y que le ibais a dar tan buenos momentos.

Axel´s Blog. (Enlace a su blog)

PRESENTACION

Hola a todos los que entren en mi blog.
Y gracias a todos los que colaboren en el.

Me presento. Me llamo Alejandro, soy un chico de quince años. Me gusta la música, toco el piano y he tocado la trompeta hasta que la tuve que dejar. También me gusta el dibujo. Me encanta dibujar. Me gustan las pelis, la Play… Y sobre todo me encanta leer. Leo casi todo tipo de libros. Cosas con las que pasar el día cuando tienes que estar en casa mucho tiempo seguido.
Hace algo más de tres años se cruzo en mi vida un osteosarcoma. Un cáncer de hueso. Esto ha hecho que mi vida sea distinta a la de mis amigos. Tengo tres operaciones en mi cuerpo y muchas horas y días de hospital.
Ahora tengo mi adolescencia aparcada, que algún día recuperaré, pero a cambio tengo otras experiencias y sensaciones, (algunas difíciles e explicar) pero de todas ellas he sabido aprender algo.
De todo esto quiero hablar en este blog.
De mis amigos y amigas. Tan importantes.
De mi enfermedad.
Del hospital. Casi “na”.
De todo lo que rodea a este.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: