Skip to content

“Bla,bla,bla. Esto es lo que oyen quienes no escuchan.”

enero 9, 2014

La crisis no puede ser una excusa

para recortar en derechos humanos.

VIVIENDA

LOS DERECHOS NO SE DESALOJAN.

La vivienda es un derecho humano que se niega a muchas personas en el estado español. Cientos de miles de personas hacen frente a ejecuciones hipotecarias. Nadie debería quedarse en la calle como consecuencia de un desalojo. El gobierno debe paralizar los desalojos y proteger el derecho a la vivienda.

SANIDAD

LOS DERECHOS NO SE RESTRINGEN.

La reforma sanitaria ha dejado sin tarjeta sanitaria a 873.000 personas. Personas con cáncer o diabetes no tienen acceso a la salud. La atención sanitaria es una vía para detectar la violencia de género y la trata de personas. El gobierno debe garantizar el derecho a la salud para todas las personas sin discriminación.

MANIFESTACIÓN

LOS DERECHOS NO SE SILENCIAN.

Las fuerzas de seguridad han hecho uso excesivo de la fuerza contra personas que se manifestaban pacíficamente por sus derechos. El gobierno no debe restringir el derecho a la libertad de expresión y manifestación. Ni estigmatizar a los movimientos sociales que defienden derechos. Lo que debe hacer es proteger la libertad de expresión y acabar con la impunidad de los abusos cometidos.

…de la página de Amnistía Internacional  http://www.nosvanaoir.org/  donde se puede firmar y donde se puede donar para:

En enero de 2014, le entregaremos a Mariano Rajoy miles de firmas para pedir que nos escuche.

Queremos que nos escuche y vamos a hacer que nos oiga. Ese mismo día, vamos a llevar nuestros mensajes en una furgoneta que circulará por el centro de Madrid con un megáfono.

Todo el montaje nos cuesta 3.000€. Si quieres que nos oigan, y que por fin nos escuchen, colabora con una donación.

Anuncios
46 comentarios
  1. Negro Malumba permalink
    enero 9, 2014 22:15

    Los derechos humanos mas bien andan torcidos

    • enero 9, 2014 22:18

      …………………………………………….
      Algunos incluso retorcidos

  2. enero 9, 2014 22:17

    Algunos incluso retorcidos

  3. El trigo podría ser una grave amenaza para su salud permalink
    enero 9, 2014 22:21

    Las dietas sin gluten podrían pronto dejar de ser una moda y convertirse en una necesidad, advierte un estudio que revela que las proteínas del trigo pueden ser perjudiciales para todos los seres humanos.

    De acuerdo con la investigación, el trigo moderno es capaz de producir más de 23 000 variedades diferentes de proteínas potencialmente dañinas. Una de las proteínas que se halla en el trigo y culpable de dañar la salud es la Aglutinina de Germen de Trigo (WGA, por sus siglas en inglés), que forma parte de la categoría de las lectinas. Estas son capaces de acabar con las vellosidades en el tracto intestinal, causando, entre otros problemas, una inflamación permanente. Además, la WGA es neurotóxica y puede inhibir el funcionamiento de los nervios, lo que supone una importante preocupación para quienes sufren de enfermedades neurológicas degenerativas como Alzheimer o esclerosis múltiple.

    http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=26145&Itemid=36

  4. Mejor tratamiento del cáncer si el paciente cuenta con una buena flora intestinal permalink
    enero 9, 2014 22:24

    Todos los organismos vivos están habitados por una comunidad compleja de microorganismos beneficiosos que son esenciales para su desarrollo, su buena salud y sus interacciones con el ambiente. A menudo estos microorganismos protegen contra microbios perjudiciales a los seres en cuyo interior habitan.

    Ahora, una investigación realizada por el equipo de Romina Goldszmid y Giorgio Trinchieri, del Instituto Nacional del Cáncer, uno de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, revela que la comunidad beneficiosa de microorganismos que normalmente vive en el intestino, la conocida como flora intestinal, o microflora intestinal, es además necesaria para que la persona, si enferma de cáncer, obtenga de su cuerpo la mejor reacción posible a terapias comunes para tratarle su tumor.

    http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=26140&Itemid=413

  5. El bisfenol A aumenta el riesgo de cáncer de próstata en ratones permalink
    enero 9, 2014 22:26

    La exposición del feto al bisfenol, un plastificante que se encuentra en productos como botellas de agua o el revestimiento de las latas de conserva, puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata más adelante en la vida, según concluye un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), Estados Unidos, que se publica en la revista Endocrinology.

    http://www.elmundo.es/salud/2014/01/09/52cc473dca47415f528b4581.html

  6. Los niños que sobreviven al cáncer constituyen una población de pacientes en crecimiento Pero muchos médicos generales no están preparados para tratarlos, halla una encuesta permalink
    enero 9, 2014 22:30

    Las mejoras en el tratamiento del cáncer pediátrico han conducido a un problema de atención médica sin precedentes: médicos de atención primaria que no están preparados para atender las necesidades médicas especiales de los supervivientes de cáncer en la adultez, informaron unos investigadores.

    Una encuesta de internistas (médicos de atención primaria para adultos) halló que la mayoría de médicos no se sentían cómodos atendiendo a un adulto que había sobrevivido a un cáncer pediátrico.

    La mayoría tampoco estaban familiarizados con las necesidades especiales que esos pacientes tienen debido a su tratamiento contra el cáncer, según los hallazgos, publicados el 6 de enero en la revista Annals of Internal Medicine.

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_143921.html

  7. Una prueba sencilla puede detectar cáncer de cuello de útero permalink
    enero 9, 2014 22:37

    Investigadores de la Universidad de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos, han confirmado que el uso del perfil de temperatura de la sangre de una persona, llamado termograma de plasma, puede servir como un indicador de la presencia o ausencia de cáncer cervical, incluso la etapa en la que está el tumor.

    http://www.europapress.es/salud/

  8. Charles Baudelaire permalink
    enero 9, 2014 22:44

    Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.

  9. enero 9, 2014 23:06

  10. enero 9, 2014 23:21

  11. Pedro Zerolo padece cáncer de páncreas permalink
    enero 10, 2014 19:05

    La familia socialista ha recibido un duro mazazo. El entrañable concejal del Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo(54) padece un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a mediados de diciembre, según ha sabido.

    • No les dejes, Señor, que hablen en tu nombre permalink
      enero 10, 2014 19:09

      • enero 12, 2014 18:21

        IMPRESIONANATE!!!!
        Diria terriblemente horrorosa!!!!
        No debo escribir todo lo que pienso

        Un abrazo a los piratasss!!!!!!

        • enero 14, 2014 00:43

          Si así hablan en público…que será lo que pasa por sus cabezas en los corrillos privados.
          Que tristeza.

  12. TODO UN REGALO PARA LA PIRATERÍA permalink
    enero 10, 2014 20:20

    • Ozú permalink
      enero 12, 2014 16:59

      ¡Jodido republicano!

    • enero 14, 2014 00:45

      Pues el abuelo lo ha disfrutado. Se lo ha pasado genial.

  13. ¿Pacientes en estado vegetativo,en realidad están conscientes? permalink
    enero 11, 2014 18:22

    Una nueva investigación plantea la inquietante posibilidad de que un porcentaje muy superior a lo creído hasta ahora de las personas paralizadas y aparentemente en estado vegetativo total esté consciente e incluso perciba y entienda lo que se le dice.

    http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=26146&Itemid=413

  14. Terapia genética anti-Parkinson permalink
    enero 11, 2014 18:24

    Científicos franceses ensayan en 15 enfermos un tratamiento con un virus manipulado

    Consigue reducir sus temblores, los espasmos y la rigidez en las extremidades

    Sin embargo, los autores advierten que hay que ser cautos y seguir investigando

    http://www.elmundo.es/salud/2014/01/10/52cf00d922601d20228b457b.html

  15. Descubren un gen supresor de tumores en un cáncer de pulmón muy agresivo permalink
    enero 11, 2014 18:33

    Investigadores del grupo de Genes y Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) han descubierto un gen supresor de tumores en un cáncer de pulmón agresivo y de muy mal pronóstico en un hallazgo publicado en la revista ‘Cancer Discovery’.

    http://www.europapress.es/salud/salud-bienestar/noticia-descubren-gen-supresor-tumores-cancer-pulmon-muy-agresivo-20140110145934.html

  16. Cáncer, ocio y tiempo libre permalink
    enero 11, 2014 18:40

    De hecho se ha observado cómo los pacientes (incluso adolescentes) con actividad física antes, durante y después de un tratamiento contra el cáncer, se encontraban psicológicamente mejor que los que no lo tenían¹.

    Muchos estudios han relacionado el ejercicio físico con una disminución de cáncer y mejor pronóstico. Por poner algunos ejemplos, se ha encontrado una relación inversa entre el ejercicio físico y el cáncer de pulmón². La relación entre actividades lúdicas y riego de cáncer de mama también se ha analizado. De nuevo se ha visto como la actividad física es un indicador favorable del riesgo de cáncer de mama³.

    Referencias:

    Keats MR, Courneya KS, Danielsen S, Whitsett SF. Leisure-time physical activity and psychosocial well-being in adolescents after cancer diagnosis. J Pediatr Oncol Nurs. 1999 Oct;16(4):180-8.

    Tardon A, Lee WJ, Delgado-Rodriguez M, et al. Leisure-time physical activity and lung cancer: a meta-analysis. Cancer Causes Control. 2005;16(4):389-97.

    Levi F, Pasche C, Lucchini F, La Vecchia C. Occupational and leisure time physical activity and the risk of breast cancer. Eur J Cancer. 1999; 35(5):775-778

    – See more at: http://www.oncosaludable.es/es/inicio/preguntas-frecuentes-mitos-leyendas#sthash.0NXUjkK8.dpuf

    http://www.oncosaludable.es/es/inicio/preguntas-frecuentes-mitos-leyendas

  17. Radioterapia y xerostomía permalink
    enero 11, 2014 18:42

    La XEROSTOMÍA es la disminución de la capacitad de secreción de saliva. Se debe a la utilización de tratamientos como la radioterapia cuando se irradian las áreas que contienen las glándulas salivares (área de la boca). La xerostomía provocada por la radioterapia puede mejorar de forma parcial en algunos pacientes, pero en muchos casos puede ser irreversible.

    La quimioterapia, y algunos otros fármacos, pueden producir también reducción en la producción de saliva, que en la mayor parte de ocasiones es parcialmente reversible tras unos meses de acabar la quimioterapia.

    – See more at: http://www.oncosaludable.es/es/inicio/alimentacion-nutricion/problemas-mas-frecuentes-que-pueden-dificultar-la-alimentacion-recomendaciones-para-minimizarlos/113378-ique-es-la-xerostomia#sthash.Ec9VdLaY.dpuf

  18. Alcalinizar y vivir permalink
    enero 11, 2014 18:59

  19. WYOMING LOS INSOLVENTES CONCIERTO CÁNCER INFANTIL SOLIDARIDAD permalink
    enero 12, 2014 16:46

    Wyoming & Los Insolventes darán un concierto este 16 de enero a las 21:00 horas en la madrileña Sala Lemon (Avenida de Brasil, 5) a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 12 euros en Ticketea y Ticketbox.

    Toda la recaudación del recital irá destinada a proyectos de investigación puestos en marcha actualmente por la Fundación Cris, en la lucha contra el cáncer infantil. Los encargados de abrir la noche serán los madrileños The Class.

    La directora de la Fundación Cris, Marta Cardona, ha explicado que el concierto está teniendo muy buena acogida: “Lo primero, le queremos agradecer a Wyoming & Los Insolventes su apoyo incondicional con este concierto. Os animo a todos a que vengáis a este fabuloso concierto y, sobre todo, a apoyar la investigación que es la mejor manera de combatir el cáncer. La investigación es vida”.

    “Os pido a todos la colaboración en una cosa muy concreta, para que ayudéis a la Fundación Cris Contra el Cáncer, en concreto para un proyecto de investigación de cáncer infantil. Y, ¿cómo ayudar?, simplemente tenéis que correros una juerga el próximo 16 de enero en el concierto de Wyoming & Los Insolventes”, ha resaltado el televisivo showman.

    La conocida banda de rock que comenzó en el mundo de la música en 2009 está liderada por el Gran Wyoming como guitarra y voz. Junto a él están Los Insolventes (miembros de la banda Última Experiencia) Miguel Ariza, guitarra solista y coros; José Alberto Solís, bajo Rickenbacker; Manolo Villalta, teclado; y Luis Digo, batería.

    http://www.estrelladigital.es/articulo/sociedad/wyoming-insolventes-luchan-cancer-infantil/20140112145155007296.html

  20. Desde dónde nos siguen... permalink
    enero 12, 2014 16:48

    12 de enero de @ 16:43 : Algorta, ES
    12 de enero de @ 16:22 : Panama City, PA
    12 de enero de @ 16:18 : Quito, EC
    12 de enero de @ 16:17 : Redmond, Washington, US
    12 de enero de @ 15:28 : Caracas, VE
    12 de enero de @ 15:22 : Algaida, ES
    12 de enero de @ 15:01 : Popayán, CO
    12 de enero de @ 14:59 : Zaragoza, ES
    12 de enero de @ 14:58 : Elche, ES
    12 de enero de @ 14:56 : Mondragón, ES
    12 de enero de @ 14:47 : Spain, ES

  21. enero 14, 2014 01:27

  22. enero 14, 2014 01:37

  23. enero 14, 2014 02:07

  24. Cuando la químio nubla la mente permalink
    enero 14, 2014 04:58

    Si le preguntan por los efectos secundarios de la quimioterapia, seguro que el primero que se le viene a la cabeza es la caída del cabello. Pero las secuelas de los fármacos oncológicos no se limitan a eso, y quizás los menos conocidos de todos ellos tienen que ver con las alteraciones cognitivas que sufren los pacientes, y que pueden aparecer incluso años después del tratamiento.

    Despistes, pérdidas de memoria y de atención, dificultades en el lenguaje… las secuelas cognitivas de la quimioterapia no son unas desconocidas en las consultas de Oncología, pero sólo recientemente se han podido demostrar objetivamente mediante estudios de imagen cerebral y diversos análisis y test psicológicos. Hasta ahora, como admiten algunos oncólogos, esta neblina cerebral se atribuía a la propia confusión del paciente por el diagnóstico, a su edad, a la cirugía o incluso a las secuelas de la menopausia precoz inducida por algunos medicamentos.

    http://www.elmundo.es/salud/2014/01/12/52cfe59d22601d73318b457c.html

  25. Hongos Reishi se cree tendrían propiedades para extender la vida permalink
    enero 14, 2014 05:00

    Reishi, también conocido como Ganoderma lucidum, han sido alabado por mucho tiempo por profesionales de salud en China y Japón. Siempre fue considerado por la realeza oriental como la medicina de la inmortalidad.

    Aunque el mundo occidental apenas ha comenzado a ver la superficie en cuanto a su verdadero potencial de curación, los investigadores han acumulado gran cantidad de datos que demuestran que el hongo reishi sin duda tiene propiedades que extienden la vida. La investigación llevada a cabo en ratones de laboratorio mostró que reishi era responsable de prolongar la vida en alrededor de un 9 % a un 20 % , el equivalente de 7 a 16 años en humanos .

    http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=26154&Itemid=551

  26. La FDA advierte contra el mal uso de los laxantes permalink
    enero 14, 2014 05:05

    Si usted está estreñido y tiene que usar un laxante, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE. UU. quiere que sepa que algunos de esos productos pueden resultar peligrosos si no sigue las indicaciones sobre la dosis o si sufre de ciertas afecciones médicas.

    La agencia dijo que ha habido docenas de informes de efectos secundarios graves, incluso de 13 muertes, entre personas que toman laxantes de fosfato de sodio, que se venden sin receta.

    Los laxantes con fosfato de sodio se mercadean bajo la marca “Fleet”, y también como marcas de tiendas y productos genéricos. Todos pueden provocar efectos secundarios graves si se usan inadecuadamente. Estos efectos secundarios incluyen deshidratación o niveles anómalos de electrolitos en la sangre, lo que puede conducir a complicaciones como el daño renal y la muerte.

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_143990.html

  27. Romero, protector del Cerebro permalink
    enero 14, 2014 05:10

    El Romero es un potente protector natural del cerebro ya utilizado por los antiguos griegos para mejorar profundamente la memoria, hasta el punto en que los estudiantes griegos usaban una corona de flores cuando rendían sus exámenes con la intención de potenciar su capacidad mental.

    Estudios recientes han confirmado esta antigua creencia de los griegos, ya que el Romero contiene un ingrediente capaz de combatir el daño causado por los radicales libres al cerebro, siendo este principio activo el “ácido carnósico”, capaz de proteger al cerebro de un accidente cerebro-vascular (ACV) y de la neuro-degeneración, que se debe a las toxinas y los radicales libres, por ello esta propiedad medicinal del Romero puede ser utilizada para tratar el Alzheimer y la demencia.

    http://alimentosparacurar.com/plantas-medicinales/n/267/romero-para-mejorar-la-memoria-y-contra-el-alzheimer.html

  28. España marcó en 2013 un récord con 4.279 trasplantes y duplicó los donantes de médula ósea Imagen de un quirófano. permalink
    enero 14, 2014 05:12

    España marcó en 2013 un récord con 4.279 trasplantes y duplicó los donantes de médula ósea Imagen de un quirófano.

    El año pasado hubo 1.655 donantes de órganos y una tasa de 35,12 donantes por millón de población, con aumentos en todas las modalidades. Destaca el incremento de casi un 20% del trasplante pulmonar; España es líder mundial en la práctica de trasplantes desde hace 22 años. El número de donantes de médula ósea alcanzó las 30.000 personas.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2027494/0/trasplantes/record-espana/medula-osea/#xtor=AD-15&xts=467263

  29. Expertos aseguran que el azúcar es el "nuevo tabaco" permalink
    enero 14, 2014 05:15

    En Reino Unido, Estados Unidos y Canadá ha comenzado una campaña, ‘Action on Sugar’, contra el excesivo consumo de azúcar. Simon Capewell, profesor de epidemiología clínica de la Universidad de Liverpool, asegura que la industria alimentaria actúa cínicamente Pretenden sensibilizar contra el consumo de lo que consideran una de las causas de los altos índices de obesidad y que aumenta el riesgo de sufrir diabetes.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2026740/0/campana-sensibilizar/consumo-azucar/nuevo-tabaco/#xtor=AD-15&xts=467263

  30. El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de jueces La operación se hará sin anestesia por decisión del magistrado permalink
    enero 14, 2014 10:26

    Los cirujanos intentarán dividir en cien partes exactamente iguales la mitad del huevo izquierdo de Castro y las trasplantarán inmediatamente a esos cien jueces a fin de que no se pierda ninguno de los atributos de dignidad, decencia y valentía que necesitan los testículos de los letrados receptores.

    Ante la imposibilidad de encontrar en Madrid un quirófano suficientemente grande para acomodar a los cien jueces, al magistrado donante y al numeroso equipo de cirujanos la intervención tendrá lugar en la carpa principal del Circo Ruso, que afortunadamente aún permanece instalado en la capital. A pesar de la expresa petición del juez Castro, los leones y los tigres no estarán sueltos durante los trasplantes. “Me hubiera gustado añadir un poco de emoción pero me dicen que tendríamos problemas de asepsia”, ha puntualizado Castro.

    Tampoco los veintisiete litros de vergüenza que el juez de Palma quería donar a la Fiscalía Anticorrupción podrán serle extraídos durante los trasplantes en el Circo Ruso. “No es bueno quitarle medio huevo y una garrafa de vergüenza al mismo tiempo”, ha señalado el cirujano jefe. Ante las recomendaciones de algunos médicos acerca de la inconveniencia de la intervención, el juez Castro ha contestado con una de sus escuetas declaraciones: “Ya me crecerá”, ha dicho.

    http://rokambol.com/el-juez-castro-donara-la-mitad-de-uno-de-sus-testiculos-centenar-de-jueces/

  31. La dama del malecón permalink
    enero 14, 2014 20:08

  32. “El ser humano surgió de la relación sexual entre un chimpancé y un cerdo” permalink
    enero 14, 2014 20:41

    Una de las principales autoridades del mundo en temas de genética dice que la raza humana nació ‘luego que un chimpancé se acopló con un cerdo…’

    El Dr. Eugene McCarthy publicó un extenso artículo académico en línea al respecto, pero no dejó claro cuándo obtuvo estos “sorprendentes” hallazgos.

    De acuerdo con esta “mente brillante” de la Universidad de Georgia, los seres humanos comparten una serie de características con los chimpancés, y también otras que no se corresponden a los primates. “¿Cuál es este otro animal que tiene todas estas características que no posee el chimpancé? La respuesta es el Sus scrofa ―el cerdo silvestre”, escribió

    “El probable escenario que me imagino es que los seres humanos llegaron a existir a través de la hibridación entre un cerdo, cuyo mejor representante moderno es el jabaí (Sus scrofa), y un mono, mejor representado hoy por el chimpancé (bonobo), Pan paniscus,” agregó.

    Noticia completa en http://www.alternativos.cl/2013/12/01/cientifico-el-ser-humano-surgio-de-la-relacion-sexual-entre-un-chimpance-y-un-cerdo/#ixzz2qP4X9goD

  33. Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama permalink
    enero 18, 2014 19:12

    Un año tras la cirugía para el cáncer de mama, muchas mujeres siguen experimentando dolor, según un estudio reciente.

    Los investigadores revelaron que los factores asociados con el dolor de las mujeres incluían el dolor crónico y la depresión antes de la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia.

    http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=26164&Itemid=413

  34. Las setas reishi, buenas para el cáncer permalink
    enero 18, 2014 19:16

    Según una investigación conducida por Sanda Zolj y realizada en la Universidad de Bellarmine (Estados Unidos), estas setas incluso podrían combatir uno de los tipos de cánceres más complicados: el de pulmón.

    ¿Cómo es esto? Se tenía la presunción de la posibilidad que tenían estas setas a la hora de combatir el cáncer, porque siempre se ha empleado en oriente con fines terapéuticos de toda clase. Y allí la investigación ahondó y encontró que no sólo ayudarían a aumentar el rendimiento del sistema inmunológico, sino que incluso colaborarían a la hora de paliar los efectos de la quimioterapia.

    Así es como esta seta, de apariencia extraña y atrayente, podría seguir convirtiéndose poco a poco en uno de los mejores aliados para la salud, tanto por consumo directo, como a través de píldoras o extracto que contengan reishi.

    Sin duda alguna, puede llegar a ser una gran adición a la dieta cotidiana. Recuerda que ya el Doctor Alonso había advertido acerca de su potencial, como así también se estima que son buenas para el colesterol y también para perder peso. Así que si tienes la posibilidad de conseguir las reishi, no dudes en hacerlo.

    http://m.innatia.com/noticias/c-salud-bienestar/a-setas-reishi-cancer-11721.html

  35. El CERN trabaja en un nuevo aparato que permitiría detectar antes tumores de mama tres o cuatro veces más pequeños permalink
    enero 18, 2014 19:20

    El Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) está trabajando, en colaboración con un hospital francés en Marsella, en un nuevo aparato que permitiría detectar tumores de mama tres o cuatro veces más pequeños que los que se puede ver ahora, lo que permitiría detectar el cáncer antes, según ha asegurado el director científico del laboratorio Sergio Bertolucci. “Es tres o cuatro veces mejor que lo que se encuentra en los hospitales ahora”, ha asegurado.

    http://www.europapress.es/salud/asistencia/noticia-cern-trabaja-nuevo-aparato-permitiria-detectar-antes-tumores-mama-tres-cuatro-veces-mas-pequenos-20140117125837.html

  36. Medicinas tradicionales chinas estancan la progresión de la diabetes permalink
    enero 18, 2014 19:22

    Hierbas medicinales tradicionales chinas resultan prometedoras para retrasar la progresión de prediabetes a un diagnóstico oficial de la diabetes, según concluye un nuevo estudio aceptado para su publicación en ‘Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism’.

    La prediabetes se diagnostica cuando un individuo ha desarrollado niveles elevados de azúcar en la sangre, pero los niveles de glucosa aún no se han disparado hasta el punto de desarrollar diabetes tipo 2. Las personas prediabéticas tienen mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y derrame cerebral.

    http://www.europapress.es/salud/salud-bienestar/noticia-medicinas-tradicionales-chinas-estancan-progresion-diabetes-20140117093510.html

  37. Las negligencias médicas se cobran 800 vidas por los "brutales recortes" sanitarios permalink
    enero 18, 2014 19:24

    La Asociación El Defensor del Paciente denuncia también que las listas de espera han subido “de forma espectacular”.

    Hubo un total de 14.307 errores médicos y 77 fallecimientos se debieron a que la ambulancia llegó al domicilio con retraso o no fue enviada.

    Hasta 149 bebés nacieron con discapacidad por partos inadecuados y 93 personas han quedado en estado de discapacidad tras una operación.

    También se ha localizado más un centenar de afectados por depilación láser y 31 intervenciones de oftalmología con mal resultado, secuelas o pérdidas de visión.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2029697/0/negligencias/medicas/muertes/#xtor=AD-15&xts=467263

  38. Leches vegetales permalink
    enero 18, 2014 19:41

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: