Skip to content

CUESTIÓN DE PELOTAS

octubre 3, 2013

 

Lulu

Lulu

Nunca deja una de aprender. Es curioso lo que se puede aprender en los libros…bueno quien dice en los libros, dice revistas, periódicos, artículos…Si no fuera por ellos, mi ignorancia sería supina, que es algo así como mogollón pero elevado al cubo. Que yo soy pelín ignorante, creo que es algo sabido por todos, pero es solo por descuido, no porque me empeñe en serlo. Es que se me olvida que he de cultivar la mente, nada más. Pero, en mi afán de aprender me encontré con esta noticia que me hizo reflexionar, que supuestamente, es para lo que leemos, o sea, para enriquecernos culturalmente ¿o no? Yo ya os digo que lo hago expresamente para ello, no por placer ni nada de eso, que por placer hago yo otras cosas más placenteras….ya me estáis pensando mal…¡¡mentes sucias!!…hablo de cosas como comer chocolate, por ejemplo…¿o es que conocéis algún placer mayor que ese?

Como os decía, de casualidad cayó en mis manos esta noticia: “los hombres con los testículos más pequeños, son mejores padres”…¡¡toma ya!! Yo pensaba que….¡¡¡un momento, un momento, un momento….stop Lulu!!! Antes de seguir, esto…ejem…jefe, tú que eres tan guapo y tan listo, ¿me harías el favor de hacer un corta y pega aquí de esta noticia para que no piense nadie que me la he inventado?…Gracias, jefe, muy amable…si es que más mono él…recordarme que le invite a una coca-cola…¡¡upsss, perdón, publicidad!!, quería decir a un refresco de cola…como si hubiera otro ¡¡que gracia!!…je,je.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130910/54382243145/hombres-testiculos-pequenos-cuidan-mas-hijos.html

super_huevo(2)

Como os decía, yo pensaba que cuando calificábamos a alguien de “huevón”, no era literal. Pero al parecer hay una relación. ¿A que vosotros más de una vez habéis pensado de ese vecino vuestro que nunca está metiendo horas en el parque con los niños, que es un huevón? ¿a que sí? Yo os confieso que también lo he pensado. Pero lo que nunca se me hubiera ocurrido es ir a medirle los huevos. Entre otras cosas porque no sabría cómo hacerlo, porque ¿sabe alguien como coño se miden los huevos? ¿de dónde a dónde se pone el centímetro? ¿o se mide el diámetro?…hombre, el diámetro digo yo que no puede ser, porque los huevos redondos, redondos, o sea con forma de circunferencia y posibilidades de aplicar luego la fórmula de pi y todo ese rollo, pues no lo veo yo la verdad. Ahora que a lo mejor lo hacen a peso. Les ponen una báscula debajo y los pesan…es una opción. O a lo mejor lo hacen por calibre…”¿y tú, de qué calibre los tienes”, “pues yo del 38 especial”…¿os imagináis?….¡¡¡que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

Digo yo ¿cómo a un tío, al parecer, a un antropólogo, se le ocurre esta idea? Esta así en su casa aburrido sin más un día y está pensando en lo huevón que es su vecino que nunca lleva los niños al parque y dice: “¡¡eso es, eureka, haré un estudio sobre cómo influye el tamaño de los testículos a la hora de involucrarse en las tareas de ser padre”.  ¡¡Que cosas tienen estos antropólogos!!…¡¡que graciosos ellos!!…¡¡me parto y me troncho!! Y de la misma llama a la Universidad de Evory, que por si no lo sabéis, está en Atlanta, Georgia, EEUU para más datos. Que seguro que no lo sabíais y luego la ignorante soy yo… je,je. Pues les llama a la Uni  de Evory y les dice: “oiga, que yo quería encargar un estudio consistente en tal y tal y a ser posible que luego salga el resultado de ese estudio publicado en la PNAS”….que fijo que tampoco lo sabéis….si es que no me leéis nada…La PNAS, como su nombre indica claramente, es la revista “Proccedings de la Academia Nacional de Ciencias”…parece mentira que no la conozcáis….¡¡ignorantes!!…je,je.

fg_354_1352104063

La verdad es que mira que sois complicados los tíos. Porque si una madre no se ocupa de sus hijos le dirían que es porque es una mala madre, o una vaga, o tal. Ahora, los tíos necesitáis justificar este “absentismo laboral” de alguna manera y a ser posible con estudios científicos avalados por importantes Universidades, porque que vosotros, pobres ignorantes no hubierais oído ni hablar de la Universidad de Evory no quiere decir que no sea importante. Es lo más en estudios antropológicos del tamaño de los huevos, que lo sepáis. No sé por qué me huele que este estudio lo ideó algún jeta al que su mujer le calentaba la cabeza todos los días tildándole de vago por no ayudarle en el cuidado de los niños. Y él, muy digno, le dijo “cariño, lo siento, pero es que mis pelotas son demasiado grandes y eso me impide tener precisión a la hora de cambiar pañales”….Como disculpa no está mal, siempre y cuando podamos decir lo mismo las tías, cuando no nos apetezca bañar a los niños, dar biberones, etc…”es que tengo el chichi tamaña XXL , cariño y bien es sabido que las mujeres que tenemos el chichi grande, tenemos una enzima en el cerebro que nos impide involucrarnos en el cuidado de los niños”…¡¡toma ya!!….¡¡lástima no haber oído hablar de este estudio hasta ahora!!…de haberlo sabido hace años…

brackets¿He dicho que los tíos sois complicados?…perdonad, me he quedado corta…los tíos lo que sois es raros de cojones…nunca mejor dicho…je,je…Siempre con el tema del tamaño a cuestas…¡¡que cansinos!! En vez de eso os deberíais preocupar más en si os quedan espinas o no, porque por si no lo sabéis, que a lo mejor sois tan listillos que sí lo sabéis, los tíos antes teníais espinas en el pene y se os han ido cayendo con los años…yo diría que a alguno aún le queda alguna espina o que en vez de caérsele, directamente,  se le ha metido por el culo…ahí lo dejo…

Pero…¡¡espera, espera un poco, Lulu, stop, stop….!!! Esto…ejem…jefe …¡¡guapo más que guapo!!!  que mira que es majo el jefe…¿a qué me vas a poner aquí ese otro corta y pega para que nadie crea que yo me invento las cosas?..¡¡que “mono” es el jefe!!…lo sé, lo sé, no me lo digáis todos a la vez que me vais a dejar sorda….sí, cierto, tengo que invitarle a un refresco de cola….

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/asi-perdieron-los-humanos-las-espinas-del-pene

 

cactus_a_forma_di_pene¿Lo veis? No me invento nada, los tíos teníais espinas en el pene…lo que no sé es si eso fue antes de ser monos o después…porque yo en el cole recuerdo haber estudiado lo de la evolución y el proceso desde el mono hasta ahora, y no recuerdo lo de las espinas en el pene…más divertido de estudiar ya hubiera sido. Pero mira si sois raros los tíos que se supone que las espinas eran para retirar los restos de esperma de otros machos a la hora de la copula y para “irritar” a la hembra para propiciar la ovulación…Para la ovulación, no lo sé, pero que la irritarían, eso es fijo,…je,je…que digo yo, ¿no sería más lógico unos chorritos en plan aspersores para desechar el esperma de otros machos en vez de las putas espinas? Luego ya ..si eso, el tema de la irritación para la ovulación , ya se vería, que seguro que hay mil maneras mejores,…digo yo…

Sí, ya sé lo que estáis pensando, que haber donde coño leo yo estas noticias que me enriquecen tanto culturalmente. Pues en el mismo sitio que todo el mundo: en ese periódico que reparten diariamente a la entrada del metro. Ese, en el que suele aparecer repetidamente en portada la Merkel, por ejemplo. Que ahora que lo pienso, ¿la Merkel tendrá espinas o las habrá perdido ya? De lo que estoy segura es de que tiene un par y del calibre 38 por lo menos…je,je

Y vosotros, piratas, ¿qué? ¿hay algún valiente ahora que se atreva a decir que los tiene grandes?  ¿a qué no? ¿a qué no hay huevos?…je,je

pequena_lulu

46 comentarios
  1. octubre 3, 2013 06:27

    Donde esté un balón que se quite un pelota

  2. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 3, 2013 06:30

    Incluso donde esté un valón.

  3. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 3, 2013 06:35

    ……………………..
    Incluso donde esté un valón.

  4. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 3, 2013 06:39

    Y aunque fuera un flamenco

  5. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 3, 2013 06:41

    La canción española es lo que tiene, que da mucho juego.

  6. octubre 3, 2013 06:51

    Una buena metáfora para explicar cómo es físicamente un tumor, es la de un ovillo enredado, en la que el hilo se deshilacha, se embarulla y comprime unas hebras con otras hasta acabar perdiendo su forma original. Para intentar ordenar de nuevo la madeja, un estudio en ratones ha demostrado que un barato y viejo fármaco para la hipertensión puede ser un buen aliado de la quimioterapia. No es la primera vez que se intenta ‘desenredar el ovillo’ del cáncer; de hecho, ya hay fármacos antiangiogénicos que tratan de reparar los vasos sanguíneos anómalos que va creando el cáncer para ‘alimentarse’. Sin embargo, el trabajo que ahora se publica en la revista ‘Nature Communications’ ha demostrado que se puede intervenir en esa maraña vascular que es el cáncer por otra vía diferente.

    Concretamente, investigadores del Hospital General de Massachusetts (en EEUU) han demostrado que un barato antihipertensivo, como el losartán, es capaz de ‘abrir’ los vasos sanguíneos del tumor para facilitar la llegada de la quimioterapia a las células tumorales.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/10/01/oncologia/1380641325.html

  7. octubre 3, 2013 06:53

    En el congreso europeo de cáncer que este fin de semana se celebra en Ámsterdam, el Grupo Español de Investigación en Linfomas (Gotel) acaba de presentar un estudio que analiza el perfil de 1.178 pacientes con linfoma folicular diagnosticados en 17 hospitales españoles entre 1986 y 2012. “Es una de las bases de datos más amplias del mundo, y nos da una idea del perfil de los pacientes, los factores pronósticos, cuántos de ellos recibieron tratamiento, cuántos evolucionaron hacia un linfoma más agresivo…”, explica el doctor Mariano Provencio, presidente del grupo Gotel y principal autor de esta investigación.

    El trabajo señala que la edad media a la que se diagnostica el linfoma molecular son los 58 años, con una proporción prácticamente idéntica entre hombres y mujeres. La media de supervivencia en la muestra fue de 246 meses, es decir, casi 20 años después del diagnóstico. “En los últimos años ha habido avances en el tratamiento de esta enfermedad, como las antraciclinas o los anticuerpos monoclonales, pero no sabíamos cuánto habían repercutido en la mejora de la supervivencia”, explica el doctor Provencio, director científico del Instituto de Investigación Puerta de Hierro de Madrid.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/09/27/oncologia/1380273036.html

  8. octubre 3, 2013 06:59

    Mientras la colonoscopia (y en su defecto el análisis de sangre oculta en heces) se consolida como una prueba capaz de reducir la incidencia y mortalidad por cáncer de colon, el análisis de PSA en sangre para detectar tumores de próstata incipientes conlleva más riesgos que beneficios para los varones. Dos estudios presentados este fin de semana en el congreso europeo de cáncer que se está celebrando en Ámsterdam (Holanda) ratifican que estas dos pruebas son la cara y la cruz del diagnóstico precoz.

    Los autores de ambos estudios vuelven a ratificar que los programas de screening en población sana, es decir, el uso de una prueba diagnóstica para detectar tumores en fases incipientes, sólo tiene sentido si los beneficios que se logran (menos tumores, menos mortalidad…) son superiores a los riesgos de la prueba.

    Y ese balance, sin duda, es positivo en el caso del cáncer de colon. Bien con un análisis de sangre en heces o una colonoscopia, Philippe Autier, del Instituto de Investigación en Prevención (Francia), considera que la evidencia sobre sus ventajas es “irrefutable”. “Hemos visto que cuanto mayores son los niveles de cobertura de los programas de detección precoz, menores son los índices de mortalidad por cáncer de colon”.

    En el reverso de la moneda, el otro estudio, liderado por su compañero Mathieu Boniol, viene a alertar de los riesgos innecesarios a los que se expone a muchos varones a quienes se les sigue realizando la prueba del PSA. Esta prueba trata de identificar en la sangre una proteína relacionada con el cáncer de próstata, pero que también puede estar elevada por otras múltiples causas y que a menudo lleva a resultados engañosos.

    “El test del PSA debería ser complementario a otras pruebas, no la puerta de entrada a la biopsia de próstata y otras pruebas”, alerta el también investigador del Instituto de Investigación en Prevención.

    Varios de sus colegas reunidos en Ámsterdam reconocen que no existe todavía acuerdo en la comunidad científica para desterrar definitivamente la prueba, por lo que recomiendan “discutir con su médico las ventajas e inconvenientes del PSA”, concluye Cora Sternberg, una de las responsables científicas de este congreso.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/09/29/oncologia/1380432625.html

  9. PARA LULU... permalink
    octubre 5, 2013 21:29

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    …. Y Aquél que diga que Nooooo….la pita que se rompió !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lulú…Lulú….Lulúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Tenías que ser túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Desde el otro lado del mundo…..♥

    Besitos Piratas….♥

    • octubre 6, 2013 08:47

      Tú sí que eres genial, Cecy…un beso ¡¡guapa más que guapa!!!

  10. PARA LULU... permalink
    octubre 5, 2013 21:31

    Vaya olvido…..!!!

    Soy Yoooooo

    Cecy

  11. octubre 6, 2013 20:06

    El Banco del Vaticano tiene según ‘Der Spiegel 300 millones de euros de más de mil clientes que, según sus estatutos, no podrían tener cuentas en la entidad y que, en gran parte, ocultan dinero negro, según informa este domingo el semanario alemán Der Spiegel.

  12. Negro Malumba permalink
    octubre 6, 2013 20:09

    Que al dinero ilícito le hayan colocado el sambenito de negro, como que no me hace gracia ninguna.

  13. octubre 6, 2013 20:14

    Los caminos del Señor resultan con frecuencia inexcusables.

  14. octubre 6, 2013 20:16

    Inescrutables, padre, es inescrutables…

  15. octubre 6, 2013 20:32

  16. octubre 6, 2013 20:46

    Quedaba menos de un día para ser retornada a su país y la justicia ha llegado provindencial. La nigeriana Lilian Olu, que tenía cita médica para ser intervenida de dos miomas (tumores uterinos) de 25 centímetros y que permanecía recluida en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Madrid para ser repatriada a Nigeria, se encuentra ya fuera del recinto.

    El Juzgado número 2 de Palma de Mallorca que decretó su internamiento ha decidido esta mañana ordenar su libertad, paralizando así su expulsión.

  17. octubre 6, 2013 20:53

    La tos es un mecanismo de defensa de nuestro propio cuerpo que tiene como objetivo expulsar sustancias extrañas o dañinas presentes en nuestras vías respiratorias. Puede ser seca o productiva.
    Cuando la tos es productiva se acompaña de expectoración es importante no cortar los síntomas ya que este tipo de tos es necesaria para despejar las vías respiratorias de una excesiva mucosidad.

    El otro tipo de tos es la tos seca, esta tos no tiene como objetivo expectorar una excesiva mucosidad, es más bien una tos producida por una irritación externa (aire acondicionado, calefacción, disminución de la humedad relativa, frío…) y que suele empeorar y ser más molesta si no se trata desde los primeros síntomas.
    En estos casos se recomienda más un tratamiento natural de la tos a uno farmacológico, en el tratamiento alternativo un excelente remedio para la tos es el consumo de miel.

    A medida que esta tos aumenta, la mucosa de la vía respiratoria se irrita y produce aún más tos, por tanto es primordial calmar la irritación. La miel crea una película sobre la mucosa de la faringe de modo que la protege de sustancias que pudieran irritarlas aún más y a partir de esta protección la tos empieza a remitir.

    El mejor modo de consumir la miel para curar y calmar la tos seca es disolverla en agua tibia, así la garganta queda, a parte de protegida, más hidratada y esto hace que mejoren los síntomas de manera excelente.

    http://alimentosparacurar.com/n/85/miel-para-curar-la-tos-seca.html

  18. octubre 6, 2013 20:56

    La incontinencia urinaria es un problema que afecta a muchas mujeres. Pero se puede aliviar y hasta prevenir si se practica este ejercicio en el que se potencia la fuerza de los músculos del suelo pélvico y la relajación de otros músculos de la pelvis.
    Ejercicio contra la incontinencia:

    • Se puede hacer en diferentes posiciones: tumbadas, de pie, sentadas, sobre las rodillas…

    • Mantenga la contracción durante 6-8 segundos y añada 3-4 contracciones rápidas. En total se efectúan 8-12 contracciones en cada posición.

    • Haga este ejercicio tres veces al día.

    Si a pesar de hacer el ejercicio el problema no mejora consulte a un especialista.

    http://www.cuidadodelasalud.com/a-sd/i-em/3-im/ejercicio-saludable-para-evitar-la-incontinencia-urinaria/

  19. octubre 6, 2013 21:04

    La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica asegura que contiene sustancias idénticas a las que lleva el cigarrillo convencional. Aumenta la resistencia de la vía aérea y disminuye su poder conductor. No hay regulación alguna para su venta en España, salvo para menores de edad.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1934257/0/cigarrillo-electronico/afecta-pulmon/perjuicios/#xtor=AD-15&xts=467263

  20. octubre 6, 2013 21:13

    El VIH-2 ya infecta a 45 españoles y a más de un millón de personas en todo el mundo, sobre todo en África occidental. El virus, menos contagioso y agresivo que el conocido VIH-1, puede esconder claves para luchar contra el síndrome.

    En 2012, que se sepa, un único español se infectó por el VIH-2. Pero ya son 45 los españoles registrados que portan este virus, menos agresivo que el VIH-1 pero que también puede provocar el sida. Los infectados son, según su frío perfil estadístico, hombres heterosexuales de unos 40 años.

    http://esmateria.com/2013/09/23/el-sida-que-nadie-conoce/

  21. octubre 6, 2013 21:17

    La Audiencia de Valladolid ha acordado reabrir el caso de un hombre con iniciales E.M.R. que murió en septiembre de 2006 a causa de una leucemia pero que, tal y como entiende la sala, podría haber tenido un cincuenta por ciento de posibilidades de alcanzar la curación total si el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad no se hubieran demorado casi dos meses y medio.

    http://noticias.lainformacion.com

  22. octubre 6, 2013 21:20

    6 de octubre de @ 22:18 : Tarragona, ES
    6 de octubre de @ 22:14 : Zamora, ES
    6 de octubre de @ 22:14 : Tarragona, ES
    6 de octubre de @ 22:12 : Tarragona, ES
    6 de octubre de @ 22:12 : Zamora, ES
    6 de octubre de @ 22:11 : Zamora, ES
    6 de octubre de @ 22:04 : Ashburn, Virginia, US
    6 de octubre de @ 22:04 : Granada, ES
    6 de octubre de @ 22:04 : Tarragona, ES
    6 de octubre de @ 22:03 : Granada, ES
    6 de octubre de @ 21:59 : Spain, ES
    6 de octubre de @ 21:52 : Zamora, ES
    6 de octubre de @ 21:52 : Madrid, ES
    6 de octubre de @ 21:50 : Estos, FR

  23. octubre 6, 2013 21:55

    • octubre 6, 2013 23:32

      Ya se creían los ricos
      que nos íbamos a morir los pobres
      hemos cogido patatas
      ¡que nos toquen los cojones!

  24. octubre 6, 2013 21:56

  25. octubre 6, 2013 23:00

  26. octubre 6, 2013 23:14

  27. octubre 6, 2013 23:24

  28. octubre 6, 2013 23:37

    Con dos cojones

  29. octubre 8, 2013 05:49

    Científicos del Imperial College London, en Reino Unido, han presentado un bisturí que permite distinguir los tejidos cancerígenos durante la propia cirugía. El instrumento comunica al instante qué tejido cortar y qué tejido dejar intacto, lo que supone un enorme adelanto en la tecnología de intervención quirúrgica.

    En la cirugía por cáncer, el cirujano ha de tener absoluta certeza de retirar todas las células enfermas para evitar recaídas. Hoy en día los tumores sólidos son extraídos junto a un margen de tejido sano al no poder precisar los límites de la zona cancerígena. En ocasiones incluso se deben analizar los tejidos en el laboratorio mientras el paciente permanece anestesiado en la sala de operaciones.

    El bisturí iKnife presentado por el doctor Zoltan Takats emplea sistema de electrocirugía que calienta el tejido al mismo tiempo que lo secciona con la máxima precisión. Este se encuentra conectado a un espectómetro que detecta las diferencias entre los químicos presentes en el humo emanado de tejidos cancerosos y de tejidos sanos.

    http://www.diariosalud.net/index.php?option=com_content&task=view&id=25934&Itemid=36

  30. octubre 8, 2013 06:00

    Este martes se votará una normativa europea para regular su comercialización
    No hay evidencia científica que avale su eficacia para dejar de fumar
    Hay estudios que alertan de las sustancias cancerígenas que muchos incluyen
    Las compañías tabaqueras financian estudios pro ‘e-cigarrillos’

    Por eso, la Organización Mudial de la Salud (OMS) se pronunció este verano desaconsejando el uso de estos dispositivos electrónicos, hasta que algún organismo regulador competente compruebe su seguridad y efectividad. En 2009, la agencia americana del medicamento (FDA) analizó varias marcas de ‘e-cigs’ comercializadas en todo el mundo y alertó de la presencia de sustancias cancerígenas (como la nitrosamina) y tóxicas (como el dietilenglicol, que es un anticoagulante). No sólo comprobó que aun cuando el etiquetado no señalaba la presencia de nicotina, los resultados mostraban lo contrario. También observó algunos casos en los que “la cantidad real de nicotina era hasta siete veces mayor de lo que indicaba la información del cartucho”, afirma Rodríguez Lozano. Además, la FDA constató que la mayoría de las marcas incluyen grandes concentraciones de glicol de propileno, que es un irritante cuando se inhala, y verificó la presencia de otros productos químicos.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/10/04/noticias/1380907036.html

  31. octubre 8, 2013 06:02

    Tres semanas de radioterapia en lugar de cinco. Ése es el concepto de la llamada radioterapia ‘hipofraccionada’, que aplica dosis un poco más altas de radiación en cada sesión, pero concentradas en un plazo de tiempo más corto. Un nuevo estudio publicado en la revista ‘Lancet Oncology’ demuestra que esta modalidad es tan segura y eficaz para las mujeres con cáncer de mama.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/10/04/oncologia/1380913426.html

  32. octubre 8, 2013 06:04

    La administración precoz de un fármaco, el metoprolol, que actualmente cuesta menos de dos euros, es capaz de reducir de forma significativa el daño que sufre el corazón después de un infarto. Su aplicación, que debe realizarse durante el traslado hospitalario en ambulancia o helicóptero hasta el hospital, disminuye de forma notable el daño al músculo cardiaco que se genera por la falta de riego sanguíneo.

    El metoprolol es un fármaco conocido desde hace más de 30 años en España, ya que se utiliza para tratar la hipertensión. Su uso en los pacientes infartados ha supuesto un gran avance en una nueva y puntera investigación realizada por investigadores del CNIC en colaboración con los servicios de emergencias extrahospitalarias y siete hospitales españoles.

    “El pronóstico y la evolución de los pacientes a los que se les administra este fármaco de forma precoz mejora de manera espectacular”, ha afirmado Vicente Sánchez-Brunetem, subdirector de SUMMA y co-investigador principal el estudio, denominado METOCARD-CNIC, cuyos datos han sido publicados en la revista ‘Circulation’.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/10/04/corazon/1380892604.html

  33. octubre 8, 2013 06:08

    Té verde para estimular la inmunidad

    Otro de los tantos beneficios que tiene el té verde es la capacidad de estimular la inmunidad, algo que lo puede volver clave en la prevención y el combate de muchas enfermedades, sobre todo de aquellas que son infecto contagiosas.

    Según un estudio realizado en el Linus Pauling Institute de la Oregon State University (Estados Unidos), las epigalocatequin galato (EGCG), una de las sustancias antioxidantes del té verde, tendría la capacidad de estimular la formación de células T. Estas últimas, justamente, son fundamentales para estimular positivamente la inmunidad y hasta para prevenir el cáncer, de acuerdo a lo expuesto por dicha investigación.

    En el citado estudio, los roedores que recibieron el estímulo de las EGCG en su alimentación, consiguieron elevar notablemente el desarrollo de estas células T, que juegan un rol clave en el sistema inmune. De esta manera, el consumo de té verde podría llegar a ser muy importante, si se llegan a descubrir más cuestiones relacionadas, ya que es un elemento completamente natural, económico y al alcance de todos.

    http://m.innatia.com/c-propiedades-del-te-verde/a-te-verde-para-estimular-la-inmunidad-6875.html

  34. octubre 8, 2013 06:10

    La remolacha roja sobresale por ser un anticancerígeno muy potente. Este potencial anticancerígeno se debe a que es muy rica en flavonoides, destacando su pigmento rojo, la betanina. Está demostrado mediante estudios en personas y animales, que comer la remolacha roja, ayuda a prevenir e inhibir la aparición de tumores cancerígenos. De esta manera, la ingesta de remolacha roja junto con otras plantas anticancerosas (tomates, cebollas, chirimoyas, pepinos…) ayudan a mantener el organismo depurado y a la prevención del cáncer. Por su alto contenido en folatos también es un buen preventivo de disfunciones cardiovasculares.

    Además de sus propiedades como anticancerígeno y beneficios cardíacos, la remolacha roja resulta un perfecto mineralizante del organismo. Se trata de un alimento rico en hierro (también en este caso por los folatos), esto la hace adecuada para que las mujeres la tomen, sobretodo durante el embarazo y la menstruación.
    Además, la remolacha roja tiene propiedades rejuvenecedoras y comerla puede mantenernos jóvenes más años. Esto se debe a que tiene mucho ácido fólico en su composición el cual participa en la formación de células nuevas y hematíes (glóbulos rojos).

    http://alimentosparacurar.com/n/165/remolacha-anticancerigeno-y-rejuvenecedor-natural.html

  35. ¿QUÉ ES UNA PUTADA?/Antonio Gala permalink
    octubre 8, 2013 09:50

    Putada es comparar la jubilación de un diputado o diputada con la de una viuda.

    Putada es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

    Putada es que los diputados sean los únicos trabajadores (?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.

    Putada es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían para sí los técnicos mejor cualificados.

    Putada es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    Putada es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

    Putada es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Putada es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, más 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- más 82 días en verano).

    Putada es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

    Putada es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

    Putada es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios son los únicos que representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos…

    Putada es que nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven, hablando de política social y derechos sociales.

    ¡Qué Putada!…

  36. octubre 9, 2013 15:35

    – ?Ana Botella?
    – Sí…
    – ¿Nivel de inglés?
    – Alto…
    – Diga “correr”
    – To run…
    – Póngalo en una frase…
    – En Navidad to run de Suchar

  37. octubre 9, 2013 15:36

    -?Ana Botella?
    -Sí…
    -¿Nivel de inglés?
    -Alto…
    -Diga “memoria”
    -Memory…
    -Póngalo en una frase…
    -Salté por la ventana y memory…

  38. octubre 9, 2013 15:37

    – ?Ana Botella?
    – Presente
    – ?Nivel de inglés?
    – Alto
    – Diga “comprender”
    – Understand
    – Póngalo en una frase…
    – Understand las llaves, matarile, rile, rile…

  39. octubre 9, 2013 15:38

    -¿Ana Botella?
    – Presente
    – Traduzca al inglés: “el gato cayó al agua, se ahogó y se murió”
    – “The cat pum cataplum in the water, glugluglú y no more miau miau”

  40. octubre 10, 2013 15:29

    Europa aprueba cubrir con advertencias sanitarias el 65% del paquete de tabaco

    El pleno de la Eurocámara ha respaldado este martes -por 560 votos a favor, 92 en contra y 32 abstenciones- la nueva directiva sobre productos del tabaco, que obligará a aumentar el tamaño de las advertencias sobre los riesgos de fumar (que deberán combinar texto e imágenes) hasta cubrir el 65% de la superficie frontal y posterior de los paquetes de cigarrillos, en lugar del 40% en la actualidad.

  41. octubre 10, 2013 15:31

    Acceden por la axila para no dejar en el cuello la cicatriz de la cirugía habitual. Se realiza una incisión de unos 6 cm. que se oculta en los pliegues de la axila. Está indicada para extirpar el bocio nodular y los carcinomas de tiroides.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1943203/0/operacion-tiroides/axila/endoscopia/#xtor=AD-15&xts=467263

  42. octubre 10, 2013 15:34

    El tabaco de sabores como chocolate y vainilla pensados para atraer a los jóvenes consumidores quedará prohibido en 2016 y el mentolado en 2021. Respecto al tamaño de las advertencias, ocuparán el 65% de la cajetilla (en lugar del 75% que pedían algunos grupos políticos). La directiva pondrá fin a la desregularización de los cigarrillos electrónicos.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1941120/0/tabaco/mentolados-cigarrillos-sabores/tamano-advertencias/#xtor=AD-15&xts=467263

  43. octubre 10, 2013 15:37

    El exceso de radiaciones de los aparatos tecnológicos aceleran nuestro envejecimiento Un hombre habla por su teléfono móvil. (ARCHIVO) Lo advierte la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. De igual modo, también el estrés ha disparado el proceso degenerativo. Recomiendan también cuidar la flora intestinal y todo el sistema digestivo.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1939696/0/radiaciones/aparatos-tecnologicos/envejecimiento/#xtor=AD-15&xts=467263

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: