Skip to content

Y SON CUATRO YA

septiembre 26, 2013
by

Y son cuatro ya.

El tiempo va pasando e irremediablemente va marcando aniversarios.

Días que no son distintos de los demás en los recuerdos de nuestras  vivencias. No hay día que no pases por mi memoria. Hay rincones, cosas, gente, canciones, palabras, incluso gestos de otros que te rememoran en mí.

Hoy hace cuatro años ya, y yo quiero imaginarte con veinte. Estúpido sentimiento que no tiene más sentido que el de torturarme. Pero la imaginación es libre, y el deseo…imposible.

Hoy, especialmente hoy, quiero apartar todo tu sufrimiento, toda tu lucha infructuosa, toda tu rebeldía justificada, toda tu enajenación.

Hoy quiero quedarme con lo que realmente eres, a pesar de los pesares.

Tú.

Alejandro.

Mi hijo.

Futurescope 068

 

Tomás.

13 comentarios
  1. septiembre 26, 2013 23:08

    Hay canciones que sueltan las emociones y nos vinculan a nuestra gente. De aquí y de allá. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra. A mi me ha ocurrido así, por eso quiero escucharla otra vez contigo. Para mi, para ti, para todos. Te quiero.

  2. Cecy permalink
    septiembre 27, 2013 00:42

    ¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE CAPI !!!!!!!

    Porque te conocí y aprendí a quererte a admirarte ….¡¡¡¡¡¡GRANDE SIEMPRE!!!!! te recuerdo……admiro ……quiero………CONTINUA REPARANDO SUEÑOS….

    Desde el otro lado del charco, todo mi amor para tí….♥♥♥

    ¡¡¡¡¡ MILES DE BESOS ALLI DONDE QUIERA QUE ESTES!!!!!

  3. septiembre 27, 2013 03:39

    Se oye ruido de voces
    al otro lado del tabique.

    No sé que hora es
    pero debe de ser tarde.

    Los recuerdos se pegan
    a la memoria herida.

    Cuando llegue el día
    volveremos a encontrarnos
    por las viejas calles del barrio.

  4. septiembre 27, 2013 04:21

    • Cecy permalink
      septiembre 27, 2013 04:37

      Oh Capitán…..Miiii Capitán,……

  5. Para TP permalink
    septiembre 27, 2013 04:26

    Juana Mari y ahora Tú ….sin palabras..solo sentimiento….♥

    ¡¡¡¡¡.CUANDO LLEGUE EL DIA!!!!!

  6. Oh Capitán, mi Capitán! permalink
    septiembre 27, 2013 06:08

    Ya son cuatro, y yo también intento imaginarte con veinte, porque sigues aquí, con nosotros, siempre.
    Hoy Alejandro te doy un beso infinito. Mi deseo, también, es que cuando llegue el momento nos veamos de nuevo.

    Te quiero !

    • Oh Capitán, mi Capitán! permalink
      septiembre 27, 2013 06:09

      Claudia

  7. septiembre 27, 2013 11:19

  8. septiembre 27, 2013 11:20

    CUATRO AÑOS
    Cuatro años de ausencia, cuatro años sin tus risas, sin tus abrazos, sin tus caricias, sin tus enfados, sin tus bromas, … sin ti.
    Sin tus SUEÑOS , sueños rotos, sueños olvidados, sueños que no se harán realidad.
    Cuatro años de vacío, de un vacio total.
    Sigue reparando mis sueño , los sueños,,,

  9. Rafael Alberti/Fernando Polavieja permalink
    septiembre 27, 2013 18:47

    Ojos tristes, por la banda
    de babor… ¿Adónde irán?

    —¿Adónde van,
    capitán?

    Ojos tristes, que verán
    las costas que otros no vean…

    —Sin rumbo van.
    …Mis ojos tristes, sin rumbo…

  10. septiembre 27, 2013 23:15

    Hola guapo, ¿Cómo te va por ahí????,aquí seguimos hechandote mucho de menos.Un abrazo.

  11. Mary permalink
    septiembre 29, 2013 02:02

    Ale siempre en mi corazón !!!, desde hace unos días miro unas de las pocas fotos que tengo tuyas, me hago preguntas que no tienen respuestas , desde donde estés sigue guiando a tus padres para sobrellevar este gran dolor, a pesar de no haberte conocido en persona te quiero con toda mi alma, un beso grande para ti y un fuerte abrazo a tus padres .

Los comentarios están cerrados.

