Skip to content

A Wonderful World

septiembre 20, 2013
by

¿Cuantos mundos maravillosos existen?

Indudablemente cada uno tenemos una visión diferente de esta utopía.  Me resulta difícil creer que todo lo que está pasando cada día, en lo que se refiere a las medidas para salir de esta crisis, sea para conseguir un mundo mejor. Me cuesta creer que “mi mundo maravilloso” tenga que pasar por el aro del “mundo maravilloso” de quienes nos gobiernan,( no solo de los nuestros, meros títeres del  sistema,  sino de todos en general), me cuesta creer que la reforma en la educación sea para bien, me cuesta creer que los recortes en sanidad sean para bien, me cuesta creer que la marcha de nuestros jóvenes sea para bien, me cuesta creer que la paralización de muchas ramas de la investigación sean para bien, me cuesta creer…y me cuesta creer… y me cuesta creer. Y de hecho me cuesta creer tanto en todo que ya (casi) no creo en nada.

Quizás en la misma proporción de… el que no tiene nada le sobra todo, el que tiene todo quiere más.

Ver los árboles crecer y sentir que están ahí para todos regalando su sombra. Ver las rosas rojas regalando su color. Ver en el cielo azul esas nubes blancas en armonía decorativa. Sentir el día con su bendito brillo y su calor. Sentir la noche y su sagrada oscuridad. Disfrutar de un arco iris regalado por el sol y la lluvia en conjunción. Disfrutar de la sonrisa de un amigo cuando te encuentras con él y sentir que el “que tal estás” suena a “te quiero”. Oír a los bebés llorar, verles crecer y saber que ellos aprenderán mucho más de lo que yo nunca sabré. Y ME DIGO A MI MISMO… QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

Veo mi gran coche, en mi gran garaje de mi gran casa con mi gran jardín. Veo las rosas que mi jardinero mantiene rojas para mí. Veo el cielo azul solo comparable al azul de mi piscina. Veo mi cuenta corriente crecer de día en día. Veo como mis jefes ahora son mis subordinados que me obedecen. Disfruto con ese amigo al que sé que le puedo sacar algo. Me fascina saber que sé vivir mucho mejor de lo que ellos sabrán y podrán nunca. Y ME DIGO A MI MISMO… QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO.

 

banner-278x150

Anuncios
51 comentarios
  1. septiembre 20, 2013 19:45

    El mundo sería maravilloso sin tanto cabrón como anda suelto.

  2. septiembre 20, 2013 20:59

    Y no te refieres precisamente, supongo, a los machos cabríos.

  3. septiembre 20, 2013 20:59

    Supones bien.

  4. septiembre 20, 2013 21:00

    Me lo temía.

  5. ¿Qué es el análisis de sangre oculta en heces? permalink
    septiembre 20, 2013 22:58

    Era una vieja reivindicación de los médicos y por fin se han escuchado sus peticiones. El Consejo Interterritorial de Salud aprobó ayer la inclusión del cribado del cáncer colorrectal en la cartera básica de servicios, lo que supone que cualquier español sano, sin ningún síntoma, podrá hacerse un análisis de sangre en heces en la Seguridad Social cada dos años.

    Igual que la mamografía permite detectar a tiempo el cáncer de mama, o la citología identifica a tiempo cambios premalignos en el cuello del útero, el análisis de sangre oculta en las heces ha demostrado ser tan eficaz (y mucho mejor aceptada por la población) como la colonoscopia para detectar a tiempo pólipos en el colon que podrían derivar hacia un tumor maligno.

    En la actualidad se diagnostican cada año en España unos 25.000 casos de este tumor, que se ha convertido ya en el más frecuente en hombres y mujeres. Un 90% de esos pacientes podría curarse si la enfermedad se detectase a tiempo. Una prueba sencilla y barata (cuesta unos dos euros) como buscar rastros de hemorragias ocultos en las heces podría evitar unas 3.500 defunciones al año en nuestro país, según calcula la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/23/oncologia/1374595685.html

  6. Acusan a Danone de sobornar a médicos para dar su leche a recién nacidos permalink
    septiembre 20, 2013 23:00

    La televisión nacional china CCTV ha acusado a la firma francesa Danone de sobornar a personal de hospitales chinos para que ofrezcan la leche en polvo de su marca local a recién nacidos, según desvela un reportaje de la cadena que ha enfurecido a la población.

    “Con esta práctica, los bebés pueden desarrollar una dependencia a este producto, que sustituye a la leche materna y puede afectar al sistema inmunológico de los recién nacidos”, señala un locutor de la televisión nacional en el reportaje, emitido el lunes y del que este martes se hacen eco diversos medios chinos.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/09/17/noticias/1379416146.html

  7. Dos estudios informan que las pruebas de detección del cáncer de colon funcionan La colonoscopia, la sigmoidoscopia e incluso las pruebas de sangre oculta en las heces reducen el riesgo de morir de cáncer permalink
    septiembre 20, 2013 23:03

    La colonoscopia sigue siendo la herramienta más efectiva de detección, ya que reduce el riesgo de morir de cáncer de colon en un 56 por ciento, según los nuevos datos, que aparecen en la edición del 29 de septiembre de la revista New England Journal of Medicine.

    Sin embargo, los otros dos métodos de detección recomendados también reducen en gran medida la mortalidad por el cáncer de colon, hallaron los investigadores. La sigmoidoscopia flexible provee una reducción del 40 por ciento en el riesgo de morir de cáncer de colon, mientras que las pruebas anuales de sangre oculta en las heces ofrece una reducción del 32 por ciento en el riesgo de muerte.

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_140834.html

  8. UN GRAN NUMERO SON ANTICANCEROSOS Algunos fármacos dispensados en farmacia hospitalaria pero sin hospitalización estarán sujetos al copago el 1 de octubre permalink
    septiembre 20, 2013 23:18

    Los medicamentos de dispensación ambulatoria en el hospital, es decir aquellos que “sin tener la calificación de uso hospitalario” solo se dispensan a pacientes no hospitalizados en los servicios de farmacia de los hospitales, quedarán sometidos a partir del 1 de octubre para su dispensación al copago farmacéutico, con un límite de aportación reducida.

    Entre los fármacos incluidos se encuentra medicamentos para retrasar la progresión en cáncer de mama avanzado como el ‘Afinitor’ o el ‘Tyverb’, para tratar el cáncer de riñón avanzado o extendido a otros órganos como el ‘Votrient’; o para en el tratamiento de tumores cerebrales como el ‘Temodal’; además de otros tantos fármacos prescritos para la leucemia mieloide crónica (LMC), el tratamiento de tumores malignos no resecables y/o metastásicos del estroma gastrointestinal (GIST), para reprodución asistida, la artritis reumatoide, la degeneración macular o la hepatitis C crónica, entre otros.

    http://www.europapress.es/salud/asistencia/noticia-algunos-farmacos-dispensados-farmacia-hospitalaria-hospitalizacion-estaran-sujetos-copago-octubre-20130919133009.html

  9. España es el sexto país del mundo que más felicidad ha perdido según la ONU permalink
    septiembre 20, 2013 23:25

    Un informe de Naciones Unidas constata un ritmo de pérdida del bienestar similar al de países como Botsuana. España aparece en el puesto 38 del ranking de felicidad, por detrás de Arabia Saudí .

    Si la felicidad se pudiera sacar por un cajero automático, España necesitaría un rescate. España es el sexto país del mundo que más felicidad ha perdido desde 2007, sólo adelantado por Egipto, Grecia, Myanmar, Jamaica y Botsuana. La lista completa, de 128 países, forma parte del Informe Mundial de la Felicidad 2013, elaborado por Naciones Unidas y presentado ayer en Nueva York (EEUU).

    http://esmateria.com/2013/09/10/espana-es-el-sexto-pais-del-mundo-que-mas-felicidad-ha-perdido-segun-la-onu/

    • Tomás permalink
      septiembre 21, 2013 00:43

      Que nadie se preocupe, que la venida de alemanes y norteuropeos pudientes de vacaciones a gozar de nuestro sol y playas subirán esta media.

      • Tomás permalink
        septiembre 21, 2013 00:47

        Lahostiaputa, cada vez pinta uno menos. Lo digo por la foto.

  10. septiembre 21, 2013 06:44

  11. septiembre 21, 2013 06:58

  12. septiembre 21, 2013 07:01

    Yo veo árboles verdes, rosas rojas también
    Las veo florecer para mi y para ti
    Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

    Veo cielos azules y nubes blancas
    El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada
    Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

    Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
    También están en las caras de la gente que pasa
    Veo amigos estrechando sus manos, diciendo “¿Cómo te va?”
    Realmente ellos dicen “Yo te quiero”

    Escucho bebés llorar, los veo crecer
    Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré
    Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
    Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

  13. septiembre 21, 2013 07:22

  14. septiembre 21, 2013 13:02

    Yo no sé cuantos mundos maravillosos existen. Ni siquiera sé cuantos mundos existen. Pero os hablaré del que yo conozco, que para mí, evidentemente, es maravilloso: el mundo Lulu.
    Como todo sabreis ya a estas alturas de la película, yo no soy de este mundo. Me enviaron aquí, a vuestro mundo, con una misión ultrasecreta, que obviamente, no puedo revelaros porque si no, no sería secreta. Cuando me fabricaron….esperar, antes debo hacer un pequeño inciso. No me fabricaron como aquí se fabrican las personas, o sea mediante la transmisión de fluidos. En mi mundo, nos fabrican en serie. La gestación es más rápida que en el vuestro, no dura nueve meses, apenas unos días. Pero eso sí, el rodaje cuesta bastante más tiempo, ya que se hace con mucha precisión, sin grietas, para que a la larga todo funcione correctamente y no tengamos que pasar por boxes a echar parches continuamente.
    Como os decía, cuando me fabricaron, me programaron como “ser de alta gama”, con una cantidad de prestación acojonantes, y con una carcasa de superlujo (a la vista está, bonita de cojones…je,je). Me adiestraron concienzudamente para poder instalarme en este mundo como uno más de vosotros, y me enviaron para aquí. Ya me habían avisado de que aquí los seres estaban bastante contaminados, que llevaban tragando mierda años y años. Así y todo, el impacto fue tremendo. No esperaba para nada encontrarme con lo que ví.
    Tonta de mí, creí que la misión sería coser y cantar. Pero me equivoqué. No me habían alertado contra eso. Me lo creí todo. Me creí a las personas, me creí sus palabras, y lo que es peor, me creí sus mentiras. Afortunadamente, los de mi mundo, me iban cambiando el chip de vez en cuando para que me fuera adaptando. Todo fuera por la misión. Y como me hicieron perseverante (creo que se dice así, que lo del idioma aun lo llevo bastante mal), pues aquí sigo.
    De vez en cuando, tengo que recargar las baterías, porque empiezo a perder fuerzas. La misión requiere mucho desgaste de energía y las baterías se consumen. ¿Sabeis como cuando vuestros juguetes de pilas empiezan a moverse lentos y os dais cuenta que toca cambiar pilas? A los de mi mundo nos pasa igual. A los seres de alta gama nos pasa menos, porque llevamos alcalinas de ultima generación, pero también necesitamos recargas. El proceso de recarga es lento. No es como vuestros teléfonos móviles que se cargan en un par de horitas. No. Nuestras recargas llevan días o incluso semanas. Entender que no vale una recarga a medias. Debe ser una recarga completa.
    Para ello, nos conectamos a alimentadores de energía…no os aburriré contándoos lo que es eso, porque probablemente, no lo entenderíais. Pero digamos que es como si tuviéramos que enchufarnos unos días a la corriente, para que me entendáis. Logicamente, como resultaría muy sospechoso que Lulu desapareciera del mapa durante unos días mientras dura el proceso de recarga, que no fuera al trabajo, y que no se le viera por ningún lado, los altos cargos de mi mundo, mandan una copia de la Lulu original para que desempeñe sus mismas funciones cotidianas. Es una copia tan buena que nadie nota la diferencia. Aunque lógicamente no tiene las mismas prestaciones que la original, porque ya sabeis que en el proceso de fotocopiar siempre algo de nitidez se pierde. Pero os aseguro que nadie nota la diferencia. En mi mundo, las cosas se hacen bien hechos, o no se hacen ¡¡que coño!!
    Estoy intentando que en mi mundo admitan a seres de este mundo, ya que creo que en este mundo la vida les es difícil y en el mío les resultaría más sencilla. Pero los altos cargos me dicen que no. Que han dejado de expedir visados ya que la gente de vuestro mundo llegaba demasiado contaminada y no sabía vivir en un ambiente tan purificado. Y además tenían un par de problemas añadidos. El primero es que os fabricaron con ese pequeño defecto en el oído que hace que todos oigáis mal y habléis a gritos, cosa que en el mundo de Lulu está prohibida. Alli no existe la contaminación acústica. Lo único que se escucha por encima del volumen normal son risas y cantos. Y segundo que no cumplíais la norma fundamental que se exige en el mundo Lulu. Es lo primero que te piden para darte el visado: “¿Nivel de fantasía o imaginación?” Nadie llega al aprobado. Con un cuatro raspado, a lo mejor consigues un visado para un mes. Pero en vuestro mundo la contaminación, el tragar mierda tanto tiempo, ha hecho que olvidéis lo que es la fantasía. Entiendo que no podáis tener la media de mi mundo que es muy alta, pero todos soleis tener un nivel cero. Entiendo que es porque llevais soportando la contaminación mucho tiempo. Pero sin la fantasía, sin soñar, nunca tendréis acceso a mi mundo y tendréis que conformaros con vivir en el vuestro.
    Pero no os preocupéis. Lulu ha venido con una misión. Y como os he dicho, soy muy perseverante (otra vez esta palabra, mira que sois complicados en este mundo con el vocabulario), y como lo soy, no cejaré en mi empeño. Aunque acabe con todas las fuentes de energía de mi mundo, del que por cierto, no puedo daros las coordenadas…no es por nada, es que los GPS de este vuestro mundo no están configurados para poder llegar al mío…Una lástima, porque no sabeis lo que os perdeis…¿o sí? ¿o sí lo sabeis? Alucinariais con el comité de bienvenida. ¿Sabeis las pelis de Hawai cuando reciben a la gente con collares de flores y tal? En mi mundo, el único momento en que se permite subir el volumen de voz, es en ese momento de la recepción donde se saluda a otros seres ¿mundanos? (¿se dice mundanos cuando son de otros mundos?), con ese nuestro grito de guerra: ¡¡bienvenidos, guapos más que guapos!!

    • septiembre 22, 2013 21:01

      Genial!!!!
      Asi eres Lulu, GENIAL!!!!
      Me ha encantado lo que has escrito , me alegro de que hayas tenido ese viaje a tu mundo y vengas renovado, Felicidades!!!!

      Un abrazooo

    • septiembre 24, 2013 00:53

      :))

  15. septiembre 21, 2013 17:16

    Tabaco: considerado el primer agente cancerígeno, relacionado con los cánceres de pulmón, esófago, cavidad bucal, laringe, vejiga urinaria, entreotros. Se le atribuye responsabilidad en 35% de todos los tumores en varones y entre 10-15% en mujeres. La relación tabaco-cáncer sigue una progresión lineal.

    http://www.salud180.com/topicos/cancer

  16. Ofrecen un kit por 75 euros para conocer qué señales de sufrir cáncer hay en tu ADN Una imagen de un análisis de ADN permalink
    septiembre 21, 2013 22:35

    Ofrecen un kit por 75 euros para conocer qué señales de sufrir cáncer hay en tu ADN Una imagen de un análisis de ADN

    Los estuches se venderán en Japón por Internet a partir de primavera. Serán comercializados por la distribuidora japonesa de contenidos para teléfonos móviles MTI. El usuario debe tomar una muestra de células de la pared interior de la mejilla con el bastoncillo que contiene el test y enviarlo a un laboratorio. Los resultados se obtendrán en un plazo de dos meses. La empresa ya lanzó en diciembre de 2010 otro exitoso test para detectar el gen de la obesidad.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1924433/0/pruebas-adn/cancer/75-euros/#xtor=AD-15&xts=467263

  17. Las superbacterias amenazan a España permalink
    septiembre 21, 2013 22:47

    Las complicaciones hospitalarias causadas por microbios inmunes a los antibióticos crecen en toda Europa. España se encuentra ya en el nivel de riesgo 3, uno más que el pasado año.

    Las infecciones con bacterias resistentes a los antibióticos de último recurso están creciendo en España. Así lo detalla un nuevo informe que ha recabado información de 39 países europeos y que ha coordinado el Centro Europeo de Control de las Enfermedades (ECDC).

    http://esmateria.com/2013/07/16/las-superbacterias-amenazan-a-espana/

  18. septiembre 22, 2013 13:35

    Casi todas las operaciones del Rey se han debido a accidentes domésticos y deportivos

  19. septiembre 22, 2013 13:37

    No cererías que iban a serlo por accidentes laborales…

  20. septiembre 22, 2013 13:38

    Ja, ja, ja…

  21. septiembre 22, 2013 13:40

    Pues eso…ja, ja, ja…

  22. Herrerín permalink
    septiembre 23, 2013 20:56

    No sé si lo habéis leído pero me parece interesante. Por Risto Mejide.

    submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

    Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

    Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe a las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

    Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

    Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

    Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

    Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

    Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

    Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

    El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

    Bombardeen Barcelona, vale.

    Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

    Dejarnos vivir en paz. H

    por Risto Mejide

    submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

    Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

    Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe a las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

    Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

    Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

    Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

    Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

    Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

    Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

    El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

    Bombardeen Barcelona, vale.

    Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

    Dejarnos vivir en paz. H

    por Risto Mejide

    Leer más artículos de:

    submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

    Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

    Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe a las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

    Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

    Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

    Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

    Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

    Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

    Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

    El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

    Bombardeen Barcelona, vale.

    Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

    Dejarnos vivir en paz. H

    por Risto Mejide

    Bombardeen Barcelona. Por favor se lo pido. Es urgente, es importante. Es más, agarren el submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

    Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

    Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe a las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

    Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

    Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

    Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

    Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

    Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

    Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

    El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

    Bombardeen Barcelona, vale.

    Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

    Dejarnos vivir en paz. H

    por Risto Mejide

    Leer más artículos de:

    Bombardeen Barcelona. Por favor se lo pido. Es urgente, es importante. Es más, agarren el submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar.

    Hola a tod@s después de mucho tiempo aparezco de nuevo por estos lares, os adjunto un artículo de Risto Mejide, si,si,si el borde pero que a veces no lo es y tiene buenas ideas como la que describe abajo.
    Sin más os dejo con el artículo que publico en el Periódico de Catalunya el pasado domingo.
    ===================

    Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái o en NYC o donde quieran pagarles. No me lo han contado, de verdad que yo lo he visto y casi se me cae el ABC. Personalmente los enviaría al paredón, pero son familiares y amigos, y ya se sabe por experiencia lo complicado, tedioso y caro que sería ir fusilándolos de uno en uno. Menudo nido de reptiles secesionistas y cuna de la conspiración antidemocrática, que luego encima nos vienen pidiendo dinero para unos juegos que no pueden pagar. Ja. Como si eso de los juegos se pudiese comprar. Porque no se puede, ¿no?

    Bombardeen Barcelona. Están tardando ya. Por si no están al tanto, a medida que pasan los días, la televisión pública catalana manipula, destruye y corrompe a las juventudes nacionales, sembrando en sus débiles y vírgenes mentes la semilla corrupta de la deslealtad institucional, el odio hacia los excelsos contenidos patrios y un desdén desmesurado e injustificado hacia La Razón. Que la corrupción es monopolio del estado y de los que aspiran a vivir de él. Que se enteren todos de una vez.

    Bombardeen Barcelona. La olímpica o lo que quede de ella. Por allí pasan hasta medallistas que se lamentan por no poder asistir al éxito de la Via Catalana, por culpa de asistir al fiasco de Madrid 2020. Pero si no les gustan ni los toros, coño. Y ya que bombardean, bombardeen de paso el Camp Nou. Que así se acaba el problema de la Liga de dos, ya tanta tontería. A tomar por culé.

    Bombardeen Barcelona. Pero bien bombardeada, oigan. Que no se les escape nadie. Que al fin y al cabo los catalanes somos todos iguales a Artur Mas, del mismo modo que los españoles son todos iguales a Mariano Rajoy. A que sí.

    Bombardeen Barcelona. Que de verdad que el ambiente es ya irrespirable. Que ahora encima hay quien pretende irse de España sin marcharse de Europa. Cosa tan absurda como militar en el PP antes de presidir el Tribunal Constitucional para ponerse a juzgar la independencia de los demás. Impensable, ¿verdad?

    Bombardeen Barcelona. Pero antes, háganme un favor. Asegúrense de que así acaban también con el resto de bombardeos. Me refiero a todos los que ya hace Rato que se han iniciado y llevan meses haciendo estragos entre la población (perdón, últimamente Rato se me coloca en cualquier sitio con extrema facilidad). Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

    Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

    Bombardeen Barcelona, sí. Pero mientras tanto, y sin que sirva de precedente, hagan lo único inteligente que aún no han hecho en todo este tiempo y alguien, en algún momento, debería empezar a practicar.

    El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será.

    Bombardeen Barcelona, vale.

    Pero mientras no lo hacen, hagan algo mucho más útil.

    Dejarnos vivir en paz. H

    por Risto Mejide

  23. Herrerín permalink
    septiembre 23, 2013 20:58

    Perdón me ha liado ¡ vaya pastel!

    • septiembre 24, 2013 00:51

      Joder…ya me parecía a mi un poco largo…y que me sonaban las cosas según iba leyendo.

  24. septiembre 24, 2013 21:25

  25. septiembre 24, 2013 21:56

  26. septiembre 24, 2013 22:03

  27. septiembre 25, 2013 00:46

    Cospedal: los lunes, milagro

    Del mismo modo que un falso San Dimas se aparecía cada jueves para promocionar las aguas medicinales de un pequeño pueblo español ideado por Berlanga, María Dolores Cospedal se aparece cada lunes ante la prensa para revelar los milagros obrados por el Partido Popular.

    Todavía se recuerda el milagro de la “indemnización en diferido” que según Cospedal “fue una indemnización en indefin… en diferido, en forma… efectivamente… de simulación de… ¿simulación?… o de lo que hubiera sido en diferido… en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social”. Fue un lunes 25 de febrero de 2013 cuando la secretaria general del Partido Popular explicaba el extraordinario suceso de los panes y los diferidos.

    Ayer, la también presidenta de Castilla–La Mancha (y posible sucesora de Rajoy cuando el desgaste y/u otras causas impidan a éste continuar al frente del PP), reveló el nombre del autor del “milagro español”, que no es otro que Rodrigo Rato. Al ser interrogada por su opinión acerca del puesto que va a volver a ocupar el ex ministro en el organigrama del Banco Santander, Cospedal dijo que “tener en una empresa al que fue vicepresidente económico y autor del milagro español, creo que es un magnífico fichaje”.

    Gracias al “milagro español” obrado por el señor Rato, a base de liberalizar el suelo urbanizable y de privatizar empresas públicas estratégicas, hoy existe el pleno empleo en un país que tiene perfectamente definido para las próximas décadas un modelo productivo basado en el I+D+i tecnológico y en las energías renovables.

    Gracias al “milagro español” obrado por el señor Rato, cada ciudadano español tiene una vivienda, un trabajo digno y una fundada expectativa de cobrar una pensión suficiente cuando llegue el momento de su jubilación.

    Gracias al “milagro español” obrado por el señor Rato, en España hay una banca saneada de la que fluye todo el crédito necesario para que funcione a la perfección la economía productiva del país.

    Gracias al “milagro español” obrado por el señor Rato, los jóvenes talentos de todo el mundo recalan en España, ante la falta de horizontes académicos y laborales que sufren en sus respectivos países.

    Gracias al “milagro español” obrado por el señor Rato, durante la última década han bajado los precios de la electricidad, del gas, del teléfono o de los combustibles, mientras las empresas privatizadas en estos sectores ampliaban sus plantillas, mejoraban el servicio ofrecido a sus clientes y evitaban convertirse en puertas giratorias para políticos fracasados y mediocres.

    Cospedal, y sus milagros de los lunes; más falsa que aquel San Dimas interpretado por Pepe Isbert en “Los jueves, milagro”. No hace falta recordar –por evidente– la trayectoria de Rodrigo Rato desde que fue nombrado ministro de Economía en el gabinete de Aznar, hasta su imputación en el caso Bankia. Lo que resulta inevitable es lamentar que algunos gobernantes españoles perseveren en los errores propios y en los cometidos por sus correligionarios, en lugar de reconocerlos abiertamente ante la ciudadanía y pedir disculpas por ellos.

  28. septiembre 25, 2013 01:35

  29. Anónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:01

    El rey está malito.

  30. Sinónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:02

    Por mí, como si le operan.

  31. Anónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:06

    Lo jodido es que le operan en la sanidad privada pero le pagamos la operación a escote.

  32. Sinónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:07

    ¿Pero no somos todos iguales ante la ley?

  33. Anónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:09

    Para el rey no hay ley, solo privilegios.

  34. Sinónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:11

    Pues permitiéndolo somos tontos de cojones

  35. Anónimo permalink
    septiembre 25, 2013 06:13

    Además de súbditos.

  36. Reformas sin corazón= pobres sin sanidad permalink
    septiembre 25, 2013 06:19

    Cada 24 horas 2.300 personas son ‘desechadas’ por el nuevo sistema sanitario. 873.000 tarjetas arrebatadas desde que en septiembre de 2012 entrase en vigor la reforma sanitaria impulsada por la ministra Ana Mato. Unas cifras “alarmantes” según ha denunciado la ONG Médicos del Mundo, que ha presentado hoy la campaña ‘Nadie Desechado’, con la que busca “recabar el apoyo de la ciudadanía para luchar contra la reforma sanitaria y los recortes en materia de salud”.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/09/24/noticias/1380019893.html

  37. ¿Qué es el botox? permalink
    septiembre 25, 2013 06:23

    Dentro de los tratamientos para la reducción de las arrugas se encuentra el botox, que en los últimos tiempos ha cobrado notoriedad. No obstante su popularidad, para comenzar es importante conocer qué es el botox.

    ¿Qué es el botox?

    Si bien al tratamiento de lo conoce popularmente con el nombre de botox, este es la marca comercial más conocida de la toxina botulínica cosmética.

    Teniendo en cuenta esto, qué es en realidad la toxina botulínica.

    ¿Qué es la toxina botulínica?

    La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria, conocida con el nombre Clostridium Botulinum. Si bien la intoxicación con dicha bacteria provoca botulismo, en forma controlada dicha toxina se utiliza con diferentes fines terapéuticos, como por ejemplo tratamiento cosmético.

    ¿Cómo actúa la toxina botulínica para el tratamiento cosmético de las arrugas?

    La toxina botulínica que se emplea con fines cosméticos es la forma diluida de toxina botulínica tipo A. Esta toxina se infiltra en forma local con una aguja extra fina en el músculo, provocando la contracción muscular. Este efecto brinda un efecto más juvenil en la piel, y tiene una duración de hasta 6 meses.

    Si bien su aplicación parece ser segura, puede presentarse ciertos efectos secundarios, especialmente si se aplican productos fraudulentos que contienen dicha toxina, que pueden provocar botulismo. Por ello, es muy importante consultar con un médico especialista antes de su aplicación y no dejarse engañar por productos más económicos y poco reconocidos.

    Hoy día existen infinidades de tratamientos para lucir más joven, desde productos caseros hasta cirugías estéticas. Lo importante es ser prudente a la hora de su elección y, siempre consultar con un profesional especializado en el tema.

  38. Copago=políticos sin verguenzas permalink
    septiembre 25, 2013 06:49

    EN EL PLENO DEL SENADO

    Mato justifica las medidas de ahorro y el copago para garantizar la incorporación de fármacos innovadores al SNS

    Andalucía no aplicará el copago en farmacia hospitalaria y planteará un recurso de alzada contra esta medida

    Galicia rechaza “incumplir la ley” estatal del nuevo copago

    Aragón no aplicará copago en fármacos de dispensación ambulatoria en hospitales

    País Vasco avisa de que podría recurrirlo ante los tribunales

    Castilla-La Mancha implantará “en el menor tiempo” el nuevo copago

    Madrid seguirá los acuerdos que se establezcan en materia de copago de medicamentos

    Comunidad Valenciana no ve “prioritario” el nuevo copago de fármacos hospitalarios

    Fármacos dispensados en farmacia hospitalaria ambulatoria estarán sujetos al copago

    http://www.europapress.es/salud/

    • septiembre 26, 2013 01:06

      Vale, ahora toca un vals…y todos dicen que no saldrán a bailar. Pero en el fondo todos lo están deseando, porque todos forman parte de la pista, porque todos están borrachos por el poder que les toca, embriagados por el “que se jodan” de la Fabra, mamaos hasta decir basta…de pertenecer a su propia casta.
      Mientras tanto tú, yo y aquel formamos parte de la orquesta, dirigida por la batuta de su prepotencia, mientras ellos giran…giran…giran…y giran.

      Estos hijosdeputa no pararán hasta que vomitemos sangre.

  39. Más de 5 millones de mujeres en el mundo son diagnosticadas al año de un cáncer ginecológico permalink
    septiembre 25, 2013 06:50

    Más de 5 millones de mujeres en el mundo son diagnosticadas de un cáncer ginecológico al año, sin embargo aún existe un gran desconocimiento de estos tumores que, en España, afectan al sistema reproductor de más de 12.300 mujeres, han explicado los responsables a nivel nacional del Globe-athon, una iniciativa a la que se han adherido 80 países, que surge de la necesidad de darle voz a las pacientes y de avanzar en el camino de la prevención.

    http://www.europapress.es/salud/

  40. Sólo el 5% de las personas que sufren una parada cardiaca repentina fuera del hospital logra sobrevivir permalink
    septiembre 25, 2013 06:54

    Sólo el 5 por ciento de las 24.000 personas que sufren una parada cardiaca repentina fuera del hospital cada año en España logra sobrevivir a la misma, según aseguran los expertos que participan en la campaña ‘Date una segunda oportunidad’.

    A juicio de los especialistas, conseguir que los ciudadanos tengan información sobre la gravedad del problema y lograr una intervención rápida, con técnicas de resucitación y con desfibrilación haría que sobrevivieran “el 75 por ciento de las personas”.

    De hecho, sostienen que éstas pueden, incluso, quedar sin secuelas, para lo que es necesario que la persona que visualice el episodio “realice una reanimación precoz y sin esperar al personal especializado”. No obstante, la denominada ‘Ley del Buen Samaritano’, la cual exime de cualquier problema legal al ciudadano que voluntariamente realiza una reanimación, “no está vigente en España y cada comunidad autónoma aplica una normativa al respecto”.

    Según el presidente de la Asociación Segunda Oportunidad, Antonio Alba, esta regulación “podría salvar muchas vidas”, ya que una actuación a tiempo siempre puede beneficiar a la persona “y, desde luego, nunca le perjudicará”.

    Por ello, y para que la sociedad pierda el miedo a realizar este tipo de acciones, apuesta por enseñar en los colegios cómo funcionan los desfibriladores y lo que hay que hacer en caso de emergencia, así como por promover el conocimiento en las empresas.

    http://www.europapress.es/salud/noticia-solo-personas-sufren-parada-cardiaca-repentina-fuera-hospital-logra-sobrevivir-20130923152115.html

  41. septiembre 26, 2013 00:16

  42. septiembre 26, 2013 00:22

    Antonio Burgos ataca a una periodista de eldiario.es por preguntar cómo se paga la operación del rey.

    “¡Qué ordinariez, preguntar en Palacio que esto quién lo va a pagar!”, exclama Antonio Burgos en su columna de este miércoles publicada en el diario ABC.

    El viernes 20, durante la rueda de prensa en el Palacio de la Zarzuela, una periodista de eldiario.es preguntó al jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, cómo se iba a pagar la operación de Juan Carlos. La respuesta fue: “La financiación de la operación procederá de la partida presupuestaria que el Parlamento asigna cada año al rey”. Pero a Antonio Burgos le parece mala idea: “Si va a la pública, malo, que hay que ver, con las listas de espera, saltarse el turno… Si va a la privada, que esto quién lo va a pagar, como una señorita sin educación alguna preguntó en la rueda de prensa de la abdicación del doctor Villamor en el doctor Cabanela”. Y se pregunta: “¿Hubieran osado preguntar eso mismo en el Palacio de Buckingham?”

    A continuación, escribe Burgos: “Y hemos de dar las gracias a Dios, porque a la respuesta del Jefe de la Casa de que todo se hacía con cargo a las partidas presupuestarias, no replicó la niñata: ‘Pues el Rey debería estar apuntado a Sanitas para estas cosas. Pero, claro, con la edad que tiene ya no lo dejarán hacerse socio…”

    La pregunta literal de la “maleducada” periodista fue: “Hola, buenas tardes, soy Irene Castro, de eldiario.es, yo quería saber a cargo de qué fondos se va a costear la operación de su majestad”.

    http://www.eldiario.es/lacrispacion/Antonio-Burgos-considera-ordinariez-preguntar_6_179242082.html

  43. septiembre 26, 2013 00:26

  44. Juan Carlos, ¿por qué no te vas? permalink
    septiembre 26, 2013 08:19

    Las limitaciones presupuestarias, pero, parece que no afectan al rey con quien no se escatiman recursos para su operación. El considerado “número uno mundial” en cirugía de cadera, Miguel Cabanela, venido expresamente de Estados Unidos, donde trabaja en la Clínica Mayo, dirigirá la operación, y es quien lo ha examinado. Tal vez, nos podría pasar su presupuesto. Otros ciudadanos podrían precisar de sus servicios, y sería todo un detalle incluirlo en las prestaciones de la seguridad social.

    El rey, y toda su familia, nos salen muy caros. No sólo pagamos operaciones de cadera, de las que don Juan Carlos lleva ya unas cuantas, sino, también, viajes al extranjero, personal (secretarios, mayordomos…), mantenimiento y conservación de palacios, guardia real, vehículos oficiales y un largo etcétera. Y cuando pedimos las cuentas, vemos que la factura nos sale muy cara, y eso que no incluye todo el gasto. En el 2013, la Casa del Rey recibió 7,93 millones de euros, sin incluir las partidas de los ministerios de Hacienda, Interior y Defensa.

    En el Estado español tenemos el triste honor de ser una de las 29 monarquías que quedan en el mundo. La crisis debería ser una muy buena oportunidad para replantearnos el tema. Juan Carlos, ¿por qué no te vas? Y de paso te llevas a la familia entera, desde el cuñado que nos ha robado, a la princesa mantenida en Suiza, cuyo traslado nos va a costar una fortuna, a tu señora la reina, a tu hijo… No somos súbditos ni vasallos y no queremos monarcas ni príncipes ni princesas. Adiós, y no vuelvas nunca.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=174552

  45. septiembre 26, 2013 21:32

    Hay canciones que sueltan las emociones y nos vinculan a nuestra gente. De aquí y de allá. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra. A mi me ha ocurrido así, por eso quiero escucharla otra vez contigo. Para mi, para ti, para todos. Te quiero.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: