Skip to content

Benedicto XVI, el portal de Belén, la mula y el buey.

noviembre 26, 2012

Negro Malumba

A mí lo del portal de Belén tampoco me ha hecho ninguna gracia.
No me refiero solo al lío que ha montado el Papa al sacar del Belén a la mula y al buey, sino al que tiene montado Belén, la chica del vecino del bajo D,  que al parecer aprovecha el portal comunitario para desahogos de sus amoríos ocasionales,  hasta el punto de que circula por  el barrio una coplilla, un tanto licenciosa, con estribillo de villancico:

Yo fui al portal de Belén,
Que tiene unas grandes tetas,
Por ver si sacaba al pez
De una vez de la bragueta.
Dale a la zambomba,
dale al almirez,
dale a las cósicas
que tiene Belén.

Así que, estos días, cualquier conversación entre los vecinos de la comunidad sobre el portal de Belén es motivo de continuos enredos y malentendidos.
– ¿Te has enterado de lo del portal de Belén?
– ¿Que si me he enterado, dices?¡ Vaya que si me he enterado,! Y, en mi opinión, como no acabemos con esta situación,  cualquier día vamos a tener en el portal un disgusto.
– No, si el disgusto ya está dado. El Papa ha mandado que quiten a la mula y al buey.
-No me jodas que las cosas habían llegado al extremo de meter animales en el portal. Además, a buenas horas reacciona el papá.
-A mí, la verdad es que eso me es igual, mientras las cosas no vayan a más y no se ponga en cuestión la virginidad de la muchacha.
– El Papa ya ha dicho que lo de la virginidad ni se discute, que no es un mito sino una verdad.
– Sea como sea, lo del portal de Belén es raro raro porque en él había un niño que siendo hijo de virgen era  al mismo tiempo su propio padre y un espíritu santo.
-Pues vaya lío, no me extraña que el papá no sepa ni  por dónde le da el aire.
-No sé como hemos podido llegar a una situación así.
Y así sucesivamente…
El Papa ha puesto a la venta, en 50 países,  al precio de 17 euros y bajo el título “La infancia de Jesús”, un nuevo libro en el que se carga de un plumazo la iconografía del portal: ni había mula ni había buey, y la estrella —casi con toda probabilidad— era una supernova.
Eso sí, mantiene como indiscutible la virginidad pos-parto de María.
La personalidad histórica de  Jesús de Nazareth ha sido siempre terreno pantanoso.Mientras que de la existencia de otras figuras históricas mucho más antiguas que él, como Buda o Confucio, hay evidencias abundantes e incontestables, la existencia de Jesús se difumina en suposiciones y leyendas, sin otras fuentes de información disponibles que las que provienen de sus seguidores, parte interesada por tanto.
La vida de Jesús, tal y como ha llegado a nuestros días  es totalmente antinatural: nació de una virgen, fue autor de milagros tan antinaturales como su propio nacimiento, predijo el futuro y resucito de entre los muertos. Y sin embargo, de tantos prodigios no existen registros incontestables entre los historiadores y cronistas de la época.

– Pero, María, ¿qué tiene Dios o el Espíritu Santo que no tenga yo?

Cuentan que interpelado Bertrand Russell, filósofo inglés, acerca de la posibilidad de aceptar la existencia de Jesús,  hecho que siempre negó, respondió que de encontrarse con él en el reino de los cielos, le diría: ” Señor, no nos diste demasiadas pruebas, que digamos” para inmediatamente “…extenderle cortésmente mi mano, ya que soy persona educada, y preguntarle a que demonios se ha estado dedicando todo este tiempo…”
Malumba.
81 comentarios
  1. Guía para mantener la belleza a pesar del cáncer permalink
    noviembre 26, 2012 07:24

    La primera premisa es salvar la vida. Pero sin perder de vista este objetivo primordial, muchos pacientes piden prestar atención a esos otros aspectos que va destruyendo el cáncer, una enfermedad que afecta a todos los ámbitos de la persona y que si no se atienden pueden significar un importante trastorno para el paciente.

    Así lo comentaba en rueda de prensa la periodista Concha García Campoy, que tras anunciar en enero de este año que padecía leucemia, actualmente se encuentra recuperándose de un trasplante de médula ósea y esperando volver a la televisión el próximo enero. “Los tratamientos contra el cáncer son muy agresivos y afectan especialmente a la piel. Los cambios que se van produciendo día a día, con la caída del cabello, de las pestañas, las arrugas o las manchas hacen que vayas perdiendo tu propia identidad, que cada vez te reconozcas menos en el espejo”, decía tras su experiencia.

    “De ahí, la importancia de que médicos y pacientes estén informados de cómo afrontar estos cambios y poder remediarlos. Puede que suene frívolo, pero el aspecto estético es fundamental para la recuperación del cáncer”, afirmó tajante la presentadora.

    Por ello, la Asociación Española contra el Cáncer de Madrid (AECC), el Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) y la Asociación Española contra el Cáncer Cutáneo (SEOM) entre otros han presentado, en el marco del XX Congreso Internacional Cosmoderm, ‘El cáncer y la piel: guía de cuidados dermatológicos del paciente oncológico’, una guía “muy completa que explica a médicos y pacientes los cambios que se producen en la piel por los distintos tipos de cáncer, así como una serie de recomendaciones para hacerles frente”, señaló el doctor Pedro Jaén, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

    Para Campoy, este libro “supone una gran ayuda y un consuelo para las pacientes ya que una vez que has encajado que tienes un cáncer, lo siguiente es querer sintiéndote deseable, seguir siendo tú. En mi caso, asaltaba a mis médicos con preguntas sobre cuidados estéticos y muchas veces me miraban con cierto descreimiento como diciendo ‘te has salvado la vida, eso no tiene importancia’, pero sí la tiene”, insiste. Verse físicamente bien “te da una seguridad que psicológicamente es fundamental y ponerse la meta de que superado el cáncer tu cuerpo y tu piel va a volver al 100% es un objetivo que nos tenemos que proponer porque con ese ánimo, si no es un 100% será un 90%, pero siempre el cambio será mejor”.

    “Los cambios físicos repercuten en el estado de ánimo, especialmente de la paciente oncológica, aunque cada vez más los hombres también se preocupan de su aspecto. El que al cáncer no se le sume una depresión cuando sufres estos cambios es trabajo de todos y en primer lugar de los médicos, que tenemos que saber informar a nuestras pacientes, por lo que aquí radica la importancia de esta guía”, explica el doctor Jaén, que también ha subrayado que va dirigida a los facultativos.

    “Como ejemplo, en mi hospital ya contamos con unidades específicas donde explicamos cómo maquillarse, qué cremas utilizar y cómo, que ayudan a la paciente a no verlo todo negativo. Hace cinco años una unidad así era impensable, por lo que creo que los médicos cada vez estamos más concienciados de estos problemas y estamos dando más pasos en la buena dirección. Normalmente, para curarnos en salud, los médicos somos muy dados a prohibir todo, pero esto no favorece al paciente”, ha apuntado.

    ‘El cáncer y la piel’ se podrá encontrar en 27 hospitales de Madrid, aunque en breve, la Asociación Española contra el Cáncer ya ha anunciado que la colgará íntegra en su web.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/23/oncologia/1353685502.html

  2. noviembre 26, 2012 07:29

  3. noviembre 26, 2012 07:35

    Lo bueno de tener caspa es que por muy pobre que seas nunca te faltará nieve para el portal de Belén.

  4. noviembre 26, 2012 07:44

    En un ensayo clínico de un tratamiento para la enfermedad de Alzheimer desarrollado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Cambridge, Estados Unidos, se encontró recientemente que este cóctel de nutrientes puede mejorar la memoria en pacientes con Mal de Alzheimer en fase inicial. Los resultados confirman y amplían los hallazgos de un ensayo anterior de este suplemento nutritivo, que está diseñado para estimular la creación de nuevas conexiones entre células cerebrales.

    Los pacientes con Mal de Alzheimer pierden gradualmente esas conexiones, conocidas como sinapsis, lo cual provoca pérdida de memoria y otros problemas cognitivos. El suplemento, llamado souvenaid, parece estimular el crecimiento de nuevas sinapsis.

    El souvenaid, inventado por Richard Wurtman, profesor emérito en el MIT, consta de una mezcla de tres compuestos dietéticos naturales: colina, uridina y DHA, un ácido graso omega-3. La colina se puede encontrar en carnes, frutos secos y huevos. Los ácidos grasos omega-3 están presentes en varios tipos de alimentos, incluyendo pescados, huevos y linaza. La uridina es producida por el hígado y el riñón, y está presente en algunos alimentos como componente del ARN.

    Estos nutrientes son precursores de las moléculas de lípido que, junto con proteínas específicas, componen las membranas de las células cerebrales, que son las que forman las sinapsis. Para que hagan efecto, se deben administrar los tres precursores juntos.

    Gráfico de una sinapsis. (Foto: Christine Daniloff)
    A Wurtman se le ocurrió la idea de tratar la pérdida de sinapsis para combatir la enfermedad de Alzheimer hace unos 10 años. En estudios con animales, él mostró que su cóctel dietético aumentaba el número de espinas dendríticas presentes en las células cerebrales. Estas espinas son necesarias para formar nuevas sinapsis entre las neuronas.

    En el nuevo estudio, con humanos, los investigadores utilizaron electroencefalografía (EEG) para medir cómo variaban los patrones de actividad cerebral de los pacientes a lo largo del estudio. El equipo de investigación constató que a medida que el ensayo avanzaba, los cerebros de los pacientes que recibían los suplementos comenzaban a cambiar desde los patrones típicos de la demencia hacia patrones más normales. Como los patrones de EEG reflejan la actividad sináptica, esto sugiere que la función sináptica aumentó con el tratamiento.

    http://noticiasdelaciencia.com

  5. noviembre 26, 2012 07:47

    Han empezado por la mula y el buey pero terminarán embargándoles el portal.

  6. noviembre 26, 2012 07:48

    Es que la banca no tiene alma.

  7. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 26, 2012 07:51

    ————————
    Pero pone mucho interés.

  8. TONI LEBLANC IN MEMORIAM permalink
    noviembre 26, 2012 07:54

    _______________________

     

  9. noviembre 26, 2012 07:58

    ………………….
    El Papa ha dicho que en el portal de Belén no hubo ni mula ni buey pero no ha dicho nada del río de papel de aluminio.

    • noviembre 26, 2012 08:11

      Si, hombre, tú encima, dale ideas, dale ideas…

  10. Anónimo permalink
    noviembre 26, 2012 08:18

    …………..
    En el portal de Belén
    hace falta un cagonet.

  11. Sinónimo permalink
    noviembre 26, 2012 08:19

    Pues que pongan al pringao
    de Artur Mas, que la ha cagao.

  12. ¿Quitará el Papa también a los reyes? permalink
    noviembre 26, 2012 09:30

    En la Familia Real se vislumbran dos bandos bien diferenciados. Por un lado, los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, que no pueden ver al imputado Iñaki Urdangarin ni en pintura. De otra parte, la reina doña Sofía ha intentado por todos los medios apoyar a su hija la infanta Cristina que se encuentra enamorada de un presunto delincuente. Al bando de la reina se ha sumado la infanta Elena que hasta ahora andaba entre Pinto y Valdemoro. La primogénita apareció en el hospital madrileño Quirón San José junto a su sobrino Juan Valentín, la reina y detrás de Elena lucían una falsa sonrisa su hermana Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin. Toda la familia unida para visitar al rey y diferenciar que nada tienen que ver los actos oficiales en los que el duque está vetado con las visitas privadas.

    ¿Pediría Iñaki dinero para la fianza a su suegro?

    El desmejorado yerno real no sería ningún plato de gusto para su querido suegro recién operado. ¿Quedaría en el pasillo, en la antesala o daría la cara ante el monarca?, ¿le pediría dinero para pagar la fianza de 8,1 millones de euros? Recordemos que el duque tiene que desembolsar junto a su exsocio Diego Torres dicho importe para no ir a la cárcel hasta que se finalice el juicio. 

    http://www.parahoreca.com/la-visita-envenenada-de-urdangarin-a-su-suegro-el-rey-de-espana/

  13. noviembre 26, 2012 18:48

    Pues que le quede claro al que le quede, que yo voy a poner al buey y a la mula, quizas pongo una pareja de cada uno ,para que no se aburran
    Anda!!!!! que cosasss tiene ese Señor!!

    • noviembre 26, 2012 20:19

      Dí que sí, Li, como debe de ser, con dos riñones. Un beso, guapa,¿qué tal va todo?

  14. noviembre 26, 2012 21:11

    tengo 3
    ajaajajjaja, dos de adorno como las bolas de navidad y uno que anda a tope!!!
    genial
    Gracias

    • noviembre 26, 2012 21:51

      Ja, ja, ja..que grande eres Li.

  15. SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN DEL KING COLLEGE Fumar deteriora las funciones de memoria y razonamiento del cerebro permalink
    noviembre 26, 2012 23:18

       Fumar deteriora las funciones de memoria, aprendizaje y razonamiento del cerebro, tal y como evidencia una investigación del King College de Londres (Reino Unido) que publica la revista especializada ‘Age and Ageing’, y que recoge la BBC.

       En concreto, los expertos de este centro británico afirman que el hábito tabáquico “pudre” este órgano del ser humano. Por ello, consideran que la gente “necesita ser consciente de que los estilos de vida pueden dañar la mente y el cuerpo”.

       No obstante, los científicos del King College han llegado a estas conclusiones a partir de otra investigación que estudiaba los vínculos entre la probabilidad de un ataque al corazón o un derrame cerebral y el estado del cerebro. En éste, en el que han participado 8.800 personas de más de 50 años, se ha descubierto que la presión arterial alta y el sobrepeso también parecía afectar al cerebro, “pero en menor medida”, afirman.

       Las pruebas realizadas sobre estos pacientes fueron efectuadas también a los cuatro y a los ocho años de comenzar el estudio. Los resultados de las mismas demuestran que el riesgo general de ataque cardiaco o accidente cerebrovascular está “significativamente asociado con el deterioro cognitivo”, por lo que también deducen que hay “una asociación consistente entre fumar y las puntuaciones más bajas en las pruebas”.

    DEJAR DE FUMAR PODRÍA EVITAR ENFERMEDADES COMO LA DEMENCIA

       Para uno de los investigadores del King College, el doctor Alex Dregan, a pesar de que el deterioro cognitivo “se vuelve más común con la edad, se han identificado una serie de factores de riesgo que pueden estar asociados con el deterioro cognitivo acelerado, todo lo cual, “podría ser modificable”. Con ello, podrían evitarse enfermedades “como la demencia”, asegura.

       En este sentido, el miembro de Alzheimer’s Research UK, el doctor Simon Ridley, manifiesta que la investigación “ha vinculado repetidamente tabaquismo e hipertensión arterial con un mayor riesgo de deterioro cognitivo y demencia”. Por ello, apuesta por “cuidar la salud cardiovascular a partir de la mediana edad”.

       Por último, desde la Sociedad de Alzheimer alerta, además de que “una de cada tres personas mayores de 65 años desarrollará demencia” en el futuro, de que fumar “también es malo para el corazón”. En contrapartida recomienda “una dieta equilibrada, mantener un peso saludable y hacer ejercicio regularmente”.

    http://www.europapress.es/salud

  16. Anónimo permalink
    noviembre 26, 2012 23:28

    Tras la operación de cadera el rey ha vuelto a andar.

    • Sinónimo permalink
      noviembre 26, 2012 23:29

      Mientras no vuelva a las andadas…

  17. Desde donde nos siguen. permalink
    noviembre 26, 2012 23:32

    26 de noviembre de @ 23:29 : Guadalajara, MX
    26 de noviembre de @ 23:23 : Algorta, ES
    26 de noviembre de @ 23:22 : Tijuana, MX
    26 de noviembre de @ 23:22 : Santiago, CL
    26 de noviembre de @ 23:20 : Jujuy, AR
    26 de noviembre de @ 23:18 : Mérida, MX
    26 de noviembre de @ 23:17 : Toledo, ES
    26 de noviembre de @ 23:14 : Cali, CO
    26 de noviembre de @ 23:06 : United Kingdom, GB
    26 de noviembre de @ 23:06 : Algorta, ES
    26 de noviembre de @ 23:04 : Madrid, ES
    26 de noviembre de @ 23:03 : Reynosa, MX

  18. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 26, 2012 23:59

    El movimiento de STOP DESAHUCIOS ha convocado una concentración ante el portal de Belén para el 24 de diciembre para impedir que BANKIA ejecute el impago.

    • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      noviembre 27, 2012 00:02

      Hay que ser cabrones, no les ha bastado con llevarse a la vaca y al buey que ahora quieren quitarles hasta el portal.

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      noviembre 27, 2012 00:03

      Aquí no se salva ni Dios

  19. Iñaki permalink
    noviembre 27, 2012 07:25

    A mi tampoco me va esto de los belenes,adoraciones,bueyes,vacas y demás historias religiosoimpositivas, pero aun menos a que se dedica este Benedicto en sus ratos libres.
    Hay que joderse que todavía se estén replanteando su propia historia, que según ellos a sido y seguirá siendo impoluta e intocable, se se vayan al………….

  20. noviembre 27, 2012 10:01

  21. Lola permalink
    noviembre 27, 2012 15:37

    vamos, vamos! Lo del Belén me toca las narices y por varios motivos.
    No he leído el libro que ha escrito el Papa, por lo tanto mi opinión no puede ser del todo considerada, pero creo que hemos vuelto a caer en el sensacionalismo de los periodistas.
    No creo que el asunto escrito se reduzca al tema de los animales en el Belén. Si es así, qué triste, tanto pensar y escribir para decir eso.Dudo, por tanto que las consideraciones escritas sobre la infancia de Jesús queden reducidas a tal simple afirmación.
    Por otra parte, desde que tengo uso de razón siempre pensé y lo tenía muy claro que la representación que se hace en un belen sobre el nacimiento de Jesús es eso una simple representación. Alguien se pensaba realmente que estaban los pastorcitos, la lavandera, el rio, la cascada, el puentecito, el buey, la mula…..? A saber lo que había en el portal o en lugar donde nació.! Por ese motivo me sorprende que la gente se eche las manos a la cabeza por lo del burro o mula y buey a estas alturas, y luego no creemos en las hadas.
    Simplemente es una tradición sin más y hemos vuelto a caer en la critica fácil a la que nos incitan algunos periodistas.
    .
    No trato de defender el dichoso libro, pero sin despreciar los chistes ya que siempre nos viene bien el sentido del humor, solo me tomaré en serio lo que diga él que se lea el libro.

    La prensa informa pero también manipula y para eso somos personas con intelecto, para discernir. Claro, con la crisis que tenemos también hay que vender prensa!

    En resumen no sé que es más triste, que alucinemos porqué alguien diga en este siglo y a estas alturas que no había animales en el nacimiento y nos resulte un descubrimiento o que se escriba un libro para llegar a esa conclusión.

  22. Lola permalink
    noviembre 27, 2012 16:09

    quiero dejar constancia de que admiro y respeto a muchísimos periodistas y que la prensa es necesaria.Cómo siempre hay muy buenos profesionales que informan de verdad.

    Cuando trabajaba viví una experiencia con un periodista que no he olvidado. Me pasaron su llamada, no recuerdo su nombre pero sí el periódico para el que trabajaba. Tenía interés en una noticia sobre una persona menor de edad cuya familia había acudido a la prensa. Yo le solté el rollo sobre la intimidad de los niños y niñas y el cuidado que había que tener sobre ese tipo de noticias. Por supuesto lo que quería era poner verde a la Diputación según la versión de la familia. Yo le explique que no era cierto lo que le habían contado pero que mi obligación de preservar la intimidad no me permitía contarle la realidad, pero que no obstante había un auto en el juzgado que era público. Le dí el número de juzgado y de autos para que se acercará por allí por si conseguía más información veraz o que se lo pidiera a la familia. El periodista me contesto: A mí eso me da igual, esa noticia no es la que vende. Vende lo que me ha contado la familia sea cierto o no. Me quede con la boca abierta y al día siguiente los titulares de la prensa eran sensacionalistas, morbosos y falsos.Y no pasó nada!

    Insisto, no todos los que ejercen la profesión de periodistas son así. Menos mal!

  23. Lola permalink
    noviembre 27, 2012 16:12

    En principio no tengo ningún interés en leer ese libro. En la época y momento en el que me encuentro me decanto por lo de amor y lujo.

    Me alegro Li de verte en cubierta. Aupa campeona!

  24. Muere Joseph Murray, autor del primer trasplante de riñón con éxito permalink
    noviembre 27, 2012 17:11

    El cirujano estadounidense Joseph E. Murray, que en 1990 recibió el premio Nobel de Medicina por una operación de riñón que supuso el primer trasplante exitoso con órganos humanos, murió el lunes en Boston (Massachussetts) a los 93 años.

    Murray falleció en el mismo hospital de Boston en el que en 1954 practicó su histórico trasplante de riñón, donde fue ingresado el jueves tras sufrir un derrame cerebral con hemorragia, según informó el diario Boston Globe en su web.

    El hospital Brigham and Women’s, el centro en el que Murray hizo historia y que en los años 50 se conocía como Peter Bent Brigham, lamentó la pérdida del premio Nobel a través de un comunicado enviado al personal por su presidenta, Betsy Nabel.

    “El doctor Murray abrió las puertas a que cientos de miles de personas recibieran trasplantes que les salvaron la vida. Hasta hoy, más de 600.000 personas en todo el mundo han recibido el regalo de la vida a través del trasplante”, señaló la presidenta del centro.

    En la sala de operaciones de ese hospital en 1954, Murray dirigió durante 5 horas y media a un equipo médico que trasplantó un riñón del joven Ronald Herrick a su hermano gemelo, Richard, quien murió ocho años después de la operación.

    Si bien los primeros intentos de trasplante se remontan a 1905, con el primero de córnea en EEUU, y 1906, con el primero de riñón en Francia, el caso de los hermanos Herrick es considerado como el primero con éxito, entendido ese término como la supervivencia postoperatoria de, por lo menos, un año.

    El primer trasplante de hígado exitoso se realizó en 1967, mientras que el de corazón se llevó a cabo en 1968 y el de dos pulmones en 1986, avances logrados una vez superado el principal obstáculo de este tipo de cirugía: el rechazo del órgano.

    A lo largo de los años, Murray se atribuyó también el récord del primer trasplante exitoso de un riñón procedente de un hermano no gemelo y el de uno procedente de un cadáver.

    En 1990, el comité del Nobel le concedió el Premio de Medicina por su hazaña de 1954, un honor que comparte con E. Donnall Thomas, un pionero en el trasplante de médula ósea que falleció el pasado 22 de octubre.

    La especialidad de Marrow era en realidad la cirugía plástica y reconstructiva, campos en los que también logró avances, y a finales de los años 60 formó parte de un equipo investigador de la Universidad de Harvard que desarrolló un protocolo para determinar cuándo declarar la “muerte cerebral” de un paciente.

    Hace unos años, el cirujano animó al jefe de la unidad plástica del hospital Brigham a intentar hacer un trasplante de cara, pese a las objeciones éticas que planteaban muchos de sus colegas de profesión.

    “Creo que es algo genial. No hay ninguna diferencia con lo que yo hice”, dijo entonces Murray, según el Boston Globe.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/27/noticias/1353998691.html

  25. noviembre 27, 2012 18:11

    Menudo lío se ha montado con el portal de Belén, pero, yo no me refiero al del niño Jesús, no.
    Hablo del portal de Belén y, no se el porqué de tanto escándalo cuando…, los portales siempre han estado para eso…, para las refriegas: o ¿no?

    Hay que ver como somos!!!

  26. noviembre 27, 2012 22:01

    27 de noviembre de @ 21:59 : Bilbao, ES
    27 de noviembre de @ 21:59 : Algorta, ES
    27 de noviembre de @ 21:59 : Santo Domingo, DO
    27 de noviembre de @ 21:59 : Lima, PE
    27 de noviembre de @ 21:58 : Muchamiel, ES
    27 de noviembre de @ 21:58 : Santander, ES
    27 de noviembre de @ 21:58 : Bilbao, ES
    27 de noviembre de @ 21:58 : Floridablanca, CO
    27 de noviembre de @ 21:58 : Algorta, ES
    27 de noviembre de @ 21:58 : Mexico, MX
    27 de noviembre de @ 21:39 : Arganda, ES
    27 de noviembre de @ 21:30 : Cuenca, EC
    27 de noviembre de @ 21:25 : Madrid, ES
    27 de noviembre de @ 21:25 : Puebla, MX
    27 de noviembre de @ 21:22 : Arganda, ES
    27 de noviembre de @ 21:22 : Lima, PE
    27 de noviembre de @ 21:18 : Valladolid, ES

  27. noviembre 27, 2012 22:11

  28. noviembre 27, 2012 23:31

    VUDU

    Click on this link: Black Voodoo Mama! HM

    • noviembre 28, 2012 13:18

      ¿Que queeeeeeé…….vecina?

  29. noviembre 27, 2012 23:35

    VUDU

  30. noviembre 28, 2012 22:41

    Se ha descubierto que una hormona permite aumentar considerablemente la longevidad en ratones sin tener que recurrir a la restricción calórica.

    En estudios anteriores se había mostrado que restringir la ingesta de alimentos, y más específicamente las calorías, aumenta la longevidad en diferentes tipos de animales. En un nuevo estudio, realizado por el equipo del Dr. Steven Kliewer, profesor de biología molecular y farmacología en el Centro Médico del Sudoeste, dependiente de la Universidad de Texas, se ha comprobado que los ratones transgénicos que producían mayor cantidad de la hormona conocida como FGF21 obtenían los beneficios proporcionados por la restricción calórica pero sin tener que limitar su ingesta de alimentos. El promedio de vida de los ratones con sobreproducción de esta hormona fue un 30 por ciento mayor para los machos y aproximadamente un 40 por ciento mayor para las hembras.

    Para el estudio recién concluido, el promedio de vida se definió como el punto en el cual la mitad de los miembros de un grupo de prueba dado seguían vivos.

    La FGF21 parece que proporciona sus beneficios de salud al aumentar la sensibilidad a la insulina y al refrenar una vía de señalización que cuando está excesivamente activa puede contribuir a la resistencia a la insulina, el cáncer y otras enfermedades.

    La FGF21 es una hormona que secreta el hígado cuando la persona está en ayunas y que tiene por misión ayudar al cuerpo a adaptarse a este estado. Es uno de los tres factores de crecimiento que se consideran atípicos porque se comportan

    En una investigación anterior se encontró que la FGF21 puede reducir el peso en ratones obesos. En este último estudio, los ratones con sobreproducción de FGF21 estuvieron delgados durante toda su vida y permanecieron así incluso mientras comían un poco más que los ratones de tipo silvestre.

    La hormona tiene algunos inconvenientes: Los ratones con sobreproducción de FGF21 tendieron a ser más pequeños que los de tipo silvestre, y las hembras fueron infértiles. Aunque la densidad ósea de los ratones con sobreproducción de FGF21 fue notablemente menor que la de los de tipo silvestre, no pareció producirles efectos perjudiciales, y los ratones se mantuvieron activos en la vejez sin padecer fracturas óseas.

    Obviamente, la menor densidad ósea y la infertilidad femenina requerirán investigaciones adicionales para determinar si es posible separar el efecto de aumento de la longevidad producido por la hormona de sus otros efectos no deseados.

    En la investigación también han trabajado los doctores David Mangelsdorf y Yuan Zhang.

    http://noticiasdelaciencia.com

  31. noviembre 28, 2012 22:44

  32. noviembre 28, 2012 22:46

  33. noviembre 28, 2012 22:56

    “¿A qué huelen las nubes?”, me preguntas mientras clavas en mi pantalla tu blanco inmaculado salvaslip. “¿A qué huelen las nubes?”, dejas caer y yo sé que me estás diciendo “Te huele el coño, chata”, y todos lo ven y lo ven mis hijos y la adolescente que a partir de ese momento querrá que de sus genitales brote el aroma del agua evaporada. Y lo que es peor, quizás su contrincante sexual espere lo mismo, exija lo mismo incluso. Usa gel vaginal, usa un salvaslip blanco para que la braga siga pulcra, y sobre ese salvaslipblanco, usa uno negro para que el blanco siga pulcro y aféitate el coño como en las porno que vemos juntos y deben gustarte.
    Eso es violencia.

    Pero al oír la palabra violencia, la mujer piensa inmediatamente en las muertas, las cabezas abiertas. Asociación mental, mensaje, medios. El año con más asesinadas de la última década fue 2007, con 76. Números.
    El último huevo en la nevera, la llamada del colegio por el impago, cariño este año tampoco podrás ir a las colonias, el sonrojo en la cola del kit de la Cruz Roja: arroz, compresas, leche, pastilla de jabón; querido, a partir de hoy la carne es para los niños, la bolsa de plástico en el interior del zapato con agujero, el terror a que ya finalmente este sea el día en el que deja de salir agua del grifo, ¿no te sobra nada que se le haya quedado pequeño a tu hija esta temporada?
    Eso es violencia.

    Diez días después de parir –un encantador 11 de noviembre– a su retoño, la entonces portavoz del PP Soraya Sáenz de Santamaría retomó su actividad profesional. Cuarenta y dos días después de parir –un maravilloso 19 de mayo– a su retoño, la entonces ministra socialista de defensa, Carme Chacón, retomó su actividad profesional en el gobierno español. Desear con toda mi alma un desmayo preñada de ocho meses en el momento exacto en que el director de mi diario me comunicó que el primer despido de los recortes iba a ser el mío.
    Eso es violencia.

    En España la mujer ha de trabajar 61 días más al año para que su sueldo llegue al que cobra un hombre por desarrollar el mismo empleo. El estudio que las mide proclama que las bajas de las mujeres son más largas. La mentira que te coloca una enfermedad imaginaria para no tener que volver a decir en el trabajo “el niño tiene diarrea”, para no volver a ser la madre en el trabajo.
    Eso es violencia.

    Pero al oír la palabra violencia, la mujer piensa inmediatamente en las muertas, las veinte puñaladas. Asociación mental, mensaje, medios. El año con menos asesinadas de la última década fue 2001, con 50. Números.

    http://www.eldiario.es/Kafka/cono-huele_0_72093155.html

  34. Anónimo permalink
    noviembre 28, 2012 23:03

    El Papa se ha vuelto loco, se empieza por quitar a la mula y la vaca y se termina por quitar a los reyes.ñ

  35. Sinónimo permalink
    noviembre 28, 2012 23:04

    No caerá esa breva.

  36. Anónimo permalink
    noviembre 28, 2012 23:06

    En breve.

  37. noviembre 29, 2012 13:22

    -MADRE-

    Creí que la vida eran montañas
    que empezaban en tu vientre;
    de ahí vino la luz, el tiempo,
    el volumen, el todo.
    Todo era agua y valle,
    roca y viento;
    creí que la vida eran montañas,
    y ninguna otra cosa.

    Pensé que tú me diste la mirada
    que hacia arriba sueña,
    allá donde lo alto ya no es alto,
    sino silencio detenido, espacio.
    En ti empezó el camino,
    fuiste tú impulso y aliento,
    guía y medida
    de lo bello y de lo inmenso.

    Sentí tocar el vacío,
    rocé nubes y nieblas;
    desde arriba todo es lento,
    allí todo es latido.
    Vi tus ojos en los bosques,
    tus palabras en los cielos.
    Estabas en todos los pasos
    reales o soñados.

    Llegué arriba y ahí estaban
    quietos esperando:
    tus ojos, tus consejos,
    tus temores, tu regazo.
    El momento cobró forma
    de tu vida resumida;
    pues la vida no es otra cosa
    que llevar lejos tu regalo.
    G.

    • Mujer del Honorable Putifar permalink
      noviembre 29, 2012 22:39

      “..,pues la vida no es otra cosa
      que llevar lejos tu regalo”.

    • noviembre 30, 2012 00:30

      Realmente hermoso….FELICIDADES A LA MADRE Y…, A SU HIJO

    • diciembre 1, 2012 10:30

      Menudo regalazo. Para enmarcar.

  38. Villancico-Protesta permalink
    noviembre 29, 2012 19:48

    • 'Cuando hay cáncer, si innovas en el sexo todo será mucho más fácil' permalink
      noviembre 29, 2012 22:36

      “Las personas con cáncer no tenemos porqué renunciar al sexo”. Así, reconoce un paciente la importancia de no dejar de lado esta faceta vital, ni siquiera, “en los momentos más duros de la enfermedad”. La clave de todo, dice, está en la innovación: “Hay que tener la mente abierta, comunicarte con tu pareja, buscar, indagar y descubrir juntos cosas nuevas. Porque la sexualidad es mucho más que un coito”.

      El doctor Ignacio Moncada, Jefe de servicio de Urología del Hospital de la Zarzuela afirma que los hombres dan al sexo un 83% de importancia y las mujeres un 63%. “Probablemente, el porcentaje de las mujeres sea más alto, sólo que les cuesta más reconocerlo”, matiza el doctor. Por ello, con estos datos en la mano y con la acepción que dio en el año 1974 la Organización Mundial de la Salud (OMS) a la sexualidad como un derecho básico del individuo, Moncada apunta que la vida sexual no se debe abandonar nunca. “Hay que estar más cerca de nuestra pareja, el calor y el contacto es vital”, subraya.

      En la misma línea se expresa el doctor Ignacio Cristóbal, jefe del servicio de Ostetricia y Ginecología del mismo hospital, asegurando que la sexualidad es una parcela muy importante de la vida que afecta a tanto a la calidad de vida del individuo como a la de la propia pareja. Por ello, anima e invita a los pacientes de cáncer y sus parejas al contacto físico, porque dentro de la sexualidad, “se pueden hacer muchas cosas. Atrás quedaron los tiempos donde todo era pecado”, reconoce el doctor.

      De este modo lo entiende la ‘Escuela de pacientes y familiares’ que imparte desde marzo, en el Hospital Sanitas de la Moraleja, unos talleres grupales con la filosofía de: “Tratar a pacientes con cáncer, no el cáncer”. El objetivo, asegura a ELMUNDO.es Margarita Feyjóo, Jefa de servicio de Oncología de dicho hospital y promotora de este proyecto, es combatir la parte más emotiva y personal de la enfermedad. Una de ellas es la sexualidad. Pero, ¿cuáles son realmente los miedos que tienen los pacientes en torno a ella?

      Las mujeres temen, fundamentalmente, el abandono de sus parejas y no volver a ser las mismas de antes. Por su parte, los miedos más comunes en los hombres son los problemas de erección que puede haber tras la cirugía y la preocupación por las secuelas físicas. Pero hay un temor o una inquietud aún mayor que es común tanto en hombres como en mujeres: el no volver a sentir placer.

      Proceso de la enfermedad

      Hay determinados tipos de cáncer o tratamientos de quimioterapia que inciden de una manera significativa en la parte más física de nuestro aparato sexual, tanto interno como externo. Tal es el caso del cáncer de próstata en los hombres (el más frecuente) o el cáncer de cuello de útero y de vulva en mujeres, que son “especialmente dañinos”, expresa el doctor Cristóbal.

      El experto explica que durante el primer año de la enfermedad hay entre un 20-40% de personas que padece ansiedad o depresión de la función sexual. Durante el segundo y el cuarto año un 25% y en el quinto año, un 15%. Y todo ello, se explica por un proceso que pasa el paciente (y su pareja) en relación a la propia sexualidad de ambos.

      El doctor enumera tres momentos cruciales. El primero es el ‘shock’. Ese primer impacto cuando recibes la noticia, donde disminuye cualquier deseo sexual. “El paciente no sabe salir de la enfermedad”, asegura, aunque también “es un proceso lógico”. La segunda fase es la del tratamiento. En este momento, es “complicado” que tengan deseos porque están en pleno proceso de recuperación y eso les deja cansados, ya que hay quimioterapias muy fuertes. “No tengo ganas de nada y además, ¿a quién le voy a gustar con lo fea que estoy?”. Este y otros pensamientos similares son muy característicos durante este periodo.

      Y por último, nos encontramos con el momento de la reconstrucción. En él, hay una regulación progresiva de la función sexual, comenzando por una ‘recuperación de la propia imagen’ que desemboca finalmente en el deseo. La parte física es un punto muy importante en el proceso de cualquier cáncer. La enfermedad ‘machaca’ el físico y hay que recomponer la autoestima para volver de nuevo a sentirte atractivo para el otro. “Hay que pensar en las cosas que nos hacen sentir guapos y atractivos y volver a querernos”, apuntan ambos doctores.

      Así, una paciente cita la importancia de recordar los puntos fuertes de cada uno como persona, ya que, la identidad no puede depender sólo de los cambios físicos. “Te tienes que reconciliar contigo misma cuando te mires al espejo”, señala otra paciente. Cuando estás soltera o te enfrentas a la enfermedad sin pareja, reconoce otra paciente, el proceso de reconstrucción es muy importante. “Tienes que volver a valorar esos puntos fuertes de tu personalidad, a sentirte atractiva, y sentir de nuevo que gustas, porque la vida continúa”.

      La clave: la comunicación

      Los expertos recomiendan confiar en la pareja, ya sea marido, novio o cualquier otra persona con la que compartas esos momentos de intimidad. Contarle aquello que nos pasa y no tener miedo a decir si “duele”. “Me sublevo sobre todo con las mujeres. Os animo a disfrutar, porque la que se resigna es porque quiere”, afirma contundente la doctora Feyjóo. Y es que, la comunicación es un punto clave para superar juntos todo el proceso.

      “Hay que trabajar la mente más que el cuerpo, porque hay que adaptarse a la nueva situación y si innovas y creas dentro de tu intimidad nuevos juegos, todo será mucho más fácil”. Así, anima una paciente que ha pasado por más de un cáncer a sus compañeros de batalla. Del mismo modo, otro paciente alienta a la reconquista, al juego, porque para él, el contacto, las caricias y los besos juegan un papel fundamental dentro del proceso. “El juego dura las 24 horas del día. Con detalles, con caricias, con miradas, con atenciones. Todo vale”, afirma convencido.

      Pero no sólo es el paciente el que tiene que lidiar y luchar día tras día, ‘el otro’ en este camino es una pieza crucial. “Sufrimos a veces más que ellos”, confiesa un señor que lleva al lado de su mujer más de 43 años, la cual padece cáncer desde hace algunos años. La cuida y la anima día tras día y asegura que lo importante es adaptarse a los cambios. Hacer un vida normal pero con las limitaciones lógicas que ello conlleva. “Lo importante es el cariño, el apoyo, las caricias, el seguir disfrutando juntos”, reconoce.

      En definitiva, “hay que sentirse vivo”, apunta otra paciente. Y uno de los mensajes más positivos que se puede dar, apunta Feyjóo, es tener sexo.

      Consejos prácticos

      El doctor Cristóbal enumera una serie de consejos para mejorar la actividad sexual dentro de la pareja. Lo importante es abrir horizontes y perspectivas con respecto a nuestro sexo. Abrir la mente, ser libres.

      – Sentirse cómodos el uno con el otro y con los cambios producidos.

      – Darse un tiempo para recuperar de nuevo el humor entre la pareja.

      – Escuchar música relajante y/o bailar.

      – Realizar actividades como excursiones o viajes.

      – Ver una película erótica.

      – Darse un tiempo extra para los juegos preliminares.

      – Que haya contacto físico, caricias, mimos etc.

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/28/noticias/1354132276.html

  39. Alboka permalink
    noviembre 29, 2012 20:00

  40. Alboka permalink
    noviembre 29, 2012 20:05

  41. noviembre 29, 2012 22:46

    • noviembre 29, 2012 22:48

      El vídeo más visto de la historia de internet: 8000 millones

      • noviembre 29, 2012 22:52

        Que dios les pille confesados.

      • noviembre 29, 2012 22:54

        A algunas, padre, solo a algunos.

      • noviembre 29, 2012 22:54

        Jodío frailecillo…

  42. Anónimo permalink
    noviembre 29, 2012 23:14

    El rey, para, operarse en la sanida pública, tendría que haber esperado 154 días y para rehabilitarse 100 días más

  43. Sinónimo permalink
    noviembre 29, 2012 23:17

    ¿El rey rehabilitarse en 100 días? Ja, ja, ja… Pero que cachondo eres, pero que cachondo…rehabilitarse, dice…rehabilitarse…ja, ja, ja…

  44. Desde donde nos siguen permalink
    noviembre 30, 2012 04:36

    viernes, 30 de noviembre de @ 4:33 : Algorta, ES
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:31 : San José, CR
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:31 : Claypole, AR
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:25 : Culver, Indiana, US
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:23 : Lima, PE
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:22 : Chihuahua, MX
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:18 : Bogotá, CO
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:18 : Caracas, VE
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:15 : Juárez, MX
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:12 : Facatativá, CO
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:01 : Cartagena, CO
    viernes, 30 de noviembre de @ 4:01 : Lerma, MX
    viernes, 30 de noviembre de @ 3:51 : Guatemala City, GT

  45. noviembre 30, 2012 09:31

    Esta niña me tiene loca, loca, loca. Es aparecer ella en la tele y lo dejo todo. Y me da igual lo que anuncie porque yo de aplicaciones de móvil, nasti de plasti. Yo tengo un teléfono móvil, que basicamente lo que hace es llamar. Y no quiero que haga nda más. Que a mí de pequeñita me gustaba que las muñecas no hicieran nada. Odiaba las que lloraban,las que meaban, las que andaban….Pues con los móviles igual. Soy así de básica. Una muñeca es para jugar y no para limpiarle el culo. Y un móvil es para llamar y no para que jueguen los niños…¿tengo o no tengo razón?…¡¡pues claro que tengo razón!!

    Pero a esta niña es que me la comía yo con patatas. No sé lo que anuncia ni quiero saberlo, yo lo que quiero es adoptarla. Yo le prestaría todos los móviles de mi casa solo por verle la cara cuando dice: “gatito”…o “ete no gusta”…¡¡me la como!!!

  46. ¡Aznar, al portal! permalink
    noviembre 30, 2012 09:42

    A mí, tampoco me hace ninguna gracia que hayan quitado del portal de Belén la mula y el buey, algo en lo que además observo cierta confusión entre la feligresía, ya que no había burro sino mula. Las cosas como son.

    No me parece bien porque sin la mula y el buey el portal desluce mucho, como que queda más pobre, casi vacío. Más aún, ¿cómo se calentará el Niño si ya no cuenta con el aliento de las nobles bestias?

    No sé, no sé pero a mí la cuestión me preocupa mucho porque entre que la electricidad se ha puesto por las nubes y este año viene muy crudo, el pobre Niño se va a joder de frío. Y tampoco es eso, caramba.

    Siempre existe la posibilidad de rellenar el portal con algún otro ser que siendo igual de bestia que los defenestrados tenga, por su origen divino, pedigrí suficiente como para acompañar a la santa Familia en el trance.

    Ya sé que os parecerá raro pero se me ocurre que el hueco dejado bien podría cubrirlo Aznar. Sí, sí José María, el ex presidente del gobierno, el tío del bigote, el amigo de Bush. No, no me he vuelto majara sino que no encuentro candidato mejor, ni más próximo a la divinidad que él, tras comprobar lo que escribe de sí mismo en sus memorias:

    “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

    Por lo que a mí respecta, y si el Papa tiene en cuenta mi opinión, ya está decidido: ¡Aznar, al portal!

    • diciembre 1, 2012 23:26

      Por favor, este no!!!!!!
      Mejor que pase frio que tenerle un mes con el belencito a este tio, me niego!!!! NO!!!!!!

  47. noviembre 30, 2012 12:03

  48. noviembre 30, 2012 12:05

  49. diciembre 1, 2012 02:16

    Era una muerte anunciada, perdí la cuenta desde cuando, de hecho creo que toda su vida ha estado marcada por una enfermedad que le ha acompañado desde muy pequeño.
    Sergio ha vivido una vida muy diferente a la de la mayoría de la gente. Ha sido un luchador contra todo pronóstico, ha peleado y luchado, sacando y exprimiendo la vida.
    Todas aquellas personas que estuvieron cerca de él y tuvieron la oportunidad de compartir su día a día, saben de su lucha y de sus ganas de vivir. Y es que Sergio ha sido un gran vividor.
    Hoy todas aquellas personas que conocíamos o sabíamos de él, nos sentimos tristes por su partida, hoy Sergio se ha convertido en un nuevo reparador de sueños.

  50. diciembre 1, 2012 10:25

    A Sergio le conocí sin conocerle. Hace ya no se cuantos años… muchos, siempre de oídas, siempre a través de sus abuelos que comentaban su enfermedad y su estado. Sergio sufría una enfermedad que te sentencia la vida prematuramente, sufría una distrofia muscular, pero él supo agarrarse, no sé si a la esperanza pero si al disfrute de lo humano.

    Viene a mi mente ahora cuando hace unos años sus abuelos contaban que Sergio se había enamorado y que quería formar pareja. Ellos no lo entendían por el estado en que se encontraba pero me consta que él sabía lo que quería y lo hizo. Así se trasladó a un piso adaptado a su silla de ruedas y como pudo cumplió su sueño, o su deseo.

    No me cabe más que admiración hacia un chico que consciente de su realidad centra toda su energía en vivir la vida. La vida que le ha tocado vivir.

    Gracias Sergio por conocerte… sin conocerte.

  51. LAS MEMORIAS DE AZNAR permalink
    diciembre 1, 2012 12:23

    “Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Aquel día comprendí que estaba destinado a algo más grande que yo mismo” (p. 25).

    “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi Audi A8 blindado conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Aquella noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la Humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde”. (p. 156)

    “Me atrevo a decir que George Bush es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la Humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos”. (p. 178)

    “Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don”. (p. 215)

  52. diciembre 1, 2012 14:46

    Desde el desierto del Sahara, en el corazón de los campamentos de refugiados, en un día osco de siroco y arena, un abrazo inmenso a toda la piretería del Alex.

    • diciembre 1, 2012 17:45

      Osco: antiguo pueblo romano.
      Hosco:huraño, áspero.

  53. El Moncayo permalink
    diciembre 1, 2012 16:16

    MEMORIAS DEL PRIMATE: JOSE MARIA ALFREDO AZNAR LOPEZ.

    NO COMMENT
    NO COMMENT
    NO COMMENT
    NO COMMENT
    NO COMMENT
    NO COMMENT

    SIN COMENTARIOS
    SIN COMENTARIOS
    SIN COMENTARIOS
    SIN COMENTARIOS
    SIN COMENTARIOS
    SIN COMENTARIOS

    • diciembre 3, 2012 00:39

      Con todo lo que hay para leer…. cambia de lectura o te sentará mal

  54. ¿La Hora En La Que Come Puede Afectar Su Salud?/Dr. Mercola permalink
    diciembre 1, 2012 17:48

    Una nueva investigación sugiere que la hora en la que come podría ser tan importante como lo que come…y posiblemente aún más

    Los ratones que ayunaron durante 16 horas al día se mantuvieron delgados e incluso sanos incluso cuando llevaban una alimentación alta en calorías, sus homólogos, los ratones que tenían acceso a la comida durante el día y la noche se volvieron obesos y mostraron problemas de azúcar en la sangre y en el hígado a pesar del hecho de que comieron el mismo número de calorías

    Otra investigación sugiere que ayunar desencadena una variedad de cambios hormonales y metabólicos que promueven la salud, parecidos a los cambios que suceden cuando hace ejercicio, ofreciendo protección contra las enfermedades crónicas.

    El ayuno no significa morirse de hambre, opciones para el ayuno intermitente incluyen saltarse el desayuno, no comer en las tardes o incluso retrasar las comidas, como el desayuno, hasta después de hacer ejercicio

  55. Alboka permalink
    diciembre 1, 2012 23:22

    http://www.youtube.com/user/norahjones

  56. lola permalink
    diciembre 2, 2012 17:30


    Hola! chocis! Es precioso.

  57. diciembre 2, 2012 21:49

    ¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!

    Al parecer al rey le han dado de alta y se dice…, que camina ya de un modo autónomo.

    Se le ha visto andar tan solo con la ayuda de… “dos mulatas”??????

  58. El Moncayo permalink
    diciembre 3, 2012 17:05

    ¡¡¡VAYA FREGAO EN QUE ESTAN METIDOS!

    Estos recortes hay que pararlos sea como sea.

    El cura de mi pueblo, Don Miguel, allá por los años 50 del siglo pasado, ya nos decía a los chicos “Los tres reyes magos: que ni eran tres, ni eran reyes, ni eran magos” que aquello era una parábola una metáfora una antigua leyenda de los primeros y analfabetos cristianos.

    Y ahora… viene el Benito y de un plumazo se carga a la mula. La mula es un hibrido, casi siempre estéril, del apareamiento entre una yegua y el burro o asno. Y también se fulmina al toro castrado o buey.

    Yo nunca lo tuve claro si era mula, mulo, burra, burro o más bien un burdégano, es decir el resultado del cruce de un caballo y una burra o asna.

    A decir verdad en el belén había mucho espécimen híbrido o castrado. Mucha genética en juego sí que había, y es por ello que el Benito que no tiene un pelo de tonto ha aprovechado para ir quitando, aligerando del portal bichos raros, que bastante había con los humanos y divinos.

    La poda ha comenzado y vendrán más recortes, esto acaba de empezar a menos que lo paremos ¡ya! con masivas movilizaciones, huelgas, paros, inmolaciones, sacrificios, hambres,…. que visto lo que nos venden por estos lares cualquier día se la recortan al carpintero,….. tampoco se perdería nada, ¡para lo que la usa!.

  59. diciembre 4, 2012 00:58

    Las tijeras de Benedicto se dirigen al portal….
    Para que lleguen al niño, los recortes… de esta Navidad….

    Y vaya que si siguen los recortes!!!
    Esto va por entregas y parece ser que hoy, y todo según el libro de su Santidad, se ha sabido que efectivamente los Reyes Magos tampoco llegaron al portal de Belén y que si hubo unos reyes no venían de Oriente sino de Andalucía; más concretamente de la zona de Sevilla. ¡¡Tómate esa, por mucho menos hay mucha gente en Zamudio!!

    Por cierto ¿serían el Curro … el Manué … y el Pisha… con todo su séquito de “quillos”?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: