Skip to content

.

abril 22, 2011

ZORIONAK ABRIL

 ZORIONAK  ABRIL


20 comentarios
  1. abril 22, 2011 12:31

    Las penalidades de la conexión a Internet es lo que tiene. Se hará lo que se pueda.

    ZORIONAK ABRIL.

  2. Ángel permalink
    abril 22, 2011 13:12

    Que esa inteligencia y elegancia llenen toda tu vida jubilar. Habiéndote fabricado los IDUS DE ABRIL un mes para ti sola, bien puedes también fardar de ser de BILBAO (de toda la vida). Recibe un abrazote hasta las axilas.

  3. LULU permalink
    abril 22, 2011 15:06

    Zorionak Abril!!! Que pases un buen día ¡¡¡guapa más que guapa!!! Un besazo

  4. abril 23, 2011 01:18

    Abril ZORIONAK !!!!!!!!!!!! Besos hermosa mujer .

  5. Tomás para ABRIL. permalink
    abril 23, 2011 01:29

    Hoy ha sido un día un poco liado, pero genial en familia, y aunque hemos intentado conseguir tú teléfono para felicitarte de viva voz nos ha sido imposible. Por lo tanto, aunque un poquito tarde, no queremos dejar pasar la ocasión de felicitarte.
    Eres admirable.
    Nosotros también brindamos contigo por tu onomástica. Que sean muchas veces, y con esa sonrisa que te caracteriza.

    Somos afortunados de compartir este mensaje contigo.

    Pilar y Pedro.

  6. abril 23, 2011 07:41

    ARRIBA PIRATAS ¡A CUBIERTA!

  7. abril 23, 2011 08:31

    TOP PIRATES ¡ON THE BRIDGE!

  8. abril 23, 2011 09:04

    Pirates are not like they used to.

  9. abril 23, 2011 09:06

    Ni que lo digas, antes había ron y disciplina. Ahora sólo hay ron y nicotina.

  10. abril 23, 2011 09:14

    I must admit that at times like this, I appreciate your company.

  11. abril 23, 2011 09:17

    Ya era hora de que comprendieras que sin mi… tú no eres nadie.

  12. abril 23, 2011 09:28

    This website boasts red but they all go on holiday at Easter

  13. abril 23, 2011 09:37

    El idealismo es el lujo de los ricos. Se dedican a poner a parir al Rey y al Papa pero los domingos muchos van a misa y si no, en los entierros, bodas, comuniones y bautizos van a la iglesia de su pueblo. Tampoco trabajan en Semana santa por supuesto descanso pero asentando su acción en el consabido precepto espiritual. Les va la marcha pero no son más que fotocopias culturales como todo el mundo.

  14. abril 23, 2011 09:40

    I applaud his words, Francisco.

  15. abril 23, 2011 09:52

    Different languages ​​often make puns.

  16. el proyecto stevia permalink
    abril 24, 2011 09:29

  17. Abril permalink
    abril 24, 2011 19:18

    ZORIONAK!!!!
    ABRIL, TE MANDO UN BESAZO, GUAPA, Y TE DESEO PLENA FELICIDAD EN TU CUMPLE , PERO TAMBIEN EN TODOS LOS DIAS DE TU NUEVA VIDA.UN ABRAZO, GUAPETONA, Y DISFRUTA.

  18. Enry permalink
    abril 24, 2011 19:20

    COMO SE NOTA QUE LA TRIPULACIÓN ESTÁ DE VACACIONES, EL LUNES OS QUIERO VER A TODOS Y CADA UNO EN SU PUESTO , Y A SEGUIR SURCANDO LOS MARES HASTA CABO DE BUENA ESPERANZA.
    SALUDOS A TODOS

  19. LULU permalink
    abril 24, 2011 21:57

    Pues ahora que tengo ordenador, tengo un lío de p.m. porque no sé donde coño tengo que escribir, si aquí o allá, porque veo que algunos piratas escriben en un lado y otros en otro. Y el jefe no se proununcia, que debe estar apagado o fuera de cobertura y aquí por unos o por otros, el barco sin barrer. Y no es por no barrer, que yo si hay que barrer se barre, pero es que si no hay piratas a la vista, se supone que no hay quien manche. Y si no hay quien manche, pues ¿para que barrer?
    Aquí lo que se dice al pie del cañón creo que estamos tres. Que por cierto, esto de al pie del cañon ya se ha quedado obsoleto, porque nosotros cañones no llevamos en este barco, primero porque somos pacifistas. Y si acaso llevaramos alguna arma, sería más sofisticada, más en plan arma química, tipo el fairy, que esto os lo digo yo es un arma mortífera de cojones. Le lanzas un chorro de fairy al enemigo en todo el ojo y lo eliminas de la ecuación rapidamente. Y si con eso no fuera suficiente otro tipo de arma química de ultima generación, unos calcetines usados, resudados y malolientes de la tripulación masculina del Axel. Esto no falla, es infalible, desmayo colectivo por parte del enemigo, mejor que cualquier agente químico. Es lo que ahora se lleva, la guerra química. Pero os repito que nosotros somos pacífistas y esto nos sobra. Claro que si algún enemigo se pone muy pesado y busca mucho la boca, pues tampoco nos vamos a quedar parados. En ese caso, a mí me mola lo del tortazo con mano abierta en mitad de la cara, en plan Bud Spencer. Y eso sí, con música de fondo, porque una pelea que se tercie, ha de tener su musiquilla de fondo para que luego puedan tararearla nuestros fans. Como en las pelis del oeste, mesas y sillas rotas contra los malos, y mientras tralarilarilari laralara, traralaro. Así típica musica pegadiza, repititiva, con mucho chunda chunda y pelín horterilla. Que luego nunca se sabe, puede llegar hasta a ser número uno de los 40 principales…y no me digais que no, que os recuerdo que el chiki-chiki fue a eurovisión.
    No sé muy bien a cuento de qué os estaba contando yo esto….esperar que me centre….¡¡ya!! es que me había salido por la tangente pero ya me he vuelto a la mediatriz…(je,je). Que digo yo si estas idas de olla mías tendrán que ver con lo de la semana santa. Y es que son demasiados días de ayuno y abstinencia y a pesar de que yo soy más de pescado, la carne me gusta un huevo. Y luego venga y dale todo el día flagelandome, que a mí esto del látigo me gusta más en plan dominatrix….bueno o en plan Indiana Jones…¡¡jo, eso si que molaría!! ¡¡zas!! sacudir el látigo y quitarle las pistolas a los malos…¡¡que guay!! ¿dónde podría yo conseguir un látigo?…por cierto ¿algún voluntario-a para probarlo?…anda piratas ¡¡no me seais caguetas!! ¡¡que no se diga!!…¡¡echarle huevos!!…(je,je)

Los comentarios están cerrados.

