Skip to content

PARAGUAY 0-ESPAÑA 1

julio 2, 2010

 

Paraguay juega con ventaja

 Alguien debería de poner orden en el mundial (no confundir con el orden mundial) ya que las cosas se están poniendo al rojo vivo (no liarse con don Santiago Carrillo) porque a lo que yo  me refiero es al campeonato mundial de fútbol y al papel en el mismo de la selección española tras el anuncio efectuado por Larissa Riquelme de ponerse en pelotas

 Picada  (vamos, como vino al mundo pero mucho más mejorada) si Paraguay se alza con la victoria.

 El evento, al que me apunto -si pierde España en las mamas de Larissa encontraré consuelo- se anuncia, ¡toma ya!, en la mismísima Plaza de la Democracia. ¡Con dos mamas (no mamás) bien puestas! Dispuesta como se halla  la señorita Riquelme a mostrar al mundo sus mejores glándulas.

Ya, ya sé que las  glándulas  mamarias  son órganos tan vulgares que, en todos los mamíferos, producen leche para alimentar a las crías durante los primeros meses o semanas de vida. Incluso sé  (ese día fui a clase) que los elementos primarios de una glándula mamaria son los alvéolos recubiertos por células epiteliales y rodeados por células mioepiteliales. Y que estos alvéolos se reúnen formando grupos llamados lóbulos y cada uno de estos lóbulos posee un ducto lactífero que drena en los orificios del pezón. Pero es que hay glándulas mamarias y tetas, ¿verdad, Larissa  Riquelme?, ángel mío).

   

Tampoco ignoro que la leche es impelida desde los alvéolos, a través de los ductos lactíferos hacia el pezón, donde se almacena en engrosamientos (senos) de los ductos. Y que a medida que la cría comienza a succionar se inicia el “reflejo hormonal de relajación” y la leche se segrega -no se aspira desde la glándula- a la boca del bebé:

-Bebé, baba, a Larissa bebe – y así nos va a ir el partido con Paraguay.

Ni furia española ni ostias, como no reaccionemos a tiempo la Invencible va a hacer agua por los cuatro costados. No vamos a dar abasto para tapar tanto boquete (he dicho boquete, bo-que-te, no seáis zoquetes).

Para una emergencia nacional como esta  en la que nos encontramos sólo quedan dos opciones: o que don Antonio María  Rouco Varela organice una rogativa con san Judas Tadeo al frente o que la duquesa de Alba amenace con emular a Larissa Riquelme. Puestos a acojonar al contrario, cualquier estrategia vale.

Fdo: Juanito Canaletas

Maquetación del texto, decoración e imágenes   realizada por El Moncayo

 

Anuncios
205 comentarios
  1. Tomás desde Mansilla de las mulas permalink
    julio 2, 2010 02:39

    ¡¡Penitencia Señor, penitencia!!

    Aquí más de uno tenia que hacer el Camino de Santiago, pero de rodillas…

    Con el percal que hay ahí arriba, que hago yo ahora con mi crónica santiaguera ¿eh?

  2. Tomás desde Mansilla de las mulas, por si a alguien le interesa, despues de visto lo visto permalink
    julio 2, 2010 02:44

    1 de julio de 2010

    A las 6,30 de la mañana nos ponemos en marcha después de una noche en la que Pilar no ha pegado ni ojo. La verdad es que no hemos acertado con el albergue, la cama era incomodísima y por si fuera poco la falta de limpieza se hacía notar por todos los lados. Tanto ha sido así que hemos decidido dormir en los sacos pues dudábamos de que las sábanas estuviesen cambiadas. Cuando vas de albergues haciendo el camino sabes a lo que expones, pero cuando pagas por una habitación, para descansar un poco mejor, creo que hay unos mínimos que se deberían cumplir, y que menos que una sábanas limpias.

    Dejamos atrás El Burgo Ranero y empieza el camino exactamente igual que lo dejamos ayer: el camino, a la derecha carretera comarcal y a la izquierda fila de arboles. Así 13 km llanos, monótonos y agotadores para el caminante hasta llegar a Reliegos. Y aunque la mañana ha salido fresquita enseguida se ha hecho notar que venía un día caluroso con ganas.

    No voy a contar nada de esos 13 km porque aparte de sacar alguna foto (por sacar, porque no hay nada en el paisaje que llame la atención) he ido pendiente de la marcha de Pilar y en Reliegos he decidido salir en su busca en el camino. Es curioso cómo te mira la gente cuando vas andando en sentido contrario, sobre todo cuando la ves que va llegando destrozada y con ganas de descansar un rato y refrescarse.

    Según hemos entrado en Reliegos(pueblo pequeño) lo primero que hemos buscado ha sido una fuente para que Pilar se refrescase los pies porque el pie derecho ya lo lleva tocado de hace unos días. Alguna ampolla le está incomodando pero no se atreve a quitarse los apósitos que lleva. Un rato de descanso, una cervecita (sin alcohol) y vuelta a cargarse la mochila. Le quedan 6 km hasta Mansilla de las Mulas, final de esta etapa. En total 19 km.

    A las 10 de la mañana el calor ya era insoportable. En Mansilla las opciones de albergues no son demasiadas para lo grande que es el pueblo y además todos ellos, lógicamente, los abren a partir de las 12,30 con lo cual no he podido decidir cual se encontraba mejor. Después de la experiencia de la noche anterior quería que al menos hoy descansase bien.

    Sobre las 11,30 ha llegado a Mansilla, venia destrozada del calor (como llegaban todos) y cuando le he dicho el horario del albergue me ha dicho que le buscase una habitación ¡ya! Que necesitaba quitarse las botas y refrescarse los pies. Hemos cogido una habitación en un hostal que ya tenía mirado y según ha entrado por la puerta se ha tirado en la cama y le he tenido que dar aire con un abanico. ¡De hostias le hubiese dado! Tanto pundonor ya me está tocando los cojones, sobre todo cuando la veo así. Mansilla de las Mulas: me dan ganas de dejarla aquí porque terca, lo que se dice terca, es un rato…. y bueno.

    A la entrada del pueblo hay un crucero que escenifica perfectamente esta etapa. A tamaño real se ven tres peregrinos, uno de ellos totalmente abatido y los otros dos agotados preparándose un bocadillo. El mamerto que la mandó hacer bien sabía en lo que se andaba.

    Por la tarde hemos estado con una pareja de Castellón que conocimos en el albergue de ayer, y mientras charlábamos ha aparecido Ana, la inglesa solitaria que fascinó a TP en las primeras etapas. A mí personalmente me ha sorprendido verla aquí, porque yo, al ritmo que llevaba, me la imaginaba ya lejos de León. Esta bastante decaída y decepcionada porque hoy había hecho nueve horas de camino. ¡Nueve horas! La ruta de hoy tenía dos alternativas, el camino normal y otro que es la ruta romana Vía Traiana, desaconsejada en todas las guías por su dureza en esta época del año, pues no encuentras ningún pueblo en todo el trayecto. Pues esta es en la que se metió Ane, y nos ha estado contado que le parecía extraño que no veía a nadie en el camino (porque no iba nadie) y poco a poco se iba angustiando pensando si se habría equivocado y donde iría a terminar. Nos ha dado la impresión de que hoy ha tenido una mala experiencia. Nos hemos sacado unas fotos con ella y nos ha preguntado por Juana y TP. Mañana a buen seguro nos encontraremos otra vez por el camino.

    Me voy a la cama, que estas crónicas me están quitando más sueño que el desasosiego que me traigo con la peregrina esta que duerme a mi lado. Que tampoco se a que vienen, pero como las empecé pues ya para lo que queda pienso acabarlas.

    ¡A ver si yo no voy a poder tener mis propios desahogos!

    • Tomás desde Mansilla de las mulas permalink
      julio 2, 2010 02:49

      No se intrerpete mal lo de los desahogos y centremonos.
      Una cosa es el Camino y otra es la Riquelme.

      Y yo estoy contando del ca-mi-no.

      • LULU permalink
        julio 2, 2010 12:13

        ¿Qué es la riquelme?

      • CIBERLULU permalink
        julio 2, 2010 12:15

        Vale, que estoy un poco espesa. Creía que era algo que tenía que ver con el camino.

    • Para los que nos interesa..... y vaya que nos interesa..... permalink
      julio 2, 2010 15:55

      ¡¡¡¡¡¡¡¡PILAR ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Seguimos fieles el desarrollo de esta gran aventura en la que te encuentras con ese maravilloso marido que tienes…..Bien por tí
      Besitos

  3. Los cromos del día permalink
    julio 2, 2010 07:39

    Viernes, 2 de julio de 2010.
    SANTOS: Wandegrisillo, abad; Antonio Balducci, Bernardino Realino (a. 1616, Lecce, Italia, jesuita), Ciro, Francisco de Jerónimo (a. 1716, Prolagia, Nápoles), Francisco de Regis (a. 1640), Juan Maunoir, confesores; Adiosdado, Aristón de Campania (a. 285, Italia), Crescenciano (a. 285, Campania, Italia), Eutiquiano de Campania (a. 285, Italia), Felicísimo de Campania (=Félix, a. 285, Italia), Justo de Campania (a. 285, Italia), Juvenal, Longinos (s. I, Roma), Marcia de Campania ( a. 285, Italia), Martiniano (s. I, Roma), Proceso (=Procesio, s. I, Roma), Urbano (a. 285, Campania, Italia), Vidal de Campania (a. 285, Italia), mártires; Agapio (s. VII, Córdoba, España), Odón (a. 112, Urgel), Odón (=Otón, a. 1139, Bamberg, Alemania), Suituno (Swintino, a. 863, Winchester, Inglaterra), obispos; Juan Francisco Regis, presbítero; Monegundis (a. 570, Tours, Francia), solitaria. BEATOS: Antonio Baldinucci, Juan Bechetti de Fabiano, Julián Maunoir, Pedro Bechetti de Fabiano, presbíteros.

  4. Para los que van a ser padre, BERNARDINO es un nombre tan bonito. permalink
    julio 2, 2010 07:40

    Bernardino, es un nombre masculino de origen germánico, su significado es “Aquel que es como un oso fuerte” o “Aquel que es un guerrero fuerte”

  5. El ayudante del pinche del santero permalink
    julio 2, 2010 07:41

    San Bernardino de Siena, presbítero. Nació en Massa Marítima, Siena en el año 1380. Después de finalizar sus estudios de filosofía, derecho civil, derecho canónico y la investigación de la sagrada escritura; ingresó en la orden de los franciscanos observantes, más que nada por ver lo que había, donde prosiguió con sus estudios y su predicación. Durante los últimos años de su vida, lleva sus discursos apostólicos a Italia central y septentrional. Cuando Bernardino entraba en una ciudad, llevaba un estandarte con el monograma del nombre de Jesús (JHS) rodeado de 12 rayos de fuego y luz; y coronado con una cruz. Era más que nada para acojonar, pero es que él era así. El estandarte era colocado junto al púlpito y mientras daba el sermón, llevaba en una mano unas tablillas de madera, con la misma inscripción, la que daba a besar al finalizar su sermón. Estas prácticas le valieron varias acusaciones; de las cuales fue absuelto y el Papa Eugenio IV aconsejo su predicación. Considerado como el reformador de los franciscanos observantes; es escogido vicario de la orden en el año 1438 hasta su muerte en Aquila, en el año 1444. Patrono de Siena y de los tejedores de lana. También se le reza contra la ronquera, afonía, enfermedades de pecho y pulmones. Ahí es nada.

  6. Los astros a lo lejos permalink
    julio 2, 2010 07:41

    El sol sale a las 4,49.
    El sol se pone a las 19,48.

    La luna sale a las 22,51.
    La luna se pone a las 10,32.

  7. julio 2, 2010 08:00

  8. LARISA RIQUELME - ESPAÑA permalink
    julio 2, 2010 08:03

    ¡Ostia!
    ¡Reostia!
    ¡Recontraostia!
    ¡Leñe!
    ¡Cáspita!
    ¡Jopelines!
    ¡Joder!
    ¡Jopela!
    ¡Jolín!
    ¡Jolines!
    ¡Jeringar!
    ¡Leches!
    ¡Joroba!
    ¡Coño!
    ¡Recoño!
    ¡Recontracoño!
    ¡Puñeta!
    ¡Córcholis!
    ¡Recórcholis!
    ¡Carajo!
    ¡Caracoles!
    ¡Caramba!
    ¡Caray!
    ¡Dios!
    ¡Redios!
    ¡Recontradios!

    ….aún estoy sobrecogido.

  9. julio 2, 2010 08:04

    El sobrecogido soy yo.

  10. Anónimo permalink
    julio 2, 2010 08:06

    Sobrecogido es el que es cogido por doble

  11. Sinónimo permalink
    julio 2, 2010 08:07

    Pues en en ese caso, sumes como sumes es trió.

  12. julio 2, 2010 08:11

    Ante el espectáculo con que ofrece hoy el blog en su página de entrada no sólo me hallo sobrecogido sino encogido,.

    Me marcho a la huerta para orear la neurona.

    • Buen camino, hermana. permalink
      julio 2, 2010 08:15

  13. NOTICIAS DE LOLA permalink
    julio 2, 2010 08:13

    A vuelta de página (retroceder un día) , noticias de LOLA. Genial, como es ella.

    • Cecy permalink
      julio 2, 2010 16:14

      ¡¡¡¡¡¡¡¡Sí que son buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!,
      ……… que bien empezó mi mañana…….
      Lola como siempre PALANTE
      Besitos

  14. Por qué beber agua para adelgazar permalink
    julio 2, 2010 08:17

    Cuando realizas una dieta para adelgazar, una de las indicaciones más importante es que bebas mucha agua. Pero… ¿por qué debe ser así?. En esta nota, encontrarás información acerca de las propiedades que posee el agua para perder peso y cómo ésta actúa dentro del organismo. El agua es un elemento vital para nuestro organismo. En promedio el cuerpo está formado por un 70% de agua. Esta se encuentra mayoritariamente dentro de las células y el resto circula en la sangre y en los tejidos.

    Si tienes que perder peso, beber agua ayuda a adelgazar y esto se debe a sus características y propiedades específicas.

    Propiedades del agua para perder peso
    • Propiedades diuréticas: A través del agua se puede depurar el organismo, eliminado residuos que el cuerpo no necesita. El agua estimula al riñón para aumentar la producción de orina y de esta forma elimina dichas toxinas.
    • Propiedades depurativas: Estimula el peristaltismo intestinal.
    • Propiedades saciantes: Brinda saciedad, reduciendo el apetito.
    Sugerencias de consumo de agua para perder peso
    • Si la consumes caliente en forma de caldos o infusiones antes de las comidas, aumentarás aún más la sensación de saciedad.
    • Consume el agua antes de comenzar a comer, de esta forma reducirás el hambre.
    • Entre comidas bebe agua fresca o agua caliente en forma de infusiones para aumentar la diuresis.
    • Cuando te levantas por la mañana, bebe un vaso de agua bien fría, esto ayudará a depurar tu organismo.
    Incorporando 2 litros de agua por día a tu dieta para adelgazar, puedes aprovechar todas estas propiedades y virtudes que te permitirán perder kilos saludablemente. (INNATIA)

  15. julio 2, 2010 10:21

    PAPASO LISTA

  16. Abril permalink
    julio 2, 2010 10:30

    Aquí, “al pie del cañón”, me empiezan a llegar las notas de “the second waltz”….., ¡¡precioso!!
    ¡¡Buenos días amigos piratas!!. ¡¡buenos días genio!!

  17. TP para Agustín permalink
    julio 2, 2010 10:31

    Me encanta la forma en la que comienzas cada día las emisiones:”…en este propósito mío de lazar la voz en favor de los que más lo necesitan…”

    • Anónima permalink
      julio 2, 2010 10:34

      No es lo mismo “lazar” la voz que alzarla.

      • El primer anónimo permalink
        julio 2, 2010 10:38

        Pues no te digo nada calzarla.

        • Anónima permalink
          julio 2, 2010 10:39

          d
          Dependerá del número.

    • julio 2, 2010 10:39

      Yo no digo eso, debes prestar más atención.
      A propósito, hoy estoy practicando mis ces.

      • TP para Agustín permalink
        julio 2, 2010 10:41

        Que el error ha sido mío, no tuyo. ¡No te mosqués!

  18. TP para Agustín permalink
    julio 2, 2010 10:39

    ¿de quién es lo que suena, amigo?

  19. Mascarilla rejuvenecedora de uvas y cerezas permalink
    julio 2, 2010 10:43

    Mascarilla casera antioxidante de cerezas y uvas
    Una buena mascarilla rejuvenecedora de uvas y cerezas puede funcionar muy bien para dejar tu cutis en perfecta forma. Simplemente tendrás que combinar estos ingredientes antioxidantes en la misma receta y ponerla en práctica con asiduidad.

    Tanto las uvas como las cerezas son frutas cargadas de antioxidantes. Y si además las combinas junto a dos efectivos ingredientes como la avena y la leche, el resultado puede llegar a ser muy bueno. Así es como puedes poner en práctica esta mascarilla contra el envejecimiento.

    Ingredientes:
    • Cinco uvas
    • Cinco cerezas
    • Dos cucharadas de avena
    • Dos cucharadas de leche
    Preparación:

    Para realizar esta mascarilla rejuvenecedora simplemente debes colocar las cerezas (sin sus huesos), uvas, avena y leche en la batidora. Procesa hasta que te quede una pasta bien homogénea.

    Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro, haciendo especial hincapié en las zonas más predispuestas al envejecimiento, como ser los párpados y el contorno de los ojos. Deja actuar durante unos 15 minutos y luego limpia con agua.(INNATIA)

    • julio 2, 2010 10:48

      Te voy a dar yo a ti uvas y cerezas cuando la madera te cubra el cuerpo…

      • Doctor Piruleto para Agustín permalink
        julio 2, 2010 10:55

        Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja,Ja, ja, ja,ja…..

  20. julio 2, 2010 10:56

    ¡Já!

  21. julio 2, 2010 10:57

    Hasta la tarde, amigos.

  22. julio 2, 2010 10:59

  23. julio 2, 2010 11:02

  24. julio 2, 2010 11:02

    Os quiero

  25. LUNA permalink
    julio 2, 2010 11:17

    Te queremos

    • La vecina del 1º permalink
      julio 2, 2010 14:58

      Hoy andas tarde, amiga.

  26. CIBERLULU permalink
    julio 2, 2010 12:31

    Los tíos y las tetas, siempre igual. Parece que no tengais nada más en la cabeza que culos y tetas ¡¡¡guarros que sois todos unos guarros!! Por si no os acordais hace años hubo una tía que llegó a pornodiputada por enseñar las tetas ¡¡¡manda huevos!! Así como no va a ir este puto mundo de culo, si los que lo gobiernan son tíos. Poner una mujer a gobernar el mundo, y ya vereis como cambian las cosas. Y ahora, piratas, dedicaros a dejar vuestro reguero de babas en el blog, hablando de las tetas de la tía esta. Yo, paso, que hay dos clases de tíos que no soporto: una, los fantasmas, y otra, los babosos. Voy a poner el contador a cero, a ver cuantos de estos hay por este blog….ya vereis como hoy damos vuelta al contador…¡¡¡hay que joderse!!

    • Anónimo permalink
      julio 2, 2010 15:09

      Yo, por si acaso, dado como se ha puesto la tía esta de aquí arriba, no digo ni mú.

  27. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 2, 2010 14:59

    ¿Qué sería de los mamíferos sin mamas?

  28. mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 2, 2010 14:59

    O sin mamás.

  29. Un estudio asocia la obesidad con el cáncer permalink
    julio 2, 2010 15:06

    Los asiáticos con sobrepeso u obesidad son más propensos a morir de cáncer que las personas con peso normal, de acuerdo a un gran estudio en el continente. La obesidad es considerada un factor de riesgo de ciertos cánceres en Occidente, pero hasta ahora no era claro si tenía el mismo efecto negativo para los asiáticos.

    Investigadores controlaron a 401.215 personas en China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Singapur, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda durante cuatro años.

    En comparación con las personas con peso normal, los participantes obesos eran un 21 por ciento más propensos a morir de cáncer, mientras que los que tenían sobrepeso tenían un 6 por ciento más de probabilidad, según el estudio. Los pacientes obesos eran particularmente vulnerables a los cánceres de colon, recto, mama, ovario, cuello del útero, próstata y leucemia, dijeron los investigadores. En las últimas décadas se registró un rápido incremento de la obesidad en varios países asiáticos, impulsado por la mayor riqueza y el éxodo del campo a la ciudad, donde las personas tienen hábitos más sedentarios y consumen alimentos más grasosos. Reuters Health

    • julio 2, 2010 16:47

      Así que encima de que tengo cáncer es culpa mía por estar gordo, y para más inri estar gordo también es culpa mía por comerme una pizza los viernes y una hamburguesa los sábados y cuidadín con la Coca Cola claro. El caso es echarme la culpa de todo. Hasta nací manchado del pecado original claro. También es culpa mía la puta muerte claro… MALDITOS PREDICADORES.

  30. julio 2, 2010 15:16

  31. LULU permalink
    julio 2, 2010 15:39

    El tío este que firma la entrada de hoy, Juanito Canaletas, para mí que es primo cercano de Juan Lanas. Pero ¿os habeis fijado las fotos? Yo, estaba en un ciber, y no sabía donde meterme. El que me haya visto, habrá pensado que soy una pervertida o algo así y que me tengo que ir a un ciber para ver páginas guarras sin que se enteren en mi casa….¡¡¡qué fuerte!! Y si escribo en casa, como ahora, imaginaros lo que pensarán mis hijos. Les he tenido que decir: “estos piratas que son todos unos guarros”, pero no sé si ha colado. Así que: ¡¡¡Juanito Canaletas!!!, que sepas que me has puesto en dos apuros, uno con los del ciber, que los dueños son un par de chavales muy majos que ya me conocen. Y encima, luego me he dado cuenta que no tenía dinero para pagar, y otro bochorno más. “Perdona, que voy al cajero y vuelvo”, le he dicho. Ya habrá pensado el tío: está zumbada que viene aquí a ver páginas guarras y encima viene sin dinero la tía. Y segundo aprieto con mis hijos, al tener que explicarles lo de las fotitos de la entrada. Por no hablar ya de la banderita del principio….que según abres el blog hoy, es lo primero que te da al ojo. En fin, Juanito Canaletas, que para mí que tienes que dedicarte a otra cosa, algo como lo de tu primo o así, de segurata…así podrás lucir uniforme…algunos incluso llevan banderas….de todos los colores….(je,je)

  32. Cecy permalink
    julio 2, 2010 16:02

    No se si me parece ó lo que este post trata es de consolar a esos fieles aficionados españoles en el supuesto caso que España perdiera ( que no es mi deseo), con la oferta de la Srta.Riquelme de dejarse ver como Dios la trajo a este mundo…..digo me parece…….
    Besitos Piratas

    PD. no soy aficionada al Futbol , pero muchísima suerte ESPAÑA ….. voy por ustedes

    • Un aficionado permalink
      julio 2, 2010 16:06

      Tú si que nos entiendes, guapa.

  33. Cecy permalink
    julio 2, 2010 16:05

    Hola piratas, debo salir a por unos tramites ojala regrese antes de las 10:00
    Besitos

  34. Abril permalink
    julio 2, 2010 16:47

    Aquí piratas, preparada para recibir las ondas de “Onda Herreña” pero bien a cubierto.
    La tromba de agua que está cayendo en estos momentos,no está en los escritos, de repente se ha hecho de noche a las 16:30.
    ¡¡Buenas tardes amigos piratas!!

  35. julio 2, 2010 16:50

    PIRATAS, AQUI Y AHORA COMIENZA EL HORARIO DE VERANO EN EL CUAL NO HAY PROGRAMA POR LAS MAÑANAS CANARIAS.

    • Anónimo permalink
      julio 2, 2010 17:15

      Yo cuando sea mayor quiero ser canario.

      • Sinónimo permalink
        julio 2, 2010 17:16

        Con la pinta que tienes no creo que pases ni las oposiciones de jilguero.

  36. julio 2, 2010 16:50

    PASSO LISTA

  37. TP a tiempo... permalink
    julio 2, 2010 17:12

    …y a pesar del mal tiempo. Estoy más mojado que la isla de El Hierro.¡ la madre de dios, la que está cayendo! Parecería que los cielos estuvieran enojados.

  38. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 2, 2010 17:12

    Donde esté una “vietnamita” que se quite una multicopista.

  39. Cecy permalink
    julio 2, 2010 17:16

    …. un poco tarde……
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Presente!!!!!!!!!

    • julio 2, 2010 17:19

      Más vale tarde que nunca.

      • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        julio 2, 2010 17:20

        Nunca es a veces demasiado pronto.

        • mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
          julio 2, 2010 17:21

          Donde esté un filósofo que se quite un alcalde pedaneo.

  40. 1 hora al día para combatir el sobrepeso Mantenerse activo hace perder peso permalink
    julio 2, 2010 17:19

    Nuevos estudios demuestran que mantener una actividad moderada, 1 hora al día, permite combatir el sobrepeso y por tanto reducir o controlar los niveles de grasa corporal. Mantenerse activa no es privativo de acudir a un gimnasio o realizar una actividad sistemática y planificada.Moderada intensidad es cualquier actividad física que provoque el aumento de la frecuencia cardíaca entre el 65 al 80% de la frecuencia cardíaca máxima (FCmáx.)

    Debes calcular: 220 – edad; y a ese resultado multiplicarlo por 0,65 y 0,80 las dos cifras serán la frecuencia cardíaca (pulsaciones por minuto) mínima y máxima a la que deberías trabajar, por lo menos durante 1 hora al día para combatir el sobrepeso. La forma más sencilla de estar activa es haciendo un ejercicio aeróbico moderado como, caminar, pedalear paseando, bailar o jugar con los niños.

    Si no tienes aptitud física por haber estado sedentario mucho tiempo, lo conveniente es comenzar con caminatas de al menos 20 minutos para ir agregando 5 minutos por semana hasta alcanzar los 60 minutos continuos de trabajo.Aquellos que realizan una actividad física más vigorosa, como correr, jugar tenis, nadar, les alcanza con 30 minutos al día para no ganar peso ni tejido adiposo.

    Si no tienes tiempo, o no te gusta hacer un ejercicio planificado, puedes recurrir al efecto NEAT o actividad termogénica no asociada al ejercicio físico, que no es más que buscar toda oportunidad que se presente a lo largo del día para hacer las actividades diarias que impliquen cierto esfuerzo físico. Por ejemplo: subir escaleras, caminar por lo menos dos paradas hasta el autobús, hacer jardinería, carpintería, permanecer más tiempo de pie, etc. De esta forma se activa el metabolismo para mantener controlado el sobrepeso.

    Lo importante es, antes y ahora, sin interesar de que manera, moverse de alguna forma.

  41. julio 2, 2010 17:21

    Así que encima de que tengo cáncer es culpa mía por estar gordo, y para más inri estar gordo también es culpa mía por comerme una pizza los viernes y una hamburguesa los sábados y cuidadín con la Coca Cola claro. El caso es echarme la culpa de todo. Hasta nací manchado del pecado original claro. También es culpa mía la puta muerte claro… MALDITOS PREDICADORES.

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      julio 2, 2010 17:24

      El pecado original es muy poco original

      • mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        julio 2, 2010 17:25

        Y de origen muy mal intencionado.

  42. Abril para PILAR Y LOLA, o...., LOLA Y PILAR permalink
    julio 2, 2010 17:26

    Hoy va de “tetas” y yo por tanto hoy, quiero rendir un homenaje a un par de piratas de este barco que las tienen bien puestas. Me refiero a “las tetas”…., aunque ellas tienen bien puestas “las tetas”…, perfectas en su lugar, “los ovarios”…, en el arca que les corresponde y, sobre todo la cabeza que está donde tiene que estar, perfectamente equilibrada y llena de fundamento.

    Estas dos piratas no son ni más ni menos que LOLA Y PILAR, o lo que es lo mismo PILAR Y LOLA. Ellas si que saben, ellas…., cada una en el quehacer que en este momento las tiene ocupadas están dando “el do de pecho”, o lo que es igual, el máximo que se puede dar a la situación.

    LOLA, me sigues sorprendiendo…, me sorprende ver como aprovechas todos los momentos que te deja esta “puta enfermedad” para disfrutar de todo. Disfrutas como una campeona en esas pequeñas treguas… poniendo todo tu empeño en hacer las cosas que te gustan lo mejor posible y siempre con buen humor. ¡¡Como me ha gustado leerte y ver que tu sentido del humor está integro!! Una pena que no hayamos podido disfrutar también nosotras de esa exhibición que has hecho y que estoy segura que salió de maravilla. Sigue acompañándonos, te necesitamos para el buen funcionamiento de este barco pirata.

    PILAR, la jabata del camino. Hay que ver Pilar cuanto empeño y tesón estás poniendo a este reto que te has planteado que espero y deseo que lleves a buen puerto. Supongo que hoy, hayas llegado a esa hermosa ciudad castellana que es León y, si no es hoy, será mañana. La cuestión es que tú con gran tesón y algo de terquedad, ¿por qué no?, piano piano, vas haciendo “ese camino” que tanto te apetecía hacer y que ya, dada tu fuerza de voluntad se está convirtiendo en una realidad. Sigue así, con ilusión…, ya vemos que está resultando muy duro pero, tu puedes, tu vales mucho nena.

    Ya veis piratas, esto son dos mujeres con fundamento que dicho sea de paso es lo que les falta a muchos de los hombres que hay por estos mundos de Dios y que ante un par de tetas pierden la razón de ser, ya sea en el fufbol o en cualquier faceta de la vida.

    Yo como pirata que soy, brindo con un buen ron por este par de piratas que las tienen bien puestas…..digo….”LAS TETAS” . Un beso campeonas.

    Tomás, un beso para tí también que…., cada día tienes que vértelas con ese “ciclón” que tienes a tu lado y que no es otra cosa que…. la fuerza de PILAR

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      julio 2, 2010 17:29

      Donde esté una buena teta que se quite cualquier jeta.

    • Anónimo permalink
      julio 2, 2010 17:31

      ¿ Será una simple coincidencia que las tetas también se las llame “lolas”?

      • Sinónimo permalink
        julio 2, 2010 17:32

        Pues en mi pueblo las llaman “domingas”

        • Anónimo permalink
          julio 2, 2010 17:33

          Porque cuando las tocas es como si fuera fiesta.

  43. TP para Agustín permalink
    julio 2, 2010 17:27

    ¿Qué es eso de “las mañanas canarias”? ¿Son distintas de las del resto del mundo?

  44. Receta de refresco casero light para el verano permalink
    julio 2, 2010 17:36

    El verano ya es prácticamente una realidad en el hemisferio norte. Por esta misma razón no hay que dejar de pensar en algunas bebidas que puedan servir muy bien para combatir las altas temperaturas pero sin descuidar la figura. Este refresco bajas calorías es ideal para la temporada estival que se avecina.

    Preparar un refresco bajas calorías no es una mala idea para atacar las altas temperaturas que se avecinan y, a su vez, cuidar la figura en una época en donde esto cobra mayor notoriedad. Así es como puedes poner en práctica esta interesante receta que a continuación te proponemos. Fresco, frutal y siempre saludable.

    Ingredientes:
    •Una taza de zumo de naranjas

    •Una taza de zumo de limones

    •Cuatro rebanadas de piña

    •Medio litro de agua gasificada

    •Hielo molido
    Preparación

    Licúa las rebanadas peladas de piñas junto al zumo exprimido de las naranjas y los limones. Debe quedarte una preparación lo más homogénea posible.

    Luego simplemente tendrás que diluir (sobre todo por lo fuerte del zumo de limón y por el buen efecto refrescante de las burbujas) con el agua gasificada, a la vez que enfrías con el hielo molido.

    Si quieres, puedes recurrir a algún endulzante dietético para realzar su sabor. También, por supuesto, puedes intentar combinar más frutas, como el kiwi, las fresas o alguna otra que creas que pueda ir bien en esta preparación. Ideal para saborear al lado de la piscina.

  45. Abril permalink
    julio 2, 2010 17:39

    Agustín, que no decaiga la música………………………, la seguimos con ilusión
    Un beso genio.

    • CURIOSON para Abril permalink
      julio 2, 2010 17:41

      ¿Cómo se besa a un genio? No, por saber….

  46. El maquinista de la General permalink
    julio 2, 2010 17:40

    Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….rarara…..rarara…..Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….rarara…..rarara…..Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….rarara…..rarara…..Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….Tirirarí, tirarí….rarara…..rarara…..

  47. julio 2, 2010 17:42

  48. julio 2, 2010 17:44

    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  49. Cecy permalink
    julio 2, 2010 17:45

    Muy buena lectura , hiciste mas que interesante el relato de ARKHO
    Besitos Agustín

  50. Juancar permalink
    julio 2, 2010 20:02

    Moncayo, me han comunicado de sus comentarios sobre la realeza en días pasados y la Reina y Yo queremos decirle

    !!!! Por que no te callas !!!!

    • ¡¡¡ABAJO LA MONARQUIA!!! permalink
      julio 2, 2010 21:22

      NO ME CALLO PORQUE NO SE ME PONEN LOS COJONES.
      ¡¡NO TE JODE!! H.Ps. DE BORBONES.

      • Anónimo permalink
        julio 2, 2010 22:52

        Eres un genio, tío.

  51. ¡¡ARRIBA LA LOLA Y LA PILAR!! permalink
    julio 2, 2010 21:25

    ¡¡Si señor!!, con dos tetas bien puestas como dice LA ABRIL.

    • Anónimo permalink
      julio 2, 2010 22:54

      ¿Y la Riquelme, qué?

  52. Enry permalink
    julio 2, 2010 23:51

    ¿Tanto culo, tanta teta para anunciar un partido de furbol?
    Casi todo, se anuncia llamando la atención con una tía exhuberante, un perfume, un coche, un viaje…,joder pa lo hemos quedao, estoy de acuerdo con Lulú.
    LOLA me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor, esperamos tus noticias de la proxima ITV, te deseo lo mejor.
    Pilar, valiente, eres admirable, yo veo todos los días llegar peregrinos, hay muchas mujeres que van solas,(yo no me atrevería),sois muy valientes,hay días que llegan calados hasta el alma, con su mochila, su saco ,porque la lluvía les pilló. los dias de más calor asfisiados, y rojos como cangrejos, muchos son de piel muy clara, ingleses, alemanes ,y da penita ver como llegan, se compran un tomate, una orange,un poco de chocolate y agüita fresca, se sientan en la plaza a reponer fuerzas, y a continuar hasta Fuenterroble, porque aquí no hay albergue. Asi es que para mí sois dur@s, muy dur@s. Un beso.
    Y para el reportero más dicharachero del camino de Santiago, me gustan tus crónicas de viaje, las describes tan bien que te las puedes imaginar perfectamente, ya continúa con los relatos hasta el final del viaje.Un beso

  53. Elena permalink
    julio 3, 2010 01:08

    Me sumo a los comentarios acerca desa entrada que nos han presentado hoy estos piratas, cómo se nota que falta una buena hembra pirata al mando estos días, ¡¡¡piratas, teneis los plomos fundidos!!! tanto futbol y tanta a teta!!!! Y para colmo las banderas, la verdad, un pelín fuerte la entradita!!!
    Felicitar a Lola por su admirable manera de ancarar la vida y lo que la acompaña. Sigue así disfrutona, mis velitas van por tí.
    A Pilar qué decir, te envidio guapetona por tu caminar. Un beso.
    Ah, a mi también me gustan las crónicas del viaje, gracias Pedro.
    Besos piratas, que descanseis.

    • mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      julio 3, 2010 07:27

      Donde esté una hembra que se quite un hombre.

      • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        julio 3, 2010 07:28

        A poder ser la Riquelme.

    • El Moncayo, EL MAQUETADOR permalink
      julio 3, 2010 07:36

      -ELENA, LAS CHICAS SON ASI,LIBRES, LIJERAS DE ROPA ANIMANDO A SUS EQUIPOS.
      -ELENA, NO VEO EL PORQUE LA ENTRADA ES UN PELIN FUERTE.
      -ELENA,NO ENTIENDO “Y PARA COLMO LAS BANDERAS”. SON LAS BANDERAS DE ESTOS DOS EQUIPOS, CON LAS QUE SALDRAN AL TERRENO DE JUEGO.

      • LULU permalink
        julio 3, 2010 14:55

        La maquetación da pena. Sois patéticos

      • LULU permalink
        julio 3, 2010 15:08

        Yo creo que hubiera bastado con poner el nombre de los equipos, y no colocar las banderas. Porque que yo sepa en este barco, la única bandera que debería ondear es la pirata. Todas las demás, absolutamente todas…sobran

  54. MARY permalink
    julio 3, 2010 01:37

    QUE ALEGRIA LOLA !!!!!!, TE DESEO LO MEJOR.
    PILAR : QUE VALIENTE ERES !!!!! SIGUES A PESAR DEL CALOR…… , TOMAS SIGUE CUIDANDOLA Y CONTANDO LAS ANECDOTAS DEL VIAJE.

  55. Tomás, por fin, desde León permalink
    julio 3, 2010 02:29

    2 de julio de 2010

    Mansilla de las Mulas, a 4km Mansilla de los Moros, a 2km Puente de Villarente, a 5 km Arcahueja, a 2 km Valdefuente y a 7 km León-
    Esta ha sido la etapa de hoy, 20 km en total con cuatro pueblos intermedios entre Mansilla y León.

    A las 6,30 de la mañana ya habíamos acabado de desayunar en un bar madrugador que está justo donde empieza el camino en Mansilla. La ruta comienza dejando atrás la muralla de este pueblo y otra vez el Esla que vuelve a travesarse en el camino. Hoy la mañana también está fresquita lo que anima a caminar más rápido, vamos digo yo, porque Pilar ha salido como si fuese a competir ó a apagar un incendio. Yo por mi parte me he subido a la habitación a recoger todo el equipaje. Porque esto no lo he contado, pero cuando llevas una semana mete – saca, quita – pon, sube –baja, arriba – abajo, trae – lleva… con el equipaje, acabas harto, y más cuando metiendo todos los días lo mismo en el coche cada vez hay menos sitio.

    Haciendo un poco de tiempo, me he dado una vuelta por el pueblo sacando alguna foto, que hay que ver cómo te miran algunos cuando te ven a las 8 de la mañana con la cámara en la mano. Calculando el tiempo me voy para Puente Villarente. Pilar ya ha dejado atrás Mansilla de los Moros y la veo caminado con buen ritmo. A diferencia de los días de atrás ahora la carretera no va pegada al camino, aunque si en paralelo, con lo cual la he podido ver aunque ella a mí no. También a diferencia de etapas anteriores ahora la carretera tiene un tráfico considerable con lo cual no te permite parar o ir más lento.

    En Puente Villarente la he acompañado un rato andando hasta que se ha juntado con una pareja que hemos conocido días atrás. Quedo con ellos en Alcahueja para parar un rato y descansar. Desde este pueblo hay una panorámica perfecta del camino, donde se aprecia como van llegando los peregrinos. A Pilar se la reconoce bien, su sombrero es inconfundible, nadie llevaría un sombrero como ese al camino. Solo ella. Cuando llegan a mi altura y les indico donde está el albergue para descansar un poco me dicen que van bien y que van a tirar hasta el siguiente pueblo que está a 2 km, Valdelafuente. ¡Qué dura es la vida del esperador! una hora esperándoles y me dejan con la palabra en la boca.

    Cuando llego a Valdelafuente me doy cuenta de que el camino va por las afueras del pueblo y que aquí no hay sitio para descansar ni para tomar algo. La llamo por teléfono para ver cómo va y para que si quieren les bajo hasta el pueblo. Que no, que van bien y que tiran hasta León. Otra vez calabazas y van dos.

    En este punto el camino toma las de Villadiego y desaparece de la carretera. A partir de aquí cada uno entraremos a León por sitios diferentes y de manera distinta. Le quedan 7 Km más lo que añada el árbitro. Yo mientras busco el albergue que está en pleno casco antiguo y cuando lo encuentro falta una hora para que lo abran y ya hay más de treinta peregrinos esperando. ¿De dónde cojones ha salido tanto peregrino? A las doce que han abierto las puertas, parecía aquello (estábamos en una plaza preciosa) una concentración de IU, o sea, bastante gente… pero sin exagerar. Cuando me toca el turno me explica una multilingüe que los chicos van para aquel ala, las chicas para el otro y los MATRIMONIOS allí. Miro alrededor y veo: Albergue de peregrinos RRMM Benedictinas. ¡Joder, todavía andamos así! La verdad es que el albergue estaba bien, pero no era yo lo quería para que descansase Pilar, así que hemos acabado en una pensión del casco antiguo con una habitación perfectamente adecuada, con balconcito y un mirador a parte (desde donde escribo), eso si, en un tercer piso y sin ascensor, para rematar la faena (lo digo por el equipaje). Hoy se ha chupado 20 km sin parar y con el calor apretando ya a media mañana. Bien se merece un descanso.

    Luego he tenida una pequeña aventura para sacar el coche del casco viejo, solo os diré que me ha tenido que sacar la policía municipal, pero eso os lo cuanto a cada uno personalmente si os interesa, más que nada por lo extenso que podría ser y porque ya ha oscurecido hace un buen rato.

    Por la tarde lo típico: una buena comidita, una siestecita y luego a patear la ciudad calle arriba, calle abajo. Y por supuesto, escaparates. Al final de la tarde nos hemos encontrado con la pareja que ha hecho el camino hoy Pilar y hemos tertuliado un rato. Ellos mañana hacen una etapa más. Nosotros ya hemos terminado por ahora, y digo por ahora porque a Pilar le ha picado el gusanillo del camino. ¡Mira tú que bien!

    • PARA TOMAS y PILAR permalink
      julio 3, 2010 17:10

      Tomás,describes tan bien tus crónicas de viaje que me las imagino perfectamente, independientemente de la valentía, decisión y coraje de Pilar, se percibe en tus crónicas esa perfecta sintonía entre vosotros como pareja:
      Cuanto amor, cuanta complicidad, cuanta preocupación y me pregunto lo siguiente la expresión “¿detras de un gran hombre , existe una gran mujer?” ….. O ….”¿detras de un gran mujer , existe un gran hombre?”
      No es difícil adivinar de donde viene nuestro ¡¡¡¡AMADO CAPI!!!!!
      Besitos muy apretados
      ¡¡¡¡¡¡¡MUACKSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

  56. Para las RR.MM. Benedictinas de León permalink
    julio 3, 2010 07:37

  57. Los cromos del día permalink
    julio 3, 2010 07:40

    Sábado, 3 de Julio de 2010.

    SANTOS: Tomás (s. I, Calamina, India), apóstol; Dartina, confesor; Ireneo (a. 273, Chiusi, Italia), diácono y mártir; Aprico (Alejandría), Emerión (Alejandría), Eradio (Alejandría), Eulogio (s. IV, Constantinopla), Jacinto (s. II, Roma), Julio (Alejandría), Marcos, Menelao, Muciano, Mustiola (a. 273, Chiusi, Italia), Oreste (Alejandría), Porforeo (Alejandría), Trifón (Alejandría), mártires; Beltrán, Cresto, Dato (a. 190, Rávena, Italia), Eusebio, Germán, obispos; Heliodoro (a. 407, Italia), obispo y confesor; León II (a. 683, Roma), papa; Anatolio (Laodicea), patriarca de Alejandría.

  58. Para los que van a ser padre, TOMÁS es un nombre tan bonito. permalink
    julio 3, 2010 07:41

    Tomás, nombre masculino del arameo “Thoma”, su significado es “gemelo, mellizo”

    • Para Tomás permalink
      julio 3, 2010 08:05

      Lejano Oeste. Llega un forastero en tren y al bajar le dicen en la estación que no vaya al Saloon que hay un indio muy peligroso.

      -¿Un indio? -pregunta el forastero-. Me la suda, hombre.

      El tío va al Saloon y en la calle al lado de la puerta hay un indio escuchimizado con los ojos hundidos.

      -¿Y tú eres el indio ese que tiene a todo el pueblo acojonado?

      -Sí, yo soy.

      -Buah, que te den.

      Entra el tío en el bar y cuando se sienta a la barra entra el indio y se le sienta al lado.

      -¿Quieres que te cuente una historia? -dice el indio.

      -Venga, anda, escúpela.

      -Bueno, esto paso hace mucho, mucho tiempo… Era la época de las grandes guerras… Iba yo un día por la selva, cuando, de repente, un gigantesco ‘bebes’ apareció delante de…

      -¿Qué ‘bebes?

      -Si un Gin-Tonic por favor -el camarero se lo pone-. Sigo…

      Para enfrentarme al terrible bebes, tuve que sacar mi Tomash y darle con…

      -¿Que Tomash?

      -Bueno póngame una ración de bravas jefe…

      -¡Puto indio! -el forastero se empezaba a picar… -Total, que después de librarme del bicho aquel, me encontré con una tribu de Ke-Mash…

      -¿Ke-Mash?

      -Bueno pues ponme para terminar un cafelito…

      Entonces el forastero está hasta los cojones y PAM!PAM! le vuela la cabeza al indio del cabreo.

      Al dia siguiente vuelve el forastero al bar y se encuentra a tropecientos indios en el bar. Cuando entra, le dice el jefe:

      -¿Ser tú quien ha matado a Gorrón?

      -Si, he sido yo.

      -¿Tú solo?

      -Sí.

      -Pues nosotros con leche.

  59. El ayudante del pinche del santero permalink
    julio 3, 2010 07:42

    Tomás de Aquino, presbítero y doctor de la Iglesia. Nació en el Castillo de Roccasecca, cerca de Montecassino, Italia hacia finales de 1225, muy joven se revela de la autoridad paterna e ingresa en la orden de los predicadores dominicos; su maestro alemán escolástico Alberto Magno le imparte una formación en Colonia en 1248 y en París. De formación filosófica y Teológica; con una personalidad retraída y silenciosa (sus compañeros le llamaban “Buey mudo” en alusión a su fuerte constitución), de aptitudes más intelectuales que místicas se hacia querer con facilidad. Recibió el Título de El príncipe de l os Escolásticos y desde el siglo XV también Doctor Angélico. Considerado uno de los filósofos y teólogos más destacados por sus importantes obras escolásticas

  60. FUTBOL Y MUJERES permalink
    julio 3, 2010 07:43

    ME GUSTA EL FUTBOL, LAS MUJERES, LAS TETAS Y EL CULO DE LA RIQUELME.

    ¡¡¡QUE PASA!!!NO TE JODE¡¡¡QUE COSAS!!!

    • LULU permalink
      julio 3, 2010 14:55

      ¡¡¡patético!!!

      • Lobo de Mar, para LULU permalink
        julio 3, 2010 21:20

        ¡¡¡ PIRATA, MAS ME GUSTAS TU !!!
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAGGGGGGGGHHHHHHHH……….!!!!!!!!!!

  61. Los astros a lo lejos permalink
    julio 3, 2010 07:43

    El sol sale a las 4,49.
    El sol se pone a las 19,48.

    La luna sale a las 23,14.
    La luna se pone a las 11,31.

  62. Menú para combatir la depresión permalink
    julio 3, 2010 07:47

    La depresión es una de las enfermedades más generalizadas en los tiempos que corren. Si bien existen diferentes grados de depresión y diversos causantes. Desde la alimentación se puede contrarrestar dicha enfermedad. Para lograr este objetivo es importante poner en práctica una dieta antidepresiva que contenga un menú especial con alimentos contra la depresión.

    Existen alimentos que contienen nutrientes específicos que actúan sobre el cerebro, ayudando a evitar episodios depresivos. Dentro de estos nutrientes se pueden mencionar: Triptófano, serotonina, fenilalanina, tirosina, vitamina complejo B, zinc, magnesio, ácidos omega 3. Estos nutrientes deben estar presentes en toda dieta antidepresiva.

    Menú para combatir la depresión
    • Desayuno: 1 tazón de avena con leche. 1 huevo revuelto. 1 vaso de zumo de piña.
    • Media Mañana: 1 trozo de tofu o queso de soya.
    • Almuerzo: 1 taza de sopa con 1 cda. de levadura de cerveza. Spaghetti integrales con verduras saltadas en aceite de canola (soya, habas, ají morrón, brecol, cebolla, tomate). 1 fruta.
    • Merienda: 1 yogur con semillas de linaza.
    • Media tarde: 1 puñado de almendras.
    • Cena: 1 taza de sopa de verduras con 1 cucharada de germen de trigo. 1 porción de pescado a la parrilla con ensalada de vegetales de hojas verdes, tomate y zanahoria.

    Ensalada de frutas.Este ejemplo de menú es orientativo, ya que la dieta debe adecuarse a los hábitos y gustos de cada persona. Recuerda que la dieta es coadyudante a un tratamiento integral antidepresivo, el cual debe incluir la medicación y la psicoterapia pertinente.(INNATIA)

  63. PRONÓSTICO DE UN AFICION-HADO permalink
    julio 3, 2010 07:51

    España: 1
    Larissa Riquelme:2

    • LULU permalink
      julio 3, 2010 14:56

      más patético

  64. julio 3, 2010 07:58

    • OEOEOE OEEEEEEEEE OEEEEEE permalink
      julio 3, 2010 08:00

      Genial,
      extraordinario,
      único….OEEEEEEEEEE.

  65. Anónimo permalink
    julio 3, 2010 08:09

    Yo quiero que gane Paña

  66. Sinónimo permalink
    julio 3, 2010 08:10

    Pue pa lo kay que pañá.

  67. TP para MONCAYO permalink
    julio 3, 2010 08:42

    http://www.circulorepublicano.org/

  68. Sudáfrica: ¿sólo futbol? ¡Mira más allá del balón!: Jordi de Miguel/ CanalSolidario.org permalink
    julio 3, 2010 08:53

    Durante un mes, Sudáfrica y su Mundial de Fútbol serán el centro de atención de millones de personas. Muchas ONG aprovechan la ocasión para poner de relieve las problemáticas de un país donde casi 6 millones de habitantes viven con el VIH/Sida. ¡Conócelas y actúa!

    >> La ONG InspirAction denuncia que Sudáfrica gastará en el Mundial 4 veces más de lo que invertirá en la lucha contra el VIH/Sida entre 2010 y 2011. Los datos sobre la penetración de la enfermedad en el país hablan por sí solos: Casi 6 millones de personas viven con el VIH (el 18% de la población entre 15 y 49 años está infectada). Sólo el 40% de los adultos que necesitan tratamiento antirretroviral acceden a él. Para actuar ante tal situación, la ONG ha puesto en marcha la campaña Márcarle un gol al Sida. ¡Conócela!

    >> Médicos Sin Fronteras, por su parte, ha alertado de la situación de riesgo en la que viven miles de inmigrantes y refugiados en Sudáfrica: acoso policial, ataques xenófobos y violaciones, hacinamiento y condiciones de insalubridad son algunas de las amenazas que recaen sobre miles de personas.

    >> Casa África ha editado una guía para los y las periodistas que cubrirán el Mundial, para aportar otras miradas sobre la realidad del país.

    >> El Centro de Estudios Africanos (CEA) de Barcelona, que ya celebró un taller con periodistas deportivos, organiza para finales de mes unas jornadas de dos días sobre contextualización y perspectivas del país, en la que participarán numerosos expertos.

    Más allá de Sudáfrica, otras ONG han aprovechado el gancho de la cita mundialista para sensibilizar sobre las áreas que trabajan:

    >> Setem y la campaña Ropa limpia proponen una ciberacción para exigir a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) respeto a los derechos laborales de trabajadores y trabajadoras en la fabricación de balones de fútbol.

    >> Amnistia Internacional ha alineado el Stand Up United, una selección mundial de defensores de los derechos humanos. Representantes de Rusia, Serbia, Tíbet, Sudáfrica y hasta siete nacionalidades más reclaman tu apoyo para combatir las violaciones que s’están cometiendo en sus países: secuestros, abusos policiales, discriminación, lapidaciones… ¡ayúdalos!

    >> Sida Studi tampoco ha dejado escapar la ocasión para seguir incidiendo en su lucha contra la enfermedad y ha creado un monográfico sobre Fútbol y Sida, donde se recopilan campañas y materiales que unen ambos ámbitos.

    Para recoger todas las informaciones publicadas sobre el Mundial de Sudáfrica, en CanalSolidario.org han creado una página especial. ¡No te la pierdas!

  69. Un admirador de Larissa Riquelme permalink
    julio 3, 2010 14:45

    ¡Que guay,
    Paraguay!

    • LULU permalink
      julio 3, 2010 14:56

      y aún más patético

      • ANONIMO para LULU permalink
        julio 3, 2010 18:01

        ¡Qué categoría tienes¡

  70. SOLICITUD permalink
    julio 3, 2010 15:02

    Solicito al alto mando del Axel, por favor se supriman ciertas imágenes de la entrada que pueden herir la sensibilidad del espectador. Y no me refiero a los culos y a las tetas precisamente….

    • Anónimo permalink
      julio 3, 2010 17:04

      Pues hay culos que parecen una herida abierta.

      • Cecy permalink
        julio 3, 2010 17:20

        jajajajajajajajajajajajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaa

    • EL MAQUETADOR permalink
      julio 3, 2010 22:51

      TU SOLICITUD SON ORDENES.

      PIRATA, QUE TE PARECEN LAS NUEVAS FOTICOS,QUITAMOS LAS BANDERAS Y PONEMOS AL BANDERAS, Y AL JESUS

  71. LULU permalink
    julio 3, 2010 15:03

    Ya claro, y puestos a pedir, yo quiero una caña con unas olivas…¿puede ser?…(je,je)

  72. LULU permalink
    julio 3, 2010 15:17

    Y puestos a enseñar el culo, al menos que sea por una buena causa, como el desnudo de Jesús Vazquez, que gracias a él, construirán una escuela en nosédonde

    • una de Askartza para LULU permalink
      julio 3, 2010 18:03

      Eso, eso.

    • ¿? permalink
      julio 4, 2010 00:56

      Patetica

  73. LULU al alto mando del Axel permalink
    julio 3, 2010 15:45

    ¿Puedo yo hacer una entrada con las fotos de Jesús Vazquez? ¿Y puedo poner para adornarlas unas banderitas con otros colores más bonitos? Dí que sí, porfi, porfi, porfi….(je,je)

    • Anónimo permalink
      julio 3, 2010 17:03

      Casi siempre el alto mando es un canijo.

      • LULU, ánimo permalink
        julio 3, 2010 18:48

        ¡Qué bueno¡….¡ ya le estoy viendo¡

    • LUNA para LULÚ permalink
      julio 3, 2010 18:49

      Yo soy alta, pero no soy el alto mando de esta nave, haciendo uso de mi voto como miembro de esta tripulación, te ruego, te pido, te encargo, que hagas la entrada con Jesús Vazquez, ó cualquier otro que esté igual de bueno.

      De preferir, prefiero a Jesús Vazquez, porque es un hombre que además de estar requetebien, es un tío, inteligente y comprometido, como con cualquier persona inteligente, es un placer, oirle hablar, ó leer alguna de sus entrevistas.

      P.D Las ironias dejarlas aparte.

      • Anónima permalink
        julio 3, 2010 19:23

        Miembra, luna, miembra…

        • Otra Anónima permalink
          julio 3, 2010 19:24

          Si fuera más pequeña sería miembrilla…

    • ¡¡¡¡PUTAS BANDERAS!!!! permalink
      julio 3, 2010 23:03

      NI BANDERITAS DE COLORES, NI OSTIAS EN VINAGRE.

  74. Juankar permalink
    julio 3, 2010 16:59

    Eres LA OSTIA, LULU….Eres AUTENTICA… Son esperados, tus ATINADOS comentarios…GUAPA MAS QUE GUAPA.
    P.D. La Riquelme esa, no te llega ni a la suela de tus zapatos….

    • Muerte De Unos Zapatos / Jorge Guillen permalink
      julio 3, 2010 17:16

      ¡Se me mueren! Han vivido
      con fidelidad: cristianos
      servidores que se honran
      y disfrutan ayudando,
      complaciendo a su señor,
      un caminante cansado,
      a punto de preferir
      la quietud de pies y ánimo.
      Saben estas suelas. Saben
      de andaduras palmo a palmo,
      de intemperies descarriadas
      entre barros y guijarros…
      Languidece en este cuero
      triste su matiz, antaño
      con sencillez el primor
      de algún día engalanado
      Todo me anuncia una ruina
      que se me escapa. Quebranto
      mortal corroe el decoro.
      Huyen. ¡Espectros-zapatos!

  75. julio 3, 2010 17:01

  76. Un admirador de LULU permalink
    julio 3, 2010 17:04

    Fantástica LULU¡¡¡

    • Un admirador de Larissa Riquelme permalink
      julio 3, 2010 17:06

      Para mí que aquí alguien se está dando jabón.

  77. Alberto López Roch,presidente de la asociación de médicos de residencia.Monica Patxot¿Cómo es el sexo en las personas mayores? EL PÚBLICO permalink
    julio 3, 2010 17:10

    En general, el coito, que los más jóvenes concebimos como el acto central, se sustituye por las caricias y la afectividad. Las personas mayores se tocan entre ellos y se masturban. De esa forma buscan el estímulo de placer que antes obtenían con el coito. Además, conciben el orgasmo de una forma diferente. En muchas ocasiones no buscan llegar a él, sino sentir el placer previo.

    ¿Sienten deseo?

    Evidentemente, tanto los hombres como las mujeres. La vista no envejece nunca. Recuerdo a una señora de 87 años, de una residencia en la que trabajé, que no se cortaba y cuando uno pasaba por su lado, nos decía: “Si yo tuviera 30 años menos, seguro que usted no se pasearía tan alegremente por mi lado…”.

    ¿En qué cambia más el sexo con la edad?

    En la adolescencia, los coitos son relámpagos. Con la edad, te entretienes más en el acto sexual. En las últimas etapas de la vida, el desgaste físico hace que sea difícil llegar al orgasmo, pero sí se busca el disfrute. El sexo es tan necesario como en otras etapas de la vida. El organismo libera endorfinas que hacen sentirse bien. Además, esas relaciones les hacen mejorar de sus procesos orgánicos. Por ejemplo, el sexo ayuda a superar una depresión.

    ¿Cómo se comportan las personas mayores respecto al sexo?

    Tienen más picardía, dicen muchos piropos. En general, las mujeres son más desinhi-bidas. En cierto modo, su actitud se asemeja a la de la etapa adolescente o la de un adulto joven. En muchos centros geriátricos, cada noche hay personas que cambian de habitación para visitar a la pareja con la que han hecho amistad durante el día.

  78. OEOEOE OEEEEEEEEE OEEEEEE permalink
    julio 3, 2010 17:19

    RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME,RI-QUEL-ME…….RA-RA-RA,RA-RA-RA,RA-RA-RA,RA-RA-RA,RA-RA-RA,RA-RA-RA,RA-RA-RA,RA-RA-RA…..

  79. Otro admirador de LULU permalink
    julio 3, 2010 17:23

    LULU¡¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡LULU¡¡¡

  80. OEOEOE OEEEEEEEEE OEEEEEE permalink
    julio 3, 2010 17:27

    RA-RA-RA…RIQUELME GANARÁ…RA-RA-RA

  81. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 3, 2010 17:29

    Donde esté un enseña que se quite una bandera.

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      julio 3, 2010 17:32

      Sobre todo si la que enseña es la Riquelme.

  82. Voltaire permalink
    julio 3, 2010 18:05

    Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión.

  83. Otra admiradora de LULU permalink
    julio 3, 2010 18:42

    LULU¡¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡¡LULU¡¡LULU¡¡¡
    Besitos
    MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

  84. ¿Para qué ? permalink
    julio 3, 2010 19:24

    Paraguayo

  85. ¿Paraguayo? permalink
    julio 3, 2010 19:25

    Para qué?

  86. Es muy dificil que gane España.... permalink
    julio 3, 2010 20:18

    …porque el portero contrario para guay.

  87. CADA VEZ MAS CERCA permalink
    julio 3, 2010 22:28

    LA ROJA A LA SEMI FINAL.
    ESPAÑA-ALEMANIA
    MIERCOLES 7 DE JULIO, SAN FERMIN.
    ¡¡¡VIVA LA ROJA!!!

  88. ¡¡¡¡ PUTAS BANDERAS !!!! permalink
    julio 3, 2010 22:55

    A TOMAR POR EL CULO LAS BANDERAS,
    TODAS LAS BANDERAS.
    ¡¡¡¡PUTAS BANDERAS!!!!

  89. El oso goloso permalink
    julio 3, 2010 23:12

    Snif, snif,snif,Snif, snif,snif,Snif, snif,snif,Snif, snif,snif…..ay, Larissa Riquelme…Snif, snif,snif,Snif, snif,snif,Snif, snif,snif,Snif, snif,snif….

  90. julio 3, 2010 23:15

  91. mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 3, 2010 23:17

    Donde esté el Antoñito que se quite cualquier bandera.

  92. Chía: ¿de las mascotas a las cocinas? permalink
    julio 3, 2010 23:26

    Las,semillas de chía atraen la atención mundial y terminarían en un lugar inesperado: una receta de torta. Según un nuevo estudio, un gel de semilla de chía reemplazaría a los huevos o el aceite para reducir su contenido de grasa.

    El equipo del doctor Rafael Borneo, del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba, en Argentina, probó cómo sería reemplazar el 25, el 50 o el 75 por ciento de la cantidad de huevos o aceite de las recetas originales por un gel de semillas de chía y agua.Los defensores de la planta esperan que este tipo de estudios ayude a persuadir a las empresas productoras de alimentos y a los compradores para que tengan en cuenta la chía. “Se las puede usar en cualquier comida”, afirmó. “No tienen sabor”, agregó. Pero aportan muchos nutrientes: antioxidantes, fibra, proteína y ácidos grasos omega 3.

    Borneo mencionó sus propiedades antiinflamatorias, pero su estudio no es el primero que reconoce los beneficios de la chía para la salud. “Los guerreros aztecas llevaban semillas de chía en sus campañas”, dijo Coates, que en el pasado promovió su consumo en nombre de algunas compañías. “Esa era su comida”, explicó. Para Coates, no pasará mucho tiempo hasta que las semillas aparezcan en los supermercados. A un costo de alrededor de 1,60 dólares el medio kilo, ya se consiguen en las tiendas de alimentos saludables y las compañías más grandes están empezando a interesarse en sus beneficios. FUENTE: Journal of the American Dietetic Association

  93. Pía permalink
    julio 3, 2010 23:31

    Santa maría, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores…¿Pero a dónde hemos llegado? La entrada del blog llena de tías y tíos en bolas. ¿Será por el mundial? Pero no se les podría cubrir un poco las partes pudibundas.No sé, para no asustar a nadie. ¡uf!, que calores….

  94. Pía permalink
    julio 3, 2010 23:34

    Domingo, 4 de julio de 2010.

    SANTOS: Procopio, abad; Albino, Antonino, Asclepia, confesores; Berta (a. 725, Blesy, Francia), eremita; Elías, Inocencio de Sirmio (Yugoslavia), Jocundiano (África), Justo (Roma), Lucitas, Nanfanión de Madaura (África), Sebastian de Sirmio (Yugoslavia), mártires; Alberto (s. XIII, Trapani, Sicilia, carmelita), monje; Andrés (Creta), monje y mártir; Aureliano (a. 895, Lyon), Elías (a. 518, Jerusalén), Teodoro (a. 310, Cirene, África), Ulrico (a. 963, Augsburgo), obispos; Flaviano (a. 518, Antioquía), Laureano (s. VI, Sevilla, España), Valentín de Berriochoa (a. 1861, Elorrio, Vizcaya, España), obispos y mártires; Cesidio Giacomantonio (a. 1900, Hunan, China, franciscano), presbítero y mártir; Ageo (a. 520 a. C.), Oseas (a. 766 a. C., Israel), profetas; Isabel de Portugal (a. 1271-1336, Lisboa), reina. BEATOS: Gaspar de Bono, Ubaldo de Borgo Sansepolcro, presbíteros; Catalina Jarrigue, virgen; María Crucificada, Pedro Jorge Frassatti.

  95. Para los que van a ser padre, JUSTO es un nombre tan bonito. permalink
    julio 3, 2010 23:37

    Justo, nombre masculino de origen latino “lustus”, su significado es “Aquel que se apega estrechamente al derecho” o “Aquel que es justo, honrado, integro y probo”

  96. El ayudante del pinche del santero permalink
    julio 3, 2010 23:41

    Justo era obispode Urgell, con lo cual ya tenía la mitad del camino hecho para acceder a la santidad. Acudió al III Concilio de Toledo y su legado es “Una Expositio Mystica in Cantica Canticorum” a la que hace referencia San Isidoro de Sevilla en su libro “De viris Illustribus” Y ya está, ¡hala! a gozar de santidad.ya, ya sé que a vosostros lo os gusta es la casquería pero en este caso como que no.

  97. julio 3, 2010 23:56

    Banderas por Banderas yo también prefiero a Antonio. Incluso al Vázquez. No dan el nivel de la Riquelme pero mejoran la página y, de paso, dan satisfacción a las piratas que demandaban colocar en el mascarón de proa dos miembros bien miembrudos para solaz de sus concupiscentes y lúbricos deseos. Es, ya se sabe, una cuestión de igualdad mal que le pese a la Vivina Aido, ministra del ramo. O el tradicional “culo veo culo quiero” de algunas envidiosas, aunque un culo con pelo es como mucho más feo. Ni color con el de la Riquelme. ¡Vais a comparar ¡

  98. mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 3, 2010 23:58

    La mejor bandera es la que no existe.

  99. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 3, 2010 23:59

    Lo malo de las banderas suele ser el palo.

  100. mujer de alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    julio 4, 2010 00:00

    En el caso de Antonio, no.

  101. Fotos censuradas permalink
    julio 4, 2010 00:35

    ¡¡No te jode!! que el maketo, digo el maquetador, ha censurado las foticos del Jesús y del Antonio.
    Les ha tapado las partes bajas, los nobles colgantes,con un cartelico. Esto cada vez se parece más a la censura de los lejanos tiempos del “patas cortas con vigote”.

    Los tentáculos de la inquisición son largos de cojones.
    ¡¡Hay que joderse!!

    • Fotos censuradas por el maquetador. permalink
      julio 4, 2010 00:43

      LOBO, SOY UN PUTO PIRATA, UN “MANDAO”. YO SOLO SIGO LAS ORDENES DE LA SUPERIORIDAD.

  102. MARY permalink
    julio 4, 2010 02:56

    Y GANO ESPAÑA …………!!!!!!!!! VAMOS ESPAÑA , TIENEN QUE GANAR EL MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!
    ME PARECE A MI O HAN CAMBIADO LAS FOTOS DE LA ENTRADA, NO SON SOLO MUJERES , HOY A LA TARDE HABIA BANDERAS Y AHORA HAY HOMBRES !!!!!!………. QUIEN LAS CAMBIO ?????? CREO SABER QUIEN FUE . BESOS A TODOS LOS PIRATAS DE ESTE HERMOSO BARCO. Y VAMOS ESPAÑA !!!!!!! A GANARRRRRRR

    • Lobo de Mar permalink
      julio 4, 2010 13:26

      MARY, DI QUE SI
      ¡¡¡VAMOS A GANAR!!!
      ¡¡¡ESPAÑA TXAPELDUN!!!

      MARY, BESITOS DESDE ESPAÑA.

  103. Una loca permalink
    julio 4, 2010 10:09

    Yo al Banderas me lo llevaba de enseña a una batalla de cama.

    • Otra del mismo barrio permalink
      julio 4, 2010 23:47

      Pues yo le iba a enseñar en la cama más de cuatro cosas.

      • Una que te conoce permalink
        julio 4, 2010 23:48

        Pues por mucho que le enseñes tienes poco que mostrar.

  104. TP contra la moralina. permalink
    julio 4, 2010 10:22

    La maqueta que ha hecho El Moncayo me parece de profesional curtido (vamos, un lujazo para el blog) pero lo de ponerles taparrabos en las zonas pudendas al Vázquez y al Banderas como que resulta un poco ñoño. Para mí que la superioridad está incurriendo en una inferioridad de moralina que tiene que estar provocando regodeo en más de una sacristía.

    Que yo sepa, y de conformidad con las leyes evolutivas, sobre las que tanto hemos aprendido con Moncayo, el falo, verga, miembro, órgano viril, glande o bálano que debería verse sin mayor arrobo en las fotos de ambos especímenes masculinos son tan naturales como cualquier otra parte de su anatomía. Si algún problema hubiera no estaría en otro lugar que en el cerebro de quien al verlo se turba. ¡Pero en fin!

  105. LULU permalink
    julio 4, 2010 12:08

    Ahora sí, ahora la entrada ha quedado guapa de cojones…(je,je). Besitos al maquetador

    • Anónimo permalink
      julio 4, 2010 15:22

      ¿Un maquetador es tal vez alguien cuya actividad principal es ocuparse de los maquetos? Quien lo iba a decir de Moncayo….

      Según el DRAE:

      maqueto,

      (Del vasco makito o maketo, tonto, majadero; cf. magüeto).

      1. m. y f. despect. P. Vasco. Inmigrante que procede de otra región española y no conoce ni habla vascuence.

  106. TP y la cuestión del taparrabos de Vázquez y Banderas permalink
    julio 4, 2010 15:36

    Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja,Ja, ja, ja, ja….Es como para miccionar y no echar ni gota. Al ridículo de tapar los bálanos de Vázquez y Banderas con unos cartelitos con sus nombres propios, para evitar errores de alguna despistada, se suma ahora el de colocarles la bandera pirata entre las piernas. No obstante y dado que la calavera se acompaña de dos espadas (y no de dos tibias, como es tradicional) a uno le queda la duda de si han sido víctimas de una amputación fálica por exceso o uso indebido del órgano. Sea como sea mejor al natural. Como los berberechos.

  107. Receta casera de crema anticelulitis permalink
    julio 4, 2010 15:39

    Luchar contra la celulitis de manera casera es algo totalmente posible y factible. Simplemente debes dedicarle algunos minutos al día y hacerte de los elementos que componen esta crema. El uso prolongado te dará mejores resultados, además de la combinación con otras prácticas y remedios caseros.

    La crema anticelulitis puede ser un excelente tratamiento para ese problema, acaso uno de los que más trauma a todas las mujeres. Esta que te proponemos es una solución lubricante que tiene bases en el aceite de coco y otros elementos adicionales. Intentala en tu hogar y verás los buenos resultados.

    Ingredientes:
    •Seis cucharadas de aceite de coco

    •Algunas gotas de esencia de limón

    •Una cucharada de zumo de pomelo
    Preparación:

    Simplemente debes mezclar los ingredientes hasta que estén bien amalgamados y aplicar con un guante de crin sobre la zona afectada. Debes repetir el masaje varias veces por semana para que tenga una mayor efectividad.

  108. julio 4, 2010 15:49

  109. anonima permalink
    julio 4, 2010 15:56

    ARI,ARI,ARI,LULÚ LEHENDAKARI¡¡¡¡¡

  110. santi permalink
    julio 4, 2010 16:53

    Ni Larissa Riquelme, ni Jesús Vázquez, ni Antonio Banderas, ni Sara Carbonero, ni Iker Casillas, ni Diego Armando Maradona…LULÚ eres la más cojonuda.

  111. ¡¡¡¡AVISO URGENTE!!!! permalink
    julio 4, 2010 18:23

    Ante la multitud, avalancha de peticiones de piratas “hembras” para que les retire las banderas piratas a los especímenes de la entrada, “El Jesús y El Antonio”, y así poder comprobar su integridad genital, me veo en la encrucijada de acceder a sus peticiones o mantener la censura.
    En vista de lo cual, y analizando “sexuadamente” los pros y contras de tan delicada elección, he tomado la firme decisión: “Si en el plazo de una hora peninsular, una menos en las islas canarias no hay ni un solo pirata, hembra o macho, que se oponga, u orden del BOSS en contra, procederé al arriado de las banderas piratas de los cuerpos de los citados homínidos a las 19,25 p.m. peninsular 18,25 p.m. en las islas canarias”.

    EL MAQUETADOR.

    • LULU permalink
      julio 4, 2010 19:33

      Moncayo despierta, que son las 19,32

  112. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:34

    Las 19,33

  113. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:34

    19,34

  114. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:35

    ¡¡¡¡Moncayo!!! las 19,35 ¡¡espabila!!

  115. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:36

    19,36 Mi gozo en un pozo

  116. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:38

    19,37 Ya sabía yo que no podía fíar se estos…..estos….¡¡¡piratas más que piratas!!!

    • LULU permalink
      julio 4, 2010 19:45

      Fe de erratas 1. “ya sabía yo que no me podía fiar de estos”, es que tenía un caramelo en la boca….vale no era un caramelo…(je,je)

  117. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:39

    19,38 ¡¡¡mentirosos!!!

  118. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:40

    19,39 ¡¡¡canallas!!!

  119. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:41

    10,40 ¡¡¡malandrines!!

    • LULU permalink
      julio 4, 2010 19:43

      Fe de erratas 2, donde dice 10,40 quería decir 19,40….esto de escribir sin gafas y además a oscuras…(je,je)

  120. LULU permalink
    julio 4, 2010 19:47

    19,46 desisto, ya veo que me habeis dejado sola

    • santi permalink
      julio 4, 2010 21:04

      No tires la toalla LULÚ¡¡¡.

  121. ARRIADAS LAS BANDERAS permalink
    julio 4, 2010 21:53

    EL JESUS Y EL ANTONIO SIN CENSURA.
    EL MAQUETADOR HA ACTUADO CUANDO THE BOSS SE LO HA ORDENADO.

  122. HORARIO DE ADULTOS permalink
    julio 4, 2010 22:05

    LULU, THE BOSS ME HA ORDENADO QUE ESPERARA AL CIERRE DEL HORARIO INFANTIL 22 p.m. PARA ARRIAR LAS BANDERAS.

  123. LULU permalink
    julio 4, 2010 22:11

    Ya, ya, disculpitas ahora….que te has quedado sobado Moncayo ¡¡reconocelo!! Ayer seguro que estuviste de celebración por el triunfo de tu equipo y hoy a dormir la mona…¿tengo o no tengo razón?…¡¡¡pues claro que tengo razón!!….(je,je)

    • LA MONA DE AYER permalink
      julio 4, 2010 23:11

      LULU, si que estoy pasando la mona, pero como de otro evento, ayer estuve en una movida, celebración, comilona,…. en DONOSTI y comiendo en una sidrería en ASTIGARRAGA.

      ¡¡Menudos chuletones!!.

      Hoy, las 24 horas, todo el día a dieta.

      Ya sabes la reunión anual de cierre de curso del Consejo Vasco de Ingenieros. ¡¡Hay que joderse!!

      Esta vez les tocaba pagar a los GIPUTXIS

  124. LULU para el boss permalink
    julio 4, 2010 22:12

    Graciaaaaasssss jefe

    • LULU para el boss permalink
      julio 4, 2010 22:14

      Por lo de Jesús Vazquez digo, que a mí el Banderas no me pone nada, pero Jesús…..Jesús es otra cosa….mmmmmm. Felices sueños piratas

      • Monseñor permalink
        julio 4, 2010 23:42

        ¿Jesús? ¿Jesús? ¡Anda ya…!

  125. TEMPUS FUJIT permalink
    julio 4, 2010 22:16

    Jooodeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que tengo criaturas en casa..!!Una de 85 y otra de 16.

    Que me van a sacar cantares. Que una dice que va a escribir en el blog, que lo abre y que se encuentra lo que se encuentra!!! Que ya no son foticos de cumpleañeras o rústicas y bucólicas escenas campestres de los campos de Castilla. No, que ahora hay badajos y domingas.

    Hay que joderse, cómo está la tripulación!!!

    Tomáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass pon un poco de orden que se te amotinan los piratas::::::::::::

    • Tomás permalink
      julio 5, 2010 01:20

      No se puede ir uno de casa… pasa lo que pasa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: