Skip to content

¿SE PUEDE PERDER UN IMPERDIBLE?

junio 5, 2010

Sirlinda

Desde muy pequeña  le hacía esa pregunta filosófico-pueril a mi ma.

Y es que perder, lo que se entiende por perder, se puede perder la virginidad (voluntaria o involuntariamente), se puede perder el puesto de trabajo, se puede perder la dignidad, se puede perder el miedo a hablar en público, se puede perder al golf, se puede perder a un marido, se puede perder la vez en la pelu, se puede perder visión;  puede una perderse en las Antillas, en la Galea, en el Max center, en el Guggegehim; y, también te pueden perder la cartera (en los mercadillos), el móvil, la tarjeta, el paraguas.. y ¡cómo no¡ se te pueden perder los imperdibles del costurero.

Recientemente el gobierno de los sociatas ha tomado medidas que, como dice el hermano de mi chico, estos son como los sastres: ”cada vez que toman medidas te tocan los….”, el partido de  Parménides lo ha dicho rápido: “Ya lo dijimos hace dos años, esto era lo que había que hacer”. Los empresarios han dicho: “estas medidas van por el buen camino pero hay que hacer más como el despido libre, menos gasto social e impuestos empresariales flexibles”, ya se sabe, los currelas, los funcionarios de la ventanilla, los pensionistas, los  parados(4 mill).. a volverse a apretar el cinturón, pero los tanques ahí siguen ,y los sindicatos a verlas venir.

Parece (no me hagáis mucho caso) que el Demócrata de allí llamó al Socialista de aquí y le debió  decir ( digo le debió porque yo no les oí) que era conveniente empobrecer más a los españolitos, ya que, con la crisis se ha perdido el dinero americano y nadie lo encuentra.

A mí me parece (con el debido respeto) que las industrias del automóvil, las del petróleo, las militares, las farmacéuticas, las financieras…han escondido la pasta en algún truquemé fiscal para despistar al contrario. El dinero que había en las cuentas bancarias se ha volatilizado, se ha esfumado, ha desaparecido , se ha disuelto como un azucarillo, NUNCA EXISTIO. Por  lo tanto, tenemos que  volver a pagar para  llenar la despensa y así todo el primer mundo puede seguir comiendo (el otro ya está acostumbrado a las hambrunas). Como dice mi tía:”el dinero del pobre va dos veces a la tienda”.

Claro, porque los bancos de allí compraron mucha mierda de hipotecas a quienes no las podían pagar, y llegado el momento se han quedado con aquellas propiedades. Era mierda en cantidades industriales que se repartió, para volverla a vender, en pequeños paquetitos a las financieras , en cascacada, y así,se fue subcontratando la marronada. Por eso decía yo que el Demócrata le diría aquello de que:”, en su día, os insuflamos, con la compra de vuestros bonos del  Estado para que los europeos tuvierais estabilidad”.” De seguir así-digo yo, le seguiría diciendo-nos arrastráis  y nuestros empresarios están de los nervios con vosotros”. Es un sacrificio necesario para dar un nuevo dinero, hay que tener solidaridad con los ricos (que dicen que no encuentran lo que se les perdió), hay que  recortar el gasto público a todo meter para desatascar la jiñada. Veremos si con esas rebajas del 5 del 15% y del todo porciento se soluciona algo  o hay que pensar en algún otro tipo de evacuaciones.

Si a esto unimos la actitud borde de la alemana, del  guapito de cara francés, del  fiestas italiano o de los desnortados británicos, pues como que lo tenemos chungo porque son unos figurones  de los intereses yanquis.

De cara a Hacienda no vale que a mí se me pierda un euro ¿cómo es posible que no aparezcan los dineros de todos estos banqueros, de la cantante, de su amigo, de Gurtel, del Gugen,… es que todos estos dineros conseguidos por medio de ingenierías contables, no aparecen ,  ni aparecerán. Las dobles contabilidades, la pasta negra, los laberintos fiscales y las manipulaciones bursátiles han hecho, hacen y harán, que todos estos millones de euros sigan perdidos donde sólo ellos los pueden encontrar.! Aunque saben cantar no cantan, no¡

De niña, también le solía decir yo a ma: ¿Por qué no vas a ver si sigue mi dinero en la BBK?.

Sirlinda. Periodista en practicas.

160 comentarios
  1. Los cromos del día permalink
    junio 5, 2010 08:52

    sábado, 5 de junio de 2010.

    SANTOS: Aldedrino (a, 950), anacoreta; Adalaro, Apolonio (s. IV, Egipto), Ciria de Cesarea (=Cira, Palestina), Ciriaco (a. 280, Perusa, Italia), Claudio, Eobano (Frisia), Faustino (a. 280, Perusa, Italia), Florencio (a. 280, Perusa, Italia), Julián (a. 280, Perusa, Italia), Lupercio, Marcelino (a. 280, Perusa, Italia), Marcia de Cesarea (Palestina), Marciano (s. IV, Egipto), Marcos el Nuevo (a. 1801, Quíos, Grecia), Nicanor (s. IV, Egipto), Sancho (a. 851, Córdoba), Valeria (Cesarea de Palestina), Zenaida (Cesarea de Palestina), mártires; Félix, Igor II (s. XII, Moscovia), monjes; Eutiquio, obispo; Bonifacio (a. 673-754, Maguncia), obispo y mártir; Doroteo (a. 362, Tiro, Fenicia), presbítero y mártir. BEATOS: Fernando de Portugal (a. 1402-1443, Marruecos, África), infante.

  2. Para los que van a ser padres, MARCIANO es un nombre tan bonito.... permalink
    junio 5, 2010 08:55

    De origen latino. Significa “guerrero”. Personalidad muy sociable, que busca la felicidad de compartir. Su participación en la vida no acepta mediocridades o posturas a medias, y por ésto, da y exige todo a los demás, y a sí mismo.

    • Cecy permalink
      junio 5, 2010 14:32

      De todos los nombres tan pero tan ¿raros,raritos,extraños,etc,etc? este si ganoooooo, podrá significar mucho, pero que te digan?
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!……………nooooooooo
      Besitos Piratas

  3. El ayudante del pinche del santero permalink
    junio 5, 2010 09:00

    Marciano fue eremita que, nacido en Cirro,en el siglo IV, se retiró al desierto de Calcedonia y allí, viviendo en una estrechísima caseta en la que sólo por la tarde se alimentaba de una módica cantidad de pan y agua, pero poniendo por delante del ayuno el amor fraterno. Y ya está que para ser santo basta con eso, ni martirio, ni llagas, ni nada. A pan y agua, también de gana la santidad.

  4. Según mi novia... permalink
    junio 5, 2010 09:06

    ….nunca se pierde un perdido.

  5. alaclde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    junio 5, 2010 09:13

    Imperdible a imperdible se hace un Botín

  6. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    junio 5, 2010 09:21

    Donde esté un buen botín que se quite un banquero.

  7. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    junio 5, 2010 09:22

    Incluso don Emilio

  8. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    junio 5, 2010 09:23

    Ese más.

  9. Receta casera de batido de manzana para la hipercolesterolemia permalink
    junio 5, 2010 09:25

    La manzana, cuando se la potencia con algunos otros ingredientes, puede resultar muy buena para luchar contra el colesterol alto. Así es como puedes poner en práctica este interesante batido donde se combina con dos elementos infalibles en este tema: linaza y avena. Preparar un licuado de manzana para reducir el colesterol es una excelente idea. Es que dicha fruta puede resultar muy bien para este asunto. Y mucho más si va combinada de otros dos grandes aliados como lo son las semillas de lino (linaza) y la avena arrollada. Aquí tienes la receta para poner en práctica este sabroso y saludable batido.

    Ingredientes:
    • Una manzana
    • Dos cucharadas de avena
    • Una cucharada de linaza
    Preparación:

    Comienza lavando bien la fruta y cortando la manzana en trozos. Coloca en el vaso de la batidora (con su piel; sin su hueso y semillas) y procesa junto a la avena y también las semillas de linaza.

    Luego simplemente tendrás que consumir en ayunas, ya que este es el momento del día en el cual el cuerpo se encuentra más receptivo para esa intensa catarata de fibras solubles que incorporará. Además, en el caso de las semillas de lino, su contenido de ácidos grasos de tipo Omega 3 y 6 también es importante.

  10. junio 5, 2010 10:37

    ALGUN DESEO MUSICAL PARA EL LUNES POR LA MAÑANA?

    • Tomás permalink
      junio 5, 2010 10:38

      Yo no me atrevo a pedir…se va mosquear el genio…

  11. Tomás permalink
    junio 5, 2010 10:43

    Cuanto se cabreó Alejandro con el caso RYAN, como le indignó cada vez que veía los gerentifantes en la tele.

    Más o menos igual que a mi me indigna la entrada de Sirlinda.

    De cuanto mangante estamos rodeados.

    • Cecy permalink
      junio 5, 2010 14:40

      ¡¡¡¡¡y que lo digas!!!!!!

  12. Tomás permalink
    junio 5, 2010 10:53

    Tienes música de asar chorizos??

  13. junio 5, 2010 10:55

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  14. junio 5, 2010 10:56

    EL GENIO TIENE PRISA

  15. Tomás permalink
    junio 5, 2010 10:57

    Que tal algo de gente guapa de las islas… que tal ROsana

  16. junio 5, 2010 10:59

    EL GENIO SE ABURRIÓ Y SE FUE. LO SIENTO, YA SE PIRÓ.

  17. junio 5, 2010 11:01

    OLD TOWN

  18. Tomás permalink
    junio 5, 2010 11:02

    “OLD TOWN”

    Gracias Agustín.

    • Cecy permalink
      junio 5, 2010 14:41

      jejejejeje…..la tuve para mí solita……..

  19. junio 5, 2010 11:02

    HASTA EL LUNES

    • Tomás permalink
      junio 5, 2010 11:03

      Buen fin de semana..

  20. junio 5, 2010 11:03

    QUIERES UN BIS DE OLD TOWN?

    • Tomás permalink
      junio 5, 2010 11:03

      ¡Vale!

      • Tomás permalink
        junio 5, 2010 11:06

        Estas loco, loco, loco

  21. Brindis permalink
    junio 5, 2010 11:04

    Lo queramos o no
    Sólo tenemos tres alternativas:
    El ayer, el presente y el mañana.

    Y ni siquiera tres
    Porque como dice el filósofo
    El ayer es ayer
    Nos pertenece sólo en el recuerdo:
    A la rosa que ya se deshojó
    No se le puede sacar otro pétalo.

    Las cartas por jugar
    Son solamente dos:
    El presente y el día de mañana.

    Y ni siquiera dos
    Porque es un hecho bien establecido
    Que el presente no existe
    Sino en la medida en que se hace pasado
    Y ya pasó…,
    como la juventud.

    En resumidas cuentas
    Sólo nos va quedando el mañana:
    Yo levanto mi copa
    Por ese día que no llega nunca
    Pero que es lo único
    De lo que realmente disponemos.

    -Nicanor Parra-

    • Cecy permalink
      junio 5, 2010 14:37

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!!!!

  22. junio 5, 2010 11:05

    OS QUIERO. ¿CUELGAS TU O CUIELGO YO?
    JAJAJAJA

  23. junio 5, 2010 11:06

    ESTA CANCION ES PRECIOSA

  24. Tomás permalink
    junio 5, 2010 11:06

    Colgamos los dos…. ¿a los chorizos?

  25. Cecy permalink
    junio 5, 2010 14:49

    Buen fin de semana……….
    Besitos Piratas

    PD… Tomás ¿asando chorizos?… si es así …..PROVECHO….

  26. PARA LOLA permalink
    junio 5, 2010 14:51

    …… para tí, PIRATA PRECIOSA………………como siempre mis buenas vibras y toda la energía del planeta
    Besitos
    MUACKKKKKKKKK

  27. PARA TOMAS permalink
    junio 5, 2010 15:49

    …… Topo Gigio- Como mi papa

    PD. ¿alguien me ayuda???

  28. Los cromos del día permalink
    junio 6, 2010 08:35

    Domingo, 6 de junio de 2010.

    SANTOS: Ansegiso (a. 833, Fontanelle, benedictino), abad; Hilarión el Joven, confesor; Felipe de Cesarea (a. 58, Palestina), diácono; Alejandro de Noyon (=Amancio, Francia), Amancio, Artemio (a. 304, Roma), Bonifacio, Cándida (a. 304, Roma), Lucio, Paulina, mártires; Artoldo (a. 1206, Belley, cartujo), monje y obispo; Agobardo (a. 840, Saintes, Lyon, Francia), Claudio (a. 639, Besançon, Francia), Eustorgio (a. 518, Milán), Juan (s. IX, Verona, Italia), Justo, Rafael Guízar Valencia (a. 1878-1938, Veracruz, México), Vicente (Agen), obispos; Norberto (=Noberto, a. 1080-1134, Magdeburgo, Alemania, premonstratense), obispo y fundador; Alejandro (a. 830, Fiésole, Italia), obispo y mártir; Marcelino de Champagnat (a. 1789-1840, Lyon, Francia, Hermanos Maristas de la Enseñanza), presbítero y fundador; Paulina (Roma), virgen y mártir. BEATOS: José María Peris, presbítero; Bonifacia Rodríguez Castro, virgen.

  29. Para los que van a ser padres NORBERTO es un nombre tan bonito permalink
    junio 6, 2010 08:37

    Norberto, nombre masculino de origen germánico, formado por “nord”, que significa “norte, hombre del norte” y “Berth”, que significa “famoso, brillante”

  30. El ayudante del pinche del santero permalink
    junio 6, 2010 08:38

    Norbert nació en Xanten, Alemania en el año 1080 en una familia noble. Llevo una vida mundana y libertina, disfrutando de los placeres de la vida con generosidad en el selecto ambiente de Colonia. Durante uno de sus viajes, una tempestad lo sorprende por el campo y un rayo lo hace caer de su caballo; desde ese momento se convierte, cambiando su vida. Hay que joderse el efecto que tenía entonces caerse del caballo, más bien del burro, por lo que suponía de cambio en sus vidas Ordenado sacerdote, Norberto realiza una labor de predicación que pronto se extiende por Francia, Bélgica y Alemania. Seis años después es promovido al arzobispado de Magdeburgo desde donde se afana con esmero para lograr la reforma del clero. Y ya está otro más para el Paraíso.

  31. Herrerín permalink
    junio 6, 2010 08:49

  32. LULU permalink
    junio 6, 2010 11:29

    Sirlinda, guapa, a ver si dejas de fumar cosas tan fuertes, porque digo yo, que qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, o mejor dicho, lo imperdibles con el chorizo. Yo, de economía y finanzas, no entiendo más que lo que aprendí viendo “Falcon Crest”, Y ahí bien clarito quedaba que los malos, que eran Angela Channing y Richard Channing, eran los que tenían más pasta, mejores coches, y sobre todo muchas acciones en el New Globe. Y también aprendí, que los más pringados eran Chase Gioberti y su mujer Maggie, que eran buenos, honrados, y no voy a decir pobres, porque pobres no había ni uno, pero digamos que eran menos ricos. Y por mucho que los pringados honrados intentaban luchar contra la mafia de los ricos poderosos, lo único que conseguían eran hacerse más pobres y cabrearse cada día más. Así que lo que me quedó muy claro es que los ricos son intocables y que si alguien intenta tocarles los cojones, ese alguien siempre saldrá perdiendo. Ellos no pierden nunca. Al contrario, se van haciendo más fuertes y más poderosos.
    Pero de lo que si sé un huevo es de imperdibles y costureros, y a la pregunta de Sirlinda de si se puede perder un imperdible, le diré que a mí se me han perdido un montón de ellos, por lo que tampoco entiendo el por qué de su nombre.
    Pero como sigo sin entender que tienen que ver los imperdibles, con los trapicheos del gobierno, la crisis y todo este rollo que se ha cascao aquí la Sirlinda esta, pues yo os cuento, como siempre, lo que me sale de los huevos. Y Sirlinda mona, algunas hierbas del jardín, no son para fumar, al igual que no todas las setas son comestibles. ¿quiere alguien explicarselo a la zumbada esta de una puta vez?
    Besitos a todos, hoy en especial a Lola a Li por ser tan ¡¡¡guapas más que guapas!!!

    • sirlinda permalink
      junio 6, 2010 15:05

      Niña LULU, aunque no tengo el gusto de conocerte más que por lo que escribes diariamente,quiero puntualizar algo: mientras tú te desenvuelves en un bancal florido o jardín literario, donde ven la luz ramilletes de margaritas amarillas yo, en cambio cultivo un huerto donde crecen las marías, ya que las necesito para tener momentos de lucidez . Así que NENA, si alguna vez, te encuentras mal yo te llevaré al huerto.

      • LULU permalink
        junio 6, 2010 15:20

        Ay Sirlinda, Sirlinda, ¡¡picarona!! ya sabía yo que tú le dabas a todos los palos…(je,je)

      • LULU permalink
        junio 6, 2010 20:29

        • junio 6, 2010 21:46

          La tia está cañón… aunque el vídeo es un poco “estático”.
          ¿O sólo era para escuchar la canción?
          ¡A saber!

    • Máléfica permalink
      junio 6, 2010 15:22

      Angela Channing, a mi lado, no es más que una simple aficionada

  33. RELACION ENTRE IMPERDIBLE Y CHORIZO permalink
    junio 6, 2010 12:21

    El chorizo, el que no tiene cuerda, hace de lo imposible para que lo imperdible sea perdible.

    Sobre todo cuando de guita pajarita se trata.

    • LULU permalink
      junio 6, 2010 14:46

      ¿¿¿¿¿¿¿¿ehhhhhhh????????? ¡¡¡panda de zumbados!!!

  34. RELACION ENTRE CHORIZO E IMPERDIBLE permalink
    junio 6, 2010 12:23

    Exactamente igual,
    el orden del delincuente no altera el producto.

    • LULU permalink
      junio 6, 2010 14:49

      ¿han dado hoy el día libre en Zamudio?

  35. Sirlinda, esto es lo que pienso. permalink
    junio 6, 2010 14:42

    Esto se ha ido de las manos hace mucho tiempo. Se han vivido años dorados, de desmadre, de derroche, de bienestar general (siempre hay excepciones) donde todo “iba bien”, y por lo tanto no hacía falta protestar “¿pa´qué?”….Los empresarios seguían tensando la cuerda y los curritos venga “ja, ja, já” soltando pasta a diestro y siniestro, que esto no tiene fondo; pero vaya que sí tiene. Ahora estamos rascando los bolsillos y ahuchando porque vemos las barbas de los griegos arder y de repente, como dice Sirlinda “nos jiñamos” (con perdón). Pero ahora qué se puede hacer…¿alguien lo sabe? ¿lo sabe, acaso Z.P?, claro Rajoy está que se frota las manos ¡qué más quiere que crisis semejante! (aunque esta sea mundial).
    Lo cierto es que algo no funciona bien, porque siempre estamos a la cola de todo, sobre todo de Europa, y eso es un indicativo de algo ¡digo yo!
    No soy economista (más que de mi casa), no entiendo de política, pero como con el vino sé distinguir si me gusta o no, y lo cierto es que lo que veo no me gusta. Pero es que no me gusta ninguna opción política….Siempre se lucran los mismos, con el consentimiento de los mismos; para mi entender eso es una muestra clara de falta de responsabilidad, de dignidad y de compromiso y lealtad hacia los ciudadanos “pobres tontos”, que aún creemos en que los políticos piensan en nosostros, nuestro bienestar por encima de todo ¡já!

    El estado de bienestar es finito. ¿Habrá algún politico consciente de ello…?

    • sirlinda permalink
      junio 6, 2010 15:07

      Qué razon tienes¡¡.

    • Enry permalink
      junio 7, 2010 22:40

      TOTALMENTE EN ACUEDO CONTIGO.
      YO NO PODRÍA HABERLO EXPLICADO MEJOR
      SALUDOS

  36. junio 6, 2010 17:02

    Yo sé de quien le puso a su hijo, cuando todavía no existían los pañales de celulosa, el pañal de gasa con imperdible; pero clavado en la tripita….
    ¡ Es auténtico !

    • anónimo permalink
      junio 7, 2010 17:37

      ….ay!

  37. CRISIS Y POLITICA permalink
    junio 6, 2010 17:13

    El estado de bienestar agoniza.
    Hagamos un poco de historia.
    Con la caída del “muro” se iniciaba una nueva era. El estado del bienestar nace como un contrapeso frente a los países llamados “socialista”. Pongo entre comillas lo de socialistas porque de eso tenían muy poco, más bien era el poder de una “casta” dictatorial y burocrática del partido único.
    Pero a pesar de todo, era un contrapeso que equilibraba la hegemonía mundial. Y así nace en Europa el llamado estado del bienestar, se podría resumir como un acuerdo entre el capital y la socialdemocracia como barrera para evitar los movimientos reivindicativos sociales.
    La izquierda europea acepta el capitalismo y en contrapartida el capital concede ciertas mejoras sociales. El sistema funciona sea cual sea el partido en el gobierno de turno, se podría decir que al capital le da lo mismo gobierne quien gobierne. El electorado se siente contento y feliz de poder elegir, cree que el decide el rumbo de la historia, piensa que hay una democracia en estado puro. La alternativa es un bipartidismo, quedando eliminados otros pensamientos minoritarios. Puedes votar al partido conservador o al partido menos conservador, les puedes poner el nombre que quieras es lo mismo, lo que importa es conservar los valores de occidente es decir no tocar el liberalismo económico. Es el conservadurismo y el capital el que dicta las reglas.
    Con la caída del muro el capital ve que ya no tiene enemigos, el mundo se globaliza en un gran mercado, era lo que siempre había deseado. -¿Para qué cojones necesito en Europa el estado del bienestar?. Lógicamente para nada, es un freno, una mala referencia para otros países, hay que desmontarlo e imponer la ley del libre mercado, eliminar las mejoras sociales de los estados, privatizarlas, y el que tenga dinero que las disfrute. Y en esa estábamos hasta que se produce la quiebra del sistema financiero estadunidense provocada por la avaricia de los agentes de la ingeniería financiera, eran tiempos de políticas públicas y manual keynesiano, todo iba viento en popa, hasta la burbuja explotó, la gran mentira bursátil sustentada en “humo” se hizo añicos.
    Los bancos emiten de forma fraudulenta los activos “tóxicos” por valor de billones de dólares. La contaminación es mundial afectando al consumo y a la producción mundial. Son los estados los que salen en su auxilio para evitar el colapso financiero, esto sin embargo no evita la rápida recesión. Se oyeron voces diciendo que había que refundar el capitalismo con otras bases más justas. Papel mojado. Los gobernantes cautivos de los mismos que ocasionaron el estropicio se pliegan a sus recetas de mercado y agitando convulsiones monetarias.
    El estado de bienestar agoniza, la socialdemocracia se queda en cueros.
    Los culpables son ahora los que dan e imponen las recetas ¡¡Hay que joderse!!.
    Todos tenemos parte de culpa. Espero que a no tardar todos empujemos hacía un mundo más justo, más humano, mas ecológico, que hagamos la travesía hacia una metamorfosis donde los verdaderos valores, los que no cuestan dinero se impongan. La felicidad no debe estar en razón directa del consumo, se puede vivir mejor y con menos.

    • Grumete permalink
      junio 7, 2010 08:14

      ! Cuanta historia tan bien contada en tan poco espacio, MONCAYO !

      El problema es parar la rueda que va cuesta abajo y a toda velocidad. Sin saber hacia donde.

      La solución tal vez esté en crear espacios personales de tranquilidad y reflexión, de alegría por tantas cosas y personas que nos rodean. Y que nos enriquecen, aunque no materialmente.

      También respetar y disfrutar de la naturaleza y dejar de comerla a grandes bocados especulativos. Al fin y al cabo, somos naturaleza.

      Somos mucho más que consumidores y mantener la dignidad en este mundo tan prostituido a veces no es fácil. Pero hay que intentarlo.

      Un saludo, amigos.

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      junio 7, 2010 17:38

      Lo peor de la izquierda es no sber donde tiene la derecha.

      • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        junio 7, 2010 17:40

        Pues el centro bien que sabe donde lo tiene.

        • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
          junio 7, 2010 17:41

          Ya te digo: entre el corazón y los genitales.

  38. junio 6, 2010 21:15

    Bien…
    si nos centramos en los principios básicos de la democracia tal vez los 15 votos que han apoyado la inclusión del banner -NoalcierredeWEbs- en el blog no son suficientemente representativos de toda la tripulación de este barco. Pero dado que los 15 han apoyado la propuesta y que la razón lo merece…
    procedo a colocarlo en el blog, con permiso de la capitanía. Y si a alguien pudiera ofenderle o no está de acuerdo… que lo exprese!

    Es la mejor manera de oponerse al mafioso SINDEcato de la SGAE. (Es humor Ramoncín, solo es humor…)

    En cada blog, una revolución!

  39. junio 6, 2010 21:42

    Por cierto Tomás…
    no te di las gracias por tu comentario en el blog. Pues eso:
    ¡muchísimas gracias!

  40. junio 6, 2010 21:44

    Esta noticia es de hoy domingo:

    “La SGAE elige a Bilbao ‘capital mundial’ de los derechos de autor”.

    No te jode… después de que Azkuna les haya regalado el Campos Eliseos durante los próximos 25 años. Y nadie ha dicho ni pio. No sólo dicen luchar contra la piratería, es que además: roban a la ciudadanía. Y encima dirán que lo que han hecho es recuperar un patrimonio para todos.
    Lo peor es que habrá quienes estén de acuerdo con tamaña desverguenza.

    En fin, para qué seguir…
    En cada Sgae, una dictadura!

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      junio 7, 2010 17:44

      Pues que la SGAE registre Bilbao y cobre derechos de autos

      • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        junio 7, 2010 17:45

        Querras decir “derechos de autor..”

        • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
          junio 7, 2010 17:45

          No creas, yo sé lo que me digo.

  41. Frida&Brenda permalink
    junio 6, 2010 21:58

    DORMIR EN LA NOCHE DE TU PELO

    Dormirme en la noche de tu pelo
    en el filo de tu labio desvanecerme
    ser tan sólo pigmento de tu piel
    fósforo encendido en la médula de tu hueso
    desposeerme
    serte
    en el músculo que tensa tus muslos
    en la vena que azulea en tu muñeca

  42. ABRAZOS, BESOS, EMOCIONES, CARIÑOS,........ permalink
    junio 6, 2010 22:41

    LEIRE y OLI las patinadoras.
    -¡¡Eres OLI, le dice LUNA!!-.
    -Y vosotros MONCAYO y LUNA, estáis igual que en el barco-
    Estábamos en la curva de la playa La Bola con el paseo de Arriluce, como muchas tardes hacemos este recorrido.
    Como me gustaría ser un artista de la pluma para poder trasmitiros las sensaciones que he sentido. Me imagino que a OLI le pasará lo mismo. La comunicación ha sido instantánea, mental,…….
    LEIRE y OLI iban patinando, se paran frente a nosotros, – Eres OLI, le dice LUNA-.
    Os imagináis, hoy hemos conocido a nuestra pirata OLI.
    OLI decía, algún día patinando me encontraré con algún pirata. La verdad es que como explicaros las emociones que he sentido, los tres nos hemos emocionado. Ya sabéis cuando los sentimientos están a flor de piel como que no sabes que decir. LEIRE aunque ya sabe lo pirata que es su ama no acababa de digerir el porqué de tanta emoción.
    Nos hemos abrazado, los ojos no podían contener tanta alegría, emoción, cariño, que se yo,…….
    OLI, es una persona que desprende todo lo que ya sabemos de ella, CLAUDIA, GRUMETE ¡¡como os quiere!!. Le he dicho que la esperamos en próxima quedada txokera, -es que todavía me cuesta, soy muy tímida- -si tu bien sabes que somos gente muy maja-
    ¡¡Que grande, esto es muy grande!! OLI, no paraba de repetir.
    Patinando se alejan, la puesta de sol maravillosa, los colores inundan el cielo de nubes.
    El disco solar es cortado por las aspas de los molinos, el Serantes a la izquierda, la mar en calma. Vengo rápido y me pongo a escribir mis sensaciones, emociones.
    ¡¡QUE GRANDE ES ESTO!!

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      junio 7, 2010 17:47

      ¡Jodidos bobos!

  43. OLI PARA MONCAYO Y LUNA permalink
    junio 6, 2010 23:37

    He llegado a casa y Asier estaba bañando al peque.Me he puesto frente a él y con los ojos llenos de lágrimas le he contado la gran sorpresa de conocer mientras patinaba con la cria a 2 grandes piratas LUNA y MONCAYO.

    Ha sido tal la emoción que los tres nos secábamos las lágrimas constantemente.Hemos hablado del grande, nuestro querido CAPI como no…

    Soís grandes muuy grandes,yo me he quedado con vuestra imagen diciéndome adiós con los brazos en alto a la altura de la playa cuando Leire y yo nos alejábamos con el coche.
    En ese momento me he vuelto a emocionar, y LEIRE me ha preguntado:
    -AMATXU PORQUÉ VUELVES A LLORAR
    -POR QUE ESTO ES COMO UN SUEÑO ECHO REALIDAD
    -PERO SI SOLO SON DOS AMIGOS
    -SII..PERO MUY ESPECIALES CARIÑO, MUY ESPECIALES.

    GUAPOS MAS QUE GUAPOS,ESTA NOCHE CUANDO CIERRE MIS OJOS QUIERO QUE SEA CON VOSOTROS EN MI PENSAMIENTO.

    GRACIAS CAPI,GRACIAS!!!!

  44. CLAUDIA permalink
    junio 6, 2010 23:50

    Gracias por darme la oportunidad de conocer a toda esta gente…
    ¡UN BESO DE PIRATA QUE TE QUIERE DE VERDAD!

  45. OLI para LOLA permalink
    junio 6, 2010 23:52

    Mucho ánimo campeona!!

  46. ¡¡¡¡¡¡ EMOCIONALMENTE EMOCIONADA !!!!!! permalink
    junio 7, 2010 00:24

    ¡ Qué inmensa sorpresa nos deparaba la tarde ! una tarde más, salimos a dar un paseo por el muelle, pasábamos a la altura de la playa de la Bola, justo cuando íbamos a girar, unas patinadoras llaman nuestra atención, no sé, cual es el gesto que emplea la patinadora adulta para recabar nuestra atención, no lo recuerdo, si es que existió, las miro, en principio, no es nadie que yo recuerde, pero a la vez que lo estoy pensando digo ¡¡¡¡¡¡ eres OLI !!!!!! nos hemos reconocido por las fotos del blog.

    OLI dice, soy iguales que en el blog, os he reconocido nada más veros.

    Como dice Moncayo, es difícil transcribir el momento, nos hemos abrazado y emocionado los tres inmensamente, LEYRE, ha sido una silenciosa testigo de todo ello, quizá se haya percatado de la fuerza emocional del encuentro y para relajarlo ella quería seguir patinando.
    Nos hemos acordado de nuestro CAPI, gracias a este blog, que él creó, hemos ido conociendo a personas maravillosas como OLI.

    GRACIAS CAPI una vez más

    Por cierto en el horizonte había una puesta de sol, que seguro que era la de GRUMETE.

  47. Tomás permalink
    junio 7, 2010 01:26

    Sensaciones agarradas al cariño con imperdibles no perdibles.

  48. LUNA, MONCAYO, OLAIA permalink
    junio 7, 2010 06:34

    ¡QUÉ BONITO LO QUE OS HA SUCEDIDO!
    La verdad es que la intensidad del momento tuvo que ser muy fuerte. Os conozco a los tres, y puedo imaginarme perfectamente la situación….¡Maravilloso!

    Un besazo campeones. Os quiero.

  49. OLAIA permalink
    junio 7, 2010 06:38

    Cariño, siempre estás en mi pensamiento, no lo dudes ni por un momento.

    Dile a Leire que Pilar y Pedro han visto el maravilloso dibujo que me hizo para mi cumple.

    Un besaz0 ¡VALIENTE!

  50. Grumete permalink
    junio 7, 2010 08:28

    ¿ Os acordáis de las cosas que he dicho a veces de OLI?

    Pues así es ella, alegre, espontánea, enérgica, muy cariñosa.

    Me resulta fácil imaginar la escena del encuentro con MONCAYO Y LUNA, la cara de sorpresa de OLI y su alegría. También sus lágrimas.

    Y un poco más abajo, la carita de Leire, niña guapa e inteligente, observando todo. Apunta también maneras de OLI……….

    Siempre me ha gustado ver como se quieren CLAUDIA Y OLI, la forma en que se hablan y se miran.
    A veces, un poco locas como son ellas, se abrazan sin ningún motivo aparente y entonces yo ya no puedo aguantar más y (sentimental que es uno) les digo que me hagan sitio, que yo también quiero……….. Así lo hacen y durante un momentito nos juntamos.

    Total, no cuesta nada empezar el día con energía de la buena…………..

  51. junio 7, 2010 10:37

    ¿ALGUN DESEO MUSICAL PARA ESTA TARDE PIRATAS?

    • Pirata permalink
      junio 7, 2010 10:40

      Que tal Pablo Rios

  52. junio 7, 2010 10:44

    EL GENIO DICE QUE NO LO TIENE

  53. junio 7, 2010 10:45

    ALGUN DESEO MAS?

  54. junio 7, 2010 10:47

    EL GENIO SE APURA

  55. junio 7, 2010 10:47

    SE ENFADA

  56. Otra pirata permalink
    junio 7, 2010 10:48

    A mi me gusta MATERIA PRIMA.

  57. junio 7, 2010 10:49

    YA SE HA PIRAO DESPUES DE DECIR QUE SOMOS LOS PEORES DESEONES CON LOS QUE HA TRABAJADO EN SUS MAS DE 3000 AÑOS DE TRABAJO

    • Otro permalink
      junio 7, 2010 10:52

      ¿¿¿¿¿¿ 3ooo años trabajando?????

      ¿¿¿¿¿¿ y cotizando ??????

  58. Otro permalink
    junio 7, 2010 10:49

    ¡¡¡¡ a mi si que me gusta la materia de tu prima !!!!!

    • Uno permalink
      junio 7, 2010 17:51

      Pues yo prefiero a la prima metida en materia.

  59. Abril permalink
    junio 7, 2010 10:51

    Cuando puedas Agustin, me gustará Alanis Morissette. Y la canción Thank You para todos l@s luch@dores de este barco que hay muchos.
    Un beso para todos y tambien para tí Agustín por estos momentos mágicos

  60. junio 7, 2010 10:51

    TENEIS QUE TENER EN CUENTA EL ESTRES EN EL QUE VIVE EL GENIO TODO EL DIA METIDO EN LA LAMPARITA. CUANDO SALGA Y PREGUNTE NO LE HAGAIS ESPERAR…

  61. junio 7, 2010 10:53

    OS QUIERO

    • Vecina bajo A permalink
      junio 7, 2010 10:56

      Pues anda que nosotras….

  62. bien bien permalink
    junio 7, 2010 10:55

    ¡ Que marcha Ray >Charles !

  63. junio 7, 2010 10:55

    ADIOS

  64. La vecina del 3º permalink
    junio 7, 2010 11:44

    ¿ Qué pasa hoy con los santos del día ? ¿ Hoy no hay, ni santos ni vírgenes ?

  65. junio 7, 2010 16:50

    Se puede perder un imperdible y la pinza, vamos de eso no me cabe la menor duda. Qué país!
    Y se puede perder la paciencia. Yo ayer mismo la perdí, creo que ya la he encontrado.
    Todo iba más a menos normal y de repente un fiebrón , la boca llena de “pupas”, parecía la lengua de una serpiente, toda irritada, las piernas me dolían y alguna cosa más que por pudor no lo digo. En la cama, no me entretenía nada, y pensaba el cabrón del cáncer no duele, pero el resto de las molestias van a poder conmigo, tonterías ya, pero molestas. tenia hambre y no podía ingerir nada que no fuera líquidos. Estaba de un humor….y además tensa por estar de mala uva. Yo me decía venga que esto no es nada no te enfades, pero no lo podía evitar. Voy hacer algo para entretenerme, y no podía hacer nada por culpa de la fiebre. Qué mala leche tenía.
    Mi chico ni se atrevía a hablarme. Al final de día, ya sin fiebre más animada, duchadita y con un asqueroso medicamento en la boca que mi chico fue a comprar a una farmacia de guardia pero que me alivio bastante. Le comente, lo siento he estado rabiosa y él me contestó, ya lo se te entiendo y no me explico como no estás aun más. Venga cariño que lo llevas muy bien y me puse a llorar como una tonta. Lo que me faltaba, ya que cuando lloro me quedo muy bien pero con un dolor de bolo…. En fin que me ha tocado la lotería con él.
    Así que se pueden perder muchas cosa. Hasta el dinero. El medicamento en cuestión costaba 50 euros y no entra por la seguridad social y yo son pensionista y con la congelación de mi pensión y cuatro cositas más piensan arreglar esta crisis. Se les ha perdido un tornillo o todos? Donde está el dinero que se dio para ayudar a la banca? Y los paraísos fiscales?
    Y aunque os habéis metido alguno con los funcionarios, os diré que todos hemos tenido la oportunidad de ser funcionarios, opositando, pero claro entonces se decía “el que vale vale y el que no funcionario”. Yo he sido funcionaria y he trabajado tanto como si estuviera en un empresa privada. Mi teléfono privado ( no pagado con el salario público) estaba las 24 h. operativo. Me he tenido que levantar un sábado de una cena para solucionar un problema, me han llamado a las 3 de la mañana por un follón, domingos…..he terminado mi jornada las 11.oo de la noche en varias ocasiones en un juzgado de guardia. tenía mi responsabilidad penal y civil y lo mismo las personas del equipo con el que he tenido el lujo de trabajar.
    Me gustaba mi trabajo y admiraba el de mis compañeros, su entrega. Siempre hay excepciones como en la empresa privada, pero donde yo he trabajado pocas. no he sido ninguna héroe o extraterrestre. tenía claro el concepto de servicio público y que mi sueldo se lo debía a los contribuyentes, con lo que me hacía responsable de estos dos conceptos todos los días.
    También se puede perder el trabajo, la salud, la visión clara de las cosas y caer en los tópicos fáciles.
    Vamos que termino y me pongo a buscar la paciencia que hoy parece que he comido lengua.
    Por cierto Agustín, a mi me gusta Clara Montes. Me relaja.
    Besos para todos. Menudo arranque he tenido hoy. Si he molestado a alguien lo siento.

  66. junio 7, 2010 16:51

    YO TUVE EL PLACER DE UNA VIRGEN UNA VEZ Y CREI EN DIOS, VAYA SI CREI…

  67. junio 7, 2010 17:02

    EVERY BODY JAILHOUSE ROCK!

  68. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:03

    CECY, QUÉ SUERTUDA, LAS 7 PARA TÍ.

  69. junio 7, 2010 17:03

    LA LAMPARA DEL GENIO ESTA DANDO BRINCOS, LA QUE DEBE TENER MONTADA EL GENIO!

  70. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:05

    Hola amigo Agustín, algunos días después y un poco más dolorida que de costumbre (es historia de otro día…).

    Genial el Rey, casi casi como nuestro Capi!!!

  71. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:06

    You are always on mine mind….

  72. junio 7, 2010 17:09

    UN BESSSO TEMPUS

  73. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:10

    Qué voz tiene el tío….

    The people don’t understand……….

  74. junio 7, 2010 17:12

    JAJAJA

  75. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:12

    Lo mismo, Amigo!!

    Burnning love……

  76. junio 7, 2010 17:13

    AMOR INFLAMABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  77. junio 7, 2010 17:15

    ESTAMOS ATORADOS EN UNA TRAMPA,
    Y NO PUEDO ESCAPAR
    PORQUE TE AMO DEMASIADO, NENA.

  78. Tomás permalink
    junio 7, 2010 17:16

    Este Genio es un genio.
    Que bien se las apaña él sólito.

  79. Tomás permalink
    junio 7, 2010 17:18

    ¿Donde estáaaaaaaaassssssssssssssssss Ceccy?

    • Cecy permalink
      junio 7, 2010 18:10

      llegueee tarde………….buuuuuuuuuuuuuu
      Besitos Piratas

  80. junio 7, 2010 17:18

    ¿POR QUÉ NO PUEDES VER
    LO QUE ME ESTÁS HACIENDO CUANDO NO CREES
    UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DIGO?

  81. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:19

    Querida Lola, lo que yo no he perdido es la capacidad para admirarme de vosotros-as, las luchadoras de este barco, sacaís la fuerza de la flaqueza y ello os hace grandes y admirables. Tienes todo el derecho del mundo a tener tus momentillos “especiales”. Manda un besazo especial a la persona que tienes a tu lado y dile de mi parte que la admiración es doble en este caso ( para los dos).

    • Tomás permalink
      junio 7, 2010 17:23

      Y YO LO SECUNDO.

      • junio 7, 2010 17:54

        Y yo lo terceto

        • Y lo cuarteto permalink
          junio 7, 2010 18:53

          ..

    • LULU permalink
      junio 7, 2010 21:31

      ¡¡Ya te digo!!

      • LALO permalink
        junio 7, 2010 23:31

        ¡No me digas!

  82. junio 7, 2010 17:20

    JHONNY B. GOODE!!!!!!!!!!!!!!

  83. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:20

    Go Johnny….go J… go. go, go…Johnny be good!!

  84. junio 7, 2010 17:21

    ALL SHOOK UP!!!!!!!!!

  85. Tomás permalink
    junio 7, 2010 17:21

    LOLA, UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ¿NECESITAS QUE RUEDE OTRA BOLA?

  86. junio 7, 2010 17:23

    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.
    Maldito Moviestar.

    • Tomás permalink
      junio 7, 2010 17:24

      Pues, – dicen – que son los mejores ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

    • La vecina del 3º permalink
      junio 7, 2010 18:57

      Moviestar ó Movistar ?

      • LILA permalink
        junio 7, 2010 23:32

        Por mucho que se mueva está en el mismo sitio.

  87. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:23

    Frido Vito García, descanse en paz!!

  88. junio 7, 2010 17:23

    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  89. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:23

    Bueno, Freddy Brito …

  90. Coño,...... permalink
    junio 7, 2010 17:24

    …me veo.

    Para no contar.
    Maldiro Moviestar.

    • Tomás permalink
      junio 7, 2010 17:26

      Pues anda que el teclado también te va de cojones…..

  91. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 7, 2010 17:24

    Adios amigoooooooooo

  92. junio 7, 2010 17:29

    Llego tarde,
    me pierdo más que una imperdible,
    lo de Moviestar es imperdonable,
    hay cosas que no tiene perdón,
    otras que deberían ser predecibles,
    algunas que son perdibles,
    otras que no dederían de perderse nunca
    y así sucesivamente…

    Para que contar.
    Lo de Moviestar es cobrar.
    Malditos ca-bro-nes.

  93. Alimentos buenos y malos contra el ácido úrico permalink
    junio 7, 2010 17:31

    Los niveles altos de ácido úrico en sangre pueden llegar a ser muy peligrosos por diversas razones, llegando a causar problemas cardíacos a largo plazo. Así es como se transforma en algo fundamental una alimentación correcta.

    La alimentación es la principal clave para poder combatir el ácido úrico de manera efectiva y, de esa manera, poder evitar complicaciones cardiovasculares o enfermedades como la gota a futuro. Así es como se convierte en algo fundamental llevar una dieta adecuada a este problema.En primer lugar, hay que conocer los alimentos prohibidos para el ácido úrico, como así también los que deben ser consumidos con moderación debido a su contenido de purinas. Dentro del grupo de los que no deben consumirse aparecen la gran mayoría de carnes, grasas y también bebidas alcohólicas o café, por ejemplo. Lácteos, dulces y algunos vegetales requieren de moderación.

    Pero también es cierto que una buena parte de alimentos pueden consumirse sin problemas. Algunos de ellos son los más tradicionales, como harinas, lácteos desnatados, los vegetales no prohibidos, cereales, etc. También la carne de conejo puede resultar buena alternativa. De todas formas, si estás padeciendo un caso puntual, lo ideal sería acudir a un nutricionista y que te facilite una lista o menú adecuado de acuerdo al caso que estás padeciendo puntualmente.

  94. Los cromos del día permalink
    junio 7, 2010 17:33

    Lunes, 7 de mayo de 2010.

    SANTOS: Roberto de Newminster (a. 1159, Inglaterra), abad; Antonio María Gianelli, confesor; Walabouso de Niebla (a. 851, Córdoba), diácono y mártir; María Teresa de Soubiran (a. 1889, París), fundadora; Acacio de Antioquía, Alderico, Eugenia, Gilberto (a. 1152, Neufontaines, premonstratense), Godescalco (a. 1066, Alemania), Sancho, Tarasio, Valentín, mártires; Habencio (a. 851, Córdoba, España); Isaac (a. 851, Córdoba), Jeremías (a. 851, Córdoba), Sabiniano (a. 851, Córdoba), Wistremundo (a. 851, Córdoba), monjes y mártires; Cándido, Pablo (a. 350, Constantinopla, Capadocia), Venancio, obispos; Juan de Triora (a. 1816, China, franciscano), Licarión (s. III, Egipto), Pedro (a. 851, Córdoba), presbíteros y mártires; Ana García de Úbeda (a. 1625, España), virgen. BEATOS: Ana de San Bartolomé, virgen.

    • anónimo permalink
      junio 7, 2010 17:55

      Mañana será martes.

  95. otro permalink
    junio 7, 2010 17:57

    Como todos los pronósticos los hagas con ese margen de error puedes dedicarte a la estadística.

  96. junio 7, 2010 18:02

  97. LUNA para LOLA permalink
    junio 7, 2010 19:36

    Así me gusta LOLA, aunque te encuentres un poco malita, nos demuestras la fuerza que tienes, no creo que hayas molestado ni poco ni mucho a nadie, cada uno tiene su opinión tan respetable la una como la otra, tú das tus razones con las cuales yo estoy de acuerdo.
    Yo, trabajo en la administración pública, soy eventual, lo cual supone que si quiero seguir trabajando en ella, tengo que presentarme una y otra vez, mientras no saque la plaza a las oposiciones, para mantener mi puesto de trabajo,y como tú dices puede acceder a ella todo el que quiera.

    Eres una valiente, con mucha fuerza, sigue así,con ese pedazo de hombre que tienes a tu lado no te faltará, un fuerte abrazo para los dos.

    • Para LUNA de Curiosón permalink
      junio 7, 2010 23:40

      ¿Eventual viene de evento?
      ¿A qué eventos te dedicas?
      ¿Hay eventos eventuales?
      ¿Cada eventual puede tener un evento?
      ¿Los fijos no tienen eventos por no ser eventuales?
      ¿Si fueran eventuales, los fijos también tendrían eventos?
      ¿La eventualidad es un estado?
      ¿Puede evitarse una eventualidad?
      ¿Cuándo una eventualidad deja de serlo?
      ¿Por qué dejaría de ser una eventualidad?

      No sé, no sé LUNA pero me he hecho pirula un lío. es un decir.

  98. TEMPUS FUJIT para Tomás de parte de Cecy permalink
    junio 7, 2010 20:41

    • Tomás permalink
      junio 8, 2010 01:18

      Gracias Tempus, gracias Cecy.

      La verdad es que cuando lo puso Cecy no me di cuenta de que se trataba ¿?

  99. LOLA permalink
    junio 7, 2010 21:38

    Un beso muy fuerte. ¡Venga que tú puedes!
    La verdad, es una suerte tener una persona al lado que, sobre todo en situaciones tan difíciles como la que tú estás atravesando, sepa mantenerse a una distancia cuando hay que hacerlo y dar ánimos y amor cuando hay que darlos.

    Por lo tanto un abrazo bien fuerte para los dos.

  100. Abril permalink
    junio 7, 2010 22:19

    Lola, cada día nos reafirmas más la opinión que ya tenemos de ti en este barco. Como dice Moncayo “pedazo de tía”, luchadora y disfrutona donde las haya, y… ¿Cómo no vas a tener derecho a tener tus momentos bajos?, de lo contrario, no serías humana.
    Sigue así y pide ayuda siempre que sea menester.
    Un abrazo Lola, y también, para tu paciente chico.

    • aclarando permalink
      junio 7, 2010 23:42

      No, MONCAYO no dice “pedazo tía”. Lo que MONCYO dice es “peazo tía”, que es un peazo pero más grande.

  101. Enry permalink
    junio 7, 2010 22:51

    LOLA TIENES TODO EL DERECHO A PERDER LA PACIENCIA, A EXPLICARTE Y POR SUPUESTO NUNCA MOLESTAS , FALTARÍA MÁS.
    UN ABRAZO.
    qUE GUAY EL ENCUENTRO DE MONCAYO, OLI Y LUNA
    ES MUCHOOOOOO

    • Un Ad-Mirador permalink
      junio 7, 2010 23:43

      Te prodigas tanpoco, guapita, que ya se te echaba en falta. Que no, que es broma……

  102. ¡¡¡PEDAZO DE TIAS!!! permalink
    junio 7, 2010 23:11

    Mis pensamientos se entrecruzan, vuelan sin control sin ser capaz de fijarlos, solo LOLA me los ordena, estaban fragmentados , vuelve el equilibrio. Estoy contemplando el cuadro “realista” lleno de colores y matices que me dibuja LOLA.
    LOLA, no sé cómo te lo podría decir para no parecer un cenutrio, es que así me siento cada vez que te leo. Hace falta ser mucha, pero mucha pirata ¡¡pedazo de tía!! para decir las cosas que nos has contado hoy.
    Pero sobre todo, las pinceladas de amor,tierno amor que le dedicas a tu amor, tu gran amor, Tú valiente de predicarlo a los cuatro vientos, gracias LOLA.

    Como repetía otra pirata, OLI ¡¡Grande, que grande es esto!!.
    -OLI, esto es grande porque este barco está lleno de grandes piratas como LOLA, luchadora, disfrutona, jazz y champagne en NYC. Esto es contagioso, antes de entrar en el barco era pequeño, muy pequeño, sois las piratas como LOLA las que por “osmosis” nos estáis haciendo crecer.

    Os amo
    Besos

    • De Anónimo para Aclarando permalink
      junio 7, 2010 23:46

      Pues no listo, pues no MONCYO no dice “peazo tía”, Lo que Moncayo dice es “pedazo de tía”
      que sea del tamaño que sea un pedazo siempre es un pedazo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: