Skip to content

Getxo-New York City-Getxo.

junio 2, 2010

Primera parte: Getxo-Madrid.

El Moncayo

Era un jueves 20 de mayo. Vuelo con destino a Madrid IB447. La duración prevista es de una hora. En el mostrador de Iberia nos dan las tarjetas de embarque hasta New York, Aeropuerto Internacional  “J F K” John Fitzgerald Kennedy, está en el condado de Queens al sureste de Manhattan, a unos 19 km. En Madrid solo tendremos que pasar el control de pasaportes.

Para poder viajar a Estados Unidos hay que tener aprobada la autorización del viaje “ESTA” Electronic System for Travel Authorization. Pero aun teniendo esta autorización no se garantiza la admisión en USA. Un funcionario, en el aeropuerto de New York,  del servicio de Aduanas y Control de Fronteras “CBP” tomará la decisión final. No les parecí muy de fiar y al llegar me hicieron pasar a otra sala de control. ¡¡Joder, estos me tienen fichado!!

La rutina de volar siempre es la misma, lo mejor es meter todo el “metal” en la bolso de mano, mochila, incluido el cinturón de los pantalones, ¡¡hay que joderse eso de que te hagan quitarte el cinturón!!, y también, si les cuadra, los zapatos, en fin, todo sea por la seguridad. Ya estábamos advertidos de cómo actuar para no tener problemas en los controles y sobre todo en USA, nada de zapatos con tacón o plataformas altas, te las pueden rajar en busca del alijo explosivo,….,no hacer comentarios a los polis.

Por la pasarela, túnel hacía el avión hace calor y huele a keroseno. La tripulación nos saluda nos da la bienvenida. El avión un Airbus A-399, va completo.

El piloto manda cerrar las puertas. El avión comienza a moverse. Comienza la aventura hacia New York City.

Teníamos que celebrar mi nuevo estado recién iniciado de “jubileta” y que mejor manera de fundir los ahorros que viajar, conocer el “nuevo mundo”, nos hacía ilusión este viaje. Al final todo ha encajado en el puzle, y aquí estamos: Luna y Moncayo. Ahora me fijaré más en las películas cuando se vea: El Puente de Brooklyn, Tiffany´s, Gran Central Terminal, Radio City, El hotel  Waldorf Astoria, Broadway, Central Park,…..

Las azafatas pasan comprobando que todo está en orden y que los cinturones estén abrochados. Esto de los cinturones no sé muy bien para qué es ya que en caso de que se caiga el avión no se salva ni el apuntador, pienso esto pero no se lo digo a Luna, debe ser para que no se desparrame el cuerpo en el accidente. Ahora es un “azafato” quien hace los “mimos” siguiendo las explicaciones de seguridad de la megafonía. Siempre me tengo que contener la risa con los gestos tan cómicos que hacen. De todas formas compruebo que el chaleco salvavidas está debajo del asiento. Las azafatas se sientan en sus sitios.

El avión avanza hacia la pista de despegue, se para en la cabecera de la pista.

Los motores a reacción se ponen todo gas, atruenan, todo se mueve, vibra. Luna, como siempre, cierra los ojos y me aprieta fuertemente la mano. El avión acelera, se apagan las luces, va corriendo por la pista como un loco, a toda pastilla, como un coche de carreras, a gran velocidad, la fuerza producida por la aceleración “f=m.a” me pega la espalda contra el respaldo del asiento. Miro a la pista como aumenta la velocidad. Por fin, despega, se eleva el avión. No habla ni dios.

Siempre que vuelo, siento las mismas sensaciones, pienso en los más cercanos, siempre se tiene algo de miedo, Luna, creo que tiene pánico, casi me clava las uñas.

Estamos volando entre mares de nubes, por encima de ellas aparece el cielo azul brillante.

Lo bonito de volar es que puedes admirar el “mapa real”, ¡¡que maravilla!!, hay montañas que tienen restos de nieves, los colores pasan, ahora son los verde, después vendrán verdes y pardos, rojizos, verdes,

campos, caminos, carreteras, autopistas, Madrid. (Continuará)

-Dedicado a LOLA-

Anuncios
312 comentarios
  1. junio 2, 2010 01:00

    – Los cromos, – Para los que van a ser padres, – El ayudante del pinche santero, – Los astros, varias felicitaciones más a Grumete y MANU (no te lo pierdas Lulú) quedaron en el final de la entrada de ayer.

    Señor Santero, madruga usted demasiado, tanto,tanto que no nos deja a los demás trasnochar un poco.

    Venga a volar todos!!

  2. junio 2, 2010 01:20

    Por la libertad de expresión y el derecho de reunión: no al cierre de webs

    A lo largo del día de hoy se han sucedido las noticias en las redes sociales sobre el presunto cierre cautelar de las páginas Espalzone.com, Espalwii.com, Espalpsp.com, y Espalnds.com.

    Los jueces españoles se han pronunciado en múltiples ocasiones sobre la legalidad de las páginas de enlaces, habiendo considerado reiteradamente que los webmasters no son responsables de ningún delito. Pero con independencia de la discusión jurídica en materia de propiedad intelectual, el cierre de los foros web afecta a otro tipo de derechos, de carácter fundamental.

    Al cerrarse completamente el dominio, no sólo se desactivan los enlaces sometidos a discusión, sino que se cierran los foros que articulan el debate democrático de cientos de miles de personas, a las que se está privando de su derecho de reunión virtual y de libertad de expresión.

    En el caché de Google pueden todavía consultarse las estadísticas de algunos de los foros censurados, que pasamos a reseñar:

    Estadísticas de ESPALPSP.com

    Temas: 37.000, Mensajes: 850.277, Usuarios: 1.705.319, Miembros Activos: 117.241

    Estadísticas de ESPALNDS

    Temas: 15.371, Mensajes: 449.971, Usuarios: 1.942.479, Miembros Activos: 57.631

    Más de un millón de mensajes censurados es un precio demasiado caro para proteger la propiedad intelectual de unos pocos. Un precio que se paga a costa de la libertad de todos.

    Por la libertad de expresión, no al cierre de webs.

    • Anónimo permalink
      junio 2, 2010 06:48

      ¿Justicia? ja. ja, ja,jajajajajajajajajajjajajajaj….

      • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        junio 2, 2010 06:49

        Justicia, la justa.

        • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
          junio 2, 2010 06:50

          A veces, ni esa.

  3. A VUELTA DE PAGINA.....no os lo perdáis.Y mucho más. permalink
    junio 2, 2010 06:39

    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!
    ¡Aaaaaleluya, aaaaaaleluya, Manu a vuelto!

    • Anónimo permalink
      junio 2, 2010 06:52

      Más que la página ha debido de voltearse la “oja”

  4. MANU HA VUELTO permalink
    junio 2, 2010 06:44

  5. Avance en medio de la confusión que causa la quimioterapia Aunque se acepta como algo real, el "quimiocerebro" sigue aturdiendo a pacientes e investigadores!!!!!!!!!!!!!! permalink
    junio 2, 2010 07:03

    Para muchos pacientes de cáncer, la quimioterapia puede ser la posibilidad de tener un futuro. Además, se ha demostrado que una terapia más agresiva de dosis elevada produce mejores resultados. Pero esto también tiene una desventaja: La quimioterapia se relaciona con la confusión mental conocida como “quimiocerebro”.

    Durante años, las quejas de los pacientes se desestimaban como “algo que está en su cabeza”, pero ya no es así. Este es ahora el tema de investigaciones serias con investigadores que se esfuerzan por determinar por qué sucede y qué se puede hacer para quienes sufren de ella.

    Incluso con más concentración en la investigación sobre el quimiocerebro, muchos médicos que atienden a pacientes de cáncer o bien no conocen el fenómeno o no piensan en discutir la posibilidad con sus pacientes, señaló Saskia Subramanian, socióloga investigadora de la Facultad de medicina David Geffen de la Universidad de California en Los Ángeles, que ha investigado y publicado sobre el quimiocerebro y escribió After the Cure: The Untold Stories of Breast Cancer Survivors (Historias no contadas de los supervivientes de cáncer de mama).

    Insta a los pacientes a traerlo a colación ellos mismos, sobre todo si creen que lo están experimentándolo. Entre los síntomas se pueden citar:

    * Olvidar cosas fáciles de recordar, como nombres o palabras.
    * Tener problemas de concentración.
    * Tener dificultad para realizar varias tareas simultáneamente
    * Tomar más tiempo en las tareas rutinarias

    Se desconoce exactamente cuántas personas desarrollan quimiocerebro, coincidieron Subramanian y Christina Meyers, profesora y jefe de neuropsicología del Centro Oncológico M.D. Anderson de Houston, que ha investigado la afección durante más de dos décadas. “Yo diría que más de la mitad de los pacientes de cáncer que reciben tratamiento activo tienen algún tipo de sintomatología” relacionada con la quimioterapia, aseguró Meyers. “Oscila entre leve y muy grave el hecho de que una persona no pueda realizar sus actividades normales”.

    Subramanian aseguró que los cálculos varían ampliamente, de 20 o 30 por ciento a 90 por ciento entre los pacientes de quimioterapia. “Yo creo que está más o menos en el medio”, opinó. “Sospecho que tiene que ver con lo agresivo que sea el tratamiento”. Debido a que la tendencia es hacia quimioterapia más agresiva, hay presión por saber más acerca de la afección, lo que subyace a ella y cómo sobrellevarla.

    Algunos investigadores están examinando los medicamentos utilizados para afecciones como depresión, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, y demencia para determinar si estos medicamentos podrían ayudar a los pacientes de quimiocerebro. Además, también se están realizando investigaciones para desarrollar modelos animales y desarrollar medicamentos nuevos para contrarrestar los efectos del quimiocerebro, aseguró Meyers. Pero hasta ese momento, dijo, cualquiera que se someta a quimioterapia haría bien en tomar medidas compensatorias. Entre estas se encuentran:

    * Establecer una “estación de memoria” en casa, un lugar para mantener llaves, documentos importantes y artículos relacionados con el trabajo que deba llevar a su oficina.
    * Usar una agenda en papel o digital para recordatorios de reuniones y citas.
    * Usar listas de comprobación. Una podría ser sobre cosas qué hacer al salir del trabajo, como terminar la sesión en la red, apagar la computadora, encender el correo de voz, apagar la cafetera, apagar las luces, lo que sea que haya que hacer.
    * Estacionarse en el mismo lugar en el trabajo, en el centro comercial y en los lugares a los que vaya con frecuencia.
    * No intentar realizar varias tareas simultáneamente. Incluso si antes no había quién le ganara en esto, Meyer recomendó realizar únicamente una tarea para luego seguir con la siguiente.

    Sin embargo, ciertas estrategias no son útiles, agregó Meyers. Por ejemplo, una cosa que dijo que no funciona es hacer ejercicios mentales repetitivos, como crucigramas o usar videojuegos. Señaló que muchos pacientes de quimiocerebro le dicen que lo intentan, pero dijo que no parece permitirles recordar mejor los nombres.

    Además, los expertos estuvieron de acuerdo en que cualquiera que tenga problemas con el quimiocerebro debe ser evaluado para asegurar que otros problemas, como depresión o problemas de tiroides, no estén contribuyendo a la confusión y a la disminución de la actividad mental. FUENTES: Christina Meyers, Ph.D., professor and chief, section of neuropsychology, M.D. Anderson Cancer Center, Houston; Saskia Subramanian, Ph.D., research sociologist, department of psychology, David Geffen School of Medicine, University of California, Los Angeles; American Cancer Society (www.cancer.org

  6. ÁNIMO, LOLA...... permalink
    junio 2, 2010 07:09

    ….PASA LA BOLA.

  7. ÁNIMO, LOLA...... permalink
    junio 2, 2010 07:11

    …..PASA LA BOLA.

  8. ÁNIMO, LOLA...... permalink
    junio 2, 2010 07:13

  9. PASA LA BOLA......... permalink
    junio 2, 2010 07:24

    ……ÁNIMO, LOLA.

  10. Me gustaría saber.... permalink
    junio 2, 2010 07:39

    ¿Por qué las azafatas de tierra son más feas, viejas y con peor carácter que las de vuelo?
    ¿Por qué las azafatas de vuelo tienen esa eterna sonrisa y el aire bobalicón que tienen?
    ¿Por qué son todas tan altas y bien plantadas?
    ¿Por qué un porcentaje alto de azafatos tiene un aire de “no sé qué”?
    ¿Por qué en el avión nos acordamos más que en cualquier otro lugar de los seres queridos?
    ¿Por qué en el aeropuerto de Bilbao no hay fuentes de agua de red gratis para aplacar la sed del que lo quiera?
    ¿Por qué los guardias civiles de control de pasajeros tiene careto de guardias civiles?
    ¿Por qué las tacillas e inodoros del aeropuerto de Bilbao son de acero?
    ¿Por qué en los aviones es donde se da el mayor porcentaje de ateos que dejan de serlo por un ratito?

  11. ÁNIMO, LOLA..... permalink
    junio 2, 2010 07:40

    …..PASA LA BOLA.

  12. Grumete permalink
    junio 2, 2010 07:58

    Sigo con interés el viaje a New York de LUNA y MONCAYO.

    !Cuanta emoción en el viaje y en los preparativos! Con frecuencia más que en el mismo destino en el que solo nos cabe sumergirnos en la rapidez y el disfrute de las cosas nuevas. La emoción está en el camino.

    De entre todas las cosas del avión, si hubiera estado yo allí, ya superado el miedo a volar, me hubiera fijado en la mano de Luna junto a la de Moncayo.

    Este gesto sí que es una gran fuerza de la naturaleza, tal vez mayor que la del empuje de la máquina que dice Moncayo (F= m.a).

    Una fuerza que no se puede medir y que dice tantas cosas………..

    Espero con impaciencia que Moncayo no se entretenga demasiado con los detalles del avión (medidas de las azafatas, película vista, cabezadita echada…..) y nos haga llegar pronto a todos al destino de su viaje para disfrutar junto con ellos de todo lo visto.

    • anónimo permalink
      junio 2, 2010 18:15

      ¡Que bueno, volver a leerte, Grumete!

  13. ANIMO LOLA permalink
    junio 2, 2010 08:03

    te queremos ¡¡¡guapa más que guapa!!

  14. LULU para MANU permalink
    junio 2, 2010 08:06

    que alegría volver a verte por aquí. Si la frutera se ha ido, no te preocupes, ya volverá. En estos sitios las rotan con frecuencia. Y si no vuelve, pues ya vendrá otra ¡¡será por fruteras!!…(je,je)
    Un besazo ¡¡¡guapo más que guapo!!

  15. LULU permalink
    junio 2, 2010 08:10

    Ya sabeis que yo lo más cerca que he estado de un avión, es cuando los veo pasar por encima de mi cabeza. Y en Nueva York…..esperar que piense….mmmmm…..pues tampoco he estado. Por no conocer, no conozco ni el aeropuerto de Loiu….así que decirme piratas ¡¡¡¿¿¿¿de qué coño quereis que os hable yo hoy????!!!!

  16. ANIMO LOLA permalink
    junio 2, 2010 08:11

    PASA LA BOLA

  17. ¡JODER MONCAYO! permalink
    junio 2, 2010 08:14

    Nos has puesto la miel en la boca, y justo cuando más emocionante estaba la cosa, nos dejas sólo con los preeliminares…tú sí que sabes.

    La verdad es que narras tan bien, que yo ya estaba sintiendo la fuerza de la aceleración, el atronador sonido de los motores, la aceleración de mi corazón. ¡TODO!
    Luna, yo también soy de las que cogen (agarran para las del otro lado del charco…) la mano y cierran los ojos, en esos momentos también suelo pensar ¡pero quién coño me manda! (claro que también lo pienso cuando me monto en el Dragón khan); pero cuando el avión aterriza, me alegro enormemente de estar y disfrutar del viaje.

    Un besote para Luna y Moncayo.

    • LULU permalink
      junio 2, 2010 08:32

      en el dragon khan tampoco he estado

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      junio 2, 2010 18:17

      Donde esté un buena cogida que se quite un agarrón.

  18. ¡ÁNIMO LOLA! permalink
    junio 2, 2010 08:15

    Pasa la bola.

  19. ¡ANIMO LOLA! permalink
    junio 2, 2010 08:34

    PASA LA BOLA

  20. ¡ANIMO LOLA! permalink
    junio 2, 2010 09:46

    Un clásico ya en este barco. Lo mismo me recuerda a todos estos piratas zumbados, que a la panda de frikis con los que me crucé en mi viaje a Raticulin. Animo Lola

    Pasa la bola

  21. ¡ANIMO LOLA! permalink
    junio 2, 2010 09:58

    PASA LA BOLA

  22. LULU permalink
    junio 2, 2010 10:30

    ¿qué pasa con honda herreña? se oía de puta madre hasta hace 5 minutos. ¡¡¡¡Agustín!!!! ¿nos han censurado a los piratas? ¡¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

  23. Tomás para Agustín permalink
    junio 2, 2010 10:36

    Con un nudo en la garganta,

    GRACIAS AMIGO.

  24. junio 2, 2010 10:50

    OS ECHABA DE MENOS.

    Hemos estado con el ordenador 24 horas fuera de juego. Pero sí he seguido emitiendo NUESTRO programa para el resto del oceano aunque mis oyentes favoritos no pudieran escucharme…

  25. Abril permalink
    junio 2, 2010 10:59

    Ya ves Agustín, a este lado del charco tambien te hemos echado mucho de menos. Pena de no haber llegado hoy a la lectura, por lo que Tomás dice ha sido emocionante, como cada día.
    Bonita música. Gracias Agustín , un besito para ti.

  26. ¡¡ANIMO LOLA!! permalink
    junio 2, 2010 11:01

    Pasa la bola.

  27. Momentazo de cine para Lola permalink
    junio 2, 2010 11:16

    ¡¡ANIMO LOLA!!!

  28. Momentazo de cine II para Lola permalink
    junio 2, 2010 11:41

  29. junio 2, 2010 16:34

    IMPORTANTE:

    Me he encontrado en la playa, detrás de un cayado, la Lámpara del Genio de la música (yo no sabía que existía, de hecho es más bien fea) y cklaro, la he frotado. Efectivamente salió el Genio que no tiene nada de figura y me ha dicho con voz tremebunda que me concedía dos deseos cada día hasta que vengan sus dueños a buscarla. Sin dudarlo le he pedido dos deseos para todos nosotros cada día: ESCUCHAR A DOS CANTANTES DIFERENTES CADA DÍA. Y me lo ha concedido. Ahora vosotr@s teneis que decirme cada vez a quien quereis escuchar. El juego ya ha empezado. ¿A QUIÉN QUEREIS ESCUCHAR ESTA TARDE?

  30. ¡¡¡¡ANIMO LOLA!!!!!!! permalink
    junio 2, 2010 16:41

    Pasa la bola.

  31. junio 2, 2010 16:42

    Hola guapa

  32. junio 2, 2010 16:50

    ¿A QUIÉN QUEREIS ESCUCHAR ESTA TARDE?

  33. Cecy permalink
    junio 2, 2010 16:54

    puede ser Raphael?….me gustan mucho sus canciones

  34. Cecy permalink
    junio 2, 2010 16:55

    …..pensandolo bien , canciones alegres para nuestra querida LOLA

  35. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:08

    Hoy para mi es un dia especiall..Upsssss…. yo soy aquel que cada noche te persigue… yos soy aquel que por quererte ya no vive…. el que te espera…

  36. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:08

    yo soy aque que estando lejos no te olvida el que te espera el que te sueña , aquel que reza cada noche por tu amor

  37. junio 2, 2010 17:08

    estoy aquí para quererte

  38. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:09

    … estoy aqui para decirte que como yo nadie te amo…..

  39. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:10

    el que te esperaaa el que te sueña aquel que reza cadaq noche por tu amor ….. y estoy a qui para quererte, estoy aqui aqui para adorartew estoy aqui para decirte amooor, amoor, amorrr, amoor

  40. junio 2, 2010 17:10

    Ya te la sabías!

  41. junio 2, 2010 17:11

    jajajaja

  42. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:11

    como yo te amo, como yo te amo, convencete convencete nadie te amara,como yo te amo, como yo te amo, olvidate nadie te amara , nadie te amara

  43. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:12

    yo te amo como el hombre a su recuerdo…….te amo en la alegria y en llanto, te amo en el peligro y en la calma yo…….

  44. junio 2, 2010 17:12

    ¿Por qué es especial hoy para tí?

  45. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:13

    PARA TI LOLA CON AMORRRRRRRRRRRRR

  46. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:14

    … yo te amo como el niño a su mañana yo…… te amo tanto yo te amo tanto yo…..

  47. MARY permalink
    junio 2, 2010 17:14

    BUEN DIA ( AQUI ). LLEGUE TARDE PARA EL PROGRAMA, SOLO HE ESCUCHADO EL FINAL DEL COMENTARIO SOBRE EL AVION, SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS PANICO , VERDAD ? MUY BONITOS TEMAS ESTAN PASANDO EN ESTE MOMENTO. ESTAN TODOS DEDICADOS A ENRY ??? BESITOS A TODOS LOS PIRATAS.

  48. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:14

    tre amo apuro grito y en silencio yo

  49. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:15

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCANDALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. junio 2, 2010 17:15

    Sí Mary, todos para Enry. Es un escándalo.

  51. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:15

    siempre la misma rutina nos vemos por las esquinas evitando el que diran…….

  52. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:16

    escondidos por la luna no se puede continuar

  53. junio 2, 2010 17:16

    no me importa que murmuren

  54. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:17

    este rio desbordado no se puede controlar si lo nuestro es un pecado no dejare de pecar….. escandalo, es un escandalo

  55. junio 2, 2010 17:17

    no hay quien me pare

  56. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:18

    escandalo es un escandalo escandalo es un escandalooooo

  57. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:20

    FRANGCESSSSSS???????

  58. junio 2, 2010 17:20

    ¡El franchute se ha colao!, a ver ese francés…

  59. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:21

    no se naaaaa de naaaaa de frances!!!!!!!!!!!!

  60. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:22

    charap charap charap.

  61. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:23

    mas dicha que dolor hay en el mundo, mas flores en la tierra que rocas en el mar…..

  62. Abril permalink
    junio 2, 2010 17:24

    Agustín, sube más el volumen de esta bonita música, que…, la piratería toda parece estar sesteando. Solo responden del otro lado del charco.
    Besitos piratas de ultramar. Besitos Enry por ser la afortunada de hoy.

  63. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:24

    digan lo que digan ldigan lo que digan los demaaaas

  64. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:25

    hay mucho mas amor que odio mas besos y caricias que mala voluntad, los hombres tienen fe en la otra vida y luchan por el bien mo por el mal….

  65. junio 2, 2010 17:26

    Yo estuve en el JFK hace taitantos de paso hacia México con la PANAM y me tuvieron encerrado en una habitación sin ventanas a mí y a todos los hispanos tres horas esperando el transbordo. Pude salir con la escusa de ir al baño y en el recorrido por el aetropuerto una gorda alegre y negra no se separó de mí lo más mínimo mientras cantaba aquello de Don´t worry be happy y movía sus caderas y enorme culo de forma graciosa e irreberente. También le supliqué parar en el Post Office y pude mandar tres postales a algunos amigos de España contandoles cuánto me gustaba Nueva York…

    • anónimo permalink
      junio 2, 2010 18:29

      Negra, gorda, con un inmenso culo y siguiendo a Agustín por todo el aeropuerto.¡Que escena, dios que escena!

  66. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:27

    de mis secretos deseos , de mi manera de ser, de mis ansias y mis sueños , que sabe nadie, que sabe nadie, de mi verdadera vida, de mis forma de pensar, de mis llantos y mis risas , que sabe nadie,,,, que sabe nadie, que sane nadie lo que me gusta o no megusta de este mundo……

  67. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:28

    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SABE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que vibra de emocion mi corazon…. que sabe nadie……

  68. junio 2, 2010 17:28

    La gorda era policía, claro.

  69. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:29

    de aquello que me preocupa , que no me deja dormir, de lo que mi vida busca, que sabe nadie, que sabe nadie… de porque mis carcajadas , que sabe nadie, que sabe nadie……

  70. junio 2, 2010 17:30

    Jajajaja la Cecy no para…
    Abril, no puedo subirlo más amor. Píllate otros altavoces…

  71. junio 2, 2010 17:32

    ADIOOOS AMORES MÍOOOOOS

  72. MARY permalink
    junio 2, 2010 17:32

    QUE AFORTUNADA ENRY, MUY BONITOS TEMAS TE HAN DEDICADO.
    CECY : TE SABES LAS LETRAS DE TODAS LAS CANCIONES-

    • Cecy permalink
      junio 2, 2010 17:34

      lo que sucede es que soy admiradora de Raphael desde pequeña
      Besitos Mary

      • Honorable Putifar permalink
        junio 2, 2010 18:32

        Yo a quien de verdad admiro es a Rafael el Gallo

        • Mujer del Honorable Putifar permalink
          junio 2, 2010 18:36

          Será por su afición con los astados, Putifar……

  73. Cecy permalink
    junio 2, 2010 17:33

    Adiosssssssssssssss, te extrañé estos 2 días
    Besitos Agustín

  74. MARY permalink
    junio 2, 2010 17:34

    PARA LA CONSAGRACION DE LOS AUGURES:

    ADIOS, ADIOS, ADIOS Y GRACIAASSSSS

  75. MARY permalink
    junio 2, 2010 17:38

    ME GUSTA EL TEMA QUE ESTAN PASANDO AHORA, LAS 7 MARAVILLAS, MUY BUEN RITMO

  76. LUNA para Agustin permalink
    junio 2, 2010 17:48

    ¡¡¡¡¡Que emocionante Agustin, oirte leer la carta de Moncayo !!!!!

    Con tu voz, suena, como el comienzo de un viaje fantástico, de un mundo fantástico etc. etc. y no puedo decir más, comprenderás por qué.
    Es una `pena que Moncayo no te haya podido escuchar, ha estado ejerciendo de Aitite ( abuelo ) con Mikel, dando un paseo.
    Hoy, ha sido un día de gran disfrute,primero con Mikel, que no para ni un minuto y no calla de chapurrear todo, y segundo, con el Relente, que ha venido a estar unas horas con nosotros, y despedirse, ya que emprende viaje a la India, durante un mes.

    Quiero aclarar, que no es precisamente pánico a volar, sino más bien PÁNICO, al despegue,siempre pienso, me resulta increible, que semejante MOLE, pueda levantarse del suelo, por muchas aclaraciones y explicaciones que me dé el Moncayo.

    Un placer escucharte Agustin, y por las emociones que nos provocas.

    • Cecy permalink
      junio 2, 2010 18:26

      Efectivamente Luna, en la voz de Agustín suena como el comienzo del viaje fantástico, espero ansiosa la continuación de la historia.
      Besitos Piratas

  77. ¡¡¡¡ ANIMO LOLA !!!! permalink
    junio 2, 2010 18:20

    Pasa la bola.

    • ANIMO, LOLA..... permalink
      junio 2, 2010 18:39

      …..PASA LA BOLA

  78. ¡¡¡¡¡ANIMO, LOLA.....!!!!! permalink
    junio 2, 2010 18:54

    ……….PASA LA BOLA!!!!!!

  79. ¡¡¡¡ LOLA, PEAZO TIA !!!! permalink
    junio 2, 2010 19:14

    …..PASA LA BOLA…..

  80. Muévete para perder peso permalink
    junio 2, 2010 19:16

    La dieta es fundamental para reducir la grasa y perder peso corporal, de manera de poder lucir esbelta y delgada. Sin embargo, no es lo mismo adelgazar, complementando la dieta con actividad física que sin ella, los resultados, desde el punto de vista de la estética y la salud, son ampliamente favorables a la combinación de estos dos factores. Por eso, muévete para gastar calorías y bajar de peso más rápidamente.
    Muévete para perder pesoEl ejercicio para quemar grasa es una gran ayuda, la mejor de todas las herramientas para acompañar al programa de descenso de peso.Ayuda a quemar calorías extras y contribuye a que haya cambios positivos al interior del organismo que lo harán más eficiente para metabolizar grasa y construir tejido muscular. Recuerda que, a mayor masa magra (músculo) menor masa grasa.

    De todos modos, más allá del ejercicio sistemático y planificado, es importante la decisión de mantenerse en movimiento todo lo que se pueda. No está de más repetir que, en cada ocasión que tengas, debes elegir la actividad que te obligue a moverte y realizar cierta actividad física. Si debes optar por el ascensor o la escalera, no debes dudar en tomar ésta última. Lo mismo en tomar el autobús o caminar. Son pequeñas decisiones que se van sumando y van aportando en el total una gran cantidad de calorías quemadas.

    En tu lugar de trabajo, o en tu hogar, interrumpir la tarea que se hace para hacer algún ejercicio, es otra de las formas no sistemáticas que puedes llevar a cabo. Por ejemplo, estás cocinando, o sentado en tu escritorio, y puedes aunque sea interrumpir la tarea por 5 minutos, en vez de tomar un café o fumar un cigarrillo, puedes reemplazarlo por estiramientos generales de tu cuerpo con algún ejercicio de fuerza isométrica, de este modo, activas todo tu sistema neuromuscular, y el beneficio seguirá por varios minutos.

    La dieta, sin el complemento de moverse y realizar actividad física, no tiene los mismos efectos tanto al interior como al exterior de tu cuerpo.

  81. !!ANIMO LOLA.... permalink
    junio 2, 2010 20:19

    PASA LA BOLA….!!!

  82. Cecy permalink
    junio 2, 2010 20:20

    ….pues entonces ….. a moverse se ha dicho.
    Besitos Piratas

  83. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 2, 2010 20:26

    A mi me pasa como a Lulu, lo más cerca que he estado de un avión ha sido en el parking de la entrada a recoger a mi amatxu (madresita querida), al dragón ese de los parques de atracciones ni me acerco.. Y New York, ni de foto!!

    Así que sólo me lo puedo imaginar, pero puedo gozar de los placeres del viaje en mi imaginación así que ya estoy esperando un poco más.

    Carpe Diem!!

  84. Es más o menos así permalink
    junio 2, 2010 21:19

  85. junio 2, 2010 22:08

    …pasa la bola…

  86. Enry permalink
    junio 2, 2010 22:20

    hola queridos piratas,llevo varios días sin aparecer por el barco,es simple, escased de tiempo….
    he leido los comentarios de dias anteriores, y con retraso felicito a l@s cumpleañeros, muchas felicidades, besooooos…Claudia y Grumete
    El mes de junio está LLENO de cumpleaños, no se, si quedará algun dia que no tenga algun cumple.
    Muuuchas , muchas muchas gracias por las canciones dedicadas,Agustin un besazo para ti tambien.
    TP ¿ya hace tanto que fuiste quinto?…joder, como pasa el tiempo
    Lola cariño, pasa la bola, un beso tambien para tí
    besos piratas, para todos/as

    • TP para ENRY permalink
      junio 3, 2010 07:04

      Hace tanto tiempo ENRY que fui quinto que ya casi soy sexto.

  87. Las mujeres somos vengativas(je je) permalink
    junio 2, 2010 22:26

    VENGANZA NUMERO 1

    Hoy mi hija cumple 18 años… y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
    – ‘Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!
    y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro’.
    Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
    Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente:
    – ‘¿Qué fue lo que te dijo tu madre?’
    – ‘¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!’

    VENGANZA NUMERO 2

    Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
    A la salida del control de pasaportes, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
    burlón le grita:
    – ¡¡ Mi amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
    Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
    La mujer pasó quince días en Francia.
    El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
    Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
    – Mi amor ¿¿me trajiste mi francesita??
    – Hice todo lo posible, – contesta ella – ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

    VENGANZA NUMERO 3

    El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y muy débil, le dice:

    – Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
    – No, no, tranquilo, no hagas ningún esfuerzo.
    – Pero, mujer, es preciso – insiste el marido – Es preciso morir en paz.
    Te quiero confesar algo.
    – Está bien, está bien. ¡Habla!
    – He tenido relaciones con tu hermana, con tu madre y tu mejor amiga.Ella muy afectada le dijo:
    Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

    • Cecy permalink
      junio 2, 2010 23:29

      Sí que somos vengativas las mujeres……jajajajaja
      Besitos Enry

    • anónimo permalink
      junio 3, 2010 07:07

      Ja, jajajajajajajajajajajaja…..

  88. Cosas del dia-día permalink
    junio 2, 2010 22:40

    -Yo tampoco sabía qué hacer con el color blanco del plastidecor…

    > -Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

    > -Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

    > -Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

    > -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los… tú no eres moderno, tú eres gilipollas…

    > -Yo también dije “trae, que tú no sabes!!” y yo tampoco supe.

    > -El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…

    > -Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los …

    > -¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

    > -¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

    > -Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…

    > -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

    > -Señoras que se quedan dormidas con la telenovela pero si cambias se
    despiertan.

    > -A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería del móvil:4 rayitas.

    > -Mi madre también me dijo “como vaya yo y lo encuentre…”y lo encontró!

    > -Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

    > -Mi madre también decía: “ésta es la primera vez que me siento en todo el día!”

    > -Yo también hablé delante del ventilador, para oír mi voz de robot.

    > -(Todos listos para la foto) ”Ay no, está grabando”.

    > -Yo también de pequeño decía “inglish pitinglish”.

    > -Siempre quise subirme a un taxi y gritar: “siga a ese coche!”

    > -Yo también me he hecho chuletas en la calculadora Casio.

    > ¿Quién no vio a alguien correr y le gritó “corre forrest corre”?

    > -Madres que dicen: ‘Que cuando tú vas, yo ya he vuelto un par de veces”.

    > -Señoras que dicen: ”Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este”.
    > -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.
    > -“Mamá hazme algo para comer, ¿por qué no te lo haces tú? No, da igual, no tengo hambre”.
    > -Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
    > -Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.
    > -Para los que cuando tocamos el timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!
    > -Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.
    > -Señoras que dicen almondigas y crocretas y fambruesa.
    > -Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierde.
    > -Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña. ¿Nacen ya grandes?
    > -Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
    > -Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.
    > -Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..
    > -Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo!
    > -Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien.
    > -Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.
    > -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
    > -Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper.
    > -Señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes.
    > -Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
    > -Mi cuarto se desordena solo…
    > -¿ABRE FÁCIL? ?????
    > -Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
    > -Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.
    > -Si le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.
    > -A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!
    > -Es mejor conversar en clases, que en el recreo.
    > -Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!!
    > -Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.

  89. Enry permalink
    junio 2, 2010 22:41

    Por hoy ya vale, que ya me he pasao….

    • Tomás permalink
      junio 2, 2010 23:00

      La próxima vez que nos veamos, ya te contaré yo algún chiste…

      • Enry permalink
        junio 2, 2010 23:21

        Te espero ansiosa, un beso

  90. Tomás PARA LOLA permalink
    junio 2, 2010 22:58

    CON TODA LA FUERZA:

    ¡¡¡PASA LA BOLA!!!

  91. TEMPUS FUJIT permalink
    junio 2, 2010 23:11

    Pues no sabía yo éso de hablar delante de un ventilador… mañana sin falta lo pruebo.
    Besos.

  92. Tomás permalink
    junio 2, 2010 23:33

    SIETE, ¿¿SOLO SIETE VOTOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESION??

    Pero que clase de piratas tiene este barco?

    Voto en contra de los que quieren acallar las opiniones libres.
    Voto en contra de quien quiera dejarme sin opinión, esté en lo cierto o esté equivocado. Admito los consejos pero no me gusta que nadie me tenga que decir lo que tengo que hacer o lo que tenga que decir. Y mucho menos lo que no puedo decir ni hacer.

    Por ejemplo: No me gustan las tertulias políticas, ni de unos ni de otros. No me gustan los banqueros, los magnates, los narcos, los jueces de peseta, los trepas,la policía,algunos gerentes (por solidaridad con Alex)algun@s mercachifles apoltronados (también por solidaridad). No me gusta tele 5, ni la Belén, ni el tonto el culo de Jorge Javier Vázquez, ni la excentrica de la Milá. No me gusta la SGAE ni sus vividores (hola, Ramontxu). No me gustan los políticos, ni las religiones y sus consecuencias. Y NO ME GUSTAN LOS AVIONES.

    Y más cosas…

  93. Para Tomás permalink
    junio 2, 2010 23:35

    ……. SON 8…….

    • Tomás permalink
      junio 2, 2010 23:39

      Así me gusta Cecy.

  94. Tomás permalink
    junio 2, 2010 23:39

    Y no se me ha ido la pinza.

    Simplemente he visto imagenes de la reunión de Sindicatos, Presidente del Gobierno y la Puta Patronal descojonandose entre ellos.
    ¿De que coño se ríen?

  95. Para Tomás permalink
    junio 2, 2010 23:40

    Me creeras tonta pero no se me ocurrió que debía votar, hasta que lo mencionaste, mil disculpas ……
    y tampoco me gustan las tertulias políticas, ni los banqueros,ni los magnates,ni los narcos, etc,etc,etc,etc…………………
    Besitos

  96. Tomás permalink
    junio 2, 2010 23:53

    Gracias Cecy, que no se diga que este blog no es SOLIDARIO con otros blogs

  97. Tomás permalink
    junio 3, 2010 00:59

    Moncayo, espero con ansiedad que nos cuentes las segundas partes de tu viaje.
    Respecto a lo de volar no va conmigo. Dos veces he montado en avión y fue por Alejandro,así que ya he decidido que ni Dios (con todos mis respetos)me despega otra vez los pies del suelo.

  98. junio 3, 2010 01:23

    Con un bostezo, me voy a la cama, a mi cama de siempre. En esta cama he soñado mucho y también he pasado muchas noches de vueltas, insomnio y sudores, en vísperas de exámenes o momentos importantes. Eso fue hace años. Ahora vuelvo a esta cama y siento que me abraza, que me echa de menos. Y yo también la echo de menos a ella. Por eso siempre duermo bien en esta cama mía.

    Mañana marcho a Madrid. Y el sábado vuelo a la India. Estaré tres semanas en un sitio en el noroeste del país, al pie del Himalaya. Dharamsala. Participaré en un campo de trabajo, colaborando y ayudando a la comunidad local de refugiados y exiliados tibetanos. Siento esos nervios previos a un gran viaje. Con la mochila a medio preparar pero con la mente ya puesta en lo que viviré en las próximas semanas. Espero encontrar el espíritu necesario para disfrutar al máximo de la experiencia.

    Y en este lance ha sucedido una curiosa casualidad. La describiré esquemáticamente:

    -Por los medios de comunicación y por mi creciente afición al mundo de la montaña, he conocido la vida (y la muerte) del alpinista Iñaki Ochoa de Olza.



    -Tras su muerte en el Annapurna, su familia siguió adelante con la Fundación SOS Himalaya, siguiendo el espíritu de ayuda a los pueblos del Himalaya que inició Iñaki.

    http://www.soshimalaya.org/

    -Me enteré de que esta fundación tiene pensado desarrollar un proyecto de escuela infantil en Dharamsala, la ciudad donde voy a ir.

    -Me puse en contacto con SOS Himalaya para ofrecerles mi modesta ayuda y colaboración en el proyecto de la escuela, para echarles una mano en lo que pudiera, dado que iba a viajar a Dharamsala. Desde la Fundación, en concreto Pablo, el hermano de Iñaki, me han agradecido la ayuda y me han pedido que trate de recopilar toda la información y documentación gráfica que pueda de la zona. A mi vuelta me reuniré con ellos para explicarles todo lo que haya visto.

    -Casualmente, en una revista de alpinismo leí que la fundación SOS Himalaya va a celebrar en Madrid en fechas próximas un concierto benéfico para recaudar fondos y colaboraciones. Leyendo la noticia, veo que uno de los patrocinadores del concierto es una empresa llamada Salmec.

    https://www.desnivel.com/object.php?o=19773
    http://www.soshimalayaconcierto.com

    -Salmec es la empresa resultante de la unión de Salico y Mecesa. Mecesa es una empresa en la que yo trabajé hace cuatro años y de la que guardo un gran recuerdo y en la que aprendí mucho.

    http://www.salmec.es/esp/eventos.htm

    -Me he puesto en contacto con antiguos compañeros de Mecesa que hoy trabajan en Salmec, y entre ellos con el Director General, que fue mi jefe en Mecesa y a la sazón es el artífice del patrocinio del concierto por parte de Salmec. Él practica alpinismo y escalada, y conoció por casualidad a Iñaki. Por medio de amigos comunes, conoce la Fundación y colabora con ella.

    -La casualidad se extiende un poco más allá, cuando me entero de que este Director General conoce también a Raúl Lora, el Guía de Alta Montaña con el que he hecho un curso de escalada en fechas recientes, pues él también escaló con él en una ocasión.

    Y así se cierra por el momento este pequeño círculo de casualidades que quería compartir con vosotros. A la vuelta espero contaros la experiencia india y que sea algo tan provechoso como me imagino. Respiraré profundamente el aire del Himalaya, para soplar y empujar las velas del barco.

    ¡Besos!

    PD1: Un beso fuerte para Lola. ¡Ánimo!
    PD2: Me he enterado de que en unos meses va a haber un nuevo grumete por aquí… Zorionak a la amatxu! Muaka!
    PD3: Tomás, nos vemos a mi vuelta, ¿ok?

    • Tomás permalink
      junio 3, 2010 01:44

      Bonita historia Relente, y bonita experiencia.

      Disfrútala y ya nos contarás.

      Me encantará volverte a ver. Eres un tipo grande… en todos los sentidos.

    • ¿Un nuevo grumete? permalink
      junio 3, 2010 07:16

      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….
      Cuenta, cuenta….

    • ¿Un nuevo grumete permalink
      junio 3, 2010 07:18

      …………………………….?

    • Para Relente.... permalink
      junio 3, 2010 07:20

      ….QUEREMOS CRÓNICAS DE TU VIAJE. Suerte, hermano.

    • Abril permalink
      junio 3, 2010 11:14

      ¡¡Que bonita aventura Relente!!… que lujo tenerte en este barco y que lujo para el pueblo de Dharamsala que tu caigas por allí.

      Seguramente dejarás huella como solo tú sabes hacerlo y te recordarán por mucho… mucho tiempo
      .
      Estoy segura que lo pasarás genial y que esta experiencia te hará crecer aún mas como persona. ¿Aún más?, ¿se puede más?

      Bueno Relente, disfruta a tope de esta emocionante aventura y haznos participes de todas esas vivencias.

      Un beso enorme para ti, también un gran abrazo…., casi tan grande como el que te da tu cama…., la de siempre, la que tu a veces añoras.

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 16:18

      Que admirable eres Relente!!!!!!!!!!!, leyendote noto como te emocionas y disfrutas realmente con ayudar a los mas necesitados.
      Que tengas un lindo viaje y cuidate mucho
      Besitos Piratas

  99. junio 3, 2010 01:28

    Siempre lo mismo. Siempre intentando acallar la voz.
    “Si se calla el cantor, calla la vida”

    “Si se calla el cantor calla la vida
    porque la vida, la vida misma es todo un canto
    si se calla el cantor, muere de espanto
    la esperanza, la luz y la alegría.

    Si se calla el cantor se quedan solos
    los humildes gorriones de los diarios,
    los obreros del puerto se persignan
    quién habrá de luchar por su salario.

    HABLADO
    ‘Que ha de ser de la vida si el que canta
    no levanta su voz en las tribunas
    por el que sufre,´por el que no hay
    ninguna razón que lo condene a andar sin manta’

    Si se calla el cantor muere la rosa
    de que sirve la rosa sin el canto
    debe el canto ser luz sobre los campos
    iluminando siempre a los de abajo.
    Que no calle el cantor porque el silencio
    cobarde apaña la maldad que oprime,
    no saben los cantores de agachadas
    no callarán jamás de frente al crimén.

    HABLADO
    ‘Que se levanten todas las banderas
    cuando el cantor se plante con su grito
    que mil guitarras desangren en la noche
    una inmortal canción al infinito’.

    Si se calla el cantor . . . calla la vida.”

    Mercedes Sosa
    Compositor: Horacio Guarany

    Si hace falta escribiremos en la arena, aunque el viento y el agua lo borre, escribiremos cada día.

  100. PASA LA BOLA..... permalink
    junio 3, 2010 07:24

    ….ANIMO, LOLA.

  101. PASA LA BOLA..... permalink
    junio 3, 2010 07:26

    Jueves, 3 de junio de 2010.

    SANTOS: Alberto, Atanasio, David (a. 1051, Lucca, Italia), Kevin (=Gavin, =Coemgen, a. 618, Irlanda), confesores; Carlos Lwanga y compañeros (a. 1886, Rubaga, Uganda); Claudio (a.273, Constantinopla), Custo (Alejandría), Dionisio (a. 273, Constantinopla), Hipacio (=Ipacio, a. 273, Constantinopla), Elpa (Lyon), Grata (Lyon), Laurentino de Arezzo (a. 250, Toscana, Italia), Luciniano (a. 273, Constantinopla), Pablo (a. 273, Constantinopla), Pergentino de Arezzo (a. 250, Toscana, Italia), Vartán (a. 451, Armenia), mártires; Isaac, monje; Adalberto (s. VI, Como, Italia), Davino (Lucca, Italia), Hilario, obispos; Cecilio (s. III, Cartago), obispo y confesor; Juan Grande Román (a. 15461600, hospitalario S.Juan de Dios), patrono de la Diócesis de Jerez de la Frontera (España); Lifardo de Orleans (a. 565, Francia), presbítero y confesor; Clotilde (a. 545, París), reina; Olivia (=Oliva, Anagni, Italia), virgen; Paula (Constantinopla), virgen y mártir. BEATOS: Juan Grande, religioso.

  102. Para los que van a se padres, LAURENTINO es un nombre tan bonito..... permalink
    junio 3, 2010 07:29

    Como en el caso de Laurencio, Laurentino es un gentilicio de la ciudad italiana del Lacio llamada Laurentum. Según la versión de Virgilio en ‘La Eneida’ fue llamada así por un célebre laurel consagrado a Apolo. El laurel era símbolo permanente de triunfo y honores. San Laurentino fue un mártir africano del siglo III.

  103. El ayudante del pinche del santero permalink
    junio 3, 2010 07:35

    De Laurentino lo único que se sabe es que fue mártir. Y es que en aquel tiempo los romanos la tenían tomada con los cristianos. Lo mismo que siglos después los nazis con los judíos y ahora los judíos con los palestinos, y es que en la historia pasar de victima a verdugo es tan fácil…Por eso, para que siglos después pudiera haber verdugos cristianos antes tenía que haber mártires cristianos. Y aquella vez le tocó a Laurentino. Por eso es santo.¿Os parece poco?

  104. NO USES QUÍMICA: ¡¡¡¡¡ usa LIMÓN!!!! permalink
    junio 3, 2010 07:39

    Cómo blanquear con limón
    Blanqueamiento casero de limón
    Entre los diferentes aplicaciones que tiene el limón, sin duda una de las más valoradas en las tareas hogareñas, es su uso como blanqueador casero. Las propiedades del limón para el blanqueamiento no sólo de ropas, sino también de todo tipo de superficies, lo convierten en un aliado insustituíble en las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar.

    Que el limón tiene muchas aplicaciones, no sólo medicinales, sino también cosméticas, no es ninguna novedad, pero si hay una especialmente valorada en las tareas del hogar, es su capacidad de blanqueador.

    Tal es así, que la fama de limpiador de todo tipo de superficies, la tiene merecidamente ganada, ya que no hay mancha que se resista luego de exponerla durante algunos minutos, a unas gotas de jugo de limón puro. No sólo es un excelente blanqueador que elimina todo tipo de manchas, sino que además, aromatiza lo que limpies, con una agradable y refrescante fragancia.

    En el hilo de nuestro foro ¿Para qué sirve el limón y para qué lo usas tú?, un usuario nos comenta que otro uso que le da su mujer “es el de poner medio limón en la lavadora dentro de un calcetín o redecilla y se olvida de la lejía. De tal modo, puedes ahorrar en blanqueador para tu ropa y colaborar con el ambiente usando un producto ecológico.

    Por su parte, en el mismo hilo, Nancyclides señala que “también sirve un limón partido a la mitad para limpiar la grasa de la cocina y sobre el mármol con un poco de sal..” Agregando que además, puede ser usado para eliminar manchas de sangre.

    Sin contar que también es un buen limpiador del organismo y de las manchas de la piel, aunque ya nos alejamos de nuestra cuestión.

    Lo cierto es que el limón usado como limpiador o blanqueador, resulta un aliado ideal para la limpieza y el mantenimiento del hogar.

  105. Pasa la bola permalink
    junio 3, 2010 07:40

    ¡¡¡¡¡¡ ANIMO, LOLA!!!!!

  106. ANIMO LOLA permalink
    junio 3, 2010 08:36

    PASA LA BOLA

  107. junio 3, 2010 10:24

    ¿Qué cantante queréis escuchar esta mañana?

  108. LULU permalink
    junio 3, 2010 10:37

    Agustín, lo que me he reído recordando la historia de las putas apetinas. Es increible como sabes dar el tono adecuado a todo lo que cuentas. Un abrazo ¡¡¡guapo más que guapo!!!

  109. Maléfica permalink
    junio 3, 2010 10:39

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿7 canciones para aminona?????!!!!! ¿y yo qué? ¿para mí cuando?…gggggggrrrrrrr

    • Anónimo permalink
      junio 3, 2010 13:01

      ¿¿¿¿¿Aminóna?????????¿¿¿¿¿¿¿Quién es Aminona???????

  110. LULU permalink
    junio 3, 2010 10:42

    Te jodes por zorra y por bruja. Mira que bonita canción le han puesto a aminona

  111. LULU permalink
    junio 3, 2010 10:44

    Y esta también

  112. junio 3, 2010 10:50

    Tienes un oído extraordinario Lulú.

    ÁNIMO LOLA (PASA LA BOLA)

    • junio 3, 2010 10:53

      Y cultura musical…

      • Maléfica permalink
        junio 3, 2010 10:58

        Ya te digo la niñata esta. Y luego habla de listillos…

      • LULU permalink
        junio 3, 2010 11:02

        Me encanta la música. Siempre me acompaña allá donde voy. Y me alegra saber que el dinero que se dejaron mis padres en mis clases de solfea, sirvió de algo

        • LULU permalink
          junio 3, 2010 11:03

          ¡¡ostia!! he perdido el careto

        • LULU permalink
          junio 3, 2010 11:04

          ¡¡Ufff!!! ¡¡qué susto!!! ya lo he rescuperado…(je,je)

  113. junio 3, 2010 10:52

    Píde por esa boquita música para esta tarde…

    • LULU permalink
      junio 3, 2010 10:56

      ¿¿¿¿puedo pedir lo que yo quiera???? Vale, pues me gustaría oir algo the Elton John, y si no es posible, pues algo de Freddy mercury. Y si no, Stevie Wonder, Michael Jackson….¿No es posible?…Pues, improvisa, que seguro que lo haces de puta madre, como siempre ¡¡¡guapo más que guapo!!!

  114. LULU permalink
    junio 3, 2010 10:52

    Y esta también ¡¡qué bonita canción!!

  115. junio 3, 2010 11:00

    HASTA LA TARDE FAMILIA

  116. ¡¡¡ANIMO LOLA!!! permalink
    junio 3, 2010 11:48

    Pasa la bola

  117. LULU permalink
    junio 3, 2010 12:11

    Piratas, yo debería haber sido analista. ¿De qué? No sé de qué, pero analista. No de esos que te sacan sangre, ni de esos otros listillos que se hacen llamar “analistas de valores” que no sé que coño es, pero que los que lo son se hacen mucho los chulitos, cuando lo dicen. No. A mi me gusta analizar otro tipo de cosas, como las chorradas que son capaces de decir las personas cuando les entrevistan. Ayer veía en una revista, a “conocida y elegante dama de la sociedad internacional”, para mí desconocida totalmente, que enseñaba su “sencilla” casa de estilo provenzal, tal y como la calificaba la revista. Primero la sencilla casa, es todo menos sencilla. Es una mansión en toda regla. Pero fijaros que a mí lo que más me ha llamado la atención de toda la entrevista, es cuando ella habla de los colores que eligió para decorar su sencilla casa. Para los muros, eligió el rosa polvo….¡¡¡manda huevos!! hay que tener una imaginación cojonudo para ver el color rosa en el polvo. ¿Alguien ha visto alguna vez el polvo de color de rosa? Pues yo no. En mi casa el polvo es…..es….¡¡coño!! ¿de qué color es el polvo? Pues color polvo, ¡¡que rosa ni que ostias!! Y luego las contraventanas, las pintó de color verde salvia. A mi esto de salvia me sonaba como a algo de fotosintesis y esas cosas. Así, que voy a la enciclopedia y lo miro. La salvia es una planta de color verde, sin más. Claro que el diseñador que le llevó el muestrario de colores para pintar su sencilla mansión, le ofertaría una gama de colores que van desde el verde salvia hasta el rosa polvo. Y ella como buena listilla que es, y como conocidísima y elgantísima dama de la sociedad internacional que es, pues se dejó engañar por otro más listillo que ella, que fijo que le sacó un montón de pasta por pintarle unas ventanas de color verde y unos muros de color rosa. Y ella bien a gusto que lo pago, solo por darse el placer de poder contar a todos sus amigos elegantísimos y conocidísmos de la sociedad internacional, que tiene unas contraventanas de color verde salvia y unos muros de color rosa polvo…¡¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 17:54

      rosa polvo y verde salvia…….. NUEVOS COLORES??????????????????’ qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!
      Increíble todavía a mi edad me falta conocer colores
      Besitos Lulú

  118. Maléfica permalink
    junio 3, 2010 13:09

    A ver si te enteras, niñata. En las casas de los ricos,no hay polvo, porque ya tienen quien se los limpie. Pero si acaso lo hubiera, está claro que sería de color rosa

  119. LULU permalink
    junio 3, 2010 13:12

    Pero….pero…¡¡será zorra la tía esta!!!

  120. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Científicos aseguran que una vacuna para el cáncer de mama es posible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! permalink
    junio 3, 2010 13:14

    Científicos aseguran que un estudio con ratones sugiere que una vacuna preventiva contra el cáncer de mama podría ser posible para seres humanos.

    Las mujeres podrían estar participando en la siguiente etapa de la investigación en menos de un año, agregó.

    “Consideramos que esta vacuna se utilizará algún día para prevenir el cáncer de mama en mujeres adultas, del mismo modo que las vacunas han servido para prevenir muchas enfermedades de la infancia”, comentó en un comunicado de prensa Vincent Tuohy, investigador principal e inmunólogo del Instituto de Investigación Lerner de la Clínica Cleveland. “Sería monumental si funciona en seres humanos como ha funcionado en ratones. Podríamos eliminar el cáncer de mama”.

    Los autores del estudio aplicaron vacunas a ratones genéticamente manipulados para ser susceptibles al cáncer. Los ratones que fueron vacunados con el antígeno contra el cáncer no desarrollaron tumores, pero los otros sí.

    Los investigadores aseguran que la vacuna podría dirigirse a mujeres mayores de cuarenta porque altera la lactancia y es menos probable que las mujeres mayores se queden embarazadas. Además, las mujeres de mayor edad tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

    Los hallazgos del estudio se publicaron en línea el 30 de mayo antes de la publicación impresa de la revista Nature Medicine. FUENTE: Cleveland Clinic

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 16:49

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  121. Brenda&Frida permalink
    junio 3, 2010 13:42

    Hay libros que se escriben sobre la carne misma.
    Son esas cicatrices que nos hablan
    y sangran
    cuando el tiempo se rinde a su derrota
    un puñado de signos que apenas
    comprendemos

    y eran el beso intacto de la vida.

  122. Ánimo, LOLA..... permalink
    junio 3, 2010 13:44

    ….sigue la bola.

  123. junio 3, 2010 16:20

    HOLA PIRATAS, YERNATEN DICE:
    hola a todos
    como ven un nuevo terremoto en nuestro meridiano particular
    la brecha se va abriendo dia a dia
    y las consecuencias de la teoria 3×3
    nuevos volcanes y cuenten mas de 22 en este momento
    la velocidad de los protones hoy a bajado a 497
    pero la densidad en la anomalia del atlantico sur es de
    28 protones, siendo la media normal global
    de 4,60 protones
    estemos atentos a los proximos dias
    saludos a todos

  124. ¡¡¡¡ANIMO LOLA!!!!!!! permalink
    junio 3, 2010 16:21

    PASA LA BOLA

  125. junio 3, 2010 16:22

    El Genio pregunta que qué cantante queréis para mañana por la mañana

  126. junio 3, 2010 16:23

    TOMAS, mañana por la mañana leeré la carta que me pediste.

  127. junio 3, 2010 16:24

    Cecyyyyyyyyy

  128. Cecy permalink
    junio 3, 2010 16:49

    HOLAAAAAA

  129. junio 3, 2010 16:52

    ¿Qué hacías nena?

  130. Cecy permalink
    junio 3, 2010 16:55

    hablando por telefono….

  131. Nuevas pruebas para el cáncer de próstata podrían brindar más certeza Investigaciones señalan que evaluaciones basadas en los genes podrían reducir las biopsias y la preocupación innecesarias permalink
    junio 3, 2010 16:55

    Dos nuevas pruebas prometen reducir el número de biopsias que se hacen actualmente a hombres con sospechas de cáncer de próstata, informan investigadores.

    Las pruebas, que aún están en las primeras etapas de desarrollo, podrían también ofrecer mejores pistas sobre qué cánceres requieren tratamiento inmediato y cuáles pueden someterse a lo que se conoce como “espera vigilante”, reportaron los investigadores el martes en la reunión anual de la Asociación Urológica Estadounidense (American Urological Association) en San Francisco.

    Ambas pruebas evalúan el aumento de los niveles de material genético, una el ADN del que los genes están compuestos, y la otra el ARN que lleva mensajes de dichos genes. Y ambas pruebas parecen añadir certeza a la sospecha de cáncer de próstata provista por la prueba para el cáncer de próstata de más amplio uso, la evaluación del antígeno prostático específico (APE) en sangre. La prueba de APE se usa con frecuencia para evaluar a los hombres por cáncer de próstata. Muy a menudo, una lectura de APE en sangre de alto nivel es seguida por una biopsia, o sea una muestra de tejido, para detectar células cancerosas.

    Sin embargo, “es probable que apenas uno de tres [pacientes de estos] tengan una biopsia positiva”, anotó el Dr. Rakesh Singal, profesor asociado de medicina de la Facultad de medicina Miller de la Universidad de Miami, que presentó un informe en la reunión. “Deseábamos crear una prueba que nos diga qué pacientes tienen probabilidades de recibir una biopsia positiva”, para ayudar a evitar a los hombres procedimientos y preocupación innecesarias, apuntó.

    La prueba descrita por Singal evalúa los niveles de ADN específico en la sangre. El cáncer de próstata puede aumentar dichos niveles, porque las células malignas crecen anormalmente rápido y causan la muerte de otras células, explicó Singal.

    Según Crawford, en los Estados Unidos se realizan alrededor de un millón de biopsias al año debido a la sospecha de cáncer de próstata. “Cualquier cosa que se pueda hacer para reducir el gran número de biopsias conlleva ventajas innumerables”, afirmó.

    FUENTES: Rakesh Singal, M.D., associate professor, medicine, University of Miami Miller School of Medicine; E. David Crawford, M.D., professor, urology, University of Colorado, Denver; June 1, 2010, presentations, American Urological Association annual meeting, San Francisco

  132. Cecy permalink
    junio 3, 2010 16:55

    en la oficina estamos sin secretaria, así que estoy recibiendo las llamadas por el momento…

  133. Cecy permalink
    junio 3, 2010 16:56

    …..esperando el programa………

  134. junio 3, 2010 16:57

    Así que tu eres la jefa…

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 17:00

      noooooooooooo, soy contadora, vamos la que lleva las cuentas de la empresa, lo que hay que pagar lo que hay que cobrar es una pequeña empresa minera

  135. ANIMO, LOLA...... permalink
    junio 3, 2010 16:58

    …….PASA LA BOLA.

  136. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:05

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TP, EXCELENTE TU COMENTARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo leido por Agustín

  137. junio 3, 2010 17:05

    Qué te parece mi nuevo estilo?

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 17:07

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • TP para Agustín permalink
      junio 3, 2010 17:07

      Gracias a ti, Agustín. Como siempre: un placer oirte.

    • GUUUUUAUUUUUUUUUU permalink
      junio 3, 2010 17:08

      A mi me gustas más con el torso desnudo

      • Cecy permalink
        junio 3, 2010 17:12

        jajajajajajajajajajajaj

      • Cecy permalink
        junio 3, 2010 17:13

        jajajajajajajajajajaja, que los has vistooooooooooooooo???????????????

        • GUUUUUAUUUUUUUUUU permalink
          junio 3, 2010 17:15

          Mira, mira en su blog las fotos…

  138. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:06

    a Doña Angelita, hay que grabarle los TALK SHOW de Laura Bozzo (particularmente no me gustan) pero les aseguro que la tendran todo el día en su casita.
    Besitos Piratas

  139. junio 3, 2010 17:07

    Estoy incrementando el nivel de naturalidad del formato del programa. Vamos, menos trucos.

  140. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:08

    you can tell everybody , this is the song…..

  141. junio 3, 2010 17:08

    Wonderful life is…

  142. Abril permalink
    junio 3, 2010 17:09

    Perfecto Agustín, aquí estamos dispuestos a disfrutar de la música de Elton Jhon que hoy ha elegido Lulú y que va dedicada en especial a Grumete.
    Un beso grumete, un beso Agustín

    • honorable Putifar permalink
      junio 3, 2010 17:14

      ¿Y a los demás qué, bonita?

  143. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    junio 3, 2010 17:10

    Donde esté un buen truco que se quite un almendruco.

  144. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:10

    can you see the love………….

  145. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:11

    ….. se un poco de ingles……. puedo entender…. pero seguir las canciones bien dificil……….

  146. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    junio 3, 2010 17:11

    Incluso una “garra-apiñada”

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      junio 3, 2010 17:12

      Esas en cualquier caso.

  147. ¡¡¡¡SOL, SOL, SOL,.... por fin!!!! permalink
    junio 3, 2010 17:16

    DIA PLAYERO.
    Estos días me lo estoy pasando pipa.
    Hoy se ha regresado EL RELENTE a Madrid a preparar la mochila, el pirata se marcha a la INDIA a un campo de trabajo, más concretamente a Dharamsala, que es un barrio de McleodGanj en el estado de Himachal Pradesh al noroeste de Delhi se alojará en un hostal que se llama “Krishna GH” (Krishna Guest House), en la calle Temple Road.
    Ya le he dicho ¡¡joder Relente!!-pues si que te vas lejos a trabajar, -Aita es que la cosa del trabajo está muy jodida en España, en fin que el muchacho se marcha un pelín lejos, va con su chica.
    Por una parte como padre sí que te preocupas un poco pero por otra estoy muy orgulloso de tener un hijo tan sano y aventurero como El Relente, es la única manera de ver mundo sentirte hermanado con otras culturas ¡¡que envidia!!, ¡¡hay que joderse estos hijos!!. Espero que nos cuente sus aventuras Tibetanas.
    Hoy he inaugurado la temporada de playa con Mikel, hemos estado en la playa de Algorta–Arrigúnaga, ha sido su bautizo como pirata, la verdad que el contacto con la arena como que no le ha gustado mucho, lo veía como un elemento extraño, he empezado a hacer agujeros para ver si se le iba el miedo, poco a poco se ha ido relajando, tomando confianza con el entorno, al final ha caminado decidido hacia el agua, una ola le ha mojado los pies desnudos. El agua estaba bastante fría, pero Mikel no se ha inmutado, chicarrón del norte que es uno.
    Era mediodía, la ocupación de la arena era alta, se nota que hay mucho paro,…El sol calentaba de lo lindo, la arena quemaba en los pies, muchas, catalinas al sol que mas calienta, las tetas se tostaban, empieza la carrera del bronceado, el chiringuito con todos los decibelios ,……el calor del verano.

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 17:30

      …. Playita …..Uhmmmmmm me encanta….. disfrutalo Moncayo
      Besitos

  148. junio 3, 2010 17:17

    ¿MUSICA PARA MAÑANA POR LA MAÑANAAAAA?

  149. Anónimo permalink
    junio 3, 2010 17:18

    Holaaaaaaaaaaaa, ¿hay piratas por aquí?

  150. junio 3, 2010 17:18

    Candle in the wind…

  151. junio 3, 2010 17:20

    Cecy, vamos a tener que traducirles a estos piratas de poco mundo…

  152. MARY permalink
    junio 3, 2010 17:20

    Buenas tardes a todos !!!! me parece que hoy tambien llegue tarde para el programa, me pueden decir a que hora es el de la tarde ? Cecy yo tambien entiendo ingles, un poco dificil pero se entienden las canciones. Besos a todos los piratas desde aqui, del otro lado del charco.

    • Cecy permalink
      junio 3, 2010 17:22

      besitos mary….

    • Tomás permalink
      junio 3, 2010 17:25

      HORA CANARIA: las cuatro de la tarde

      HORA EN LA PENÍNSULA: Las cinco de la tarde.

      HORA EN ARGENTINA: Calcular….

      HORA EN PERÚ: La sabe Cecy

      Un beso prima

      • Cecy permalink
        junio 3, 2010 17:28

        …. en Perú 10:26 am

        • ...en Bilbao a las 17 pm.... permalink
          junio 3, 2010 17:30

          …y en Canarias una hora antes.

    • Anónimo permalink
      junio 3, 2010 17:26

      Ese relojjjjjjjjj, niña, ese relojjjjjjjjjjj……………….

    • junio 3, 2010 17:27

      17:00 hora peninsular

  153. Anónimo permalink
    junio 3, 2010 17:20

    ¿Que tal Vetusta, Agustín?

  154. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:21

    Goodbye england’s rose
    May you ever grow in our hearts
    You were the grace that placed itself
    Where lives were torn apart
    You called out to our country
    And you whispered to those in pain
    Now you belong to heaven
    And the stars spell out your name

    • CECY................ permalink
      junio 3, 2010 17:33

      …………eres la pera limonera.

  155. Entre los que hacen ejercicio y no fuman, la salud sexual y urinaria mejora Estudios muestran que los cigarrillos y el sedentarismo se relacionan con problemas urológicos permalink
    junio 3, 2010 17:23

    Las personas que necesitan motivos para comenzar a hacer ejercicio y alejarse de los cigarrillos cuentan con nuevas investigaciones que encuentran que ser activo y evitar fumar puede mejorar la salud urinaria en las mujeres, y la salud sexual en los hombres.

    Los investigadores encontraron que las que fumaban ahora o lo habían hecho tenían entre 1.8 y 2.7 veces más probabilidades de necesitar orinar con urgencia, y entre 1.7 y 3.0 veces más probabilidades de necesitar orinar con mayor frecuencia, en comparación con las que nunca habían fumado.

    “Todos sabemos que fumar y ser sedentario no es bueno para la salud”, apuntó en un comunicado de prensa el Dr. Anthony Y. Smith, vocero de la asociación. “Estos datos nos dan un motivo más para dejar de fumar y comenzar a hacer ejercicio”. FUENTE: American Urological Association

    • Anónimo permalink
      junio 3, 2010 17:25

      Jua, jua, jua….a los que fuman se les va a caer la pilila.

      • anónimo permalink
        junio 3, 2010 17:34

        casi mejor que se les caiga porque si no pueden mear.

  156. junio 3, 2010 17:24

    yee yee yé

  157. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:26

    nombre de la cancion?????????????

  158. Aquí cada uno va a su bola.... permalink
    junio 3, 2010 17:28

    …ánimo, LOLA.

  159. Tomás permalink
    junio 3, 2010 17:33

    Cuñao, me voy a regarte la huerta, mientras las chicas han ido a pasear…

    • anónimo permalink
      junio 3, 2010 17:36

      El mejor sitio para plantar una huerta es el culo,
      el regadío está cerca y el abono está seguro.

  160. Tomás permalink
    junio 3, 2010 17:35

    Ayer plante una cuerda, a ver si crece un chorizo…

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      junio 3, 2010 17:38

      Donde esté un chorizo que se quite un banquero.

      • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        junio 3, 2010 17:40

        Y si es a la sidriña, ya no te cuento.

        • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
          junio 3, 2010 17:41

          ¿El chorizo o el banquero?

  161. Cecy permalink
    junio 3, 2010 17:35

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN PROGRAMA AGUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  162. Para Agustín.... permalink
    junio 3, 2010 17:43

    Yo soy la que soy….

  163. La obesidad y el asma están asociados: estudio permalink
    junio 3, 2010 17:47

    Un nuevo estudio confirmó que existe una relación entre la obesidad y el asma. Varias investigaciones ya habían demostrado la asociación entre ambas enfermedades, que crecieron en las últimas tres décadas, señaló en la revista Allergy la doctora Jun Ma, del Instituto de Investigación Médica Palo Alto, en California.

    El equipo de Ma analizó las respuestas de 4.500 hombres y mujeres a una encuesta llamada National Health and Nutrition Examination Survey entre el año 2005 y el 2006. Del total de participantes, un tercio tenía sobrepeso y otro tercio, obesidad. El 41 por ciento era alérgico y el 8 por ciento era asmático. Ambas enfermedades están asociadas en algunas personas.

    El 12 por ciento de los obesos tenían asma, a diferencia del 6 por ciento de los participantes con peso normal. Y la posibilidad de desarrollar la enfermedad respiratoria aumentó con el índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de cintura.

    El riesgo de asma se triplicó en la mayoría de los participantes obesos.Pero se desconoce por qué ambas condiciones estarían asociadas. Algunos creen que se debería a la inflamación sistémica de bajo grado que produce la obesidad, mientras que otros lo atribuyen a la resistencia a la insulina, la hormona reguladora del azúcar en sangre, que preanuncia la aparición de la diabetes.

    El 37 por ciento de los participantes eran diabéticos o resistentes a la insulina, pero el estudio no halló pruebas de que la resistencia fuera responsable de la relación. La alergia tampoco estuvo asociada con esta variable ni con el peso corporal.

    Los resultados no establecen la posibilidad de que la insulina sea el nexo entre la obesidad y el asma, dijo Ma a Reuters Health. Existirían otros motivos potenciales de esa compleja asociación, agregó la autora.

    FUENTE: Allergy

  164. MARY permalink
    junio 3, 2010 17:57

    Para Tomas:
    Gracias primo, aqui lo tendre que escuchar a las once de la mañana , llegaba tarde porque calcule mal la hora. Te mando un beso muy grande, hasta pronto.

  165. junio 3, 2010 17:59

  166. Enry permalink
    junio 3, 2010 19:07

    ¿¿¿¿Tomás hortelano????
    Debe ser la capa de ozono… lo que está cambiando el mundo….

  167. Enry permalink
    junio 3, 2010 19:08

    Lola ,pasa la bola

  168. Grumete permalink
    junio 3, 2010 20:47

    !No lo puedo evitar!

    Uno de mis defectos es la envidia. Leo lo que cuenta EL RELENTE acerca de su viaje a la India y siento una profunda y sana envidia.

    Viajando parece que uno entra en una dimensión diferente tan lejana de la rutina habitual. Aparte de la mochila, es suficiente con llevar una mente abierta y receptiva a las nuevas personas que vas a conocer y que te van a enriquecer. Además, probablemente te van a acompañar el resto de tu vida.

    Cuando mi hijo mayor se marcha fuera (no muy lejos de momento porque es jovencito), a la vuelta le mareo a preguntas.

    Y si le veo desganado, le amenazo con retirarle la paga. Entonces, no tiene más remedio que seguir contándome algo………..

    Cuando alguna persona querida viaja, es como si yo lo hiciera también de alguna manera……..

    !Mucha suerte, RELENTE y a la vuelta………. cuéntanos, cuéntanos.

    • Eso, eso... permalink
      junio 3, 2010 22:56

      una mente abierta y receptiva a las nuevas personas que vas a conocer y que te van a enriquecer…

      ¡Que no lo he dicho yo, Grumete, que lo has dicho TÚ.

      Aquí hay unos cuantos piratas que están todo el rato diciendo:

      “queremos conocer a Grumete”
      “queremos conocer a Grumete”
      “queremos conocer a Grumete”

      • Cecy permalink
        junio 3, 2010 23:27

        …….YO TAMBIEN…………………

        “queremos conocer a Grumete”
        “queremos conocer a Grumete”
        “queremos conocer a Grumete”

  169. Grumete permalink
    junio 3, 2010 21:04

    Llamada de OLI por la tarde.

    Y la tarde soleada y de cielo azul parece tomar colores más hermosos.

  170. MONCAYO permalink
    junio 3, 2010 22:52

    Yo también he estado en Arrigúnaga, pero a las nueve de la noche, paseando con Nika por la orilla, mientras también hablaba con Oli por teléfono. He visto una puesta de sol espléndida, un sol rojo, rojo, como el de la foto de Grumete.

    Qué gozada es disfrutar de todo a través de los niños, ellos hacen que disfrutemos de nuevo de todas aquellas pequeñas cosas que con el paso de los años, y con las preocupaciones adultas se nos olvidan. Es un renacer a las sensaciones.

    Un besazo para los aitites viajeros y para Mikel

  171. Animo LOLA permalink
    junio 3, 2010 22:58

    Un besito, te mando toda la energía que he recogido esta tarde viendo el sol. Te lo mando todo para tí.
    Un abrazo.

  172. ¡¡¡¡ANIMO LOLA...... permalink
    junio 3, 2010 23:17

    ….PASA LA BOLA!!!!

  173. PARA LOLA permalink
    junio 3, 2010 23:29

    Del otro lado del charco, no hay sol por el momento ….. pero la energía que produce el amor es todaaaaaaaaa para tí.
    Y como siempre PALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Besitos Lola

  174. junio 3, 2010 23:40

    Pasa la bola,

    pues conmigo se ha quedado, bueno os la paso, vale, ya la suelto, pero es que me gusta tanto……nada paso la bola a todos los que la necesiten, a todos los que nos leen, a vosotros, piratas locos, porque esta llena de ánimo y de cariño. Un ratito más y la paso, vale?

    Estoy remontando muy bien. Que cansado es esto de la quimio, pero cada día que pasa, uno menos de tratamiento. Además me he dado algún paseito corto, he ido a alguna terraza cerca de casa.
    Y los días siguen y continúan pasando cosas. Sin entrar en grandes temas trascendentales, que una esta un poco débil se ha roto la tele, la plancha , la mampara del baño y el exprimidor. Pasa siempre todo a la vez? Bueno así no me aburro.
    Chorraditas que os cuenta una para que veáis que la rutina sigue y no se para por nadie.
    Geniales las canciones.
    Lulu si tengo fuerzas, en la función de fin de curso de mis clases de jazz, bailare la canción de Herodes de Jesucristo, no de la vida de Brian. Yo pienso que igual lo puedo hacer, aunque no me sé la mitad de los pasos. Esto me hubiera pasado con quimio y sin ella. Si no es posible bailar , iré a ver a mis compañeros, no pasará nada.
    Y tu Claudia, cuando estrenas?

    Bueno que paso ya la bola
    No cambies.

    • Abril permalink
      junio 4, 2010 00:04

      La acabo de recoger de tus manos Lola, un placer leerte y ver que “la rutina” sigue…., y sobre todo te veo animada y tan luchadora como siempre.
      Un gran beso disfrutona y yo…. paso la bola.

    • Un infante permalink
      junio 4, 2010 00:30

      No, Herodes no, por favor;Herodes no…..

  175. Abril permalink
    junio 3, 2010 23:58

    ¿De que había que hablar en esta ocasión?, A si, ya me acuerdo, de volar… de vuelos y de viajes; lo que ocurre es que en este barco reina tanta anarquía…, que uno pierde el hilo conductor y se olvida del tema.
    A mi volar lo que se dice volar no es que me guste demasiado pero…, como se lo que eso implica…, siempre estoy encantada de hacerlo.
    Al volar me ocurre lo mismo que a Luna, a la hora de despegar…, cierro ojos, escondo la cabeza debajo del ala, agarro a lo más seguro que haya en ese momento, aprieto dientes y empujo. Tanto empujo que a veces creo que soy yo la que está dando fuerza e impulso al aparato para que se eleve y tome posición horizontal. Cuando esto ocurre, yo empiezo a respirar, recobro la calma e intento disfrutar del vuelo hasta que llega la hora de aterrizar. Entonces vuelve a ocurrir lo mismo pero a la inversa. Es tal la fuerza que hago con pies y brazos hasta estar en tierra firme, que a veces creo estar yo frenando el aparato para que tome pista y haga un buen aterrizaje. En fin amigos, todo un dilema, lo cual para mí no es motivo suficiente para que yo, renuncie a volar y a lo que esto implica que es viajar. Viajar me encanta, intento ir como dice Grumete con la mente abierta y receptiva para impregnarme al máximo posible de los lugares que visito y de sus lugareños.
    Haré una confesión, yo al dinero le doy el valor justo que tiene para cubrir necesidades básicas, pero… cuando se trata de viajar, esa es otra historia…, me encantaría tener lo suficiente para poder hacer un viajecito de vez en cuando. O más de uno y ahí, queridos piratas es cuando yo hecho en falta y mucho el carecer del dinero.
    Un besito amigos.

  176. Nevera permalink
    junio 4, 2010 00:32

    ¡Por fin llego el calor, esta es la mía….!

  177. Los cromos del día permalink
    junio 4, 2010 08:19

    Viernes, 4 de junio de 2010.

    SANTOS: Pedro de Bono (a. 1419, Cluny, Francia), confesor; Francisco Caracciolo (a. 1563-1608, Italia), fundador; Alonio, Arecio (Roma), Croidano, Daciano (=Dociano, Roma), Dagano, Medano, Quirino (Tivoli, Italia), Rútilo (Hungría), Sofía, Saturnina, mártires; Rut (Mesopotamia), Noemí (Mesopotamia), matronas bíblicas; Alejandro (Verona, Italia), Quirino (a. 304, Sisseg, Iliria), Metrófanes (a. 325, Constantinopla), Optato (a. 384, Milevi, Argelia), obispos; Clato (=Clateo, s. I, Brescia, Italia), obispo y mártir; Felipe Smaldone (a. 1848-1923, Italia, Hermanas Salesianas de los Sagrados Corazones), presbítero y fundador; Saturnina (Arras, Francia), virgen y mártir.

  178. E ayudante del pinche del santero permalink
    junio 4, 2010 08:26

    QUE SANTO, QUE GRAN SANTO, DE LO MEJOR DEL SANTORAL….

    San Francisco Caracciolo (Santa María, Nápoles; 13 de octubre de 1563-4 de junio de 1608), religioso italiano.

    A los veinte años cayó enfermo y se cubrió de lepra. Los médicos le desahuciaron y los amigos lo abandonaron y entonces hizo voto de abrazar el estado religioso si algún día llegaba a curar de tan horrible enfermedad. El milagro se hizo y él cumplió su voto entrando en la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro para ejercer la caridad con los enfermos, encarcelados y ajusticiados. Más tarde fundó en Italia la orden de Clérigos Regulares Menores de la que fue general y la extendió después por España.

    Atacado de unas fuertes calenturas, murió el 4 de junio de 1608.

  179. HACE UN CALOR AFRICANO permalink
    junio 4, 2010 08:31

  180. Maléfica permalink
    junio 4, 2010 10:50

    Gracias, gracias, gracias Agustín, por acordarte de mí, no como otros. Y no miro a nadie…

  181. Tomás permalink
    junio 4, 2010 10:52

    Gracias amigo.

  182. Tomás permalink
    junio 4, 2010 10:54

    Todavía me vas a obligar a subir a un avión para darte un abrazo.

  183. junio 4, 2010 10:59

    SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    • Tomás permalink
      junio 4, 2010 11:00

      jajajajjaaa. que diría Cecy

  184. junio 4, 2010 10:59

    Encarna y yo ya os tenemos preparado un dormitorio con baño y todo!

  185. junio 4, 2010 11:00

    MÚSICA PARA ESTA TARDE?

  186. Al hilo de lo dicho por Agustín permalink
    junio 4, 2010 11:01

    Creo que Alejandro fue más que justo, cosa que no fueron con él.
    Creo, al igual que Alejandro, que el instituto lo hizo fatal.
    Creo que el instituto no quiere saber nada de marrones.
    Creo que es bastante significativo, que un alumno que saca en Lengua un 3 o un 4 con la mencionada profesora, saque un 8,75 con su sustituta.
    Creo que hay mucha hipocresía entre algunos de los docentes de ese instituto
    Creo que nadie se atreve a mojarse
    Creo que el instituto sabe muy bien que la cagó con Alejandro
    Creo que es digno de admirar que haya gente que haya pedido perdón ante tal hecho.
    Creo que el instituto se va a quedar sin alumnos
    Creo, que lo saben y no les importa o no saben que hacer
    Creo o más bien sé que hay dos preofesoras gracias a las cuales, todos los alumnos están emigrando a otros centros.
    Creo que lo que le hicieron a Alejandro es algo imperdonable.
    Creo que están pagando por eso y por tantos errores.
    Creo que no se puede decir más claro que lo que lo dijo Alejandro.
    Creo que esta gente no merece ni una línea más por mi parte

    • Tomás permalink
      junio 4, 2010 11:16

      Este tema quedó parcialmente zanjado. Hablamos con quien teníamos que hablar y nos escucharon quienes tenían que escucharnos.
      Aun quedan unos flecos, importantes, a los que les estoy dando el tiempo necesario.
      En este instituto se creará un protocolo de actuación para casos similares al de Alex. que aunque ya existe, aquí se subrayará y con letra negrita, para que algunos profesores sean capaces de verlo.

  187. junio 4, 2010 11:03

    ALGÚN DESEO MUSICAL PARA ESTA TARDE?

  188. Tomás permalink
    junio 4, 2010 11:06

    Neil Diamond, por ejemplo

  189. junio 4, 2010 11:07

    TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI (ha dicho el genio)

    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  190. Abril permalink
    junio 4, 2010 11:28

    ¡¡Que emocionante esta lectura que has hecho de la carta de nuestro querido CAPI Agustín!!- Hay días que la sangre se hiela en el corazón recordándole…, y es que hay que ver que madurez tenía Alejandro y lo bien que lo plasmaba todo. ¡¡Que impotencia sentía cuando escribió esto y que bien lo explicó!!.

    Una vez mas Agustín un placer oír estos relatos que nos traen tantos recuerdos de EL y de su saber hacer

    Un beso y…, si hace falta tambien me apunto al viaje

  191. LULU para MANU permalink
    junio 4, 2010 13:41

    A ver Manu, tú que eres tan guapo y tan listo, seguro que me resuelves una duda que yo tengo. Como nunca me ha tocado volar, no lo sé, pero he visto en las pelis, que hay unas máquinas que si llevas algo metálico, como armas y tal, pitan y aparecen los de las pistolas. Mi duda es la siguiente: la gente que tiene hierros por el cuerpo, me refiero de operaciones o metralla de cuando la guerra y así, con esa gente, ¿la máquina pita?. Tú, que tienes algún cacharro en la espalda ¿contigo pita? Es que tiene que ser “mazo guapo” (como dicen ahora los adolescentes), que pite el chisme ese, aparezca la caballería y todo el mundo allí mirándote…¿o no? ¿o eso sólo pasa en las películas?

  192. Cecy permalink
    junio 4, 2010 16:35

    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  193. ¿¿¿DONDE ESTAN MIS GAFAS??? permalink
    junio 4, 2010 16:38

    ¿ES GRAVE DOCTOR?
    ¡¡¡Donde habré dejado las putas gafas!!!.
    Me pasa muchas, muchas veces, me quito las gafas para afeitarme para irme a dormir, para ducharme, para ir al baño, ¡joder! todavía no encuentro una explicación lógica, eso de quitármelas para ir al cuarto de baño, ahora como hay más intensidad de luz estoy continuamente cambiando de gafas, ahora las de sol, ahora las de casa, también me las quito, a veces, para ver la pantalla del ordenata, y como decía otras veces me las quito y no se para que.
    Mi chica ya estaba lista y preparada para ir a la playa. El día venia esplendido y hay que aprovecharlo. Hoy hemos ido a mi playa de Sopelana, Arrietara-Atxabirilil, creo que así se dice en euskera. ¿Seño LULU, está bien dicho como lo he escrito?.
    Preciosa estaba hoy la playa de Sope bandera verde, 17ºC la temperatura del agua y 21ºC el termómetro ambiente, eran las 11 a.m. la temperatura subía a la par que la mañana. Sobre las 12 a.m. a llegado Mikel con su aita, pero esa es otra historia. ¡¡Moncayo, estas que no cagas con tu nieto!!.

    A lo que os quería contar. ¡Joder!, no encontraba las gafas por ningún sitio, mi chica me apremiaba, yo ya estoy preparada, ¡joder tía!, es que no sé lo que he hecho con las gafas.
    Miro en el baño, en los cajones del armario, para que cojones habría de dejar las gafas dentro del cajón, hay que joderse, mentalmente pienso por todo lo que me he movido, y nada no las encuentro, miro debajo de los periódicos y aparece mi reloj. El reloj y las gafas las dejo todas las noches en la mesa de la cocina que es donde está la propaganda y los periódicos atrasados. Me rindo, y le digo a mi chica que ya estaba de los nervios, -pues nada que no las encuentro ya aparecerán así que nos vamos. Y me dice -¿pero qué gafas estas buscando?. -Pues las de ver, son las que busco….. -Pero si las llevas puestas.
    Mi chica se apoya en la mesa cruza las piernas,…y,……. ahora me tengo que cambiar de biquini.
    ¿Doctor es grave que mi chica cuando se ríe mucho se mea?.

    • LULU permalink
      junio 4, 2010 21:03

      Moncayo, eres único, tio….je,je…Me parto de risa….je,je,

  194. junio 4, 2010 16:43

    voz del GENIO: -¿QUÉ MÚSICA DESEAIS PARA MAÑANA POR LA MAÑANA?

  195. Cecy permalink
    junio 4, 2010 16:43

    jajajajajajajajajajajajajaja
    Besitos piratas

  196. Tomás permalink
    junio 4, 2010 16:58

    Cecy ¿Te gusta Neil Diamond?

    • Cecy permalink
      junio 4, 2010 17:18

      Siiiiiiiiiiii

  197. junio 4, 2010 17:07

    CECYYY

  198. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:08

    Sweet Caroline, good times never seemed so good.
    I’ve been inclined to believe they never would, but now I

    Look at the night and it don’t seem so lonely.
    You fill it up with only two.
    And when I hurt it hurting runs off my shoulders.
    How can I hurt when holding you?
    Warm touching warm, reaching out, touching me, touching you…

  199. junio 4, 2010 17:08

    Yernaten nos escribió hoy lo siguiente:
    hola a todos
    como todos habrán observado esta madrugada hemos estado en kp=5
    ahora hemos bajado la alerta a kp=3 también estamos en G1 lo que supone
    una mayor apertura de la anomalía del atlántico, en cuanto a los sismos
    hemos vuelto a tener esta noche otro en el meridiano 96
    densidad= 2.0 media global protones
    bz = -3
    velocidad= 575
    distancia de la magnetopausa a la tierra= 12.37 Re
    la anomalía se mueve hacia el indico con 30 protones de densidad maximo
    les dejo el ultimo sismo
    las cosas siguen según lo previsto
    saludos a todos
    yernaten y cia

  200. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:09

    Sweet Caroline, good times never seemed so good.
    I’ve been inclined to believe they never would, but now

  201. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:11

    nombre de la cancion???????????

  202. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:12

    play it nowwww. my baby…………

  203. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:12

    pa,papapappaapapa, pa,papapapapa

  204. junio 4, 2010 17:12

    DULCE CAROLINA, LOS BUENOS TIEMPOS NUNCA PARECIERON TAN BUENOS
    YO HE ESTADO INCLINADO A CREER QUE ELLOS NUNCA LO HARÍAN

  205. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:15

    I am I said to no one there
    And no one heard at all not even the chair
    I am I cried, I am said I
    And I am lost and I can even say why

  206. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:16

    conozco las canciones , pero los nombres…..

  207. Tomás permalink
    junio 4, 2010 17:17

    Siempre ha sido un cantante que me ha fascinado, por su voz, distinta, desgarradora y a la vez única en canciones suaves,

    La canción “You don’t bring me flowers” con Barbara Streisand es una combinación perfecta.

  208. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:17

    ¿¿¿¿¿¿nombre de la cancion???????????

  209. junio 4, 2010 17:20

    ¿ALGUN DESEO MUSICAL PARA MAÑANA POR LA MAÑANA?

    Y ESTOY PERDIDO Y PUEDO DECIR POR QUÉ

  210. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:21

    por mi parte no puedo (soy muy dormilona)……y por que estas perdido?

  211. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:23

    the ocean , just like the stone

  212. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:25

    Song sung blue
    Everybody knows one
    Song sung blue
    Every garden grows one

    Me and you are subject to the blues now and then
    But when you take the blues and make a song
    You sing them out again
    Sing them out again

    Song sung blue
    Weeping like a willow
    Song sung blue
    Sleeping on my pillow

    Funny thing, but you can sing it with a cry in your voice
    And before you know, start to feeling good
    You simply got no choice

    Song sung blue
    Everybody knows one
    Song sung blue
    Every garden grows one

  213. Tomás permalink
    junio 4, 2010 17:25

    Si nadie pide nada, solo si nadie pide…

    ¿podria ser The Corrs.

    Y entre sus canciones la de “OLD TOWN”
    En una actuación Alejandro hizo el solo de trompeta que se oye en esta canción.
    A él le gustaba.

  214. junio 4, 2010 17:26

    EL OCEANO, COMO UNA PIEDRA

  215. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:27

    son lindas las canciones, no creen????????????

  216. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:31

    You don’t bring me flowers
    You don’t sing me love songs
    You hardly talk to me anymore
    When you come thru the door
    At the end of the day

    I remember when
    You couldn’t wait to love me
    Used to hate to leave me
    Now after lovin’ me late at night
    When it’s good for you
    And you’re feelin’ alright
    Well you just roll over
    And turn out the light
    And you don’t bring me flowers anymore

    It used to be so natural
    To talk about forever
    But “;used to be’s”; don’t count anymore
    They just lay on the floor
    ‘Til we sweep them away

    And baby, I remember
    All the things you taught me
    I learned how to laugh
    And I learned how to cry
    Well I leared how to love
    Even learned how to lie
    You’d think I could learn
    How to tell you goodbye
    ‘Cause you don’t bring me flowers anymore

  217. Tomás permalink
    junio 4, 2010 17:32

    “You don’t bring me flowers”

    Eres un fenómeno Agustín

    Como todas las buenas canciones, si la escuchas tres veces la haces tuya para siempre

  218. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:35

    Agustín, lindaaaaaaaaaaas las canciones y muy buen gusto el de Tomás, eh!

  219. Tomás permalink
    junio 4, 2010 17:35

    Cecy, no madrugues mañana. Para ti solita:

  220. Cecy permalink
    junio 4, 2010 17:48

    ….que boba….. me has emocionado, Tomás…….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

  221. Abril permalink
    junio 4, 2010 18:58

    Que Tomás, ¿para cuando un viajecito a la isla de Hierro para ver al “Genio de Onda Herreña”. No sería ninguna mala idea, y por supuesto…, habría piratas dispuestos a enrolarse en esa apasionante aventura.

    Yo de momento me voy de viaje, aquí cerquita, a mi ciudad Castellana.

    Buen “finde” para todos y besitos.

  222. junio 4, 2010 23:29

    Cuantos entran en una habitación de 10 m2? En horizontal, en vertical? Ya os comenté que había apuntado en mi lista de deseos ir todos a la Isla a conocer personalmente al gran Agustín.

    Yo de pie no me duermo, aunque los tenga grandes.

  223. PARA LOLA permalink
    junio 5, 2010 06:18

    …Vamos…. parriba….. parribajoooooo
    Besitos LOLA……..
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UNICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

  224. junio 5, 2010 19:44

    He andado buscando al Yernaten por internet…
    Agustín ¡por dios! ¿a ese tipo le funciona bien la sesera? Lo digo porque es para acojonarse. Pero para acojonarse de verdad… ¿Tú le conoces personalmente o es que te has hecho superviviente?…
    cuenta… cuenta… que me da a mí que aquí hay mucha tela que cortar…
    Es más, tengo como “objetivo Yernaten”: averiguar si la astronomía es una ciencia o un encierro de cabras… porque a veces suena a cabras… Como las de la legión vamos…

    En cada tormenta solar, una revolución!
    (Nunca mejor dicho, como sea verdad…)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: