Skip to content

LA ULTIMA CENA

abril 19, 2010

El sábado 17 de abril hicimos un rencuentro de blogueros.  Una cena. Aquí todo se arregla sentados a una mesa con buena comida y mejor vino.  Y agua, que luego hay que volver a casa y la cosa no está para hacer el bobo.

Comimos, bebimos, nos reímos… y charlamos de todo un poco.

En un momento de la cena quisimos dejar constancia de que también nos acordamos de los que estáis más lejos, algún@s muy lejos, y que de alguna manera también estáis aquí con todos.  Nos acordamos de vosotros:  ENRY, CECY, MARIA Y AGUSTÍN.

cena txoko 17 abril 2010

También quisimos mostrarle a TEMPUS todo nuestro apoyo en este momento, en que se encuentra un poquito baja de moral. Conociéndola y sabiendo como es sabemos que ya está cogiendo impulso para seguir adelante.

cena txoko 17 abril

Evidentemente también nos acordamos de los que no pudisteis venir por unos motivos u otros y que os esperamos en la próxima:LUNA, ALKIMISTA, GRUMETE, TXIKITAN, RELENTE, LI, OLI, LOLA Y RECIENTE MARIDO,  ARKONOMADA, EUKE, GRILDIM,  LOBO, ALCALDE Y SEÑORA, MALEFICA, LA BECARIA, SIRLINDA, CANALILLO, VECINAS  y demás peña. Posiblemente me habré dejado a alguien, cosa normal cuando se hace una lista corriendo. ¡Que proteste!

Nota:  El DOC  no entra en la lista porque siempre que tenemos cena está de guardia.  De hecho creo que se organizan las cenas dependiendo de su calendario… de guardias.

Anuncios
132 comentarios
  1. LULU permalink
    abril 19, 2010 08:36

    Después del comentario tan bonito con el que acabó ayer el día Grumete, da un poco por saco que venga yo a hablar de cosas banales como siempre, pero así soy yo…(je,je)
    La cena estuvo genial. Comer hasta reventar, como siempre. Yo quería haber guardado más espacio para el postre, pero es imposible. Eso sí, los postres me los meto aunque tenga que empujar…(je,je). Alguna de las tartas, acabó en la nevera de mi casa, para no variar.
    Y risas, mogollón de risas. Hacía tiempo que no me reía tanto y que no lo pasaba tan bien. Para rematar la faena, dos piratas nos animaron a ir a bailar, y a mí que no hace falta que me animen mucho pues…nos fuimos de marchuki. Y allí siguió la fiesta, el bailoteo y la juerga. pena de música infumable, pero una se adapta a lo que haya.
    Una pena que en el reloj dieran las 12…(porque eran las 12 ¿no?…je,je), y Cenicienta se tuviera que ir para su casa, porque yo me hubiera quedado allí, hasta que el cuerpo aguante.
    Total, que al llegar a casa, allí estaban esperandome….dos coches patrulla en la puerta del portal. Hay que ver, y todo por llegar un poco más tarde de lo habitual…Pero nada, soplé, vieron que no iba puesta de alcohol, ni de pastis, ni de nada, y me dijeron: “anda, subete para casa, que ya verás la que te espera arriba”….(je,je). Falsa alarma, arriba todos dormiditos y roncando, como debe ser.
    Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Y el que quiera saber que pasó en el Rock Star con la puerta del baño, Rosse y el segurata, o con las morenazas bailonas y los piratas, pues que hubiera venido, ¡¡qué coño!! Besitos a todos ¡¡guapos más que guapos!!….Por cierto, menos mal que de la disco no hay documento gráfico…porque no hay ¿no Tomás?…(je,je)

  2. Los astros a lo lejos permalink
    abril 19, 2010 09:07

    Lunes 19 de abril de 2010.

    El sol sale a las 5,31.
    El sol se pone a las 18,58.

    La luna sale a las 8,46.
    La luna se pone a las 23,30.

  3. Los cromos del día permalink
    abril 19, 2010 09:08

    Los cromos del día

    Santos Rufo, Expedito, Dionisio, Cayo, Vicente, Timón y Galacio

  4. Para los que van a ser padres EXPEDITO es un nombre bonito. permalink
    abril 19, 2010 09:19

    Debido a su nombre (que en español significa ‘rápido’), la devoción popular lo considera
    patrono de las causas urgentes, abogado de las causas imposibles, protector de los militares, los estudiantes, los jóvenes y los viajeros,patrono de las causas legales demasiado prolongadas.
    Es un santo reconocido por los fieles católicos aunque no aparece en la liturgia católica.Su acta de canonización no ha sido revisada por la Iglesia Católica Romana, y su fiesta del 19 de abril no se celebra ampliamente. No aparece en el actual calendario litúrgico porque nada se sabe de su vida.

  5. Anónimo permalink
    abril 19, 2010 09:23

    Vaya un nombre, para un niño: ES PEDITO.

  6. Sinónimo permalink
    abril 19, 2010 09:31

    Pues así, como tú lo dices, resulta airoso, pero no se dice ES PEDITO sino EXPEDITO y su significado no tiene evocaciones aerofágicas sino que significa: Desembarazado, libre de todo estorbo. Pronto a obrar.

  7. Anónimo permalink
    abril 19, 2010 09:32

    Pues con un currículo así podría encontrar empleo en SEUR

  8. Sinónimo permalink
    abril 19, 2010 09:33

    Y además presumir de nombre original.

  9. Anónimo permalink
    abril 19, 2010 09:34

    Eso sin duda.

  10. Anónimo permalink
    abril 19, 2010 10:34

    ¿Qué pasa, no habéis instalado el TDT?

  11. Tal vez las prohibiciones de fumar estén mejorando la salud pública permalink
    abril 19, 2010 10:43

    Desde que en Toronto se prohibió fumar en lugares públicos tales como restaurantes en 2001, se produjo un gran descenso en los ingresos hospitalarios por afecciones cardiovasculares y respiratorias, informan investigadores canadienses.

    El estudio poblacional de diez años encontró una reducción de 39 por ciento en los ingresos por problemas cardiovasculares como ataque cardiaco, angina y accidente cerebrovascular, así como una reducción de 33 por ciento en los ingresos por problemas respiratorios como el asma, el enfisema, la neumonía o la bronquitis, luego de que la prohibición tuvo lugar.

    Los hallazgos “coinciden con la prueba de que la exposición al humo de segunda mano es perjudicial para la salud y legitimizan los esfuerzos legislativos para reducir aún más esta exposición”, escribieron la Dra. Alisa Naiman, del Instituto de Ciencias Clínicas Evaluativas de la Universidad de Toronto y colegas.

    Se necesita investigar más para determinar qué tipos de prohibiciones al cigarrillo son más eficaces, agregaron. El estudio aparece en la edición del 12 de abril de Canadian Medical Association Journal.

    El tabaco es la causa principal de enfermedad prevenible y muerte en todo el mundo, además el humo de segunda mano es la tercera causa de problemas de salud que se pueden evitar y de muerte prematura en los países desarrollados.
    FUENTE: Canadian Medical Association Journal

  12. abril 19, 2010 10:56

  13. ¡¡¡FELICIDADES!!!, ESPERANZA permalink
    abril 19, 2010 11:52

    CANCIONES DE LA ABUELA MARIA, MI MADRE,
    Grabado en Getxo entre Septiembre y Octubre de 1997. Remasterizado en Alcobendas en Diciembre de 2009.
    Son 52 canciones de la Abuela María.
    ESPERANZA me recuerda mucho a mi MADRE, siempre estaba contando y bailando, siempre alegre, demasiado alegre, a veces tanta alegría te pone de los nervios, y sobre todo si las jotas son a las tres de la noche, con todo el mundo durmiendo. ¡¡cállese Madre!! ¡¡que nos van a reñir los vecinos!!, no nos deja dormir y mañana tenemos que ir a trabajar, que sus nietos tienen exámenes,….ahhhhh, si, si, ya me callo,…. Y a los cinco minutos otra vez la “música”, otra jota, te llegabas a desesperar, a enfadar,…que cosas tiene la cabeza, el disco duro se pone a funcionar en cualquier momento, los recuerdos lejanos afloran una y otra vez.
    Los cuarenta principales de los años 30 me los sé de carrerilla, una y mil veces los cantaba, así que en la próxima fiesta os canto todo el repertorio: pulida magallonera, una encantadora joven, la virgen del pilar dice, tengo un hermano en el tercio, carcelero si me muero, siempre me dices lo mismo, tengo dos lunares, si los curas y frailes supieran,……………y así hasta 52 canciones, también os puedo cantar de mi cosecha: el cara al sol, soy valiente y leal legionario, por dios por la patria y el rey, estas no me las cantaba mi madre, eran de la escuela, las cantábamos todos los días durante los 6 años que estuve con el maestro fascista.

    -Rindo este pequeño homenaje a ESPERANZA y MARIA, mujeres que tanto han sufrido y peleado, pero que supieron ser alegres para poder sobrevivir en los tiempos negros de su juventud.
    ¡¡¡Al mal tiempo buena cara!!! ¡¡¡Hay que joderse!!!

    • abril 19, 2010 14:00

      Además de esas canciones, MONCAYO, yo también me aprendí: PRIETAS LAS FILAS (nunca supe muy bien por donde las apretaban) y MONTAÑAS NEVADAS (aunque nunca dejaron claro en que montes eran esas nevadas). Y no pierdas de vista que son canciones que nunca se pasan de todo de moda.¡Que se lo cuenten a Garzón!

      • EL MONCAYO permalink
        abril 19, 2010 15:15

        TP.
        Estas, como que también yo me las sé las aprendí de tanto cantarlas y repetirlas una y mil veces. ¡¡hay que joderse!! ¡¡que cosas!

  14. EL MONCAYO permalink
    abril 19, 2010 12:04

    ¡¡¡GRUMETE!!!
    TE QUIERO, VER EN VIVO Y EN DIRECTO.

  15. abril 19, 2010 13:36

    Bueno, ya están metidas las fotos.

    A veces que difíciles son las cosas sencillas.
    En otro rato subimos el resto de las fotos de la cena.

    Y… del bailongo…

    • LULU permalink
      abril 19, 2010 14:34

      ¡¡ostia Tomás!! no jodas que hay fotos de la disco

  16. abril 19, 2010 13:39

    Pinchando sobre las fotos se pueden ver ampliadas.

  17. Enry permalink
    abril 19, 2010 14:05

    !Pero que GUAP@S se os ve a tod@s!
    Gracias por dedicarnos ese brindis desde la distancia fisica , algún dia…., ¿Verdad MARIA?,
    Saludos piratas

  18. Maléfica permalink
    abril 19, 2010 14:08

    Pero qué manía tiene la gente de no invitarme nunca a nada. Pues supongo que ya sabeis la que os espera. Ya podeis ir escondiendo todas las ruecas del reino, que mirar la que líe porque no me invitaron al bautizo de la princesa aquella. Y todavía teneis los huevos de no invitarme ¡¡hay que joderse!!

  19. :::: permalink
    abril 19, 2010 14:11

  20. abril 19, 2010 14:20

    Para mí que aquí hay alguien que no paga las facturas de internet porque hay un desmadre total de entradas y duplicidades. ¡Que desepero, me marcho confiando que por la tarde la cosa mejore algo o alguien pague lo que debe!

    • ¿?¿?¿?¿? permalink
      abril 19, 2010 15:49

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M A N A Z A S !!!!!!!!!!!

  21. Cecy permalink
    abril 19, 2010 16:35

    Que linda foto y que detalle el incluirnos a los que estamos lejos, que bien que se les ve a todos,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos piratas

  22. Cecy permalink
    abril 19, 2010 16:36

    …. no me canso de verlos ……. todos estan lindos
    Besitos

  23. ¿?¿?¿?¿? permalink
    abril 19, 2010 17:43

    ¿¿ La de la melena es Elena??

    • Anónimo permalink
      abril 19, 2010 17:56

      La de la melena es ELENA, pero más en concreto la que sujeta con PEYBOR la cartulina en las dos fotos.

      • Anónimo permalink
        abril 19, 2010 17:57

        ¿Hay alguna pregunta más?

  24. ¿?¿?¿?¿? permalink
    abril 19, 2010 17:46

    ¿¿Y el Puma de Zabala… es el que abraza a Moncayo?? Pregunto.

    • Anónimo permalink
      abril 19, 2010 17:54

      El PUMA DE ZABALA es el que está sentado junto a TP. El que abraza a Moncayo es JUANCAR

  25. abril 19, 2010 17:48

    • abril 19, 2010 17:48

      Acerté, coño, acerté.

  26. Muchos médicos no usan la prueba del cáncer de colon de forma debida permalink
    abril 19, 2010 17:52

    Muchos médicos estadounidenses no hacen un uso apropiado del método de exploración del cáncer colorrectal llamado prueba de sangre oculta en heces, de acuerdo con los planteamientos de un estudio.

    Los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. encuestaron a 1,134 médicos de atención primaria y encontraron que el 75 por ciento de ellos ordenaba o realizaba una prueba de sangre oculta en heces en el consultorio, en lugar de usar la prueba casera que es más precisa. Las directrices nacionales recomiendan que la prueba de sangre oculta en heces se debe hacer con muestras de heces recogidas en la casa. La prueba que se hace en el consultorio, en la que el médico recoge la muestra de heces durante el examen rectal digital, no se recomienda para la exploración del cáncer colorrectal porque omite el 95 por ciento de los pólipos precancerosos o cancerígenos.

    “Muchos médicos de atención primaria siguen usando métodos inapropiados para evaluar el cáncer colorrectal, por tanto se desaprovecha su potencial para salvar vidas”, dijo la autora del estudio Marion Nadel, científica en el área de la salud de la División de Prevención y Control del Cáncer de los CDC, en un comunicado de prensa de la agencia.

    “La prueba de sangre oculta en heces es una opción importante, pero se debe realizar de manera correcta. Las personas que optan por la prueba de sangre oculta en heces deben usar pruebas caseras altamente sensibles anualmente y asegurarse de que le dan seguimiento a cualquier resultado positivo”, agregó.

    Entre los médicos que ordenaban o realizaban la prueba de sangre oculta en heces, el 25 por ciento lo hacía exclusivamente en el consultorio y cerca del 53 por ciento utilizaba tanto pruebas caseras como del consultorio. El estudio también encontró que el 61 por ciento de los médicos utilizaba la prueba de sangre oculta en heces estándar basada en guayacol, mientras que un porcentaje significativamente menor utilizaba la prueba sensible del guayacol y pruebas fecales inmunoquímicas. Estas pruebas altamente sensibles son mucho más efectivas en la detección del cáncer colorrectal y lesiones avanzadas.

    Un hallazgo positivo fue que el 93 por ciento de los médicos dijo que usaban la colonoscopia para dar seguimiento a una prueba de sangre oculta en heces positiva, tal como lo recomiendan las directrices nacionales.

    La exploración del cáncer colorrectal se recomienda para las personas a partir de los 50 años. Algunas personas podrían necesitar hacerse la prueba a una edad más temprana. Junto con la prueba de sangre oculta en heces, se recomiendan otras para detectar el cáncer colorrectal tales como la sigmoidoscopia flexible (cada cinco años) y la colonoscopia (cada diez años).
    FUENTES: U.S. Centers for Disease Control and Prevention

  27. PIRATAS SIN FRONTERAS, PIRATAS SOLIDARIOS permalink
    abril 19, 2010 18:10

    Sin fronteras.

    Como quería el Capitán.
    De aquí y de allí.
    Del Cantábrico y de la isla de El Hierro.
    Del puerto de Barcelona
    y de América Latina: de Perú.
    De todos los mares,
    de todos los colores,
    de cualquier idioma.

    Solidarios.

    Como quería el Capitán.
    Unidos contra el cáncer,
    contra la esclerosis múltiple,
    contra la fibrosis quística,
    contra la insuficiencia renal…

    Con amor,
    y con humor,
    como quería el Capitán.

    Con rumbo fijo
    y el viento hinchando las velas,
    con decenas de piratas enrolados:
    hacia El Cabo de Buena Esperanza.
    Como quería el Capitán.

  28. TEMPUS FUJIT permalink
    abril 19, 2010 18:43

    Vaya con estos piratas!!!
    Le hacen a una enternecerse. Gracias por recordar a los ausentes, por una causa u otra.

    La verdad es que me dió una pena enorme no ir, y éso que mi chico se ofreció a llevarme y a buscarme con una simple llamada pero, nó, no estaba yo para muchos festejos… Ahora sí os puedo decir que voy cogiendo aire poco a poco y que de la próxima no os libraís.
    Conociendo lo que conozco al personal femenino de las amatxus blogueras me puedo imaginar la fiesta y las risas…y que Lulu todavía tenga agujetas (del baile?, de las risas?…).

    Gracias por estar ahí y por vuestro apoyo. Os aseguro que ayuda a despegar.

    Carpe Diem!!

    • Tomás permalink
      abril 19, 2010 20:06

      Cuidado con lo de “despegar” que ahora está jodido.

      Un beso terráqueo, que no aéreo.

  29. Chismosa permalink
    abril 19, 2010 18:50

    Lo verdaderamnete grave fue lo que pasó en la dsicoteca.

  30. Curiosa permalink
    abril 19, 2010 18:51

    Cuenta, cuenta….

  31. Chismosa permalink
    abril 19, 2010 18:51

    No puedo, no puedo…Me matarían.

  32. Cecy permalink
    abril 19, 2010 19:52

    ¡¡¡¡¡¡ mas fotos por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    • Tomás permalink
      abril 19, 2010 20:10

      Esta noche, Lo prometo.

      Pregunto: ¿las cuelgo todas?

      ¿Todas, todas, todas?

      • Verdugo permalink
        abril 19, 2010 20:25

        ¿A quién hay que colgar?

        • Tomás permalink
          abril 19, 2010 20:26

          Espera y verás.

        • Ayudante del Verdugo permalink
          abril 19, 2010 20:27

          Mejor de una en una porque todas a la vez sería muy cutre, ¿no?

  33. TEMPUS FUJIT permalink
    abril 19, 2010 20:27

    Cuando me recuperaba de la visita de la amatxu bloguera festivalera Rosse ( con café y pastita incluida) ah!”, por cierto me ha encantado la pancarta, gracias, pues éso, lo que iba diciendo que estaba yo contestando en este navío cuando ha venido otra amatxu bloguera, Pantxita, que aunque hace mucho que no escribe, nos lee de ciento en viento, que es lo mismo que decir de cuando en cuando y ala! otro café con otra pastita….Os aseguro que así se recupera cualquiera!!

    Besos.
    Pilar no te perdono que no me des la receta de tus galletas de chocolate y avellanas. Creo que estaban….!!!!! Ya sabes como me gusta a mí esto de la repostería así que tengo que ir abriendo horizontes.

    Carpe Diem!!

    • La receta no era suya.... permalink
      abril 20, 2010 07:26

      ….se la dió mi suegra que, además de una santa, tiene manso de ángel para la cocina, así que menos presumir. A cada una lo suyo.

  34. Curiosa permalink
    abril 19, 2010 20:39

    Aquí las fotos que interesan son las comprometidas, las comprometidas…Esas, esas….

  35. Chismosa permalink
    abril 19, 2010 20:39

    Yo no suelto prenda, pero tengo una ganas…..

  36. Anonimito permalink
    abril 19, 2010 20:40

    Tomás, por favor, las de la discoteca no cuelgues o te colgamos a tí.

  37. Los medicamentos para el colesterol podrían reducir la esclerosis múltiple permalink
    abril 19, 2010 20:42

    Un estudio reciente sugiere que las estatinas para reducir el colesterol podrían retrasar el avance de la esclerosis múltiple (EM).

    En él participaron 81 pacientes de EM de etapa inicial elegidos al azar para tomar 80 mg al día de Lipitor (atorvastatina) o un placebo. Luego de 12 meses de tratamiento, el 55.3 por ciento de los que tomaban el medicamento no habían desarrollado lesiones cerebrales, en comparación con 27.6 por ciento de los que tomaron el placebo.

    Los resultados del ensayo multicéntrico de fase II se presentaron el miércoles en la reunión anual de la American Academy of Neurology. Lipitor, el placebo y el apoyo adicional fueron proporcionados por Pfizer Inc, fabricante de Lipitor.

    “Nuestra información es preliminar y hace falta un estudio más grande para confirmar los efectos del medicamento y su magnitud”, señaló en un comunicado de prensa la Dra. Emmanuelle Waubant, colíder del estudio y profesora asistente de neurología del Centro de EM de la Universidad de California en San Francisco.

    “Es importante que entendamos la manera como las estatinas afectan el avance de la esclerosis múltiple para informar mejor a médicos y pacientes de su efecto, pues estos medicamentos se usan muy ampliamente por todos los EE. UU. y el mundo, y para determinar si una terapia oral relativamente poco costosa puede retrasar el avance de la enfermedad”, agregó.

    La EM es una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central en la que el cuerpo ataca y destruye la mielina, o aislamiento, que recubre las fibras nerviosas. Esto provoca cicatrices o lesiones en las áreas desmielinizadas del cerebro y la médula espinal.
    FUENTE:University of California, San Francisco

  38. abril 19, 2010 22:10

  39. MARY permalink
    abril 19, 2010 22:24

    TIENES RAZON ENRY , TODOS MUY GUAPOS Y POR SUPUETO GRACIAS POR EL BRINDIS. QUIEN DICE QUE ALGUN DIA ESTE ALLI Y COMPARTA CON TODOS USTEDES ESA HERMOSA CENA. GRACIAS PRIMOS POR ESTAR EN MI VIDA Y DEJAR QUE COMPARTA TODO ESTO, LOS QUIERO.

  40. MARY permalink
    abril 19, 2010 22:48

    TOMAS: ESTOY ESPERANDO MAS FOTOS

  41. EL LOBO DE MAR permalink
    abril 19, 2010 23:31

    La confesión:
    Dime, hija, cuáles son tus pecados?
    – Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mi, pobre pecadora.
    – ¿Cómo es eso, hija?
    – Es que, cuando hablo con un hombre, tengo sensaciones en el cuerpo que no se cómo describirlas.
    – Hija, por favor, que también soy un hombre.
    – Si, padre, por eso vine a confesarme con usted.
    – Bueno hija, y cómo son esas sensaciones?
    – No sé como explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a
    estar de rodillas y necesito ponerme mas cómoda.
    – En serio?
    – Si, quiero relajarme y quedarme tendida…
    – Hija,¿ tendida… cómo?
    – De espaldas en el suelo, hasta que se me pase la tensión….
    – Y…¿ qué, más?
    – Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
    – Y ..¿qué, más?
    – Como que espero un poco de calor que me alivie…
    – ¿Calor?
    – Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer…
    – Y qué tan frecuente es esa tentación?
    – Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre
    mi piel me darían mucho alivio…
    – Hija!
    – Si, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje
    entre sus brazos y me dé el alivio que necesito…
    – Por ejemplo ¿yo?
    – Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede
    aliviar.
    – Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad…
    – Setenta y cuatro padre.

    – Hija, ve en paz, que lo tuyo es reuma…

    • PARA LOBO de MARCIAL permalink
      abril 20, 2010 07:28

      A esa de ahí arriba hay que cuidarla como se merece una buena argentinita. Ahí es ná.

  42. Tomás permalink
    abril 19, 2010 23:40

    Paciencia con las fotos, que esto va más lento que mi nena acicalándose.

    • Anónimo permalink
      abril 20, 2010 07:29

      Pues va pa largo, digo yo.

  43. TIO JOSE permalink
    abril 20, 2010 00:18

    Nooooooooo!!!!!!!!!!!!! las fotoss NO.

    • Curiosa permalink
      abril 20, 2010 07:29

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las fotos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  44. OLI permalink
    abril 20, 2010 01:01

    JOE,que guapos todos, bastante más que en las fotos del blog.
    Gracias por ese maravilloso brindis,un abrazo guapísimos.
    HOY ME TOCA I.T.V….CONTRASTE POR MIS VENAS…
    BESOS PIRATAS,OS QUIERO.

    TRES URRAS POR ESTE BARCO:

    HIP,HIP URRA
    HIP,HIP URRA
    HIP,HIP URRA

    • Anónimo permalink
      abril 20, 2010 07:33

      A la ITV vete serena, y nada de ron, que la pasaras perfectamente y no dejes de informarnos de vuelta a casa.

      OLÍ,
      OLÍ
      OLÁ,
      CADA DÍA NOS GUSTAS MÁS.

  45. abril 20, 2010 03:34

    Enlace de las fotos de la cena.

    Repito:

    ENLACE DE LAS FOTOS DE LA CENA.

    http://picasaweb.google.com/pedrosanchez61/CenaTxoko17Abril2010?authkey=Gv1sRgCNnEh9WNnv_84gE#

    PINCHAR EN “PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS”

  46. abril 20, 2010 03:56

    Enlace a las fotos de la discoteca.

    Repito:

    ENLACE A LAS FOTOS DE LA DISCOTECA:

    http://picasaweb.google.com/pedrosanchez61/FotosDeLaDiscoAUTENTICAS?authkey=Gv1sRgCM_5qKCl-NmcYQ#

    Aquí, lamentablemente, he tenido que suprimir algunas… porque han salido… movidas.
    En la cuarta foto, al fondo a la derecha se puede apreciar a “alguien”, para vergüenza de sus hijos…

  47. Los astros a lo lejos. permalink
    abril 20, 2010 07:35

    Martes 20 de abril de 2010.

    El sol sale a las 5,29.
    El sol se pone alas 18,59.

    La luna sale a las 9,53.
    La luna se pone a las 0.22.

    LA Luna últimamente ni se pone.

  48. Los cromos del día permalink
    abril 20, 2010 07:36

    Santos Severiano, Victor, Crisófono, Antonino, Cesareo, Zotico.

    Hoy el Sol entra en Tauro a las 4,30.

  49. Para los que van a ser padres ZOTICO es un hombre bonito. permalink
    abril 20, 2010 07:40

    ZOTICO proviene del griego Zótikos que significa “vital, de larga vida, vividor”. Es la persona vitalista, alegre, excitada y activa. Su origen etimológico anterior apunta al concepto de “nacer, dar vida”. San Zótico fue un legionario romano mártir en Africa, en los primeros siglos. Las correspondencias semánticas del nombre son Zoe y Vital.

  50. Las chicas delgadas podrían afrontar un mayor riesgo de cáncer de mama en la edad adulta.¡¡¡¡¡!!!!!!! permalink
    abril 20, 2010 07:45

    Las mujeres que eran delgadas en su infancia están en mayor riesgo de cáncer de mama a medida que envejecen en comparación con las mujeres que eran más voluminosas en su niñez, señala un nuevo estudio.

    Los investigadores examinaron la relación entre el tamaño que tenían las mujeres en su infancia y las características del tumor en más de 2,800 pacientes suecas de cáncer de mama y un grupo de control de más de 3,100 mujeres sin cáncer de mama. “Nuestro hallazgo principal fue que tener un tipo de cuerpo más voluminoso a los siete años se asoció con un menor riesgo de cáncer de mama en la posmenopausia”, dijo la autora del estudio Jingmei Li en un comunicado de prensa.

    Aunque un tipo de cuerpo más voluminoso en la niñez se asoció a otros factores de riesgo conocido para el cáncer de mama, tales como una menstruación temprana, un IMC alto en la edad adulta y densidad mamaria, dijo Li, un tipo voluminoso a la edad de siete años “seguía siendo un efecto protector significativo tras ajustar por estos otros problemas”.

    “Parece ilógico que un cuerpo voluminoso durante en la infancia pueda reducir el riesgo de cáncer de mama, porque nacer con alto peso y tener un IMC alto en la edad adulta se ha relacionado con un riesgo elevado de cáncer de mama. Aún existen preguntas sin respuesta sobre los mecanismos que producen este efecto protector”, señaló Li.

    Los hallazgos podrían ofrecer una nueva forma de ayudar a determinar el riesgo de cáncer de mama de una mujer.

    “Debido a la solidez de las asociaciones y a la facilidad de información sobre el peso de la infancia a partir de antiguas fotografías, el peso de la infancia es potencialmente útil para calcular el riesgo de cáncer de mama o crear modelos de pronóstico”, concluyeron Li y colegas.

    El estudio aparece en la edición del 15 de abril de Breast Cancer Research.
    FUENTE: BioMed Central

  51. Grumete permalink
    abril 20, 2010 07:53

    Olí, olá………… ¿Como se puede querer tanto a una compañera?

    Oli es de una forma de ser diferente, generosa y cariñosa donde las haya.

    Hasta cuando se pone de mala leche a mí me hace mucha gracia porque saca una energía que para mí la quisiera yo.

    Y esos ojazos………..

    Llevamos unos meses trabajando codo con codo ocupándonos del mismo grupo de personas y cada día es una novedad y una ilusión. ¿Verdad que lo pasamos bien?

    !Ánimo que nos vemos dentro de poco!

  52. Grumete permalink
    abril 20, 2010 08:15

    Siguiendo con el ambiente festivo-juerguista de la cena del txoko os voy a dar la chapa con una pesadilla que tuve el otro día. (A lo mejor funciona la comunicación a distancia y yo también bebí más de la cuenta sin estar con vosotros…..).

    Noche un poco agitada.

    Duermo mal, aquí en la bodega, a pesar del mar en calma.

    Recuerdo, entre sueños, que LULU dijo algo acerca de que le sobraban algunos kilitos, no sé porqué.
    En sueños, la imagino disfrazada de vendedora ambulante, en la cubierta del barco (!! De verdad!!) y gritando :

    — ! Amigos piratas ! ! Regalo ! ! Regalo cuatro o cinco kilitos que me sobran !……

    Y yo, rápidamente, antes de que se me adelante otro pirata, le respondo:

    — ! Me los quedo LULU ! ! Me los quedo ! ! Que son justos los que a mí me faltan !.

    Pero no acaba ahí la pesadilla.

    Me veo andando hacía el trabajo como hago casi todos los días, dos kilómetros que suelo hacer con paso ágil. Pero en esta ocasión llego tarde y en lugar de pasear, ! joder !, voy corriendo.

    — ! Que no llego al trabajo ! ! Que no llego…!

    Pero cuando lo hago, afortunadamente, me encuentro con Claudia y Oli que me saludan cariñosas:

    — ! Hombre Grumete ! ! Buenos días !.

    Tenemos reunión y la jefa no ha llegado todavía. ! Menos mal !.

    Pero lo peor del sueño viene después.

    Veo a TOMÁS que se acerca hacía mí y que me dice, con una sonrisa irónica en los labios:

    — ! Grumete, tienes que preparar una entrada para el Blog !

    Y yo, casi temblando, le digo que no tengo ni idea sobre qué escribir y que tengo mucho trabajo aquí en la bodega.

    Pero veo que habla con TP y que dicen ” no sé qué ” de echarme del barco.

    Llegados a este punto, empiezo a sudar, porque por ahí no paso, estoy bien en este barco y me siento como lapa pegada al casco. Además, como se pongan tontos, se lo digo al CAPI y se van a enterar estos quién manda aquí de verdad.

    Sin aguantar más la tensión, salgo de la bodega, levanto los brazos al aire fresco y al cielo muy estrellado y grito:

    — ! MONCAYO ! ! MONCAYO !
    ! Échame una mano !
    ! Y si no puedes, MONCAYO,
    déjame a la becaria para pasar el rato !………..

    Y al decir esto, me despierto.

    No estoy en la bodega, Estoy en la cama, fuera hace un día espléndido, soleado, Es sábado y no hay que trabajar. Saldré a comprar el periódico, iré a pasear con mi mujer y tomaremos un cafetito en una terraza mientras hablamos de nuestras cosas.

    ! JODER ! ! VAYA NOCHECITA…… !

    • abril 20, 2010 09:54

      juas, juas, juas….Y eso sin beber.

    • Abril permalink
      abril 20, 2010 18:28

      Tú lo pasarías mal grumete, pero la situación es de auténtica risa, y encima,… Moncayo haciendo de “salvavidas”. ¡¡Genial!!

  53. LULU permalink
    abril 20, 2010 08:28

    Ayer mi perrito se iba a estrenar. Y se lo pusieron a huevo. Le trajeron una perrita ¡¡guapa más que guapa!! a casa, porque al parecer estas cosas se hacen en casa del macho, para que él se sienta dominante. Pero no hubo manera. Por más que lo intentó y lo intentó, no atinaba. Y yo pensaba que esto era más fácil, aquello de que la naturaleza es sabia, y todo eso. Pues nada de eso. No sé si la naturaleza no es tan sabia o es que mi perro es tonto del culo. Mi chico colocando a su perro en posición, el persianero lo mismo con su perrita, y yo dandoles ánimos…(je,je) Y todo esto, en la terraza de casa, enfrente de donde viven las monjas. ¿Qué pensarían si nos vieron? “Esos pecadores incitando a los pobres animalillos a cometer actos imputos” …(je,je).El pobre Zuri acabó reventado y total ¡¡pa na!!. Pero eso sí, hoy repite, a ver si hay más suerte.
    Aunque no sé yo, así sin cursillo ni nada previo, para mí que va a estar jodido. Y luego parece que todo es muy fácil, que cuando mi perro va por la calle y se abalanza sobre una perrita en celo, en seguida te dice el dueño: “agarralo que ésta está en celo” ¡¡Con lo que cuesta que se enganchen!! Ayer no lo consiguió ni en una hora, y lo va a conseguir en un minuto por la calle ¡¡no te jode!!
    Total que a ver si hoy más suerte, porque eso sí, aunque llevaba una hora dale que te pego, el tío no se frustraba ni nada, seguía intentándolo, a pesar de que ya no podía ni con los huevos. Y mira que la perrita tenía ganas…pues con las ganas se quedó la pobre…A ver si hoy consuman. Ya os contaré

    • Piarata de la quilla permalink
      abril 20, 2010 09:57

      Perro que no consuma,
      ni resta ni suma.

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 20, 2010 12:43

      ZURI,
      ¡¡YIYOLO!!
      ¿CUANTO TE COTIZAS?,
      ME IMAGINO QUE TUS POLVOS NO SERAN POR LA PATILLA.

  54. Un polizonte permalink
    abril 20, 2010 08:38

    JUA – JUA – JUA. Las fotos de la discoteca son buenísimas, habéis salido irreconocibles

  55. LULU permalink
    abril 20, 2010 08:42

    Tomás, ya te vale. Mira que habernos hecho fotos en la disco. Y encima vas y las pones aquí. Pues que sepais que yo no soy ninguna de esas, yo justo estaba en el baño cuando sacasteis las fotos. Hay que ver Tomás ¡¡qué mala leche tienes!!

  56. LULU para Oli permalink
    abril 20, 2010 08:43

    Oli, ya verás como todo va bien. Un beso ¡¡¡guapa más que guapa!!!

  57. Anónimo permalink
    abril 20, 2010 09:34

    Esto es algo de lo que yo nunca hubiera querido hablar. Pero me siento perdida y no sé cómo actuar. Sin embargo no quiero remover los sentimientos de nadie y lo último que yo quisiera es que ésto hiciera sufrir a otras personas. Pero no sé, a lo mejor alguno de vosotros puede orientarme y decirme qué puedo hacer.
    Hay veces en que uno necesita hablar de su cosas de lo bueno, de lo malo, con un buen amigo, y sin embargo, ese amigo no está. Hay veces en que uno necesita terminar esa partida de play que quedó pendiente con su buen amigo. Pero ese amigo no está. O a lo mejor contarle esas nuevas experiencias que está viviendo, pero él no está. “A veces tengo ganas de ir a verle”, me dice. Y le contesto: “Sólo existe una manera de que él y tú esteis juntos. Hay un lugar entre el sueño y la vigilia donde podreis encontraros, un mundo intermedio entre el suyo y el tuyo. Sólo allí podreis recuperar esa partida de play inacabada, sólo allí podrás enseñarle ese nuevo juego que a él tanto le hubiera gustado. Es díficil encontrar el lugar, pero debes intentarlo, y una vez que lo consigas, podrás estar con él tantas veces como quieras.” Se lo digo como lo siento, como yo creo que es. Pero no sé si consigue entenderme. “Es que le echo mucho de menos”. No consigue dormir. No es la primera vez. Supongo que su alma adolescente no entiende por qué la vida le arrebató a su mejor amigo. Y yo no sé si hago lo correcto, no sé que decirle, nunca sé que decir en estas situaciones. No sé consolarle, no consigo animarle. Me gustaría tener una manual donde se trataran estas cosas, donde alguien nos explicara cuales son las palabras mágicas para que su dolor desaparezca. Yo sé que pasará, porque no es la primera vez, pero tampoco será la última. Y yo volveré a pensar que ojalá supiera algo de psicología, o del conocimiento de los sufrimientos del alma. Yo que tanta facilidad tengo para animar a los demás, con él no lo consigo. Su corazón sufre y yo no puedo ayudarle

    • Sin palabras... permalink
      abril 20, 2010 10:00

      …sin consejos.

    • EL MONCAYO permalink
      abril 20, 2010 12:30

      Me siento impotente, pequeño, no sabría que decirte, recuerdo la perdida de mi mejor amigo, Prudencin, éramos unos niños, esos años en lo que todo se grava, de manera indeleble en el alma, sin encontrar ninguna explicación a una muerte tan injusta, se rompen muchas cosas, el vértigo de que nunca volverá, el vacio infinito, la rabia.
      Nunca nos explicaron con mayúsculas el sentido de la vida, de vivir una sola vez, el origen del ser humano, la naturaleza, la ciencia la razón.
      Si dar una orientación pudiera le diría la inmensa fortuna de haber tenido ese gran amigo, que lo recuerde y lo quiera, siempre será su fiel amigo del alma.
      Yo fui su amigo.

    • Abril permalink
      abril 20, 2010 17:29

      Me he emocionado anónimo con tu comentario, realmente planteas un tema peliagudo y con pocas soluciones. Tu respuesta ante el tema es muy hermosa y esperanzadora pero entiendo el vértigo del adolescente porque…, si para un adulto es incomprensible la situación, cuanto más para él.
      ¿Consejos? Ninguno, estar acompañándole y escuchándole, importantísimo. Un gran beso para ambos.

  58. La mayorí de las personas no son conscientes de haber sufrido un accidente cerbrovascular menor. permalink
    abril 20, 2010 10:05

    Muchas personas que han sufrido un accidente cerebrovascular menor, también conocido como accidente isquémico transitorio, no están conscientes del mismo o no buscan tratamiento médico durante más de 24 horas después, encuentra un estudio reciente.

    Investigadores británicos analizaron datos de 1,000 pacientes, con una edad promedio de 73 años, que habían sufrido un accidente isquémico transitorio (AIT) o accidente cerebrovascular menor. Un AIT, que con frecuencia se llama “mini accidente cerebrovascular” de forma errónea, ocurre cuando un coágulo sanguíneo tapona temporalmente una arteria y bloquea el flujo de sangre al cerebro. Un accidente cerebrovascular menor puede causar síntomas que incluyen problemas inesperados para hablar, además de vértigo, problemas de equilibrio y debilidad o entumecimiento temporal en un brazo o pierna.

    Aunque los AIT y los accidentes cerebrovasculares menores por lo general no causan daño cerebral permanente, el tratamiento precoz de estas afecciones reduce el riesgo de un accidente cerebrovascular más grave. En este estudio, los investigadores encontraron que la mayoría de los pacientes no estaban conscientes de que habían sufrido un accidente cerebrovascular menor o AIT. 68 por ciento de los pacientes de AIT y 69 por ciento de los pacientes de accidente cerebrovascular menor no sabían la causa de sus síntomas. Apenas 47 por ciento de los pacientes de AIT y 46 por ciento de los pacientes de accidente cerebrovascular menor buscaron atención médica dentro de un plazo de tres horas del inicio de los síntomas, el límite de tiempo para usar un fármaco para destruir coágulos.

    Entre otros hallazgos se encontró lo siguiente:

    Pocos pacientes estaban conscientes de los síntomas de un accidente cerebrovascular menor.
    67 por ciento de los pacientes de AIT o mini accidente cerebrovascular y 74 por ciento de los pacientes de accidente cerebrovascular menor buscó atención médica en un plazo de 24 horas.
    77 por ciento de los pacientes consultaron a sus médicos de atención primaria primero, en lugar de buscar atención médica de emergencia.
    30 por ciento de los pacientes que sufrieron un accidente cerebrovascular recurrente no buscaron atención médica a tiempo.
    Los pacientes de AIT eran más propensos a retrasar la búsqueda de atención médica si sus capacidades físicas y del habla eran normales, si los síntomas eran de poca duración, o si sus síntomas ocurrían un viernes, fin de semana o día festivo.
    Los hallazgos, que aparecen en la edición en línea del 15 de abril de la revista Stroke, “indican una falta de conciencia pública de que un AIT es una emergencia médica”, y sugieren la necesidad de más educación pública, afirmo en un comunicado de prensa el autor del estudio Arvind Chandratheva, becario de investigación en la Unidad de investigación sobre la prevención del accidente cerebrovascular del departamento de neurología clínica de la Universidad de Oxford.
    FUENTE: American Heart Association

  59. Otro polizonte permalink
    abril 20, 2010 10:07

    Tomás, cuenta cuenta cuando se cambiaron de ropa las chicas y ¡dónde ¡ ¿Por que no fueron así vestidas a la cena?

  60. El vecino del ático permalink
    abril 20, 2010 12:24

    El perro de LULÚ,
    ni fá ni fú:

  61. Ladel 4º Extrema Izquierda permalink
    abril 20, 2010 12:26

    Para mí que le perrito de Lulú pierde aceite.

  62. El del taller mecánico de abajo permalink
    abril 20, 2010 12:27

    Pues que le traigan al taller y le damos uns buena capa de enderzol.

  63. La vecina del 1º Estrema Derecha permalink
    abril 20, 2010 12:30

    Lo del perrito de Lulú no creo que se arregle ni con enderezol. Habría que darle una capa pero que muy grande.

  64. El vecino jubileta permalink
    abril 20, 2010 12:31

    Yo creo que lo que le pasa es que es corto de vista y por eso no atina.

  65. La del 2º Centro Centro permalink
    abril 20, 2010 12:33

    Pues que le lleven a una óptica canina y que le pongan unas gafas. ¡Pobre, si es que no hay derecho!

  66. La del 4º Extrema Izquierda permalink
    abril 20, 2010 12:34

    Ese ese el problema, que no endereza…..

  67. Anónimo permalink
    abril 20, 2010 12:35

    O a lo mejor se hace el tonto porque sabe que así hoy repite, que ya os gustaría a muchos de vosotros

  68. La del 5º Izquierda Derecha permalink
    abril 20, 2010 12:35

    Pues entre que no endereza y que es corto de vista….

  69. La del 2º Derecha permalink
    abril 20, 2010 12:36

    Es corto de otras cosas, bonita, de otras cosas.

  70. La del 4º A permalink
    abril 20, 2010 12:37

    Pues que le pongan un suplemento.

  71. El del 6º BB permalink
    abril 20, 2010 12:39

    Pues entre las gafas y el suplemento va a quedar guapo.¡Como para pasear con él!

  72. La del 3º CD permalink
    abril 20, 2010 12:40

    Ya te digo

  73. MARY permalink
    abril 20, 2010 12:42

    TOMAS: YA VI LAS FOTOS, TIENES RAZON JOSE ACAPARA TODO….JA, JA. IMAGINO LO QQUE SE HAN DIVERTIDO. TU, PRIMITO SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA BOCA. MAS TARDE VUELVO A ESCRIBIR. BESOS PARA TODOS LOS PIRATAS.

  74. LULU permalink
    abril 20, 2010 14:23

    ¡¡No os metais con mi perrito!! que el pobre insistió e insistió hasta casi morir en el intento. Le falta experiencia nada más. Ya me gustaría haberos visto a vosotros cuando erais novatos a ver donde coño la metíais ¡¡no te jode!!

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 20, 2010 14:28

      LO QUE FALTABA ERA UN APUNTADOR, UN MAMPORRERO.

  75. OJOS QUE VEN CORAZON QUE SIENTE permalink
    abril 20, 2010 14:25

    OJOS QUE VEN CORAZON QUE SIENTE.
    La hemos “cagao”.
    El comandante en jefe del barco la ha “cagao” a violado la intimidad de la tripulación en su noche de juerga. La constitución nos ampara “ La intimidad es inviolable” art. 123, párrafo 4º. Y con la fotos, publicadas, de nuestra juerga bailonga se ha cometido un grave atropello: legal, moral, matrimonial, constitucional,…..
    Mi chica ha visto la prueba del delito, no ha dicho nada, ningún comentario al respecto,…pero,…pensaba,…. yo que le leo todos sus pensamiento,- lo tienes claro monada, vas a estar hasta el juicio final por la tarde a dieta de adelgazamiento, sin probar “bocao”-, la cosa se pone dura, tensa, la maroma del barco a punto de romperse.

    ¡¡hay que joderse!! Por una fiestilla de nada la que se puede liar.

  76. LULU permalink
    abril 20, 2010 14:29

    Os propongo un juego, como los de Agustín. Al que adivine de qué película es esta frase, le regalo un millón….

    “Tengo una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado”

    Una pista; se la dice Melanie Griffith a Harrison Ford

  77. La vecina del bajo D permalink
    abril 20, 2010 16:17

    – Es armas de mujer por casualidad Lulú?, en esa película ambos trabajaban juntos pero como ya ha llovido demasiado…, no recuerdo lo que se decian.

  78. LULU permalink
    abril 20, 2010 16:38

    ¡¡Premio!! Un millón de besos virtuales todos para tí. La próxima vez sin pistas que si no es muy fácil. Smuak, smuak, smuak, smuak…….

  79. abril 20, 2010 16:48

    Alejandro dijo una vez:
    “Recuerdo aquel verano en el pueblo de Salamanca donde mi tío Juanma nos dejó-regaló un conejo a mi prima y otro a mí. Recuerdo la complicidad que mi abuelo tenia con nosotros para cuidar a los animales. Todas las mañanas cuando nos levantábamos él ya nos había cortado hierbas frescas para que les diéramos de comer a los conejos. Para nosotros era, quizás un simple juego pero para él era algo más, teníamos que cuidarles.
    A mí siempre me han encantado los animales y cuidarles, pero él nos enseñaba como teníamos que tratarlos. Nos enseñaba cómo, cuándo y qué tenían que comer, la necesidad de agua y sobre todo la limpieza (que siempre le tocaba a él). Qué divertido fue aquel verano. Primero Cádiz y luego la “aventura” de los conejos.
    Gracias abuelo por tu colaboración en días felices. Te quiero”…

  80. Cecy permalink
    abril 20, 2010 16:59

    TAmbién vi todas las fotos , estan buenísimas y todos MUY PERO MUY GUAPOSSSSSS
    Besitos piratas

    • anónimo permalink
      abril 20, 2010 17:16

      Algunos no tan guapos, no tan guapos, carajo.

  81. LUNA permalink
    abril 20, 2010 17:34

    Oli, hay que pasar la I.T.V, y hay que pasarla bien, después haremos una fiesta pirata en el barco para celebrarlo.

    Un beso pirata, guapa.

  82. abril 20, 2010 17:35

    GRACIAS POR EL BRINDIS PIRATAS -ME MUERO DE LA ENVIDIA-

  83. Abril permalink
    abril 20, 2010 18:13

    ¿Quién dijo última cena?

    Últimamente los expertos andan investigando y averiguando cuanto comían en la época de Jesucristo. Para ello cuentan con múltiples cuadros de “La última cena” y analizan las raciones que allí se degustaban para sacar conclusiones de lo que se comía en esos tiempos. Dicen…, que basándose en eso, las raciones de hoy en día han aumentado ¿“un pelín”?. Y digo yo…, si se habían reunido todos los amigos y era la última cena…, algo más que la media ya degustarían en dicho evento, vamos, que para los tiempos que corrían supongo que tambien se pondrían “morados”
    Conclusión, como nos juzgue la historia por las fotos que aparecen en la cubierta del barco…, mas bien opinarán que somos unos auténticos “tragaldabas” o que la reunión venía precedida de una semana seguidade convivencia. ¿Quién puede opinar que esta es la media de cualquier “famili” que se precie?… y en época de crisis.

    Besitos, amigos piratas, estáis muy favorecidos en las fotos, pero al igual que Lulú, os diré que cuando se hicieron las fotos diskotequeras yo, estaba acompañándola a ella al servicio. ¿O acaso fué a Rosse que tenía problemas? es igual, no estaba en la pista ….porque … sabreis que a estos lugares, las féminas solemos ir de dos en dos…. O más.

    • Para MOMCAYO permalink
      abril 20, 2010 20:59

      ¿Porqué las mujeres van tanto al baño si no tienen próstata? ¿O, estarán en fase evolutiva de tenerla?¿Y porqué van de dos en dos?¿acaso se jalean una a la otra?

  84. La vecina del bajo D permalink
    abril 20, 2010 18:40

    ¿Se puede saber porque hay tanto lío de perros en la escalera?, por favor vecinas, un poco de seriedad, un poco más de control sobre sus animalejos. Además, ¿Quiénes son las que están haciendo el coro para animar?, apenas entiendo lo que dicen: ánimo, ánimo, venga dale…, dale…. dale, que no se diga, dale, dale, dale…. ¡Menudo coro están haciendo! Como esto dure mucho llamaré a la autoridad competente.

    • Anónimo permalink
      abril 20, 2010 21:00

      A quien hay que llamar es a la autoridad “compenetrante”

      • Una Anónima permalink
        abril 20, 2010 21:02

        Mas bien sera ” con pene entrante”

        • otra anónima permalink
          abril 20, 2010 21:03

          Si es el perro de LULU, como que lo dudo.

  85. El vecino del 5º A Dcha permalink
    abril 20, 2010 20:22

    A ver LULU, ¿cómo se va a estrenar Zuri si está rodeado de mirones?, ¿no crees que es un poco complicado estando todos delante?, cuando tú te estrenaste ¿tenías gente mirando?, así que hoy dejarle un poco de intimidad y veréis como acierta.

    • LULU permalink
      abril 20, 2010 21:09

      ¡¡Qué campeón es mi perrito!! Ayer una hora y nada, y hoy en 5 minutos se ha zumbado a la perra. Se ha portado como un machote. Y luego se han quedado enganchados, que yo esto lo había oído pero verlo es otra cosa. Al parecer el “asunto” tarda un rato en volver a su ser, y hasta entonces, los perros quedan enganchados por sus partes durante un buen rato. Eso sí, luego cada uno para su lado y si te he visto no me acuerdo. Pero mañana más, para que haya más posibilidades de preñar a la perra. ¿qué? ¿quien decía que mi perro perdía aceite? ¿quién decía que no iba a dar la talla? Pues ¡¡hala!! Ahí teneis, el segundo día de ligue y ya ha mojado el tío…(je,je)Ya podeis ir aprendiendo ¡¡piratas más que piratas!!

  86. abril 20, 2010 21:16

  87. Uno de cada cuatro ancianos crónicamente enfermos vive solo Según los investigadores, se debe estimular a los parientes a que se acercan a ayudar con la atención permalink
    abril 20, 2010 21:29

    Un estudio reciente señala que casi cuatro de cada diez personas de la tercera edad que están crónicamente enfermas viven solas, un hallazgo que resalta la necesidad de enseñarles a los miembros de la familia cómo cuidar de padres y parientes.

    “Los miembros de la familia tienen el potencial para ayudar significativamente a muchos pacientes de enfermedad crónica a manejar sus problemas de salud”, señaló en un comunicado de prensa la Dra. Anne-Marie Rosland, catedrática clínica de la Facultad de medicina de la Universidad de Michigan. “Sin embargo, esos miembros de la familia necesitan más que únicamente información para tener éxito. Necesitamos enseñarles a los miembros de la familia habilidades de comunicación y proporcionar herramientas que puedan utilizar para estimular a los pacientes a cumplir con su régimen de salud.

    Los autores del estudio examinaron una encuesta nacional de salud de 2006. Hallaron que el 93 por ciento de los adultos crónicamente enfermos a partir de los 51 años tenía hijos adultos. Sin embargo, la mitad de ellos tenía hijos que vivían a más de 16 km de distancia.

    “Aún si el cónyuge está disponible, la mayoría se enfrenta a sus propias necesidades médicas crónicas y limitaciones funcionales”, aseguró en el comunicado John D. Piette, profesor de medicina interna de Veterans Affairs del Ann Arbor Healthcare System.

    “Afortunadamente, la mayoría de estas personas tenían hijos adultos que podrían ser otra fuente de apoyo para la atención de su enfermedad crónica”, agregó. “Sin embargo, estas relaciones resultan cada vez más difíciles a medida que los hijos adultos se alejan cada vez más de sus padres en busca de empleo o de una situación de vivienda más asequible. Las distancias constituyen una barrera a la monitorización y el apoyo frecuente de los cambios conductuales que muchos pacientes crónicos necesitan”.

    FUENTE: University of Michigan,

  88. Frida permalink
    abril 20, 2010 23:14

    SERA

    Quisiera no tener que decir nada…

    Que lo entendieses todo silenciosamente.

    Sólo hundirme en tus ojos.

    Sólo sentir tu pelo entre mis dedos escurriéndose, espeso, tibiamente.

    Sólo un ser palpitante, estremecido, temblando bajo el roce de tus manos.

    Sólo una llamarada con tu sangre y entregarte el alma, borracha de belleza. Y anegarme en tu pecho y en tu boca sin ninguna palabra.

    Ya lo he soñado tanto, que tendrás que sentir mi pensamiento y mis deseos flotando en torno tuyo y envolviéndote, gritando..

    Que lo entendieses todo con la mirada.

    Quisiera no tener que decir nada…

    CAROLINA D’ ANTIN SUTHERLAND

  89. GRUMETE.... permalink
    abril 20, 2010 23:49

    PERO QUE FENOMENO ERES CONTANDO HISTORIAS.
    ERES TODO UN LOBO FEROZ.

    ¡para comerte mejó!

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 21, 2010 00:07

      GRUMETE,
      EL DIA QUE TE PILLE POR EL BOSQUE, DIGO POR LA BODEGA, NOS COMEMOS A MORDISCOS, ENTRE TU Y YO, A LA BECARIA CON TANGA Y TODO. AHHHHGGGGGG.

  90. HOY HA SIDO UN DIA..... permalink
    abril 21, 2010 00:16

    especial.Como duelen las despedidas ¿verdad? aunque sean cortitas.
    Cuando quieres mucho a alguién es como si fuera parte de uno mismo, un brazo,una pierna…Yo hoy he tenido dos amputaciones,madre mia que daño!
    Adios,pero espero que hasta muy prontito.
    BESOS DE PIRATA SOLITARIA,PERO POR POCO TIEMPO.

    • Tomás permalink
      abril 21, 2010 01:29

      Pirata solitaria -no te sientas así- no son tus piernas las que te han cortado, yo más bien creo que son las muletas, para demostrarte que puedes andar sola. Ell@s han sido tu apoyo igual que tú lo has sido de ell@s.
      Me da la impresión que los tres vais a tambalearos unos días pero pronto el paso será firme y decidido. Estoy seguro.

      BESOS PIRATA SOLITARIA, y no te sientas así.

  91. Cecy permalink
    abril 21, 2010 00:21

    … y que lo digas , las despedidas siempre son tristes, consuelate que serán cortitas, y aquí estaremos todos tus amigos piratas acompañandote
    Besitos

  92. Tomás para anónimo permalink
    abril 21, 2010 02:04

    Tantas horas juntos, tantas horas compartiendo “sus” cosas, tantas horas con tantos secretos y tanta confidencialidad. Eso nadie se lo va a quitar. Eso ya es suyo. Para siempre. Para él. Con él, aunque ahora no esté físicamente.
    Ahora está donde nadie se lo puede arrebatar, donde sus momentos compartidos son solo de ellos. Sus risas, sus secretos, sus juegos de la infancia y adolescencia y hasta, por qué no, sus enfados se almacenan en su corazón. ¡ Hubo tanta unión entre ellos!

    PARA EL.

    El tiempo te ayudará a apaciguar ese dolor. Mantenerlo en el recuerdo a lo largo de los años te hará ver que te hace feliz. Feliz de haber tenido un amigo de verdad. Feliz al recordar aquella sonrisa encubridora o simplemente aquel miraros a los ojos, sin deciros nada, donde todo quedaba dicho.

    Mientras tanto yo estaré aquí si me necesitas para compartir.

    Yo te entiendo.

    • anónimo permalink
      abril 21, 2010 09:06

      Gracias Tomás, eres un cielo

  93. PUES ESO.... permalink
    abril 21, 2010 21:46

    TOMÁS NO SOLO UN CIELO, UN OCÉANO….CON CORALES Y SIRENAS MARAVILLOSAS.
    ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.
    LA PIRATILLA SOLITARIA.

  94. Cecy permalink
    abril 21, 2010 21:58

    Absoluta y totalmente de acuerdo
    Besitos Piratilla Solitaria

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: