Skip to content

PEDERASTAS, CURAS Y SANTOS INOCENTES.

abril 12, 2010

Algunos aman tanto a los niños que han renunciado a ser padres. Algunos aman tanto a los niños que condenan el uso de anticonceptivos. Algunos aman tanto a los niños que convocan masivas manifestaciones antiabortistas. Algunos aman tanto a los niños que han exagerado el precepto bíblico (“dejad que los niños se acerquen a mí”) y les acercan más de la cuenta. Algunos aman tanto a los niños que los utilizan para apagar sus furias sexuales.

La pederastia resulta abominable porque se basa en una relación desigual, de superioridad y de abuso. Pero es más abominable aún cuando quienes la ejercen son “hombres de Dios”. Incluso muy “altos hombres de Dios”: cardenal Hans Herman Groër, arzobispo de Viena, Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo…Pero la pederastia en la Iglesia no hubiera sido posible si no hubiera contado con una extendida red de complicidades.

Marcial Maciel

El cardenal Rouco Varela se limitó, en 2002, a cambiar de parroquia al sacerdote pederasta de su diócesis, Rafael Sanz Nieto, a la vez que destituía a todos los catequistas que le denunciaron.

Y el propio BenedictoXVI, cuando era obispo de Munich se limitó a hacer lo mismo con el también cura pederasta Peter Hullerman.

En absoluto puede confundirse la pederastia con la Iglesia. Incluso es probable que no exista en ella una proporción mayor de pederastas que la que pueda existir en el gremio de fontaneros, por ejemplo. Pero mientras que a estos últimos vasta con aplicarles el código penal, a los primeros además de hacerles lo mismo hay que exigirles una altura moral acorde a la condición que se arrogan  de representantes de Dios en la Tierra.

Hans Herman Groër

El problema de la Iglesia católica (en realidad el de todas las iglesias) es que tiene desde hace demasiados siglos una perversa obsesión por lo que les pasa a los humanos de cintura para abajo: virginidad, masturbación, anticoncepción, aborto, promiscuidad, homosexualidad….

Les preocupa tanto el sexo de los demás que con frecuencia se les distrae el suyo.

Curas, obispos o papas tiene todo el derecho a gestionar sus bajos instintos como se les antoje (suyos  son y a ellos sólo compete) pero no tienen ningún derecho a meter la mano en la entrepierna de nadie que no esté en condiciones, por edad o capacidad, de discernir por sí mismo. Lo contrario sería una reedición del capítulo evangélico de los Santos Inocentes.

FD: TP

110 comentarios
  1. Los cromos del día permalink
    abril 12, 2010 08:53

    Lunes 12 de abril de 2010.
    Santos, Victor, Sabas; martires Damián, Julio, Basilio, Máximo y Zenón.

  2. Los astros a lo lejos permalink
    abril 12, 2010 08:55

    El sol sale a las 5,41.
    El sol se pone a las 18,50.

    La luna sale a las 4,21.
    La luna se pone a las 17,08.

    El sol sale a las 5,41.
    El sol se pone a las 18,50.

    La luna sale a las 4,21.
    La luna se pone a las 17,08.

    • Anónimo permalink
      abril 12, 2010 08:56

      Parece que el sol ha salido esta vez un montón de veces. Y la Luna no te digo….Pero no se la ve.

  3. abril 12, 2010 09:20

    Cuanto más se va conociendo de los casos de pederastia en la Iglesia más estupor y escándalo provoca en lo que ellos mismos denominan “corazones limpios”.

    Habíamos leído algunas cosas de los excesos de algunos de los hombres de la Iglesia a lo largo de la historia o lo habíamos visto en el celuloide (los Borgia, el papa Julio II,…) pero nos quedaba tan lejos que el tono sepia y el olor a naftalina del pasado envolvía esos excesos en un aire novelesco y casi irreal. Pero no; es tan actual que el goteo sistemático de casos que se van conociendo (presumiblemente solo la punta del iceberg) pone de manifiesto que la lubricidad sigueoculta (pese a los votos de castidad) debajo de sus sotanas. Llama la atención, en la crónica que se va conociendo de esos excesos que no han respetado límites morales para satisfacer su desordenada sexualidad: sacristías, confesionarios, altares…Y lo peor de todo: abuso de niños.

    Podrían haber recurrido para apagar sus fuegos infernales a la prostitución sin inferir daños a terceros, pero el comercio de la carne, según ellos, es pecado. Y, sobre todo, les costaría dinero.¿Para qué pagar teniéndolo gratis y al alcance de la mano?

  4. Fumar puede incrementar riesgo de esclerosis múltiple permalink
    abril 12, 2010 09:29

    Fumar podría incrementar la probabilidad de sufrir esclerosis múltiple en las personas que tienen otros factores de riesgo del desorden neurológico, dijeron investigadores.

    Los resultados sugirieron que los fumadores con altos niveles de una proteína que protege contra un virus común del herpes, llamado Epstein-Barr, eran dos veces más propensos que los no fumadores a contraer esclerosis múltiple (EM), según escribieron en la edición online de la revista Neurology.

    Estudios previos habían indicado que el hábito de fumar y la presencia de la proteína que combate al virus eran factores de riesgo independientes. Por eso, esta investigación analizó cómo ambos podían estar asociados, dijo Claire Simon, de la Harvard University, en una entrevista telefónica.

    “Encontramos que la asociación era más fuerte en las personas que fumaban, en comparación con las que no”, sostuvo Simon. El estudio no halló relación entre el hábito de fumar y un gen relacionado al sistema inmune llamado HLA-DR15, que se cree que es otro factor de riesgo de la EM, agregó.

    Estudiar los factores de riesgo potenciales simultáneamente podría ofrecer claves acerca de cómo ciertas personas contraen la enfermedad y otras no, explicó Simon.

    La esclerosis múltiple es una condición incurable que afecta a más de 1 millón de personas en todo el mundo. La enfermedad puede causar síntomas leves en algunas personas y discapacidad permanente en otras. Los síntomas pueden incluir entumecimiento o debilidad en uno o más miembros, pérdida total o parcial de la visión, cosquilleo, dolor y temblores, entre otros.

    El equipo de Simon analizó la información de 442 personas con EM y 865 sin la enfermedad, todas las cuales eran participantes ya sea del Nurses’ Health Study, en Estados Unidos, del MS Study de Tasmania y del MS Study de Suecia. Los especialistas determinaron si los pacientes tenían alguno de los potenciales factores de riesgo y diferenciaron si tenían antecedentes de tabaquismo.

    Los investigadores dijeron que hallaron una asociación consistente entre la EM, el hábito de fumar y la respuesta inmunológica del cuerpo al virus Epstein-Barr en las tres regiones geográficas distintas.

    Reuters Health

  5. EL LOBO DE MAR permalink
    abril 12, 2010 09:46

    – Si, violé niños, si……..
    ¡¡Pero con condon, eh!!

    – Como Dios manda.

    • Anónimo permalink
      abril 12, 2010 09:55

      ¡Joder, LOBO!

    • Anónimo permalink
      abril 12, 2010 11:38

      LOBO, querras decir “SIN CONDON”

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 12, 2010 11:39

      ESO, ESO “SIN CONDON”

  6. abril 12, 2010 09:55

  7. abril 12, 2010 10:43

    Alejandro dijo una vez:
    “Me pregunto si la gripe porcina no será una venganza de los cerdos por lo mal que los seres humanos les hemos tratado y las numerosas humillaciones a las que les hemos sometido a lo largo de la historia”…

  8. abril 12, 2010 10:46

    A veces el universo cuadra las cosas de una forma asombrosa…

  9. abril 12, 2010 10:53

    No me preguntéis cómo, pero se que cuadra. Os invito a cuadrar este círculo que de antemano intuyo con sus cuatro lados idénticos…

    • Anónimo permalink
      abril 12, 2010 11:19

      !Que poético, que bonito¡

  10. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 12, 2010 11:21

    Hya curas y “socerdotes”

  11. mujer del acalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 12, 2010 11:23

    Delincuentes, más bien.

  12. acalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 12, 2010 11:24

    Razón como que no te falta.

  13. Anónima permalink
    abril 12, 2010 11:29

    ¿ POR QÚE NO HAY MONJAS AFECTADAS POR EL ESCANDALO DE PEDERASTIA? ¿pOR QUÉ SON SÓLO HOMBRES?

  14. Caminar a paso vivo podría mantener el accidente cerebrovascular a raya permalink
    abril 12, 2010 11:33

    Caminar de forma regular reduce significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) entre las mujeres, según afirman investigadores.

    En un nuevo estudio que evaluó los datos de 39,315 profesionales de la salud de sexo femenino en EE. UU., con una edad promedio de 54 años, que participaron en el Estudio de salud de las mujeres, 473 de las mujeres sufrieron un ACV isquémico (relacionado con un coágulo) y 102 un ACV hemorrágico (por sangrado) durante los 11.9 años de seguimiento. Las que eran más activas en su tiempo libre tenían 17 por ciento menos probabilidades de sufrir cualquier tipo de accidente cerebrovascular que las que eran menos activas.

    El estudio, que aparece en la edición del 6 de abril de la revista Stroke, se enfocó en comparar a las mujeres que caminaban de forma regular con las que no lo hacían, y encontró que:

    Las que caminaban usualmente a un paso vivo tenían 37 por ciento menos probabilidades de sufrir cualquier tipo de ACV y 68 por ciento menos probabilidades de sufrir un ACV hemorrágico.
    Las que caminaban dos o más horas por semana tenían treinta por ciento menos riesgo de cualquier tipo de ACV, y 57 por ciento menos riesgo de ACV hemorrágico.
    Las mujeres que caminaban a un paso vivo usualmente tenían alrededor de 25 por ciento menos probabilidades de sufrir un ACV isquémico, y las que caminaban más de dos horas por semana eran menos propensas a sufrir un ACV isquémico.
    “La actividad física, que incluye caminar de forma regular, es una conducta importante modificable para la prevención del ACV”, aseguró en un comunicado de prensa de la American Heart Association el autor principal Jacob R. Sattelmair, candidato doctoral en epidemiología de la Facultad de salud pública de la Harvard, en Boston. “La actividad física es esencial para la promoción de la salud cardiovascular y para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, y caminar es una manera de lograr actividad física”.

    Estudios anteriores han encontrado que las personas activas tienen entre 25 y 30 por ciento menos probabilidades de sufrir un ACV que la gente inactiva.

    “Aunque la relación exacta entre los distintos tipos de actividad física y los distintos subtipos de accidente cerebrovascular sigue sin estar clara, los resultados de este estudio específico indican que caminar, particularmente, se asocia con un menor riesgo de ACV”, señaló Sattelmair.

    Los adultos deben hacer al menos 150 minutos por semana de actividad aeróbica de intensidad moderada, o 75 minutos de intensidad vigorosa, según la American Heart Association.

    FUENTE: American Heart Association

  15. EL MONCAYO permalink
    abril 12, 2010 11:36

    Sería mi muy fácil para mí hacer leña del árbol caído, arremeter contra las perversiones de la iglesia. Ahora tenemos la libertad y datos, pruebas, suficientes para saber lo que tanto han intentado ocultarnos y todos sabíamos.
    Hoy sabemos que la pederastia está considerada como un trastorno psicosexual consistente en la atracción erótica que siente un adulto por los niños como compañeros sexuales y que le lleva a cometer abusos sexuales sobre los mismos.
    Lo que más me indigna no es que haya delincuentes en la iglesia, que siempre los ha habido, lo condenable es que la alta jerarquía lo ha tratado de ocultar por todos los medios a lo largo de la historia. Esto ha llevado a situaciones dramáticas y de padecimientos de inocentes de por vida. Si el “asunto” era entre adultos no digo nada, no seré yo el que juzgue sus actos, ya serán las leyes y en última instancia su dios el que lo haga. Pero si se trata de niños,…… Y Jesús dijo: «¡Ay del que escandalice a uno de estos pequeños! Más le vale que le aten una piedra de molino de las que hacen girar los asnos y le hundan en lo profundo del mar» (Mateo, 18:6).
    La cúpula clerical, esta ley del silencio es la que ha abocado a la jerarquía católica a tener que afrontar el rosario de escándalos de ahora, son esclavos de su malvada ocultación.
    Un documento firmado en 1963 por Juan XXIII «se amenazaba con la excomunión a aquellos que hicieran públicos los casos de abusos sexuales».
    Recuerdo al cura de mi pueblo que apestaba a sotana mugrienta y tabaco como te abrazaba en el confesionario, habladurías de la gente se decía sobre que les metía mano a las niñas, el jodido hacia a todos los palos: “sobrina”, mozas, mujer del maestro,….
    Nueve meses estuvo la muchacha encerrada en casa diciendo que estaba enferma, el cura la había dejado embarazada.
    Recuerdo al compañero de trabajo de mi hermano que con 50 años se metió fraile lego, Jesuita , era la época de la dictadura de Franco, es homosexual muy buena persona, no le quedo otra ya que decía que era donde mejor se iba a encontrar entre todo hombres. En esa época, el refugio de muchos gays y lesbianas eran los conventos de frailes y monjas.
    ¡Que hipocresia!,….y la iglesia condenando, persiguiendo a los gays y lesbianas

    • Anónimo permalink
      abril 12, 2010 16:11

      Ji, jia, jia, jia, jia…….

  16. Alkimista permalink
    abril 12, 2010 13:35

    Muy bien traída la cita evangélica Moncayo.
    He leído que está en marcha una demanda de responsabilidades a la iglesia por los abusos cometidos que, de proseguir, llevaría al papa a los tribunales. Si solo está asomando la punta del iceberg estremece la envergadura del caso. Os imagináis el desarrollo y las repercusiones del posible juicio? Me viene a la mente con estremecimiento el vaticinio del Juicio Final.

  17. Maléfica permalink
    abril 12, 2010 13:49

    Y luego la mala soy yo. Y a la que tienen miedo los niños es a mí. Y con la que tienen pesadillas es conmigo…¡¡manda huevos!!Y todo por haberle hecho coger el sueño a una niña durante 100 años. ¡¡Cuántos insomnes lo quisieran!! Si acaso meter mano, que yo sepa, eso lo hizo el lobo feroz con caperucita. Pero al fin y al cabo era lobo, y el instinto animal, pues es lo que tiene. Así y todo, él ya recibió su merecido. ¿Recibirán “sus santidades” el suyo? ¿O tendremos que reescribir los cuentos, para que los malos vistan sotana en vez de piel de lobo? ¿Acaso estamos engañando a los niños que creen que tienen que temer a las brujas cuando en realidad deberían de cuidarse de estos “lobos con pieles de cordero?….Desgraciadamente, la realidad SIEMPRE supera la ficción

    • Mari Lo permalink
      abril 12, 2010 16:12

      Genial, Maléfica, genial.

  18. HOY SE LLAMA: La Congregación para la Doctrina dela Fe permalink
    abril 12, 2010 13:51

    La Congregación para la Doctrina de la Fe, originalmente llamada Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fue fundada por Pablo III en 1542 con la Constitución “Licet ab initio”, para defender a la Iglesia de las herejías. Es la más antigua de las nueve Congregaciones de la Curia.

  19. EL LOBO DE MAR permalink
    abril 12, 2010 13:59

    AQUI, LO QUE HACE FALTA ES UN INQUISICION COMO DIOS MANDA,SE ACABARIA CON TANTA CHIVATA, HABLADURIAS, CHINCHORRERIAS, INFUNDIOS,MENTIRAS.
    TODOS A LA HOGUERA POR :¡¡¡HEREJES, QUE SOIS TODOS UNOS HEREJES!!!

    • LULU permalink
      abril 12, 2010 14:14

      Ya ves Lobo, con esa carita angelical que te han puesto, no impresionas a nadie. ¡¡que no das miedo, tio!! que aunque vayas de rudo pirata todos los de nuestra generación nos hemos críado con Flipper, y los delfines solo nos inspiran ternura. Ya puedes jurar en hebreo, en arameo o en latín, pero ¡¡no acojonas a nadie!!!

      • Anónimo permalink
        abril 12, 2010 16:13

        ûes ahora tadavía asusta, epro cuando iba de delfín…..ji, ji, ji.

  20. LULU permalink
    abril 12, 2010 14:16

    La Maléfica esa, esa sí que da miedo ¡¡joder, qué susto cada vez que aparece su foto!!

  21. Maléfica permalink
    abril 12, 2010 14:17

    Anda niñata, ¿no tienes nada que planchar? Pues vete a planchar un rato

  22. LULU permalink
    abril 12, 2010 14:18

    Pero bueno….pero…¡¡será zorra la tía esta!!

  23. Una pirata anónima....por si acaso permalink
    abril 12, 2010 14:27

    ¡¡Qué bien!! ¡¡Qué buen rollito entre estas dos piratas!!

  24. LULU permalink
    abril 12, 2010 14:31

    Es que la Maléfica esa siempre está tocando las pelotas y la verdad yo no sé qué pinta la bruja esta en este barco ¿no era Ursula la bruja del mar? Pues cada a su cuento ¿no?

  25. Curas pederastas permalink
    abril 12, 2010 14:31

  26. LULU permalink
    abril 12, 2010 14:31

    Cada una a su cuento, quería decir

  27. Maléfica permalink
    abril 12, 2010 14:39

    A ver niñata, a ver si te enteras de una vez. Cuando una es bruja y de las malas, puede estar jodiendo a los buenos en el cuento que le de la gana, en un barco pirata o en institutos de enseñanza secundaria. Sin embargo, a tí ya sabemos todos lo que más te jode ¡¡Hala niñata!! ¡¡A tu plancha!!

    • LULU permalink
      abril 12, 2010 14:40

      ¡¡¡ZORRON!!!

  28. La pirata anónima de antes permalink
    abril 12, 2010 14:41

    Me reitero…¡¡qué buen rollito!!

  29. LULU permalink
    abril 12, 2010 14:43

    Vale, me voy a planchar…¡¡bruja más que bruja!!

  30. EL LOBO DE MAR permalink
    abril 12, 2010 15:12

    LULU,
    ¿¿¿¿Que te parece mi nuevo careto???

    • LULU permalink
      abril 12, 2010 15:20

      ¡¡joder!! ¡¡ahora sí qu acojonas!! …(je,je)

      • LULU permalink
        abril 12, 2010 15:24

        ¡¡ostia!! ¡¡qué miedo!! ¡¡el lobo, el lobo!!

  31. :::: permalink
    abril 12, 2010 16:08

  32. La FDA emite una advertencia contra las inyecciones 'reductoras de grasa' de los Spa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!! permalink
    abril 12, 2010 16:21

    Las pretensiones que hacen los Spa de que las inyecciones “lipodissolve” pueden eliminar la grasa no tienen una base sólida, además se duda de la seguridad de estos procedimientos, de acuerdo con las cartas de advertencias enviadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos.

    La FDA advirtió a seis Spas médicos de Estados Unidos y a una compañía brasileña que dejarán de realizar proclamaciones falsas sobre los medicamentos usados en estos procedimientos. Lipodissolve, que se vende por Internet y se usa en algunos Spas, es un procedimiento que según sus defensores elimina la grasa. Las compañías de EE. UU. proclaman que los medicamentos usados en el procedimiento son seguros y efectivos, pero estos productos aún no han sido aprobados por la FDA, apuntó la agencia.

    “Nos preocupa que estas compañías engañen a los consumidores”, dijo en una declaración preparada la Dra. Janet Woodcock, directora del Centro de Investigación y Evaluación de Medicamentos de la FDA. “Es importante que todos los que consideren este procedimiento de forma voluntaria comprendan que los productos usados para realizar los procedimientos de lipodissolve no están aprobados por la FDA para la eliminación de la grasa”.

    Lipodissolve consiste en varias inyecciones que supuestamente disuelven y eliminan los bolsos de grasa de áreas del cuerpo. Lipodissolve también se conoce como mesoterapia, lipozap, lipoterapia o lipólisis por inyección. Los medicamentos que se usan con más frecuencia son combinaciones de fosfatidilcolina y deoxicolato. Algunas veces otros ingredientes como vitaminas, minerales y extractos herbarios se agregan a la mezcla, indicó la agencia.

    Sin embargo, no existe “evidencia científica creíble que avale la eficacia de cualquiera de estas sustancias para la eliminación de la grasa, ni su seguridad cuando se utilizan solas o combinadas”, dijo la FDA……

    Además, algunas de estas compañías proclaman que lipodissolve puede tratar ciertas afecciones médicas, tales como el agrandamiento de mama en los hombres, tumores de grasa benignos llamados lipomas, depósitos de grasa y deformidades quirúrgicas.

    “La FDA no está al tanto de ninguna evidencia clínica que avale ninguna de estas proclamaciones”, dijo la agencia. Las autoridades de la FDA han recibido informes de efectos secundarios adversos de personas que han probado el procedimiento, que incluyen cicatrices permanentes, deformación de la piel y nudos profundos dolorosos debajo de la piel en las áreas donde se inyectaron los medicamentos lipodisolventes.

    Las cartas de advertencia se enviaron a: Monarch Medspa, King of Prussia, Pensilvania; Spa 35, Boise, Idaho; Medical Cosmetic Enhancements, Chevy Chase, Maryland; Innovative Directions in Health, Edina, Minnesota; PURE Med Spa, Boca Raton, Florida.; y All About You Med Spa, Madison, Indiana. La compañía brasileña que recibió la carta de advertencia vende los productos lipodissolve en dos sitios web: zipmed.net y mesoone.com, señaló la FDA.

    La FDA también emitió una alerta de importación contra estos sitios de Internet para evitar que los medicamentos sean importados y distribuidos en Estados Unidos.

    FUENTES: , U.S. Food and Drug Administration

  33. El Doc permalink
    abril 12, 2010 16:22

    Como anda la internete, mon Dieu.

  34. /// permalink
    abril 12, 2010 16:30

  35. abril 12, 2010 17:06

    Veo que nadie enfrenta mi propuesta de caras…

  36. abril 12, 2010 17:07

    Esperaba que al menos Moncayo…

  37. abril 12, 2010 17:31

    o TP…

  38. abril 12, 2010 17:39

    Vale. Tenéis razón. Nadie puede hacer el trabajo por mí. Soy yo el que debe nacer. Soy yo el que debe sobrevivir. Soy yo el que debe morir. Soy yo el que debe entender…

  39. abril 12, 2010 17:45

    Si alguno me dice que música suena ahora en cubierta le regalo un millón de bessoss..

  40. abril 12, 2010 17:56

    Qué desperdicio…

  41. ¿A qué sí, Agustín? permalink
    abril 12, 2010 17:57

    Parece Vivaldi y mañana sonará Fidelius de Mozart. ¿he acertado?

  42. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 18:00

    .

  43. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 18:01

    A la justicia apelo.

  44. Sinónimo permalink
    abril 12, 2010 18:02

    Mejor con prevención.

  45. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 18:03

    Sí, sí con prevención. No hay nada más que ver a Garzón.

  46. Sinónimo permalink
    abril 12, 2010 18:04

    Pues le van a pelar.

  47. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 18:05

    Y, además, a pelo.

  48. Sinónimo permalink
    abril 12, 2010 18:05

    Pues para qué apelar.

  49. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 18:06

    Ya te digo.

  50. Abril permalink
    abril 12, 2010 18:49

    En mi infancia, hace ya unas cuantas lunas, se decía que “cura” era ese señor a quien todo el mundo llama padre menos su hija que le llama tío, lo mismo ocurría con el ama de llaves o ama a secas, que era esa Sra. que vivía con el cura y que cubría todas sus necesidades, pero todas…, todas, incluido el derecho de pernada.
    Pues bien, hasta aquí estamos de acuerdo porque…, un cura, sacerdote, obispo o el mismísimo papa puede hacer de su capa un sayo es decir, saltarse a la torera su celibato y apaciguar sus apretones del modo que crea oportuno, faltaría más, de lo suyo gasta y al final el tendrá que dar cuentas a su superior o al mismísimo Dios que le premiara o castigará sus hechos en la tierra.
    Lo que no es de recibo, es mas, es indignante que estos señores aprovechándose de su cargo abusen de menores, santos inocentes desprotegidos y para mayor INRI la Santa madre Iglesia, que se supone debiera protegerlos, oculte estos bárbaros abusos como si nada hubiera sucedido. Lo que no es de recibo es que desde el más bajo de los curas, hasta las altas esferas se tapen unos a otros sus delitos y claro, tapados de este modo, con absoluto silencio es como si nunca hubiera sucedido nada. A veces, lo único que hacen es trasladar al clérigo corrupto a otra parroquia como si así se arreglara todo y este susodicho no fuera a delinquir en su nuevo destino. De este modo dejan a sus víctimas sumidas en el penar y en la indefensión e incluso a veces con sentimiento de culpa.
    No hay derecho, no señor, no lo hay, ha llegado la hora de destapar tanto vicio encubierto y que caiga quien caiga, como si es el sumo pontífice, que dicho sea de paso parece ser que ha sido un gran encubridor. No obstante, habrá que romper una lanza por los buenos curas, que supongo que haberlos, háilos, como en todas las profesiones,pero…, es que este tema a mí…, me cabrea demasiado.

    Besitos, piratas

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 12, 2010 23:08

      ABRIL, asi me gustan las cositas, bien explicaditas.

  51. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 21:51

    Di que si, Abril, di sí.

  52. si.... permalink
    abril 12, 2010 21:54

    a mi también Abril, a mi también.

  53. Grumete permalink
    abril 12, 2010 22:05

    La entrada de T.P. me parece que está muy bien escrita, con un lenguaje muy directo y claro.

    !Vamos! ! Que tiene más razón que un obispo !

  54. abril 12, 2010 22:09

  55. Grumete permalink
    abril 12, 2010 22:24

    Cuando mi madre era una niña, acompañaba a su prima a repartir el pan por las calles de Portugalete.
    La prima se montaba en un burro con un cesto a cada lado y mi madre la seguía andando, desde El Ojillo hasta la zona más alta de Portugalete, en Repélega, ya cerca de Sestao.

    Y a veces, cuando el burro veía a una burra, rebuznaba (sonrisa juvenil de mi madre al recordarlo) y se les escapaba detrás de ella.

    Ahora, muchos años después, las veo a las dos, de espaldas, caminar por la calle. La prima, de 84 años, empuja la silla en la que va sentada mi madre de 81. Anda con dificultad.

    Se alegran al verme ( me siento querido por ellas) y me cuentan como se han parado en esa pastelería y se han comido una carolina cada una, con tan mala suerte que les ha visto un señor que ahora vive con mi madre en la Residencia y que se lo va a contar a las cuidadoras y las van a chillar.

    A mí me hace mucha gracia y mi madre saca el genio que siempre ha tenido:

    — ¡! A ellas qué les importa ¡!

    Por si acaso, le limpio el merengue que todavía le queda en el jersey………

    Y seguimos hablando de otras cosas.

  56. Anónimo permalink
    abril 12, 2010 22:32

    Que bonito, Grumete. Ellas también son santas e inocentes.

  57. POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD permalink
    abril 12, 2010 23:30

    Dos científicos piden que el Papa sea detenido cuando pise suelo británico en septiembre
    Acudirán a los tribunales, ya que Benedicto XVI “no está por encima de la Ley”
    Los científicos Richard Dawkins y Christopher Hitchens han puesto en marcha una campaña en favor de la detención del papa Benedicto XVI cuando visite el Reino Unido en septiembre próximo. El abogado de los científicos, Mark Stephens, declaró que se dirigirá a los tribunales británicos y a la Corte Penal Internacional (CPI) para que emitan órdenes de arresto contra el Pontífice, ya que “no está por encima de la Ley”.
    Stephens argumentó que Benedicto XVI “no es un presidente ni un soberano”, porque El Vaticano fue declarado Estado por decisión del dictador italiano Benito Mussolini, lo que no tiene un reconocimiento en el marco de la ley internacional. Por lo tanto, no debería tener inmunidad en suelo británico, para evitar, en su opinión, una connivencia con los abusos sexuales cometidos contra menores por parte del clero.
    Stephens, que ha representado a víctimas de abuso en el pasado, dijo que “todo apunta a que el Papa dio prioridad a la reputación de la Iglesia por delante del bienestar de los niños” y explicó que podría ser acusado de “crímenes contra la Humanidad”. Dawkins, que se declara ateo, declaró al periódico ‘Sunday Times’ que Benedicto XVI “es un hombre cuyo primer instinto cuando sus curas fueron descubiertos con los pantalones bajados fue tapar el escándalo y condenar al silencio a las jóvenes víctimas”.
    Hitchens, autor del libro ‘Dios no es grande: cómo la religión lo envenena todo’, manifestó por su parte que el Pontífice “no está por encima ni por fuera de la Ley” y explicó que “la ocultación institucional de la violación infantil es un crimen que merece justicia y castigo”.

  58. LOS CURAS PEDERASTAS, iran al infierno de "Pedro Botero" permalink
    abril 13, 2010 00:00

    Como decia mi madre:

    “¡¡¡HAY QUE VEEEEEEERRRRRRR!!!”.

    “ESTO QUE HAN HECHO NO TIENE PERDON DE DIOS”

  59. Enry permalink
    abril 13, 2010 00:46

    UN NIÑO ITALIANO

    -‘Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona’.
    El cura preguntó:

    -¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?
    -Si, padre, soy yo’.
    -¿Y quién es la chica con la que estuviste?
    -No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.
    -Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Mineli?
    -No puedo decirlo’.
    -¿Fue Teresa Mazzarelli?
    -Nunca lo diré’.
    -¿Fue Nina Capelli?
    -Lo siento, pero no puedo nombrarla’.
    -¿Fue Cathy Piriano?’
    -Mis labios están sellados’.
    -Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
    -Por favor, padre, no le puedo decir.
    El cura suspira en frustración y le dice: -‘Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

    Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:

    -¿Qué conseguiste?

    -‘¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las más putas de la parroquia!’

    • Anónimo permalink
      abril 13, 2010 07:12

      ja, ja, ja, jaja,ja,ja,ja,ja………….

  60. Enry permalink
    abril 13, 2010 00:49

    Tomás,espero que te hayas recompuesto un poco de tu viaje.

    • Tomás permalink
      abril 13, 2010 01:41

      En ello ando.

  61. abril 13, 2010 07:18

  62. Gracias, * permalink
    abril 13, 2010 07:20

    ¡Que música, que pasada! Gracias *

  63. Niveles de plomo en sangre podrían retrasar la pubertad en niños permalink
    abril 13, 2010 07:25

    Los varones con niveles relativamente altos de plomo en sangre comenzarían la pubertad más tarde que aquellos con baja exposición al metal, según un nuevo estudio.

    Los resultados, publicados en Pediatrics, se suman a las preocupaciones sobre los efectos potenciales en la salud de la presencia de niveles incluso moderadamente elevados de plomo. El plomo es un metal tóxico que se encuentra en el aire, el suelo y el agua. Pero los esfuerzos de las autoridades de la salud pública en las últimas décadas para reducir los niveles ambientales, por ejemplo, mediante su eliminación del combustible y las pinturas, disminuyeron la exposición en Estados Unidos y otros países.

    Los niños son especialmente susceptibles a los efectos tóxicos del plomo. Por ejemplo, pueden sufrir problemas de aprendizaje y reducción del coeficiente intelectual (CI) si los niveles de plomo en sangre suben a 10 microgramos por decilitro (mcg/dL), una cifra que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC por su sigla en inglés) consideran un “nivel preocupante”. Pero varios estudios recientes asociaron niveles en sangre por debajo de 10 mcg/dL con efectos leves en la inteligencia y el crecimiento de los niños…..

    FUENTE: Pediatrics

  64. Los cromos del día permalink
    abril 13, 2010 07:28

    Martes y 13 de 2010.

    Santos Hermenegildo, Martín I y Quintiniano.

    No, no Hoy tampoco, tampoco.

  65. Los astros a lo lejos permalink
    abril 13, 2010 07:30

    El sol sale a las 5,38.
    el sol se pone a las 18,52.

    La luna sale a la 4,45.
    la luna se pone a las 18,10.

  66. ¡ ACABÁRAMOS: LO HA DICHO EL CARDENAL TARSICIO BERTONE, PUNTO REDONDO!, permalink
    abril 13, 2010 07:53

    (El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, descartó este lunes una relación entre la pederastia y el celibato al que están sometidos los sacerdotes, y afirmó que esos abusos se relacionan más bien con la homosexualidad… “Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pederastia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pederastia”)

    Lo ha dicho el cardenal, punto redondo. Hablando Dios por su boca, cómo va a equivocarse. Lo ha dicho el cardenal, todos los curas, obispos y cardenales que se han hundido en la pederastia además de pederastas son homosexuales, o gays, o maricones, como su eminencia prefiera. Ya.

    Con esas declaraciones, el cardenal Tarsicio Bertone se ha quedado más ancho que largo. Tan agustito. Tan ricamente. ¡Hala, ya está!
    Pues sí, está la Iglesia como para predicar la palabra de Dios. ¡El día que Dios levante la cabeza….!

  67. abril 13, 2010 08:00

  68. DECLARACIONES REALIZADAS POR EL ACTUAL OBISPO DE LAS PALMAS EN2007 CUANDO SE EMPEZABA A DESTAPAR LA PEDOFILIA DENTRO E LA IGLESIA CATOLICA permalink
    abril 13, 2010 09:07

    “Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan”.

    Bernardo Álvarez. Obispo de Tenerife

  69. MANIFIESTO POR LA JUSTICIA DEL JUEZ BALTASAR GARZÓN permalink
    abril 13, 2010 10:14

    MANIFIESTO POR LA JUSTICIA DEL JUEZ BALTASAR GARZÓN

    El juez Baltasar Garzón ha ejercido una justicia de forma continuada y valiente durante veinte años en la Audiencia Nacional, comprometida con la defensa de los derechos humanos en España y en el mundo contra dictadores, terroristas, corruptos y enemigos de la democracia.

    El juez Baltasar Garzón ha sido uno de los principales promotores del desarrollo en España del principio de Justicia Universal.

    El juez Baltasar Garzón es víctima de una campaña promovida por sectores de extrema derecha, Falange Española y Manos Limpias, con una sorprendente connivencia de algunos sectores progresistas.

    El proceso contra el juez Baltasar Garzón es en realidad un juicio sumario contra los defensores de la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de crímenes muy graves de carácter internacional.

    El juez Baltasar Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo.

    Una sentencia adversa al juez Baltasar Garzón, tras agotar las instancias judiciales españolas, acabaría probablemente con una superior sentencia condenatoria del Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra el Estado español.

    El juez Baltasar Garzón representa el modelo de justicia basado en la defensa de los Derechos Humanos conforme con su Derecho Internacional que millones de ciudadanos y víctimas reclaman en todo el mundo.

    Ya en 2008 el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recomendó al Estado español la derogación de la preconstitucional Ley de Amnistía de 1977.

    Este caso vuelve a demostrar la necesidad de la Justicia Internacional. Incluso España, el país que intentó procesar al dictador Pinochet, es incapaz de juzgar su propia dictadura. Y quien lo intenta, es juzgado por ello.

    El manifiesto puede ser FIRMADO en.

    http://www.congarzon.com

  70. TEMPUS FUJIT permalink
    abril 13, 2010 12:50

    Qué vergüenza!!. Y sí debe ser ajena.. Aunque a ellos no se les caerá la cara por ello, nó…

    Yo suscribo todo lo dicho por algunas piratas del barco. Cada cual que se alivie como quiera, sea obispo o monaguillo pero de una vez por todas NÓ a la hipocresía. Se arrogan ser los mas castos, inocentes y puros de corazón y no dejan de ser peores que las ratas de bodega!! Y además se meten con los más indefensos…
    Y luego toda esa mierda de querer taparlo y mirar hacia otro lado… Pues creo que se les está acabando el chollo, no se por qué me da que todo ésto va a traer una buena cola… Y digo yo…YA ERA HORA NO??

  71. TEMPUS FUJIT permalink
    abril 13, 2010 13:01

    Dos días con una fiebre perra que me ha mantenido totalmente postrada en cama y sin fuerzas para ná. Ahora que parece que la mantengo a raya quiero envíar un achuchoncillo al piratilla más querido del barco y decirle la suerte que ha tenido con la familia que le ha tocado y todos los padrimos y madrinas pegaos que le han salido en este barco. ZORIOOONNNAAAKKKKKKKKKK MIKELTXU!!!

    Y cómo no, también para Ander que siempre será nuestro Andertxu ( el de las amatxus de Aldapas). Os acordaís de que aunque no hubiera más que un sólo charco en el barrio, siempre acababa Ander en él???. No hemos pasado buenas tardes de parque ni nada con nuestros peques. Un besazo chavalote y otro pere tu amatxo pues yo también creo que todo el mérito fué de la amatxu. Contad conmigo para el chocolatito ése. Bueno, esperad un poco a que me recobre…

    Alejandro siempre en nuestros sueños!

    Carpe Diem!!

    • LULU permalink
      abril 13, 2010 13:05

      Cuidate mucho ¡¡¡guapa más que guapa!!!

    • EL AITITE MONCAYO permalink
      abril 13, 2010 14:28

      Besitos amatxu, pirata,
      Aitite de Mikel

    • TP para Tempus permalink
      abril 13, 2010 15:16

      Mantén la fiebre a raya, y si fuera preciso mandamos una brigada de combate de piratas antigripales.

  72. Una prueba sencilla podría detectar el cáncer de pulmón temprano permalink
    abril 13, 2010 15:22

    Los investigadores podrían haber encontrado una forma fácil de detectar el cáncer de pulmón en sus etapas iniciales o incluso precancerosas, además de una manera de revertir el inicio de la letal enfermedad con un fármaco de venta libre ya disponible.

    “Es increíblemente emocionante”, aseguró el Dr. Patrick Nana-Sinkam, experto en cáncer de pulmón del Centro oncológico integral de la Universidad Estatal de Ohio, que no participó en el nuevo estudio. “Esto definitivamente tiene potencial”.

    El procedimiento mínimamente invasivo conlleva usar un pequeño cepillo para recolectar unas cuantas células de la tráquea (una broncoscopia), explicó la coautora del estudio Andrea Bild, profesora asistente de farmacología y toxicología de la Universidad de Utah en Salt Lake City. Tal vez algún día se pueda realizar una evaluación preventiva utilizando una prueba nasal o de esputo aún más sencilla, señalaron los investigadores……Fumar cigarrillos es responsable de 90 por ciento de todos los casos de cáncer de pulmón en los Estados Unidos.

    Aún así, apenas entre diez y veinte por ciento de los fumadores en realidad desarrollan cáncer de pulmón, lo que plantea una gran pregunta. ¿Por qué afecta la enfermedad algunos fumadores y otros no?

    Ahora, quizás la genómica tenga una respuesta. Trabajando con la teoría de que los cigarrillos no dañan solo los pulmones sino un “campo de lesión” que se extiende a otras áreas de las vías respiratorias, los autores del estudio conjeturaron que la evidencia de un cáncer de pulmón existente o inminente podría encontrarse más arriba en las vías respiratorias.

    Los investigadores usaron el llamado análisis genético de micromatriz para medir los niveles de expresión genética en las células epiteliales, las que recubren las vías respiratorias, que habían capturado mediante la broncoscopia.

    “Observamos la actividad de los genes en las células que habíamos obtenido de la tráquea o de las vías respiratorias de fumadores en riesgo de cáncer de pulmón”, apuntó el Dr. Avrum Spira, autor principal del estudio, médico de atención crítica del Centro Médico de Boston y profesor asociado de medicina, patología y bioinformática de la Facultad de medicina de la Universidad de Boston. Resultó que la actividad genética de la vía P13K estaba “por los cielos” en los fumadores con cáncer de pulmón, frente a los que no sufrían la enfermedad. “Obviamente, es muy emocionante”, comentó Spira. “Hemos identificado un marcador para un riesgo precoz de desarrollar cáncer de pulmón”. Y cuando se trató con el compuesto mioinositol, la actividad de la vía genética declinó junto con una mejora de las lesiones problemáticas, señalaron los investigadores.

    “Este medicamento inhibe la vía que se activa en los fumadores. El fármaco es un compuesto natural. Se puede obtener en las tiendas de comida sana”, aseguró Spira.”Estamos en medio de un gran estudio para ver si la actividad de esta vía puede usarse o no para detectar a los que se beneficiarían de esto como tratamiento, en lugar de sólo prevención”, apuntó Spira, que es cofundador de Allegro Diagnostics Inc., una compañía que planea mercadear este marcador biológico.

    Los investigadores también necesitan explorar si la vía P13K está activa o no en no fumadores, además de otras vías que pudieran también desencadenar el cáncer de pulmón. Los hallazgos del estudio aparecen en la edición del 7 de abril de la revista Science Translational Medicine.

    FUENTES: Patrick Nana-Sinkam, M.D., lung cancer expert, the Ohio State University Comprehensive Cancer Center, and co-director of research programs, division of pulmonary, allergy, critical care and sleep medicine, Ohio State University Medical Center, Columbus; Avrum Spira, M.D., pulmonary and critical care physician, Boston Medical Center, and associate professor of medicine, pathology and bioinformatics, Boston University School of Medicine, Boston; Andrea H. Bild, Ph.D., assistant professor of pharmacology and toxicology, University of Utah, Salt Lake City; April 7, 2010, Science Translational Medicine

  73. Cecy permalink
    abril 13, 2010 15:40

    Tempus, desde el otro lado del mundo mis mejores deseos de una pronta recuperación
    Besitos piratas

  74. abril 13, 2010 17:05

    Alejandro dijo una vez:
    “En nuestra soberbia hemos llegado a pensar que tanta tortura y crimen porcino quedarían impunes y ahora estamos comprobando que los cerdos se están vengando. Ahora mismo, en todas las pocilgas del mundo los cerdos se carcajean a la vez viendo a los seres humanos, victimas del pánico y la histeria colectiva, saturar las urgencias de los hospitales o protegerse con mascarillas de su propio miedo”…

  75. abril 13, 2010 17:11

    Quien tenga ovarios que cuadre el círculo…

    ¿Sabéis que me dijeron hoy?: Que el sentido de la vida es averiguar qué es lo que uno quiere y comunicarlo; y que ésto puede causar un sin fin de respuestas en los otros -desde la aceptación hasta la muerte-.

  76. abril 13, 2010 17:17

    Seguimos rregalando millones -como telecinco-.
    Si me dices qué es lo que está sonando en el océano, te rregalamos un millón (de bessoss tierrnossss). Aprrovecha esta oporrtunidad. En primaverra, estamos generrosos…

  77. abril 13, 2010 17:40

    ¡¡Qué desperdicio!!

  78. abril 13, 2010 17:45

    eeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo

  79. abril 13, 2010 17:46

    JODER CON LAS SIESTAS -luego dicen que no son españoles-

  80. Cecy permalink
    abril 13, 2010 17:49

    Las siestas son de todas partes….. CUANDO SE PUEDE …..
    Besitos Piratas

  81. Abril permalink
    abril 13, 2010 17:57

    Esto ha sido todo un parto, o una metamorfosis lo que le ha hecho falta para ser todo un lobo de mar: de delfín inofensivo, se ha transformado en aliens y de aliens parece ser que ha llegado a buen puerto nuestro particular “lobo de mar”, así, como Dios manda….. “aguerrido,valiente, agresivo” dispuesto a sortear los peores temporales con gran bravura.
    Suerte lobo de mar en tu nueva singladura.

  82. Abril permalink
    abril 13, 2010 18:06

    Tu y yo… vivamos el momento, tu y yo para que estemos los dos….. para que estemos siempre siempre tu y yo.
    Acabo de sintonizarte, un besito guapo

  83. abril 13, 2010 18:30

    Un poco tarde preciosa, yo termino a las cinco (mis cinco)
    me voyyyyyyyyyyyyyy…

    • Anónima permalink
      abril 13, 2010 18:57

      Pues en las normas del concurso no ponía nada, así que yo reclamo mi millón de besos.

      • abril 14, 2010 10:36

        Vaaaale. Pero sólo por esta bez:
        1.000.000 de mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuaaaaakkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Guapa

  84. PARA GRUMETE.... permalink
    abril 13, 2010 22:54

    Ayer me emocionaste con la historia tan bonita que nos contaste,la de tu madre y la prima.
    Sigue compartiendo con nosotros de esas super preciosas historias,tan bellas como tú.
    DE UNA PERSONA QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE.

  85. Abril permalink
    abril 13, 2010 23:30

    ¡¡¡POR UNA BUENA CAUSA!!!

    A Todas las mujeres y hombres,

    El personal entero de este hospital está bailando para aumentar la prevención del cáncer de mama. Si consiguen 1.000.000 de “click” en el
    enlace de youtube, recibirán una gran donación para el tratamiento del cáncer de mama de la compañía que fabrica los guantes rosas.

    Entonces, a todas las mujeres y hombres que conocemos ;-)) reenviemos este email

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: