Skip to content

Cecy

abril 6, 2010

Foto 4 - Cecy y Andreita con traje de faralaes

Hoy se nos presenta Cecy.

Para todos aquellos incrédulos que pensaban (y piensan) que Cecy es una más de los tapadillos que hay en este blog, aquí os la presento.

Cecy descubrió el Blog de Axel persiguiendo el cáncer infantil y desde entonces de vez en cuando nos ha dedicado algunas palabras.  Espero que con esto se anime más y poco a poco la vayamos conociendo mejor.

Sabemos de ella que pulsa la tecla intro desde Perú, que su hija se llama Andreita, que a esta le gusta el baile flamenco y su música, que nos conoce a todos por fotos y que ahora quiere que la conozcamos a ella… y poquitas cosas más. Son suficientes.

Tratando de hacerle un recibimiento fotogénico al más puro estilo de Alex y recordando como os presentó a Rosalía, creo que lo habría hecho algo así, jugando y a la vez con un poco de picardía.

Una de estas fotos es la autentica Cecy. ¿Cuál y por qué?

Que lo disfrutes Cecy.

Nota: Hoy no es 28 de diciembre.

167 comentarios
  1. Los astros a lo lejos. permalink
    abril 6, 2010 05:13

    Los astros a lo lejos.

    Martes, 6 de abril de 2010.

    El sol sale a las 5,51.
    El sol se pone a las 18,44.

    La luna sale a las 1,38.
    La luna se pone a las 11,o9.

  2. Los cromos del día. permalink
    abril 6, 2010 05:14

    Los cromos del día.

    Santos Guillermo, Diógenes, Timoteo y Celestino.

    Hoy ni de las unas ni de las otras.

  3. PRONOSTICO DEL TIEMPO HASTA EL DIA 21 SEGÚN EL CALENDARIO ZARAGOZANO DE MARIANO CASTILLO Y OCSIERO. permalink
    abril 6, 2010 05:15

    PRONOSTICO DEL TIEMPO HASTA EL DIA 21 SEGÚN EL CALENDARIO ZARAGOZANO DE MARIANO CASTILLO Y OCSIERO.

    Luna menguante en Capricornio a las 9,38. Reinarán por varios días los vientos del Norte fuertes y destemplados, que tal vez descarguen peligrosas granizadas; aguaceros y chubascos abundantes con frecuencia en casi toda la Península y Baleares. Los cielos permanecerán cubiertos durante varios días. Temperaturas más bajas. En canarias lucirá el sol.

  4. abril 6, 2010 05:46

    Son las 5,30 de la mañana. Me he levantado pronto y llegaré tarde. Llevo media hora extasiado ante el ordenador.Hipnotizado diría yo más bien. La entrada de hoy tiene más minas (dicho sea en el sentido europeo del termino que los alrededores de Kabul). descartada la foto 8 , que no entiendo yo del todo por qué, CECY podría ser cualquiera de las otras. Incluso, y aunque no se lo crea Moncayo, la del caballito. ¿Que por qué? Pues porque la bandera es la de Perú. Que lo he comprobado yo mirando en un libro que tengo de las banderas del mundo. ya, ya sé que no son horas, pero…..Así que llegaré tarde, llegaré tarde….Y eso que me he levantado pronto.

  5. abril 6, 2010 05:48

    Porciones de comida aumentaron 69 pct en último milenio: estudio
    Los hombres llevamos comiendo en exceso mediante el aumento paulatino de las porciones durante los últimos 1.000 años, según reveló un estudio estadounidense después de analizar más de 50 cuadros de la Ultima Cena bíblica.
    El estudio, llevado a cabo por un profesor de la Cornell University y su hermano, que es ministro presbiteriano y profesor de estudios religiosos, demostró que los tamaños de las porciones y los platos en las obras de arte, que fueron pintadas durante el último milenio, se han incrementado gradualmente entre un 23 y un 69 por ciento. Este hallazgo sugiere que el fenómeno de servir porciones cada vez mayores en platos también de mayor tamaño, que lleva a la gente a comer en exceso, también se ha producido gradualmente durante el mismo período de tiempo, dijo Brian Wansink, director del laboratorio de Food and Brand de Cornell.
    “Los últimos mil años han presenciado incrementos drásticos en la producción, disponibilidad, seguridad, abundancia y asequibilidad de la comida”, dijo Wansink, autor del libro “Mindless Eating: Why we eat more than we think” (Comer de forma irreflexiva: Por qué comemos más de lo que pensamos) en un comunicado.
    “Pensamos que el arte imita a la vida, estos cambios se han visto reflejados en cuadros de la cena más famosa de la historia”, agregó. Los investigadores analizaron 52 obras que representaban la Ultima Cena, que fueron recogidos en el libro del 2000 “Ultima Cena” de Phaidon Press, y utilizaron diseño asistido por computadora para analizar el tamaño de la comida principal, el pan y los platos en relación con el tamaño medio de las cabezas de los discípulos.
    El estudio descubrió que, durante los últimos 1.000 años, el tamaño de la comida principal se ha incrementado de forma progresiva un 69 por ciento, el tamaño del plato ha crecido un 66 por ciento y el del pan alrededor de un 23 por ciento.La investigación, realizada con el hermano de Wansink, Craig Wansink, un profesor de estudios religiosos en el Virginia Wesleyan College, fue publicada en la edición de abril de The International Journal of Obesity.

  6. Anónimo permalink
    abril 6, 2010 05:56

    La 8 no podría ser CECY en ningún caso, cro yo…

  7. Sinónimo permalink
    abril 6, 2010 05:57

    Bueno, con unos pequeños retoques…..

  8. Anónimo permalink
    abril 6, 2010 05:58

    Pero si tiene más que una pintura de Murillo

  9. Sinónimo permalink
    abril 6, 2010 05:59

    Y mira que los murillos tienen pintura….

  10. Anónimo permalink
    abril 6, 2010 06:00

    Sobretodo de los grafiteros.

  11. Sinónimo permalink
    abril 6, 2010 06:00

    Pues no te digo la de Alba

  12. Anónimo permalink
    abril 6, 2010 06:01

    Noche total.

  13. Sinónimo permalink
    abril 6, 2010 06:01

    Ya te digo.

  14. Para CECY y Andreita permalink
    abril 6, 2010 06:04

  15. CECY y ANDREITA con traje de faralaes permalink
    abril 6, 2010 10:43

    Tomas el acertijo que hoy nos has planteado, para adivinar que foto corresponde a CECY, no tiene la menor dificultad, como para un bebe de un año, esta “chupao”.
    -CECY, Pirata, frente a la isla de San Lorenzo en el mar Pacífico.
    No podía ser de otra manera, para estar en este barco tiene que ser una pirata con la cabeza muy bien amueblada, bien estructurada para no sucumbir a las locuras colectivas y acabar zumbada como algunas, y no señalo a nadie.

    -CECY, mujer en plenitud, tiene para su hijita ANDREITA todo el cariño, amistad y amor. Grandes amigas, no hay secreto entre ellas, el amor es mutuo.
    CECY, es guapa muy guapa, de mirada cálida, tierna, sentimental, le da mucha más importancia a las cosas del espíritu que a las terrenales, sabe vivir la vida en su plenitud, la unión con su hija ANDREITA es total. Buena gente y mejor madre, güai.

    -ANDREITA, alta, esbelta, cuerpo flexible lleno de la gracia sevillana, se nota la mezcla de buenos genes, a superado con creces a su ama, de lo cual ambas se sienten orgullosas .
    Preciosa criatura, de ojos bellos, grandes, rasgados, profundos, misteriosos, su perfil me recuerda las majas de Julio Romero de Torres.

    Un beso

    • Tu vecino Ceferino permalink
      abril 6, 2010 18:21

      Y qué opinas de la número 3. A mi me parece guapa también.

  16. Cecy permalink
    abril 6, 2010 16:10

    LA inspiración de mi amado capitan Alex no podía dejar de mostrarse en esta entrada ….. ¡¡¡¡ES GENIAL !!!!!!! como todo en él.
    Besitos Capi allí donde estas reparando nuestros sueños y a todos mis compañeros piratas
    Los quiero

  17. LULU permalink
    abril 6, 2010 16:11

    Pues para mí, piratas, que Cecy y Andreita son las de la foto número 7, o sea la del coche. Y no me pregunteis por qué. Será intuición femenina…(je,je). Aunque conociendo a Tomás, es fácil que no sea ninguna de ellas, y que se esté partiendo el culo, todo el día de hoy, viendo como nos volvemos locos para decidirnos por una u otra foto. O que al final nos quedemos sin saber el resultado, como el día de los inocentes. Que a mí Tomás ya no me la pega, ¡¡que no Tomás, que no cuela!!…(je,je)

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 6, 2010 23:00

      Cero patatero, para septiembre

  18. abril 6, 2010 17:10

    Alejandro dijo una vez:
    “Cantidad de veces, en pleno invierno y haciendo un frío del carajo, he pedido abrir las ventanas para que entre aire. Nadie me entiende, pero también, nadie se imagina la liberación que es para mí. Así es también la puta quimio, nos vuelve raros a los ojos de los demás”…

  19. Manu permalink
    abril 6, 2010 17:23

    ¡Qué bien poder poner cara a nuestra CECI!.
    Es bonito. De ahora en adelante sabremos mejor cómo eres. ¡Ya sabíamos que eras una gran pirata, pero la imagen siempre mejorará aún más lo que de tí sabíamos.
    No podía faltar Andreíta en la foto, con ésto ya sebéis cuales son las fotos de la que creo es nuestra verdadera CECI. De cualquier modo… habrá que esperar un poco más para saber la verdad.
    De momento te mando un beso fuerte CECI, ¡o mejor dos!, para tí y para Andreita.

    • anónimo permalink
      abril 6, 2010 18:13

      Lo de CECY está muy bien, pero no sueltas prenda de Amsterdan. ¿que tal por el Barrio Rojo? Cuenta, cuenta….

      • Otro que estuvo permalink
        abril 6, 2010 19:10

        Lleno de comunistas.

        • anónimo permalink
          abril 6, 2010 19:11

          Pero si ya no quedan.

  20. Cecy permalink
    abril 6, 2010 17:25

    Gracias Manu, Un beso para tí también

  21. Abril permalink
    abril 6, 2010 18:07

    Cecy, no se si en algún momento te he dado la bienvenida al barco, si no lo he hecho, aprovecho para hacerlo ahora y para decirte que es todo un honor viajar en esta nave con una pirata de Perú y tan cariñosa como tu pareces. Yo también tengo ganas de ponerte cara, pero parece ser que en el día de hoy, todo va a ser de juego y por lo tanto…, vamos a tener que seguir esperando. Bonita selección de fotos las que nos ofrece Tomás para tenernos un tanto intrigados, pero yo, opino como Lulú que pueden ser las de la foto nº 7. Cecy y Andreita y aunque aquí aparece aún muy niña, la otra la nº 2 me parece que puede ser demasiado mayor para la edad que en su momento dijisteis que tenía. Acaso… ¿Será la nº 4, o esta será un montaje de Tomás?, bueno, que cualquiera que seas estará bien, la cuestión es que sigas entre nosotros y nos des información del otro lado del charco.

    Un besito, guapa y ¿cómo no?, otro para Andreita.

    • anónimo permalink
      abril 6, 2010 18:11

      Coño, Abril, ya era hora que se te viera el peinao que llevas unos cuantos días que te lo habían tapao.

  22. Se necesitan más estudios de relación vitamina D y cáncer ovario permalink
    abril 6, 2010 18:08

    Se necesitan más estudios de relación vitamina D y cáncer ovario
    No existen suficientes evidencias para respaldar o contradecir el argumento de que la vitamina D reduce el riesgo de desarrollar cáncer ovárico, pese a que varios estudios recientes apoyaron la idea, concluyeron los autores de una nueva revisión de la literatura científica.
    “Según las evidencias disponibles, es prematuro apoyar o negar el papel de la vitamina D en el cáncer de ovario”, afirmó el equipo de la doctora Linda S. Cook, de la University of New Mexico, en Albuquerque. De todos modos, dado que es “biológicamente posible” que exista una relación entre la vitamina D y la enfermedad y que hubo problemas con los estudios revisados, “es un tema que merece más investigación básica”, agregó…..
    El estudio no halló evidencias de una asociación entre los niveles de vitamina D y el riesgo de desarrollar la enfermedad, aunque las mujeres con sobrepeso tenían menos riesgo a medida que les aumentaba el nivel de vitamina D en sangre, algo que, para el equipo, “debe confirmarse con otros estudios”.
    “Un leve aumento de la exposición a la vitamina D, si realmente está asociada con una disminución del riesgo, sería una estrategia clave para reducir la incidencia del cáncer ovárico. Pero esa hipótesis debe probarse con estudios epidemiológicos rigurosos”, concluyó el equipo.
    FUENTE: American Journal of Obstetrics & Gynecology, marzo del 2010.

  23. Cecy permalink
    abril 6, 2010 18:10

    Gracias Abril, un beso para tí también

  24. Vigilante del palo mayor permalink
    abril 6, 2010 18:13

    Desde aquí arriba la “Cecy bandera” más me quiere parecer ” la becaria”. Por la mirada, quiero decir.
    De todas formas ¿Ay que joderse, como está el caballo!

  25. Vigilante del palo mayor permalink
    abril 6, 2010 18:25

    ¡¡¡¡Señor Alcalde!!!

    MANIFIESTESE QUE USTED TIENE BUEN OJO.

    No hay nada más que ver a su señora.

  26. Pinsapo cnta tango permalink
    abril 6, 2010 18:29

  27. Anónimo permalink
    abril 6, 2010 18:30

    Pues la de la foto 8, por más que la miro como que me recuerda a alguien, pero no sé a quien.

  28. Otro anónimo permalink
    abril 6, 2010 18:31

    Es imposible, no tiene parangón con nadie. Es única e irrepetible.

  29. El mismo anónimo de antes permalink
    abril 6, 2010 18:32

    Pues como para repetirla con lo que costó hacer el molde.

  30. El otro anónimo de después permalink
    abril 6, 2010 18:33

    Y lo cara que salió.

  31. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 6, 2010 18:37

    Con mujeres bandera las guerras serían a besos.

  32. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 6, 2010 18:39

    Y las armas mordisquitos.

  33. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 6, 2010 18:42

    Hasta que se rindieran de risa.

  34. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 6, 2010 18:43

    O se pasasen al enemigo.

  35. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 6, 2010 18:44

    Con enemigos así, para que querría yo amigos.

  36. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    abril 6, 2010 18:45

    Ya te digo.

  37. Para Cecy desde el otro lado del charquito permalink
    abril 6, 2010 18:53

  38. EL CANCER DE MAMA REESTRUCTURA EL GENOMA permalink
    abril 6, 2010 18:55

    EL CANCER DE MAMA REESTRUCTURA EL GENOMA

    Un análisis del genoma del cáncer de mama ofrece nuevos conocimientos sobre cómo se reestructura el genoma humano cuando esta enfermedad entra en escena, informan los investigadores.
    “Analizamos al nivel de secuencia de ADN sobre cómo se reestructura y fragmenta el genoma en muchos cánceres de mama. Francamente, nos quedamos sorprendidos con el número y la complejidad de las reestructuraciones en algunos cánceres”, aseguró Mike Stratton, del Instituto Wellcome Trust Sange en Cambridge en el Reino Unido, en un comunicado de prensa del instituto. “De igual importancia, los genomas eran diferentes los unos de los otros, con múltiples patrones distintos de reestructuración, lo que respalda el punto de vista de que el cáncer no es sólo una enfermedad, sino varias”, agregó Stratton.
    De acuerdo con los investigadores, que analizaron 24 muestras de cáncer de mama, los hallazgos del estudio ayudarán a los médicos a realizar un mejor trabajo de clasificación de los tumores, lo que mejorará el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama. …
    FUENTE: Wellcome Trust Sanger Institute

  39. India de la fracción feminista de permalink
    abril 6, 2010 18:58

    Mujer que montar caballo poder montar poder montar cualquier animal.

  40. Indio Tontolaba permalink
    abril 6, 2010 18:59

    ¿También poder montar cerdo?

  41. India de la fracción feminista permalink
    abril 6, 2010 19:00

    Al hombre con mayor motivo.

  42. TP para los que se gastaron los dineros por ahí de vacaciones. permalink
    abril 6, 2010 19:09

    Para mí no hay duda: la solución es la foto 4. La presencia de Andreita es toda una declaración. Espero en un sin vivir la solución.

    El verdadero placer de ir de vacaciones es dar envidia al regresar. Si no, como que no merece la pena. Si te gastas un pastón para que nadie te envidie como que es mejor que te lo ahorres. Y eso es precisamente lo que me mosquea, que ninguno de los piratas que se dieron el placer de ausentarse hayan dicho ni pío. A lo mejor es que no fue para tanto. No sé, no sé.

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 6, 2010 23:04

      No vale la solución sin argumentos.Has copiado
      Suspenso

  43. Enry permalink
    abril 6, 2010 22:09

    LA Nº 4, YO CREO QUE HAY ESTÁ LA SOLUCIÓN.
    DE LA 8,DAMOS GRACIAS AL QUE ROMPIÓ EL MOLDE.

  44. abril 6, 2010 22:50

    A mi me da un poco igual el concursete este… con tal que se apunte la 3ª…

    Saludos a todos (y sí, incluye a todas!).
    Un placer, Cecy.
    En cada peruana, una revolución!

  45. CECY y ANDREITA con traje de faralaes permalink
    abril 6, 2010 22:55

    Malditos piratas de que me sirve daros lecciones de comunicación mental, de comunicación ultrasensorial, de antropología aplicada, para que a estas alturas del curso todavía dudéis de quien es nuestra amada pirata CECY.
    El desarrollo, la evolución del homo sapiens es un todo uno, no es posible madurar de forma aislada, todo el conjunto forma un ecosistema que conforma a las personas.
    Donde se han quedado mis lecciones de observación de la naturaleza ¡hay que joderse! Pensaba que después de la lección con el número de oro os había entrado la curiosidad por la admiración de los seres vivos. No sé porque me esfuerzo en abriros las seseras, si vais a lo vuestro, a la ingesta desmesurada de ron ¡malditos piratas!
    Un bebe tiene mayor poder de comunicación que vosotros, y no me valen las excusas de que nos separa de la pirata CECY un océano y un continente. La comunicación mental, ultrasensorial no conoce el espacio ni el tiempo, es instantánea.
    Decía que el acertijo estaba “chupao”. Solo con observar los ojos, los espejos del alma, de CECY y ANDREITA tenéis la solución.
    La revolución pirata la haremos cuando sepamos que especímenes son los que emanas: cariño, amistad y amor. De esto va sobrada CECY y ANDREITA.

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 6, 2010 23:08

      Este pirata, de esto sabe un “güevo” y parte del otro.

  46. EL LOBO DE MAR permalink
    abril 6, 2010 23:07

    ¡¡¡Jefe!!!,
    ¿Porque no sale mi careto?

  47. Cecy permalink
    abril 6, 2010 23:27

    Moncayo……. eres de lo mejor
    Besitos

  48. abril 7, 2010 01:15

    Eliminemos algunas candidatas (Y bien que lo siento por la del pura sangre).

    Han estado bien las reflexiones pero… Moncayo, qué te hace pensar que en la foto 2 no hay esas miradas y ese amor entre madre e hija. En tu primer texto cambia el 4 por el 2 y verás que vale perfectamente, salvando la “gracia sevillana” y lo de “Julio Romero de Torres” que eso, evidentemente, es exclusivo de la foto 4.

    Otra pregunta, ¿qué os hace pensar que cuando mandamos una foto a alguien para que la conozcamos y la pongamos en sus comentarios lo hagamos con un hij@? Seria el primer caso en este blog.

    Lulú, aquí no hay trampa ni cartón, no era la número 7, tu intuición femenina no ha resultado y ¡qué poco te fías de mi!

    Venga seguid cavilando.

  49. abril 7, 2010 01:23

    Cecy, ¿te das cuenta? Tanto esfuerzo para…

    ¡¡Vaya cuadrilla de piratas!! Cuatro días de vacaciones y van a ralentí.

  50. Cecy permalink
    abril 7, 2010 05:07

    ……Vaya,vaya,vaya.,…………

  51. Suspensión del ensayo de una vacuna de cáncer afecta a Merck KGaA permalink
    abril 7, 2010 08:12

    La compañía alemana Merck KGaA suspendió el ensayo de una vacuna experimental contra el cáncer en humanos luego de que un paciente contrajo encefalitis, en un nuevo contratiempo para la unidad de fármacos que está intentando diversificar. La medida se dio luego de la suspensión clínica de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) de la vacuna Stimuvax, que está siendo desarrollada junto a Oncothyreon Inc. La cancelación afectó a la última etapa del programa clínico de la vacuna, incluyendo los ensayos START e INSPIRE para el cáncer pulmonar de células no pequeñas y el STRIDE para el cáncer mamario.
    Oncothyreon dijo en un comunicado que también se suspendieron el reclutamiento y el actual tratamiento con Stimuvax en estos ensayos. Bajo un acuerdo con la compañía basada en Seattle, Merck KGaA asumió el costo de conducir los ensayos y vender el fármaco, si fuese aprobado, mientras que Oncothyreon recibe importantes pagos y eventuales regalías por Stimuvax.
    El caso de inflamación cerebral emergió en la Fase II de un ensayo con 30 participantes en el cual se estaba probando la vacuna Stimuvax contra el mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la médula y a los glóbulos blancos, dijo el martes la compañía. La firma se negó a predecir cuánto tiempo permanecerán suspendidos los ensayos. “Ahora tenemos que descubrir qué provocó que el paciente contrajera la enfermedad”, dijo un portavoz de Merck. El paciente afectado formaba parte de un grupo de participantes que habían recibido una dosis mayor del agente quimioterapéutico ciclofosfamida, agregó la compañía. Stimuvax, que está basada en un ingrediente activo conocido como LBLP25, está diseñada para preparar al sistema inmune de un paciente contra ciertas células cancerígenas luego de que se ha diagnosticado un tumor.

  52. abril 7, 2010 08:14

    probando

  53. Probando, probando permalink
    abril 7, 2010 08:15

    ¿guapo, eh?

    • LULU permalink
      abril 7, 2010 11:54

      ¡¡qué mono!! ¡¡qué tiernito!! Con lo rudo que parecía. Yo me imaginaba un pirata con cara de bruto, y barba de 3 días, y mira tú que delfincito más mono

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 7, 2010 14:12

      ¡¡¡JEFE!!
      Este careto no es el mio.
      EL LOBO DE MAR, es EL LOBO DE MAR.

      • LULU permalink
        abril 7, 2010 15:05

        Pues querido Lobo, si vas a la columna de la derecha, que ya me imagino que a ti la derecha te va poco como a mí…(je,je).Pues si vas a esa columna en la que aparecen todos lo piratas junto a sus correspondientes fotos, verás que aparece el delfincito este tan mono al lado de tu nombre ¡¡vaya rudo pirata que estás tú hecho!!…(je,je)

  54. Los astros a lo lejos. permalink
    abril 7, 2010 08:18

    Miércoles, 7 de abril de 2010.Día Mundial de la Salud.

    El sol sale a las 5,49.
    El sol se pone a las 18,45.

    La luna sale a las 2,15.
    La luna se pone a las 12,09.

    ¿Dónde está la Luna?

  55. Los cromos del día. permalink
    abril 7, 2010 08:19

    Santos, Juan Bautista de la salle, Epifanio, Donato y Rufino.

    Pues hoy, tampoco…

  56. abril 7, 2010 08:24

  57. abril 7, 2010 10:03

    Alejandro dijo una vez:
    “Siempre tengo algún libro conmigo. Vayamos donde vayamos siempre llevo algo de leer. Y me da lo mismo que sea a pasar un fin de semana, que sea ir al hospital o simplemente a tomar un café cuando salgo con mis padres. Cuando la conversación no me interesa o me canso, abro mi libro y me traslado al mundo de sus páginas”…

  58. Frida permalink
    abril 7, 2010 11:41

    Mi objetivo son tus sentimientos,
    uno a uno, de mi a ti,
    riendo tristezas,
    llorando sonrisas,
    mi objetivo eres tú,
    y sólo tú, para amarte.

    • Anónimo permalink
      abril 7, 2010 11:50

      ¡Que bonito!

  59. LULU permalink
    abril 7, 2010 11:53

    ¡¡Tramposos!! ya no juego más con vosotros, me he enfadado. Dice Tomás, ¿desde cuándo hemos puesto nosostros la foto de la madre con la hija? Y va y deja la foto número 2, que están madre e hija. Ya me he mosqueado y no juego más que encima luego nunca hay premio para el ganador ni nada. Me he picado…

    • aminomal permalink
      abril 7, 2010 12:35

      Eso no es cierto, como premio hay un rosco mágico.Si miras por el agujero verás un arcoiris.

    • Vigilante del palo mayor permalink
      abril 7, 2010 14:05

      Jooooooo, no te enfades Lulú…..

      • Maléfica permalink
        abril 7, 2010 15:45

        Déjale a la niñata esa que se enfade que así sube la adiencia. ¿no os habeis fijado que lo que quiere la audiencia es carnaza? ¿Quién vería Sálvame, o DEC, o Gran Hermano, si no se estuvieran dando de ostias todo el día? Pues dejar que Lulu se enfade que será divertido ver como se le hincha la vena como a la Patiño.

        • LULU permalink
          abril 7, 2010 15:46

          Pero….¡¡será zorra la tía esta!!

  60. Caen muertes por cáncer a medida que aumenta tasa colonoscopía permalink
    abril 7, 2010 12:33

    El uso de la colonoscopía estaría reduciendo la cantidad de muertes por cáncer de colon, según el mayor estudio sobre el procedimiento realizado hasta ahora.

    En una colonoscopía, el médico introduce por el recto un tubo delgado y flexible. Una cámara en el extremo del tubo muestra el interior del colon y permite identificar pequeños crecimientos celulares que, algún día, podrían convertirse en tumores. La sonda se puede utilizar también para una biopsia o para extirpar las células anormales. Según Rabeneck, de la University of Toronto, muchos países registran un aumento sostenido de las colonoscopías desde 1990. Se recomiendan como control de rutina a partir de los 50 años.

    El equipo de Rabeneck utilizó bases de datos del sistema de salud en Ontario, Canadá, para relacionar las tasas de colonoscopía y la mortalidad por cáncer de colon en la provincia en los últimos 14 años. El seguimiento incluyó a más de 2,4 millones de personas, de entre 50 y 90 años al inicio del estudio, y sin cáncer de colon. En el 2006, una de cada 100 había muerto por la enfermedad, que la mayoría de las veces ataca a adultos mayores.

    En el mismo período, el uso de la colonoscopía casi se cuadruplicó y el riesgo de morir por cáncer de colon se redujo de manera constante, aun tras considerar factores como la edad y el ingreso. Esa caída del riesgo es quizás por la extirpación de las células anormales antes de que sean cancerosas o, si lo son, antes de que sean agresivas, publicó American Journal of Gastroenterology. Mientras que las evidencias son imperfectas, Allen, de Minnesota Gastroenterology PA, dijo que queda muy claro que la colonoscopía reduce las muertes por cáncer de colon. “Existen estudios suficientes que avalan esa idea”, aseguró.

    FUENTE: American Journal of Gastroenterology

    • DESCONTROL...... permalink
      abril 7, 2010 12:43

      …. LA SANIDAD PÚBLICA, NECESITA INTRODUCIR SISTEMAS DE GESTIÓN QUE MEJOREN LA PLANIFICACIÓN, EL CONTRO Y EL SEGUIMIENTO DE LOS PACIENTES. EN ESO, ES MANIFIESTAMENTE MEJORABLE.

  61. Anónimo permalink
    abril 7, 2010 12:46

    Hoy es el Día Mundial de la Salud.

  62. Sinónimo permalink
    abril 7, 2010 12:47

    Será por enfermos.

  63. Anónimo permalink
    abril 7, 2010 12:48

    Ya te digo.

  64. Manu permalink
    abril 7, 2010 13:41

    Bueno!, pues seguiremos quedandonos con las ganas de conocer finalmente a CECI. Habrá que esperar aún.
    Parecía más evidente de lo que va a resultar ser. Ayer creía tenerlo claro.., pero hoy….

    Respecto a lo del Barrio Rojo de Amsterdan…, ¡una pasada!. No he visto nunca mayor despotorro de ciudad. Yo pensaba que habían retirado a las “musas de los escaparates”, pero no. Aunque de musas poco, porque cuesta ver una que merezca la pena. Por lo de más, la ciudad preciosa. Huele a marihuana por todos los rincones ¡eso sí!. Te colocas sólo de pasar por al lado de los “coffee shops”. Los canales son alucinantes, la gente de lo más amable, la tranquilidad a la hora de pasear por la ciudad no tiene parangón. En resúmen, como bien decía TP…, “una ciudad que merece la pena conocer”. No nos hemos aburrido de perdernos por entre todo al entramado de calles y callejuelas. A cada cual más bonita.
    En fín piratas…, que viajar es un placer, y estar de vacaciones la guinda del pastel del placer.

    TOMÁS…, deshaz pronto el enigma de CECI, que queremos saber ya cómo es nuestra CECI.

    BESOS PIRATAS!.

  65. S.O.S. permalink
    abril 7, 2010 14:12

    Moncayo, desenreda este entuerto de Cecy.

    Al final va a ser la primera vestida de pirata.

    Joder, que bueno seria. A mi me gusta.

    • EL LOBO DE MAR permalink
      abril 7, 2010 15:05

      Si el juego de Tomas es limpio, sin trampas.

      La foto Nº2 es la solución.

      • LULU permalink
        abril 7, 2010 15:10

        Pues date por jodido Lobo, porque trampas y Tomás es la misma palabra, son sinónimos. Si vas a la enciclopedia a buscar la palabra “trampa”, aparece la cara de Tomás, partiendose el culo…Ya verás, haz la prueba…

    • ES LA FOTO Nº2 permalink
      abril 7, 2010 15:25

      EL MONCAYO, ese espécimen que se las da de “listillo”, de antropólogo del barco, que dice que tiene poderes de comunicación mental, ultrasensorial, al instante, que capta los pensamiento, PUTA MENTIRA, esta vez a fracasado de pleno al no resolver el acertijo tan infantil de Tomas, y era tan fácil ¡¡hay que joderse!!
      No me cabe otra que presentar la dimisión irrevocable como antropólogo, se ve que todavía tengo mucho que aprender. Ahora tengo un cruce de cables en las mollejas.Será de la ingesta exagerada, masiva de vino de la Rioja en estas vacaciones.
      MONCAYO, ya no cabe rectificar, la has cagado, estas pencado, suspendido con una gran calabaza, un rosco.

      Ahora ya se la solución : Es la foto Nº2.

      CECY, ANDREITA, ya veis, hasta los “listillos” nos equivocamos muchas veces.
      Beso vuestros pies.

  66. abril 7, 2010 15:30

    A ver Lobo de Mar… ya veo que tú listo eres un rato pero las metáforas se te dan peor que a mama flanders. ¿Y si el delfín ese fuera, por ejemplo, Moby Dick? ¿Cuantos Lobos de Mar pueden decir de sí mismos que lucharon una vida por perseguir a su ballena blanca?
    Si no te gusta de todas formas, tengo una de Errol Flyn con medias y una gargantilla de puntillas de lo más mona a juego con su bigotito. No sí todavía me dirás que te gusta más esa…
    No te jode!
    Saludos piratas.
    En cada beluga, una revolución!

  67. Juana Mari permalink
    abril 7, 2010 15:46

    Puede ser la uno, o puede ser la dos. Yo me inclino por la dos, pues estoy segura de que Cecy quiere también enseñarnos a su preciosa hija Andrea.

  68. Abril permalink
    abril 7, 2010 16:42

    Ya ves Cecy, amiga pirata, lo que nos gusta jugar en este barco. A día de hoy no hay nada resuelto y por tanto nos toca seguir dilucidando para regodeo de Tomás que seguro se lo estará pasando “pipa” con tanta divagación pirata. Retiradas las fotos 4 – 6- y 7, me inclino a pensar que seas la de la foto nº 2 y que hayas decidido mostrarnos también a Andreita, sería lo más normal, una madre siempre quiere enseñar a su hija. La verdad es que ayer era por la que más me inclinaba pero…, la edad de la niña a mi me parece que no se corresponde con los años que aquí se dijo que tenía Andreita, ¿o tal vez sí?, siempre se ha dicho que en los países cálidos las niñas desarrollan más rápido, por lo tanto todo es posible.
    Por otra parte la insinuación de Tomás a que tu foto sea en solitario me lleva a pensar en la foto nº 1 que por otra parte sería muy lógico que hicieras tu presentación como la gran pirata que ya eres. Bueno…, que estoy hecha un lío, de lo que si estoy segura es de que no eres la foto nº 8. De esta, con una ya nos sobra. Seguiremos esperando a que Tomás decida sacarnos de este entuerto.

    Besitos, piratas hoy también el mas gordo para Cecy y su Andreita.

    ¡¡¡POR FAVOR TOMAS, SACANOS DE ESTE LIO , QUEREMOS CONOCER A CECY YA!!!

    • ES LA DOS permalink
      abril 7, 2010 17:13

      ABRIL, ES LA DOS

  69. abril 7, 2010 17:09

    Alejandro dijo una vez:
    “Para mí, un libro fue mi balón de fútbol. La afición por la lectura me viene desde siempre. Me acuerdo que mi padre siempre, todas las noches, me leía en la cama antes de dormir y si alguna noche él no podía ahí estaba mi madre. Pero eso era lo habitual. Tan habitual que hoy, todos los días, lo último que hago antes de dormirme es leer”…

  70. Cecy permalink
    abril 7, 2010 18:07

    …..Me encanta La consagracion de los augures……. siempre recordando pasajes que escribía nuestro amado capitán …. por cierto que bien lo hacía no?
    Besitos para él y mis compañeros piratas

  71. La vecina del bajo D permalink
    abril 7, 2010 18:45

    ¿Quién está asegurando que Cecy es la foto 2? Por favor, identifíquese para que veamos si es o no cierto, esto es un sin vivir.

  72. ES LA DOS permalink
    abril 7, 2010 18:55

    Es la foto Nº2, sino es así, Tomas nos ha hecho trampa.

  73. No hay pruebas de que el litio ayude en la ELA permalink
    abril 7, 2010 18:58

    El litio no retrasa el avance de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y no debe ser utilizado para tratar a pacientes de la enfermedad, señalan investigadores. Los hallazgos de un nuevo estudio contradicen resultados promisorios de un pequeño estudio piloto que llevó a un alto nivel de uso de litio no especificado en la etiqueta para tratar a pacientes de ELA, una afección también conocida como enfermedad de Lou Gehrig. Tradicionalmente, el litio se utiliza para tratar el trastorno afectivo bipolar.

    Actualmente, no existe cura para la ELA. El único medicamento aprobado para el tratamiento de ELA es el riluzol, que se ha mostrado que extiende la vida de los pacientes por un promedio de tres meses. En el nuevo estudio, investigadores estadounidenses y canadienses asignaron al azar a 84 pacientes de ELA para recibir riluzol y un placebo, o riluzol y litio. El ensayo se suspendió prematuramente después de que los hallazgos iniciales sugirieran que el litio tendría poco o ningún efecto.

    “Aunque el estudio no descartó un beneficio modesto del litio … no encontramos pruebas de que el litio en combinación con riluzol retrase el avance de ELA que riluzol solo”, escribieron la Dra. Swati Aggarwal del Hospital General de Massachusetts en Boston y la Dra. Lorne Zinman, del Centro de Ciencias de la Salud Sunnybrook en Toronto, y sus colegas.

    “En este momento, no quedan pruebas convincentes para el uso de litio como tratamiento para pacientes de ELA”, concluyeron en una declaración. Los hallazgos del estudio fueron publicados en la edición en línea del 5 de abril como adelanto de la edición impresa de mayor de la revista The Lancet Neurology.

    Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

    FUENTE: The Lancet Neurology

  74. Saborío permalink
    abril 7, 2010 19:50

    Pues a mí la del caballito como que no me gastaba nada, pero nada nada.

  75. anónimo permalink
    abril 7, 2010 19:54

    El que monta antes o después desmonta.

  76. sinónimo permalink
    abril 7, 2010 19:55

    Sí, pero mientras tanto disfruta del tiovivo

  77. abril 7, 2010 20:06

    NUEVA REMODELACIÓN DE LA ENTRADA.

    Os veo un poco espesos.

    Ahora está a huevo. A ver quien es el primero que hace diana.

    • ESO ES LO QUE ERES permalink
      abril 7, 2010 20:43

      TROLERO, TRAMPOSO, ENGAÑADOR, CHORICERO, MILONGUERO, ENGAÑABOBOS, TRAPACERO, MENTIROSO, ENCANTADOR DE SERPIENTES, EMBAUCADOR, CORRUPTO, SINVERGÜENZA, CARA DURA, MANIPULADOR, FALSO, PATRAÑERO, ARANERO, CACO, ARTERO, APÓCRIFO, FALAZ, DELUSOR, MENDAZ, FRAUDULENTO, ILUSORIO, DELUSIVO, FINGIDO, INFIEL, JETA, ROLLISTA, CHAPUCERO, ESTAFADOR, TIMADOR, FALSARIO, IMPOSTOR, MITÓMANO, ROLLISTA, PÍCARO, BURLÓN, PAPELÓN, FILIBUSTERO, TRUHAN, MALO, DELINCUENTE, SICOFANTE, SIMULADOR, PROSCRITO, TALLERO, ESTAFADOR, TRAIDOR, HIPÓCRITA, FULERO, CUENTISTA, BOLERO, LADRÓN, GURTEL, FALANGISTA MAS QUE FALANGISTA.

      ¡¡¡MALDITO PIRATA!!!

      • Tomás permalink
        abril 7, 2010 21:06

        Vale.
        No es poesia, porque no rima…
        Tampoco parece un trabalenguas…
        Una sopa de letras, tampoco, hay mucha coma…
        Un corta-pega de un panfleto político, podría ser, pero no…

        Ya sé, se trata de buscar la palabra repetida, y efectivamente hay una. Propongo a todos los piratas que la busquen.

        ¡Qué bien otro juego!

        • Tomás permalink
          abril 7, 2010 21:09

          mejor dicho hay dos.

        • LULU permalink
          abril 7, 2010 21:41

          Fulero y falangista, y ahora ten los huevos de decirme que no son esas ¡¡tramposos más que tramposo!!

        • Tomás permalink
          abril 7, 2010 22:14

          MAL —

          FULERO NO ESTA REPETIDA.

      • Enry permalink
        abril 7, 2010 22:19

        Joder,que boca más desenvuelta Moncayo,yo ni siquiera sabía que existian tantos adjetivos…

      • abril 8, 2010 07:03

        Juas, juas, juas……

  78. abril 7, 2010 20:10

    En mi diccionario pone:

    LULU, (como dijeron el otro día)… MUJER DE POCA FE.

  79. abril 7, 2010 20:11

  80. Fisonomista permalink
    abril 7, 2010 20:12

    Es la 8, seguro que es la 8. Vamos que no dudo. Seguro, seguro.

    • Anónima permalink
      abril 7, 2010 20:16

      Sólo pueden ser la 1 o la 5.¿A qué sí?

  81. Tomás permalink
    abril 7, 2010 20:18

    Menuda tarde me estoy cascando.
    La solución sobre las 10.30 para que podáis dormir tranquilos… y felices.

    Sr. Alcade, mójese, mójese.
    Fuera la boina y al agua.

  82. Anónimo permalink
    abril 7, 2010 20:18

    sea la que sea de las dos, pedazo de fichaje hemos hecho. Con piratas así no hay quien nos aborde.

  83. Sinónimo permalink
    abril 7, 2010 20:19

    Ni quien se ponga borde.

  84. Anónimo permalink
    abril 7, 2010 20:21

    A mí aunque esté tuerta como que no me importa.

  85. Sinónimo permalink
    abril 7, 2010 20:23

    Yo incluso la adoptaría.

  86. Herrerín permalink
    abril 7, 2010 20:28

    TP eso del incremento de las comidas no lo mantines tú delante de un plato de cocido de tú madre.

    • TP para Herrerín permalink
      abril 7, 2010 20:58

      Coño, herrerín, que alegría. Y llevas razón yo no lo mantendría.Ni yo ni Chuchi, quien un día degustó el conejo al tomillo que prepara la Perpetua y tras tropezar con un bajo (más bien contrabajo) a la salida de un escusado de un bar de Zamora aún debe de andar lamentando el tropezón. ¿Te acuerdas de los callos de la Colina? Pues así mismo.

  87. anónimo permalink
    abril 7, 2010 20:31

    No, si ya, ya…..Está cojonudo el patio.

    • Tomás permalink
      abril 7, 2010 20:38

      No será para tanto…

      • TOMAS eres un CARA-DURA permalink
        abril 7, 2010 20:54

        Y,… un tombolero

        • TON BOLERO permalink
          abril 7, 2010 21:00

          A mí la uq me gustaba era la del sombrero, por lo de la sombra.

  88. El vecino Ceferino permalink
    abril 7, 2010 20:53

    Me caguenlaleche!!!!!!!

    Quien ma quitao la foto 3 que la iba a poner de salvapantallas

    • El suegro del vecino de Ceferino permalink
      abril 7, 2010 21:01

      La de la foto 3 estaba como para salvarla.

      • El compadre del suegro del vecino de Ceferino permalink
        abril 7, 2010 21:02

        Querrás decir como para echar salvas…

    • Otro permalink
      abril 7, 2010 21:13

      Pues ponte de salvapantallas la 8.

      Es buena para tragar saliva.

  89. TOMAS, ¡¡SINVERGUENZA!! permalink
    abril 7, 2010 20:58

    NUNCA JAMAS VOLVERÉ A JUGAR CON PIRATAS TRAMPOSOS,
    NO JUEGO,…NO JUEGO,…
    CASI ME CREO QUE SOY UN TONTO DEL CULO.

  90. TOMAS, A LOS TIBURONES, ¡¡ CANALLA FUERA DEL BARCO!! permalink
    abril 7, 2010 21:06

    ESO ES LO QUE VOY HACER CONTIGO, TIRARTE A LOS ESCUALOS.
    ME HAS JODIDO LOS CIRCUITOS “MOLLEJALES”. Y AHORA LOS TENGO QUE RESETEAR. MI “DISCO DURO” LO TENGO INSERVIBLE, BLANDO, LOS SEXOS COMO EL AGUA. NO SE SI CON UN BUEN FORMATEO ME PODRA SERVIR DE NUEVO.

    ¡¡YA VERAS LAS OSTIAS QUE TE DOY CUANDO TE ATRAPE!!

    • LULU permalink
      abril 7, 2010 21:38

      A eso me apunto yo también, digo a lo de darle de ostias y tirarle a los tiburones

      • Tomás permalink
        abril 7, 2010 22:08

        Nos vemos en popa. Este reto va a ser bueno.

        Por cierto Lulú, la palabra FULERO no esta repetida. Repito: NO ESTA REPETIDA.

  91. Para la del caballo permalink
    abril 7, 2010 21:08

  92. Cecy permalink
    abril 7, 2010 21:34

    BRAVOOOOOO,BRAVOOOOO,BRAVOOOOOOO

  93. claudia permalink
    abril 7, 2010 21:35

    Llego tarde para ver las fotografías…ya sólo quedan tres; con lo cual, supongo que lo tengo más fácil que el resto de piratas para opinar…
    Creo que sería muy fácil si Cecy fuese la pirata ( propio, pero demasiado fácil), y ya que evidentemente la sra. rubia no puede ser porque es la duquesa de Alba…Opina que:
    Cecy es la chica superguapa de la foto nº 5.

    ¡Cecy, guapa más que guapa!

  94. claudia permalink
    abril 7, 2010 21:38

    Por cierto, las holandesas son muy guapas, y los holandeses….también. Y andan tan bien en bici…..

    • Otro permalink
      abril 7, 2010 21:59

      ¿Con sillín o sin sillín?

  95. MARIA permalink
    abril 7, 2010 22:00

    PARA MI ES LA N° 2. ESPERO DIGAN CUAL ES PRONTO-

    • Tomás permalink
      abril 7, 2010 22:13

      Hola Maria, guapetona, en un rato la solución, aunque me dan ganas de dejar a VARIOS piratas con la incertidumbre hasta Mayo. FINALES DE MAYO.

      ¿Qué hacemos Cecy?

  96. Cecy permalink
    abril 7, 2010 22:15

    …. No creo que estos compañeros piratas tengan mucha paciencia……. mejor en un rato
    Besitos a todos

  97. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:17

    ¡¡A VER, COÑO!!.
    TOMAS, aclara ya el asunto de nuestra CECI porque ésto es un caos. Estoy entrando para ver el resultado del entuerto y ahora resulta que es a las 10:30. Tanta larga a éste asunto nos tiene a tod@s los piratas desorientados. Así que para retomar el rumbo adecuado…
    ¡¡¡¡¡¡ D E S T R I P A L O Y A COÑO….!!!!!!

    …Y Por cierto… ¿Quien es el del delfín?.

    • embozado permalink
      abril 8, 2010 07:09

      Pues aunque no te lo creas es el temible LOBO DE MAR….ji,ji,ji….ARGGGGG…

  98. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:19

    10 y 19…..

  99. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:20

    10 y 20…..

  100. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:21

    10 y 21….

  101. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:22

    10 y 22….

  102. El Espejo permalink
    abril 7, 2010 22:23

    Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
    >> Lo levanta, se mira y dice:
    >> ‘Coño, a ese tío lo conozco..!’
    >> Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
    >> De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:
    >> ‘Joder! De dónde conozco a ese tío…?’
    >> Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del
    >> pantalón y se sienta a la mesa.
    >> Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero vuelve a mirarse en el espejo.
    >> ‘Ostia!, que yo a ese tío lo conozco…Creo que es el que se corta el pelo al frente mío.’
    >> Curiosa, Josefa le pregunta:
    >> ‘Nada importante mujer. ‘Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón.
    >> Terminada la cena el lepero deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir. Josefa intrigada se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice:
    >> ‘Lo sabía! Una foto de mujer! Y qué cara de puta tiene…!!

  103. Cecy permalink
    abril 7, 2010 22:24

    …jajajajajajajajaj….jajaja

    • anónimo permalink
      abril 8, 2010 07:10

      Que retrato, dios mío, que retrato….lo de la foto, por supuesto.

  104. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:25

    ….. 10 y 25

  105. Tomás permalink
    abril 7, 2010 22:26

    10,25

  106. Tomás permalink
    abril 7, 2010 22:27

    Esperar un poco, voy a cenar….

  107. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:27

    10 y 27…
    ZZZZZZZZZZZZZ……ZZZZZZZZZZZZ

  108. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:29

    10 y 29………!!!

  109. El Espejo permalink
    abril 7, 2010 22:29

    Era para relajar la tensión de los últimos minutos

    • anónimo permalink
      abril 8, 2010 07:11

      Esto tiene más intriga que la votación final de Eurovisión.

  110. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:31

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10:30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡TOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!
    ¡¡A QUE MAÑANA NO TE RECOJO LAS VERDURAS!!!!

  111. abril 7, 2010 22:35

    MONCAYO dijo:

    “CECY y ANDREITA con traje de faralaes.

    Tomas el acertijo que hoy nos has planteado, para adivinar que foto corresponde a CECY, no tiene la menor dificultad, como para un bebe de un año, esta “chupao”.

    -CECY, Pirata, frente a la isla de San Lorenzo en el mar Pacífico.
    No podía ser de otra manera, para estar en este barco tiene que ser una pirata con la cabeza muy bien amueblada, bien estructurada para no sucumbir a las locuras colectivas y acabar zumbada como algunas, y no señalo a nadie.

    -CECY, mujer en plenitud, tiene para su hijita ANDREITA todo el cariño, amistad y amor. Grandes amigas, no hay secreto entre ellas, el amor es mutuo.
    CECY, es guapa muy guapa, de mirada cálida, tierna, sentimental, le da mucha más importancia a las cosas del espíritu que a las terrenales, sabe vivir la vida en su plenitud, la unión con su hija ANDREITA es total. Buena gente y mejor madre, güai.

    -ANDREITA, alta, esbelta, cuerpo flexible lleno de la gracia sevillana, se nota la mezcla de buenos genes, a superado con creces a su ama, de lo cual ambas se sienten orgullosas .
    Preciosa criatura, de ojos bellos, grandes, rasgados, profundos, misteriosos, su perfil me recuerda las majas de Julio Romero de Torres.

    Un beso”

    MONCAYO, ERES UN MONSTRUO.

  112. Enry permalink
    abril 7, 2010 22:36

    22:35TOMAS ¿no te acabas ya la sopa?

  113. Tomás permalink
    abril 7, 2010 22:40

    Ahí teneis a Cecy.

    Ahora si me voy a cenar.

    Cecy, ha sido un placer, el resto es tuyo.

  114. Tomás permalink
    abril 7, 2010 22:42

    Por cierto Lulú, REPITO, la palabra FULERO no está repetida. NO – ESTA – REPETIDA.

  115. Cecy permalink
    abril 7, 2010 22:43

    …..Amigos gracias por estar allí y sobre todo al muy puro estilo de mi amadisimo CApitan Alex…… donde quiera que estes Capi ….. estuvo genial …. como tu lo hubieses hecho…….
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS……. perddonenme pero unas cuantas laggrimitas asonman a mis ojos
    Besitos

  116. Cecy permalink
    abril 7, 2010 22:46

    Me siento emocionadísima …. no saben cuanto…..

  117. MARIA permalink
    abril 7, 2010 22:49

    Y TOMAS PARA CUANDO LA SOLUCION ? ESTOY POR IRME A ESTUDIAR. TENGO QUE QUEDARME CON LA DUDA HASTA DENTRO DE TRES HORAS ? AQUI SON LAS 18.00.

  118. Enry permalink
    abril 7, 2010 22:50

    ¿?¿?¿?

  119. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:52

    CECI!!!!, ¡POR FIN TE PODEMOS PONER CARA!.
    UN BESO GIGANTE PARA TÍ.

  120. Manu permalink
    abril 7, 2010 22:55

    MONCAYO ERES GRANDE!!.
    Ya me explicarás de donde te viene tanta intuición.

  121. EL MONCAYO permalink
    abril 8, 2010 00:22

    CECY, ANDREITA ¡¡¡GUAPAS!!!

    Os mando todo mi cariño, amistad y amor.

    Besos

  122. Tomás permalink
    abril 8, 2010 01:28

    Todo ha sido un juego, ya os lo dije: vamos a jugar. ¿Con un poquito de trampa? Bueno, vale lo admito. Pero creo que la ocasión lo requería.
    Creo que Alex lo hubiese hecho más o menos así.

    Moncayo, tendrás que explicarnos como lo haces, porque que al primer comentario des en la diana, con tanto lujo de detalles, no deja de sorprendernos.

    Gracias a todos por haberme hecho sentir a Alejandro hoy un poco más cerca.

    Gracias Cecy, por permitirme el juego.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: