Skip to content

TRABAJAR HASTA MORIR

febrero 11, 2010

Becaria en prácticas

La idea ha sido del gobierno socialista (¡tiene bemoles la cosa!), pero que nadie se haga ilusiones con la oposición “popular” porque opinan lo mismo. Sólo hacen aspavientos para ganar votos. Unos y otros pretenden prolongar la edad de jubilación dos años más: hasta los 67. De esa forma miles de trabajadores  prolongarían su vida laboral en dos años, por lo que en lugar de cobrar pensiones, durante ese periodo, continuarían realizando pagos a la Seguridad Social. El beneficio es así doble; pero además, los que en ese periodo cometan la fatal equivocación de morirse realizarán un beneficio triple. En esos casos, su aportación a la causa pública será tan importante que deberían de ser merecedores de una medalla póstuma con orla de color púrpura.

Como en los malos chistes de galeras podría decirse aquello de:

-Tengo dos noticias que daros, una buena y la otra mala: la buena es que la edad media de vida continúa siendo cada vez más alta.

-¿Y la mala?

-Que vais a trabajar más años.

 

El argumento para alargar la edad de jubilación es sencillo: no hay trabajadores suficientes para tomar el relevo de los que salen del mercado de trabajo y así no se puede mantener el sistema público de pensiones. Siendo eso cierto, cabrían algunas soluciones para evitar prolongar la edad de jubilación de quienes no pueden o no quieren seguir trabajando más allá de los 65 años (jornaleros, albañiles, torneros, panaderos, enfermeras, administrativos, mineros, camareros, personal a turnos…..):

-Que la prolongación sea voluntaria (quien quiera seguir “realizándose” hasta el umbral de la muerte, que lo haga).

-Que se estimule realmente la natalidad (algo que sería del gusto de la Iglesia) con buenos salarios, igualdad plena entre el hombre y la mujer, viviendas asequibles, salarios dignos, estabilidad laboral de los jóvenes, etc.

-Que se incremente el cupo de admisión de inmigrantes (se pongan como se pongan los xenófobos, la economía española necesita más emigrantes)

-Todas las otras medidas que se os ocurran….

Ahora bien, como no quiero ser demagógica, a mí me parecería bien que se ampliara y se generalizara la edad de jubilación “modelo altos cargos del BBVA”. A saber, al exconsejero Goirigolzarri (¡ole tus cojones euskaldunes!) le queda una pensión de vitalicia de 3 millones de euros anuales y al presidente de la misma entidad, Francisco González cuando se jubile, a los 70 años, se llevará una indemnización de 79,8 millones de euros (más o menos, 13.250 millones de las antiguas pesetas).

¿Serán mamones, unos y otros? ¿Querrán que les votemos? ¡¡Anda y que les den!!

La becaria en prácticas.

120 comentarios
  1. A vuelta de página permalink
    febrero 11, 2010 07:46

    Ayer a última hora Arko colgó un enlace para ver una colección de fotos inéditas sobre los estragos que hace el terrorismo.

  2. alcalde pedaneo de als brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 07:47

    El terrorismo hace agujeros.

  3. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 07:48

    Sí, pero en el cerebro.

  4. Reventar o morir permalink
    febrero 11, 2010 08:28

    ¿Con qué cara pueden pedir a los trabajadores que trabajen hasta morir? ¿Con qué cara? Pues lo hacen. Lo hacen Zapatero, Rajoy, Almunia, Bono, Josu Ercoreca, Durán Lleida, Botín, Díaz Ferrán…y suma y sigue. El único que de momento no ha dicho ni pío (a Dios lo que es de Dios) es el Rouco ese (el Manfredi no, el otro), pero todo se andará que no hay cruzada de los poderosos que no sea bendecida por la Santa.

    Son jetas hasta decir basta. Ninguno de ellos sabe lo que es un andamio, ni una mina, ni una planta industrial, ni un turno, ni un encargado baboso, ni un jefe de personal negrero. De igual manera que no saben lo que es trabajar en ambientes húmedos, tóxicos, penosos o peligrosos. Pero serán ellos quienes decidirán. Como fuimos nosotros quienes les votamos.

    Si serán jetas que el Bono, que es el más jeta y meapilas de todos, ha distribuido entre los parlamentarios un argumentarlo comparando lo que ellos ganan con la contratación de un futbolista estrella (en su subconsciente consideran que deberían cobrar lo mismo) Y esos argumentos los repiten en la televisión, que les he visto yo con mis ojitos, todos a una y como si fueran papagayos, que en eso no tienen diferencias ideológicas. En todo lo demás sí las tienen y hasta parece que se enfrentan (la unidad del solar patrio- jua, jua- por ejemplo) pero en lo de la edad de jubilación son una piña.Eso sí, que yo sepa, con siete años de parlamentarios tienen la máxima prestación de jubilación garantizada mediante cotizaciones especiales que, hechas con dinero público, les arregla la pensión de por vida. Como dice La becaria en prácticas, que les den. Y si es posible, con Huelga General.

  5. Reventar o morir permalink
    febrero 11, 2010 08:39

  6. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 08:44

    Donde esté una buena pensión que se quite un parlamentario

  7. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 08:45

    Generalmente se pone

  8. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 08:47

    ¿Quién?

  9. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 08:49

    El parlamentario.

  10. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 08:50

    ¿Qué?

  11. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 11, 2010 08:50

    Una pensión cojonuda.

  12. Ángel permalink
    febrero 11, 2010 09:02

    Aprovechando que las leyes le echaban una manita, a mi antiguo patrón,
    le amañaron un cierre fraudulento. Fuimos a la calle, las mismas fechas
    que ocurrió lo de mi hijo. Decidimos los cuatro currelas montar nuestra
    propia sociedad SAL. Mi trabajo era de todo-terreno. asuntos de
    números, enmarcación de cuadros y ayudar a descargar camiones de
    vidrio. La fábrica nos surtía de todo tipo de cristales, espejos… y los
    teníamos que descargar, a mano, dos arriba del camión y otros dos
    abajo. A mí me tocaba debajo de un compañero, que era muy majo,
    pero le pegada mucho al frasco, con lo que había días que le temblaba
    mucho el brazo. Los de arriba cogían la hoja de 3m/m y de 3 metros de
    largo por 2 de ancho y, al aire, nos la entregaban a los de abajo, y
    nosotros la depositábamos en un carro especial. Cuando cumplí los
    64 años y medio, siendo el más viejo, me planté y dije que nunca más
    volvería a realizar ese tipo de trabajo, porque había otro tipo de
    alternativas. Sólo pretendía llegar, sin que me cepillara una hoja de
    aquellas, a la merecida jubilación, y así fué.
    Cuando el otro día les ví a los empresarios y sindicatos hacerse una
    foto con las risas de una boda, pensé en mucha gente que ya no tiene
    cobertura en su lucha obrera. Esto se ha terminado, los sindicatos
    son meras agencias laborales y funerarias sociales. Se le ha dejado
    mucho terreno al GRAN PULPO para que, con su nuevo tentáculo
    económico haga pagar a los obreros su dinámica terrorista. Ya se
    sabe, la LUCHA DE CLASES sigue existiendo, pero quienes ya la
    ganan, sin agobios, son las MULTINACIONALES, ayudadas por
    los sindicatos y partidos de izquierda.¿Existen?.

    • QUÉ BUENO ÁNGEL permalink
      febrero 11, 2010 21:32

      Que razón tienes…Creo que todo está tan mezclado y que lo que mueve a los políticos de ésta época, son otros motivos más allá de los ideológicos. Así resulta que “donde dije digo, ahora digo Diego…”

  13. LULU permalink
    febrero 11, 2010 09:34

    Y las amas de casa ¿a qué edad nos jubilamos? Porque en el trabajo, a los 67, vale, pero en casa alguien tendrá que lavar, planchar, cocinar, fregar….no sé, digo yo. Y luego, si te pones enfermo, pues en el trabajo te coges la baja y listo. Pero ¿no es un poco absurdo si en tu casa tienes que seguir haciendolo todo? O sea, estás mal para trabajar fuera de casa, pero no lo estás para trabajar en ella. ¿Y si te quemas una mano cocinando ¿te van a dar la baja por accidente laboral? ¡¡los cojones!! Tendrás que seguir cocinando, fregando, planchando, pero con una mano quemada. Asi que, piratas, a mí sinceramente, me parece una putada lo de trabajar hasta los 67, pero lo de trabajar hasta la muerte, eso es lo que hacemos las amas de casa, y eso sí que es una gran putada. Punto y final, que hoy estoy calentita con este tema.
    Muchas gracias a todos de parte de Unai por vuestras felicitaciones. Y muchos besos de mi parte ¡¡¡guapos más que guapos!!!

  14. El reemplazo hormonal reduciría el riesgo de cáncer de colon en las mujeres. permalink
    febrero 11, 2010 09:39

    La terapia de reemplazo hormonal (TRH) tiene riesgos graves para la salud, pero un nuevo estudio suma evidencias de que las mujeres menopáusicas que la utilizan tendrían menor riesgo de desarrollar cáncer de colon.

    El estudio, sobre casi 57.000 maestras en California, reveló que las usuarias de la TRH al inicio eran un 36 por ciento menos propensas a desarrollar cáncer de colon en los siguientes 10 años que las que nunca habían utilizado la terapia.De las 34.433 usuarias, a 193 se les diagnosticó el cáncer durante el estudio, a diferencia de los 151 casos registrados en el grupo de 13.778 mujeres que nunca habían usado la TRH.Ya sea con estrógeno solamente o en combinación con progestina, la TRH estuvo asociada con una reducción del riesgo de desarrollar cáncer de colon aun tras considerar la edad, el peso, el nivel de actividad física y la etnia de las participantes…..

    De todos modos, nadie recomienda que las mujeres usen la TRH para protegerse del cáncer de colon.Millones de mujeres abandonaron las hormonas luego de que un gran estudio federal en el 2002 registrara un aumento del riesgo de infarto, accidente cerebrovascular, cáncer de mama y formación de coágulos sanguíneos en las participantes tratadas con TRH, en comparación con las que tomaron un placebo.

    Ahora, los expertos aconsejan que, aunque la TRH alivia los síntomas menopáusicos (sofocos y sequedad vaginal), las mujeres deben tomar las dosis más bajas y por el menor tiempo posible.El nuevo estudio no modifica ese consejo, pero marca la necesidad de estudiar mejor los efectos de la TRH en ciertos órganos, escribió el equipo de la doctora Katherine DeLellis Henderson, del Centro Médico Nacional City of Hope, en Duarte, California.

    FUENTE: American Journal of Epidemiology, online 11 de enero del 2010.

  15. LULU permalink
    febrero 11, 2010 09:50

    Me acaba de llamar mi padrino desde Tolosa y me dice: “Aquí está venga nevar ¿no nieva allí?” Y yo: “pues no”, pero como en realidad no me había asomado a la ventana, pues me acerco y miro. “¡¡¡Que si Andres, que está nevando!!!” Mira que aquí nieva pocas veces, pero si no es por Andres, me lo pierdo…(je,je)

  16. pekines@s permalink
    febrero 11, 2010 10:24

  17. febrero 11, 2010 11:40

    TP, ¿LA PUDISTE ESCUCHAR?

    • febrero 11, 2010 13:11

      Fue maravilloso.Mil gracias, amigo.

  18. CAE LA NIEVE permalink
    febrero 11, 2010 11:43

    Caen, se precipitan de forma desordenada los pequeños cristales de hielo con características fractales en forma de copos, los veo pasar, caer inclinados, desordenados, cuando llegan al suelo desaparecen.
    Es la nieve.
    “Que nieva, que nieva la virgen de la cueva, los pajaritos no cantan, las nubes no se levantan, que sí, que no, que nieva un mogollón con azúcar y turrón”.
    Ya no nieva, el frágil equilibrio atmosférico a virado, la lluvia ha ganado la partida otra vez mas, y más, y más agua.

    La cosecha este año será buena. Año de nieves año de bienes, para algunos.

    • Anónimo permalink
      febrero 11, 2010 13:13

      ¿Es que nieva o qué llueva?

      • Otro nónimo permalink
        febrero 11, 2010 13:14

        ¿Y que más da mientras sea para abajo?

        • El anónimo de antes. permalink
          febrero 11, 2010 13:15

          Es que como llegue a hacerlo para arriba no está nada claro donde se formarían los nubarrones…

  19. febrero 11, 2010 11:49

    Nuestro capitán dijo una vez:

    “La cosa resulta irónica, debido a que algunos tenemos la oportunidad de comer lo que queramos y sin embargo no nos apetece”…

  20. EL LOBO DE MAR permalink
    febrero 11, 2010 11:50

    Son las 10,50 a.m.
    0ºC en Algorta
    Ni frio ni calor, ¡¡hay que joderse!!

  21. Anónimo permalink
    febrero 11, 2010 13:18

    Por las calles del País Vasco andan sueltos los pingüinos.

  22. Sinónimo permalink
    febrero 11, 2010 13:18

    Pero serán vascos, ¿no?

  23. Anónimo permalink
    febrero 11, 2010 13:19

    !Y con chapela, no te jode….!

  24. La vecina del 3º permalink
    febrero 11, 2010 13:39

    Mi suegra, ya de mayor decia, que cuando era joven y tenía hambre, no había que comer, sobre todo en la posguerra, y ahora que tengo a mi alcance de todo, me decís, que no puedo, que me hace daño.

    Ironias de la vida Capi

  25. anónimo permalink
    febrero 11, 2010 13:41

    • Uno más anónimo que el anterior permalink
      febrero 11, 2010 13:43

      Pues eres anónimo con ganas porque no has dicho ni muuuuuuú.

  26. ¿? permalink
    febrero 11, 2010 13:45

  27. Enjuto permalink
    febrero 11, 2010 13:47

    Me he puesto la cara de la becaria de fondo de pantalla y a mi nena no le ha gustado nada.

    ¡con el TRABAJO que me ha dado!

  28. La vecina del 3º permalink
    febrero 11, 2010 13:47

    Necetito urgentemente la dirección,email,teléfono, ó cualquier dato que tenga, el que lo tenga, o la que lo tenga,del tio del tanga rojo.

    Donde trabaja, etc, etc…..,

    Hacerlo a cualquier hora, no dejeis de hacerlo.

    • El del bajo D permalink
      febrero 11, 2010 19:59

      Se te nota urgida, querida vecina.

  29. ¿Cerveza para los huesos? permalink
    febrero 11, 2010 13:50

    Un informe reciente halla que la cerveza podría ayudar a mantener fuertes los huesos porque es una fuente rica en silicio, que contribuye a la densidad mineral ósea.Sin embargo, parece que la cantidad de silicio varía según el tipo de cerveza.

    “Los factores de la elaboración de la cerveza que influyen sobre los niveles de silicio de la cerveza no se han estudiado extensivamente”, señaló en un comunicado de prensa de la Journal of the Science of Food and Agriculture Charles Bamforth, profesor de ciencia de la alimentación y del departamento de tecnología de la Universidad de California en Davis. El estudio aparece en la edición de febrero de la revista.

    “Hemos examinado una gran variedad de estilos de cerveza para medir el contenido de silicio, así como el impacto de la materia prima y del proceso de elaboración sobre las cantidades de silicio que entran a la malta y la cerveza”, aseguró Bamforth. La malta es el líquido que se extrae del proceso de molido al preparar la cerveza.Los investigadores examinaron 100 cervezas comerciales y hallaron que el contenido de silicio variaba de 6.4 a 56.5 mg por litro.

    “Las cervezas que contienen niveles elevados de cebada malteada y lúpulo son las que más silicio contienen”, señaló Bamforth. “El trigo contiene menos silicio que la cebada porque es la cáscara de esta última la que es rica en este elemento. Aunque la mayor parte del silicio permanece en la cáscara durante la elaboración de la cerveza, se extraen cantidades significativas a la malta y mucho de eso alcanza a llegar a la cerveza”.
    FUENTE: Journal of the Science of Food and Agriculture

  30. Alkimista permalink
    febrero 11, 2010 13:53

    Para ARKONÓMADA:
    Gracias por las fotografías del 11-S que nos dejaste ayer. Me ha costado conectar la dirección pero al final lo he conseguido y me alegro de haber tenido paciencia. Las he bajado y guardado para aplicaciones didácticas, son muy ilustrativas y me vendrán bien.

    Jubilación tiene que ver con jubileo y con júbilo ¿verdad? Pues ya está todo dicho.

    Besos de nieve fundida al calor del hogar para todos.

  31. Mi vida a mil por hora permalink
    febrero 11, 2010 14:23

    La historia de mi vida, y la de tantas otras amatxus, supongo…¿algún día se jubila una de ésto?

  32. Abril permalink
    febrero 11, 2010 15:32

    Hola piratas, metida en la bodega como estaba…, no me daba cuenta de que se me amontonaban los deberes de cubierta, y es que en la bodega suele haber bastante trabajito para mantenerla a punto y para que no se acumulen “las inmundicias y las ratas”. Gracias Alkimista por echarme un capote, está visto que a cuenta de algunos…, vamos…, es…,para echarles de comer aparte por difamadores y torticeros. Por cierto Alquimista, ¡Que requetebonita estás!, ¡hago muy bien porque tu no me lo das!, bueno Alkimista, lo que quiero decirte es que me ha gustado tu nueva imagen cargada de misterio y magia, como tu…, como tu personaje. Gracias maestra.

    Aunque tarde, no quiero dejar de felicitar a ese chico guapetón y de preciosos ojos que ayer ocupó la cabecera de cubierta. ¡Que bonitos 17 años! Cuando yo los tenía…, ya han pasado unas cuantas lunas, Rocio Durcal (otra que podía haber sido pirata de este barco), lo digo por su enfermedad, tenía en moda aquella canción que decia…. “tengo 17 años, que enfermedad si,si,si,si, cuando tenga 18 se me curará la,la”. Bueno , lo dicho…ZORIONAK Unai, y que cumplas muchos más.

    Un recuerdo cariñoso también para Iñigo, donde quiera que estés. Ah, y si te encuentras al CAPI…, dale un besito y dile, que su proyecto sigue “viento en popa” y que EL, sigue ocupando un lugar privilegiado entre todos sus piratas.

    Ahora, os contaré algo con referencia a lo que decía hace poco la pirata Lulú. Es verdad que los comercios hoy en día son los confesonarios y gabinetes psicológicos de gente que están necesitados que alguien le escuche. Pues bien, ayer sin ir más lejos vino un cliente, que aparte de contarme su vida, (que por supuesto no relataré porque no viene a cuento) me enseñó una pulserita marca X que según el, era maravillosa hasta no más, desde hace dos meses que la llevaba puesta no había vuelto a tener ningún vértigo de Menier que era lo que le estaba incapacitando desde hace mucho tiempo. ¡¡Ver para creer, o creer para ver!! Está visto que la fe mueve montañas y por lo tanto, ahí, es donde radica el éxito o fracaso de todo artilugio curativo. Soy de la opinión que aquí quienes ganan son los desaprensivos que juegan con nuestros achaques para hacer su Agosto, pero…, también pienso que si un día tengo demasiados dolores…, pues igual también me coloco una por si “suena la flauta.

    Buenos pirata, por favor templad un poco con tanto video y tanto “Emilio”, están mis carreteras informáticas colapsadas, una, no tiene tiempo material para dar procesar tanto material. ¿67 años? ¡¡Por favor, jubilación ya!!

  33. febrero 11, 2010 17:57

    Nuestro capitán dijo una vez:

    “Hay días que se llevan mejor que otros, pero por lo general la mañana se hace larga, pesada y aburrida. Esto en condiciones normales, ¿podéis imaginaros el día que nos encontramos mal? Es como una tortura china”…

  34. Uno de tantos permalink
    febrero 11, 2010 20:05

  35. Respirar lento aliviaría el dolor permalink
    febrero 11, 2010 20:10

    Un estudio pequeño sugirió que algo tan simple como respirar lento ayudaría a manejar las reacciones físicas y emocionales al dolor moderado.Los autores afirmaron que los resultados, publicados en la revista Pain, respaldan la idea de que los ejercicios de respiración similares a los del yoga y la meditación alivian el dolor crónico.

    El estudio midió la respuesta al dolor de 27 mujeres con fibromialgia y 25 mujeres sanas.Cuando ellas respiraban lento, disminuían sus reacciones a los estímulos moderadamente dolorosos, como pulsaciones de calor de un catéter sobre la palma de la mano.El equipo dijo que el dolor era menos intenso y que las mujeres sentían menos malestar emocional cuando bajaban a la mitad su frecuencia respiratoria.El beneficio fue mayor en las participantes sanas que en aquellas con fibromialgia.De todos modos, los resultados sugieren que las técnicas de respiración podrían ser una forma extra de aliviar la fibromialgia u otros tipos de dolores crónicos, según el equipo de Alex J. Zautra, profesor de psicología de la Arizona State University, en Tempe.

    “Lo más valioso es que pudimos poner bajo el microscopio un enfoque similar al del yoga y la meditación”, dijo a Reuters Health.El estudio no evaluó la técnica del yoga ni la meditación, sino los efectos del control de la respiración, que es la base de ambas disciplinas. Según Zautra, los resultados serían los primeros en demostrar que “la forma en que respiramos” altera nuestra percepción y las respuestas al dolor.El equipo está estudiando los efectos de la meditación “concienzuda” como tratamiento contra la fibromialgia.

    Este síndrome se caracteriza por dolores generalizados en ambos lados del cuerpo y también en la parte superior e inferior, junto con otros síntomas, como fatiga, problemas de sueño y depresión.Se desconoce su causa -no tiene signos físicos, como inflamación-, pero los investigadores opinan que genera problemas en cómo el cerebro procesa las señales de dolor.

    “No se trata de ‘Todo está en tu cabeza’, sino en el cerebro”, dijo Zautra.Respirar lento, explicó, equilibraría los sistemas nerviosos simpático y parasimpático.El simpático activa la respuesta “pelear o huir” ante el estrés, lo que eleva los latidos, la presión y la transpiración. Si el sistema simpático fuese el acelerador, el parasimpático sería el freno.

    Aprender las técnicas de respiración sería muy útil para condiciones como la fibromialgia, aunque Zautra agregó que también lo sería para otros trastornos, como la osteoartritis y el dolor de espalda baja.El ser humano es “altamente fuerte” en su capacidad de recuperación del dolor. “A veces, sólo necesita una pequeña ayuda”, finalizó el autor.

    FUENTE: Pain

    • ja, ja,ja permalink
      febrero 11, 2010 22:44

      Justo des pues del vídeo anterior viene esta noticia. ¿Tespirar lento alivia el dolor o el olor? ji, ji,ji.

  36. Juana Mari permalink
    febrero 11, 2010 20:41

    Yo también estoy un poco indignada con lo de la jubilación. La verdad es que me resulta difícil imaginarme en mi trabajo con 67 años, ya que con esa edad voy a estar próxima a la edad de algun@s de las personas que cuido en la residencia de ancianos.¿Llegados a ese extremo quién tendrá que cuidar a quién? ¿Ellos a mí o yo a ellos?

  37. La mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:41

    ¿Cómo te van las cosas, Putifar?

  38. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:42

    Así, así……

  39. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:43

    ¿Has podido aclarar lo de la denuncia del Sindicato de Querubines (SQ) contra tu gallo?

  40. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:44

    Sólo a medias. Los del SQ son intocables, además de intratables: una auténtica mafia. Más que dulces angelitos de níveas alas blancas parecen cuervos encabronados. No consigo dialogar con ellos con normalidad. Todo lo que hacen una y otra vez es repetir que uno de los suyos, un querubín, ha perdido un ojo.

  41. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:45

    ¿Pero y lo de la inmaterialidad de los querubines?

  42. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:45

    Está de aquella manera. Resulta que por alguna causa incomprensible el puto gallo se lió a picotazos con un querubín transgénico que estaba en fase experimental en el cielo.

  43. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:46

    No me jodas que en el cielo están experimentando con transgénicos.

  44. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:47

    ¿Y que quieres que hagan? Según el Guardián del Séptimo Cielo, con quien he tenido la ocasión de entrevistarme, los querubines etéreos e inmateriales se están agotando porque ya no llegan al cielo almas cándidas como antes y de alguna manera hay que mantener la estructura celestial para mantener la rentabilidad del negocio.

  45. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:48

    Joder con la crisis.

  46. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:49

    De alguna manera habrá que buscar soluciones…

  47. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:50

    ¡Ya, ya pero con ángeles transgénicos…! ¡Putifar, por Dios….!

  48. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:51

    A ese ni me lo nombres

  49. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:52

    ¿Pero estás tonto o qué?

  50. Honorable Putifar permalink
    febrero 11, 2010 20:53

    Sí, sí tonto….Está cojonudo el cielo.

  51. YO NO PIENSO LLEVARME UN BERRINCHE permalink
    febrero 11, 2010 22:03

    Claro que me fastidia el retraso en la jubilación, yo, que siempre he fantaseado con la idea de jubilarme anticipadamente o acogerme al contrato de relevo…Pero no, no pienso gastar parte de mi salud, elevar mi tensión arterial, que el colesterol que tengo se me revoluciones, y otros achaques que comienzo a tener se acentúen por éste motivo. Ya llevo una carga de tensiones emocionales por otros motivos como para preocuparme por si tendré que trabajar dos años más o no. Lo siento, pero ya sé que puedo parecer inconsciente e incluso insolidaria, pero creo que esto es una cosa más que añadir al carro de las cosas mal hechas por el gobierno (éste y el anterior) y por los sindicatos. Los currelas, al fín y al cabo, somos los que sacamos las castañas del fuego a los empresarios, y al gobierno mismo, y sisn embargo cada vez somos peor tratados, menos valorados y más PUTEADOS. Las leyes y los acuerdos benefician siempre a los mismos, pero posiblemente tengamos lo que nos merecemos, porque al igual que no hay talante político, tampoco tenemos implicación sindical, yo la primera.

    Cada vez tengo más claro que hay que montar una revolución, pero esta idea también me asusta…

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      febrero 11, 2010 22:47

      Es mejor un susto que un disgusto.

      • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
        febrero 11, 2010 22:55

        Sea lo que sea que sea a gusto

        • Anónimo permalink
          febrero 11, 2010 22:58

          Seat Ibiza, Seat León, Seat Altea…..

  52. (%) permalink
    febrero 11, 2010 22:28

  53. ¡¡¡¡¡¡¡El PAXIL (antidepresivo con principio activo paroxetina) es un fuerte inhibidor del tamoxifeno!!!!!!!! permalink
    febrero 12, 2010 05:42

    Paxil bloquea el tamoxifeno y reduce las probabilidades de supervivencia al cáncer de mama
    Investigadores señalan que las pacientes deberían evitar tomar los dos medicamentos juntos
    Versión para imprimir Enviar esta página a un amigo
    Investigadores canadienses informan que las pacientes de cáncer de mama que toman tanto tamoxifeno como Paxil, un antidepresivo, podrían….verse perjudicados porque Paxil reduce la efectividad del tamoxifeno.

    “Paxil puede privar a las mujeres del beneficio del tamoxifeno, especialmente si se usa en combinación con este último durante mucho tiempo”, señaló el. Dr. David Juurlink, jefe de la división de farmacología y toxicología clínicas del Centro de Ciencias de la Salud Sunnybrook de Toronto.”Las pacientes que toman tamoxifeno y necesitan un antidepresivo probablemente deberían tomar otra cosa”, agregó. La paroxetina (Paxil) es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que inhibe de manera significativa una enzima conocida como citoquina P450 2D6, necesaria para metabolizar el tamoxifeno a su forma activa. Sin embargo, según los investigadores, este efecto reductor no se observó con ciertos ISRS evaluados, como citalopram (Celexa) y venlafaxina (Effexor).

    Las pacientes que toman Paxil y tamoxifeno deberían hablar con sus médicos sobre cambiar de antidepresivo, recomendó Juurlink.Sin embargo, recomendó no descontinuar Paxil de manera abrupta.”Existe un peligro muy real de suspender Paxil repentinamente. Hay un síndrome de abstinencia que ha sido ampliamente descrito y el riesgo de depresión se hace más grave”, advirtió.Además, cualquier transición a otro antidepresivo se debe hacer gradualmente durante varias semanas, dijo.

    El informe aparece en la edición en línea del 8 de febrero de la British Medical Journal. Para el estudio, el equipo de Juurlink examinó los registros médicos de 2,430 pacientes de cáncer de mama que comenzaron a tomar tamoxifeno entre 1993 y 2005. Cerca de 30 por ciento de las mujeres también tomaba un antidepresivo. Paxil era el más común. Con frecuencia se recetan antidepresivos para reducir los bochornos relacionados con el tamoxifeno, además de aliviar los síntomas de la depresión.

    Los investigadores hallaron que Paxil más tamoxifeno se relacionó con…..menor efectividad del tamoxifeno. Los ISRS inhiben la CYP 2D6 en grados diversos, según los autores, y anotaron que Paxil es “excepcionalmente potente a ese respecto.El Dr. Frank Andersohn, investigador asociado principal del Instituto de medicina social, epidemiología y economía de la salud del Centro Médico Universitario Charité de Berlín (Alemania) y autor de un editorial acompañante en la revista, aseguró que “los médicos deben tener en cuenta que la paroxetina y otros medicamentos fuertes inhibidores de la 2D6 se deben evitar en las mujeres que reciben tratamiento con tamoxifeno”.Los autores anotaron que la fluorexitina (Prozac) también es un inhibidor poderoso de la 2D6.

    Otro experto, el Dr. Harold J. Burstein, asegura que este artículo complementa la ya sustancial literatura que asegura que los medicamentos que afectan el metabolismo del tamoxifeno podrían afectar los resultados del cáncer de mama para las mujeres que toman ese fármaco.”Aunque los resultados no deberían alarmar a las pacientes que actualmente toman ISRS, sí sugieren que, como estilo de práctica, las pacientes que toman tamoxifeno y también necesitan ISRS probablemente deberían buscar agentes como Effexor en lugar de Prozac o Paxil”, señaló Burstein, investigador clínico de oncología mamaria del Instituto Oncológico Dana-Farber del Hospital Brigham y de Mujeres de Boston.

    “Los hallazgos son también un recordatorio de que cada medicamento que toma un paciente se debe sopesar muy cuidadosamente. Si hay medicamentos que no son necesarios, no son necesarios y se pueden eliminar”, agregó.

    Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

    FUENTES: David Juurlink, M.D., Ph.D., division head, clinical pharmacology and toxicology, Sunnybrook Health Sciences Center, Toronto; Frank Andersohn, M.D., senior research associate, Institute for Social Medicine, Epidemiology, and Health Economics, Charite University Medical Center, Berlin; Harold J. Burstein, M.D., Ph.D., clinical investigator, breast oncology center, Dana-Farber Cancer Institute, Brigham and Women’s Hospital, and associate professor, medicine, Harvard Medical School, Boston; Feb. 8, 2009, British Medical Journal, onlinees

    • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! permalink
      febrero 12, 2010 11:31

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La información anterior es muy importante para los enfermos de cáncer y con tratamiento antidepresivo a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • claudia permalink
      febrero 12, 2010 20:53

      También puede llamarse Xetin, que es un antidepresivo cuyo principio básico es la paroxetina…

  54. Anónimo permalink
    febrero 12, 2010 05:44

    Hoy se levanta media España con un frío polar.

  55. Sinónimo permalink
    febrero 12, 2010 05:45

    Pues andarán los osos por las calles.

  56. Anónimo permalink
    febrero 12, 2010 05:50

    Pero con cuidadín después de lo que le pasó al oso Mitrofán.

  57. Sinónimo permalink
    febrero 12, 2010 05:53

    Si es que no es bueno darse a la bebida.

  58. Anónimo permalink
    febrero 12, 2010 05:55

    Ni aceptar invitaciones reales para una caería.

  59. Sinónimo permalink
    febrero 12, 2010 05:55

    Ya te digo.

  60. ¡! permalink
    febrero 12, 2010 06:08

  61. Voltaire permalink
    febrero 12, 2010 07:13

    La terapéutica es darle drogas es darle drogas a un enfermo del que aún se sabe menos.

  62. Voltaire permalink
    febrero 12, 2010 07:14

    La salud es demasiado importante para dejarla en manos de los médicos.

  63. Ángel permalink
    febrero 12, 2010 08:55

    Fué una gozada, a pesar del mal tiempo, fuera, ¡qué buenas
    sensaciones dentro¡.Como era el CONCIERTO DE CARNAVAL,
    l@s profesor@s, rompiendo su habitual rigidez en el vestir,
    aparecieron, ellas con vestidos de fiesta y ellos con un clavel en la
    solapa. El trabajo creativo de unas 100 personas llenó de entusiasmo
    todo el recinto, interpretando músicas muy conocidas de los años
    60. La sublimación del jazz, blues o rock and roll, con obras del
    neoyorquino GERSHWIN, con sus fusiones europeas y americanas.
    Este genio del pentagrama que supo describir su visita a Francia,
    en un Americano en París, o su contacto con Cuba en su Obertura.
    Grandes sones caribeños, con toda la parafernalia de sofisticados
    instrumentos. Pero, quizás donde se aprecian más las raíces populares
    de la cultura indígena americana es en Porgy and Bess. El clarinere
    me recordó a viejos negros y blancos concentrados para sacar lo
    mejor de su alma musical. Fué, también, la composición de otro
    importante norteamericano como BERSTEIN, quien, con, sus danzas
    sinfónicas de West Side Story, nos hizo viajar a aquellos patios de
    jóvenes bailarines.Un gran detalle de la organización de esta velada,
    al incluir a JUAN CARLOS PEREZ, compositor de Itoiz, con su
    Marylin orquestada.
    Iba pensando, entre nota y nota, que en las cuestiones laborales de
    de todos los asalariados que dan lo mejor de sí mismos, en el caso
    de estos genios sirve para engrandecerse como personas y
    contagiar, con su obra a los que la oyen; sin embargo, el trabajo del
    currela del andamio, sólo sirve para dar de comer a los suyos,
    deshumanizarse él y entregar a su empresa los beneficios del
    trabajo bien hecho, a modo de plusvalía económica que termina en
    la cartilla de su patron.
    El próximo concieto, los días 25 y 26, con obras de otros dos rusos
    divinos:Tchaikovsky y Shostakovich.

  64. mambo permalink
    febrero 12, 2010 10:21

  65. Los cromos del día permalink
    febrero 12, 2010 11:08

    Santos: Eulalia, Damián y Modesto

  66. Los astros a lo lejos permalink
    febrero 12, 2010 11:10

    El sol sale a las 7,12 y se pone a las 17,46.
    La luna sale a a las 6,13 y se pone a las 16,26

  67. Anónimo permalink
    febrero 12, 2010 11:12

    ¿Pero la luna y el sol se ponen?

  68. Sinónimo permalink
    febrero 12, 2010 11:13

    ¡Uffff…morados!

  69. Anónimo permalink
    febrero 12, 2010 11:13

    ¡Pues vaya!

  70. febrero 12, 2010 11:41

    Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí…

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      febrero 12, 2010 11:59

      El secreto mejor guardado es el que no se tiene.

    • una permalink
      febrero 12, 2010 20:58

      Cuando asalga el sol, acuérdate de mí…

  71. Para la consagración de los augures permalink
    febrero 12, 2010 11:53

    Para suavizar la garganta viene muy bien una decocción de hojas de borraja con miel. No falla nunca.

  72. febrero 12, 2010 11:57

    jajajajajaja
    ¿Aunque sólo hables con una cuerda vocal?

    • febrero 12, 2010 12:03

      Pues será un poco monocorde, pero bueno.

  73. febrero 12, 2010 11:59

    Se dejó el corazón en Madrid, por el boulevar de los sueños rotos…

  74. Anónimo permalink
    febrero 12, 2010 12:20

    ¿Cómo se llama este canta ahora, Agustín?

  75. La investigación con células madre logra otro avance Con un método nuevo, los científicos reprograman células adultas para que se desarrollen en multitud de tipos de células permalink
    febrero 12, 2010 14:41

    Científicos aseguran haber desarrollado una manera nueva y más sencilla de crear lo que se conoce como células madre pluripotentes, es decir, células que pueden llegar a convertirse en uno de muchos tipos de células para su uso en la medicina regenerativa.A diferencia de muchos otros métodos, esta nueva técnica no usa virus para introducir genes a las células ni para alterar permanentemente el genoma de una célula. En cambio, se usan círculos de ADN diminutos para transformar las células madre extraídas de la grasa humana en células madre pluripotentes inducidas, el punto de partida para la investigación sobre muchas enfermedades humanas.

    Esta es la primera vez que células madre adultas (no embrionarias) se reprograman de esta manera y podría ser un avance importante hacia el uso de ese tipo de células en seres humanos, según investigadores de la Facultad de medicina de la Universidad de Stanford.”Esta técnica no solo es más segura sino relativamente simple”, señaló en un comunicado de prensa de la Stanford el Dr. Michael Longaker, coautor del estudio, profesor de cirugía y subdirector del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de la universidad. “Será un proceso relativamente sencillo para que los laboratorios del mundo comiencen a usar esta técnica. Estamos avanzando hacia la medicina regenerativa técnicamente aplicable”.

    Los investigadores planean crear células madre pluripotentes para saber más acerca de la enfermedad cardiaca humana y, quizá algún día, tratarla.”Imagine hacer una biopsia de grasa o de piel de un pariente que tenga problemas cardiacos, reprogramar esas células para conferirles pluripotencia y luego generar células cardiacas para estudiar en el laboratorio. Esto sería mucho más fácil y menos invasivo que tomar muestras celulares del corazón de un paciente”, señaló en el comunicado de prensa el Dr. Joseph Wu, autor principal del estudio, profesor asistente de cardiología y radiología y miembro del Instituto Cardiovascular de la Stanford.
    FUENTE: Stanford Medicine, news release, Feb. 7, 2010

  76. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 12, 2010 14:45

    Contra la orfandad de algunas enfermedades, adopción por células madres.

  77. ihauteriak permalink
    febrero 12, 2010 15:05

  78. La vecina del 3º permalink
    febrero 12, 2010 15:20

    Me he perdido algo en cuanto a la mujer del alcalde,ó, ha dejado el hábito, ó el alcalde ha cambiado de mujer.

  79. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 12, 2010 16:15

    El hábito no hace a la monja, pero evita su desnudez.

  80. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    febrero 12, 2010 16:22

    Si a Evita le hubieran puesto un hábito Adanito no hubiera caido en la tentación

  81. febrero 12, 2010 18:16

    Mariposas que cazan en sueños…

    • anónimo permalink
      febrero 12, 2010 20:18

      ….no tienen dueño.

  82. febrero 12, 2010 18:22

    Nuestro capitán dijo una vez:

    “Personalmente, adoro el humor. En mi opinión es uno de los mejores inventos de la humanidad”…

  83. febrero 12, 2010 18:26

    Sigo trabajando para la gran lectura de las cartas de Axel… os mantendré informados.

  84. febrero 12, 2010 18:40

    Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero…

    • anónimo permalink
      febrero 12, 2010 20:17

      ….es que era el jardinero.

  85. Abril permalink
    febrero 12, 2010 19:35

    Hola piratas, os voy a contar una anécdota que viene a cuento en esta época del año.
    Cuando mis hijos eran pequeños…, siempre, llegadas estas fechas carnavaleras yo solía disfrazarles; lo mismo ocurría por Navidades, fin de curso o cualquier otro acontecimiento. Cualquier excusa era buena para cambiar de ropaje y meterse en el papel de otro personaje y…, ¡vaya si se metían!. Pues bien, yo ejercitaba mi imaginación como podía y siempre tratando de innovar conseguía disfraces mas o menos logrados en los que mis hijos se enfundaban y disfrutaban de lo lindo. Les disfracé de todo cuanto se me ocurría, siempre tratando de no repetir, pero…, hubo uno que se me quedó en el tintero para mi hija y que le venía que ni pintado. Ese disfraz que nunca tuvo fue el de “brujita” y yo se lo he recordado siempre. Pues bien, en esta ocasión me voy a desquitar en su hija y hoy (si el tiempo no me lo impide) marcho para Zaragoza con este disfraz para mi pequeña “brujita”, que apunta mas maña aún que su madre. Lo he elaborado yo esta semana y no es por nada pero me ha quedado precioso. Espero que la madre no me lo ponga de montera por la indirecta ( es un decir) y…, si el tiempo no lo impide.., espero disfrutar de esta pequeña aprendiz de “Alkimista” este fin de semana de Carnaval. Ya ves Alkimista, asegurando el porvenir de Mara, para que tenga su puesto de trabajo asegurado en este barco y…, por favor que sea mejor que su amama.
    Un poco de miedo si me está dando porque…, si aquí tenemos las temperaturas que tenemos, no quiero pensar lo que hará en Zaragoza.

    Feliz “finde” para todos…, y los que os disfracéis…., a disfrutar tocan, como dice Claudia: que no nos coman ahora el coco con el retraso de las jubilaciones.

  86. el rey permalink
    febrero 12, 2010 19:50

  87. Manu permalink
    febrero 12, 2010 20:46

    Y yo que pensaba que tan sólo la solidaridad del hombre como ser social había pasado a mejor vida…, ahora descubro que ni la solidaridad a nivel institucional funciona.
    ¿Donde está el apoyo al trabajador?, ¿quien defiende al trabajador del abuso flagrante que ésta nueva ley implica?.
    Creo poder afirmar, que sin posibilidad de recuperación, el encefalograma de la esperanza en lo que se refiere a la defensa del trabajador es más que plano. Se han quedado, y lo creo desde hace tiempo.., literalmente con el culo al aire.
    ¡Que tristeza, que pena..!, ver como detrás del clero han ido sucumbiendo por detrás a la plácida sombra del poder fáctico todo tipo de organizaciones, incluidas los sindicatos, que hoy son tan sólo gestos peregrinos de lo que fueron con forma de mono aburguesado. ¡Si alguien levantara la cabeza..!.
    Muere con ello el último resquicio de esperanza que amparaba al trabajador. Ni la iniciativa privada ni la colectiva van ya a hecer nada por él. Aumentarán los siniestros laborables, aumenta la precariedad, encontraremos a aitites subidos en andamios arrastrando su alma a la vez que bloques de cemento.., pero será una estadística más para que los sindicalistas aburguesados realicen sus gráficas y luego, rian, como siempre, al son del tan tan que la patronal marca.., y aumentará aún más la edad de jubilación…., y más…., y trabajar, y trabajar…..,hasta morir.
    Todavía hay que oir a los hijo put…s de ministros…, banqueros… y de más especies sobradas que algunos de ellos trabajan con casi 70 años, ¡mecagüen su put… sombra!. ¿No serán sus desproporcionadas retribuciones/pensiones las que ponen en peligro el sistema de pensiones..?.

  88. una permalink
    febrero 12, 2010 21:02

    ¡Joé Manu!, cuando te pones, te pones ¿eh…?

  89. una permalink
    febrero 12, 2010 21:08

    ¿El sexo es “eso”, o es algo más que “eso”?
    Nada, sólo por preguntar…

  90. EL MONCAYO, se jubila en el mes de las flores permalink
    febrero 12, 2010 21:43

    ¿JUBILARSE PARA QUE DE QUE?.
    Como intuyes la palabreja tiene muchos matices.
    -Jubilarse para dejar de trabajar “pa utri”.
    -Jubilarse para dejar de hacer “tornillos”
    -Jubilarse para tocarse las tetas, las pelotas, los cataplines.
    – Jubilarse para ver cómo crece la hierba.
    -Jubilarse para convertirse en corredor de bolsa.
    -Jubilarse para chupar del bote.
    -Jubilarse para inspeccionar las obras: municipales, gubernamentales, autonómicas,….
    -Jubilarse para viajar: Con el inserso, al interior, al exterior, en el metro, en el tranvía, en autobús, como turista,…
    -Jubilarse para hacer trabajos manuales: De pintura, madera, cañerías, pirograbados, chatear por internet, en los bajos, en los altos,.
    -Jubilarse para hacer de titiritero, teatro, comedia, cine, ballet,
    -Jubilarse para no hacer nada de nada.
    -Jubilarse para gozar y gozar, disfrutar con lo nunca visto, oído, gustado y palpado.
    – Jubilarse para no recuperar el tiempo perdido.
    – Jubilarse por el placer de vivir, soñar, leer, leer, leer.
    – Jubilarse para ver el acantilado, el mar, la mar de lunes a viernes.
    -Jubilarse para ir a recolectar setas, las que salen debajo de las hayas.
    – Jubilarse para sentir el roció de la mañana.
    – Jubilarse para nadar, caminar, ir al monte bajo.
    -Jubilarse para agarrar ranas y caracoles.
    -Jubilarse para estar tumbado, tirado a la bartola.
    -Jubilarse para bucear por los fondos marinos.
    – Jubilarse para hacer pacharán El Moncayo.
    Jubilarse para fogonear bata clanes en el txoko.
    Jubilarse para quedar con las quedadas piratas.
    -Jubilarse para jugar, hacer diabluras con mi piratilla MIKEL.
    -Jubilarse para quitar y echar los polvos.
    -Jubilarse para estar moreno todo el año.
    -Jubilarse para montar a la burra e irme a mi playa.
    -Jubilarse para pasar a la reserva india.
    – Jubilarse para ir al asilo.
    -Jubilarse para ser PIRATA DEL BARCO DE AXEL. Comenzar una nueva aventura hacia el Cabo o el Sargento de la “Espe”.
    Jubilarse para hacer la revolución silenciosa del cariño, amistad y amor.
    Jubilarse para jubilarse. FIIIIIINNNNNN.

    • una permalink
      febrero 13, 2010 08:56

      ¡ QUÉ JÚBILO, MONCAYO !

  91. EL LOBO DE MAR permalink
    febrero 12, 2010 21:50

    ¡¡¡Nosotros los trabajadores!!!

    Gritaba el mitinero sindicalista.

    Y,….jamas habia trabajado en lugar alguno fuera del sindicato.

    • EL LOBO DE MAR permalink
      febrero 12, 2010 23:18

      Gritaba:
      ¡¡¡NOSOTROS LOS OBREROS!!!

      • Minomina permalink
        febrero 13, 2010 00:08

        ¿NOSOTROS LOS SOBREROS?
        ¿Era una reivindicación taurina?

        • Minimina permalink
          febrero 13, 2010 00:10

          ¿NO SERÍA NOSOTROS LOS SOMBREROS?
          En ese caso la reivindicación sería de los trabajadores de la sombra.

  92. ¡! permalink
    febrero 12, 2010 22:36

  93. EL LOBO DE MAR permalink
    febrero 12, 2010 23:26

    Me jubilo con 63 años habiendo cotizado 41,61(No incluyendo los 15 meses de la puta mili, trabajo ilegal, no cotizaron por mi).
    Por cuenta ajena he trabajado algun año más que no me cotizaron.
    No comment

    • Minomina permalink
      febrero 13, 2010 00:13

      ¿Si no jugabas en la bolsa como pretendías que cubrieran tus cotiza-accioness?

  94. OLI permalink
    febrero 13, 2010 00:59

    La madre que los va ha parir mil veces!!, mi pobre marido acaba de cumplir los 38 el dia 10 de Febrero,a las 21 ha salido con 4 gragos al trabajo,le toca el turno de noche.Tiene 25´ida y otros tantos de vuelta llega a las 7 de la mañana,trabaja en Tubos Reunidos(Amurrio).ME CORTO VENAS,ARTERIAS Y CAPILARES si esto va ha seguir así hasta que cumpla los 67 vamos…vamos…vamos.Un beso de pirata indignada.musus

    • anónimo permalink
      febrero 13, 2010 08:18

      ja, ja, ja….¡bendita indignación!

  95. trabajar a turnos no es saludable... permalink
    febrero 13, 2010 01:13

    Hay estudios realizados en los que dicen que trabajar a turnos descompensan el sueño, así como que se envejece antes…cada semana desayunan,comen y cenan a horas muy dispersas.El cuerpo dificilmente se habitúa a ese ritmo y esos cambios.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: