Skip to content

GRIPE A: ¿QUE HAY DE VERDAD?

enero 30, 2010

 

LAS FARMACEUTICAS NOS TIMAN, NOS ENVENENAN, NOS ENGAÑAN: LA GRAN ESTAFA DE LA GRIPE A.

¿Os  acordáis del debate que hubo, en medio de una campaña de pánico y acojono generalizado, sobre la necesidad de vacunarse contra la gripe A? ¿Recordáis aquellas llamadas a la responsabilidad para que los denominados grupos de riesgo no pusieran en peligro su vida por la falta de un simple pinchazo? ¿Y que me decís de aquel urólogo que se negó a estrechar la mano de TP para evitar contagios? Bueno, pues si os acordáis de todas esa cosas, incluso de aquella monja a la que los “médicos más solventes” crucificaron por decir en la red las cosas claras,  agrediréis leer las declaraciones que ha realizado, al periódico francés L´Humanité, el PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONSEJO DE EUROPA, Wolfgang Wodarg (repito; para que se entienda mejor lo que viene a continuación: Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa). Las frases en negrilla son exclusivamente suyas.

 

…..Se afirmó que el virus era peligroso porque la gente no podría desarrollar inmunidad contra él. Algo que era debido a que se observó que las personas mayores de 60 años no tenían anticuerpos. Es decir, que ya habían estado en contacto con virus similares. Esa era la razón por la que casi no había personas mayores de 60 años que hubieran desarrollado la enfermedad. Y sin embargo fue a quienes se recomendó vacunarse rápidamente. La decisión de la OMS de recomendar dos dosis de la  vacuna nunca se había hecho antes. No hay ninguna justificación científica para ello. Y también la recomendación de utilizar sólo las vacunas concretas patentadas….

….Para acelerar el suministro de los productos se utilizaron adyuvantes en algunas vacunas cuyos efectos no han sido adecuadamente probados. Dicho de otra forma, se ha querido utilizar nuevos productos patentados en lugar de desarrollar vacunas de acuerdo a los métodos tradicionales de producción, mucho más sencillos, más fiables y menos costosos….

….Es una gripe de lo más normal. Ni causa ni la décima parte de las muertes causadas por la gripe estacional clásica .Lo único que importaba-y es lo que llevó a la gran campaña de pánico que hemos visto- es que era una oportunidad de oro para los representantes de los laboratorios que sabían que les tocaría el premio gordo en caso de declaración de pandemia….

….El propósito de la investigación (que hemos abierto) es que no haya en el futuro más alarmas falsas de este tipo. Que la gente pueda confiar en el análisis y experiencia de instituciones nacionales e internacionales públicas. Éstas están hoy desacreditadas porque millones de personas han sido vacunadas con productos que presentan posibles riesgos sanitarios. Y no era necesario. Ello ha llevado además a una considerable mala gestión del gasto público…..

….Pero hay algo más grave: la vacuna desarrollada por NOVARTIS se ha producido en un biorreactor a partir de células cancerosas. Una técnica que nunca se había utilizado hasta ahora….pra ello se necesitan células que crezcan y y se dividan muy rápidamente .Es un poco el método que se utiliza para el cultivo del yogur el que se logra también en un biorreactor. Pero en ese contexto la célula ha sido tan alterada en su entorno y crecimiento que crece como una célula cancerosa. Y es en estas células de alta eficiencia en las que se cultivan los virus. Para la fabricación de la vacuna se debe volver a extraer el virus de esas células en las que se encuentra. Y puede ocurrir durante el proceso de fabricación de la vacuna que restos de células cancerosas se mantengan en la preparación…….

….No puede excluirse que proteínas procedentes de una célula cancerosa puedan estar presentes en las vacunas producidas por biorreactor y generen un tumor en la persona vacunada. De acuerdo a la aplicación de un verdadero principio de precaución, por tanto, antes de que dicho producto sea permitido en el mercado debe tenerse el 100% de certeza de que tales efectos están realmente excluidos. 

El doctor Wolfgang Wodarg, además de la responsabilidad que ostenta, es biólogo y epidemiólogo.

  

LA BECARIA EN PRACTICAS

 

-Nota aclaratoria del becario de la redacción:

Aunque en la parte superior de la foto “El culo de la becaria” dice : “by El Moncayo”, quisiera dejar bien clarito que este no es mi culo, mi culo de homínido macho es muy feo, está lleno de pelo,¡¡aaaahhh!!. El Moncayo no es el artífice del escrito, soy un puto pirata al cual, el jefe, le ha encomendado esta tarea. The boss me ha dado la orden siguiente: Moncayo metele a la becaria esta entrada.¡¡¡¡Que!!!! Flipaba tio flipaba, ¡¡¡que le meta queeee!! metele a la becaria,…¡¡queeeee!!, ¡¡¡por donde!!, entrada, ¡¡ joder, que culo tiene la becaria!!  

 

Anuncios
143 comentarios
  1. EL MONCAYO, para la Trini permalink
    enero 30, 2010 02:06

    Señora Ministra de Sanidad, TRINIDAD JIMENEZ: sepa Ud. que la mayor, y mas grande de las pandemia en ESPAÑA es el CANCER.
    ¡¡Cuando va a tener los ovarios de decirlo!!.

  2. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 30, 2010 10:16

    Los mismos que nos infectan nos ofrecen las vacunas.

  3. anónimo permalink
    enero 30, 2010 10:20

    Leyendo algunas cosas dan ganas de echar el trillo por las piedras.

  4. Sinónimo permalink
    enero 30, 2010 10:20

    Pues no creo que eso le hiciera demasiada ilusión al PP

  5. Anónimo permalink
    enero 30, 2010 10:21

    Ya, ni a Trillo.

  6. enero 30, 2010 10:51

    No hay palabras para tanta estafa. Ni justicia para tanto estafador. Mercadean con la salud de las personas para mejorar las cuentas de resultados de las compañías farmacéuticas sin ningún escrúpulo ni límite. Pero la gran bola no ha hecho nada más que comenzar. Dos datos más para el debate:

    1-La fecha de caducidad inicialmente establecida para las vacunas en cinco años ha sido alargada a siete por la Agencia Europea del Medicamento sin ningún estudio adicional ni nada que lo justifique: ¿Pretenden dar salida en más tiempo a los millones de vacunas comprados por los estados? ¿La industria farmacéutica mundial vuelve así a demostrar que las instituciones públicas que deberían mirar por nuestra salud en realidad protegen sus intereses?

    2-Ante el excedente de vacunas generado en los países desarrollados por el rechazo de los ciudadanos a dejarse vacunar, parece ser que algunos de estos países pretenden donar dicho excedente a los del tercer mundo como ayuda humanitaria al precio real del medicamento para que a efectos contables se hinchase el volumen de la ayuda. De esta forma, a la vez que dan salida al excedente de vacunas evitan dar la ayuda económica real a la que se han comprometido en foros internacionales.

    La operación de conjunto es redonda: ganan las farmacéuticas, no pierden los estados de los países desarrollados y por primera vez todos los negritos del mundo estarán vacunados. Eso sí, a lo mejor con la vacunan pillan el cáncer pero eso no es inquietante por que para eso esta la industria farmacéutica. Y vuelta a girar la rueda.

  7. Anónimo permalink
    enero 30, 2010 10:57

    La diferencia entre Dios y los médicos es que Dios no se cree médico.

  8. anónimo permalink
    enero 30, 2010 11:00

    La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.

  9. sinónimo permalink
    enero 30, 2010 11:02

    Pues para eso no hace falta tanto medicamento. Bastaría a veces con tranquilidad y buenos alimentos.

  10. La mejor medicina permalink
    enero 30, 2010 11:05

  11. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 30, 2010 11:09

    Las mejores curas están en algunas de las iglesias protestantes

  12. Raúl permalink
    enero 30, 2010 11:11

    Estoy acongojado con lo que estoy leyendo.

  13. anónimo permalink
    enero 30, 2010 11:16

    Por fin podemos llamar al alcalde por su nombre.

  14. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 30, 2010 11:17

    La dignidad del cargo establece un cierto protocolo.

  15. Una que mira por la ventana permalink
    enero 30, 2010 11:22

    Llueve a cántaros. ¡¡¡Cuanta melancolía….!!!!!

  16. Yolanda Blanco permalink
    enero 30, 2010 11:28

    Llueve
    en Teotecacinte, Cusmapa
    en Tepesomoto, Cuspire, Saslaya.
    Grandes charcos
    cubrieron los caminos del Sinecapa,
    el Tule, Yaoya y Mayales.

    Si vas a Limay llevá capote;
    y también llueve en el Macuelizo
    en Ciminguasca y Alcayán.

    Todo es verdecito en Tisey, en Totumbla.

    Garúa en Güisisil.
    Truena en Yeluca y Apají.
    En Nandasmo temporal seguido.

    Me he mojado en toda Nicaragua.
    Ya llueve.

  17. enero 30, 2010 11:29

    La mejor medicina está en la mesa.

  18. enero 30, 2010 12:06

    La mejor mesa está en la cocina…

    • anónimo permalink
      enero 30, 2010 13:06

      …y no te digo nada en la cocina de mami.

  19. adri permalink
    enero 30, 2010 13:44

    hola a todos lo mejor para no tomar tanta medicina es no enfermarnos jajajaja chao q esten bien

  20. adri permalink
    enero 30, 2010 13:45

    pili y pedro espero q esten pasandolo bien

  21. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 30, 2010 16:22

    A mal tiempo, chubasquero.

  22. LULU permalink
    enero 30, 2010 16:40

    Pues a mi me habeis acojonado con todo ésto que contais de la vacuna de la gripe A. A mi madre se la pusieron y 20 días después estabamos en urgencias con ella muy malita. A ver si va a ser por eso…A ver si vamos a tener que reclamar y que nos la vuelvan a dejar como estaba…(je,je)

  23. Lola permalink
    enero 30, 2010 17:18

    !Qué me han puesto gafas! esfuerzo me ha costado leer la entrada con una letra tan chiquita. Ya pensaba que me habían graduado mal, por poco saco la lupa.

    Y que tiene que ver el culo con la gripe A?. Donde te vacunan? en el culete o en el brazo? Es la única relación que se se me ocurre.

    Yo soy sobre este tema bastante escéptica. Sobre todo en política siempre vienen bien los escándalos. Era necesaria tanta alarma?. Igual sí. Lo que está claro es que no era necesario que las industrias farmacéuticas sacaran tanta tajada de esto.

    Lulu espero que tu ama se recupere pronto.

    • El informatico, para LOLA permalink
      enero 30, 2010 20:14

      Ctrl +
      Ctrl-
      LOLA,
      Para aumentar el tamaño de la letra:
      Aprietas la tecla Ctrl, y sin soltarla le das a la tecla + repetidamente.
      Para disminuir el tamaño de la letra:
      Aprietas la tecla Ctrl, y sin soltarla le das a la tecla – repetidamente.

  24. CAN-CERBERO permalink
    enero 30, 2010 19:40

    Y digo yo, pensando desde la primera vez que lo ví. El tanga de la becaria, es pintado no??

  25. Chicas ¡¡¡que llueva, que llueva!!! permalink
    enero 30, 2010 22:31

  26. Abril permalink
    enero 30, 2010 22:34

    Que la salud es el bien mas preciado que tenemos lo humanos es una realidad y que el miedo a perderla nos aterra y nos da inseguridad es también otra realidad enorme. Es por esto que cuando la O.M.S. da unas pautas, unas normativas, intentamos seguirlas de al pie de la letra para nuestro bien y el de las personas que nos rodean. Sin embargo, esta vez creo que la han plingado descaradamente. ¿Acaso la O.M.S. ha tenido en cuenta la opinión de los profesionales de la medicina o la de los galifantes de las farmaceautícas? Mucho me temo que aquí la salud de los ciudadanos se la han pasado por “el arco del triunfo” y que, lo que ha primado, como tantas veces, ha sido el poderoso caballero que es “don dindón es don dindon es Don Dinero”. Con las declaraciones de “pandemia” anunciada, han puesto en “solfa” a la población, que ante el miedo…, decide vacunarse sin tener en cuenta otras posibles consecuencias. También los gobiernos, ante la posibilidad de que los ciudadanos se les echen encima, han hecho un gasto enorme en las susodichas vacunas que ahora se van a tener que merendar porque…, afortunadamente ha habido muchos ciudadanos que no hemos pasado por el aro. ¿Quién ha ganado con todo esto?, los de siempre…, las multinacionales farmaceauticas, los demás…, viendo pasar el temporal y contentos de no haber pillado la gripe…, al menos hasta ahora.

    A propósito de temporales…, ya sabemos que nos está afectando uno muy gordo…, pero…, de vez en cuando salir un poquito por cubierta, vamos, que se vea que en este barco hay piratas aguerridos y valientes. Ah y también una becaría cuya carta de presentación es un hermoso culo???

  27. aingeru permalink
    enero 31, 2010 08:42

    ZORIONAK LULU¡¡¡¡http://www.youtube.com/watch?v=VDf_s_9QWMgNA

  28. Ángel permalink
    enero 31, 2010 10:54

    ZORIONAK, LULU, ZU ZARA BIOTZ ALAI¡¡¡Baga, biga, higa, laga,
    boga,sega,Zai, zoi, bele..BETI SEGI AURRERA¡¡¡ZUTIK¡¡¡GORA
    SORGINTXU TA LAMIA ONA¡¡¡TEACHER, PROFA, ANDEREÑO, TENDERA
    INDÚ,GUITARRERA,GÜAITA,NADADORA,ESCRITORA,ATS(en prácticas),
    EMAZTE,AMATXU,SEMETXU,LAGUNTXU,IKASLE¡¡¡¡ATHLETIK KOPARA¡¡¡
    TRAKATRÁ.QUE COMAS TODO EL CHOCOLATE POSIBLE.QUE NO QUITES
    MÁS POLVOS.QUE ECHES CADA VEZ MÁS.QUE, POR LA PROPAGANDA
    QUE TE HACES, LA POLVERA SIGA ASÍ DE BIEN.¡¡¡¡BEZARKADA
    HAUNDI BAT¡¡¡.Junto a tu buen escudero ZURI, con el 9
    ANDER, sucesor de Muniain, con la conexión vasco-catalana
    de UNAI y bajo la protección de San Miguel con JOSU…..
    y luego están las AMATXUS BLOGUERAS FESTIVALERAS…y
    después NOSOTROS..pero¿quienes somos nosotros?…¡¡¡¡
    KÉ MÁS KIERES? Tirikitiena beltza morena, ontza bat
    txokolate goizian onena…pero KONTUZ con los PARABOLANOS.
    ¡¡¡ALTZA GURE HERRI ARLEKINATUTA¡¡¡LULÚ ZORIONAK BERRIZ¡¡¡
    TA GAUR EGUN ONDO PASA¡¡¡(Te envío ésta humilde felicita-
    ción, desde el CARI, Centro de Alto Rendimiento Interior).
    31-I-10.

  29. Ángel permalink
    enero 31, 2010 11:00

  30. Flori para LULU permalink
    enero 31, 2010 11:05

    Sos una boluda, mas que boluda, FELICITACIONES.http://www.youtube.com/watch?v=CZzT8e8PeqY

  31. Cuña de PITILINGORRI para LULU permalink
    enero 31, 2010 11:30

  32. PITILINGORRI para LULU permalink
    enero 31, 2010 11:37

  33. ROUCO para LULU permalink
    enero 31, 2010 11:44

  34. LULU permalink
    enero 31, 2010 11:57

    Gracias Angel, Rouco, Flori, Pitilingorri Y cuñado. Que sepais que me he visto todos los videos: el de la prostituta, el de la virgen, el del Athletic….pero el que más que ha gustado, sin duda, es el de los negritos que bailan y cantan diciendo mi nombre, el que ha puesto el “cuña” de Pitilingorri. Gracias, muy agradecida. Besitos ¡¡¡guapos más que guapos!!!

  35. EL MONCAYO para Nire goizeko izarra permalink
    enero 31, 2010 12:27

    EGUN ON PRINTZESA, NIRE MAITASUN MARINELA
    ZORIONAK.
    MUSU HANDI BAT

    FELICIDADES A LA MAS PIRATA DE ENTRE TODAS LAS PIRATAS, SIN TI NO SOMOS NADA.

    y,…….. un beso hasta el garganchón.

    • LULU permalink
      enero 31, 2010 13:30

      Moncayo, como de momento, no me he cambiado de sexo, aunque nunca se sabe….printzea no puedo ser, en todo caso printzesa. Para que lo apuntes en tus apuntes, (valga la redundancia) de euskera…(je,je). Musu handia bat, nire bihotzaren pirata

  36. la contorsionista para LULU permalink
    enero 31, 2010 12:51

  37. LULU permalink
    enero 31, 2010 13:26

    Gracias a que mi padrino me ha llamado tempranito como cada año para felicitarme, y me ha dicho eso que él siempre me dice: “esta mañana en mi ventana cantaban dos codornices, y en su canto me decían que los tengas muy felices”. Pues gracias a esa llamada, mis hijos se han enterado de que hoy es mi cumple. Y entonces viene el adolescente, me da un abrazo de esos que me clava todos sus huesines y me dice: “Zorionak ama, qué vieja eres”. Y le digo: “gracias hijo, bonita felicitación”. Y luego viene el peque y me da un abrazo y un beso mojado, como él los llama, y me dice: “zorionak ama, se me había olvidado que era tu cumple”. Pues no será porque yo no se lo haya recordado una y mil veces en los últimos días. Pero como su aita, o sea mi chico, no estaba para chivarselo, porque como dice Angel, gracias a la protección de San Miguel, hoy está currando, pues mira por donde, que no se habían acordado. Pero como ya veo que mis piratas favoritos sí se han acordado, voy a hacer caso a mi padrino, que me ha dicho que lo celebre por lo alto, y también por todo lo bajo…(je,je)
    Gracias piratas, yo también os quiero.

  38. el vecino de arriba para LULU permalink
    enero 31, 2010 14:17

  39. Abril, para la mejor cronista del Axel permalink
    enero 31, 2010 14:44

    ¡¡¡ZORIONAAAKK!!! guapísima, y que cumplas muchos más. MUCHISISSIMAAAS FELICIDADEEES!!! LULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    Bueno, lo de las UUUUS es para que te llegue mi grito desde Leioa hasta Algorta y te enteres de que te deseo todo lo mejor¡¡¡guapa, mas que guapa!!!
    De todos los modos esto no se puede quedar así, os convoco a toda la piratería para hacerle una gran fiesta en cubierta esta tarde-noche para la “CRONISTA MAYOR Y MEJOR DE ESTE BARCO” Bueno…, quedáis avisados todos, poneros vuestras mejores galas, el baile será precioso, hasta que el cuerpo aguante…, por supuesto no faltará el cava y sobre todo el buen ron que hay en este barco. Bailaremos sin parar y brindaremos por LULU, nuestra querida LULU. ¡¡¡ZORIONAK!!! de nuevo … ¡PRINCESA DEL AXEL!

  40. LULU para ABRIL permalink
    enero 31, 2010 15:32

    Gracias Abril, ya creía que me ibas a felicitar tantas veces como años cumplo…(je,je). Me quedo con el título de Princesa del Axel, que me ha encantado. Un beso ¡¡¡guapa más que guapa!!!

  41. rosse permalink
    enero 31, 2010 15:45

    Para mi amiga, compañera, camarada, conocida, adicta, afecta, aliada, incondicional, inseparable, leal, querida, amante, inconfundible LULU.

    Para toda élla: PARA SUPER LULU EL ZORIONAK MAS GRANDE QUE PUEDA DARTE
    Porque tú lo vales y lo vales mucho. MUCHISIMAS FELICIDADES.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILLONES DE BESOS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡

  42. Elena para Lulú, las más guapa pirata del mundo mundial!!! permalink
    enero 31, 2010 17:06

    ZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZORIONAAAAAAAAKKKKKKKKKK MIIIIIIIIILLLLLLLLLLL!!!!!!
    GUAPAAAAAAAAA
    MAITE ZAITUT ASKO!!!!!!!!!!!!!
    CUMPLE MUCHOS Y MUCHOS MÁS!!!!
    ERES LA LECHE!!!!!
    ERES GENIAL!!!!!!!!!!
    ME GUSSSSTASSSSSSSSS!!!!
    CUÍDATE MUCHO!!!!!!!!!
    QUIERETE MÁS!!!!!!!!
    MIMATE MÁS!!!!!!!!!!!!
    NENA, TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUSUTXUS A LOT!!!!!!

  43. EL LOBO DE MAR, para LULU permalink
    enero 31, 2010 17:55

    LULU,

    ¡¡¡PEDAZO DE TIA ¡¡¡GUAPA MAS QUE GUAPA!!!

    VALES UN GÜEVO Y PARTE DEL OTRO, MEJOR, VALES COMO TRES

    GÜEVOS Y DOS TETAS.

    EL SOPLO EN TIEMPOS DE CALMA, SIN TI ESTE BARCO NO IRIA NI “PATRAS”

  44. EL PICADOR, para LULU permalink
    enero 31, 2010 17:59

    Sin romperlo ni mancharlo, lo que tu quieras.

    LULU, te queremos mazo.

  45. Señorita Francis, para LULU permalink
    enero 31, 2010 18:04

    Querida amiga LULU, los años cumplidos los celebramos en comun, las dos, tu los cumples y yo te felicito.

    Disfruta, cuidate, mímate, amate, se feliz.

    Zorionak

  46. mamá PALMIRA para LULU permalink
    enero 31, 2010 18:32

    Habiéndome notificado la niña Flori que vos celebrais otro
    natalicio, os envío, desde nuestra nueva ubicación en
    Córdoba(Argentina), mi más cálido deseo de que sigan
    corriendo Buenos Aires para Vds.
    Este vídeo es de un colega mío.

  47. el mayoral Ramirez para LULU permalink
    enero 31, 2010 18:59

    Con el debido respeto, también yo, por indicación de la
    Srta. Flori, quiero voltear todo mi afecto en el día de
    su onomástica. Le envío este vídeo de los Chalchaleros,
    conjunto que , para mí es entrañable, ya que en él se
    integró Facundo Saravia, amigo de correrías infantiles.
    Es, en la primera foto pantallera, el primer por la
    izquierda.http://www.youtube.com/watch?v=1_cIYMjDMg4

  48. LULU permalink
    enero 31, 2010 19:56

    Gracias a todos, mis queridos piratas, estoy alucinando con tanta felicitación. Os invitaría a tomar algo para celebrarlo, pero aún me acuerdo de una vez que os invité a todos a tomar un helado, y me disteis plantón ¡¡todos!! ….bueno todos no…apareció mi queridisimo “angel de la guarda” junto con su queridísima “angela”….pero como yo soy muy, pero que muy rencorosa aún lo tengo apuntado en mi lista de afrentas graves….Para que sepais con quien os jugais los cuartos ¡¡¡piratas más que piratas!!!

  49. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 31, 2010 20:01

    Hola querida Amiga (con mayúscula). Me he estado acordando de tí durante todo el día pero ahora saco este ratito para darte un largo y cálido tirón de orejas. Que tú te mereces lo mejor!!! Aunque hoy sea tu día todito para tí, que sepas que para mí eres importante también los otros 364 días del año y me consta que para todos los tripulantes del barco también. Y para todas las amatxus que no escriben también, pero que están ahí, esperando la llamada de las bucaneras para izar la bandera de la reunión del bocata o del chocolate.
    Porque hoy el día es tuyo, date algún homenaje y déjate mimar por un ratito. Toma aire y piensa que hoy es el mejor día para quererte y que nunca a partir de ahora serás tan joven como hoy. Osea que a disfrutar tocan….!!!

    Muchos musutxus!!!!!

    Carpe Diem!!

  50. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 31, 2010 20:02

    Lo anterior era para LULU, claro.
    Mua.

  51. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 31, 2010 21:42

    Sobre la Gripe A.
    Ya desde los inicios corrían muchos rumores que apuntaban a que todo era un montaje…………
    Parece que algo de cierto había cuando ahora salen reportajes hablando de gran estafa.
    Yo por si acaso no me vacuné, a pesar de ser crónica y todo éso. Y es que hasta mis propios médicos me lo desaconsejaron…..Que yo conozca, médicos amigos y enfermeras, no se ha vacunado ninguno!!.
    Cómo se puede montar semejante ( porque mira que se lió una buena!) y al final parece que todo ha sido por las multinacionales farmaceúticas que les interesaba sacar excedente………….
    Si es que estamos locos.
    Carpe Diem.

  52. enero 31, 2010 22:35

    ZORIONAKES, LULU, MUCHOS ZORIONAKES.
    QUE LOS DIOSES ALARGEN TU VIDA TANTO COMO TUS PROPIOS DESEOS E INCLUSO MÁS ALLÁ, MUCHO MÁS ALLÁ.
    MUCHOS ZORIONAKES.

  53. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 31, 2010 22:39

    Las multinacionales farmacéuticas siempre tienen, para cada epidemia que crean, una vacuna que vender

  54. anónimo permalink
    enero 31, 2010 22:41

    Ma achicharro.

  55. ZORIONAK LULU permalink
    enero 31, 2010 22:42

    Muchas felicidades Lulu. Me voy a la camita, que vengo cansadita.
    Un besazo ¡Guapa más que guapa!

  56. Anónimo permalink
    enero 31, 2010 22:44

    Me achicharro

  57. Manu pa la REQUETEGUAPA permalink
    enero 31, 2010 22:45

    ¡¡ZORIONAK SUPERLULUUUUUUUUUU!!!
    ¡¡GUAPA; MAS QUE REQUETEGUAPA!!!!
    R E Q U E T E G U A P A A A A A A A !!
    🙂 🙂 😉

  58. Anónimo permalink
    enero 31, 2010 22:46

    Eso que afirmas no cuenta con aval cientñifico

  59. Anónimo permalink
    enero 31, 2010 22:47

    ¿El qué?

  60. Sinónimo permalink
    enero 31, 2010 22:52

    Lo de que los chicharros miccionan.

  61. Anónimo permalink
    enero 31, 2010 22:53

    ¿Qué….?

  62. Sinónimo permalink
    enero 31, 2010 22:54

    Tú has dicho “mea el chicharro”, y eso carece de rigor científico.

  63. Anónimo permalink
    enero 31, 2010 22:56

    Me parece a mí que tu pabellón auricular carece de sensibilidad auditiva. Yo he dicho “me achicharro” y no “mea el chicharro” que es parecido pero no lo mismo.

  64. Sinónimo permalink
    enero 31, 2010 22:57

    ¡ Ah……!

  65. Sinónimo permalink
    enero 31, 2010 22:57

    Pues eso…..

  66. enero 31, 2010 23:08

    Zorionak Mama Flanders… no hay como un terrón de azucar para “mojar” dulcemente los años.
    Pues eso que muuuuuxox besoxxx!

  67. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 31, 2010 23:13

    A mí la única farnaceútica que me gusta es la de mi barrio

  68. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 31, 2010 23:14

    Pues ella babea por el mancebo.

  69. Para LOLA permalink
    enero 31, 2010 23:18

    Un besazo muy grande, disfrutona. Te debo uno “NO” rosco porque ya no hay, así que ya se me ocurrirá algo a cambio, pero para eso tendremos que vernos…

  70. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 31, 2010 23:23

    Contra los medica-mientos, salud y buenos alimentos

  71. LUNA para LULÚ permalink
    enero 31, 2010 23:27

    ZORIONAK,ZORIONAK,ZORIONAK LULÚ,Mucha Felicidad te deseo, espero que hayas pasado un buen día, ” Guapa más que guapa ”

    Para la mejor cronista de este blog.

    Un besazo Princesa del Axel.

  72. Hola GRUMETE permalink
    enero 31, 2010 23:30

    Me ha gustado mucho la poesía que pusistes ayer en el blog, a mí siempre me ha gustado Gloria Fuertes; tenía un no sé qué, que no sé que era, pero era entrañable. ¿A que sí?

    Enhorabuena por subirte a este barco tan especial, donde nos juntamos piratas que aún sin conocernos, tenemos algo en común y es llevar en nuestros corazones a Alejandro para siempre. Su vida,a pesar de ser tan corta, nos ha marcado a muchos por su valentía, su coraje, su bondad y su particular sentido del humor. Así que gracias por quererle también y gracias por demostrárselo formando parte de su tripulación.

    Un beso pirata para tí, Grumete.
    ¡Gracias!

  73. LUNA permalink
    enero 31, 2010 23:33

    Ahí va mi foto, no te puedes confundir ni en una coma.

  74. enero 31, 2010 23:35

    Un fin de semana se ubica en ocasiones en un lugar indefinible entre dos estados, en tierra de nadie. Allí donde las fronteras no tuvieron nunca razón alguna de existir.

  75. La vecina del 3º permalink
    enero 31, 2010 23:38

    La mujer del alcalde es monja???

    • Nónimo permalink
      febrero 1, 2010 10:52

      ¿Qué pasa, no puede haber matrimonios así?

  76. Para MONCAYO permalink
    enero 31, 2010 23:40

    Moncayo, ayer dijo el nuevo miembro de nuestra tripulación, llamado GRUMETE, a ver si puedes hacer algo con el “….” de la becaria, que pierde la concentración, pero es que verás, yo te voy a pedir lo mismo, porque tengo a Manu todo el día pegadito a la pantalla por el mismo motivo. ¡Hay que ver cómo están las becarias….!

    • febrero 1, 2010 00:28

      AVISO A NAVEGANTES.

      RE-PITO:

      AVISO A NAVEGANTES

      Si alguien TOCA o MODIFICA la foto de la becaria se puede armar la de DIOS ES CRISTO en este barco.

  77. Elena permalink
    febrero 1, 2010 00:18

    Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente y culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida. Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar. El hombre le preguntó al joven qué estaba haciendo. Éste le contestó:

    -Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán.

    Dijo entonces el escritor:

    -Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas.

    El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó:

    -Para ésta sí tiene sentido.

    El escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así. Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas. A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas.

    Un beso piratas!!!

    • Tomás permalink
      febrero 1, 2010 01:07

      Bonito cuento Elena. Da lo suyo para reflexionar.

    • Anónimo permalink
      febrero 1, 2010 10:58

      ¡¡¡¡¡¡¡Que bueno, Elena, que bueno!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!
      Ese cuento describe admirablemente el sentidoi de este barco.

  78. Abril permalink
    febrero 1, 2010 01:23

    Lulú espero que lo hayas pasado fenomenal. Yo me he divertido muchísimo, ahora esoy cansada y me retiro a mi camarote…, pero por favor…
    ¡¡QUE SIGA EL BAILE!!

  79. Tomás permalink
    febrero 1, 2010 01:29

    ¡Que no se enteren las farmacéuticas!

    En este barco empezamos a sufrir la “PANDEMIA LULU”.

    SÍNTOMAS: Exceso de alegria, de amistad, de compromiso, de cariño, de dulzura, de originalidad…

    ¡¡ NO SE VACUNE NADIE !! ¡¡ “A TOMAR POR CULO” !!

    ZORIONAK rektguApa.

    • Anónimo permalink
      febrero 1, 2010 10:59

      Mejor el de la becaria, el culo de la becaria, por dios que bueno está, sin un gramito de grasa, tan terso él……..

  80. Tomás permalink
    febrero 1, 2010 01:48

    Después de un fin de semana (con muy muy grata compañía), entre agua, agua, agua, nieve, fuego de chimenea, pipas, charlas y curvas navarrianas, me voy a descansar y a sumergirme entre las que más me gustan. Las suyas. Sus curvas. Que también marean.

  81. Tomás permalink
    febrero 1, 2010 02:01

    Que quede claro que para nada me veo en la tesitura de Manu y GRUMETE (un saludo) con la hacedora de tan bien elaborada y decorada entrada.

    Que quede claro, repito.

  82. papá ARTURO ARMENDARIZ permalink
    febrero 1, 2010 08:33

    HABIÉNDOME NOTIFICADO MI NIÑA FLORI SOBRE
    SU BUEN ACONTECIMENTO NATAL, QUIERO
    FUSIONARME AL RAMILLETE DE PARABIENES
    QUE LE ENVÍAN, PARA QUE,DESDE ESTA TIERRA
    CRIOLLA, NO QUEDE MI VACÍO DE AFECTOS.

    • LULU permalink
      febrero 1, 2010 09:23

      ¡¡¡Esta la conozco!! Es una de las que sé tocar con la guitarra. Me acordaré de vos siempre que la toque

  83. Lego para LULU permalink
    febrero 1, 2010 08:38

    ¡¡¡¡FeliguauLU¡¡¡¡

  84. Sor Angelina para LULU permalink
    febrero 1, 2010 08:52

    ALELUYA LULU¡¡¡. Ya sabes que nuestra Orden(ruego)
    está abierta para tí, pero debes abandonar las cochinadas
    (comer tanto chocolate) y a las malas compañías piratas.
    Con mucho gusto tendremos los brazos hacia para tí.
    Necesitamos novicias experimentadas en la vida.
    Te envío cómo es parte de nuestra vida monacal.

    • LULU permalink
      febrero 1, 2010 09:32

      ¡¡Qué bueno!! A esa orden me apunto ya mismo

  85. Fe-bre-ro permalink
    febrero 1, 2010 09:04

    Siempre se vio en Febrero, lo contrario de Enero.

  86. El Goliardo Abelardo para LULU permalink
    febrero 1, 2010 09:09

    felicidades¡¡¡¡¡(yo soy el de la derecha).

  87. LULU permalink
    febrero 1, 2010 10:06

    Gracias a todos, piratas, por hacer que ayer fuera un día de cumpleaños tan especial para mí, a pesar del mal tiempo. Sois geniales, sois los mejores, sois mis piratas preferidos, mis piratas más queridos. Os quiero ¡¡¡guapos más que guapos!!!
    Que sepais que me he visto todos los videos, que me lo he pasado genial viendolos, y que estoy pensando muy seriamente entrar en la orden de Sor Angelina. Creo que me amoldaría bastante bien a las costumbres de estas monjitas…(je,je).
    Y también decirle a Elena, que me encantó su cuento, pero que ni por esas pienso deshacerme de mi estrella y arrojarla al mar…(je,je)
    Un beso a todos piratas, que sois los zumbados más maravillosos de toda la galaxia…..¡¡¡guapos más que guapos!!!

  88. Gracias piratas permalink
    febrero 1, 2010 10:32

    Por este día tan inolvidable…

  89. La pérdida ósea podría acompañar a los implantes dentales permalink
    febrero 1, 2010 11:05

    Un investigador sueco asegura que la pérdida ósea alrededor de implantes dentales tiene lugar en cerca de uno de cada cuatro pacientes, un índice mucho mayor de lo que se pensaba anteriormente.

    Christe Fransson, autora de la tesis, analizó los rayos X de más de 600 personas que recibieron implantes dentales y halló que 28 por ciento de los pacientes habían perdido algo del hueso de apoyo que rodea a los implantes. Entre más implantes tuvieran los pacientes, más probable era que hubieran perdido hueso de apoyo.

    Los fumadores tuvieron más pérdida ósea que los no fumadores. El análisis de los rayos X también reveló que la inflamación era común en los tejidos blandos que rodean un implante con pérdida ósea.

    “Contrario a lo que se supuso anteriormente, la pérdida ósea de estos pacientes no fue lineal, sino que aceleró con el tiempo”, aseguró en un comunicado de prensa de la facultad Fransson, cirujana dental consultora de la Academia Sahlgrenska de la Universidad de Gotemburgo. “Este es un nuevo descubrimiento que desarrolla lo importante que es detectar y tratar la pérdida ósea alrededor de los implantes en una etapa inicial”.

    “Es importante examinar el tejido que rodea los implantes de la misma manera mientras examinamos los tejidos alrededor de los dientes. De esa manera, podemos notar señales preliminares de inflamación y tratarla antes de que la pérdida ósea tenga consecuencias graves”, anotó Fransson.

  90. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:07

    Estreno “look”

  91. La mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:11

    Pues será de hombre egipcio invisible porque no se te ve el careto

  92. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:13

    Sin embargo túi, hay que joderse como marcas ritmo…… ¡Y que cintura…!

  93. La mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:17

    Son tu ojos, Putifar, los que me adornan

  94. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:19

    No precisa de adornos quien por Natura es honrada

  95. La mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:21

    Como sigamos así, esto va a parecerse a Gran Hermano

  96. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 11:27

  97. Flavonoide de plantas ayudaría a prevenir la leucemia: estudio permalink
    febrero 1, 2010 12:35

    Comer alimentos como apio y perejil, que contienen el flavonoide apigenina, podría ayudar a prevenir la leucemia, dijeron científicos holandeses el jueves.

    Maikel Peppelenbosch, de la Universidad de Groningen, en Holanda, señaló que estudios mostraron que la apigenina -un componente común en muchas frutas y verduras- podía detener el desarrollo de dos tipos de células de la leucemia e interrumpir sus posibilidades de sobrevivir.Los resultados sugieren que la apigenina podría ser promisoria para la prevención de la leucemia, dijo Peppelenbosch.

    Pero advirtió que su estudio también había detectado que el compuesto tenía propiedades que lo hacían resistente a la quimioterapia, lo que sugiere que podría interferir con los tratamientos estándar para las personas ya diagnosticadas con leucemia.”La apigenina puede ser un agente preventivo útil contra la leucemia”, aseguró el especialista.”Pero no debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia cuando la enfermedad ya está establecida porque podría obstaculizar los efectos positivos del tratamiento”, escribió Peppelenbosch en un estudio publicado en la revista científica Cell Death and Disease.

    Los flavonoides son compuestos con propiedades antioxidantes que protegen a las células contra el daño de las moléculas de oxígeno.

    Estudios previos han demostrado que la apigenina, que se encuentra en el apio, el perejil, el vino tinto, la salsa de tomate y otros alimentos basados en vegetales, también podría ayudar a prevenir el cáncer de ovario.

  98. Nataly, esposa del Mayoral Ramirez, para LULU permalink
    febrero 1, 2010 12:48

    Para mi sentido esposo y para nos, Chavela, es como de la
    familia. Yo también la quiero enviar a Vd. este regalo. Que
    lo disfrute y tenga larga vida, junto a los suyos, mientras
    escucha a esta mujer que está llena de recias luchas.

    • LULU permalink
      febrero 1, 2010 13:02

      Pues esta también es de las que sé tocar con la guitarra

  99. José Francisco cholito de Flori, para LULU permalink
    febrero 1, 2010 13:09

    Después de sufrir un desencuentro sentimental he valorado
    más lo que fué mi pareja, es por lo que yo también la
    animo a seguir cumpliendo tantos años como Miguel,
    personaje al que adoro.

  100. villa permalink
    febrero 1, 2010 14:49

    “Aconjongada” estoy con lo de la gripe A y las celulas cancerosas utilizadas.

    Felicidades Lulu!!!

    • anónimo permalink
      febrero 1, 2010 16:39

      Ciertamente hay que echarle muchos “acongojos” para tragarse sin indigestión tanta basura farmaceútica.

  101. Palabras, mal escritas y bien leidas permalink
    febrero 1, 2010 14:53

    Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra
    el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa
    ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn escritas en
    la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun
    pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si
    msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa
    huveaada me preace icrneilbe! La ptua mrade que lo pairo!
    Tnatos aoñs de colgeio al pdeo!

    • anónimo permalink
      febrero 1, 2010 16:40

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  102. Lola permalink
    febrero 1, 2010 15:23

    Para mi entrañable Lulu. Zorionak!

    Qué cumplas muchos más y no cambies ese carácter tuyo, cariñosa, reportera dicharachera, estupenda madre de familia, acogedora, con un gran sentido del humor y de humanidad, diligente…..sorprendente!

    Qué cumplas muchos más y todos te podamos felicitar!

    Qué cumplas muchos más y todos podamos seguir disfrutando contigo! Es un placer.

    Qué cumplas muchos más y que también se cumplan tus deseos!

    Guapa más que guapa!

    Para el informático, miles de gracias Pensaba que el ceño ya no se iba nunca a “desfruncir”( lo admite la Real Academia?)

    Claudia, no me debes ningún rosco, ya que MI rosco lo compraste y los piratas se lo comieron. Es decir, que invite yo al rosco que tu me regalaste. En cualquier caso me parece buena idea lo de vernos.

  103. Alkimista permalink
    febrero 1, 2010 15:33

    FELICIDADES LULU

    Princesa del amor. Princesa tuareg.

    Para que ese encanto que posees no se pierda nunca, sino que se acreciente año a año, día a día, esta noche he hecho un rito mágico para ti con los mejores resultados. He visto que estás llena de pasión y que el deseo y el placer no te abandonarán. Así, que sigue a bordo, muchos, muchos años más. Eres energía vital para el barco.

    Te dejo de regalo este sencillo amuleto: Pon en una copa canela en rama, miel y azúcar moreno. Colócalo como si fuera un adorno en la cocina. Protegerá tu amor, tanto el de pareja como el familiar.

    PD: Siento que no tenga efectos pirolíticos, pero aún así espero que te guste.

  104. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:42

    ¿Cómo van, Putifar, tus asuntos celestiales?

  105. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:44

    No me los mientes, mujer, no me los mientes

  106. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:45

    ¿Continúan tus líos con los querubines?

  107. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:46

    Esos son los más cabrones de toda la jerarquía celestial.

  108. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:47

    ¿pero qué te ha pasado, Putifar, qué te ha pasado?

  109. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:48

    A mí nada. Ha sido al gallo, al gallo……

  110. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:49

    ¿Al gallo?

  111. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:52

    Sí, sí al gallo, al gallo….Los putos querubines la tomaron con el pobre gallo por lo de insomnio perpetuo y los continuados kikirikís y le hicieron la vida imposible.

  112. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:54

    También hay que comprender a los querubines.Acostumbrados como estaban a revolotear de un lado a otro en un ambiente de paz celestial infinita, no me estraña que se indignaran un poquito con tanto cacareo.

  113. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:57

    Yo también comprendería un poco de enfado por su parte pero es que protagonizaban broncas continúas con el pobre gallo, quien a fin de cuentas sólo intentaba cumplir con su deber….

  114. Abril permalink
    febrero 1, 2010 16:57

    Agustín, ¿como va el temporal?, por aquí parece que ya nos ha abandonado pero en las islas…, y, especialmente la que tu habitas “El Hierro”…,creo que se os sale el agua hasta por las orejas. Ponte a buen recaudo, no te dejes llevar.
    Un abrazo guapo.

  115. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 16:58

    ¿Y….?

  116. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:03

    ¡Joder,”y”…..!Pues que en una de esas broncas el querubin más cabrón de la manada agarró al gallo por las patas y lo tiró del séptimo cielo, que es donde están los querubienes, hasta el primero, Pero como los cielos están escalonados el pobre gallo bajó rebotando cielo a cielo y recibiendo más ostias que un meapilas arrepentido.Así que ahora presenta un estado lamentable y con más magulladuras que un nazareno.

  117. Mujer dell Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:04

    ¿Y cómo se encuentra ahora?

  118. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:05

    He tenido que ingresarlo en el Hospital de gallos Desgallados para que le hagan un diagnóstico completo.

  119. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:06

    Pues tienes montado un cristo cojonudo.

  120. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:08

    A ese ni me lo nombres mientras no se imponga el orden y la autoridad en los cielos.

  121. Mujer del Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:09

    ¡ No me cuentes más !

  122. El Honorable Putifar permalink
    febrero 1, 2010 17:10

    ¡Ya te digo!

  123. Don Quijote a Sancho permalink
    febrero 1, 2010 17:28

    Come poco y cena más poco,amigo Sancho,pues la salud del cuerpo se fragua en la oficina del estomago

  124. Ángel para TP. permalink
    febrero 1, 2010 19:09

    Envío JAZZALDIA recibido, eskerrik asko. Algún día, hablaremos
    sobre los cánticos y músicas magníficas surgidas del dolor, de la
    esclavitud, de la opresión de la pobreza..como el cante jonto,
    las zíngaras, las romanies, las balcánicas, las caucásicas, las corsas,
    las albanesas, las sicilianas, las indias americanas..y…por supuesto,
    de la dramática vida en Nueva Orleans que dio origen al Jazz.
    Ahí te dejo a Louis Amstrong, todo un monstruo que abrió
    camino a una variante inmortal de la música moderna.

  125. indios americanos permalink
    febrero 1, 2010 19:19

  126. anónimo permalink
    febrero 1, 2010 22:05

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

  127. Eduardo Galeano permalink
    febrero 1, 2010 22:07

    En el mundo hay tantos hambrientos como gordos. Los hambrientos comen basura en los basureros, los gordos comen basura en el Mc Donald’s.

  128. sus abuelos fueron esclavos. permalink
    febrero 1, 2010 22:23

  129. nosotros somos los nuevos esclavos permalink
    febrero 1, 2010 22:43

  130. Para ALKIMISTA permalink
    febrero 1, 2010 22:50

    El amuleto que le has regalado a Lulu para poner en la cocina, también sirve para que lo hagamos los demás para proteger nuestro amor de pareja y familiar, o sólo le funcionaará a Lulu…?
    Sólo por saber ¿eh?
    Que si funciona, como que yo también compongo mi copa aromática en mi cocina, que nunca viene mal el proteger tan necesarios sentimientos.

    Un beso Alkimista.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: