Skip to content

LA VIDA ES COMO UN SUPOSITORIO

enero 19, 2010

¡ soy yo !

En la vida son muchas las ocasiones, o a mí me lo parecen, que guardan semejanza con el momento crítico de la colocación de un supositorio. Te lo ponen, o te lo pones, pese a que el organismo lo rechace, porque se supone que te va a resultar  beneficioso.

Las más de las veces, excepto en el caso de algunas desviaciones, la colocación del supositorio resulta desagradable y si algún momento de placer produce, es generalmente en el momento siguiente a la superación del mal trago.

En mi opinión, para la colocación correcta del supositorio, si no hay manera de evitarlo, lo mismo que en cualquier otra circunstancia de la vida,  es muy importante la postura que se adopte: resistencia, pasividad o pro-actividad. No obstante, toda vez que la imposición de supositorios a lo largo de la vida de una persona puede ser incluso frecuente, ya que depende de las circunstancias de cada uno, es muy importante aprender a “pasarlo”. También en esto la técnica, incluso la autoayuda, pueden sernos de gran utilidad. Veamos.

Tanto si somos los “dantes” como los “tomantes” del supositorio, si no lo hacemos correctamente el recto nos lo devolverá a la situación de partida y tendremos que volver a intentarlo nuevamente e incluso desecharlo y utilizar uno nuevo.Lo que además de engorroso puede resultar molesto. Esto por lo general se debe a un error en la “técnica de aplicación”.

Como le tengo escuchado a otra becaria en prácticas, y aunque pueda chocar un poco, la mejor forma de administrar los supositorios no es la que parece más cercana al sentido común, introducirlo por el extremo puntiagudo, sino al revés: lo correcto es empezar por el extremo plano. Esto facilita que el supositorio quede alojado en le recto, porque así, cuando el ano se contrae, lo que consigue es impulsar el supositorio hacia dentro, y no al contrario.

Por último, y también como en otras circunstancias de la vida, es recomendable el lavado de manos, tanto antes como después de su aplicación.

Fdo: La becaria en prácticas.

143 comentarios
  1. Elena permalink
    enero 19, 2010 00:45

    Vaya ritmo con las entradas, eh?
    Gracias a todos de parte de mi princesa Nahia, me llena de orgullo ser su madre, lo reconozco je,je.
    Gracias Pedro por poner la felicitación de Alejandro, un beso fuerte por eso y por mas…
    Mando un llamamiento al Capi Reparador de sueños, las aguas andan turbulentas, pero confiamos en llegar a buen puerto.
    Besos noctámbulos!!

  2. Elena para Lola permalink
    enero 19, 2010 00:47

    Esta semana es la de la ITV no? Pues para ti todo mi cariño y mis ánimos.
    Saldrás reluciente y como nueva!!!
    Un beso fuerte, pirata LOla

  3. Alkimista permalink
    enero 19, 2010 10:48

    Aún no conozco todos los lazos que anudan a la pirateria marinera y además a veces me hago un lío entre nombres y pseudónimos. Por eso, hasta ahora, no había relacionado a Nahia con Elena, cuando veo que con orgullo de madre recibe las felicitaciones que le han enviado desde aquí. Querida Elena, me sumo a las felicitaciones para tu hija Nahia y como dice Moncayo, también te felicito a ti por ser su madre.

    Alguien se anima a hacer algo así como un árbol de genalogía/correlación de los piratas de Axel? A mí me vendría muy bien para algunas travesías nebulosas

    Feliz día para todos. Os dejo un pensamiento de Einstein que me acaba de llegar:
    “En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”

  4. enero 19, 2010 11:50

    Hay algo peor que el supositorio, el dedo del urólogo…

    • Anónimo permalink
      enero 19, 2010 18:13

      Depende del tamaño

      • Otro Anónimo permalink
        enero 19, 2010 18:14

        Penda de donde penda hay que cuidar que no sorprenda

  5. enero 19, 2010 11:50

    Aunque nunca he probado…

    • Anónimo permalink
      enero 19, 2010 18:15

      Pues el que no prueba no aprueba.

      • Otro Anónimo permalink
        enero 19, 2010 18:15

        Ni itera.

        • El anterior a este permalink
          enero 19, 2010 18:16

          ¡vaya que sí!

  6. enero 19, 2010 12:06

    Estoy pasando un bache, un revés, un contratiempo, un no se qué me ocurre. Quisiera que supieras que no tengo otro deseo que estar entre tus brazos…

    • Otra permalink
      enero 19, 2010 18:16

      Joder, que cómodo.

  7. LULU permalink
    enero 19, 2010 12:32

    A raiz de la enfermedad de mi madre, he descubierto algo en ella que yo desconocía, y es su sentido del humor. Cuando te sube el CO2, que es lo que a ella le pasa, la sensación es lo que llaman los médicos de “borrachera”. Y claro, como ella no ha bebido en la vida, pues nunca habíamos llegado a conocer esta faceta suya tan divertida, tan desinhibida. Es entonces cuando dice todo lo que le viene en gana, y lo que me río con ella. Las enfermeras aluncinan viendome reir. El otro día les decía que ella era el médico y “¡¡Hala, todo el mundo a mover el culo”, y se ponía darles ordenes. Ayer, se le decuajeringaba la mascarilla una y otra vez y decía: “es que a los viejos nos dan todo lo viejo, lo caducado”. Y yo venga reirme. Y luego se mira el brazo, y se pone a cantar “Ey Pippi Langstrum,….”, porque según ella tiene el brazo como el caballo de Pippi, que al parecer era de motas, aunque yo no me acuerdo. Y es que ella tiene unas venas muy malas, y le hacen escabechinas para enconrarselas, y tiene el brazo lleno de moratones, ¡¡vaya igualito, igualito que el caballo de Pippi!!….(je,je). Y luego no sabe si es de día, de noche, si toca comer, cenar, dormir. Y hoy preguntaba en que cola tenía que ponerse para que le den el desayuno…(je,je) y eran las 7,30 de la mañana, aún faltaba mucho. Pero es que, según ella, la matan de hambre…cosas de la cortisona, seguramente, porque luego en casa no come ni ostia. En fin, que hoy se va para casa, con su oxigeno, su mascara para eliminar el CO2, más o menos ajustada, y sin su bastón de mando. Porque ella dice que ha perdido el mando y lo quiere recuperar, pero la doctora le ha dicho que ahora el mando lo tenemos los hijos. Y eso sí, en cuanto empiece otra vez el estado de borrachera, corriendo otra vez para Cruces, porque la máscar de Darth Vader, que se traga el CO2 va muy bien para otras cosas, pero no especialmente para lo que tiene ella. Con lo cual, ahora nos tocará una temporada de idas, vueltas, e ingresos en Cruces…parece ser que hasta que llegue el buen tiempo, que luego la cosa mejora.
    Y la pena es que no he podido despedirme de ami amigo, el navarrico zumbado, más conocido en su entorno familiar como “el nani”. La verdad es que, como dice mi madre, siempre nos toca gente muy rara alrededor. Según mi padre, nuestra habitación parecía una sucursalita de Zamudio…(je,je).
    Bueno piratas, un besito a todos, hoy en especial y con retraso para Nahia. Un besito ¡¡¡guapa más que guapa!!!

  8. LULU permalink
    enero 19, 2010 12:38

    Por cierto, si me he cascado todo este rollo, es porque no entiendo muy bien de qué cojones hay que hablar hoy… ¿de supositorios? Creo que a mi también me ha debido subir el CO2 orque ultimamente no me entero de nada

  9. enero 19, 2010 13:30

    Genial LULU!
    Yo se me pongo enferma algun dia, te quiero a mi lado,para sacarle puntilla a lo que pasa alrededor, que encima que uno esta enfermo al menos reirse.
    Un beso para todos , para tu ama, tu aita y todos lo que estais al lado para llevarlo menjor!!!

  10. Lola permalink
    enero 19, 2010 14:00

    Zorionak a todos las cumpleañeras!.

    Ánimo Agustín! Guapo más que guapo!.

    Pienso lo mismo que Li, lulu no tienes precio, cariñosa, risueña, dispuesta. Al mal tiempo buena cara.

    Lo del supositorio ha sido muy instructivo, sí, sí. Me extraña que los piratas no cuenten chistes sobre el tema.
    Lo importante del supositorio, por muy desagradable que sea, es que cure, digo yo.

    Besotes a todos.

  11. pibe permalink
    enero 19, 2010 14:43

    • Elena permalink
      enero 19, 2010 16:22

      ¿Que es la picana eléctrica?

  12. Elena permalink
    enero 19, 2010 16:17

    Que bueno Lulú, que bueno…. hoy estás que te sales guapetona, será también que la falta de oxigeno sea ….contagiosa………hereditaria?????!!!!!
    Háztelo mirar je,je, NO!! mejor no te lo mires nunca que ese es tu encanto guapetona!!!
    Besos piratas!
    Tengo algo morado en la cabeza….no sé, no sé

    • Anónimo permalink
      enero 19, 2010 18:21

      Elena, como me gusta tu melena.

  13. EL PICADOR, y el "PUTO G MASCULON" permalink
    enero 19, 2010 17:15

    EL “PUTO “GE” MASCULON”.
    Como cojones lo voy a encontrar si no existe como tal punto, ahora dicen que es una zona, unas glándulas, los nervios del clítoris, fantasía femenina para volver locos a los piratas en la búsqueda sin fin del “puto G”.
    Lo que sí es la purita verdad es el “puto G masculón”, de los machos. ¿Y,… por donde anda el muchacho?, -esto que sigue a continuación es para las piratas retrasadillas que faltaron a la clase de anatomía sexual.
    El “puto G” de los hombres, de pelo en pecho, se encuentra entrando por el culo, ano, tout droit, a unos 5,475 cm y arriba al frente, hacia la vejiga.
    Piratas ya sabéis una cosilla más de las mollejas masculinas. Si os esforzáis un poquillos en la estimulación, masaje directo del “puto G” habréis conseguido tener al “homo erectus” totalmente dominado, muy excitado y potente.
    El “puto G masculón” es una realidad, no es un mito, ¡Malditas piratas! ya sabéis donde encontrarlo y como estimularlo.

    • LULU permalink
      enero 19, 2010 18:48

      En un reportaje de Callejeros, que ya sabeis que siempre hablan más o menos de lo mismo, o sea de putas y mercadillos, vi a una prostítuta que contaba que no estaba dentro del coche de un cliente más de 8 minutos. Y que no follaban, pero eso sí, que los dejaba a todos ¡¡niquelados!! Creo que tenía que ver con el punto G de los hombres, aunque ella se negó a contar como conseguía que se corriesen en tan sólo 8 minutos. Pero una que ha estudiado mucho y ha hecho mucho periodismo de investigación, sabe que todo esto tiene que ver con el tema del que habla el picador. Y a propósito, ¿por qué lo sabrá él? …¿lo habrá probado?….Anda picador, dinos …¿qué se siente?… ¿es cómo un supositorio?…(je,je)

  14. EL LOBO DE MAR, para la becaria en prácticas permalink
    enero 19, 2010 17:34

    EL CULO DE LA BECARIA.
    La verdad que esta entrada no la pillo, me pasa como al cartero de Neruda,lo mismo que LULU, es que esto de escribir en “metáfora” es un estilo apto solo para agudos, a mi me cuesta agarrar el significado, la intención con que está escrito, el mensaje, digo “agarrar” ya que no se puede decir “coger” ,pues, nos leen muchos piratas del otro lado del charco y ,…pasa lo que pasa, se me descojonan, por el sentido que ellos le dan.
    No agarro lo del supositorio a no ser que quieras decir que lo que entra por el culo a te arregla o te cagas, o lo “juno o lo jotro”, chiste fácil los que se pueden hacer con el “quinto ojo” puerta de salida y entrada de tantas tentaciones.
    Al culo de la portadora de la foto como que no tendría inconveniente en curarle con un supositorio talla XXL.

  15. EL LOBO DE MAR, para la becaria en prácticas permalink
    enero 19, 2010 17:54

    Mi amigo PABLETE,
    Le había llamado por teléfono hace unos días, nos teníamos que ver, quería hablar con él, con ellos, en vivo y en directo. ¿Cómo lo encontraré?, ¿Que aspecto tendrá?, ¿Seguirá teniendo su poblada barba?.
    Estamos tomando unos potes en los bares de Sopelana, cerca de su casa, le acompaña su chica, Chus, siempre inseparables, ya no fuman, ya se han fumado todas las cosechas de tabaco. Tenemos que hacer una comida en el txoko, ir a Ezcaray, les cuento que tenemos un barco en forma de blog, o mas bien un blog en forma de barco. Estan hundidos, aplastados, encerrados en la enfermedad. Pablo me cuenta lo que tiene, como empezó todo el pasado verano. Me dice que tiene tocados cuatro de los cinco lóbulos del pulmón, que anda en Cruces con la quimio, en fin,…. les llamaré, estaré con ellos, recordaremos nuestros muchos años de trabajar juntos.
    ¡¡MALDITO TABACO!!

  16. EL MONCAYO permalink
    enero 19, 2010 18:07

    Agustín,amigo mio, nunca son fáciles las partidas de ajedrez, la vida es una partida,y,….para ganar hay que jugarla.
    Estoy contigo,….. jugador

  17. EL PICADOR permalink
    enero 19, 2010 18:11

    ¡¡Joder!!
    Como me gusta la melena de ELENA y,…. el culo de la becaria

  18. La vecina de LULU, permalink
    enero 19, 2010 18:14

    ¿Porque no escribe la señorita Francis y completamos el repertorio?

  19. enero 19, 2010 18:27

    ¿Me permitís que pruebe yo?

  20. enero 19, 2010 18:34

    Para ir por el mundo uno tiene que aprender a ser amable y comunicativo…

  21. ABRIL permalink
    enero 19, 2010 18:37

    Pues a mí…, como que me acaban de meter un supositorio, más bien como que me acaban de dar por el “Bull”. ¿Qué porque digo esto?, ¿algún pirata ha hecho una maniobra poco normal? ¿En que estáis pensando? Es que de repente… y ante mis ojos…, ha cambiado toda la estructura de este barco. No se si quedará así ó esto será pasajero, pero todo el formato que teníamos se ha ido al garete. Ahora, todo lo que estaba a “estribor” se me ha ido de repente a “popa”???

    Yo, tampoco se de que quiere esta becaría que hablemos hoy, pero si se que la vida, según yo la entiendo…, muchas veces es como un supositorio…, y de los más grandes, de los peliagudos, porque en multitud de situaciones…, pues eso…, “que nos la meten endiñada” Y sin darnos previamente vaselina.

    Un besito becaría, vas muy bien con tus observaciones, a este paso…, casi vas a aprobar… y con ese culito…., ni te cuento

    • Anónimo permalink
      enero 19, 2010 20:05

      Eres única, Abril, eres unica

  22. enero 19, 2010 18:43

    Es verdad que esta vez la becaria se ha pasado. Si lo que quería era explicarnos la forma correcta de colocarse un supositorio la exposición ha sido clara y didáctica. Si por el contrario, lo suyo era una metáfora sobre las veces que en la vida nos vemos obligados a tener que “tragar” de forma resignada las medidas que alguien (gobierno, bancos, empresarios, amigos, vecinos, etc.) considera conveniente administrarnos en su beneficio más que el nuestro, pues he de aceptar que la becaria no ha andado especialmente lista. O los blogueros algo espesos. No obstante, entrando en su lógica, hay que admitir como cierto que no son pocas las ocasiones en la vida en las que las circunstancias nos colocan mirando a Cuenca a la vez que nos colocan, es un suponer, un buen supositorio mientras debemos de mostrarnos sonrientes y agradecidos. Y es que la vida es tan cabrona que a veces tenemos que aparentar lo que no sentimos. Ya, ya habladme de la coherencia.

  23. enero 19, 2010 18:44

    Mirad princesa lo que he encontrado en el dormitorio de Aladino…

    • Anónimo permalink
      enero 19, 2010 18:45

      ¡¡¡¡¡LA LAMPARA, LA LAMPARA, NO ME CUENTES MÁS!!!!!!!

      • Otra Anónima permalink
        enero 19, 2010 18:46

        Pues frota, frota hasta que salga el genio, ji,ji,ji…..

  24. enero 19, 2010 18:44

    Coño, a mí también me han robado la foto.

  25. enero 19, 2010 18:44

    ¡El supositorio de oro Paladíno!

  26. enero 19, 2010 18:47

    En la ciudad de Ágrava espera Yasmine su supositorio añorado…

  27. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 19, 2010 18:48

    Hay supositorios que no deberían desperdiciarse en algunos culos.

  28. Anónimo permalink
    enero 19, 2010 18:50

    ¡Ostias, al alcalde también le han robado la foto! para mí que aquí hay demasiados carteristas.

  29. enero 19, 2010 18:52

    Ahora veremos qué pasa. O acabamos con Yafar o él acabará con nosotros…

  30. ABRIL, para el PICADOR permalink
    enero 19, 2010 19:09

    A ver PICADOR, que me parece muy bien que nos haga un croquis a las féminas de este barco para orientarnos en la difícil tarea de encontrar el “punto G” de los homínidos machos, pero, otra vez más…, creo que Ud. me está mezclando “churras con merinas” ¿Acaso tiene Ud. su punto G en las mollejas?…, ¿realmente es eso lo que ha querido decir?…, si es que es…, lo que yo opino, algunos en el seso tienen el sexo

    Saludos PICADOR, y por favor, hagaselo mirar.

  31. enero 19, 2010 19:11

    Más tarde estaba la luna retirada de la laguna…

  32. enero 19, 2010 19:16

    Los besos que te dí se fueron…

  33. ABRIL, para el PICADOR permalink
    enero 19, 2010 19:53

    He vuelto a equivocarme , he querido decir: el sexo en el seso o en las mollejas que diría el “PICADOR”

  34. Anónimo permalink
    enero 19, 2010 19:54

  35. Anónimo permalink
    enero 19, 2010 19:56

    Hay algunos culos sobre los que corren excesivos bulos

  36. La del canalillo permalink
    enero 19, 2010 19:58

    ¡Pero bueno! Ya es la segunda vez que sale mi culo, porque como ya escribí la anterior vez, ese culo es mío. Y sí, creo que la foto es apropiada para el artículo, porque es la postura correcta para colocar un supositorio. A mí me costó años el aprender que la manera corrrecta de colocarlo era inversa a la lógica, es decir primero lo plano y no lo puntiagudo. Antiguamente venían envueltos en aluminio, y mi madre me ponía los supositorios por la punta y sujetando el otro extremo con el aluminio; así que entre lo que yo apretaba el culillo que así de bonito me ha quedado, la sensación de escozor que me daba el susudicho, y lo que me pinchaba el papel de aluminio, pues tengo un mal recuerdo de la experiencia. Con los años y la práctica descubrí que había otra forma de meterlo, y ya no me resulta tan escabrosa la experiencia. El ser humano es morboso por naturaleza ¿quién lo habrá inventado?

  37. Anónima permalink
    enero 19, 2010 20:07

    Pero no te lo meterías con alumino y todo, ¿verdad, bonita?

    • La del canalillo permalink
      enero 19, 2010 22:19

      Que no, que yo no me lo ponía, me lo ponía mi madre. Y sin aluminio, claro.

  38. Contraindicaciones sobre la cura tibetana del ajo. permalink
    enero 19, 2010 20:24

    La cura tibetana del ajo puede ser muy buena para la salud, pero de todas formas hay que estar atento, para saber si es factible de ser realizada por uno o no. Si bien no tiene muchas contraindicaciones, siempre es recomendable tener en cuenta algunas cuestiones relativaBásicamente, estos son los efectos secundarios, cuestiones negativas y contraindicaciones de la cura tibetana del ajo:

    * La cura tibetana del ajo no puede repetirse indefinidamente. Algunas versiones hablan de que sólo puede hacerse cada un año, mientras que otras hablan de que se puede realizar cada cinco.

    * Las personas que sufran de úlceras intestinales o que tengan un estómago demasiado débil no podrán realizar esta cura, ya que puede sentarles mal.

    * Es conveniente consultar con el médico si puede consumirse esta cura a la par de los medicamentos que uno consume.

    * La cura no debe ser cortada. Razón por la cual hay que llevarla en un frasco de cristal cuando estamos de viaje.

    * Es absolutamente normal si durante los primeros días de consumo se producen erupciones en la piel, mareos, fiebre o dolor estomacal. Prácticamente todas las curas desintoxicantes generan cuestiones similares, ya que al expulsar las toxinas de donde están alojadas, comienzan a circular para ser eliminadas y causan esta clase de problemas.

  39. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 19, 2010 20:27

    ¡¡SA DESCONAO EL BARCO!!

  40. EL MONCAYO permalink
    enero 19, 2010 20:38

    El 26 tengo urólogo, todos los años me mira los bajos. Tendré que ir con cuidado para ver por donde y que aparato me mete esta vez por mi quinto ojo.
    ¡¡PIRATAS A MIRARSE LOS BAJOS TOCA!!

    • HAMLET para Moncayo permalink
      enero 19, 2010 21:22

      ¿Estás sugiriendo que se miren los bajos entre sí?¿Con qué finalidad? ¿porqué excluyes a los altos? ¿Los medianos no tienen el mismo derecho? ¿Porqué los medianos no van a poder mirarse también entre ellos? ¿Qué tiene que mirarse? ¿Si se miran se lo verán?

    • aminona permalink
      enero 19, 2010 21:58

      Pues ya sabes, alguien en esta pagina ha escrito sobre el punto G masculino, eso es cierto yo ya lo sabía; está ahí muy cerquita de donde te va a tocar el urólogo. Quién sabe, a lo mejor te lo toca y no resulta la consulta tan desagradable como esperas.

      Por si acaso que se ponga vaselina.

  41. Anónimo permalink
    enero 19, 2010 21:33

  42. enero 19, 2010 21:50

  43. NAHIA, ZORIONAK (aunque con retraso) permalink
    enero 19, 2010 22:07

    Yo te he visto alguna vez, pero he oido de tí muchas cosas bonitas. Un besito, guapa más que guapa. Un beso para Elena también y gracias por todo. Mua!

  44. ROSI-CHARLY permalink
    enero 19, 2010 22:12

    La verdad es que no sé que decir, porque entiendo que la preocupación es grande y esta enfermedad aunque se cure, deja una secuela de miedo en el pensamiento para siempre. Sólo os mando un un abrazo bien fuerte y un deseo de que todo vaya bien.

    Un besazo.

  45. LUNA permalink
    enero 19, 2010 22:17

    Hace poco hablaba con Pilar de la poca propaganda que se le hace a la curación del cáncer, que es como Teruel, es decir, EXISTE. Es muy impactante la pérdida de la batalla, pero es muy ESPERANZADOR el ganarla, y sin embargo se habla muy poco de ello. Felicita por tanto a tu cuñado ANTONIO doblemente, por su cumpleaños y por su éxito en esta guerra tan hijaputa y tan silenciosa, a veces.

  46. anonima permalink
    enero 19, 2010 22:21

    ¡Qué contenta estoy¡ Acabo de enterarme que mi vecina es lesbiana.

    • Para ANONIMA y su vecina LESBIANA permalink
      enero 19, 2010 22:50

      Hay que buscar la felicidad y el equilibrio personal para estar en equilibrio con los demás y con el planeta. Yo sé de primera mano lo que es vivir con un complejo, y muchas veces me he comparado con quien vive bajo un sexo que no le corresponde y encima no pueden decirlo libremente y amar libremente. Yo tengo un horizonte en mi vida y es VIVIR y dejar vivir. La vida pueda ser tan corta, como todos sabemos, que hay que vivirla en primera persona y no vivirla para ser aceptados por los demás. Mientras no transgredamos la dignidad de otra persona o no la respetemos, cada uno de nosotros deberíamos poder vivir nuestras vidas como más felices nos haga, que para eso es lo único que poseemos de verdad y lo que nos acompaña hasta el último de nuestros días.

      Tengo un lema:
      “Dejemos de joder al prójimo”

      Felicito a tu vecina lesbiana.

      • anonima permalink
        enero 19, 2010 22:52

        Yo estoy contenta por su marido¡

        • Para anonima permalink
          enero 19, 2010 23:34

          ¿Por qué sabes que estaba casada? ¿Es tu vecina?

          Seguro que hay muchos más hombres que se han casado con mujeres siendo gays , que mujeres casadas con hombres siendo lesbianas.

    • Anonima permalink
      enero 20, 2010 12:49

      ¿ese hecho te da algunas posibilidades?

      • anonima permalink
        enero 20, 2010 12:53

        Las dos posibilidades quedan bien abiertas.

  47. Para GRILDIN_13 permalink
    enero 19, 2010 22:37

    Deduzco por tus comentarios que he leido en la entrada del otro día del GRANDISIMO e INCOMPARABLE analista ANTROPOLOGO MONCAYO que eres una mujer, más que nada porque dices que no usas tacones, aunque podrías ser transexuel ¡quién sabe!, haces danza del vientre y no creo que en esta sociedad donde estamos los hombres sean gays o no estén aún tan liberados como para apuntarse a dichas clases, aunque por fortuuna, todo se andará…y como de andares hablaba la entrada, diré que hay mujeres que cuando andan no sé si tendrán orgasmos o no, pero desde luego dan lugar a pensamientos de esos que antes eran pecado, aunque en realidad resulte dicho movimiento totalmente antinatural.
    Te doy la razón, hay que romper el mito, hay mujeres Moncayo que andan con su pelvis lo más estable posible y sin embargo son multiorgásmicas y además no gritan como en las pelis….

    Ahí queda eso.

    Bienvenida GRILDIN_13

  48. POR SUPUESTO QUE SÍ permalink
    enero 19, 2010 23:02

    En la entrada de Ángel titulada “Mens sana in corpere sano” un anónimo pregunta si los viejos tienen sexo, y yo digo que por supuesto que sí…y lo sé de buena tinta, y me esplico. Yo he trabajado varios años en dos residencias de ancianos, y he visto relaciones entre ancianos, e incluso un anciano al que aún recuerdo con mucho cariño, un día que lo estaba duchando me pidió que me dejara tocar sólo un poquito. Me dió tal ternura y tanta pena a la vez, que le cogí un afecto especial, me enseñó a cantar canciones con la que yo lo despertaba a las mañanas y me enseño que el sexo, como el amor, no tiene edad.

    Un beso de “Amapola” donde quiera que estés, yo te llevo conmigo. Voy llenando mi mochila de afecto y amor hasta el día en que tenga que cerrarla y mi orgullo será que alguien me lleve en su mochila.

    ¡Malditos piratas!

    • Anonimo permalink
      enero 20, 2010 12:52

      ¡Jolín, Claudia, cuanhta ternura alberga tu escrito!

  49. AGUSTÍN permalink
    enero 19, 2010 23:37

    La tecnología y yo no nos llevamos muy bien, ya que he intentado entrar en tu blog, y no he conseguido abrirlo, sólo he visto tu foto y los enlaces que tienes, no sé que es lo que te ha sucedido. Aún así, sé que no estás pasando un buen momento. Ánimo, soplarán vientos mejores.

    Un beso pirata para tí.

  50. NO ES LO MISMO permalink
    enero 19, 2010 23:39

    TUBÉRCULO que VER TU CULO.

    Aminona.

    • Anonimo permalink
      enero 20, 2010 12:53

      Ni la hija del rajá que la raja de la hija

      • Otro Anonimo permalink
        enero 20, 2010 12:54

        Ni tejidos y novedades en el piso de arriba que te jodes no ves nada y encima te pisan.

        • anónimo permalink
          enero 20, 2010 12:58

          Ni lo uno que lo otro

  51. Eukene permalink
    enero 19, 2010 23:52

    Hola queridísimos piratitas…
    hacía tiempo que no recibía tantas flores. Me encantó leer tantas cosas lindas. Sobre todo de mis suegros que me conocen más!!
    Pues eso, que muchisimas gracias a tods y que ya lo celebraremos y me pagaré un trago… de chocolate!
    Besos.

  52. enero 19, 2010 23:53

    Por cierto, mama flanders…
    que se que te debo algo, pero ando liado y un poco flojo estos días. Pero no me olvido de mis deberes… aún estamos a tiempo??

  53. LULU permalink
    enero 20, 2010 10:12

    Dedicado a tod@s los valientes luchador@s de este blog: Lola, Pilar y Pedro, Alkimista, Rosana, Claudia y Manu, Angel y Tere, Agustin, Li, Viki, Charlie y Rosse…y tantos otros que, seguramente me he dejado olvidados. Un beso valientes

  54. Ángel para LULU permalink
    enero 20, 2010 10:36

    Agradecemos el reconocimiento, aunque nos enrojece. Creo que, salvo
    quienes tienen enferma su mente, actuamos de la misma manera. En
    el mundo de niñ@s afectados por el cáncer y sus padres, que nos ha
    tocado vivir,está siendo tan duro que sólo una ética personal hace
    que, por parte de todos, sea la misma respuesta ante tanto dolor: la
    lucha hasta las últimas consecuencias, no hay más. Así tambien
    actuais, todos los días, quienes como tú, hincais el diente a sacar
    adelante una familia y todo lo demás.Son muchas las valentías que,
    segundo a segundo, se ponen en marcha para que nuestra sociedad
    no sea un caos.
    Ayer me contó, un amigo mío y aita de Aiala, voluntaria y amiga de
    Alejandro, el final de Imanol. Su fulminante viaje sin lógica, deja a
    su esposa, Bego, sin su pareja. 50 años y aita de dos hijos. También
    dejó un negocio, su vida deportiva de élite, Algorta..A ella le envié el
    sencillo mensaje que siempre me sale: HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

  55. LUNA permalink
    enero 20, 2010 11:29

    El supositorio es un método de medicación que casi hoy en día no se utiliza,como muy bien dice la becaria, nos lo ponian ó nos lo poniamos,cuando mis hijos eran pequeños, se usaba mucho, como antipiréctico, el pediatra, te mandaba ponérselo cuando era necesario, y yo se lo ponia,nunca nadie me explicó cual era la forma correcta de poner un supositorio,mi lógica me decia una manera de ponerlo,SIEMPRE LOS PUSE MAL,la lógica no funcionó,lo que funciona es el conocimiento de las cosas,debia de costar mucho, una mera explicación por parte del pediatra en este caso de como se ponia un humilde supositorio, aunque parece una tonteria,y alguno de vosotros se esté sonriendo, el efecto del supositorio, no es el mismo,ni en la rapidez ni en la eficacia, y en muchos de los casos la eficacia es de cero, porque se expulsaba.
    La vida es como un supositorio, es un buen título en este caso, aunque yo diria en mi planteamiento,” es como saber poner un supositorio ” que muy poca gente sabe ó ha sabido poner.

    En la escuela/colegio, aún en tiempos de mis hijos,( quiero pensar que esto habrá cambiado )no se enseñaba nada de una alimentación sana, muy por encima algunas vitaminas,de temas posturales,lo importante de la ergonomia, etec,etec.

    Hay tantas cosas, de primera mano, básicas y fundamentales,que nos habrian ayudado, en muchísimos casos y muchas situaciones, a desenvolvernos y a vivir mejor,habriamos ganado tanto,cuando el tiempo empleado en la explicación y por tanto enseñanza hubiera sido mínimo, para el beneficio obtenido.

    Os diré, que no hace tanto tiempo, aprendí, como se pone un supositorio.

    Nunca es tarde, ¡ pero el tiempo perdido !

    Un beso pirata para todos, hoy en especial para Agustin

  56. la vecina permalink
    enero 20, 2010 11:33

  57. enero 20, 2010 11:34

    Óle…

  58. enero 20, 2010 11:41

    Padre, hoy me acuesto hundido en tus recuerdos, hoy daría lo que fuese por que mi mano sintiera lo que la otra escribe…

  59. enero 20, 2010 11:43

    Sólo vivimos de limosnas…

  60. enero 20, 2010 11:45

    ¿Qué iban a hacer con el niño los pobres frailes?

    • anónimo permalink
      enero 20, 2010 13:03

      Enseñarle a andar por el camino tieso

  61. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 20, 2010 12:06

    ¡¡Joder!! con el puto supositorio.
    Se puede saber de una puta vez como cojones hay que meterlo por el culo, cual es la manera, forma, correcta de endiñarlo y el porqué se debe meter así.
    Creo que solo hay tres maneras posibles, una vez desembalado y listo para su uso, a saber:
    1. Con la puntica para dentro del culo, ano, trasero, quinto ojo, ojete, ojal,…
    2. La parte gruesa de la bala entra la prime-rica.
    3. Cruzado, atravesado,….

    • anónimo permalink
      enero 20, 2010 13:04

      La última opción es para masocas

  62. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 20, 2010 12:10

    Si en las guerras se usaran supositorios en vez de balas otro gallo nos cantaría, en vez de matar al enemigo como que lo curabamos.

  63. enero 20, 2010 12:11

    ¿A ESTA HORA ARREGLAR LA RIENDA DE LA PORTERA?

  64. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 20, 2010 12:20

    El supositorio, lo mejor, lo metemos de culo, por el culo

  65. enero 20, 2010 12:27

    Soy el gato con botas, sí, y soy muy listo…

  66. enero 20, 2010 12:40

    Ha quedado tan lejos ya la infancia…

    • anónimo permalink
      enero 20, 2010 13:05

      Y la infamia

  67. enero 20, 2010 12:45

    Siento una gran agonía por sentir un devaneo…

  68. enero 20, 2010 13:04

    Viejo camino, con tus arroyos y tu vecindad…

  69. mandala permalink
    enero 20, 2010 13:07

  70. enero 20, 2010 19:20

    Quítate el desnudo y muestrame el animal…

  71. enero 20, 2010 19:22

    Si al dueño le apetece…

  72. Elena por Haití permalink
    enero 20, 2010 19:41

  73. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 20, 2010 21:57

    En esta vida hay cosas que tenemos que tragar, como una medicina amarga, nos guste o no nos guste. Sí o sí, vaya!!.
    Hay momentos en los que no nos queda otra que aceptar las cosas como vienen, encarar el supositorio, echarle valor y si es de entrar pues que entre, pero a ser posible intentarlo con un poquito de vaselina.
    Si ya lo dijo Mary Poppins: si la peor medicina con azucar pasará, lo amargo quitará y rica nos sabrá………..
    En este caso, el azucar o la vaselina es el amor y apoyo que podamos darnos.
    Pues éso, un poquito para todos de mí para vos…..
    Un besito, piratas.
    Un guiño Capi.
    Carpe Diem!!

  74. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 20, 2010 22:12

  75. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 21, 2010 09:55

    El que esté libre de piedras que lance la primera mentira

  76. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 21, 2010 09:56

    Hay vesículas con más piedras que las canteras de Atxarte

  77. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 21, 2010 09:58

    Hay alguna vesículas con muy malas bilis

  78. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 21, 2010 10:02

    Para no tragarse las bilis lo mejor es comerse los hígados.

  79. Alkimista permalink
    enero 21, 2010 10:35

    Esto parece cada vez más un fractal. Simetría y caos. Como en la naturaleza y en el pensamiento. De belleza fascinante y de complejidad exacerbada. Difícil de comprender si no se interpretara como metáfora de nuestro universo interior.

    Quien se ha llevado la brúj-ul-a?.

  80. enero 21, 2010 11:44

    como metáfora de nuestro universo interior

  81. enero 21, 2010 11:50

    comerse los hígados

  82. mandalas permalink
    enero 21, 2010 11:59

  83. ANÓNIMO permalink
    enero 21, 2010 17:02

    ¿DÓNDE ESTÁ EL ADMINISTRADOR DEL BLOG?
    ¿DÓNDE ESTÁ EL ADMINISTRADODR DEL BLOG?

  84. otro ANÓNIMO permalink
    enero 21, 2010 17:03

    Eso, eso, que se expilque.

  85. UNO QUE QUIERE SEGUIR DE ANÓNIMO permalink
    enero 21, 2010 17:06

    Si es cuestión de dinero pues lo hablamos y ya está.

  86. OTRO AL QUE NO LE GUSTARÍA SER ANÓNIMO permalink
    enero 21, 2010 17:08

    Incluso Alkimista ha abandonado sus redomas para advertir que estamos sin norte.

  87. Uno permalink
    enero 21, 2010 17:09

    Joder, tío, pues está claro por donde está el norte.

  88. Otro permalink
    enero 21, 2010 17:09

    ¿Por dónde?

  89. Uno distinto permalink
    enero 21, 2010 17:10

    Pues por dónde va a ser, no te jode, pues por el norte. Mas claro no puede estar.

  90. Otro distinto permalink
    enero 21, 2010 17:11

    ¿Y eso cómo lo sabes si no tienes brújula?

  91. Uno distinto permalink
    enero 21, 2010 17:11

    Pues por el dedo

  92. Otro distinto permalink
    enero 21, 2010 17:12

    ¿Por el dedo?

  93. Uno distinto permalink
    enero 21, 2010 17:13

    Pues claro, listo, te chupas el dedo, lo savas de la boca y lo oreas y por la zona en la que sientas el frío pues por allí.

  94. Otro distinto permalink
    enero 21, 2010 17:14

    ¿Y si lo metes en otro sitio igual de caliente?

  95. Uno distinto permalink
    enero 21, 2010 17:15

    Pues cuando lo saques se quedará igual de frío y marcando el norte.

  96. Otro distinto permalink
    enero 21, 2010 17:15

    ¡¡¡¡¡Ah……!!!!!!

  97. enero 21, 2010 17:18

    Ah

Los comentarios están cerrados.

