Skip to content

ANDARES Y ORGASMO

enero 13, 2010

-¡¡¡VUELVE LA ANTROPOLOGIA!!!. 

-PISA MORENA PISA CON GARBO.
No es lo mismo pisar con garbo, como la morena de El Relicario, que caminar a pasitos cortos como una geisha o los andares por cubierta de vosotras, “las lobas de mar”,….¡¡Pero,… como me andan de provocadoras, malditas piratas!!.

Después de unos días de clases “duras” es hora de volver a lo importante, a la esencias de la especie.

Ya sé que os gustan mucho las lecciones de antropología,¡ donde vas a parar!. En este BARCO ESCUELA” aprendemos, descubrimos, muchas cosillas, se nos abren las mollejas, y no podía ser menos de las que tratan de los homínidos, nosotros, gracias a esta ciencia en su día se descubrió el burdo engaño que había en el barco con los especímenes hembras y sus “CANALILLOS”, así que hoy lo dedicaremos a descifrar lo que se oculta bajo los inocentes, naturales, andares de las  hembras. Hasta hoy, no podía ni sospechar, hasta que hemos llegado a esta lección, que con la observación del contorneo de las “pibas” se puede, descubrir, obtener valiosa información, las características más intimas del espécimen.   

Ya me parecía a mí que algunas hembras tienen una forma muy particular  de andar que les delatan, los balanceos, las contorsiones pélvicas,…..

-EL HOMBRE SE VOLVIO BIPEDO PARA GASTAR MENOS ENERGIA.

Solo los humanos somos capaces de dar pasos firmes, sin grandes movimientos del tronco, y largas zancadas al andar, extendiendo las piernas muy por detrás de la cadera; los demás mamíferos dan solo vacilantes pasitos, con grandes oscilaciones, balanceos del cuerpo. La razón se encuentra en el mecanismo estabilizador de la cadera, sus músculos abductores. Esta mejora biomecánica de la pelvis tiene un efecto secundario indeseado: complica mucho las cosas a la hora del parto.  La bipedestación nos supuso una reorganización completa del esqueleto. La forma bípeda nos dio a los homínidos muchas ventajas como: ahorro energético en los largos desplazamientos, desarrollo de la cavidad craneal, regulación de la temperatura corporal , uso de las manos para el transporte de objetos, manualidades,  habilidades artísticas,….también muchos, muchos problemas: parto, carga sobre articulaciones no diseñadas para este fin, limitación de movimiento arbóreo,…..  

 –ANDARES.

Nuestro sistema visual nos permite extraer mucha información del entorno y de los especímenes de nuestro alrededor. Podemos saber su sexo, la dirección en que se mueven, su estado emocional y, en algunos casos, hasta rasgos de su personalidad. Pero, además y por otra parte, la manera de andar de una persona nos puede indicar características del sujeto observado.

-EN LOS ANDARES ESTA EL GUSTO.

Sea cual sea su edad, condición social o raza, a los hombres siempre les ha fascinado la forma de andar de las mujeres. Sin ir más lejos, en la cultura tradicional china, uno de los encantos de las mujeres chinas residía en sus pies, cuanto más pequeños mejor (incluso eran vendados para apretarlos e impedir su crecimiento), pues el desequilibrio que provocaban unos pies pequeños en proporción con el resto del cuerpo daba lugar a un andar balanceante e incierto que al parecer resultaba erótico.

En nuestra sociedad actual, afortunadamente no se da esta práctica, pero los zapatos con tacones, que en ocasiones apretujan los pies y los elevan, desequilibrando así el andar de la mujer, parecen guardar cierta relación con las preferencias de los varones chinos.

-LA FORMA DE ANDAR DE LAS MUJERES GUARDA RELACIÓN CON SU CAPACIDAD DE ALCANZAR EL ORGASMO.

Caminando de determinada forma se desbloquea el flujo energético de las piernas a la pelvis a través de la columna y, claro, esto facilitaría la obtención de orgasmos. O al revés, la capacidad de tener orgasmos vaginales podría hacer que una mujer que se sintiera más segura sobre su sexualidad, y lo reflejaría entre otras cosas en la forma en que se mueve.

En las islas del Pacífico, donde los bailes son fundamentalmente de pelvis, la anorgasmia es poco frecuente. Muchos de los ejercicios de bioenergética para mejorar el orgasmo,  se basan en desbloquear la pelvis.

En cualquier época y lugar del mundo, el balanceo armonioso de las caderas de una mujer, el avance firme de las piernas, todo parece tener relación con la sensualidad y la sexualidad.

129 comentarios
  1. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 13, 2010 10:15

    La que mal anda mal acaba.

  2. mujer alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 13, 2010 10:18

    Te refieres al plano fisiológico o al moral.

  3. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 13, 2010 10:19

    ¿Y tú que crees?

  4. andares permalink
    enero 13, 2010 10:25

    • EL MONCAYO, video colosal, genial permalink
      enero 13, 2010 10:44

      Antropológicamente hablando este video es el destornille, mi estructura ósea ha estado a punto del colapso.

  5. Jacques Cousteau. permalink
    enero 13, 2010 10:31

    Yo sí que he visto conchas.

  6. andando y andando permalink
    enero 13, 2010 10:36

  7. ¡que invierno más duro está haciendo este año, Moncayo! permalink
    enero 13, 2010 10:41

  8. Coño, coño.... permalink
    enero 13, 2010 11:07

    Te van a crucificar, Moncayo, te van a crucificar. Vas a terminar hecho un “Ecce homo” Y no será porque no te lo advertí: cuidadín con los temas que tocas que en este blog hay mucha pirata “feminstorra ” y lo mismo te cuesta un divorcio que un sarpullido.Eso de centrar tu anáilisis antropológico de las mujeres en su anatomía trasera te va a llevar a la cruz. Y si no al tiempo!

    De la lectura de tus reflexiones podría deducirse, y no es por echar leña al fuego, que lo mejor de las mujeres se encontraría en el culo. Ya, ya sé que tú no has querido decir exactamente eso, y yo que te conozco te creo, pero temo que alguna pudiera interpretarlo así. Y, claro, luego está eso de ” DESBLOQUEAR EL FLUJO ENERGÉTICO DE LAS PIERNAS A LA PELVIS A TRAVÉS DE LA COLUMNA” o lo de la relación entre “ANORGASMIA” y caminares femeninos pochososos.

    Yo no es que tenga claro a donde quieres llegar con tus elucubraciones, y me mostraré muy atento a lo que digan las chicas del blog, pero comparto contigo en que hay mujeres que al caminar entonan el “Gloria in excelsis Deus”, a la vez que levantan oleadas “orgánicas” de admiración y otras componen una especie de “plof” o “puf” que agreden a los organos oculares masculinos. Pero a mi, lo que de verdad me interesa son los ejercicios para desbloquear la pelvis. ¿Pero de verdad que existe?
    Ay, Moncayo, en que lío te has metido, pero por solidaridad de género que no quede.

  9. Anónima permalink
    enero 13, 2010 11:08

    Hay hombres que “andan” rabiando como toro recien capado.

  10. Anónimo permalink
    enero 13, 2010 11:09

    Joder, como tira la piba de ahí arriba.

  11. Otro anónimo permalink
    enero 13, 2010 11:22

    ¿George Clooney tendrá culo? Lo digo porque cara de guapín ya tiene y no sé si habrá relación entre una y otro.

  12. Una ama de casa permalink
    enero 13, 2010 11:24

    Yo creo que los hombres tiene el culo de las mujeres en la cabeza

  13. enero 13, 2010 11:30

    No juegues con mi amor…

  14. enero 13, 2010 11:36

    Oh mi amor, tus blancas nalgas, aquella imagen que abrasaba, ¿dónde están?

  15. enero 13, 2010 11:48

    tu culo…..
    ruptura involuntaria de tu carne,
    geometria ke escapa a tu deseo,
    territorio acotado por mis sueños,
    punto de mirar de mis madrugadas
    insomnes, cuando siento en mi cuerpo
    la necesidad de posar mis desnudas manos
    y dibujar en el, el mapa de mis sentimientos.

    tu culo….
    pareado de curvas insinuantes,
    soneto de incandescente rima,
    cantico invertido para voz átona,
    tiernos brotes de ortodoxia discutible,
    petalos arrebolados por mis caricias,
    violenta emancipacion de tu yo externo,
    ke se torna moldeable entre mis dedos,
    cual suprema concepcion de mi deseo.

    tu culo….
    vaiven ke me estimula cuando andas,
    ominoso balance ke me anikila,
    feroz conjugacion de amor y deseo,
    asuncion de tu cuerpo con mi ansia,
    arkitectura febril ke me atosiga
    cuando, al fin, te apoyas sobre mi sexo,
    y expandes mi universo ke te aguarda
    mitigando el dolor de mis sentidos.

    tu culo….
    urbe donde habitan mis anhelos,
    sorbia trasposicion de lo oculto,
    panoramica impremisible,
    sugestion de mis sentidos,
    remanso acogedor,
    arrebato lujurioso de mis mañanas
    cuando, aun adormecida
    inicias el simple proceso
    de acurrucar tus nalgas
    junto al ardor de mi sexo.

    tu culo….
    a niña!!….. tu hermoso culo,
    configuracion eterea de tu carne mia,
    añoranza de un momento compartido,
    suavidad sobre la ke se desliza mi deseo,
    en la forzada soledad de mis ardores,
    cuando a solas, contigo en el recuerdo,
    con tu boca amordazada por mi boca….
    mi alma entra en el y lo hago mio.

  16. enero 13, 2010 11:56

    Tú me lo quieres ver…
    Yo te lo quiero ver…
    El lunar que tienes en el pie…

  17. Alkimista permalink
    enero 13, 2010 11:57

    Ratifico como fémina la plausibilidad de la teoría de Moncayo. Los ejercicios para desbloquear la pelvis existen, TP. No me creo que a estas alturas y con su demostrada y vasta cultura se lo plantee como una cuestión a resolver. Más bien creo que hay provocación en la pregunta, pero como en otras ocasiones sobre temas similares no he intervenido, no me importa entrar al trapo esta vez.
    Me declaro practicante del desbloqueo de la pelvis, de la contracción del perinée y del transverso, y de otros ejercicios cuya técnica he aprendido en mis sesiones de pilates, cuyos efectos beneficiosos directos para el esqueleto e indirectos para todo lo que tenga que ver con él, son para mí incuestionables.
    ¿Culo o cabeza? Pues cada cosa en su sitio

  18. enero 13, 2010 11:58

    Culo culo…

  19. enero 13, 2010 12:03

    Como una flor que venero, se marchita sin pecar…

  20. Manu permalink
    enero 13, 2010 14:17

    COJONUDO EL BLOG DE HOY..!, ¡COJONUDO MONCAYO!. JA JA JA.

  21. LULU permalink
    enero 13, 2010 16:10

    Mi madre que es muy de asustar a los médicos, porque a ella le pasan cosas que no les pasan a los demás, como que tiene las tes invertidas, que no sé que coño es, pero que se ve que lo normal es tenerlas sin invertir. Pero ¡¡qué cojones!! sin invertir que las tengan otros, ella las tiene invertidas y punto, que es mucho más divertido. Pues como os decía, ella que es atípica, y que suele asustar mucho a los médicos, ayer les dió un buen susto. El oxígeno le bajó hasta niveles realmente alarmantes. Y ésto después de llevar én boxes más de 24 horas. ¿A ver si fue por eso?…(je,je). El caso es que tras el susto, ella ha pasado la noche con Lulu, y sus niveles de oxígeno han subido, no todo lo que debieran, pero sí bastante. Se ve que Lulu le ha aportado ese oxígeno que ella necesitaba, Oxígeno con label de calidad, no la mierda de oxígeno que le dieron en urgencias que la dejó peor de lo que estaba. Así que ya sabeis, piratas, si algún vez necesitais que alguien os levante los níveles,…..de oxígeno se entiende…(je,je), no teneis más que pasar un rato conmigo, que yo os doy oxigeno del bueno, con label de calidad, sin colorantes sin conservantes, y sin manipulación genética, cien por cien oxigeno puro.
    Gracias a todos por vuestro apoyo con el tema de mi madre, y perdoname Moncayo que no tengo tiempo de leerme tu entrada, en cuanto pueda me la leo, y te comento algo ¿vale? Un besito a todos y mucho oxigeno made in Lulu, os quiero ¡¡zumbados más que zumbados!!!

  22. EL MONCAYO, Y LA ANTROPOLOGIA permalink
    enero 13, 2010 17:32

    Espero que con la lección de antropología de hoy no haya ofendido la sensibilidad de las “malditas piratas”. Estas son mucho más “agudas” de lo que se cree algún truhan y desalmado bucanero, por lo tanto, espero no morir crucificado como dice TP. El tema tratado es “la purita verdad, ciencia pura y dura”.
    TP como antropólogo serias un perfecto cenutrio, no has entendido nada de nada de la lección. No se trata de simples o complejas opiniones de El Moncayo se trata de CIENCIA y contra la ciencia antropológica solo puede haber argumentos científicos. Como castigo te impongo la memorización completa de la lección de hoy de “cabo a rabo”.

    Esta ciencia ya ha mostrado su validez en este “barco escuela” con la identificación del espécimen portador del torso, tórax del escurridizo “Juan Lanas”. La cubicación volumétrica de las mamas de la “Canalillos”, así como la capacidad craneal del espécimen “Julio”, entre otros descubrimientos.
    Hoy en día, además, ya se las características orgásmicas de la “malditas piratas” por el estudio de sus andares.

    Sobre los temas tratados cabria destacar:
    -La importancia de que seamos animales bípedos.
    -La conformación, evolución de la estructura ósea y muscular de la pelvis femenina.
    – Los andares, sensualidad, sexualidad, orgasmo vaginal.
    -La cultura machista en el diseño de los pies de las mujeres.
    – La relación entre el calzado femenino y el deseo sexual del macho.
    -La conformación anatómica femenina y los gustos masculinos.
    – La dicta-dura machista de las modas.
    – LOS PIES DE LAS CHINAS.
    -LOS ZAPATOS DE TACON.

    Estoy horrorizado de los pies de las chinas, toda una gran y milenaria cultura, tradición, diseñada y obligada por los especímenes “chinos” para reproducir los balanceos armoniosos de las caderas que tanto “ponen” al hombre. Diríase lo mismo de los zapatos de tacón, de aguja, un claro fetiche, para reproducir el mismo efecto. De las malformaciones que producen los zapatos de tacón podrían hablar largo y tendido los fiseoterapeutas, osteópatas, traumatólogos,…..
    Su explicación antropológica sería la atracción sexual que la hembra debía provocar para la continuación de la especie en las largas marchas de supervivencia a través de las llanuras herbáceas en busca de alimento y agua.
    Estos restos ancestrales continúan vivos en nuestros genes, mollejas, no es de extrañar el impacto que nos produce a los especímenes machos la visión trasera del el contorneo, balanceo de la pelvis de un redondeado culo. Es la señal ancestral de la conservación de la especie.

  23. enero 13, 2010 18:12

    Linda chiquilla, te sientes más libre, has aprendido a andar con gracia y derechita…

  24. enero 13, 2010 18:18

    MAÑANA COMENZAMOS A LEER LA HISTORIA DE ROBERTO EN ONDA HERREÑA

  25. Una mujel anónima permalink
    enero 13, 2010 20:31

    Chinita habel loto (álbol no, polcelana mandalina) un jalón (de jalal no, de polcelana) que le había complado chino mandalino en un exculsión pol las tieelas vilgenes de La Mancha (de lampalón no, de comunidad autonómica), así que chinta estal muy tliste

  26. enero 13, 2010 20:34

    Un nuevo estudio proporciona más evidencias de que la acupuntura alivia los sofocos en las mujeres con cáncer de mama tratadas con tamoxifeno.

    La terapia con acupuntura no tiene efectos adversos y a algunas pacientes hasta les otorga un beneficio: aumenta la libido.”La acupuntura es por lo menos tan efectiva como la terapia farmacológica y proporcionaría beneficios adicionales y de largo plazo sin efectos adversos”, informó el equipo de Eleanor M. Walker, del Hospital Henry Ford, en Detroit.

    Las mujeres con cáncer de pecho y tumores sensibles al estrógeno suelen usar fármacos que bloquean la hormona durante varios años y en forma alternada. Esos medicamentos, que incluyen al tamoxifeno, causan síntomas menopáusicos, como sofocos y sudoración nocturna.El antidepresivo Effexor (venlafaxina) es el tratamiento estándar para esos síntomas, explicó el equipo en Journal of Clinical Oncology, pero puede tener efectos adversos molestos, como sequedad bucal, náuseas y constipación.

    Los autores agregaron que “se necesitan con urgencia” tratamientos no farmacológicos con pocos o sin efectos adversos.Para investigar si la acupuntura sería una buena opción, el equipo les asignó al azar a 25 mujeres Effexor o acupuntura durante 12 semanas. Las pacientes fueron seguidas durante un año después del tratamiento.Ambos tratamientos disminuyeron por igual los sofocos, la sudoración nocturna y los síntomas de depresión. Además, mejoraron significativamente la salud mental.

    Pero a las dos semanas de finalizar el tratamiento, en el grupo que había usado Effexor volvieron a aumentar los sofocos, lo que no sucedió en la cohorte tratada con acupuntura.Dieciocho mujeres tratadas con Effexor tuvieron efectos adversos, como mareos y ansiedad; mientras que ninguna mujer tratada con acupuntura tuvo esos síntomas. Un cuarto de las mujeres tratas con acupuntura dijo que su deseo sexual había aumentado.”La mayoría dijo también que sentía más energía, claridad de pensamiento y sentimiento de bienestar”, escribió el equipo.

    Los autores destacan que Effexor podría contrarrestar la efectividad del tamoxifeno en algunas mujeres porque puede bloquear la metabolización del fármaco en el organismo.La acupuntura, concluyeron, es “un tratamiento seguro, efectivo y duradero” contra los sofocos y otros síntomas menopáusicos por la terapia hormonal que bloquea el estrógeno en mujeres con cáncer de pecho.El equipo espera que el estudio “cambie el patrón de la práctica clínica” en el tratamiento de esos síntomas en mujeres con cáncer mamario.

    En la medicina tradicional china, la acupuntura se ha usado contra los sofocos. Los nuevos resultados demuestran que tiene la capacidad de calmar los sofocos asociados con el tratamiento del cáncer de mama, según hallazgos de los mismos investigadores en el 2008.

    FUENTE: Journal of Clinical Oncology, online 28 de diciembre del 2009

  27. Acupuntura alivia sofocos en mujeres tratadas por cáncer mamario permalink
    enero 13, 2010 20:37

    …………………………………………………………………….
    En realidad el título de esta visita es el que se corresponde con la noticia anterior. Lo que ha ocurrido es que han andado liando un par de chinas.

  28. LULU permalink
    enero 13, 2010 20:41

    ¡¡¡¡Lo encontré, lo encontré!!!….¿pues qué va a ser? el mapa del tesoro. Toda mi vida queriendo encontrar uno y ¡¡¡por fín!! lo encontré

  29. LULU permalink
    enero 13, 2010 20:42

    Alguien ha tocado este ordenador y ahora no aparece mi foto

    • ¿? permalink
      enero 13, 2010 20:47

      Pues será que aún no has pagado el último plazo y te lo han embargado a cachos.

    • ¡¡!! permalink
      enero 13, 2010 20:48

      ¿El tesoro de las monedas de oro?

  30. enero 13, 2010 20:45

  31. Anónimo permalink
    enero 13, 2010 20:49

    George Cloony no tiene culo

    • Mi Nómina permalink
      enero 13, 2010 20:55

      Ni Antoni Bandera tampoco.Son homínidos desculados.

  32. LULU permalink
    enero 13, 2010 20:52

    Pero ¿por qué cojones no aparece mi foto?

  33. LULU permalink
    enero 13, 2010 20:52

    Esto es cosa de brujas

  34. LULU permalink
    enero 13, 2010 20:53

    ¡¡Joder, qué mosqueo!! ¿quien me ha robado mi foto?

    • Una permalink
      enero 13, 2010 20:56

      Paga, bonita, como todo dios.

    • La vecina del 2º permalink
      enero 13, 2010 22:32

      Pues yo te veo bien guapa

  35. Anonima permalink
    enero 13, 2010 21:20

    A George Cloony, no le hace falta tener buen culo, con esa carita que tiene de no haber roto un plato, le vale y le sobra para tenernos a algunas mujeres loquita por sus huesos

  36. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 13, 2010 21:48

    A mí el vídeo me ha parecido desterllinante, hacía tiempo que no me reía tanto.
    Creo que lo mío sí que son andares tontos, igual me presento a uno de esas becas que seguro que me llevo el primer premio, je,je…

    Ya poniéndome seria con el tema de los andares y el garbo.. creo que lo voy a dejar para otro día, que éso de pisar con gracia no es lo mío.

    Me leí un libro de la amistad enre dos niñas chinas y cómo les trata la vida hasta la vejez y describen paso a paso el trato que les dan a los pies en la niñez para que tengan esos pies deformes y chiquitines. Es increible y macabro. Al poco de leer el libro (hermosísimo por cierto), me mandó mi hermano un e-mail con fotos espeluznantes de los pies de una anciana china. Es un alivio saber que hoy en día ya no se llevan a cabo estas prácticas terribles.

    Traseros aparte, es sabido el enorme componente erótico que tienen los pies en todas las culturas…..

    Lo que ganamos con la bipedestación lo hemos perdido en cargas, parto, estructura ósea del pié, lesiones del esqueleto…etc…. si es que todo no se puede tener!!

    Un beso a todos los piratas!!

    Gracias a todos por los ánimos dados, hoy en el trabajo también me ha ido de maravilla……y ni me he acordado del dolor del lumbar
    Carpe Diem!!

    • EL MONCAYO, para TEMPUS FUJIT permalink
      enero 14, 2010 01:38

      Me recuerdas “la clase”, el olor al polvo de tiza, a aula cerrada.
      ¡¡Mas vale coger una pulmonía que morir de tuberculosis!! esto gritaba el profe al asomarse a la puerta de clase, nos mandaba abrir todas las ventanas de par en par; no entraba hasta que el cierzo helador purificaba el ambiente….
      El Moncayo se veía de blanco brillante a través del vaho de la ventana..Envidia, envidia sana la mía TEMPUS FUJIT, me hubiera gustado enseñar como tú.

  37. LUNA permalink
    enero 13, 2010 22:16

    No sé que pecado ó pecados, habrán cometido los haitianos,para que su dios, les haya mandado semejante castigo,seguramente ser el pais más pobre del Caribe.

    • alcaldepedaneo de las brañas cántabras permalink
      enero 13, 2010 22:24

      Algunos son tan pobres que su dios es indigente.

  38. Otra permalink
    enero 13, 2010 22:20

    A mi me gustan los culitos de ellos,redonditos.

  39. El amigo de la otra permalink
    enero 13, 2010 22:26

    Donde esté el culito de ella que se quite el de él

  40. el alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 13, 2010 22:27

    Donde esté un buen culo que se quiten las témporas.

  41. Manuel saco...Contra la depresión, encuestas/PUBLICO permalink
    enero 13, 2010 22:30

    Las encuestas deberían servir para retratar la realidad, para comprenderla mejor, pero a menudo sólo sirven para desconcertar. Según la Iglesia católica, más del 80 por ciento de los españoles son católicos (hablo de oído) cuando basta ver el penoso aforo de los templos en las fiestas de guardar para comprender que es un imposible parecido a esas supuestas manifestaciones de dos millones de buenas personas en la plaza madrileña de Colón. Si las encuestas de la clerigalla reflejaran la realidad, en las entradas de las iglesias habría que recoger un ticket de turno para entrar, como en la cola de la pescadería. “Perdón, ¿esta es la cola de las hostias o la del vino?”

    Lo que recuerda el ya clásico ejemplo de la encuesta sobre la ópera: es tanta la gente que dice haber ido a la ópera al menos una vez en el último año que harían falta lustros de programación en todos los escenarios del mundo para dar cabida a tanto fantasma… de la ópera. Ni siendo anónimos somos capaces de decir una verdad que afearía la buena opinión que tenemos de nosotros mismos.

    Pero si hay fantasmas de la ópera, no digo nada de la cantidad de fantasmas del sexo. Según una reciente encuesta del ministerio de Sanidad, el 86% de los españoles dice estar muy o bastante satisfecho con sus relaciones sexuales. Creo que o bien no saben qué es eso de “relaciones” (el onanismo no vale como animal de compañía) o bien confunden los escalofríos con los orgasmos. Pero a ver quién es el chulo de reconocer ante el encuestador que no recuerda el día del último polvo.

    Ahora el que está en una nube es Mariano Rajoy. Las últimas encuestas le dan al PP tres puntos de ventaja sobre el PSOE en intención de voto. Y Mariano está tan contento, en lugar de meditar sobre lo mal que lo está haciendo para sacarle a Zapatero tan sólo tres puntos con cuatro millones de parados.

    De lo que se deduce que la demoscopia es un bálsamo para los nervios, que si estás deprimido, lo mejor es comprarte una encuesta. O dos, si el encuestador es muy torpe.

  42. Enry permalink
    enero 13, 2010 22:38

    SI CULO VEO, CULO QUIERO

  43. enero 14, 2010 01:27

    Ayuda humanitaria urgente en Haití:

    http://www.msf.es/landing/donativo-haiti.aspx

  44. Grildin_13 permalink
    enero 14, 2010 01:51

    Pues sí parece seria esta reflexión antropológica jeje.
    Soy mujer nunca he usado tacones, tengo un paso muy firme y rápido…sólo me balanceo al caminar algún que otro sábado. Hace años empecé danza del vientre y no noté ningún cambio en mis orgasmos. Pero sí que noto mejoría dependiendo del movimiento de las caderas del hombre jejeje, por si os preocupaba como mejorar los orgasmos de vuestras mujeres digo… de hecho creo en los mamíferos es crucial saber moverse bien para perpetuar la especie.
    Por ejemplo “con éste no hacen falta tacones ni nada”: http://www.youtube.com/watch?v=c29HV9aFCaM&feature=related

    • Anónima permalink
      enero 14, 2010 07:35

      Para mi que JAMIL con la danza del vientre como que pone en danza más cosas.

  45. Uno que intenta contener la envidia permalink
    enero 14, 2010 07:37

    Si le observáis bien al JAmil ese, la cosa no es para tanto, tiene barrigilla, je,je,je…

  46. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 07:39

    Hay dioses tan pobres que como no tienen recursos para hacer milagros hacen trucos de magia.

  47. ********NUEVOS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS PODRIAN AVALAR LAS TESIS DE MONCAYO...¿POR QUÉ UNAS CADERAS REDONDAS AYDAN A VIVIR MÁS?******** permalink
    enero 14, 2010 07:50

    ¿Por qué unas caderas redondeadas ayudarían a vivir más?

    Las personas con grasa en las caderas y muslos vivirían por más tiempo, ya que ese material atrapa las partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, según reveló un informe publicado el martes.Muchos estudios demostraron que las personas que acumulan grasa alrededor del abdomen y el estómago son más propensas a morir de enfermedad cardíaca y otras causas que las personas con exceso de peso en zonas más bajas, aunque los motivos no están claros.

    Esto se debería a que varios mecanismos diferentes entran en juego, dijo Konstantinos Manolopoulos, de la University of Oxford, en Gran Bretaña.”Lo asombroso es el rol protector de la parte inferior del cuerpo, esto es, de la grasa gluteofemoral”, escribió Manolopoulos en la revista internacional Obesity.”Las propiedades protectoras del depósito de grasa en la parte inferior del cuerpo se ha confirmado en muchos estudios”, añadió.

    La grasa en los muslos y la cola parece almacenar ácidos grasos en exceso, dijo Manolopoulos, quien revisó literatura científica para su informe.Las personas con cuerpos en forma de pera parecen tener menos niveles de los compuestos llamados citoquinas inflamatorias, químicos involucrados en la respuesta del organismo a la infección que también pueden jugar un papel clave en la enfermedad cardíaca y la diabetes cuando están activados inadecuadamente.La grasa en las piernas también absorbería las grasas de la dieta, evitando que colapse el cuerpo cuando las personas comen de más, dijo Manolopoulos.

    Los niveles de colesterol reflejan un equilibrio engañoso entre la lipoproteína de alta densidad -o colesterol HDL o “bueno”-, que remueve las grasas peligrosas de la sangre, y la lipoproteína de baja densidad -o colesterol LDL o “malo”-, que puede endurecer y bloquear las arterias.La grasa en los muslos también sería más estable, indicó el autor. Estudios señalan que la grasa abdominal se desglosa rápidamente durante el ayuno o el estrés, lo que libera componentes potencialmente dañinos de la grasa.

    “Los mecanismos regulatorios exactos de liberación y almacenamiento de ácido graso y su efecto en el metabolismo a corto y largo plazo aún deben investigarse”, escribió Manolopoulos.La grasa en las piernas también sería mejor a la hora de producir hormonas como la leptina, que afectan el apetito y el metabolismo, aunque el investigador dijo que esto no se comprendía muy bien.

    Entender bien todo esto podría conducir a mejores fármacos contra la obesidad y dolencias relacionadas, como la diabetes y la enfermedad cardíaca, concluyó Manolopoulos.

    Reuters Health

  48. LULU permalink
    enero 14, 2010 09:49

    hala piratas ¡¡babear un poco!! que me voy a desayunar y cuando vuelva os voy a dar un repaso que os vais a enterar…(je,je)

  49. LULU permalink
    enero 14, 2010 10:30

    Piratas, está claro, sea cual sea el tema a tratar, siempre acabamos hablando de lo mismo. Y es que los tíos no tienen otra cosa en la cabeza que tetas y culos. Luego se estrellan con el coche y dicen: “no, es que iba hablando por el móvil”. ¡¡Los cojones!! Lo que iba era pensando en ese tanga rojo que se había puesto su chica hoy y en el culo tan bonito que le hacía…, o en esa chica a la que había cedido el paso y en cómo se movía mientras cruzaba la carretera, y el pedazo escote que llevaba, …¡¡que sí, piratas, que es así!!
    Porque del video anterior, el que yo he puesto, os voy a decir con que os habeis quedado los tíos: con lo básico, la medida exacta del canalillo de Salma Hayek, la medida exacta del culo de la Hayek, los movimientos pélvicos de la Hayek, y por los sitios que se colaba la serpiente de la Hayek…(je,je). Pues que sepais, que ese no es el mensaje de la película. Y las tías hemos pillado perfectamente lo que este video nos quiere decir que, no es otra cosa que: Salma Hayek es tonta del culo, porque mira que meterle el pie en la boca a Tarantino, teniendo al otro lado al guaperas de George Clooney, babeando mirándole el culo. Este es el auténtico mensaje, porque cualquiera de las piratas de este barco, le hubiera metido a George Clooney en la boca, cualquier cosa menos el pie ¿tengo o no tengo razón? ¡¡Pues claro que tengo razón!!
    Y en cuanto a eso de que en las islas del Pacífico no existe la anorgasmia, que sepais, que ni allí ni aquí. Al menos la anorgasmia femenina. Que os lo he dicho mil veces: no existen mujeres frígidas sino hombres inexpertos. Y si no pasaros por un sex shop y ya vereis que el objeto más vendido es el estimulador de clítoris. ¿Qué por qué lo sé? Pues porque yo, habitualmente, hago estudios de mercado sobre estas cosa….(je,je).Que sí, que ya sé que muchos sabeis hacer logaritmos neperianos, que sabeis física cuántica, sabeis lo que es un acelerador de partículas y toda la ostia, pero sin GPS los tíos no sabeis encontrar ni el punto G de las mujeres, ni el J, ni el H, ni el Z, porque para que os entereis de una puta vez, las mujeres tenemos un montón de puntos que al estimularlos, nos hacen ver las estrellas, la luna y los anillos de Saturno, pero vosotros vais a lo vuestro, entrais a matar y listo. Pero que no es así, que cada rincón del cuerpo de una mujer, tiene un botón esperando a ser apretato. Sólo hay que saber apretarlo de la manera adecuada ¡¡tontos del culo!!!
    Y luego, pues los que no saben, que son la inmensa mayoría, pues se inventan que si todo está en nuestra imaginación, que si el desbloqueo de la pelvis, ¡¡que el problema no está nosotras!! ¡¡que el problema está en vuestra ignorancia!!! Y por lo que se ve ahora a a la ignorancia masculina se le llama anorgasmia femenina ¡¡manda huevos!!
    Pues hala piratas (tíos), seguir buscando en wikipedia, en la enciclopedia, y en el kamasutra, si os da la gana, que ahí no es donde vais a encontrar el punto g. Donde sí lo encontrareis es explorando el cuerpo de la persona que duerme a vuestro lado ¡¡ahí es donde está!! Y mira que os lo ponemos fácil, y os orientamos y os damos instruccciones, pero vosotros a lo vuestro, ¡¡a entrar a matar!!
    Besitos a todos, piratas, que a pesar de todo sois todos ¡¡¡guapos más que guapos!!!

    • Aprendiz de piloto permalink
      enero 14, 2010 12:16

      Joder, LULU, leyéndote parece que el cuerpo de la mujer fuera una especie de cohete espacial con una cabina llena de mandos y botones por todas las esquinas esperando a ser activados para comenzar la propulsión. El día que los tíos sepamos tocar tantos botones estoy convencido que los sábados a la hora de la siesta más de un bloque de viviendas despega del suelo en dirección al espacio sideral. El susto que se van a pegar los viejillos del 3º ni te cuento.

      • El pájaro picasesos permalink
        enero 14, 2010 12:20

        Yo lo de “entrar a matar” como que me parece un simil un poco exagerado.Lo digo porque para mi como que ni hay armas por ningún sitio ni los grititos que se producen son precisamente de dolor ¿o sí?

    • EL PICADOR y los botones de LULU permalink
      enero 14, 2010 13:03

      Extoy perdidico con tanto botón.
      Yo zolo ze apretar doz botonez: uno que pone “On” u el otro que dice “OFF”

  50. EL MONCAYO, TACONES ALTOS Y VIDA SEXUAL permalink
    enero 14, 2010 11:45

    ¿LOS TACONES ALTOS MEJORAN LA CALIDAD DE LA VIDA SEXUAL?
    La historia del calzado femenino es una de las más controvertidas desde el neolítico para aquí. Y es que no es fácil a primera vista valorar las consecuencias de un talón, a ocho centímetros del suelo, soporta todo el peso del cuerpo. En el siglo XII y siguientes, la gente guapa, que llevaba zapatos de tacón muy bajos y adornados, consideraba “los pies planos” o la gente descalza de campo como digna de personas incultas y serviles. En tiempo inmemorial a los que calzan una primitiva alpargata se les llama “alpargatados” es decir campesinos ignorantes, y pobres.
    Y así del zapato alto, símbolo en principio de sofisticación, al zapato bajo va un abismo, que pocas se han atrevido a llenar.
    Los zapatos con tacones altos o tacones de aguja, han sido relacionados a un amplio rango de problemas, desde la aparición de callos hasta el desarrollo de esquizofrenia, sin embargo, el uso de tacones altos beneficia a los músculos del suelo pélvico, mejorando el desempeño sexual, aunque algunos opinen lo contrario.
    En un estudió a mujeres menores de 50 años se encontró que aquellas que mantenían su talón inclinado a 15 grados del suelo o usaban un tacón de cinco centímetros, tenían tan buena postura como aquellas que usaban zapato bajo, pero sobre todo mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos, mejorando su fuerza y la habilidad de contracción, así como su calidad de vida sexual.
    Los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al desempeño sexual y a la satisfacción, dan un apoyo vital a los órganos pélvicos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.
    Es normal que estos músculos se debiliten después del embarazo y el parto, y con el propio envejecimiento del cuerpo. También hay ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.
    Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y ¿el uso de tacones altos puede ser la solución?.

  51. EL PICADOR, un orgasmo al día,.... por lo menos permalink
    enero 14, 2010 11:58

    “A orgasm a day keeps the doctor away”
    O lo que es lo mismo, “un orgasmo al día mantiene lejos al médico”.
    Eso es lo que dice un folleto del Servicio Nacional de Salud Británico.
    Así que ya sabes, mejor que estar todos los días en el médico, ¿no?.

  52. alcalde pedaneo de la brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 12:43

    Es mejor andar bien calzado que mal vestido

  53. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 14, 2010 12:54

    Joder LULU, LO PUEDES DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!!!

    Si es que me diga un varón cualquiera qué parte del cuerpo en movimiento, de una fémina, no le vuelve loco. Que si menea la melena, que si se contonea, que si cruza una pierna, que si el camina así o asao….
    Suscribo totalmente todo lo que ha escrito la pirata LULU. Con qué gracia lo cuenta además….

    La navegación va bien.

    Carpe Diem!!!.

    LULU, un beso para tí y otro pa tu ama.

  54. poema de amor sánscrito permalink
    enero 14, 2010 12:58

    Al lado de la cama
    el nudo se deshizo por sí solo
    y apenas detenido por la faja
    se deslizó el vestido hasta mis ancas.
    Querida, no sé más: llegué hasta sus brazos
    y no recuerdo ya quién era quién, lo que hicimos ni como.”

  55. EL PICADOR y los botones de LULU permalink
    enero 14, 2010 13:16

    LULU,S.V.P., pásame isofacto, rauda y veloz: un gráfico, un esquema, un plano, un croquis, un escáner, una placa de rayos beta, un dibujo, una mamografía,.. joder lo que sea, en donde se indiquen las coordenadas exactas del mapa botonil de las féminas piratas, y…. no se te olvide de acompañarlo con el libro de instrucciones, manual de uso, y con las gafas de visión nocturna para su perfecta localización en condiciones de oscuridad profunda de la botonera.

  56. mandalas permalink
    enero 14, 2010 13:19

  57. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 14, 2010 13:22

    A este paso acabaremos arrojados al mar, arrastrados por la fuerte galerna.
    Día de hura-canes (en vasco perros de agua)

  58. enero 14, 2010 13:32

    ¡Cuánto dolor! Una vez más, los pobres de entre los pobres sufren las iras de la naturaleza y los cielos. Antes del terremoto carecían de esperanza ahora van sobrados de desolación.
    ¿Hacia dónde deberán levantar la vista para encontrar consuelo? ¿A qué dios podrán elevar plegarias que les sean escuchadas? ¿Qué pueden esperar de nosotros?

    ¡Hay veces que la muerte resuelve tantos problemas!

  59. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 13:33

    Los negros tienen la negra.

  60. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 13:34

    Los hay que no.

  61. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 13:36

    Pue más les toca a los otros

  62. Diógenes de Sínope (412 AC-323 AC) Filósofo griego. permalink
    enero 14, 2010 13:44

    Es preferible consolarse que ahorcarse.

  63. Anónimo permalink
    enero 14, 2010 13:45

    “Más refranes hay que panes; y cuando no tengo pan, pido consuelo a un refrán.”

  64. Un tío cachas permalink
    enero 14, 2010 13:46

    Gerge Cloony no tiene culo.

  65. LA CURA TIBETANA DEL AJO permalink
    enero 14, 2010 13:57

    Receta de tónico de ajo

    La cura tibetana del ajo es una de las milenarias recetas que se vienen empleando desde hace tiempo. Según cuenta la leyenda, se trata de una receta hallada en un monasterio budista y que es perfecta no sólo para perder esos kilos de más, sino también para desintoxicar el cuerpo y recibir los múltiples beneficios del ajo.
    Cura tibetana del ajoLa cura tibetana del ajo es, según cuenta la leyenda, una antiquísima receta que se encontró en un monasterio budista de la región del Tibet. Allí se expone una receta que debe ser seguida a rajatabla y, a su vez, ciertas pautas adicionales que se deben cumplir. Al parecer, es altamente depurativa y magnífica para perder peso.

    Ingredientes:

    * 350 gramos de ajos
    * Un cuarto de litro de aguardiente o alcohol etílico de uso interno

    Preparación:

    Pela los ajos y tritúralos, añadiendo al aguardiente o el alcohol dentro de un tarro de cristal totalmente hermético. Lleva al refrigerador y deja macerar durante unos 10-15 días.

    Una vez que haya transcurrido este tiempo, tendrás que filtrar el preparado empleando un colador de tela bien fino. Luego se lleva el líquido nuevamente al frasco y se reserva en la nevera dos o tres días más antes de consumirlo.

    Modo de consumo:

    Se bebe en gotas, cumpliendo estrictamente las pautas que marca la cura tibetana del ajo. Se puede acompañar con agua o leche si resulta muy fuerte para tu paladar.

    Tabla de distribución diaria de la cura tibetana del ajo
    DÍAS DESAYUNO ALMUERZO CENA
    1 1 gota 2 gotas 3 gotas
    2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
    3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
    4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
    5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
    6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
    7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
    8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
    9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
    10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
    11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
    12 2 gotas 1 gota 25 gotas

    A partir del último día consignado en el cuadro, se beberán 25 gotas durante tres veces diarias hasta terminar con el frasco. Según cuenta la tradición, la cura no debe volver a realizarse hasta transcurridos cinco años.

    Y tú… ¿Qué opinas de la cura tibetana del ajo? ¿Ya la has probado? ¿Qué resultados te ha dado? A ver si nos relatan sus experiencias sobre esta enigmática y milenaria terapia de la cura tibetana del ajo siguiendo el anterior enlace y dejando su mensaje en nuestro foro.

  66. LA CURA TIBETANA DEL AJO permalink
    enero 14, 2010 13:57

    Receta de tónico de ajo

    La cura tibetana del ajo es una de las milenarias recetas que se vienen empleando desde hace tiempo. Según cuenta la leyenda, se trata de una receta hallada en un monasterio budista y que es perfecta no sólo para perder esos kilos de más, sino también para desintoxicar el cuerpo y recibir los múltiples beneficios del ajo.
    Cura tibetana del ajoLa cura tibetana del ajo es, según cuenta la leyenda, una antiquísima receta que se encontró en un monasterio budista de la región del Tibet. Allí se expone una receta que debe ser seguida a rajatabla y, a su vez, ciertas pautas adicionales que se deben cumplir. Al parecer, es altamente depurativa y magnífica para perder peso.

    Ingredientes:

    * 350 gramos de ajos
    * Un cuarto de litro de aguardiente o alcohol etílico de uso interno

    Preparación:

    Pela los ajos y tritúralos, añadiendo al aguardiente o el alcohol dentro de un tarro de cristal totalmente hermético. Lleva al refrigerador y deja macerar durante unos 10-15 días.

    Una vez que haya transcurrido este tiempo, tendrás que filtrar el preparado empleando un colador de tela bien fino. Luego se lleva el líquido nuevamente al frasco y se reserva en la nevera dos o tres días más antes de consumirlo.

    Modo de consumo:

    Se bebe en gotas, cumpliendo estrictamente las pautas que marca la cura tibetana del ajo. Se puede acompañar con agua o leche si resulta muy fuerte para tu paladar.

    Tabla de distribución diaria de la cura tibetana del ajo
    DÍAS DESAYUNO ALMUERZO CENA
    1 1 gota 2 gotas 3 gotas
    2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
    3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
    4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
    5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
    6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
    7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
    8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
    9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
    10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
    11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
    12 2 gotas 1 gota 25 gotas

    A partir del último día consignado en el cuadro, se beberán 25 gotas durante tres veces diarias hasta terminar con el frasco. Según cuenta la tradición, la cura no debe volver a realizarse hasta transcurridos cinco años.

    • Goloso permalink
      enero 14, 2010 14:50

      ¿Se pueden inyectar las gotas en bombones de chocolate, como los de licor?

      Pregunto…

  67. Anónimo permalink
    enero 14, 2010 13:59

    ¿Los tibetanos también necesitan cura?

  68. Sinónimo permalink
    enero 14, 2010 14:00

    !Y médico, no te jode¡

  69. Anónimo permalink
    enero 14, 2010 14:01

    George Cloony no tiene culo.

  70. refranero permalink
    enero 14, 2010 14:19

    no todo el monte es orgasmo.

    • Anónimo permalink
      enero 14, 2010 20:09

      Es que si lo fuera se vendería en parcelas

  71. Casi-miro permalink
    enero 14, 2010 14:54

    Pues tu dirás lo que quieras, pero yo no le veo tantos botones a mi parienta.

    ¿no te habrás confundido con un acordeón?

  72. Casi-miro permalink
    enero 14, 2010 14:55

    El mensaje anterior era para Lulú.

  73. enero 14, 2010 15:30

    La isla de las flores (Jorge Furtado, 1989):

    Recomiendo este corto-documental.

    Abrazos,
    R.

  74. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 14, 2010 15:46

    petirlo varias veces, él solito hizo la asociación y de repente nos suelta, al presentárselo: ura-katu. Si es que son para comérselos!
    Besos.

  75. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 14, 2010 15:51

    Si es que este ordenador se ha vuelto loco.
    Os estaba contando que estamos enseñando los nombres de frutas y hortalizas a los niños. Cuando salió el aguacate se lo enseñamos diciéndole agua-cate. El niño tiene 4 años y tiene poco vocabulario. Al de un rato él sólo hizo la asociación y al preguntarle cómo se llamaba nos suelta todo entero: urakatu (agua se traduce como ura y asoció cate con katu (gato)). Si es que es como para comérselos!!!
    Besos piratas.

    • TP para FUJIT permalink
      enero 14, 2010 20:21

      Que hermosa es la anécdota que cuentas

  76. enero 14, 2010 17:44

    • EL MONCAYO permalink
      enero 14, 2010 17:45

      Esto si que es una verdadera lección de ANTROPOLOGIA

    • enero 14, 2010 22:17

      Genial,
      genial.
      genial,
      genial…..

    • Tomás permalink
      enero 14, 2010 23:56

      Hoy he tirado una pera medio tocada a la basura.

      Ahora mismo me está dando pavor donde puede ir a parar esa fruta.

  77. enero 14, 2010 18:37

    cada día crece más nuestro…
    amor

  78. enero 14, 2010 18:40

    Échale guindas al pavo…

    • anónimo permalink
      enero 14, 2010 20:23

      ….que yo le echaré a la pava.

  79. enero 14, 2010 18:46

    Siempre nieva en invierno…

    • anónimo permalink
      enero 14, 2010 20:57

      Menudo susto como lo haga en pleno verano

  80. enero 14, 2010 18:53

    Yo quisiera poner a tus pies algún presente que te agrade Señor…

  81. enero 14, 2010 18:55

    Señora…

  82. enero 14, 2010 18:55

    mejor señorita…

  83. ABRIL permalink
    enero 14, 2010 19:09

    Parece ser, que si hay rigor científico en el tema que nos plantea Moncayo y que el movimiento de la pelvis y todos sus músculos incide en el bienestar de esa zona y por tanto también puede incidir en las relaciones sexuales. Pero es igual, eso a las piratas de este barco nos preocupa muy poco porque todas estamos sobradas, mantenemos muy bien la zona pélvica, nos movemos como culebrillas en la cama y somos muy salerosas andando a pesar de no usar tacones de agüja.
    Lo que realmente nos preocupa de todo esto, es que los homínidos machos, como dice Lulú, da lo mismo el tema a tratar, al final acaban saliendo: tetas, culos, orgasmos, puntos G, etc. etc. Yo científicamente no se ni puedo probar nada, pero diríase que ese cromosoma “Y” que llevan los hombres en sus genes bien pudiera tratarse de una mutación del cromosoma “X” y que el palito o palote que han perdido lo llevan en la sesera, que inmediatamente se les convierte en “sexera” y…, así andan ellos…, pobrecitos míos, perdiditos por cualquier cosa vestida de mujer que ose moverse…, o, les lance una miradita.
    De todos los modos piratas chiflados, si pensáis que las homínidas hembras necesitamos desbloquear nuestra zona pélvica, poned rumbo al Caribe que allí…, con sus buenos “mulatones”, que parecen batidoras a la hora de mover sus culos, sus sensuales bailes, el ron y la temperatura…, el despegue hacía el universo sideral está garantizado. ¡¡A volaaaaaar piratas!!

    Besitos.

  84. ABRIL permalink
    enero 14, 2010 19:15

    Hablando del Caribe…, es tremendo lo que está ocurriendo en Haití. Es en estos momentos cuando una siente una enorme impotencia e intenta confiar en que su granito de arena vaya a parar a los que realmente lo necesitan, que no son pocos, y no a manos de esos desalmados que existen en ese país, que se lo han expoliado todo y que les están dejando en la más auténtica de las miserias humanas. Esta visto que, a algunos pobrecitos siempre les llueve sobre mojado., tan es así, que no terminan de salir de una y les llega otra más gorda. Esta vez, ha sido demasiado… Es en estos casos cuando la muerte debe de ser una liberación. ¿Había algún Dios por allí…?, no, estaba de vacaciones.

    Tremendo el video Relente que por desgracia será una realidad en algún que otro sitio más que en la isla de las Flores, probablemente en Haití, no tengan ahora ni la comida que desechan los cerdos, pero, todos los homínidos tenemos todos un cerebro muy desarrollado. ¿?

  85. EL LOBO DE MAR, para ABRIL permalink
    enero 14, 2010 19:52

    ABRIL, te explicas de puta madre, como diría LULU, pero la lección de hoy tiene fundamentos científicos muy interesantes.

    http://www.demujer.es/los-tacones-altos-mejoran

  86. enero 14, 2010 20:04

    Dime luna de plata qué pretendes hacer…

  87. EL MONCAYO, hablemos de las musarañas permalink
    enero 14, 2010 20:04

    Al final le voy a tener que dar la razón A TP.
    Veo que hay temas incómodos para algunos especímenes del barco, aunque tengan una razón científica, mejor ni tocar, y con este ya son dos de los que no voy a mentar este año, a este paso y en este blog solo podré hablar de la musarañas ya que los piratas machos según algunas piratas hembras solo tenemos un canal y averiado.

  88. enero 14, 2010 20:08

    Sigo escuchando de lejos…

  89. enero 14, 2010 20:12

    Respiro muy despacio, es la misma habitación, es un sólo corazón…

  90. enero 14, 2010 20:12

    Nuestra vida es un regalo sin abrir…

  91. enero 14, 2010 20:13

    El viento es salvaje, dulce y delicioso…

  92. enero 14, 2010 20:17

    Tan sólo ayer parece que íbamos cogidos de la mano…

  93. enero 14, 2010 20:20

    Ya lo sabe todo el mundo que tu vida es indiscreta…

  94. enero 14, 2010 20:31

    Por un amor en igualdad apostó y perdió…

  95. enero 14, 2010 20:40

    Cuidado ya está aquí la tercera guerra mundial…

  96. Anónimo para Agustín permalink
    enero 14, 2010 21:30

    Tú si que eres pirta, Agustín.

  97. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 21:36

    No hay cortocircuitos largos

  98. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 21:38

    Lo que hay son cortocircuitos tontos

  99. Lola y ayer permalink
    enero 14, 2010 21:46

    Lulu espero que pronto de recupere tu ama.

    Y yo que se como ando! Como puedo y casi siempre deprisa. Estoy intentando ir más despacio y observar todo lo que ocurre a mi alrededor.

    No pienso a estas alturas cambiar mi forma de andar, así tan natural, un poco desgarbada. Esto último si me gustaría corregirlo, porque me suele doler la espalda. Por supuesto que tampoco pienso analizarme., pero no he podido evitar fijarme en la forma de andar de los y las demás.
    Tempus Fujit, tú si que eres valiente.

    Una abrazo para todos, y solidaridad para las victimas de terremoto.

    • radioescucha permalink
      enero 14, 2010 21:51

      …y aquí termina el cantar
      de los puentes que se quedan
      y del agua que se va……

  100. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 14, 2010 21:47

    ¿Los burros tendrán “orgasnos”?

  101. Lola permalink
    enero 14, 2010 21:47

    Lo de ayer junto a mi nombre sobra, es un error

  102. Cátulo (Verona en la Galia Transpadana en el año 87 a.C.) permalink
    enero 14, 2010 22:04

    ¡Qué situación, Catón, tan cómica y divertida,
    digna de tus oídos y carcajadas!
    Ríete, Catón, con la fuerza con que quieres a Catulo:
    La situación es realmente cómica y divertida.
    Hace poco sorprendí a un jovencito que lo intentaba
    con una joven: entonces, a él yo,
    con el perdón de Dione,
    lo golpeé con la mía tiesa.

  103. EL MONCAYO, para AGUSTIN permalink
    enero 14, 2010 22:15

    AGUSTIN,y su micrófono, hoy ha toreado solo por derecho, como siempre, en los tendidos piratas lejanos.
    ¡¡Animo Roberto!!
    Buenas ondas las de ONDA HERREÑA

  104. Tomás permalink
    enero 14, 2010 22:17

    Agustín, has estado sencillamente genial. GENIAL.

    Las cartas de Roberto han vuelto a emocionarme.

    Has hecho buen fichaje. Enhorabuena.

    GRACIAS AMIGO.

  105. La pantera rosa permalink
    enero 14, 2010 23:25

    ¿En qué “punto” andarán inmersos la Claudia y el Manu (tanto “monta” , “monta” tanto) que no se les ha visto hoy el pelo.

    Pues nada, ¡al ataque! No zozobréis.

  106. Grildin_13 permalink
    enero 15, 2010 00:39

    Queeeeé! seguimos con el debate, pero bueno chicas como no cortáis ésto! Llevar tacones es lo peor del mundo! si el cuerpo para intentar andar normal utiliza esos músculos de casualidad, bien…pero no por ello vamos a darle la vuelta a la tortilla y decir que llevar tacones es bueno para eso! sólo la mente de un hombre le querría dar ese punto de vista…que la realidad nunca es una.
    Ah! los botones jeje…suspenso como profesoras, la mujer que se queje será porque no le ha enseñado (al final es como con la lavadora…”no, es que no sabe el pobre”…JAJA pues que aprenda!) Y por cierto… que los hombres también tienen por ahí muchos botones hhhhh.

Los comentarios están cerrados.

