Skip to content

Los inventos del profesor Bacterio

enero 6, 2010

Lulú, de ángel

Piratas, lo confieso, soy adicta a la teletienda. Si tuviera dinero, me lo compraría todo. Sí, ya sé que algunos de vosotros acostumbráis a dormir por las noches, que es cuando dan estos programas, y es por eso, que os tengo que contar lo que os perdéis.

Hay un rotu superguapo, que si te hacen un arañazo en el coche, pero con saña, coges el rotu lo pintas, y queda ¡¡niquelado!! Ni arreglo de chapa y pintura, ni ostias. Estoy tentada de comprarme uno, y fijaros que no tengo coche…es más no tengo ni carnet de conducir, pero es que el rotu mola ¡¡mogollón!!

Luego, hay una máquina que anuncia un señor de barba blanca que habla en inglés, y a su lado aparece un joven, haciendo de traductor simultaneo. Pues esta máquina, es para que te tumbes en ella, y te pongas prácticamente, cabeza abajo. Con esto, se acaban todos los problemas de espalda, pero todos, todos, todos, hasta los más gordos. Y eso sí, como la mayoría de los aparatos de la teletienda, se dobla y cabe en cualquier rinconcito de la casa. Luego, sólo hay que encontrar un ratito al día para sacarlo, montarlo, colocarte boca abajo, y pasarte 5 minutos en esa agradable posición, y ¡¡listo!! Incluso dicen que con ello, creces no sé cuantos centímetros al mes. Y digo yo ¿quién no dispone de 5 minutos al día para ejercitar tan saludable actividad?

También, hay una cama-colchoneta, que le das a un botón y se infla en dos minutos, y ¡¡hala!! la colocas en el mitad el salón, y cuando tienes invitados, ya tienes donde meterlos. Pero si no tienes esta estupendísima cama, es aún mejor, porque así tienes disculpa para no tener que invitar a nadie…(je,je)

Los aparatos de gimnasia que vende la teletienda son lo más. 5 minutos de gimnasia al día y se te quedan unos cuerpos de escándalo. Y luego, se pliegan, y se guardan en cualquier rinconcito, incluso debajo de la cama. También hay unas botas, que anuncia un negro cachas, que bailan solas….de estas pienso comprarme un par de ellas, en cuanto ahorre.

Y hay unos cuchillos, que lo cortan todo, hasta latas. Porque yo las latas, no suelo cortarlas con cuchillo, pero a mí me parece de puta madre que cada uno tenga sus hobbies. Y si alguno le gusta cortar latas de fabada o de callos (un suponer), con cuchillo, pues ¡¡ole sus huevos!! Otros, como los jibaros reducen cabezas y nadie les dice nada. Que sobre gustos no hay nada escrito.

teletienda cascanueces

Y luego hay sujetadores, que sujetan de todo, camisetas que ocultan las mollas y los michelos, alargadores de pene, bragas que te ponen culos, o que te los disimulan, e incluso unos sujetadores con pezón incorporado ¡¡os lo juro!! Que yo lo he visto. Toda mi vida, comprando sujes acolchados para que no se marquen los pezones, que es algo que he odiado toda mi vida, y resulta que ahora lo que se lleva es ir marcando pezón…¡¡manda huevos!!!

Y también hay una fregona, que puedas echar al suelo tinta, grasa, aceite, lo que te de la gana, que pasas esa fregona, y sin frotar ni nada, el suelo te queda limpio en un pis pas…

Pero ¿por qué no tengo yo una de estas?…¿Cómo he podido vivir hasta hoy sin ella?…Ya no concibo mi vida sin una de estas….(je,je).

teletienda abrelatas

La verdad, es que yo soy de esos espectadores muy fácil de convencer., porque yo me lo creo todo, como me creí en su día la moto que me vendió el pediatra de mi  hijo. Hombre moto, en realidad no era, pero me contó que había unas aspiradoras estupendas que iban muy bien para los niños asmáticos. Me la vendió de cojones, y me la compré. 13 Kilos pesa la puta aspiradora, y me dan taquicardias sólo de pensar que tengo que sacarla. ¡¡Y la pasta que me costó!! Y claro, siempre hay rinconcitos inaccesibles donde la aspiradora no llega, muebles que no se pueden mover y que el polvo queda atrapado detrás, o debajo. Con lo cual, ácaros sigues teniendo en casa, y si no los tienes en el suelo, pues los tienes en el techo, en las lámparas, en las cortinas….Y eso sí, tú le tienes al niño en casa viviendo como en una burbuja de aire puro y limpio, y el niño va al cole, a casa de un amigo, a casa de mi hermana que tiene moqueta por toda la casa,  y lógico, el niño vuelve a su casa ahogado. Y entonces…¿de qué cojones me sirve a mí estar todo el día tralaralarita limpio mi casita?…¿para qué cojones quiero yo la puta aspiradora que pesa 13 kilos?…

teletienda pantalón

Mucho mejor es tirar la aspiradora a la basura y comprarme parte de los artículos de la teletienda que tanto me gustan. Pero claro,  si me compro la colchoneta, la máquina que te pone la espalda derecha, algún que otro aparato de gimnasia, las botas que bailan solas, la fregona, etc., lo que sí que necesito es una casa más grande. Bueno, eso, o echar a alguno de los inquilinos de esta casa, que seguramente todos estos aparatejos,  me van a hacer bastante más servicios que ellos….(je,je) ¿Tengo o no tengo razón? ¡¡Pues claro que tengo razón!!

teletienda taper

Un beso ¡¡¡guapos más que guapos!!!

172 comentarios
  1. enero 6, 2010 14:22

    Lulú, a la vuelta te decoro un poco la entrada.

  2. Hamlet permalink
    enero 6, 2010 15:29

    ¿Qué entrada le vas a decorar a la vuelta? ¿Qué vuelta hay que decorarla a LULU? ¿Dado que LULU tiene una vuelta, dónde se ubica su “ida”?¿De dónde tiene que volver? ¿Por dónde se entra a la entrada de LULU? ¿Necesita la entrada de LULU de algún decoro? ¿No puede ser de púlpito en lugar de coro? ¿Y si no hay que decorarla, para qué hay que dar la vuelta? ¿dónde vas a dar la vuelta?……Hoy Shakespeare me ha hecho el zanate un lío.

  3. LULU para Hamlet permalink
    enero 6, 2010 16:20

    ¿¿¿¿¿¿el zanate???? ¿¿¿qué cojones es eso?????

    • Hamlet permalink
      enero 6, 2010 16:39

      Zanete, bonita, es según la RAE, la froma en la que se denomina en . Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua a un pájaro ictérido, de plumaje negro con visos pavonados. Así que la frase “me he hecho el zanate un lío” es una forma metafórica de referirse a otro tipo de pájaro al que por su carencia de plumas tal vez fuese más apropiado llamarle alón. Claro que en antropología y zoología el que realmente está versado es EL MONCAYO.

  4. Una que trasnochó permalink
    enero 6, 2010 16:29

    Voy a ver si me quito el clavo.

  5. El carpintero de Galilea permalink
    enero 6, 2010 16:30

    No lo tires que lo reciclamos para la cruz.

  6. Samuel permalink
    enero 6, 2010 16:40

    ¿Y no podíamos hacer la cruces con lianas?

  7. El carpintero de Galilea permalink
    enero 6, 2010 16:43

    De sobra sabes, Samuel, qué no. El tonto de los cojones del pretor romano se ha puesto pesadísimo con lo de que si no estamos homologados por un Sistema de Gestión Medioambiental no vamos a poder vender ni una cruz en todo el imperio. Y es lo que hay.

  8. Samuel permalink
    enero 6, 2010 16:45

    Ya, ya pero de ahí a aprovechar los clavos de una mala noche como que es pasarse de ecológicos.

  9. El carpinetro de Galilea permalink
    enero 6, 2010 16:48

    Pues será que no eres lo bastante “eco-lógico” para trabajar conmigo, así que me parece que te voy a tener que mandar a hacer uno de los cursillos que imparten los del INEM de Samaria.

  10. Samuel permalink
    enero 6, 2010 16:49

    Si, hombre, lo que me faltaba.

  11. enero 6, 2010 19:48

    Se ha parado el muno.

  12. enero 6, 2010 19:49

    ¿No habrá sido el mundo?

  13. Anónimo permalink
    enero 6, 2010 20:07

  14. enero 6, 2010 20:16

    Hamlet, ves como sí se puede decorar la entrada.

    Ahora quedan las cosas más claras e incluso puede dar algo más de “juego”.

    Lulú, ¿ queda bien así?

  15. Manu permalink
    enero 6, 2010 21:47

    ¡Joder que si está decorada, y de cojones!.
    Se me ha quedado el ratón enganchado en la última foto, la que más decora de todas. Tengo que ver teletienda para comprar a mi “paya” una de esas braguitas que …..¿que es lo que hacen..?.
    Ahora que a mí lo que me impresiona es el alargador de penes. Alguna vez he visto el anuncio, y la cara de satisfacción de los usuarios es un primor. Ahora bien, que no me imagino con un artilugio de esos con barrote incorporado por la calle. Y no porque como todo lo mecánico pueda fallar, y una avería del sistema en la calle puede ser crítica, sino porque creo que los pellizcos tienen que ser inevitables…, ¡que dolor!.
    En fín LULU, que la entrada me parece muy divertida y original. Tú compraté un suje pezonero, que yo me compro el alargador y dejamos flipando a toda la piratería. Un beso “guapa mas que guapa”.
    Por cierto, cambiando de tema…, he debido ser un poco bueno…, porque la monarquía celestial me ha traído un libro y una colonia estupenda. El próximo día que quede con la piratería vais a flipar con mi fragancia de reyes.

    BESOS PIRATAS.

  16. Manu permalink
    enero 6, 2010 21:54

    ¿A qué hora suelen salir los pantaloncitos de la foto última en teletienda..?, ¿ A qué número hay que llamar..?, ¿vienen con chica..?.

    • EL MONCAYO permalink
      enero 7, 2010 00:28

      Estoy contigo, MANU, esta chamacona con pantalón de mezclilla y triangulo a juego, ¿ que cosillas vende? ¿ Te las trae ELLA a casa? ¿ a que hora sale en la tele?

  17. LULU permalink
    enero 6, 2010 21:55

    ¡¡Tomás, cabrito!!! ¡¡¡Ya verás cuando te vea!!! Te vas a enterador de lo que vale un alargador de pene…(je,je)

  18. LULU permalink
    enero 6, 2010 21:56

    Que yo lo que quería era la fregona, no el chisme ese que ha colocado Tomás, que a mi de eso no me hace falta que ya voy bien servida…(je,je). ¡¡Tomás capullo!!!

  19. La vecina del 3º permalink
    enero 6, 2010 22:06

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin se acabaron las fiestas navideñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Uffffffffffff ¡ Qué descanso !

  20. LULU permalink
    enero 6, 2010 22:59

    Pues también hay un chisme que tú pones las camisas o las camisetas encima, y las dobla a la perfección. A mi ésto no me hace falta porque yo lo doblo todo de puta madre…(je,je), pero creo que estaría muy bien que en los colegios e institutos tuvieran de estos cacharros en clase para enseñar a los niños cosas tan básicas como doblar la ropa. ¿Para qué les sirve saber hacer logaritmos neperianos si no saben doblarse la ropa? ¿Cuántos de vosotros utilizais los logaritmos neperianos a lo largo del día? Sin embargo ¿cuántas veces al día doblais ropa? No es mejor que enseñen en los colegios cosas más básicas como atarse los cordones, lavarse los dientes, doblar ropa…a ponerse condones ya les enseñan en educación sexual. ¿No es un poco absurdo que sepan ponerse condones que los van a usar de pascuas a ramos…(je,je), y que no les enseñen a doblar la ropa que es algo que tienen que hacer todos los días?. Pues eso, lo que yo os decía, mucho más práctica la teletienda.

    • Aminömina permalink
      enero 7, 2010 09:20

      Ji, ji, ji, ji, ji, ji……

  21. Manu permalink
    enero 6, 2010 23:30

    ¡No, no…!, ¡si lo del alargador seguro que lo ha puesto por mí!.

  22. Menos mal permalink
    enero 6, 2010 23:41

    que no hacemos caso a tantas cosas que nos meten por el ojo, iba a decir y lo digo, del culo, en nuestras casas. Si es que todo, todo lo hacen para que compremos compulsivamente cosas que no necesitamos, porque aclaro, Manu no necesita un alargador de esos, aunque a él por lo visto lo de los centímetros le traen a mal andar…
    No sé de dónde sacará esa gente la pasta que cuesta hacer una anuncio de esos que dura por lo menos 15 min. La verdad, espero que la gente, cada vez sea más lista, aunque se empeñen en hacernos cada vez más “tontos”, con perdón. El decrecimiento empieza por uno mismo, por consumir menos, o por lo menos, siendo conscientes de lo que consumimos y por qué lo consumimos; luego consumamos o no, es otra cosas…¿me pilláis el “doble” sentido de mis pécoras palabras….? Es que los reyes me han regalado música de la buena, de la que me gusta, de la que me pone; el/la que me conazca ya sabrá de quién…

    Bueno, os dejo, me voy al sobre que mañana curro y no sé cómo me voy a levantar….Pitilingorri ta zuria, voy a necesitar una bocina de esas que se usan en San Mamés, si no, me parece que mañana llego tarde…

    Un beso pirata, piratas. ¡Mua!

  23. enero 6, 2010 23:59

    Me tengo a mí mismo por un hombre sencillo y de poco aparato, lo que paso a explicar de inmediato para evitar chanzas fundadas en un equívoco. Me llevo mal con la tecnología: escribo a mano, archivo mis papeles en carpetas, carezco de GPS y no se programar ni el video ni el reloj digital. Dispongo, eso sí, de una cortadora de pelos de oreja ya que no está entre mis propósitos para el nuevo año el de desbancar del Guinnes a Radhakant Bajpai , quien tiene establecido el record de los mismos en treinta centímetros de largura.
    La máquina cumple adecuadamente su función aunque con efectos colaterales no deseados. Cada vez que la acerco a la oreja es, por el ruido que mete, como si se me acercara una tuneladora o perforadora petrolífera, y de eso no decía nada el tío que la anunciaba en la tele y que le llevó a mi suegra a hacer el pedido correspondiente. Y es que mi suegra se hipnotiza con los programas de teletiendas. Vamos que, en cuanto entra por la puerta, la conecto el canal 14 de la ETB y tan ricamente: no hay suegra en casa.
    Hay, no obstante, una incógnita de mi propia naturaleza para la que no encuentro explicación. Mientras que mi cabeza da muestras de no tener ni un pelo de tonto (no hay más que mirar la foto) mis orejas se empeñan en continuar impertérritas con su producción de pelos. Decididamente, que mal repartida tengo la cabeza.

  24. Tasa mortalidad infantil en Cuba, más baja que en Canadá y EEUU permalink
    enero 7, 2010 00:04

    Cuba reportó una tasa de mortalidad infantil en el 2009 de 4,8 niños menores de un año fallecidos por cada 1.000 nacimientos, dijo el lunes el diario oficial Granma, subrayando que ese índice es menor que los registrados el pasado año por Canadá y Estados Unidos.

    Según cifras del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, Canadá cerró con un indicador de seis niños menores de un año muertos por cada 1.000 nacimientos, en tanto Estados Unidos reportó una tasa de mortalidad de siete.

    “Mortalidad infantil en 2009:¡¡4,8!!”, publicó en portada Granma, el diario del gobernante Partido Comunista de Cuba, destacando los resultados de su sistema sanitario, una de las banderas de la revolución encabezada por Fidel Castro en 1959.El Gobierno comunista dijo que en el 2008 se había logrado una tasa de mortalidad infantil de 4,7, la más baja conseguida en el país en los últimos 50 años.

    Cuba dijo que la tasa de mortalidad infantil del 2009 se logró a pesar del azote pandémico provocado por el nuevo virus de la influenza H1N1, que este año ha mostrado una “particular agresividad” con las embarazadas y los niños.Un total de 41 muertos y unos 1.000 contagiados dejó durante el pasado año la gripe H1N1 en la isla, según dijeron las autoridades de salud en un informe divulgado en diciembre ante el Parlamento.

    “Este indicador internacional mide de forma sistemática la calidad con que una sociedad atiende y protege a sus niños, su salud y bienestar”, afirmó Granma.

    La directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, visitó en octubre la isla, se entrevistó con el ex presidente Fidel Castro y elogió el sistema sanitario local.

    Granma dijo que en Cuba se produjeron el pasado año un total de 130.027 nacimientos para un incremento de la natalidad de 7.458 niñas y niños con relación al mismo período del 2008.La principal causa de mortalidad neonatal está relacionada con las afecciones perinatales, entre ellas los recién nacidos con muy bajo peso y los menores de un año que mueren debido a las anomalías congénitas, principalmente por causas cadiovasculares.

    En 1960, la isla había reportado una cifra de 37,3 niños de menos de un año fallecidos por cada 1.000 nacidos vivos, según el Gobierno.

    Reuters Health

    • No sólo la sanidad... permalink
      enero 8, 2010 08:34

      Eso, y que en Cuba no tendrán tantos contaminantes prodocidos por la polución, pesticidas, ondas electromagnéticas, aerosoles, PVC, plásticos que envuelven cada filete de pechuga que nos comemos y un largo, larguísimo listado de conservantes, colorantes, acidulantes, espesantes y atemorizantes que nos comemos a diario en cada bote de tomate, mermelada, refresco, leche…que tomamos cada día….

  25. TELETIENDA, LOS NUEVOS CHARLATANES. permalink
    enero 7, 2010 00:18

    En Zorroza, conocí a un entrañable charlatán, venia algunos domingos a la plaza, todo un espectáculo, hombre muy elegantemente vestido con traje, sombreo y pajarita, su gran habilidad era el manejo de las manos y la palabra. Su bello y florido discurso, iba acompañado de ritmos, tonos, silencios, interrogatorios,….tenia “el don de la palabra” mediante la cual conseguía mantener a la audiencia, a su alrededor, embelesada, con su verso, lenguaje culto, entendía de todo, de cualquier tema hacia todo un gran relato, los chistes, historias, curiosidades, sus explicaciones abarcaban lo divino y lo humano, te ponías al día de lo que sucedía por el mundo. Diríase que era un experto con la lengua, igualico que TP en pleno mitin sindicalista.
    Una vez que conseguía reunir a la “parroquia” empezaba con los regalos para todo el mundo, y sobre todo a los niños y mujeres, no quería vender nada lo quería regalar todo.
    Empezaba la auto-subasta con una pluma estilográfica por 25 pesetas y acababas, por cinco pesetas, llevándote la pluma, los peines, las cuchillas de afeitar , los bolígrafos, las servilletas, el anti caspa…..Un fenómeno, él era el anuncio, la tienda, el tendero, “el charlatán”
    Tele-tienda emplea exactamente el mismo sistema. Es por ello el porque nos gustan tanto las tele-tiendas, aunque se echa en falta la adaptación del anuncio a la raza nativa. Nos hacen creer que nos regalan un chollo, nos arreglan todo: los bajos, los altos, arañazos del coche, la espalda, la limpieza, plancha, armarios de toda la casa, los culos, la ropa bajera, las tetas, las pollas, la pesca, los pies plantillas, nos quitan todos los dolores a los maduros,……..

    P.D.¿ Hay un buscador del “puto G”?. ¡¡Me lo pido!!

    • Anómina permalink
      enero 7, 2010 09:22

      El punto “G” se busca a Manu, guapo.

  26. XVC permalink
    enero 7, 2010 01:03

  27. Lola permalink
    enero 7, 2010 02:43

    ¿ Qué tal mi roscón? Rico, rico. Gracias Claudia. A mi nadie me lo ha agradecido, piratas más que piratas. Estoy convencida de que lo disfrutasteis. Creo Moncayo que tocó el premio de mi roscón. Eso significa algo?
    Me lo he pasado muy bien en la nieve, aunque también me hubiera gustado estar con vosotros disfrutando de mi roscón. No sé cómo explicaros la sensación que he sentido al ponerme unos esquíes y deslizarme un ratito por la nieve con amigos. Ver las cumbres de los pirineos nevadas, casi todos los días nublados, pero uno soleado, el que yo decidí esquiar.Esto es vida, poder hacer cosas que tiempo atrás me parecían imposibles de repetir. Casi se me saltan las lagrimas. Me lo he tomado con mucha tranquilidad, he dormido mucho, esquiado poco, por cansancio, he paseado y he bailado alguna noche. Vamos que completito. Incluso hemos ligado, las chicas, con unos jovencitos. Qué más puedo pedir! Lo del ligar duro un segundo ya que preguntaron si estábamos solas y aparece mi MARI DO. En fin, bueno que no lo cambio por nada, pero que divertido es “cancanear”.
    También he tenido roscón……….y me ha salido el premio. He ido a unas termas.
    Toda una experiencia sobre todo por la paz y la alegría que he vivido.
    Ha sido todo un regalo de los reyes magos o de la vida, pero un regalazo.
    Espero escuchar mañana la radio.

    Besotes.

  28. Ignarus permalink
    enero 7, 2010 08:27

    Me gusta la noche, su paz, su sosiego. Me gusta.
    Disfruto de un tiempo en el que no hay prisas, no suena el teléfono, nada grita ni ensordece, todo calla…, en silencio.
    Creo incluso que en la noche hasta me escucho, me enganchan mis propios sentidos, latentes, vivos, en perfecta armonía, escuchando…, en medio de nada y de todo…, con ella.
    Me gusta la sensación de dejarme envolver, dejar que entre en a través de todos mis sentidos, de sentirme vivo, y a veces sólo…., pero siemrpe….,con ella.

  29. Ignarus permalink
    enero 7, 2010 08:55

    Quod odie non est…, eras erit.

    “Lo que no suecede en un año…, sucede en un rato”.

  30. Luís Alberto de Cuenca permalink
    enero 7, 2010 09:29

    Me gustas cuando dices tonterías,
    cuando metes la pata, cuando mientes,
    cuando te vas de compras con tu madre
    y llego tarde al cine por tu culpa.
    Me gustas más cuando es mi cumpleaños
    y me cubres de besos y de tartas,
    o cuando eres feliz y se te nota,
    o cuando eres genial con una frase
    que lo resume todo, o cuando ríes
    (tu risa es una ducha en el infierno),
    o cuando me perdonas un olvido.
    Pero aún me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, llena de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno».

  31. enero 7, 2010 09:57

    Se acabó la Navidad, gracias a Dios. Ya puede cada uno volver a ser lo que siempre ha sido: gavilán o paloma. Se terminó esa extraña pastosidad que lo envolvía todo en una beatífica sonrisa de felicidad impostada. A partir de hoy, y por un año, algunos pueden volver a sacar a pasear el hijo de puta que llevan dentro sin tener que esforzarse en disimularlo. Y lo que es peor, en hacer que se esfuercen los demás en parecer que no lo saben.

    El niño Jesús ya nació, le adoraron los pastores y los Reyes Magos y ahora hay que dejarle crecer para dentro de nada volver a crucificarle. Pero bueno sería que no olvidásemos que toda la convulsión emocional y profunda que evoca el mito de un recién nacido entre pajas no difuminara la muerte brutal y diaria de miles de niños en todo el mundo, ya sea por hambre o por guerras. Cierto es que no es lo mismo porque ellos además de no ser hijos de Dios, no han nacido de ninguna virgen y además, en la inmensa mayoría de los casos, son pobres y negros.

    ¿Para qué vamos a querer cambiar el mundo si vivimos de puta madre en él tal y como es? Con emocionarnos algunas veces por lo mal que van las cosas como que ya es bastante. Y en cualquier caso, como último recurso para sabernos buenos, siempre nos quedará la opción de echar algunas monedas al cepillo de la iglesia o apuntarnos a una ONG. ¿Ya veis como todo vuelve a ser normal?

  32. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 7, 2010 09:58

    Algunos niños son tan pobres que además son negros.

    • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      enero 7, 2010 11:38

      Algunos negros lo tienen tan claro que preferirían ser blancos.

      • alcalde pedaneo de als brañas cántabras permalink
        enero 7, 2010 11:43

        El negro no es el color de moda en África

        • mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
          enero 7, 2010 12:24

          El deporte de moda entre los negros es el tiro al blanco.

  33. Anónimo permalink
    enero 7, 2010 10:00

    A mí me parece que aquí lo que hay es mucho pluriempleado.

  34. LULU permalink
    enero 7, 2010 10:26

    Otro de los inventos del profesor Bacterio, es esa pulsera que dicen te da energía, fuerza y equilibrio, que ha sido el objeto más regalado estas Navidades, hasta el punto de que en algunos establecimientos se ha agotado. En mi familia hay varios que ya la llevan, digamos que son los que creen en estas cosas. Alguna pirata de aquí también sé que la lleva. A mi chico le han echado una los reyes magos, porque él cree en estas cosas. Yo, como ya sabeis, soy bastante esceptica. Y ayer le dije: “hazme las pruebas esas de la pulsera”. Las pruebas consisten en varios ejercicios de fuerza, resistencia y tal. Hay que hacerlas, primero sin la pulsera y luego con la pulsera. Yo, claramente, no la necesito, porque a mi me tiraban con pulsera y sin ella. Una de dos: o todo está en la mente y si no crees, pues no hay nada que hacer, o este es el timo de la estampita en versión siglo XXI.
    Besitos a todos piratas, que sois todos más ¡¡¡guapos más que guapos!!!

  35. LULU permalink
    enero 7, 2010 10:30

    El alcalde pedaneo de las brañas cántabras ¿no tiene cierto parecido físico con el Tio Paco? ¿Serán parientes? ¿Irán al mismo peluquero? ¿tendrán el mismo estilista? ¿se habrán hecho la cirugía estética con el mismo cirujano plástico?…no sé piratas, a vosotros ¿qué os parece?

  36. EL MONCAYO permalink
    enero 7, 2010 11:10

    LULU, LA ADICTA A LA TELE TIENDA.
    -“Piratas, lo confieso, soy adicta a la tele-tienda. Si tuviera dinero, me lo compraría todo”-
    Pero vamos a ver LULU, ¿que coullons necesitas de esa puta tienda?, si tú ya lo tienes todo, lo llevas puesto de fábrica.
    Ni se te ocurra gastarte la lana en esas pendejadas. ¿Qué quieres que te arreglen? Si tu ya estás muy bien desenrollada. ¿Algunos de estos artilugios podrían mejorar lo inmejorable?.mejoras que tu portas con garbo, con gran salero, salerosa. Hazle caso a tu amiga CLAUDIA, con eso del decrecimiento que de eso entiende una teta y parte de la otra. LULU, créeme estas muy güena, tal cual, así te hemos conocido, los piratas, así que ¡¡quieta parao!! Sigue como estas, que así nos gustas mucho mas.

  37. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 7, 2010 11:23

    ¡¡Pues, con las ganas que tenia de verle el careto al alcalde de las cabras!!

    No me es desconocido este especimen.
    , lo tengo visto.

    Otro “cabrón” de cabras, que se estará forrando con la lama del ladrillo!.

  38. enero 7, 2010 11:36

    Yo me compraría una guitarra, talento para tocarla, fuerza de voluntad para aprenderla, ¡y un microchip cerebral para poder mover mi mano izquierda para estimular las notas adecuadas en las cuerdas de mi puñetera vida!

    • alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
      enero 7, 2010 13:06

      La vida es como una guitarra, pero con cuerdas muy difíciles de templar.

  39. Anónimo permalink
    enero 7, 2010 12:52

    ¡¡¡¡Coño ALCALDE DE LAS BRAÑAS!!!!!
    ¡Si te pareces a la “Amiradora de Moncayo” que a veces aparece por éstos lares!.
    ¡A ves si va a ser que además tienes cabras en las Brañas y eres Alcaldesa!.

    Joder con los tecno-gazapos, ¡cómo nos confunden!. Uno ya no sabe qué pensar.

  40. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 7, 2010 12:53

    La postura del misionero encuentra poca aceptación en África

  41. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 7, 2010 12:53

    ¿Te refieres a la sexual o a la religiosa?

  42. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 7, 2010 12:54

    A ambas dos, María, a ambas dos.

  43. Mari Lo permalink
    enero 7, 2010 13:13

    ¿Que tipo de juguetes especiales os han traído los Reyes, queridoas/as piratas?

  44. Anónimo permalink
    enero 7, 2010 15:15

  45. El té verde reduciría el riesgo de padecer algunos cánceres permalink
    enero 7, 2010 16:25

    Beber té verde disminuiría el riesgo de desarrollar ciertos cánceres sanguíneos, aunque tendrían que tomarse unas cinco tazas de la infusión por día, según reveló un estudio japonés.
    Consumir té verde se ha vinculado con un menor riesgo de muerte y enfermedades cardíacas, dijo a Reuters Health el doctor Toru Naganuma, de la Escuela de Medicina de la Universidad Tohoku, en Sendai, Japón.
    El estudio, dijo Naganuma, sugiere que beber té verde tendría un efecto favorable “sobre algunos cánceres”.
    Después de reunir información sobre los hábitos de alimentación y consumo de té verde de un grupo amplio de adultos japoneses de 40 a 79 años, el equipo realizó un seguimiento sobre el desarrollo de cánceres sanguíneos o del “sistema linfático”.
    El sistema linfático es uno de los principales componentes de la inmunidad del cuerpo.
    Los 19.749 hombres y 22.012 mujeres que participaron del estudio no presentaban antecedentes de cáncer, indicaron Naganuma y sus colegas en American Journal of Epidemiology.
    Durante nueve años de seguimiento, se desarrollaron 157 cánceres sanguíneos, de la médula espinal y del sistema linfático en el grupo estudiado.
    El equipo halló que el riesgo general de cánceres de la sangre era un 42 por ciento menor entre los participantes que bebían cinco o más tazas de té verde por día, comparado con una taza o menos de la infusión.
    Tomar cinco o más tazas de té verde a diario también se vinculó con un 48 por ciento menos de riesgo de padecer cánceres del sistema linfático.
    Estas asociaciones se mantuvieron en análisis que tuvieron en cuenta la edad, el género, la educación, la condición y antecedentes tabáquicos, el consumo de alcohol, pescado y soja.
    Los investigadores también observaron menor riesgo de tumores relacionados con la sangre entre los participantes obesos, que son “considerados en mayor peligro de padecer estos cánceres”, dijo Naganuma.
    Para el equipo, se necesitan más estudios para confirmar los beneficios de beber té verde y para determinar si el consumo diario podría prevenir ciertos cánceres.
    FUENTE: American Journal of Epidemiology, 15 de septiembre del 2009

  46. EL EXPERIMENTO DEL FAREROO DE ALEJANDRIA permalink
    enero 7, 2010 16:53

    Hoy ha llamado mi atención, dado lo solo que me encuentro aquí en el faro, la lectura del retrato literario que de Teresa de Jesús realizó su confesor, Francisco de Ribera, y que la transcribo tal cual.

    “Era de muy buena estatura, y en su mocedad hermosa, y aún después de vieja parecía harto bien: el cuerpo abultado y muy blanco, el rostro redondo y lleno, de buen tamaño y proporción; la tez color blanca y encarnada, y cuando estaba en oración se le encendía y se ponía hermosísima, todo el limpio y apacible; el cabello negro y crespo, y frente ancha, igual y hermosa; las cejas de un color rubio que tiraba algo a negro, grandes y algo gruesas, no muy en arco, sino algo llanas; los ojos negros y redondos y un poco carnosos; no grandes pero muy bien puestos, vivos y graciosos, que en riéndose se reían todos y mostraban alegría, y por otra parte muy graves, cuando ella quería mostrar en el rostro gravedad; la nariz pequeña y no muy levantada de en medio, tenía la punta un poco inclinada para abajo; las ventanas de ella arqueadas y pequeñas, la boca ni grande ni pequeña, el labio de arriba delgado y derecho; y el de abajo grueso y un poco caído, de muy buena gracia y color; los dientes muy buenos; la barbilla bien hecha; las orejas ni chicas ni grandes; la garganta ancha y no alta, sino antes metida un poco; las manso pequeñas y muy lindas: En la cara tenía tres lunares pequeños al lado izquierdo, que le daban mucha gracia, uno más debajo de la mitad de la nariz, otro entre la nariz y la boca, y el tercero debajo de la boca. Toda junta parecía y de muy buen aire en el andar, y era tan amble y apacible, que a todas las personas que la miraban comúnmente aplacía mucho.”

    Para ser su confesor hay que reconocer que la había auscultado con rigor científico. De otra manera no podría ser tratándose de gentes de espiritualidad tan elevada. Por eso os propongo un experimento, decid a vuestro chico/chica que cierre los ojos y que os describa. Más aún, en su ausencia describirle vosotros/as para ver que recordáis de el/ella. Dado que en muchos casos lleváis años juntos y que dormís en el mismo colchón, es seguro que si nos lo contáis superaréis al confesor de Teresa de Jesús en rigor descriptivo. No puede ser de otra forma porque sois pareja y Francisco de Ribera sólo era confesor.

  47. LULU permalink
    enero 7, 2010 17:24

    A mi me parece bien lo del experimento del farero de Alejandría, pero después de haber leído la descripción de aquí arriba, a ver quien tiene huevos de empezar. Yo propondría que empezara el mismo que lo ha propuesto o sea el farero, porque yo la verdad si tengo que describir a mi chico acabo en dos patadas, el pelo tal, los ojos cual, la nariz tal y cual, y la boca tal cual. Así que a ver si empieza antes otro, y le copio cambiando los datos, vamos, más o menos, como hacíamos en el cole…(je,je)

  48. ABRIL permalink
    enero 7, 2010 19:33

    Tal vez son los excesos de tanta fiesta que se van acumulando o que una tiene días en que lo único que le apetece es descansar y desconectar, la cuestión es que ayer día de Reyes, yo permanecía tirada en mi camarote descansando que es lo único que demandaba el cuerpo. De vez en cuando, salía para ver que es lo que estaba ocurriendo en el barco. Nada…, silencio total, se diría que el resto de piratas estaban en las mismas circunstancias de retiro y silencio absoluto en las que yo permanecía. Hacía el mediodía, volví a mirar. Más de lo mismo, paz total…, llegué a pensar que alguna ola traicionera había barrido cubierta y toda la piratería se había ido por la borda o, que el paso de sus Majestades se había llevado tras de sí todo vestigio de vida en el barco. Bien entrada la noche se me ocurrió cerrar la escotilla, abrir una nueva y ver que pasaba…, entonces apareció. No se las horas que llevaban… pero allí estaban y yo no me había percatado que habían entrado en el barco. “Charlatanes y mercachifles” …, con todo su arsenal de variados y atractivos artilugios lo llenaban todo pretendiendo distraer la atención de la piratería con afán de venderles sus vistosas mercancías…, y doy fe que lo estaban consiguiendo. Ahora…, lo llaman Teletienda aunque son los de siempre y es demasiado fácil caer en las garras de estos nuevos embaucadores que sirviéndose de su verborrea fácil y atrayente tienen grandes posibilidades de éxito. Yo misma suelo ser buena presa porque me lo creo todo y, sino fuera por las limitaciones económicas, tendría la casa más llena de cachivaches de lo que ya está de por si, cachivaches, que luego una dice… ¿y donde lo pongo? También vi a algún que otr@ pirata interesándose por determinados objetos de dudosa reputación. Por cierto, ¿Quién dice que ese artilugio que está ahí arriba es un abrelatas?, ¿no se, no se, acaso no parece más bien a ese otro instrumento que busca Moncayo con tanto afán como uno de sus propósitos de este recién comenzado 2010? Si ya os lo digo yo, atentos, y a sacarlos del barco lo antes posible porque con el disfraz que ponen a las cosas…, son capaces de vendernos asta algún crucifijo para el barco y eso… ya son palabras mayores ¿no es así Moncayo?

    Bueno, comprad los “juguetitos” que os plazcan para mayor disfrute o beneficio, pero por favor, elixires ni uno que para eso ya tenemos a nuestro “alkimista” particular que en nada se parece a estos elementos. Y si no… a darle al ron como buenos piratas.

    Besitos…., para todos

  49. enero 7, 2010 19:58

    Por eso se oye este refran…

  50. enero 7, 2010 20:02

    España camisa blanca de mi esperanza…

  51. enero 7, 2010 20:02

    Quisiera poner el hombro y pongo palabras…

  52. enero 7, 2010 20:03

    De fuera a adentro…

  53. enero 7, 2010 20:04

    Quererte tanto me cuesta nada…

  54. enero 7, 2010 20:05

    Quiso Dios con su poder jugar con fuego y rayos de sol…

  55. enero 7, 2010 20:16

    En un jardín de España nací…

  56. enero 7, 2010 20:34

    FALTAN 25 MINUTOS

  57. Otorrino permalink
    enero 7, 2010 20:45

    Te escuchamos Agustín.

  58. enero 7, 2010 20:48

    JAJAJAJAJA

  59. enero 7, 2010 20:49

    DIEZ

  60. enero 7, 2010 20:51

    NINE

  61. enero 7, 2010 20:52

    SEVEN (¡NOS HEMOS SALTADO EL EIGHT!)

  62. enero 7, 2010 20:54

    FIVE

  63. enero 7, 2010 20:55

    FOUR

  64. enero 7, 2010 20:57

    TWO

  65. Para Agustín permalink
    enero 7, 2010 22:07

    Gracias Agustín, otra vez nos has vuelto a emocionar.

    Desde la “penin” te saludamos.

  66. RADIO HERREÑA........ permalink
    enero 7, 2010 22:17

    ………UNA EMISORA GIGANTE
    EN UNA ISLA PEQUEÑA………..

  67. RADIO HERREÑA, ES... MUCHA RADIO permalink
    enero 7, 2010 22:40

    El Moncayo 2315m, vestido con sus galas blancas te saluda, AGUSTIN.
    Este año, de nieves, viene bueno, a los maizales no les faltará el agua, volverá la vida a los secarrales, los montes se llenaran de tomillo y espliego. Tendremos unas buenas cosechas de trigo y cebada. Las codornices y perdices anidaran en los trigales y barbechos.

    Que tengas un buen año amigo, Agustín.

  68. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 7, 2010 22:55

    Me ha gustado mucho LULU tu entrada, y digo yo, quién no ha picado alguna vez con algún katxibatxe innecesario.
    Yo misma me he interesado por unas mesillas plegables para cenar mientras ves la tele al módico precio de casi 90 euros y luego resulta que las venden en Carrefour por 15….(Menos mal que nunca llegué a pedirlas)
    Y qué decir de las peinetas mágicas que en un momentito te hacen un recogido precioso, pues resulta que en los gitanos de Kasune te dan dos por 5 euros.. y así seguiríamos. Así que si te interesa algo no pagues lo que te pidan pues seguro que aparece luego en otro sitio más barato.
    Por otro lado reconozco que hay cosas superprácticas, como es la funda para embalar edredones sacándoles el aire y dejándolos al vacío (también de venta en grandes almacenes), o la cama que se infla sola y te saca del apuro, aunque reconozco que en esos casos en que te cae alguien por casa, lo mejor es no tener nada para que no se apalanquen (je,je).
    Y luego viene la segunda parte, cuando lo tienes ya en tu casa y no corta con la facilidad que muestra la tele, o no te reduce el culo a la talla deseada. Acaba siendo un trasto más en el rincón de los desechados.Menos mal que según reza en la publicidad, se pueden plegar y guardar en un riconcito…..

    Los Reyes en casa también fueron generosos. A mí y a mi costilla, la adolescente también nos hizo regalos. Ya sabía yo LULU que cuando tu pequeñín te pedía dinero era porque tenía algo en mente….

    Me puse de rosco hasta el c….,!!!! sí, ahí se pone luego el rosco también, pero que nos quiten lo jamplao!!

    Besos piratas.

    Carpe Diem!!

  69. Hamlet para TEMPUS FUJIT permalink
    enero 7, 2010 23:49

    ¿Se pone el rosco en el culo?¿Es el culo un rosco?¿También se come el culo?¿Hay roscos con culo?¿Entran los roscos a rosca?¿Rascan los roscos?¿Se rosca el culo?¿Se cula el rosco?¿Se rosca el rosco?

  70. Dormilon permalink
    enero 7, 2010 23:55

  71. Enry permalink
    enero 8, 2010 00:06

    !hola piratas!me alegra mucho que os gustara el rosco, con su natita y todo.
    Lulú, lo bueno de comprar en teletienda es que con muchos productos de los que ofertan, te dicen que si llamas ahora mismo, por el mismo precio te dan dos, y así ya tenemos más estorbos en el rincon de los desechos, pero como salen más baratos, pues ala a comprar se a dicho.
    Que tal se va curando esa matanza, de la pobre Lola, que ahora está buen tiempo de chorizos y morcillas, ya estaran las longanizas actas para hechar a las brasas y comer asadas.A Tomas y a tio Jose le gustó la longaniza hecha con vino tinto,provazla, que está rica rica, saludos a todos los piratas.

    • Anónimo para ENRY y LI permalink
      enero 8, 2010 00:44

      El rosco genial, pero la próxima vez hacemos una competición de longanizas y morcillas entre Valdelacasa y Elorrio. Y es que visto lo visto en los dos pueblos, con perdón, hay buenos marranos.

  72. Enry permalink
    enero 8, 2010 01:09

    !Y marranas!

  73. Enry permalink
    enero 8, 2010 01:10

    Dicen que Guijuelo es el pueblo más limpio de España,porque cerdo que entra, cerdo que matan

  74. Enry permalink
    enero 8, 2010 01:11

    !Guijuelo es el pueblo más guarro de España porque todos los cerdos van a parar allí!

  75. Lola permalink
    enero 8, 2010 02:12

    Con eso de la matanza y los chorizos, a qué Lola os referís? Necesito urgentemente una aclaración. Me perdí mi rosco, con mucha pene, pero esto es otra cosa………

    Agustín un placer escucharte.Saludos a tus compis.

  76. Matarife de Elorrio permalink
    enero 8, 2010 03:00

    Lola, aclaramos, la cerda que mataron en casa de Li se llamaba “Lola”. Por eso la pobre Lola …

  77. LULU permalink
    enero 8, 2010 08:30

    Acabo de anular mi pedido a la teletienda de las botas que bailan solas, porque me han dicho que el negro cachas no viene incorporado. Entonces ¿para qué las quiero yo? Si yo bailo de puta madre sin botas, con botas, descalza, desnuda, vestida…(je,je) A cambio he pedido un cinturón que te lo colocas y vibra, y mientra ves la tele, o cualquier cosa, te hace perder kilos, y te deja los abdominales como una tableta de chocolate. Y yo me pregunto, si mientras llevo este cinturón puesto, y veo la tele a la vez, al mismo tiempo me como un bocata de chorizo ¿tendrá el mismo efecto?. Ya os lo contaré…(je,je)
    Un beso a todos, en especial a Enry por mandarnos ese rosco tan rico, que a pesar de que yo llegué tarde, comí la que más, seguro.

  78. ¡Por fín! permalink
    enero 8, 2010 09:04

    Hoy he conseguido levantarme a las 6´10 de la mañana y he cogido mi mopa con el garbo que me caracteriza; ya me empiezo a parecer a mí.
    Ayer estuve viendo en el Arriaga a José Mercé, anteriormente sólo en una ocasión habñia visto flamenco, un verano en Cádiz, estábamos en Barbate paseando y casualmente había un festival al aire libre, y me gustó. La verdad que para mí el flamenco es un mundo inexplorado, y nunca me había llamado la atención, es más visto por T.V., no me decía nada; pero desde ese día en Barbate lo empecé a sentir de otra manera, sentí su fuerza.
    Ayer Mercé me gustó mucho, es curioso y emotivo ver y sentir cómo deja salir su arte y su sentimiento desde lo más profundo hacia el esterior a través de su voz, de su cara, de sus manos y su gesto…Cantó por fandago, bulerías, rumba…Y para finalizar se acercó al borde del escenario y cantó con su grupo tras él, en pie, a pelo, sin micro ni ná. Y Aitor y yo que estábamos ahí en segunda fina pudimos verle bien el precioso color azul de sus ojos.
    La pena: que fué muy corto, una horita y cuarto. Claro, el esfuerzo es grande.
    Lo bueno: me gustó y seguro que en otra ocasión repetiré.

    Un beso, piratas.

  79. La de arriba soy yo, Claudia. permalink
    enero 8, 2010 09:06

    Es que no sé que he hecho que no sale le foto…

    • Un admirador permalink
      enero 8, 2010 09:33

      Pues estás guapa.

    • Gabacha tú permalink
      enero 8, 2010 10:06

      Que fisna parisina te has vuelto, Claudia …..no sale “le foto”

  80. Para las blogueras flamenqueras permalink
    enero 8, 2010 09:57

  81. Lo que dice la Wiki (la nuestra no, la otra) sobre Concha Buika permalink
    enero 8, 2010 10:03

    Concha Buika.Nació en Palma de Mallorca en 1972 donde vive su familia originaria de Guinea Ecuatorial. De su madre aprende a escuchar a las grandes voces del jazz, pero desde la ventana de su casa y por la radio se cuelan las coplas de toda la vida y en la calle se pega el quejío flamenco que quedará definitivamente impregnado a su piel. Canta en bares y clubs de Mallorca, graba varios temas house, colabora con La Fura del Baus en “Ombra“. En el 2000, no se acuerda muy bien como y por qué, llega a Las Vegas, donde trabaja en casinos como doble de Tina Turner y The Supremes y donde es invitada por la dama del jazz Rachelle Ferrell, a cantar en el Club Blue Note.

    Se instala en Madrid y en su primer disco demuestra las infinitas posibilidades de sus talentos. En el estudio de grabación le gana el pulso a cuatro productores empeñados en imponer un estilo reconocible. Ahora sabemos que es imposible resumir su carrera en una línea, pero abre la boca y sabes que no hay otra cantante igual.

    Con su segundo disco “MI NIÑA LOLA” producido por Javier Limón recibe el crédito, el reconocimiento y los premios (Mejor Producción Musical y Mejor Álbum de Canción Española de los premios de la música; premio de la crítica fonográfica alemana, etc), llegan los grandes festivales y las críticas apasionadas que acaban con los adjetivos y con la gente que sale sin aliento de sus conciertos.

  82. Para el/la que me ha llamado fina permalink
    enero 8, 2010 10:38

    Pues sí, tengo que reconocer que algo de eso debo de tener, porque acabo de perder una entrada que acababa de escribir, que me había quedado requetechula, y no he dicho ningún taco; eso sí, los tengo todos dando vueltas en mi cabeza con ganas de salir, que ya veo que como no les de escapatoria proto, voy a necesitar un espidifen. ¡Joé!

    • Anónimo permalink
      enero 8, 2010 10:55

      ¿”Protos” es también francés o un Ribera del Duero?

      • clau permalink
        enero 8, 2010 14:18

        me temo que es producto de la mala leche y la premura…

  83. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 8, 2010 10:47

    Algunos negros lo tienen más jodido que otros.

  84. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 8, 2010 10:47

    Sí, las negras.

  85. Robinson Crusoe permalink
    enero 8, 2010 10:49

    ¡ Menos mal que es Viernes !

  86. Eolo permalink
    enero 8, 2010 10:50

    ¿Estás seguro?

  87. Robinson Crusoe permalink
    enero 8, 2010 10:51

    No sé. está la isla tan sola….

  88. enero 8, 2010 10:57

    Hola Lola!!
    El tema es que teniamos una cerda, vamos le llamabamos el cerdo de mi hermano, que en realidad era cerda, pero tampoco yo sabia a donde mirar, para saber si era una cosa o lo otra. por otro lado como quedaba fatal, llamar el cerdo de mi hermano ademas, que es larguisimo, pues él mismo le puso el nombre, lola, lo pongo en minusculas, para que veas que tu eres , Lola, y ella era lola.Pero ya poco se hablara de ella,la matamos el otro dia,
    besossss

  89. Anónimo permalink
    enero 8, 2010 11:55

    El crimen fue en Elorrio

  90. Otro Anónimo permalink
    enero 8, 2010 11:56

    Pero LI no ha sido. LI es buena.

  91. Una pécora permalink
    enero 8, 2010 12:35

    Sí, sí muy buena, muy buena pero los chorizos y morcillas los quiere para ella sola. ¡¡que comparta, que comparta!!

  92. Una amiga de LI permalink
    enero 8, 2010 12:40

    ¡Pero de que vais si en este blog estáis todos con más colesterol y ácido úrico que en la refinería de Somorrostro¡¡

  93. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:44

    Sí, sí colesterol.Te ibas a enterar tú si pillo elchorizo del cerdo del hermano de LI

  94. Una amiga de LI permalink
    enero 8, 2010 12:47

    ¡¡¡ El chorizo, el chorizo….!!! ¿qué ibas a hacer tú con el chorizo si ya no te acuerdas ni por donde se coge de las telarañas que tienes?

  95. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:48

    ¿Telarañas, dices telerañas?Ni polvo, no tengo ni polvo.

  96. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:50

    Ji, ji, ji, ji…eso si me lo creo. Porque seguro que no mojas desde el Diluvio universa. ¡ Y mira que llovió !

  97. Una amiga de LI permalink
    enero 8, 2010 12:52

    Desde luego, como eres….

  98. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:54

    Como tú, no te jode.

  99. Una amiga de LI permalink
    enero 8, 2010 12:55

    Yo, de Elorrio, bonita

  100. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:56

    Pues yo de Sordete del Molinillo

  101. Una amiga de LI permalink
    enero 8, 2010 12:57

    Ya te digo.

  102. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:58

    No me cuentes más.

  103. Una amiga de LI permalink
    enero 8, 2010 12:59

    Agur

  104. Una pecora permalink
    enero 8, 2010 12:59

    Adios

  105. MANU como anónimo preocupado por el mal caracter de PECORA permalink
    enero 8, 2010 13:22

    ¡Pero PECORA!, con tan poco tacto ¡COMO COJONES VA A COMPARTIR LI CHORIZOS DE lola!..
    Hace falta un poco más de mano izquierda PECORA, que así no catamos a lola la cerda.
    LI no la hagas caso…., ¡que son interferencias!, que PECORA no es pitrata…, ¡seguro!, que viene de otro blog….¡fijo!.
    La próxima quedada…….., alrededor de una buena chorizada ¿vale?.
    Fdo: uno que también tiene colesterol.

  106. Manu permalink
    enero 8, 2010 13:31

    Qué poco dura lo bueno…., comenzó a nevar casi a la vez que terminó. Y es que pasar éste frío para que no nieve…, es como matar a una cerda para no comersela.
    Porque digo yo. Dado que en éste blog en la actualidad somos varios los que no damos un palo al agua…, y a tenor de que por ello poco nos importarán los problemas en los servicios públicos (que no púbicos, que esos son otros servicios), los problemas en las carreteras…etc..etc., pues que digo yo que en tales circunstancias una nevadita al menos dará para unas buenas fotos ¿no?.
    ¡Pero en fin!, que no se acaba de poner a ello.
    Hace un momento mi estampa era la de un crío. Asomado a la ventana con la nariz pegada al cristal, ocultando mi visión del exterior con mi propio vaho y admirando la mininevada que caía. Ahora mi cara es de decepción.
    ¿Caerá….. o no caerá?. ¡Uy que empieza otra vez!.

    • Una pecora permalink
      enero 8, 2010 13:55

      Vamos a ver, guapito de cara, que te expresas fatal, ¿has dicho servicio público o servicio púbico? Es parecido pero no es lo mismo, (je,je,je) y luego, como además hablas de nevadas, pue no sé, no sé si has querido decir algo más (ja,ja,ja)

  107. Manu permalink
    enero 8, 2010 13:34

    Al paso que vamos…., a éste contador…., le damos vuelta echando leches.

    • Una pecora permalink
      enero 8, 2010 13:58

      Podías haber dicho echando gaitas, echando narices, incluso echando mandruños…pero no, has dicho “echando leches”, ¿querías decir algo, bonito?…ja,ja,ja.

      • Otra vez la misma pécora de antes permalink
        enero 8, 2010 14:05

        Pensándolo bien, la única diferencia entre “público” y “púbico” es sólo una “l”; justamente la de leche.¿Lo pillas, bonito?, ja, ja, ja…

  108. Anónimo permalink
    enero 8, 2010 14:06

    Se ve que hace frío que lleváis un día que ya, ya….

  109. EL PICADOR, para LULU, el puto G, ¿Puta mentira?¿Pura imaginación? permalink
    enero 8, 2010 14:07

    El punto G de las mujeres, según un estudio, en realidad no existe, es producto de su imaginación.
    La investigación concluyó que la zona erógena sería un mito “estimulado por las revistas y los terapeutas sexuales”
    ¿Sería solo una leyenda urbana? Un grupo de científicos del prestigioso King´s College Londres aseguró que el punto G de las mujeres podría ser algo subjetivo “producto de su imaginación” y no existir realmente. La hipótesis se sostiene en un estudio realizado a 1.800 mujeres sin encontrar prueba alguna de la existencia de esta zona erógena.
    Según las conclusiones publicadas en el último número de la revista The Journal of Sexual Medicine, esta zona sensible, descubierta hace más de 50 años por el ginecólogo alemán Ernst Grfenberg-quien la situó en la parte frontal de la vagina- sería realmente un mito “estimulado por las revistas y los terapeutas sexuales”.
    De acuerdo con la agencia Eurpa Press, todas las mujeres participantes en dicho estudio eran gemelas o mellizas y, al ser preguntadas por la presencia de su punto G, ninguna pareja de hermanas coincidió en la respuesta pese a su similitud genética, sobre todo en el caso de las gemelas.
    “Si una de las gemelas idénticas respondía que sí, se esperaba que la otra, que tenía genes idénticos, también tuviera la zona erógena, pero este patrón no se produjo”, señalan los autores de la investigación.
    Por ello, aunque “las mujeres pueden argumentar que la dieta o el ejercicio ayuda a tener el punto G”, según destacó Tim Spector, uno de los autores del estudio, “en realidad es virtualmente imposible encontrar rastros reales”.

    LULU, y… ahora que hago, ¿Lo busco o abandono la búsqueda?¿Donde?¿Cómo?¿Cuando?

    • Anónimo permalink
      enero 8, 2010 14:18

      ¿Es punto “G” o punto “J”? No, no por nada….

      • EL PICADOR, permalink
        enero 8, 2010 14:21

        Punto en cruz,¡¡ no te jode!!

    • anonimo permalink
      enero 8, 2010 14:25

      G,g,g…

      • Otro permalink
        enero 8, 2010 16:30

        J,j,j….

  110. Manu para PECORA permalink
    enero 8, 2010 14:07

    PECORA…, ¡es que es complicado!.
    Porque hay servicios públicos y púbicos, pero también existen los servicios públicos púbicos así como aquellos púbicos públicos que son parecido a éstos anteriores pero de menos entidad. Sin embargo de manera independiente no tiene por qué existir relación entre quien desarrolla un servicio público y quien desarrolla un servicio púbico, ya que incluso éste no tiene por qué ser público en todos los casos.
    Por ejemplo:
    Las personas normalmente denominadas como “pécoras” realizan un servicio público, pues encrespan el ambiente público. Sin embargo su/tu servicio NO tiene por qué ser púbico, ahora bien, puede serlo además de. ¡joder qué lío…, jajaja!.
    ¡PECORA….PECORA, que no eres buena….!.

    • ¡¡¡¡Guapo!!!!! permalink
      enero 8, 2010 16:39

      Jias, jias, jias….

  111. EL PICADOR, encuesta científica del " puto G", permalink
    enero 8, 2010 14:16

    LULU, podríamos hacer una encuesta con todas las piratas sobre el susodicho “puto G”, solo por curiosidad científica.
    Y como hay que empezar por alguien: ¿ TÚ lo tienes?¿Por dónde te anda?¿ Que piratas lo tienen?

  112. anonimo permalink
    enero 8, 2010 14:35

    EXISTE EXISTE!!!.
    Aquí está el lugar y la prueba.

    • SOIS LA OSTIA......... permalink
      enero 8, 2010 17:20

      ……….jodidos, bobos.

  113. LULU para EL PICADOR permalink
    enero 8, 2010 15:04

    No existe, totalmente imaginario ¡¡no te jode!! pues yo debo tener una imaginación cojonuda…(je,je) ¡¡será por imaginación!!
    Por cierto, si alguna vez necesitas alguna clasecita práctica sobre como incrementar la imaginación femenina, aquí tienes a una experta imaginadora…(je,je)

  114. LULU para los listillos de los científicos permalink
    enero 8, 2010 15:44

    Hay que joderse con los supercientíficos estos. Ahora al no saber le llaman imaginación. Pero ellos que se deiquen a los suyo, que fijo que es la física cuántica, de lo que seguramente saben un huevo. Pero está claro que a sus parejas el teorema de Pitágoras o la tabla periódica no les pone cachondas. Y como ellos llegan a Pitágoras y poco más, pues claro, resulta que como no saben, todo está en nuestra imaginación. ¡¡Manda huevos!! Que pongan a sus mujeres en las manos de un buen mecánico, o fontanero, o algún manitas de estos, y que se queden a mirar como sus mujeres disfrutan imaginando con ellos…(je,je)

    • Anónimo permalink
      enero 8, 2010 17:25

      Pitágoras era un rancio que la tenía tomada con los guisantes. Donde esté, el de Mileto, aquel tal Tales que animaba a fornicar en los portales que se quiten Pitágoras y Platón. Y ya de paso los parabolarios. ¡Si digo yo que en lo que hemos devenido!

  115. SIMPLEMENTE GENIAL permalink
    enero 8, 2010 16:29

  116. Para MANU permalink
    enero 8, 2010 17:15

    Llegaron las nieves. Estoy en la ventana de mi cuarto, con UNE entre mis brazos, contemplando el maravilloso espectáculo que nos ofrece la naturaleza. ¡¡¡Que gozada, que diría una cursi!!!!

  117. EL MONCAYO, para EUCLIDES permalink
    enero 8, 2010 17:49

    A mí el espécimen que mas me mola es EUCLIDES 330-275 a.C.
    Que hubiera sido de la humanidad sin la geometría euclídea, y que hoy día sigue vigente, y la geometría griega del círculo y de la recta, la teoría de los números, la geometría tridimensional, del plano, la esfera,…..la organización y la disposición lógica del material, el sistema deductivo, la demostración. Muchos años después Newton repasaba los libros de Euclides. Hoy los repaso yo.
    Gracias, EUCLIDES, sin ti no sería nada.

  118. enero 8, 2010 18:02

    ¿Aquí sobran palabras o faltan contenidos?
    Os lo pregunto porque esto cada vez se parece más a mis tardes en el patio del manicomio, donde las palabras brotaban de mis compañeros como un torrente desbocado y sin el significado de las riendas de un sentido que llevara a ninguna parte. Hablar por hablar, llenar el vacío con los restos cerebrales de una memoria inservible que sólo llena de ruido el silencio de la hermosura de una vida que se nos escapa atrapada en el barullo de un atasco de sonidos vocales que nunca acaba…

  119. EL MONCAYO,para AGUSTIN permalink
    enero 8, 2010 18:17

    ¡¡Que guapo lo que dices!!

    ¡Barco de locos!

  120. enero 8, 2010 18:23

    Es cierto. Lo digo yo, que he sido un charlatan casi toda mi vida…

  121. enero 8, 2010 18:24

    Amigos y amigas de la Radio, estoy aquí pinchando “Las seis cuerdas”, un espacio radiofónico diseñado para escuchar la guitarra española más grande de todos los tiempos. Cuarenta y cinco minutos de Paco de Lucía para estimular zonas quizás inexploradas de nuestro sentido número dos.

  122. enero 8, 2010 18:27

    Tengo problemas para visualizar el blog de Silvia, ¿alguien me puede ayudar?

  123. TEMPUS FUJIT para Agustín permalink
    enero 8, 2010 19:15

    Amigo Agustín.
    Creo yo que el blog de Silvia lo ha cerrado la familia y ya no se puede leer. Besos.

  124. TEMPUS FUJIT para Hamlet permalink
    enero 8, 2010 19:20

    Querido amig@ Hamlet:
    Por suerte o por desgracia, las féminas (entre las que me incluyo) tenemos la virtud de que todo lo que comemos se nos pone en el culo, el caderamen y las cachas. Es por ello que la que suscribe sabe de lo que habla cuando dice que rosco comido, todo se pone en el culo.
    De momento no me preocupa porque me estoy dando unos festines que ya, ya….!!!
    Carpe Diem!!

  125. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 8, 2010 19:21

    Existe,Existe!!!

    Esta pirata de 2ª borda da fe de ello!!!

  126. LULU permalink
    enero 8, 2010 19:57

    Acaba de decirme mi chico que se va a comprar tabaco…¿Habrá querido decirme algo con ésto?…Hace años que fuma y es la primera vez que sale a por tabaco….

  127. TEMPUS FUJIT para LULU permalink
    enero 8, 2010 20:58

    ¿Ha vuelto ya…………….?

    • Otra permalink
      enero 8, 2010 21:31

      Dejale, tonta, mejor que no vuelva

  128. Ominona permalink
    enero 8, 2010 21:00

    Sentir el frío en la cara, respirar ese aire purificador…Pasear en soledad (o en compañía) por las calles cubiertas de blanco gélido, que paz. Subir a la montaña nevada, qué paz, oir ese silencio único que se escucha tan sólo en una montaña nevada…Ese silencio omnipresente, compacto, ese manto de nieve que recoge todo el sonido y se lo traga para que oigamos el maravilloso silencio…En soledad, tan solo en compañía de mi persona, me siento yo, como en ningún otro sitio. Me siento por dentro, oigo mi pensamiento, y el latido, mi latido; y siento mis músculos y los visualizo mientras desciendo la montaña en soledad, mientras oigo tan solo el murmullo de la nieve al contacto de mis tablas sobre ella, y al descender el aire frío roza mi cara, y respiroy y soy felíz. me siento VIVA.

    Un copo de nieve.

  129. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 8, 2010 21:00

    Yo también he visto nevar desde mi ventana y también he pegado la nariz al cristal con la ilusión de la niñez….
    Ha coincidido con la salida del colegio de los peques y han corrido alborozados tras los fugaces copos.

  130. La vecina del 3º permalink
    enero 8, 2010 21:02

    Sois como niños, asomados a la ventana viendo nevar, disfrutando de ese paisaje que aunque dure poco, es precioso, y nos lleva, a a nuestros recuerdos infantiles en la mayoría de los casos.

    No dejeis de serlo nunca.

  131. Nuevas guías respaldan inicio de mamografías a los 40 años permalink
    enero 8, 2010 21:09

    CHICAGO (Reuters) – Las mamografías deberían comenzar a los 40 años en las mujeres con riesgo promedio de desarrollar cáncer de pecho y a los 30 entre las pacientes con mayor peligro, según las guías emitidas por dos grupos que se especializan en imágenes mamarias.Esta indicación contradice los controvertidos lineamientos planteados el año pasado por un panel asesor estadounidense.

    Las recomendaciones conjuntas del Colegio Estadounidense de Radiología y la Sociedad de Imágenes Mamarias consideran el éxito de iniciar los controles con mamografías anuales a los 40 años, dijo la doctora Carol Lee, del Centro del Cáncer Memorial Sloan-Kettering en Nueva York.El estudio del equipo de Lee fue publicado en Journal of the American College of Radiology.

    “La reducción significativa de la mortalidad por cáncer de mama, que alcanza casi el 30 por ciento desde 1990, es un importante éxito médico y se debe ampliamente a la detección precoz del cáncer de pecho a través de los controles mamográficos”, señaló Lee en un comunicado.

    Las recomendaciones se han trabajado los últimos dos años, pero sirven de respuesta a las guías emitidas en noviembre por el Grupo de Tareas Estadounidense sobre Servicios Preventivos, que desaconsejó los controles mamográficos de rutina para las mujeres de 40 a 50 años.Ese consejo contradice años de mensajes sobre la necesidad de que los controles mamarios de rutina comiencen a los 40 años, lo que generó la rebelión de los especialistas, que argumentan que esas guías confundirían a las mujeres y provocarían más muertes por cáncer de pecho.

    El doctor Phil Evans, de la University of Texas y presidente de la Sociedad de Imágenes Mamarias, dijo que los nuevos consejos se basaron en los últimos datos obtenidos en ensayos clínicos.

    Los dos grupos que participaron en la confección de las recomendaciones no tuvieron en cuenta los daños relacionados con los controles de rutina a edades más tempranas, como los resultados positivos falsos, que el grupo de tareas manifestó que intentaba equilibrar con su determinación de noviembre.
    Reuters Health

  132. La vecina del 2º permalink
    enero 8, 2010 21:11

    Pues yo voy a tomarme un Cola cao

  133. La del 1º permalink
    enero 8, 2010 21:32

    Pues yo, chocolate con churros.

  134. Otra vecina permalink
    enero 8, 2010 22:32

    Pues yo estoy tomando un pelotazo…y no de nieve precisamente….

    • Otro vecino permalink
      enero 8, 2010 23:29

      Esta noche mojo

  135. JUANA MARI permalink
    enero 8, 2010 23:18

    No sé si a vosotros os estará pasando lo que a mi, pero desde que oí la noticia de que podíamos tener la nieve al nivel del mar, no dejo de mirar por la venta para comprobar si de verdad ocurre eso. Todavía recuerdo la última vez que nevó en Getxo, mi hija, Maitane, tendría unos seis o siete años y ese día no fue posible ir al trabajo así que salimos a la calle, para que pudiera disfrutar por primera vez del magnifico espectáculo que ofrecía ver tan de cerca la nieve y poder jugar con ella. Ese día volví a sentirme niña recordando los inviernos de mi infancia. Ahora la espero con la misma impaciencia para poder disfrutar con mi nieta Une

  136. Querida juventud/adolescencia, PARA JUANA permalink
    enero 8, 2010 23:49

    Juana, yo recuerdo una nevada en el año 86, tenía entonces 19 añitos. Trabajaba en la residencia de ancianos de Leioa, que entonces era del INSERSO y posteriormente pasó al IFAS. No tenía todavía carnet (o no tenía coche) no recuerdo bien; lo que sí recuerdo es que mi padre me fué a buscar al trabajo porque estaba todo nevado. Creo recordar que 4 ó 5 años antes, más o menos teniendo yo 14 ó 15 cayó otra, lo recuerdo porque mi madre guarda una foto mía junto a las escuelas de romo con la perra que teníamos. Si consigo robarle la foto os la envío…
    A mí me encanta la nieve. He hablado con mi cuñada Contxi, todo va lentito, pero va, la fiebre,que persiste,según le dicen los médicos, no tiene que ver ya con su proceso. Pues eso que he hablado con ella, y en Vitoria (que es donde vive) hay una gran nevada; ellos ya están acostumbrados, pero aquí es algo tan extraordinario,que cuando hace acto de presencia estamos todos ilusionados, yo la primera.

    Emulando a Patricia Conde, envío un besote a todos los que se ilusionan con pequeñas cosas.

    ¡MUA!

  137. enero 9, 2010 00:24

  138. enero 9, 2010 00:27

    Un fuerte abrazo, Contxi.

  139. Lola permalink
    enero 9, 2010 04:25

    Cada loco con su tema, si ya digo yo que Lola sirve “pa to”, para nombre de una cerda o para titulo de una canción preciosa “La niña Lola”.
    Agustín lo que has escrito es muy cierto, pero también es verdad que aunque se digan tonterías sin contenido aparente, lo importante es estar aquí.
    Lulu, desde tu entrada me fijo más en los anuncios de teletienda y me gustaría conocer la opinión de un experto en publicidad a fin de enterarme de las tácticas que utilizan, ya que la otra noche medio dormida me entraban unas ganas de comprar una colección de cedes sobre música de los 80. Vamos que me corte por lo que abultaban y no sabía donde meterlos en casa e insisto que estaba a punto de echarme a los brazos de Morfeo. Creo que era la repetición constante del anuncio y los recuerdos que me traían a la memoria.
    Cómo funciona nuestro cerebro? una música, un olor, un copo de nieve y te transportas a situaciones pasadas de las que ya creías no acordarte e incluso de no haberlas vivido.

    A ver si se le quita la fiebre a Conchi

    Un beso a todos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: