Skip to content

NO SALEN LAS CUENTAS, AQUÍ ALGUIEN SE POCEA

diciembre 31, 2009

 

¡ soy yo !

Según lo datos que aporta la ENCUESTA NACIONAL DE SALUD SEXUAL DE ESPAÑA, correspondiente a 2009 y hechos púbicos ayer, sus ciudadanos habrían realizado distintas prácticas amorosas en los porcentajes que a continuación se indican.

-Besos y caricias (75% hombres y 67% mujeres)

-Realización de sexo vaginal  68,1% hombres y 61,1% mujeres)

-Masturbación mutua (38,8% hombres y33,1 % mujeres)

-Sexo oral a otra persona (33,5% hombre y 28,7% mujeres)

-Fue satisfecho con sexo oral (38% hombres y 28,7 mujeres)

-Sin relaciones sexuales (12, 3% hombres y 21,8% mujeres)

-Se sienten MUY satisfechos sexualmente (34,2% hombres y 31,2% mujeres)

-Se  sienten BASTANTE satisfechos sexualmente (54% hombres y 52,5% mujeres)

-Se sienten que ni FÚ NI FÁ (8,5% hombres y 10,4% mujeres)

-Se sienten POCO satisfechos sexualmente (1,4% y 2,7%)

-Se sienten MUY POCO satisfechos sexualmente (0,9% hombres y 2,7% mujeres)

-Usan métodos anticonceptivos (53% hombres, 61,8% mujeres)

-Usan la píldora (7,7% hombres y 23,5% mujeres)

-Utilizan el preservativo masculino (92,2 hombres y 85% mujeres)

-Utilizan la MARCHA ATRÁS 81,5 hombres, 2,6 mujeres).

arboles

No salen, las cuentas no salen. Aquí hay mucho mentiroso y mentirosa. Releídos una y otra vez los datos de la encuesta hay muchas cosas que no cuadran. Son demasiado las cosas que no se explican. Aquí o hay demasiado fantasma o demasiado refajo y faltriquera distraída. Es todo raro, muy raro. ¿Y a ti que te parece? ¿Tú que opinas?  

 Fdo: Una alumna en prácticas.

Anuncios
173 comentarios
  1. diciembre 31, 2009 03:51

    Insomne a estas horas intempestivas de esta última madrugada del año, me decido a traspasar la puerta de mi bodega refugio. No voy a negaros el efecto imán que tiene el saber ahí a la niña de mis ojos y releer una vez más todo lo bonito que habéis escrito para ella y para mí. Gracias también a ti Abril, ya veo que se te da bien mantener el fuego de las pócimas y que cualquier preparación que hagas te saldrá bien.

    La noticia del premio me alegra por razones obvias, pero por otra me inquieta. No lo veo claro, así que ójala sea una broma de Tomás. Una buena ocurrencia que sí merecería, como premio a la originalidad y oportunidad ese viaje al Caribe que sugiere Lulú. He estado probando con la encuesta de voto y no sé si ha salido o no, por si acaso mi voto va por la quedada.

    Ya veo que se han superado las ¡18000! entradas y que ha habido competición para ver a quien le correspondía el rosco. Yo apostaría porque me tocara un número capicúa.

    Feliz año nuevo a todos brindando con ron, y para quien se atreva dejo un bebedizo de grog, la bebida de los piratas más bravíos de gargantas profundas.

    Mi comentario iba para la entrada de ayer pero lo dejo aquí, ya que veo que hay alguien más en cubierta (y encubierta) que se me ha adelantado. Su entrada merece reflexión, lo haré despues del brindis de ron de esta noche,

    Besos de salida y entrada ¿¿?? de año

    • Anónimo permalink
      diciembre 31, 2009 08:55

      ¿Salida….?¿Entrada……?Para entrar o salir se necesita que existan puertas. ¿Por qué puerta?

      • Otro anónimo permalink
        diciembre 31, 2009 09:21

        Que alegría leerte de nuevo, Alkimista. Y prodígate más o Abril va a terminar pidiendo un plus de productividad.

  2. TP...Un abrazo inmenso para Marisa y su marido. permalink
    diciembre 31, 2009 09:18

    Es una guerra en toda regla: sin tregua ni cuartel, a campo abierto, a cielo raso, a fuego graneado: a vida o muerte.El puto cáncer es así. De Alejandro aprendí, sólo dos días antes de su partida al mundo de los sueños, que en esta batalla puede caber el desaliento pero no la rendición. Desde esa combatividad feroz, pero con tanta firmeza como dulzura, le espetó a su padre:

    -Aita, nunca se tira la toalla.

    Y estamos en este blog para no tirarla. Ante cualquier nueva víctima hay que redoblar los esfuerzos solidarios, crear redes de cariño, repartir abrazos, besos mimos, bromas… Como ha dejado dicho Moncayo, estamos iniciando una revolución de amor. O como diría Arkho, adentrándonos en el pro-común del sufrimiento. O como nos enseñó Angel, ningún dolor nos es ajeno.

  3. ¿Será por S(exo)? permalink
    diciembre 31, 2009 09:42

    La noticia dada por TEMPUS FUJIT a última hora de ayer me ha dejado el alma como la estepa siberiana. Y sin embargo, coherente con lo escrito en mi entrada anterior hay que redoblar los esfuerzos, aunque sólo fuera por una sonrisa de uno sólo de seso pacientes que nos leen cada día. De esas 45O visitas diarias que recibimos en el blog alguna, lo sabemos busca en nuestras locuras y despropósitos la dosis diaria de quimioterapia alternativa.pues aunque sólo fuera por uno de ellos.

    A mí tampoco me salen las cuentas, pero para nada, nada.Repasados los porcentajes uno a uno, yo siempre me encuentro entre los que no están. Así que mi indignación es mayúscula con quienes han diseñado los contenidos de la encuesta. Porque, vamos a ver, ¿donde coño (perdón, perdón..) están los que no entran en esas prácticas? Bueno, ni en las otras. Así que cada vez creo menos en la estadística. ¡Como para creer, a mi siempre me toca la media sardina….! Qué sí, qué sí que el pollo se lo come otro.¡ Huy, menos mal que he dicho pollo?

  4. Mari Lo permalink
    diciembre 31, 2009 09:43

    ¿Pero de verdad la gente hace todas esas cochinadas?

    • Anónimo permalink
      diciembre 31, 2009 09:45

      Sí guapa, sí.Algunas hacen eso y bastante más, que esta encuesta es muy mojigata.¿ni que la hubiera encargado Rouco Varela!

      • Mari Lo permalink
        diciembre 31, 2009 09:47

        Pues si yo tengo que elegir entre Zapatero y Rouco Varela, elijo a Rouco. Es mucho más interesante.

    • Otra vecino permalink
      diciembre 31, 2009 12:17

      A mi me las hacen, yo hago lo que me dejan

  5. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 09:50

    ¿No será, monina, Rocco Siffredi ?Porque entre un Roco y otro, como que hay mucha diferencia.

  6. Una Anónima pero anónima anónima permalink
    diciembre 31, 2009 09:51

    ¡ Uy, que si hay diferencia…a mí me lo vais a decir!

  7. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 09:51

    A ver blogueros, yo ya os he explicado en otras ocasiones, que la gente miente mucho cuando responden a las encuestas o a los médicos….(je,je).”¿Fuma?” Si, doctor, pero muy poco. “¿Bebe?” Si, docor, pero con moderación. “¿Practica sexo?” Todos los días, 3 veces al día….¡¡anda ya!! Pues en las encuestas igual. Ya me gustaría a mi saber en qué lugar del mundo han hecho está encuesta, y qué edad tenían los que contestaban. Leyendola, me han surgido varias dudas:
    1ª) Si el 81,5% de los hombres, practica la marcha atrás, y sólo el 2,6% de las mujeres…¿con quien la practican? Por cojones, con otros hombres, o con….mejor no pensarlo….(je,je)
    2º) Lo de los besos y las caricias, hombres 75% y mujeres 67%, este porcentaje está confundido. Sería hombres, 0,00000001% y mujeres 100%
    3º) Sólo el 12,3% de los hombres son sinceros…(je,je)
    4º) Es una verdadera pena, pene a quien le pene…(je,je), que sólo el treinta y tantos por ciento de la población ya sea masculina o femenina, estén MUY satisfechos sexualmente. Entre el sesenta y tantos por ciento restante, políticos varios, gerentes, funcionarios de ventanilla,….todos ¡¡unos mal follados!!! Joden mucho pero follan poco ¿no os lo he dicho yo siempre?
    5º) Los tantos por ciento de la masturbación mutua, me los creo. Lo que ya no dice la encuesta es que entre ellos, el 100% de los hombres alcanzará el orgasmo al practicarlo, mientras sólo el 0,00000001% de las mujeres conseguirá alcanzarlo, porque mira qué es un sitio pequeño, y que no hay perdida ¿eh?….(je,je). Pues los hombres no atinan ¡¡ni de coña!!
    Pues ¡¡hala blogueros!! vamos a ver si subimos un poco las estadísticas, que esta noche es Nochevieja y ¿qué mejor manera de empezar el año que echando un buen polvo?….Bueno, el que pueda, porque a mi los invitados a cenar, el año pasado, se me fueron a las 6 de la mañana. Y luego, estuve, friega que te friega hasta las 7,30. Y después de 24 horas levantada, pues el cuerpo no está para más fiestas. Pero eso sí, si no teneis mejor plan, y no pillais, siempre podeis pasaros por mi casa a echar una manita…..¡¡¡no donde estais pensando!!! ¡¡¡¡guarros más que guarros!!!, alrededor de las 6 de la mañana sería una buena hora…porque ¿qué mejor forma de empezar el año que fregando y limpiando?…..(je,je) y así os acostais con la conciencia tranquila por haberos ayudado los unos a los otros. Aunque como decía un e-mail que recibí ayer, “los tíos siempre tienen la conciencia tranquila, porque no la usan”….(je,je)….y también decía…”el corazón de una mujer es igual que el circo, siempre hay lugar para un payaso más”….y también decía, y ya acabo, os lo juro…”los hombres en la cama son como la comida del microondas, 30 segundos y ya está”….(je,je).
    Urte berri on, mis queridos piratas. Que los paseis muy bien y que folleis mucho….Un beso ¡¡¡guapos más que guapos!!!

    • Anonimima permalink
      diciembre 31, 2009 09:56

      La nota, guapita, es oficial (bueno y caballero), está hecha en España (incluido el País Vasco y Catalunya, con sus Estatutos, por supuesto) y se refiere a como han hecho el chingui-chingui los españoles (incluidos vascos y catalanesel , con sus Estatutos, por supuesto) en el último año. Así que si a ti tampoco te salen las cuentas puedes ir creando una asociación de damnificados, que seguro que más de uno se apunta.

  8. Antonia permalink
    diciembre 31, 2009 10:00

    Joder(perdón), como viene el día.

  9. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:07

  10. LULU para Anonimima permalink
    diciembre 31, 2009 10:09

    Te libras, guapita de cara, porque tengo prisa. Pero cuando vuelva, te vas a enterar de lo que vale un pene….¿he dicho pene?…Uppss perdón, ¿en qué estaría yo pensando?…Quería decir peine….(je,je)

  11. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:17

    ¡Pobre Rocco…..!

  12. Sinónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:17

    ¿Roco o Rocco?

  13. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:18

    Joder, tío, pareces tonto. Roco no es pobre, es obispo. Yo me refería a Rocco.

  14. Sinónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:19

    ¿Y pobre por qué?

  15. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:20

    Por lo de la “pica-dura”

  16. Sinónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:20

    ¿Pica-dura?

  17. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:21

    Sí, sí dura, dura…..

  18. Sinónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:21

    ¿Como Duracell…?

  19. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 10:22

    O más….

  20. VECINA DE LULU permalink
    diciembre 31, 2009 11:10

    Estimada amiga y vecina LULU, me dirijo a ti porque veo que de estas cosas entiendes un güevo:
    Tengo una duda que me tiene en un sin vivir. Quisiera aclararla, no sea el caso que este en perpetuo pecado.
    ¿Tu crees que hacerle un GUAGÜIS a mi pareja, que es lo que más le pone, es motivo de pecado, mortal, venial,….. ?
    Y si es así, que otras formas del Kamasutra podemos hacer para no pecar.

    Un abrazo su amiga vecina.

  21. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 11:27

    ¡vaya vocabulario…! ¿Qué coño es un GUAGÜIS?

  22. Otro anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 11:29

    Yo lo que de verdad quiero es el número (de teléfono, por supuesto ) del culín de la foto

    • la verdad es que sí, la del culín de la foto soy yo permalink
      diciembre 31, 2009 21:46

      Sé que hace mucho tiempo que no entro en el blog, pero he tenido motivos suficientes que me han alejado de él tanto tiempo, entre otras cosas la liposucción que me han hecho con muy buenos resultados como podéis ver.
      Espero que no me pase come a narciso, porque al ritmo que voy.

      Un beso a todos.

      “La del canalillo”

  23. Al grano... permalink
    diciembre 31, 2009 11:29

    ….hay que ir al grano, ¿es que nadie va a dar su opinión de la encuesta?

  24. La vecina del 3º permalink
    diciembre 31, 2009 11:40

    ¿ A mi no me preguntan nunca nada ? ¿ Pero quién hace las encuestas? me está entrando una depre………………

    • El siquiatra permalink
      diciembre 31, 2009 12:51

      Tranquimazín, hija, trankimaín…..

      • El cura permalink
        diciembre 31, 2009 12:52

        …y oración, hija, mucha oración.

  25. Otra vecina permalink
    diciembre 31, 2009 11:42

    ¿ Al grano ? ¿ Donde está, el grano ?

    • El vecino de enfrente permalink
      diciembre 31, 2009 12:53

      …el grano, uy, el grano. Si yo te contara…….

  26. diciembre 31, 2009 11:45

    En cada sexo un polvo, en cada polvo un beso y en cada beso un orgasmo…

  27. diciembre 31, 2009 11:49

    A ver si así te decides a tapar estas goteras…

  28. diciembre 31, 2009 11:52

    Aprende a olvidar, intenta luchar…

  29. diciembre 31, 2009 11:54

    Hijo de la derrota y el alcohol…

  30. EL MONCAYO, para ALKIMISTA y bruja ABRIL permalink
    diciembre 31, 2009 12:35

    Rosana, moza guapa guapa, la TUYA.

    – ALKIMISTA, si supieras las alegrías que nos das, cada vez que nos inyectas en vena tus brebajes, cuando con la llegada del búho apareces por cubierta, tus chutes mágicos, ni punto de comparación.

    – ABRIL , la bruja, le pone mucho empeño, todo ganas, chica aplicada, todavía se le hacen las tetas agua, un lio, la química le gusta mucho, pero,…..
    . Sin retroceder muchas millas, la otra luna nos hizo un mejunje que la piratería no despertó
    hasta el cuarto menguante. Creo que confundió las cantidades o las redomas.

    Vuelve ALKIMISTA, VUELVEEEEEEEE, vuelve, antes que nos deje majaras la bruja de ABRIL.

    Besitos ALKIMISTA.

    Achuchones bruja ABRIL.

  31. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 12:54

    Donde esté un polvo que se quite un polvorón.

  32. LUNA permalink
    diciembre 31, 2009 13:46

    Alkimista, que alegría, cuando he abierto el blog y te he encontrado, ¡ cuanto se te ha echado en falta ! y no solo Abril, hemos necesitado, tus brebajes, y cuanto más tus palabras, me alegro mucho que hayas aparecido hoy, es como decir, ¡ EH PIRATAS ! que estoy aquí, que quiero despedir el año con vosotros, y continuar 2010 haciendo los brebajes que necesitemos.

    Alkimista, tal y como está la pirateria, aquí nos necesitamos todos, cuento contigo, para seguir en esta singladura, que nos hemos marcado.

    Un fuerte beso y un gran abrazo.

  33. LUNA permalink
    diciembre 31, 2009 14:03

    Se están yendo los pastores, los angelitos que cantaban, mientras florecia el romero, la virgen casi tiene que dejar de lavar pañales, porque este niño, crece muy rápido, como dijo T.P, dentro de tres meses, le crucifican.

    Pero a este barco, le falta, un Ángel.

    Ángel, retorna de tu viaje al interior, el exterior, suele estar a veces frío, otras axfisiante, la mar de las veces desagradable, pero es tan importante estar,para poder disfrutar de esas otras muchas cosas, ¡¡¡ Pero , qué tonterias te estoy diciendo, si tú eres una persona vital donde las haya, y utilizando el término de LOLA, un disfrutón. !!!

    Toda la piratería, está esperándote, esperamos a nuestro ANGEL.

    Un fuerte beso.

  34. La vecina del 3º permalink
    diciembre 31, 2009 14:06

    El polvorón, depende de donde penda.

    • El del bajo D permalink
      diciembre 31, 2009 15:12

      El “polvo-ron” es el auténtico polvo pirata.

    • El del 4ª extrema Izquierda permalink
      diciembre 31, 2009 15:14

      Penda de donde penda será siempre una pendejada

  35. EL PICADOR, para el puto "G" permalink
    diciembre 31, 2009 14:07

    ¡¡ MALDITAS PIRATAS!!
    Me podéis decir, por donde cojones tengo que buscar para encontrar el puto “G”.
    Si, si, dicen los libros:
    “El punto G femenino se encuentra en la llamada esponja uretral, una zona rica en terminaciones nerviosas, esto hace que sea altamente sensible a la estimulación. Se encuentran aquí, también, las glándulas de Skene, ubicadas alrededor de la uretra.
    Durante la excitación sexual, en toda la zona de la esponja uretral, aumenta considerablemente el flujo sanguíneo. Esto hace que el punto G se inflame y de esa manera sea más fácil de encontrar.”

    ¡¡Joder!!
    Por mucho que busco no lo encuentro, estoy perdidico,….. la esperanza es lo último que se pierde, continuaré buscando, tengo todo el tiempo del mundo.

    A ver si este año nuevo 2010 doy con ÉL PUNTO.

  36. Anónimo para Tomás permalink
    diciembre 31, 2009 15:16

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bueno, tío, lo del “polvo-ron”, habría que adoptarlo como eslogan!!!!!!!!

  37. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 15:19

  38. LULU para mi queridísima vecina permalink
    diciembre 31, 2009 15:19

    Querida vecina: te contestaré con una frase que dice siempre mi chico en estos casos: “en el amor (entiendase sexo) y en la guerra, vale de todo”. Y si luego vas al infierno….pues ¡¡qué cojones!! a seguir pecando…(je,je)

    • Anónimo permalink
      diciembre 31, 2009 15:27

      ¿Pero todo, todo….?

      • Mínimo permalink
        diciembre 31, 2009 15:29

        Hombre, todo, todo no.¿Como van a valer los fusilamientos.

        • Máxima permalink
          diciembre 31, 2009 15:30

          Pues algunos merecerían ser fusilados por mataos…..

  39. Aquí no se moja ni Dios. permalink
    diciembre 31, 2009 15:26

    Con el tema de la encuesta todos vais de tapadillo. Salvo TP y LULU, todos de embozados y de incoñito, incluida yo misma. Y es que le tengo al maromo en la esquina del sofá mirándome con cara de “haber que escribes ,que en cuanto termines entro yo para leerlo”.Y así como que se me corta el rollo y no puedo contaros con libertad que “cuando me lo hace” tiene menos gracia que cuando maja ajo en el mortero, cosa que como en el sexo hace muy de tarde en tarde. Y es que además, cuando eso ocurre, pienso en el portero, que me pone, cómo me pone. Ahora, eso sí, en cuanto se duerma yo largo, vaya que si largo. Besitos clandestinos.

  40. LULU para EL PICADOR permalink
    diciembre 31, 2009 15:29

    Si ya os he dicho yo, que no teneis ni puta idea, pero tú sigue buscando, que mientras dura la busqueda, tú te lo pasarás en grande y tu pareja más…(je,je). Y por si acaso tienes algún conocimiento de física, te diré que no hay más que seguir el principio de acción-reacción. O sea, tú actuas y te fijas en la reacción de tu pareja…acción-reacción,…acción-reacción…acción-reacción….quedate con esta copla….(je,je).Y si aciertas con el punto G, todos tus vecinos te harán la ola, porque se enterará todo el vecindario….(je,je)

  41. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 15:40

    A ver si os poneis un poco a tono para esa noche ¡¡¡piratas más que piratas!!

  42. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 16:55

    Que alguien explique, por favor,que es un GUAGÜIS.

  43. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:00

    Lo he buscado en internet y dice:

    GUAGÜIS.
    Nombre popular para designar a la práctica sexual llamada Fellatio

    • VECINA DE LULU permalink
      diciembre 31, 2009 17:26

      OSEASE : UNA SOPLADA

      • VECINA DE LULU permalink
        diciembre 31, 2009 17:27

        ES DECIR : UNA MAMADA

    • VECINA DE LULU permalink
      diciembre 31, 2009 17:28

      POR EJEMPLO: CHUPAR EL CHUPA-CHUS

    • VECINA DE LULU permalink
      diciembre 31, 2009 17:35

      Distintas maneras de llamar a la fellatio, o la tiradita de goma: Se le puede decir “regame los pendejos”, “fíjate si mojándolos se ablandan”, “dúchame el ganadero”, “si te gusta mascar chicle, hace un globo con esta”, “tírame el currito”, “sóplame que me desinflo”, “si tu garganta es profunda, mi chota es buzo”, “juguemos al tetris y fíjate dónde cabe esta”, y “si tu boca está de fiesta, porqué no invitas a esta”.

      • El vecino de la vecina de LULU permalink
        diciembre 31, 2009 20:31

        ¿Duchame el ganadero?…..ja, ja, ja, ja, ja.

  44. Elena permalink
    diciembre 31, 2009 17:05

    A ver piratas, que por lo que se ve se acerca un fin de año muy, pero que muy calentito ummmmm, asi me gusta. Y para todos aquellos que no encontrais lo que parece que buscais, por favor, HACED CASO A LULU Y SEGUID BUSCANDO!!!!!, , si, hay que fijarse bien en las reacciones, eh LuLú, es que hay que decirlo todo? je, je.
    Besos calentitos piratas!!!!

  45. Elena permalink
    diciembre 31, 2009 17:06

    ¡¡ESTA TARDE BRINDIS CON CHAMPAN EN LA TIENDA A PARTIR DE LAS SIETE!!!!
    ¡¡TODOS INVITADOS!!

    • El admirador del mirador de Basagoiti permalink
      diciembre 31, 2009 20:32

      Jo, Elena, como me gusta tu melena….

  46. Elena permalink
    diciembre 31, 2009 17:09

    Hoy mando mando mis besos más fuertes y especiales llenos de cariño a Pilar y a Pedro. Cuidaros mucho guapisssisimos!

  47. Ángel permalink
    diciembre 31, 2009 17:35

    Allí dentro, en el interior, no se puede mear y tengo poco tiempo,
    así que voy a aprovechar para saludaros. Veo que habéis mejorado
    mucho desde que no estoy. Yo estoy de cine, nunca mejor dicho,
    porque me han hablado de algun proyecto interior, en el que
    me fascinaría participar. En estas fechas tan entrañables, allí nos
    revisan por dentro para ver cómo las tenemos (las entrañas).
    He conocido a otros ingenieros que están en otra pecera haciendo
    varios proyectos: el más revolucionario es la máquina-lanza-besos,
    y están diseñando un robot-toka-pelotas, así como una lija para
    alisar esquinas.¡Muy interesante¡ ¡Qué risas¡¡¡, la semana pasada conocí
    a unos grupos de ateos, teistas, anticlericales, antiteistas y antitaurinos,
    que salían del salón de los espejos de la autoestima y se pusieron a
    hablar de la autodeterminación de Euskadi. Esta semana me toca, en mi
    desnudez integral, animar el jardín de la paz interior, en donde, hoy, a
    partir de las 3.45, se desarrollará una mesa redonda e íntima sobre la
    intimidad, los intimistas y las intimidaciones profundas, dirigida por
    interinas, internistas, internos y grupos de internados.Esto es una
    gozada, pero también aquí me han querido captar para la política
    azulona, debido al gran avance de la rojería. Me lo estoy pensando,
    como en su día hizo Madrazo dando clases de religión. Aquí estoy y
    esto no ha hecho más que empezar, me esperan nuevos retos como
    el Sindicato Polako Solydarnos. Esta mañana me he encontrado con
    un viejo rojo amigo a quien he tenido ayudar a elevar el ánimo,
    hablándole de las violencias, las evidencias, los videntes, los medium
    y los enterum, porque no se le levanta (la autoestima), dice que
    sufre de manías persecutorias, situaciones bipolares, agresividades
    desplazadas..etc., que, para mí, son fruto de su complejo de inferioridad
    y que, para superarlo, recurre al alcohol. Dentro de unas horas vuelvo,
    después de mear, al taller de la estética, la ética y la dogmática, que
    por ser estos días tan señalados, se encarga un antiguo maximalista-
    leninista. Vuelvo con mis cosas de los adentros, puede haber noveda-
    des, pero…se me ha acabado el espacio que tengo en esta GRAN
    PATALLA TACTIL de 700 mts. desde donde hoy os deseo un BUEN
    AÑO 2010. SUENA MUY BIEN SU NOMBRE, ESPEREMOS QUE
    TAMBIEN SU APELLIDO.URTE BERRI ON. GABONAK ONDO PASA.
    LAISTER IKUSIKO DUGU. BESARKADA HAUDI BAT DENOI.

  48. VECINA DE LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:39

    ANGEL MI AMÓ esto se merece una soplada.

  49. LULU para Angel permalink
    diciembre 31, 2009 17:40

    Urte berri on ¡¡¡guapo ,más que guapo!!! Qué bueno volver a verte por aquí

  50. VECINA DE LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:40

    ANGEL, COMO TIENES LOS BAJOS, que paso y te los arreglo.

  51. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:41

    Será guarra la tía….mi vecina quiero decir…que estas paredes son de papel y se oye todo ¡¡¡guarra más que guarra!!!

    • VECINA DE LULU permalink
      diciembre 31, 2009 18:32

      Habrese visto, la guarra seras tú, pendejo, chinchorrera, que hay noches que no puedo pegar ojo, pegadica al tabique, y vosotros dale que dale a la zambomba.
      ¡¡ Chica!!, no creo que sea para tanto,que escandalera armais!!

  52. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:42

    ¡¡¡Vecina!!! ¡¡¡Da la cara!!!

  53. VECINA DE LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:43

    ANGEL, Tengo los bajos cargados, llenos de amor, joder que dolor, los tengo a reventar, no se le pueden tener tanto tiempo en reposo.

  54. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:45

    Vecina, guarda tus energías para esta noche, y vete desempolvando el tanga rojo…si es que aún te vale…la muy pendón….

  55. VECINA DE LULU permalink
    diciembre 31, 2009 17:48

    Siiiiiiiiiii,. Soy tu VECINOoooooooo el de la izquierda,siiiiiiiiiiiiiiiiiii,…. pero si se entere tu chico, que es capaz de forrar todas las paredes para que yo no os oiga, ya sabes, el traqueteo del metro

  56. JUANA MARI permalink
    diciembre 31, 2009 18:10

    Alkimista, cuanto me alegro de leerte de nuevo. Espero que no tardando mucho nos vuelvas a recomendar alguna pócima. Si es posible que contenga algún afrodisíaco, pues parece que con el tema de hoy, algun@ que otr@ se queja de no llegar a los resultados de la encuesta.

    Ángel que bueno que nos cuentes algo sobre tu viaje interior. Esperamos más noticias. Yo en concreto si que estoy interesada sobre los mismos

  57. EL LOBO DE MAR permalink
    diciembre 31, 2009 18:16

    ESTA NOCHE ESTRENARE EL AÑO 2010 CON RON Y,…. SI EL GOBIERNO Y EL TIEMPO NO LO IMPIDE, MAÑANA, PASADO MAÑANA, AL OTRO, O AL OTRO, O AL DE LA MOTO,… QUITARE EL POLVO ACUMULADO.

    MORALEJA/ PREGUNTA:¿ESTE NUEVO AÑO QUE HACEMOS?.

    ¿LO QUITAMOS? O ¿LO ECHAMOS?, DIGO, EL POLVO, LOS POLVOS.

  58. EL LOBO DE MAR permalink
    diciembre 31, 2009 18:25

    ESTA NOCHE SE ECHARAN MUCHOS CUETES

  59. La vecina del 5ºA permalink
    diciembre 31, 2009 19:48

    Yo creo que la gente no “moja”, y lo de las encuestas, son una trampa para ver si con ellas nos animamos, ó nos deprimimos más, que aquí hay mucho ” bilbaino ” me parece a mí.

  60. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 20:09

    Pues el Lobo de Mar debe de ser del mismo centro de Bilbao, vamos, porque él puestos a echar, echa hasta “cuetes”….

  61. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 20:10

    Esto de limpiar, para que luego vengan a manchar, no acabo yo de entenderlo…

  62. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 20:13

    Y así puedo estar toda la madrugada, amenizandoos la Nochevieja, y dandoos el parte de lo que ocurre cada hora porque a mi me da que hoy acabaré cantando como Sabina: “Y nos dieron las diez, y las once, las doce, la una, las dos y las tres…”….(je,je)….Eso sí con alegría…¡¡¡y qué no falte!!!

  63. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 20:16

  64. Abril permalink
    diciembre 31, 2009 20:31

    A mi, como que tampoco me cuadran las encuestas, no me identifico con ellas y además nunca me han preguntado mi opinión. De todos los modos la alumna en prácticas que ha elaborado esta, se ha cubierto de gloría. ¡¡Macha, no pensarás aprobar el curso así!! Yo entiendo poco de estadísticas pero…, como que los porcentajes te los ha inventado. Pregunto ¿para que usan preservativo el 92% de los hombres si el 85% se apean en marcha, ¿es por si se les escapa la gotita?, vamos…, que casi todo parece una incongruencia. Bueno amigos piratas, la cuestión es que con preservativo o sin él, apeándose del tren o haciendo el salto del tigre, cada cual busque el método más satisfactorio y que le haga sentirse a gusto porque como dice Lulú aquí hay mucho personal jodiendo pero mucho más “mal follado”. Y que conste, que lo mejor de Nochevieja es empezar con un buen “coheteeee…es”

    ¡¡Que bueno Alkimista que hayas aparecido el último día del año!!. Para mi, un enorme placer leerte, tu misma eres el mejor elixir para el alma. He intentado poner en práctica alguno de tus maravillosos brebajes, pero ya ves, de bruja me tratan, para esto creo hay que nacer, y aunque mi abuela tenía algo de toda esta magia, en mí se debieron cruzar los genes y se puede ver el resultado. Seguiré investigando para mejorar fórmulas pero, me parece que a algún pirata le va a ir hoy algo de “cicuta” con el ron, tal vez esté dormido asta las lunas de primavera. Y, ¡¡el que avisa…, no es traidor!!

    Angel un placer que hayas subido a cubierta de nuevo aunque sólo sea porque es fin de año, ya nos explicarás con calma esos viajes al interior porque yo de momento, vamos como que no me he enterado de nada.

    Un beso a todos mis piratas os deseo lo mejor para este año que empieza.¡¡¡Feliz año nuevo!!! ¡¡¡URTE BERRI ON!!!

  65. Menos sexo y más poesía permalink
    diciembre 31, 2009 20:50

  66. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 20:59

    Menos poesía y más María

  67. Sinónimo permalink
    diciembre 31, 2009 21:00

    ¿Pero María o “maría”?

  68. Anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 21:01

    ¿Y qúe más da?, pero en cualquier caso, menos poesía.

  69. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 21:18

    A VER BLOGUEROS, MARICONADAS ¡¡¡LAS JUSTAS!!!

  70. EL PICADOR permalink
    diciembre 31, 2009 21:36

    Malditos piratas, como que no os aclarais:

    Que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

    Y,.. como dice la disfrutona LOLA:
    ” No nos queda otros huevos que ser felices y tener un gran y salvaje 2010 URTE BERRI ON”

  71. anónimo permalink
    diciembre 31, 2009 21:39

    ¡¡¡¡¡Ha dicho mariconadas!!!! ¡¡¡¡¡Ha dicho mariconadas !!!!!!!! Pero esa variante no entra en la encuesta.Ni esa ni las”tortillas”, ni los “juguetitos” ni las “posturitas”, ni tantas otras cuestiones dignas de la zoología sexual.¿Pero qué clase de encuesta es esa que no contempla nada que no sea el sexo apostólico?¿Quíen ha diseñado la encuesta, Rouco o Rocco?

  72. Lola permalink
    diciembre 31, 2009 21:47

    Lulu, como siempre genial. Me ha encantado tu comentario de texto sobre la encuesta.

    Me alegro de leer a Ángel y a Alkimista.

    A mi nadie me ha preguntado sobre el tema de hoy, salvo hoy y con el vinito que me he tomado, pues igual dejo para otro día el análisis.Pero voy a ser un poco valiente y os voy a contar que con la quimio te da un bajón, pero bajón, bajón, ( pene que me da) así que son momentos en que se demuestra que la pareja es mucha pareja y que sabe aguantar el tirón.
    Eso me ha enseñado a no desperdiciar ni un momento cuando me da un subidón.
    Cómo estoy con el dón, será que me estoy adelantando a las campanadas de esta noche o será el ron del barco ( otra vez on). Depende por tanto de la época en la que te hagan la encuesta, cada uno con sus circunstancias y su culebrón (lo siento, pero quería meter algo con on, he dicho meter?)

    Os deseo a todos, feliz noche y feliz, dulce y fácil año nuevo.

    Un besón, a todos, y uno especial con todo mi corazón a Pedro y Pilar.

  73. ANGEL, QUÉ BUENO TENERTE OTRA VEZ EN EL BLOG permalink
    diciembre 31, 2009 21:58

    Me he llevado una gran alegría cuando he visto pprimero tu foto, y después tu comentario. Lo de las dos “pes” es por las dos copas de vino que llevo ya en sangre, y sólo son las nueve…
    Tenemos grandes cosas por hacer juntos toda la piratería, así que ya sabes. Bienvenido a bordo, un beso fuerte a Tere.

  74. NO ME OCULTO, NO. permalink
    diciembre 31, 2009 22:05

    A mí la encuesta tampoco me cuadra, y creo que en general, somos bastante mentirosos y mentirosas a la hora de hablar de sexo. De todas formas la encuesta es bastante puritana, hay muchas coas que no se mencionan, y otras que seguramente ni se me habrán pasado por la imaginación.
    Lo cierto es que creo que en un porcentaje muy alto a una gran mayoría le gustaría practicar más sexo del que practica, la pregunta, o más bien la respuesta, sería por qué no se practica más si es lo que verfdaderamente le gustaría…Cada uno y cada una que se responda; yo lo tendré que consultar con la almohada.

    Un beso a todos y todas, piratas más que piratas.

  75. Para Pilar y Pedro permalink
    diciembre 31, 2009 22:08

    Sólo quiero deciros que estoy con vosotros más que nunca y que os quiero.

    Un gran abrazo y un beso.

  76. Una viciosilla permalink
    diciembre 31, 2009 22:10

    Pues a mi los juguetitos me gustan mogollón….y los delfines…y los tiburones…y los conejitos….y los colibris…

  77. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 22:12

    Claudia, a estas horas y ya con una copita de más….mal andamos. Un beso ¡¡¡guapa más que guapa!!!

  78. ANÓNIMA NO TAN ANÓNIMA permalink
    diciembre 31, 2009 22:14

    Pues yo para reyes magos he pedido unas bolas chinas. ¡Qué ilu! ¿Me las traerásn, o será poco decoroso?

  79. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN permalink
    diciembre 31, 2009 22:19

    Propongo una QUEDADA el próximo lunes día 4, ya que el martes hay cabalgata y será un rollo, en el URRUTI para hacer entrega del premio a la persona ganadora del mensaje oculto, o sea LOLA, y de paso tomar un chocolatito en compañía de unos piratas, pero son buena gente. Hora 19´30 ¿os parece bien?

    Por favor contestad, y si viene mejor otro día, pues otro, pero que vendan roscos todavía por favor, porque si no no podré cumplir mi promesa, y no es mi estilo.
    Un besote.

  80. EL PICADOR permalink
    diciembre 31, 2009 22:20

    Cuando me piden sexo hacemos sexo, y cuando no me lo piden la colada la lavo a mano.

  81. LULU permalink
    diciembre 31, 2009 22:25

    Claudia, yo trabajo y salgo a las 8 de la tienda. Si nadie me lo impide…que nunca se sabe, intentaré ir un poco más tarde de las 8. Apuntame pero con interrogante ¿vale? que aún no he pedido permiso…(je,je)

  82. Manu permalink
    diciembre 31, 2009 22:28

    Hola Piratas Piraos.
    Otro año que se va, aunque éste, a ver si se va a tomar pero “por culo”, cuanto más lejos mejor.
    Hago balance, y entre tanta mierda cierto es que hay una idea que me viene a la cabeza como un gran momento repetido a lo largo del año. Me refiero a la familia de piratas, a todo@s vosotros, piratas piraos que habeis sido capaces de convertiros en algo tan importante como que ya no sería capaz de verme sin la piratería, fuera del barco.
    A pesar de que aparezco poco, ciertamente, siempre estoy. Porque no puede ser de otro modo.
    Por cierto, que yo me apunto a la quedada, sin reservas, así que espero que nos veamos.
    BESOS PIRATAS a TOD@S LOS PIRATAS.

  83. Báquina segsual permalink
    diciembre 31, 2009 22:40

    yo fsoi de lofs gue utilifan la bíldora andigoncestiba y la barcha adrás. La vildora me la domo gasi dodos los dias y da barcha atras guando se molvida. Esdoy muy sabisfecho gon mi fida sexdual.., la gue guiera…., ¡ya sabe!, fuede gontar gonmigo.
    Adgur.
    Fdo: Baquina segsual

  84. Agur permalink
    enero 1, 2010 00:59

    Hijo de puta de 2009.

  85. Para Claudia y más permalink
    enero 1, 2010 11:36

    Yo me apunto a un bombardeo, y más si es con chocolate y rosco.Por lo tanto, a mi me vale. No obstante alguien propuso ( y no es incompatible con el chocolate) una quedada a finales de enero en el txoko de Moncayo para poner en orden las ideas y ver como actualizamos y mejoramos el blog. Pero yo a lo del chocolate me apunto aunque estemos dos , ¡será por calorías!

  86. Anónimo permalink
    enero 1, 2010 11:42

  87. UN AIRE MÁS LIMPIO-Algunas cosas a tener en cuenta (FONDO PARA LA DEFENSA DE LA SALUD AMBIENTAL ) permalink
    enero 1, 2010 12:20

    …En muchas veces, pueden infiltrarse emisiones procedentes de otras dependencias de los edificios tales como los garajes, por ejemplo.

    Los óxidos de nitrógeno, el benceno y otros compuestos que proceden de la combustión , de los aceites y otras cosas, pueden llegar a acumularse y pasar a otras estancias. Otras cosas muy evidentes y en las que merece la pena fijarse , en especial en ciertos tipos de hogares, son la posibles fugas desde elementos como hornos, estufas o calentadores de agua.

    Capítulo muy importante es el de los aparatos de aire acondicionado que suelen generar muchos más problemas de los que la gente imagina, en especial en esos edificios herméticos que tanto se han construido en las últimas décadas. Se da por hecho que la ventilación artificial puede suplir a la ventilación natural de toda la vida. Y se supone que no pasa nada cuando se altera esa ventilación natural buscando únicamente cosas como calentar o enfriar el aire…..

    Por supuesto, la mala calidad del aire interior no se debe solo al aire acondicionado aunque con el aire acondicionado puedan agravarse algunos factores. La mala calidad de lo que se respira….. puede tener que ver con muy diversas cosas ( productos utilizados en la casa, materiales, etc.)

    Pero hay una cosa evidente y muchas veces fácil de acometer que es de simple sentido común pero que lamentablemente a veces no se tiene en cuenta. Hablamos de mantener la mayor ventilación natural posible. Esta ventilación reducirá la carga de elementos conflictivos, tales como los famosos compuestos orgánicos volátiles. Con algo tan sencillo como ventilar adecuadamente podemos reducir mucho la concentración de compuestos tóxicos muy problemáticos como el formaldehído. Debemos tener en cuenta que aunque la exposición de las personas a estas sustancias se de a niveles relativamente “bajos” se está dando durante periodos muy prolongados.

    Lo ideal sería ventilar diariamente, en todas las épocas del año. Cuanto más tiempo se haga mejor, pero si no es posible, debería al menos intentarse hacerlo 15 minutos todos los días.

    Otra opción tendente a mejorar la calidad del aire es la utilización de purificadores de aire. Existen modelos que se sabe que pueden eliminar o reducir la carga de algunos de las sustancias problemáticas que tienden a acumularse en el ambiente interior de las casas.

    Por otro lado existen ionizadores que pueden complementar la eliminación de tal tipo de sustancias con un mejor mantenimiento del necesario equilibrio en la carga eléctrica del aire , equilibrio que, lamentablemente, está roto dentro de muchos edificios por una serie de razones que van desde los materiales sintéticos de las superficies hasta el paso del aire dentro de los conductos de aire acondicionado.

    Otra de las cosas que pueden contribuir a mejorar la calidad del aire interior son algunas plantas a las que se atribuye la capacidad de eliminar una parte de los contaminantes, desde el benceno al xileno o el formaldehído. Son plantas como las azucenas , la hiedra, el crisantemo o los ficus, entre otras. Pero no solo las plantas en sí mismas pueden absorber contaminantes, también los microorganismos que habitan la tierra de los maceteros pueden ayudar en el mismo proceso.En cualquier caso también debe tenerse en cuenta que las plantas liberan anhídrido carbónico por las noches, por lo cual tampoco deben ponerse demasiadas plantas en un dormitorio sin considerarlo.

    Otras plantas son recomendadas para otros fines. Así ,por ejemplo, los cactus son recomendados para absorber radiaciones como las que emiten ordenadores o televisores y los helechos pueden servir para absorber algo de la humedad de los cuartos de baño.

  88. El último náufrago........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TELA, VAYA TELA..........!!!!!!!!!! permalink
    enero 1, 2010 12:44

    Según la Wiki ( la nuestra no, la “pedia”) el sexo tiene más cuerda ( lo de la cuerda es una metáfora, no se me desvíen) que un cometa y la ENCUESTA es tan mojigata que a lo mejor, para no alarmar o incomodar a los encuestados, lo que sería tanto como considerarles menores de edad, no les aha preguntado por sus prácticas sexuales “más incorrectas”. Y así, ha omitido todo lo que tenía que ver con las parofilias.

    Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual.

    Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas (siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas). Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.

    Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.

    En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique. Los tratamientos para este grupo de comportamientos —tanto conductuales como psicoanalíticos— han demostrado escasa eficacia. Las parafilias son diez veces más frecuentes en varones que en mujeres.

    Lista de Parafilias:

    Abasiofilia: Excitación sexual por personas minusválidas.

    Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados.

    Acrofilia: Excitación por parejas sexuales muy altas.

    Acrotomofilia: Atracción por los miembros amputados.

    Actirastia: Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.

    Agenobiosis: Convivencia matrimonial sin mantener relaciones sexuales.

    Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja.

    Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

    Albutofilia: Excitación producida por el solo hecho de pensar en baños y en duchas calientes.

    Algofilia: Excitación producida por el dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.

    Agorafilia: Atracción por la actividad sexual en lugares públicos.

    Aloerastia: Excitación de la pareja mediante la desnudez de un tercero.

    Alopelia: Excitación al ver a otros teniendo una relación sexual.

    Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.

    Altocalcifilia: Atracción por los zapatos de tacones altos.

    Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.

    Alvinolagnia: Atracción sexual sólo por las barrigas (abultadas o no).

    Amaurofilia: Atracción por las parejas ciegas o con los ojos vendados.

    Amelotasis: Atracción sexual hacia personas con ausencia de algún miembro.

    Amiquesis: Excitación sexual al rascar a la pareja durante el acto sexual.

    Amokoscisia: Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.

    Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

    Anastimafilia: Atracción sexual por personas con excesiva obesidad

    Androginofilia: Atracción sexual por personas andróginas.

    Androidismo: Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.

    Andromimetofilia: Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal el sujeto pasivo será el hombre y el activo, la mujer (andromimetofilia y ginemimetofilia).

    Anisonogamia: Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.

    Anofelorastia: Excitación al profanar objetos considerados sagrados.

    Antolagnia: Excitación por oler flores.

    Apotemnofilia: Excitación sexual por la idea de ser amputado.

    Aracnofilia: Atracción por las arañas.

    Astenolagnia: Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.

    Asfixiofilia (estrangulación erótica): Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.

    Audiolagnia: El estímulo principal proviene de la audición.

    Autagonistofilia: Atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual.

    Autoabasiofilia: Excitación por estar o volverse cojo.

    Autoasasinofilia: Fantasía masoquista de ser asesinado.

    Autoasfixiofilia: Excitación por ser asfixiado durante el acto sexual.

    Autocateterismo: Masturbación a través de la introducción de objetos en la vejiga o uretra.

    Autoconsuerofilia: Coserse con aguja e hilo alguna parte del cuerpo con el fin de obtener placer sexual.

    Automisofilia: Atracción por ser ensuciado o corrompido.

    Autonepiofilia: Excitación por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.

    Autopederastia: Encontrar sólo placer introduciendo el pene en el propio ano.

    Autoungulafilia: Conseguir placer rascándose sus propios genitales.

    Avisodomía: Relación sexual con aves.

    Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja.

    Balloning: Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres inflando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos

    Barosmia: Excitación por el olfato.

    Basoexia: Excitación sólo producida por los besos.

    Belonefilia: Excitación producida por el uso de agujas.

    Bestialismo: Acto sexual que involucra animales.

    Biastofilia: Excitación sólo al asaltar a alguien contra su voluntad. Excitación sólo cuando la pareja no consiente el acto sexual.

    Blastolagnia: Atracción por mujeres muy jóvenes.

    Bukkake: Excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.

    Candalagnia o candaulismo: Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona.

    Canibalismo: Excitación sexual al ingerir partes del cuerpo de otra persona.

    Capnolagnia o capnogalia: Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma.

    Catafilia: La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.

    Cateterofilia: Excitación sexual con el uso de algún tipo de catéter.

    Chezolagnia: Excitación sexual sólo al masturbarse durante la defecación.

    Cinofilia: Excitación al tener relaciones sexuales con perros.

    Ciprieunia: Excitación sólo con prostitutas.

    Clastomanía: Excitación al romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.

    Cleptolagnia: Excitación sexual al robar.

    Clismafilia: Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal, esta práctica incluye el uso de enemas.

    Coitolalia: Excitación producida al hablar durante el acto sexual.

    Consuerofilia: Excitación sexual al coserse zonas de la piel con aguja e hilo.

    Coprofemia: Excitación sexual proveniente de decir obscenidades en público.

    Coprofilia (coprolagnia): Excitación sexual proveniente del uso de excrementos en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo).

    Coprolalia: Estimulación sexual mediante el uso de palabras soeces.

    Corefalismo: Excitación sexual sólo practicando sexo anal con niñas.

    Coreofilia: Excitación a través del baile erótico.

    Cratolagnia: Excitación provocada por la fuerza de la pareja.

    Crematistofilia: Excitación producida al pagar por sexo.

    Criptoscopofilia: Excitación al contemplar la conducta (no necesariamente sexual) de otras personas en la intimidad de su hogar.

    Crurofilia: Atracción sexual por las piernas.

    Cronofilia: Atracción de una persona joven tanto por ancianas como por ancianos (Ver gerontofilia y graofilia).

    Ciesolagnia: Excitación sexual sólo con embarazadas (igual que maieusiofilia).

    Dacrifilia o dacrilagnia: Excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja.

    Dendrofilia: Fijación por la vegetación natural durante el acto sexual.

    Dipoldismo: Excitación al propinar golpes en las nalgas a niños.

    Dismorfofilia: Atracción hacia personas deformadas (mastectomizadas, jorobadas, etc.).

    Dogging: Excitación sexual al ser observado practicando sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen. Suele hacerse en coches y aparcamientos.

    Dorafilia: Excitación sexual al tocar pieles animales, sintéticas o de cualquier otro tipo.

    Ecdemolagnia: Excitación proveniente de viajar o estar lejos del hogar.

    Ecdiosis: Excitación sexual sólo al desnudarse ante desconocidos.

    Efebofilia: Atracción sexual de una persona madura hacia un adolescente varón entre 13 a 18 años.

    Elefilia: Obsesión sexual por los tejidos.

    Electrofilia (electrocutofilia): La excitación sólo se produce al usar choques eléctricos.

    Emetofilia: Excitación sexual proveniente del acto de vomitar.

    Enditofilia (enditolagnia): La excitación sólo se produce al ver a la pareja vestida.

    Epiguanofilia: Excitación sexual con reptiles de todo tipo.

    Erotofonofilia: Excitación al realizar llamadas telefónicas utilizando lenguaje erótico.

    Erotolalia: Excitación sexual solamente hablando acerca de sexo.

    Escopofilia (escoptolagnia o mixoscopía): Excitación al mirar abiertamente a otras personas en el acto sexual (no subrepticiamente como el voyeurismo).

    Escrotismo: Excitación al palpar el escroto.

    Espectrofilia: Excitación producida por la imagen en el espejo.

    Estigmatofilia: Excitación ante tatuajes, agujereamientos (piercing), sacrificios o cicatrices.

    Exofilia o neofilia: Excitación sexual ante lo inusual o bizarro.

    Falofilia: Atracción por los penes grandes.

    Fetichismo: Intensas fantasías y deseos a partir del uso de objetos o partes del cuerpo que son el centro de su atención.

    Flatofilia: Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.

    Formicofilia: Excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales.

    Fratrilagnia: Atracción por las relaciones sexuales incestuosas (fratri: ‘hermano’).

    Fonofilia: Inclinación sexual a escuchar.

    Frotismo (froteurismo): Excitación sexual sólo al refregar los genitales contra personas desconocidas.

    Fúrtling: Excitación al meter un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo.

    Gerontofilia: Atracción sexual de una persona joven por un hombre de edad mucho mayor. La atracción de jóvenes por mujeres maduras se llama graofilia y la atracción tanto por ancianas como por ancianos se llama cronofilia.

    Gimnofilia o nudomanía: Excitación por la desnudez.

    Ginemimetofilia: Atracción sexual por travestis (no confundir travesti con transexual).

    Gomfipotismo: Excitación provocada por los dientes.

    Graofilia: Atracción sexual de una persona joven por mujeres maduras.

    Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia: Excitación sólo ante fotos o cuadros eróticos.

    Gregomulcia: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.

    Harpaxofilia: Excitación sexual al ser robado.

    Hebefilia: Atracción por niñas púberes.

    Hemotigolagnia: Atracción sexual por los tampones usados.

    Hibristofilia: Excitación sexual al fantasear con tener relaciones con un violador.

    Hierofilia: Atracción sexual por las cruces.

    Hifefilia: Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.

    Higrofilia: Excitación producida por cualquier tipo de fluido corporal.

    Hipnofilia: Excitación al contemplar personas dormidas.

    Hirsutofilia: Atracción por el vello.

    Homiliofilia: Excitación sexual producida por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa.

    Ipsofilia: Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación donde el objeto sexual puede ser una persona presente una fotografía o una fantasía.

    Jactitafilia: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales.

    Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.

    Knismolagnia: Excitación sexual producida por las cosquillas.

    Lactafilia: Excitación por los pechos en periodo de amantamiento.

    Lectolagnia: La única excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico.

    Lygofilia: Atracción por lugares oscuros o lúgubres.

    Macrofilia: Atracción por personas grandes o rollizas.

    Maieusiofilia: Atracción por mujeres embarazadas (igual que ciesolagnia).

    Martimaclia (martymaclia): Excitación por ser observado por otras personas durante la relación sexual. Sexo grupal (tríos, orgías sexuales, etc)

    Masoquismo (duololagnia): Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.

    Matronolagnia: Excitación sexual provocada sólo por mujeres mucho más mayores.

    Melolagnia: Excitación sexual provocada por la música (no necesariamente erótica).

    Menstruofilia o menofilia: Atracción sexual por mujeres menstruantes.

    Merintofilia: Excitación sexual provocada por estar atado.

    Microfilia: Atracción sexual por las personas pequeñas o enanas.

    Microgenitalismo: Excitación por los penes pequeños.

    Misofilia: Atracción sexual por la ropa sucia.

    Mobicofilia: Excitación producida al abrir o cerrar cajones, armarios etc.

    Moriafilia: Excitación provocada por chistes sexuales.

    Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado.

    Narratofilia: Excitación sexual sólo al escuchar narraciones eróticas.

    Necrofilia: Atracción sexual por los cadáveres.

    Nepirastia: Excitación proveniente de tener alzado a un bebé.

    Ninfofilia: Excitación sexual de un adulto por una adolescente.

    Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.

    Oclofilia (ochlofilia): La excitación ante una multitud de personas reunidas.

    Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja.

    Odofilia: Excitación producida por los viajes.

    Ofidiofilia: Excitación provocada por serpientes.

    Omolagnia: Excitación provocada por la desnudez.

    Olfactofilia: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales.

    Ozolagnia: Excitación sexual por olores fuertes.

    Pedofilia: Atracción hacia personas menores de edad.

    Picacismo: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca.

    Pigmalionismo, agalmatofilia, galateísmo o monumentofilia: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.

    Pigofilia: Excitación por el contacto con las nalgas.

    Pigotripsis: Excitación por rozar o masajear las nalgas.

    Podofilia o podolatria: Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.

    Politerofilia: Necesidad de tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo.

    Psicrofilia: Excitación debida al frío o a ver a personas con frío.

    Pubefilia o ginelofilia: Excitación producida al contemplar vello púbico.

    Pungofilia: Necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual.

    Quinunolagnia: Excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro.

    Rabdofilia: Excitación al ser flagelado.

    Renifleurismo: Excitación debida al olor de la orina.

    Retifismo: Fetiche por los zapatos.

    Sadismo: Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.

    Salirofilia: Excitación al ingerir la saliva de la pareja.

    Saliromanía: Ensuciar o dañar la ropa de la pareja.

    Somnofilia: Tener relaciones sexuales con una persona desconocida dormida.

    Sotofilia: Excitación al tener relaciones sexuales con caballos.

    Sudorofilia: Atracción por el sudor de la pareja.

    Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo.

    Tlipsosis (thlipsosis): Excitación proveniente de los pellizcos.

    Toucherismo: La atracción sólo se produce al tocar personas desconocidas.

    Tricofilia: Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largura del cabello, estilo, peinados determinados… Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.).

    Tripsofilia (tripsolagnia): Excitación por ser masajeado o por hacerse lavar el cabello.

    Troilismo (triolismo): Relaciones sexuales con más de una persona, o bien, en presencia de más de una persona. Obtención de satisfacción sexual mediante el intercambio del cónyuge (intercambio de pareja).

    Urofilia (urolagnia, ondinismo): Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante en la práctica sexual (lluvia dorada).

    Vampirismo: Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.

    Zoofilia: Atracción sexual hacia animales.

    • Alguien duda permalink
      enero 1, 2010 21:15

      Después de tantas “filias” queda claro que somos sexo en potencia o en intención, por lo menos. También queda claro que hay para todos los gustos y todas las perversiones, algunas a mí ni se me habrían pasado por la cabeza; en cambio, otras sí.

  89. enero 1, 2010 13:02

    Desde que te pintas la boca, te llamamos Juana la loca…

    • El faro de Alejandría permalink
      enero 1, 2010 13:04

      Desde que te llamamos Juana la Loca te pintas, cielo, la boca

  90. enero 1, 2010 13:03

    Empieza ya mujer, no tengas miedo…

  91. enero 1, 2010 13:06

    ¿En qué lugar se enamoró de ti?

    • El Faro de Alejandría permalink
      enero 1, 2010 13:10

      En Peralejo de las Truchas

  92. enero 1, 2010 13:08

    Ya no hay más horizontes que pueda contar, soy rey y no puedo reinar…

  93. El Faro de Alejandría permalink
    enero 1, 2010 13:13

    A rey decapitado, república proclamada

  94. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    enero 1, 2010 13:45

    ¡Feliz 2010, infelices!

  95. LULU permalink
    enero 1, 2010 14:54

    Blogueros, ayer conseguí echar a los invitados ¡¡¡¡a las 2,30!!!! ¡¡¡increible!!! Y menos mal, porque ese demonio con patas llamado Txabi, consiguió acabar con mi paciencia. El angelito, que tiene 2 años, se dedicó a tortura al pobre Zuri, que bastante acojonado estaba ya con los petardos. Y el cabrón de Txabi detrás de él: “Turi, Turi, ona” (Zuri, Zuri, aquí). Y le tiraba de la cola, y le arrancaba el pelo y el pobre perro que no sabía ni donde meterse. Y yo, con el delantal en la cocina, y el niño tirando el bol del agua del perro por toda la cocina. Y yo, que no daba a basto, con la fregona secando el estropicio, suelo, paredes, armarios…todo muy divertido. Eso sí, sus padres, no levantaron el culo de la silla en ningún momento, que para eso ya está la tonta de Lulu, para cuidar de su angelito. Y la niña, que siempre se porta de puta madre, que veía que el demonio de su hermano, hacía lo que le saltaba de los huevos, pues ella detrás…Y el momento Tippex, que dice mi cuñada: “Pello, Txabi ha cogido algo, y lo lleva en la mano”. Y Pello. “Txabi, dame eso”. Y Txabi que sale por patas. Sus padres, que siguen con el culo pegado al asiento. Y yo que le acorralo en mi espacio, o sea, la cocina. “Txabi, dame eso”. Y él me mira con esa cara de cabrón que tiene, y me lo da. La que podía haber líado con el tippex, y sus padres cenando de puta madre, mientras la tonta de Lulu hacía de niñera, cocinera, fregaplatos, y eso sí, sin sentarme en toda la noche, que lo único que llegué a cenar, fue el postre….Agotada, descojonada, de mala ostia, reventada…así fue mi comienzo de año. Eso sí, luego a la hora de armar juerga, entonces sí, el padre de la criatura, sacó la armónica, le dió una flauta al angelito, e hicieron tamborrada, y pasacalles, por toda la casa….el uno detrás del otro dando vueltas y animando la fiesta, que para eso siempre hay ganas…sobre todo si es en casa ajena…En resumen, un fin de año cojonudo…Ya he visto, con estos mis ojitos, que al menos, algunos de los piratas, cambiaron la tibia y la calavera, por un sombrero de cowboy, mientras degustaban unas ostras….Al menos ellos, lo pasarían bien, o por lo menos eso parece en la foto….
    Piratas, creo que he equivocado mi vocación. Ya no estoy tan segura de que me gusten los niños…Creo que, a partir de hoy, voy a dedicarme a la tercera edad, que al menos, ellos apenas se mueven, y si lo hacen no lo hacen con tanta rapidez, les gustan los animales de compañía y no los torturan, y los dejas sentados en una silla, y se quedan ahí como buenos niños…
    Un besito a todos, piratas, que ahora me voy a lidiar con otro mihura que también hace un poco lo que le salta de los huevos….y con esta no hay quien pueda….que la Loli es mucha Loli….¡¡¡Ay, qué bonitas son estas fiestas!!!….(je,je)

  96. anonimo permalink
    enero 1, 2010 21:14

  97. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN Enlace permanente permalink
    enero 1, 2010 21:23

    Lo repito por si alguien no lo ha leido:
    Propongo una QUEDADA el próximo lunes día 4, ya que el martes hay cabalgata y será un rollo, en el URRUTI para hacer entrega del premio a la persona ganadora del mensaje oculto, o sea LOLA, y de paso tomar un chocolatito en compañía de unos piratas, pero son buena gente. Hora 19´30 ¿os parece bien?

    Por favor contestad, y si viene mejor otro día, pues otro, pero que vendan roscos todavía por favor, porque si no no podré cumplir mi promesa, y no es mi estilo.
    Un besote.

    • enero 2, 2010 08:17

      Que yo sepa, al menos Pilar, Moncayo, Luna y yo estaremos.Puede que lleguen Tomás y Abril, y no se descarta el Puma de Zabala.Con Lola y Alkimista iba a conectar Moncayo, más otos que anadan en ciernes, por lo tanto chocolatada como que habrá.Y la cita la damos por válida y firme.Yo me comprometo a llevar el agujero del rosco.
      Un beso, piratas.

      • Anónimo permalink
        enero 2, 2010 09:07

        No entiendo bien lo que quiere decir TP con lo de “otos que anadan”.debería de aclararlo un poco.

  98. ME han pasado este documental sobre la necesidad del decrecimiento, es muy bueno, pero un poco largo y subtitulado; aún así merece la pena permalink
    enero 1, 2010 23:35

    http://www.decrecimiento-eh.org/index.php?option=com_content&view=article&id=75:decrecimiento-simplicidad-voluntaria&catid=49:videos&Itemid=96

  99. Una proposición deshonesta permalink
    enero 1, 2010 23:40

    Te gusta que te rocen, que te hagan sudar?
    ¿Sentir el aliento…?
    ¿ Llegar al fondo, subir, bajar…?

    Pues en el 2010…:

    Utiliza el autobús!!

    FELIZ AÑO 2010 !!!.

  100. alcalde pedaneo de las brañas cantabras permalink
    enero 2, 2010 08:11

    ¡Feliz año nuevo!

  101. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cantabras permalink
    enero 2, 2010 08:11

    De momento…….

  102. Anónimo permalink
    enero 2, 2010 10:08

    Un islamista asesina a ochenta y ocho personas en un atentado en Pakistán

  103. Sinónimo permalink
    enero 2, 2010 10:08

    Alá mata

  104. Sinónimo permalink
    enero 2, 2010 10:09

    ¿A la mata?

  105. Anónimo permalink
    enero 2, 2010 10:10

    Sí, sí Alá mata.

  106. Anónimo permalink
    enero 2, 2010 10:12

    Pues referirse a la mata en un caso así, es como poco afortunado.

  107. Anónimo permalink
    enero 2, 2010 10:12

    Ya, pero es lo que hay.

  108. TP para LI permalink
    enero 2, 2010 10:13

    No te apures LI, yo tampoco les entiendo.

  109. Czeslaw Milosz......... permalink
    enero 2, 2010 10:19

    …..Honesta descripción de mí mismo
    tomándome un whisky en un aeropuerto,
    digamos que en Mineápolis

    Mis oídos captan cada vez menos las conversaciones,
    mis ojos se debilitan, pero siguen siendo insaciables.

    Veo sus piernas en minifalda, en pantalones o envueltas
    en telas ligeras.

    A cada una la observo por separado, sus traseros y
    sus muslos, pensativo, arrullado por sueños porno.

    Viejo verde, ya sería tiempo de que te fueras a la tumba
    en lugar de entretenerte con juegos y diversiones
    de jóvenes.

    No es verdad, hago solamente lo que siempre he hecho,
    ordenando las escenas de esta tierra bajo el dictado
    de la imaginación erótica.

    No deseo a esas criaturas en particular, lo deseo todo,
    y ellas son como el signo de una relación extática.

    No es mi culpa que así estemos constituidos: la mitad
    de contemplación desinteresada y la mitad de apetito.

    Si después de morir me voy al cielo, tendrá que ser
    como aquí, sólo que liberado de estos torpes sentidos,
    de estos pesados huesos.

    Transformado en mirar puro, seguiré devorando las
    proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios,
    esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la
    extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas
    visibles.

  110. Anónimo permalink
    enero 2, 2010 10:27

  111. LULU permalink
    enero 2, 2010 11:20

    Respecto a la quedada, que yo me había apuntado pero con interrogante, borrar el interrogante y poner que no voy. Ya sabeis todos, que mi madre está convaleciente, y ella no puede vivir sin los cuidados diarios de su niña pequeña, que según dice, es la única que le da mimitos. Y como madre no hay más que una y a vosotros, piratas, os encontré en una barco en alta mar, pues sintiendolo mucho, pero mucho, mucho, mucho, tendreis que prescindir de mi presencia. Pero ya sabeis, que yo os quiero mucho, y os tengo presentes en mis oraciones….Así que, pasarlo muy bien y poneros hasta el culo de chocolate…Besitos

    • anónimo permalink
      enero 2, 2010 14:29

      *Pues si no vas no hay rosco, porque los premios no se entyragan por delegación.Besitos a mami.

  112. LUNA para CLAUDIA permalink
    enero 2, 2010 12:30

    Claudia,que el chocolate y los churros, estén bien calantitos y si el chocolate está espeso mejor, lo de ” espeso ” sólo para el chocolate eh, hasta el lunes.

  113. LUNA permalink
    enero 2, 2010 12:35

    LULÚ, una pena no poder ir, pero una madre es una madre, ( ójala podría decir yo lo mismo )
    pero el chocolate te lo puedes tomar en casa con ella, si es que le gusta tanto como a tí, te echaremos sin ninguna duda mucho en falta, dale muchos mimos.

    Un fuerte beso.

  114. enero 2, 2010 12:47

    Hay alguien ahí?

    • anónimo permalink
      enero 2, 2010 14:30

      ¡Dios….!

  115. ¡¡QE MIEDO ME DAN TODOS LOS CREYENTES, DE UN SOLO DIOS VERDADERO!!! permalink
    enero 2, 2010 14:13

  116. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 2, 2010 14:18

    El reloj de la historia avanza o retrocede a diferentes velocidades.
    Esto es lo mismo que ocurria aquí no hace muchas luna.

  117. Terminó la epidemia de Gripe A, según Sanidad. INNATIA permalink
    enero 2, 2010 14:45

    Según los números que ha entregado recientemente el Ministerio de Sanidad, la Gripe A en España ha dejado de ser una epidemia. ¿A qué se debe esto? a que la tasa media de incidencia por cada 100 mil habitantes está en los cuarenta casos, mientras que el mínimo estipulado para que sea considerada como tal tiene que ser de setenta.

    “La gripe disminuye en España hasta valores propios del periodo pre-epidémico”, según se pudo saber a través de Sanidad. La pasada semana es la primera en la que la tasa de incidencia se sitúa por debajo del umbral establecido para la temporada 2009-2010.

    Hasta ahora el pico más alto de la enfermedad en España se había alcanzado durante la semana del 15 al 21 de noviembre, donde el promedio de casos era de 373 por cada 100 mil habitantes

  118. LULU permalink
    enero 2, 2010 16:10

    Me gustaría compartir con vosotros algo muy bonito y muy emotivo que me ha ocurrido hoy….Aunque bien pensado no sé si contaroslo, porque vosotros, vais de que sois piratas duros y tal, y luego sois todos unos flanders…(je,je)…Pero como ya os he dicho, es algo que quiero compartir con vosotros, porque a mi me ha hecho mucha ilusión. Así que ir sacando el pañuelo para secaros las lágrimas, porque estoy segura que se os van a caer como se me han caído a mi…¡¡¡nenazas más que nenazas!!!
    Estaba hablando por teléfono con mi madre, como cada día, para ver que tal estaba, si necesitaba algo, ya sabeis lo típico…y de pronto ella me dice: “Quiero regalarte algo. Me hubiera gustado poder salir para habertelo puesto en una paquete bonito con un lazo grande, pero veo que lo mío va para largo, así que te lo daré tal que está. Quiero regalarte mi guitarra…” Y yo: “No ama, si quieres me la prestas, y cuando estés mejor, yo te la devuelvo”. Os aclaro, su guitarra tiene como unos 30 años, pero en su día fue una guitarra muy buena que costó mucho dinero. La mía es una de estas barata made in Taiwan. La diferencia es que el sonido de la suya es mucho más limpio, más nítido que el de la mía. Vale, pues aclarado ésto, sigo. Me dice ella: “No, quiero que te la quedes tú, y no hay más que hablar. Y te la regalo con una condición, que nunca dejes de tocar, para que no te pase como ami, que un día lo dejé, y ahora no puedo” (por su artrosis). En este momento de la conversación, ya estaba yo con lágrimas en los ojos, y va ella y sigue: “Y además, ya sé que ahora no tienes tiempo, pero si algún día te decides a seguir con las clases de guitarra, quiero que sepas, que yo te las subvenciono, igual que otros te subvencionan tus clases de esukera”…Y la pobre no tiene un duro. Yo, ya a estas alturas, estaba llorando a moco tendido, intentando que ella no lo notara. Y mi chico, que me ve llorando y no entendía nada: “Pero ¿por qué lloras? Y yo: “pues, porque me regala su guitarra” Y él: “¿Y por eso lloras?” Puede que a él al igual que a vosotros, esta historia, os parezca una chorrada, pero para mi ha sido algo tan emotivo porque ella sabe lo que yo admiraba su guitarra, que en este momento que os escribo es ya mi guitarra, y es y será siempre….mi tesoro.
    ¡¡Hala, secaros las lágrimas que ya he terminado!!…¡¡piratas más que piratas!!!

    • Elena permalink
      enero 2, 2010 23:19

      Acuérdate que a las madres hay que hacerlas caso siempre, asi que a por las clases de guitarra…
      Un beso fuerte guapetona!!

  119. enero 2, 2010 16:50

    Que hermosa historia, LULU, que hermosa historia. De hermosa que es, doy por seguro, que no ha de haber lobo de mar o de estepa que no trueque su fiereza por una dulce ternura.

  120. Rubén Darío.....Los motivos del lobo. permalink
    enero 2, 2010 17:10

    El varón que tiene corazón de lis,
    alma de querube, lengua celestial,
    el mínimo y dulce Francisco de Asís,
    está con un rudo y torvo animal,
    bestia temerosa, de sangre y de robo,
    las fauces de furia, los ojos de mal:
    ¡el lobo de Gubbio, el terrible lobo!
    Rabioso, ha asolado los alrededores;
    cruel, ha deshecho todos los rebaños;
    devoró corderos, devoró pastores,
    y son incontables sus muertos y daños.

    Fuertes cazadores armados de hierros
    fueron destrozados. Los duros colmillos
    dieron cuenta de los más bravos perros,
    como de cabritos y de corderillos.

    Francisco salió:
    al lobo buscó
    en su madriguera.
    Cerca de la cueva encontró a la fiera
    enorme, que al verle se lanzó feroz
    contra él. Francisco, con su dulce voz,
    alzando la mano,
    al lobo furioso dijo: “¡Paz, hermano
    lobo!” El animal
    contempló al varón de tosco sayal;
    dejó su aire arisco,
    cerró las abiertas fauces agresivas,
    y dijo: “!Está bien, hermano Francisco!”

    “¡Cómo! exclamó el santo. ¿Es ley que tú vivas
    de horror y de muerte?
    ¿La sangre que vierte
    tu hocico diabólico, el duelo y espanto
    que esparces, el llanto
    de los campesinos, el grito, el dolor
    de tanta criatura de Nuestro Señor,
    no han de contener tu encono infernal?
    ¿Vienes del infierno?
    ¿Te ha infundido acaso su rencor eterno
    Luzbel o Belial?”

    Y el gran lobo, humilde: “¡Es duro el invierno,
    y es horrible el hambre! En el bosque helado
    no hallé qué comer; y busqué el ganado,
    y en veces comí ganado y pastor.
    ¿La sangre? Yo vi más de un cazador
    sobre su caballo, llevando el azor
    al puño; o correr tras el jabalí,
    el oso o el ciervo; y a más de uno vi
    mancharse de sangre, herir, torturar,
    de las roncas trompas al sordo clamor,
    a los animales de Nuestro Señor.
    ¡Y no era por hambre, que iban a cazar!”

    Francisco responde: “En el hombre existe
    mala levadura.
    Cuando nace, viene con pecado. Es triste.
    Mas el alma simple de la bestia es pura.
    Tú vas a tener
    desde hoy qué comer.
    Dejarás en paz
    rebaños y gente en este país.
    ¡Que Dios melifique tu ser montaraz!”

    “Esta bien, hermano Francisco de Asís.”
    “Ante el Señor, que toda ata y desata,
    en fe de promesa tiéndeme la pata.”
    El lobo tendió la pata al hermano
    de Asís, que a su vez le alargó la mano.

    Fueron a la aldea. La gente veía
    y lo que miraba casi no creía.
    Tras el religioso iba el lobo fiero,
    y, bajo la testa, quieto le seguía
    como un can de casa, o como un cordero.

    Francisco llamó la gente a la plaza
    y allí predicó.
    Y dijo: “He aquí una amable caza.
    El hermano lobo se viene conmigo;
    me juró no ser ya vuestro enemigo,
    y no repetir su ataque sangriento.
    Vosotros, en cambio, daréis su alimento
    a la pobre bestia de Dios.” “¡Así sea!”,
    Contestó la gente toda de la aldea.
    Y luego, en señal
    de contentamiento,
    movió la testa y cola el buen animal,
    y entró con Francisco de Asís al convento.

    Algún tiempo estuvo el lobo tranquilo
    en el santo asilo.
    Sus bastas orejas los salmos oían
    y los claros ojos se le humedecían.
    Aprendió mil gracias y hacía mil juegos
    cuando a la cocina iba con los legos.
    Y cuando Francisco su oración hacía,
    el lobo las pobres sandalias lamía.

    Salía a la calle,
    iba por el monte, descendía al valle,
    entraba a las casas y le daban algo
    de comer. Mirábanle como a un manso galgo.

    Un día, Francisco se ausentó. Y el lobo
    dulce, el lobo manso y bueno, el lobo probo,
    desapareció, tornó a la montaña,
    y recomenzaron su aullido y su saña.

    Otra vez sintióse el temor, la alarma,
    entre los vecinos y entre los pastores;
    colmaba el espanto en los alrededores,
    de nada servían el valor y el arma,
    pues la bestia fiera
    no dio treguas a su furor jamás,
    como si estuviera
    fuegos de Moloch y de Satanás.

    Cuando volvió al pueblo el divino santo,
    todos los buscaron con quejas y llanto,
    y con mil querellas dieron testimonio
    de lo que sufrían y perdían tanto
    por aquel infame lobo del demonio.

    Francisco de Asís se puso severo.
    Se fue a la montaña
    a buscar al falso lobo carnicero.
    Y junto a su cueva halló a la alimaña.

    “En nombre del Padre del sacro universo,
    conjúrote dijo, ¡oh lobo perverso!,
    a que me respondas: ¿Por qué has vuelto al mal?
    Contesta. Te escucho.”

    Como en sorda lucha, habló el animal,
    la boca espumosa y el ojo fatal:

    “Hermano Francisco, no te acerques mucho…
    Yo estaba tranquilo allá en el convento;
    al pueblo salía,
    y si algo me daban estaba contento
    y manso comía.
    Mas empecé a ver que en todas las casas
    estaban la Envidia, la Saña, la Ira,
    y en todos los rostros ardían las brasas
    de odio, de lujuria, de infamia y mentira.
    Hermanos a hermanos hacían la guerra,
    perdían los débiles, ganaban los malos,
    hembra y macho eran como perro y perra,
    y un buen día todos me dieron de palos.

    Me vieron humilde, lamía las manos
    y los pies. Seguía tus sagradas leyes,
    todas las criaturas eran mis hermanos:
    los hermanos hombres, los hermanos bueyes,
    hermanas estrellas y hermanos gusanos.
    Y así, me apalearon y me echaron fuera.
    Y su risa fue como un agua hirviente,
    y entre mis entrañas revivió la fiera,
    y me sentí lobo malo de repente;
    mas siempre mejor que esa mala gente.
    Y recomencé a luchar aquí,
    a me defender y a me alimentar.
    Como el oso hace, como el jabalí,
    que para vivir tienen que matar.
    Déjame en el monte, déjame en el risco,
    déjame existir en mi libertad,
    vete a tu convento, hermano Francisco,
    sigue tu camino y tu santidad.”

    El santo de Asís no le dijo nada.
    Le miró con una profunda mirada,
    y partió con lágrimas y con desconsuelos,
    y habló al Dios eterno con su corazón.
    El viento del bosque llevó su oración,
    que era: “Padre nuestro, que estás en los cielos…”

  121. LULU Y SU GUITARRA permalink
    enero 2, 2010 18:14

    LULU, quiero que la toques, que no la dejes nunca de tocar, toca esta guitarra TUYA, la que tanto acaricio tu Ama, mientras tu Aita la escuchaba tumbado, con los ojos cerrados, apoyada la cabeza en su regazo.

    ¡¡Lulú!!, ¿Te acuerdas de aquella noche estrellada de verano?.

    ¡¡ Que hermosa eres, LULU Y SU GUITARRA!!

  122. EL LOBO DE MAR permalink
    enero 2, 2010 18:27

    Las curvas de mi guitarra
    Cuando te veo acercarte, lo primero que resalta es su figura y es cuando me recuerdas las curvas de mi guitarra, curvas, caderas, tetas,….. Y todo bien puesto, en su sitio

  123. Lulu, qué emotivo permalink
    enero 2, 2010 20:39

    La verdad es que es muy bonito y muy tierno, y no me extraña que sea tu mayor tesoro. Para que sigas los consejos de tu amatxu, no estaría nada mal, cuando llegue el buen tiempo, hacer la quedada de Azkorri y que nos deleites con el sonido de tu GUITARRA.

    Me dá mucha pena que no vengas el lunes, un beso fuertote guapa.

  124. Moncayo ¿has contactado ya? permalink
    enero 2, 2010 20:46

    Que tengo que saber si llevo rosco o no…es decir , tengo que saber si viene Lola, que es la afortunada. Ya sé que para Abril quizá sea una hora un poco mala, pero podemos esperar dándole a la charleta.

    ¡Pirata!

  125. ALKIMISTA permalink
    enero 2, 2010 20:51

    El chocolate seguro que está mucha más rico con alguna de tus especialidades secretas… ¿a que sí?

    Un beso.

  126. EL MONCAYO, Para CLAUDIA permalink
    enero 2, 2010 21:15

    Chocolatada del lunes.
    LOLA ha recibido mi mensaje via ondas telefónicas, espero el eco.
    Los pirineos le esperan a la disfrutona de LOLA, parte hacia las nieves creo que me dijo ese mismo día del chocolate.
    CLAUDIA, Cuando lo sepa, te envio el mensaje al barco

  127. El wifi y lo que no es el wifi permalink
    enero 2, 2010 21:21

    Ha llegado hasta mis manos una revista del centro formativo de Aitor, y en ella hay un artículo muy interesante sobre un tema del que hace poco Manu también me informó; y es sobre el sistema wifi. En el artículo dice que se está implantando esta tecnología ya que es la forma más rápida y barata para conseguir la conexión a internet ya que no necesita cableado, pero todas estas tecnologías y otras más generan lo que se llama contaminación electromagnética, que son radiaciones provocadas por ondas electromagnéticas de origen no natural; y hay estudios que la relacionan con el cáncer, la leucemia infantíl, las arritmias, la hiperactividad, el insomnio…

    En el artículo se recomienda un documental de la BBC titulado “WIFI. Señal de alarma”, que se puede ver en un blog de una asociación de navarra de afectados por ondas electromagnéticas, la dirección es:

    http://asanacem.blogspot.com

    Ya sabéis, piratas, os metéis en el blog y navegáis…

  128. Ventura Ruiz Aguilera permalink
    enero 2, 2010 21:36

    La guitarra que yo toco
    siente como una persona;
    unas veces canta y ríe.
    Otras veces gime y llora.

  129. Para acompañar la guitarra de LULU permalink
    enero 2, 2010 21:39

  130. Abril permalink
    enero 2, 2010 21:58

    Aunque ya estamos a día 2 ¡¡URTE BERRI ON!! de nuevo para toda la piratería .

    Claudia, ya veo como se han ido insinuando los piratas sobre mi asistencia o no al chocolate con rosco, acepto la quedada aunque es posible que llegue algo tarde. Lo único que quiero es estar cerca de todos vosotros, el rosco en si, nunca me ha gustado y el chocolate igual lo cambio por café. Ya veis, siempre tienen que existir notas discordantes, lo importante es teneros cerca de nuevo en este recién empezado año para recobrar fuerzas y seguir navegando con más ganas si cabe.

    Lulú, bonita y emotiva historia la de tu guitarra, no me extraña que estés contenta, yo estaría henchida de gozo. Que tu madre te la haya regalado ahora…, creo que tiene un gran significado. Disfrútala mucho y espero nos hagas partícipes de tus éxitos. Lo que propone Claudia para más adelante puede resultar muy bonito.
    Lulú, te echaremos de menos el lunes…, tu eres mucha Lulú

    Os adelanto un besito, piratas.

  131. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 2, 2010 22:27

    Buff!!!Coff, Cofff!!!!
    Subiendo a cubierta una pirata que ya no puede más…
    De cocinar, de fregar, de comer, de comidas, de visitas, de compras, de adolescente…
    Quién dijo crisis…?. Vayas donde vayas está todo abarrotado de gente, todos empeñados en tropezarse con mis muletas y… ala!! todos comprando compulsivamente.
    Esta mañana me he clavado un pincho de una araña de mar de esas que tan ricas saben en Navidad y se me ha puesto el dedo rojo y gordo. Espero que esto no pase a mayores.

    LULU, yo sé lo que supone ese regalo para tí pues el día del cumple de Elena nos comentaste lo buena que era y lo bien que sonaba la guitarra de tu madre… y advertí una nota de ternura y cariño en tus palabras. Así que acéptala ycada vez que la rasguees será como que la acaricies a ella (a tu madre). Saborea cada día que tienes contigo a tu ama y a tu aita y no dejes de estar con ellos cada vez que te necesiten.

    Yo en esto de las encuestas tengo muy poca fé porque casi siempre que dan datos de algo, te pones a casar los números y no cuadra nada, como muy bien nos ha hecho ver Lulu.

    Me he quedado patidifusa con el apunte del último naúfrago, realmente hay gente para contar de todo…!!!.

    Creo que podré estar en la quedada del chocolate aunque no prometo nada, antes tengo que contar con los planes familiares…

    Mi último pensamiento del 2009 y primero del 2010 fueron para nuestros reparadores de sueños.. Un beso para todos ellos.
    Pilar, Pedro, nuestro abrazo y nuestro cariño.

    Carpe Diem!!

  132. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 2, 2010 22:30

    Angel, qué gusto leerte de nuevo!!!

  133. TEMPUS FUJIT permalink
    enero 2, 2010 22:31

    Alkimista, bienvenida!!

  134. CASIOPEA permalink
    enero 2, 2010 22:36

    Grandioso Yepes!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: