Skip to content

Encuesta

diciembre 28, 2009

Aunque normalmente solemos dejar cada entrada dos o tres días para no estresarnos en exceso, hoy no le vamos a dar ni un minuto más al impresentable del personaje de ayer.  Primero porque creo que no se lo merece y segundo porque tengo una noticia que daros.  Ayer llegó a mi correo electrónico un mensaje que creo que merecidamente debe ser compartido con todos vosotros.

Invitan a nuestro blog a ser premiado por su contenido y su participación y a darle un auge a través de un vínculo por el cual pasaríamos a ser leídos por un gran número de blogers, a los que le aparecería nuestro Blog como recomendado y premiado en el suyo.

Mejor Blog de la Blogosfera

Nos dan la opción de aceptar o no.  Siempre a criterio nuestro.  Por lo cual creo que sería oportuno crear una encuesta para saber la opinión de todos los que participan.  Ya sabemos todos que en nuestro blog hay muchas “vecinas”, “anónimos” y demás personajes variopintos que han crecido y se han multiplicado como manda la SMI, por lo que sería conveniente que votaran en conciencia.  Si es posible.

Os dejo parte del contenido del correo electrónico que he recibido, en el que podéis ver que también se pide una encuesta que debemos contestar y a la que yo solo no me comprometo a rellenar.  Sé que es sencilla y está cantada pero prefiero que la hagamos en conjunto por lo que, y después de haber hablado con TP, este se ha comprometido a organizar una quedada en su casa, pasadas estas fechas, a la que estáis todos invitados (ya sabéis que la mía está tomada por la generación anterior).  Habrá té, café, pastas, licorcito y hasta aceitunas si hace falta.  También seria buen momento para la entrega del famoso ROSCO ó ROSCOS que se han ofrecido. Pero esto ya se irá organizando pasados todos los compromisos de estos días.

¡¡Venga a votar!!  La encuesta es la del final.

Parte del texto enviado:

Desde Los mejores blogs de la blogosfera queremos premiar los blogs más interesantes de la red, especialmente aquellos que a pesar de su calidad, aun no sean conocidos por el público en general.  Mensualmente publicaremos y otorgaremos la distinción de “Blog del Mes” a un Blog que seleccionaremos siguiendo unos estrictos criterios de valoración. Podrá participar cualquier blog escrito en Español de cualquier temática; personales, escritos por grupos, profesionales o corporativos.

Contenido: El “contenido es el rey”, un blog debe de tener posts bien redactados, para una compresión rápida y amena, deberá estar actualizado y tener un contenido original que interese a los visitantes. Premiaremos pues que la información sea útil, de actualidad y esté bien redactada y que el blog se actualice con frecuencia. Como norma general no premiaremos blos cuyo contenido se limite a enlazar posts, videos, noticias, etc. aparecidas en otros blogs. La idea es dar a conocer blogs de calidad que no sean conocidos por el público en general

Participación: la gente debe de participar en el blog, comentando los post. Así pues blogs en los que el número de comentarios sea alto tendrán más posibilidades de ser elegidos. Obviamente también tendremos en cuenta la calidad de los comentarios, el spam en los comentarios tendrá un efecto negativo.

Usabilidad: el blog deberá estar bien estructurado, todas las secciones deben ser accesibles fácilmente desde cualquier parte del blog para que los visitantes no se pierdan en ningún momento.

 

Completa este formulario respondiendo sinceramente a las preguntas acerca de tu blog. Cuando termines, haz clic en el botón Valorar que encontrarás al final de la página para ver tu puntuación.

Principio del formulario

¿Cómo es tu contenido?

  • + del 75% de los post son copiados
  • Alrededor del 50% es copiado
  • + del 75% de los post son originales

¿Con cuanta frecuencia posteas?

  • No más de un post al mes
  • 1 post cada 15 días
  • Al menos un post a la semana
  • Escribes un post o más al día

¿Cómo es la longitud de tus post?

  • Hasta 5 líneas
  • De 5 a 30 líneas
  • Más de 30 líneas

¿Cómo es tu ortografía? Para comprobarlo, coge un par de posts y le pasas el corrector ortográfico.

  • Buena. No hay faltas de ortografía
  • Menos de 10 faltas de ortografía
  • Más de 10 faltas por post

¿Cuando hablas de otros blogs o páginas webs sueles enlazarlos?

  • No

¿Añades al final de tus posts una relación de posts relacionados?

  • No

¿Cómo clasificas tus post?

  • Por categorías
  • Por tags
  • Ambas
  • Ninguna

¿Cuántos comentarios sueles tener de media por post?

  • 0-2 comentarios
  • 3-6 comentarios
  • Más de 6 comentarios

¿Cuál es la longitud de los comentarios?

  • Hasta 1 línea
  • De 2 a 3 líneas
  • Más de 3 líneas

¿Contestas los comentarios?

  • Sí, a todos
  • Algunos
  • No, ninguno

¿Cuántos lectores tiene tu blog?

  • Menos de 100 al día
  • Entre 100 y 500
  • Más de 500 diarios
  • No sé

¿Cuánto tiempo tiene el blog?

  • Menos de 6 meses
  • Más de 6 meses

¿Cómo es la publicidad en tu blog ?

  • Tengo algún pop-up, banner flotante o pop-under
  • Está bien integrada y no es nada intrusiva
  • No tengo publicidad

Señala los elementos que tiene tu Blog

  • Blogroll
  • Buscador
  • Archivo de posts
  • Listado de categorías
  • Nube de etiquetas
  • Feeds
  • Suscripción por email
  • Formulario o email de contacto
  • Información acerca del blog y de su autor

 

Encuesta del Blog.  Recordar que aceptar también tiene sus consecuencias.  Nos obliga a esmerarnos cada día un poco más e incluso nos puede pasar como a Ramoncín que un día le dieron un premio (no sé a qué) y nos quedemos bobos para siempre.

Tomás.

72 comentarios
  1. LULU permalink
    diciembre 28, 2009 04:15

    Esto me huele a inocentada…..

  2. EN DOS MESES Y MEDIO, 17.000 VISITAS BIEN MERECEN UN PREMIO permalink
    diciembre 28, 2009 08:46

    Me he quedado anonadado. Anoche me llamó Tomás para darme la noticia y me pareció totalmente verídica y creíble, es más me propuso que dado que tiene de ocupas en su casa a la generación senior ofreciera la mía para tratar el evento. Es más su planteamiento me pareció razonable en todo menos en lo de los “rouscos varelas”. Y con esa ilusión me metí en la cama e incluso he soñado con el premio. Méritos en mi opinión no nos faltan.Enumero algunos:
    -Somos un blog diferente sobre el cáncer.
    -Habiendo nacido bajo el impulso de un adolescente valiente nos hemos abierto a todas las edades y a todas las solidaridades.
    -Hemos descubierto juntos que el dolor tiene nombres propios: tantos como la solidaridad.
    -Hemos aprendido, también juntos, que la salud y la enfermedad tienen fronteras tan imprecisas que pasar de uno a otro territorio es demasiado fácil y los movimientos migratorios entre ambos son muy intensos.
    -Estamos en el conocimiento de que cuando toca llorar hay que llorar pero que cuando toca reír también hay que hacerlo.
    -El blog ha hecho que aflore nuestra parte más tierna, loca, cariñosa, emotiva, dulce o iracunda.Y en este espacio virtual (inexistente entre al nada y la nada) hemos llorado, reído y cantado o nos hemos descojonado juntos y a la vez.
    -No curamos nada pero tenemos una saludable medicina que es la cercanía, la compañía y el humor. Y además, y sobre todo, nos lo pasamos bien, aprendemos, compartimos, hacemos terapia y nos divertimos.
    Así pués, si todo fuera una inocentada como ladinamente zanja LULU, ¿qué más da?.Yo por si acaso voy a votar qué SI. Y, como diría Moncayo, os quiero, piratas.

  3. Sanos e inocentes:manda güevos.Lo cuenta Wiki; la nuestra no, la otra. permalink
    diciembre 28, 2009 08:56

    El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
    En el Medievo, los escritores cristianos especulaban que fueron asesinados entre 3.000 y 15.000 bebés. Pero —de acuerdo con el censo ordenado por el gobernador romano Quirino, tal como relatan los Evangelios— el pueblo de Belén no tenía más de 800 habitantes. Así que cada año no habría más de 20 nacimientos, y morían aproximadamente el 50% antes de cumplir los dos años de edad (lo cual era la mortalidad infantil normal hasta hace un par de siglos), así que si Herodes mandó a asesinar niños, no deben de haber sido más de veinte.Flavio Josefo (37–101), un historiador de la época, en su Historia de Judea nunca relata una matanza de niños.

  4. Anónimo permalink
    diciembre 28, 2009 08:57

    Más que “sanos” serían santos porque después de la matanza no creo que quedaran muy saludables.

  5. müsica para mecer la inocencia permalink
    diciembre 28, 2009 09:08

  6. Carlos Gargallo permalink
    diciembre 28, 2009 09:32

    De qué valen
    las cruces al hombro, los rezos,
    tanto golpe de pecho
    sobre túnicas de dorados hilos,
    posar de rodillas en los templos.

    De que valen a todos estos
    que abren los ojos de hambre,
    cierran las bocas a las moscas,
    sangran en los caminos
    vestidos de inocentes,
    siendo inocentes, muriendo inocentes.

    Para qué
    tanto redoblar de campanas,
    o llamada de Mu’adhdhin,
    si nadie es capaz de parar
    una locura en la herida abierta.

  7. LULU permalink
    diciembre 28, 2009 10:48

    ¿y en qué consiste el premio, Tomás? Eso no lo has contado….¿no será un viaje al Caribe?….por eso de que somos piratas, porque aquí un rosco….no creo yo que nos vayan a dar…..y si es una figurita, un adorno….otro trsato más para que coja polvo en la estantería…..y tener que estar todo el día “así limpiaba, así, asi….”. Nada, que si no es un viaje al Caribe, yo no quiero el premio….¡¡¡que se lo queden!!!

  8. LUNA permalink
    diciembre 28, 2009 11:53

    Como broma, me parece genial, y tambien el querer que nos premien, si es broma Tomás te lo has currado muy requetebién, yo me lo creido total, hasta que LULÚ me ha creado la duda.
    Si no fuera broma, este blog, se merece cualquier premio, primero, por quien lo creó, y porqué lo creó, y como se ha ido desarrollando su continuidad, con todos los puntos que nos ha anotado T.P, y todo lo que cada uno de nosotros, podemos aportar desde que conocimos a nuestro Capitán.

    A votar piratas.

    Un beso para cada uno de vosotros, y en especial,para PILAR y PEDRO

  9. Anónimo permalink
    diciembre 28, 2009 12:18

    ¿A votar, piratas o a botar piratas?

  10. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:28

    ¿Cómo te van las cosas, Putifar? Observo en tu rostro un cierto aire de satisfacción. ¿Conseguiste arreglar tus negocios con el cielo? ¿Aceptaron tu propuesta de sustituir a los ángeles por gallinas?

  11. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:32

    No fue posible. El encargado de los santos aposentos no entendió el alcance real de mi propuesta y no hizo otra cosa que poner pegas: que si las alas de las gallinas son mucho más cortas que las de los ángeles, que si el plumaje es mucho más basto y variopinto, que si lo ensucian todo y cacarean demasiado….En fin, que no fue posible.

  12. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:33

    Pues vaya…¿pero y tu cara de satisfacción a qué se debe?

  13. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:34

    A que tengo en cierne un nuevo negocio con el más allá.

  14. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:34

    ¿También con gallinas?

  15. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:35

    No, no esta vez es con gallos.

  16. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:36

    ¿Con gallos?

  17. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:37

    Sí, sí con gallos,con gallos…..

  18. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:37

    ¿……………………………..?

  19. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:40

    Me han dicho unos viajeros recién llegados a El Cairo que el veinticuatro de diciembre de cada año en todas las iglesias de la cristiandad se celebra la MISA DEL GALLO.

  20. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:40

    ¿Y……………?

  21. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:42

    Coño, ¿y…? Pues que puedo proveerles de miles y miles de gallos. Cada iglesia con su gallo vendido por Putifar. Ya oigo el sonido metálico de los dineritos que voy a hacer.

  22. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:43

    ¿Pero que hacen con los gallos en las iglesias?

  23. LA CRISIS, LA MAMADA, el dinero es deuda, digo lo prometido es deuda. permalink
    diciembre 28, 2009 12:43

    RELATO BREVE DEL ANCIANO TAXISTA MEXICANO
    LE HACIA UN GUAGÜIS AL CURA MIENTRAS PREDICABA.
    México estaba en plena crisis, de la noche a la mañana el peso mexicano como que no valía nada, el dinero en el banco era puro papel, la moneda nacional servía para poco. Todo el mundo quería tener dólares, pero en casa no en el banco, nos compraban nuestros dólares, tener dólares debajo del ladrillo es lo que valía.
    Todo el mundo hablaba de la crisis, nosotros no entendíamos nada de lo que les había pasado. Con la lección magistral del taxista nos había quedado todo muy clarito. ¡¡Chinga crisis!! Cualquier día va a ver un pedo y esta chingadera pendeja se irá todo al carajo.
    El anciano y sabio taxista nos dice ante nuestra ignorancia: Uds.los españoles lo van a entender de corrido.
    En México según dicen el 80% de los sacerdotes tienen queridas, en mi colonia el padrecito Daniel tiene una chamacona güera muy chingona. En la misa el cura hace la plática desde el púlpito, que se accede desde un pasillo por la sacristía.
    La plática del domingo pasado era sobre la crisis, platicaba muy alburero, ya sabéis esta manera chinga de platicar que nos se entiende, un chingazo.
    La verdad que no le entendíamos nada de nada lo que nos quería decir, pero como lo decía con ese acento mexicano nos partíamos el culo con el abuelete.
    -SERMON: “Queridos carnales,¡¡¡ Ay, ay!!.hoy os voy a hablar de la crisis,¡¡ Uh,Uh!!esta crisis provocada por la avaricia de los gobernantes, gobernantes malinchistas que nos ha cuatrapiado, pendejos de buey, la chingadera de la pachanga nacional nos han metido en una pendejada mandilona,¡¡¡Aaaagggg!!! ¿donde está la lana, carnales, me pregunto yo?, partir la madre de la bola. El chaparrito regiomontano de Salinas, raya madre, nos ha robado la reata” ¡¡¡¡¡Aggggggggggg!!!!”
    Y,…el chingón del viejo seguía con su relato, cada vez entendíamos menos lo que decía el cura en el sermón,…tirados por el suelo del carro, destornillados de risa con lo que decía. De pronto se calla y nos dice. -¡¡ Que!! Ingenieros Les ha quedado clarito lo que es la crisis mexicana….. ya no era reír era llorar de la risa, este tío es genial, no nos enteramos de nada y nos estamos partiendo el culo con él. ¡¡Genial!!.
    Como el buen hombre ve que no hemos entendido nada de nada nos dice:
    El padrecito que nos sermonea, es el gobierno, los pendejos banqueros, el presidente, la mordida,……mi hija es la que se la sopla, le hace un guagüis, mientras nos platica, y este es mi carro que me ha regalado el pendejo del cura.
    ¡¡¡MALDITOS PIRATAS: OS HA QUEDADO CLARITO LO QUE ES LA CRISIS!!!

  24. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:44

    Pues según me han contado los viajeros, en un momento de la misa el gallo tiene que echar un kikirikí.

  25. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:45

    ¿Y si no lo hace que pasa?

  26. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:46

    Pues que le aprietan el cuello hasta que lo haga y pueda proseguirse con la misa entre aleluyas y alabanzas a su dios.

  27. La mujer del Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:47

    Pues sí que son raros los cristianos.

  28. El Honorable Putifar permalink
    diciembre 28, 2009 12:47

    Ya te digo.

  29. EL LOBO DE MAR permalink
    diciembre 28, 2009 13:24

    YO, ….NO VOTO, ABSTENCION.

    EN CADA ABSTENCION, ABSTEMIO, UN REVOLCON, UNA REVOLUCION.

  30. EL ATEO permalink
    diciembre 28, 2009 13:26

    EL RAYA MADRE DE AYER ES UN COME-OSTIAS.

  31. LULU permalink
    diciembre 28, 2009 13:31

    Moncayo, no he entendido nada de lo del cura…¿qué cojones tiene que ver la mamada con la crisis?…Y ya sabes, explicamelo como si se lo explicaras a un niño de 6 años….¿o esto también es una inocentada?…Es que no me fío ni ostias de vosotros…¡¡¡piratas más que piratas!!!

    • diciembre 28, 2009 13:43

      LULU, entre tu y yo, a mi me pasa muhcas veces que nos les entiendo,peor tu como hago en mi trabajo con los locos,les digo que sigo y asi todos contentos,jaja
      muchos besos para todos

  32. Para la pendeja de LULU permalink
    diciembre 28, 2009 13:55

    PUES, ANDELEEEEEEE, ANDELEEEEEEE,……COMO QUE ESTA MUY CLARITO RANCHERONA, CHAVA, CUATRAPIADA, PENDEJA CHINGONA, SANGRONA,… BUEYA, CARNAL, CHAMACONA, DE LULU.

    Te resumo,……por supuesto el relato:
    – Mientras el padrecito Daniel platicaba desde el púlpito la chamacona le hacia un guagüis.!!!!Aggggggggggg¡¡¡¡

    ¡¡Maldita pirata, le queda Claro!!!

  33. LULU permalink
    diciembre 28, 2009 14:02

    Vale Moncayo, ahora me ha quedado claro lo del cura. Lo que no me ha quedado claro es todo eso que me has llamado…¿pendeja, chingona, bueya?….Ya me lo estás aclarando antes de que me mosquee y te arree un par de ostias bien dadas….¡¡contenta me tienes!! ¡¡¡pendejo más que pendejo!!….por si acaso…aunque no sé lo que quiere decir…a ver si empiezo yo con el euskera y la líamos….(je,je)

  34. LULU para Moncayo permalink
    diciembre 28, 2009 14:07

    ¡¡¡¡¡Estoy hasta los baldintzas de los mugagabes!!!!….(je,je)…¡¡¡Y andale!!!

  35. TEMPUS FUJIT permalink
    diciembre 28, 2009 14:08

    Pues yo he querido votar a dos de las propuestas, la de la quedada y la del premio (que se lo dedicaría a Axel que se lo merece) pero no deja a dos a la vez así que he entrado varias veces y he votado a la del premio y a la de la quedada varias veces, pero el portentaje no sube del 50%, así que no sé yo….
    Si es inocentada muy vivos os veo….
    Si es verdad, Axel se lo merece.
    Un beso a la Capitanía general.

    Carpe Diem!!

  36. LULU permalink
    diciembre 28, 2009 14:13

    Dedicada al cura de la mamada y a Moncayo….(je,je)

  37. Para la pendeja de LULU, Tradución literal del mexicano permalink
    diciembre 28, 2009 14:22

    Pendeja= Bruta
    Chingona=Adjetivo que engloba todos.
    Bueya=El femenino de buey.
    Chamacona= Joven bien formada- Tia buena.
    Carnal= Hermana.
    Rancherona=Persona de rancho pueblerina.
    Chava= Muchacha joven.
    Cuatrapiada= Confundida, Perdida.
    Sangrona= Tia palizas, coñazo, pesada.

  38. LULU para Moncayo permalink
    diciembre 28, 2009 14:59

    Gracias por la aclaración, gracias gracias, gracias, aunque no sé si me gustan mucho algunas de estas cosas, pero bueno te las consiento por ser tú mi pirata preferido, ¡¡¡guapo más que guapo!!! ¡¡¡pirata más que pirata!!! ¡¡¡pendejo más que pendejo!!! ¡¡¡ganso más que ganso!!! ¡¡¡zumbado más que zumbado!!!……Besos, y más besos…y más….y más….

  39. Elena permalink
    diciembre 28, 2009 16:19

    Bueno, a ver, a ver, que a mi me cuestan estas cosas, al pricipio pensaba que el premio estaba dado o casi casi, pero luego creo que no, que nos apuntamos a un concurso para ver si no votan, no??
    Pues me encanta la idea, tanto si nos dan el premio (yo también espero que sea el viaje al Caribe que decía Lulú, ya vale de frío)como si solo participamos en el concurso.
    Hay miles de razones por las que me parece que este blog es ya merecedor de este y muchos premios ya. En primer lugar porque es producto de de Alejandro, de su corazón, y luego por todas esas razones que TP ha explicado también y a las que me suscribo y muchas otras más.
    Asi que : CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OEEE, OEEEE, OEEEEEEE.
    Besos a raudales a todos!!!

  40. Para LI permalink
    diciembre 28, 2009 17:03

    A mí, LI, también me pasa como a ti. La mayoría de las veces tampoco les entiendo, pero les sigo la corriente por si estuvieran locos. Y es que de ser así podrían resultar peligrosos, por lo tanto lo mejor es darles bola.

  41. Mari Lo para Elena permalink
    diciembre 28, 2009 17:04

    Jo, elena, como me gusta tu melena.

  42. La otra admiradora de MONCAYO, la que no se depila el sobaco permalink
    diciembre 28, 2009 17:07

    ja, ja, ja, ja, ja ,ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, etc……
    ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, i, etc……..
    QUE BUENO LO DE LA MAMADAMAMADAMAMADAMAMADA…….
    QUE DEPOTORREORREORREORRE……..
    JUA, JUA, JAU, JAU, JAU, JAU,JUA……….

  43. Tomás permalink
    diciembre 28, 2009 17:09

    Lulú ¡¡¡incrédula!!!

    Será una broma eso de que la entrada te huele a inocentada.

    Te mando las pruebas por correo y espero tu rectificación. JA.

  44. LULU para Tomás permalink
    diciembre 28, 2009 17:14

    Ay Tomás, Tomás, que no me fío ni un pelo de ti, que ya no me la metes doblada…(je,je)

  45. Anónimo permalink
    diciembre 28, 2009 17:15

  46. ULTIMO VIDEO DEL DOCTOR NICOLAS OLEA Y COMO LOS ANTERIORE, NO OS LO PERDÁIS BAJO NINGÚN CONCEPTO: EXTRAORDINARIO permalink
    diciembre 28, 2009 17:34

  47. diciembre 28, 2009 18:02

    ¿Alguien ha dicho ron?

  48. diciembre 28, 2009 18:03

    Creo que este jueves tampoco hay Lanaer piratas

  49. EL LOBO DE MAR permalink
    diciembre 28, 2009 18:05

    ¡¡¡Mariconadas las justas!!!.

    Yo voto sobre el propio terreno.

    “¿¡Ezo bale”??!!”

  50. diciembre 28, 2009 18:11

    Nuestro barco no es terreno de nadie sino del viento huracanado

  51. diciembre 28, 2009 18:12

    Me gustaría preguntarte algo lobo de mar

  52. diciembre 28, 2009 18:15

    ¿Esto lo escribiste tú?:

    EL LOBO DE MAR Enlace permanente
    LA SOLEDAD AVINAGRADA.
    Hay muchas formas de soledad, y no todas son dañinas, malignas, hay soledades maravillosas, placenteras, ilusionantes, relajantes,….. ahora voy a hablar de la soledad mala la “avinagrada, al portador se le nota en la jeta”, estos seres amargados, que se joden ellos y nos joden a los demás, cuando estas con ellos te vacían, son “agujeros negros” chupadores a toda nuestra energía, se autodestruyen, te corroen.
    Este “vinagre” se lo ha ido ganando a pulso, él solito, con su jodido, peñetero carácter, ha levantado “pacientemente, sin descanso” un muro de espinos, la armadura oxidada forjada día a día con tu acido PH.
    Su descontento con todo y con todos, no se aguanta ni a sí mismo, no hay dios que le que te soporte. Su egoísmo, su infantilismo, su egocentrismo, su inmadurez acaba por aniquilarle y encima siempre dice que es un incomprendido siempre encuentras un culpable para todo lo que te pasa, todo le molesta, siempre esta como enfadado. Estos seres son muy peligrosos, es conveniente alejarse de ellos al ser reconocidos, no te aportan nada de nada. ¿Para que los quieres?. La vida es tan corta como para perder el tiempo con estos especímenes.

    • EL LOBO DE MAR, para "La consagración de los augures" permalink
      diciembre 28, 2009 18:23

      ME PAICE QUE SI, QUE EZO LO HA ESCRIBIDO EL MENDA, ¡¡¡MANDE!!!

  53. EL LOBO DE MAR, para "La consagración de los augures" permalink
    diciembre 28, 2009 18:20

    ¡Como que crees, como que crees!, “creo que este jueves tampoco hay Lanaer piratas”. No creas tanto, que se te van hacer las mollejas agüa. Menos creer y mas: pacer, facer, reata, panocha, chelas, pisar a la vieja,….

    ¿¿¡¡En que quedamos!!? ¿ Pues no eres TÚ, “Pocoyo”, el puto jefe de la barrrrrrraca.??

    ¡¡¡PIRATAS ENGENTADO AÑO 2010!!!

  54. diciembre 28, 2009 18:23

    Está claro que esto lo escribieron para mí. Quien lo hizo, me conoce (o eso cree, pues su intelecto no daría para conocer a un pirata como yo), pero se esconde cual rata cobarde. Si no lo hiciste tú Lobo de Mar, además de rata cobarde fue impostor/a roba identidades.

  55. diciembre 28, 2009 18:27

    Responde a la pregunta pirata o preparate para una visita al infierno

  56. EL LOBO DE MAR, para "La consagración de los augures" permalink
    diciembre 28, 2009 18:41

    Ahora en serio, créeme ,”La consagración de los augures”. fue El Lobo de Mar. Lo escribí pensando en general en ese tipo de soledad oscura avinagrada, en las personas negativas, solitarias, insolidarias y amargadas que te roban la energía con su sola presencia. Algún espécimen de este tipo sí que he conocido, pero ya hace muchas lunas que las perdí en la selva. Ahora solo me rodeo de piratas maravillosos, guapos, amigos, solidarios, como por ejemplo TU mi amado amigo herreño ”La consagración de los augures”
    Te Amo
    Besos

  57. EL LOBO DE MAR, para La consagración de los augures permalink
    diciembre 28, 2009 18:49

    Ya, no hay infierno, lo ha dicho el santo padre, el PAPA, y futuro San Benito XVI.
    Casi,….. que me das miedo.

  58. EL PICADOR permalink
    diciembre 28, 2009 19:50

    CATALANS

    Un sevillano en Barcelona entra en un bar y pide una caña, en castellano.
    El camarero se la pone y le dice:
    Són noranta-cinc cèntims

    El sevillano deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la
    caña tranquilamente.
    A lo que el camarero le dice:
    Escolti falten cinc cèntims.

    Y el sevillano ni puto caso, como quien oye llover.
    A lo que el camarero ya rebotado le suelta:
    Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre…
    M’està escoltant perfectament.

    Y el sevillano a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviése solo
    en el local.
    Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
    Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme
    los cinco céntimos que me debe.

    A lo que el sevillano sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:
    Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando
    castellano…

  59. Anónimo permalink
    diciembre 28, 2009 20:10

    Para mí que las mollares andan algo reblandecidas tras la resaca navideña, porque no hay dios, con perdón que os siga. Aquí cada uno/ va a su puto pedo.

  60. Pirata de tierra adentro permalink
    diciembre 28, 2009 21:58

  61. Enry permalink
    diciembre 28, 2009 23:19

    Yo tambien creo que es una inocentada.

  62. EL DINERO NI SE CREA NI SE DESTRUYE: cambia del bolsillo de los más pobres a los de los más ricos. permalink
    diciembre 28, 2009 23:24

    En 2008, cuando decenas de miles de trabajadores en toda España se iban al paro los más ricos engordaban sus billeteras con los incrementos de productividad que producían los ajustes de plantilla. Y ahora, según lo cuenta PUBLICO ya sabemos a las carteras de quiénes ha ido.

    Millones de euros % de beneficios

    Amancio Ortega 4.313 + 37,2
    Familia Entrecanales 114 + 3,4
    Familia del Pino 828 + 47,6
    Familia March 143 +6,1
    Rosalía de Mera 508 +37,2
    Esther Koplowitz 327 +24,4
    Los Albertos 79 +6,1
    Florentino Pérez 78 +6,1
    Emilo Botín 367 +71,1
    Alicia Koplowitz 428 +11,4

    Si se observa bien el cuadro puede verse que algunos son más pobres que otros. Eso es lo que los sociólogos llaman pobreza relativa. Dónde vamos a ir a para con esas desigualdades sociales. Pobres de algunos de esos ricos. Con una situación tan desigual no me extraña que el gobierno socialista no sepa que hacer. Y es que algo habrá que hacer para que los más pobres de los ricos sean igual de ricos que los otros porque la actual situación no es justa. No, no señor.

  63. Tomás permalink
    diciembre 28, 2009 23:31

    Enry… ¿tú también?

  64. Tomás permalink
    diciembre 28, 2009 23:33

    Moncayo, amigo mio… mucha mujer de poca fe veo yo en este blog.

  65. pienso y dudo, luego existo... permalink
    diciembre 28, 2009 23:38

    Lo de el premio me encantaría por Alejandro, se lo merece. Las consecuencias de abrir el blog a multitud de gente no sé cómo lo llevaré, me da cierto temor perder la calidez y la cercanía que tenemos los piratas. No sé me da un poco de temor; aunque creo que todo lo desconocido nos produce incertidumbre.
    Yo por si acaso voto en blanco, ya se verá lo que sucede.

    P.d: Si es broma, Pedro, te quedarás sin rosco ¿entendido?

    Besitos.

  66. La vecina del 8º permalink
    diciembre 29, 2009 01:08

    ¡¡Tomas, canalla!! es o no es una inocentada.
    Esta noche voy a perder la virginidad.
    Me van a desvirgar, de los vigardos

  67. ABRIL permalink
    diciembre 29, 2009 01:14

    Hola queridos piratas, de nuevo en el barco, de momento ni el frío ni la nieve me han tragado, así es que a seguir navegando…, cada vez con más ilusión.

    He intentado ponerme al tanto de todo lo acontecido pero veo que una falta cuatro días y el trabajo acumulado es tremendo. Por de pronto empezaré por hoy y os diré: que como yo soy muy inocente y me lo creo todo, no he puesto en duda la entrada de Tomás. Es mas, creo que si esto no fuera cierto habría que ir en busca del premio porque este barco se lo merece por diferentes y variados motivos que ya a expuesto magistralmente T .P. Sobre todo, se lo merece su impulsor, nuestro AMADO CAPITAN, que cuando empezó esta travesía no era aún consciente de la magnitud que esto iba a alcanzar y que, desde el lugar donde se encuentre, se sentirá satisfecho de la singladura que sigue el barco y de cómo todos los piratas que el formó siguen haciendo cada día mejor los deberes. Por tanto, opino que esto si se merece un premio y yo pondré mi granito de arena para que esto ocurra. Por EL, POR NUESTRO CAPITAN, que sigue y seguirá con nosotros por siempre en nuestro pensamiento y sobre todo en nuestro corazón. ¡¡A por el premio!!, dejaros hoy de inocentadas, es el momento de soñar.

    Para inocentada la del individuo ese que pusisteis ayer en cabecera y que ha dejado en tierra a miles de personas ansiosas por reunirse con su familia en estos días, y no solo eso, sino que deja sin trabajo a un montón de empleados y por si esto fuera poco un montón de millones de deuda. ¿A quien quiere representar este elemento?, ni su nombre quiero repetir, no se merece que se le nombre.

    ¡¡ZORIONAK ROSANA!!, ya se que es demasiado tarde pero total como todos felicitan el mismo día…, pues también hace ilusión una prórroga, además, como todos los santos tienen su novenario…, aún llego a tiempo. ¡¡FELICIDADES GUAPISIMA!!, a mi me parece que te pareces a tu madre, por cierto ALKIMISTA, aunque breve ¡que bueno leerte de nuevo!. Felicidades a ambas dos.

    Por ultimo y para ir en sentido inverso a como ha ido saliendo, Arko, precioso lo de los músicos callejeros, realmente hay personas que tienen tocadas sus cuerdas bucales por Dios y si no es así…, es que son ángeles.

    A la quedada por supuesto que me apunto, da lo mismo que sea en una cafetería, en casa de T.P. o a la luz de las estrellas como dice Claudia, esto sería muy bonito, pero tendrá que esperar a tiempos mejores.

    Besos a todos mis piratas, Pilar, Tomás, un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.

