Skip to content

PERROS Y PERRAS

noviembre 17, 2009

 

CASA DE CITAS PARA PERROS,PERRAS, CANES Y CANAS.

 

Moncayo

Voy a tocar un tema, LOS PERROS, del cual no tengo mucha idea, se que hablar de perros y perras es meterme en un berenjenal del cual no creo que salga bien parado, no sé si saldré lleno de ladridos y mordiscos. Siempre me han dado miedo los perros, sobre todo aquellos que cuidaban el cerezo del tío Ruperto.

Entiendo que para muchos el perro o la perra sea el mejor amigo, cada uno busca sus amigos en el espécimen que le plazca. Para mí, los mejores especímenes  mis mejores amigos y amigas se encuentran entre los homo sapiens de cualquier raza.

perros parecidos a sus dueños

 

-Hablemos del perro. Antropológicamente hablando, como casi todos los animales el perro es un animal de manada, viven, trabajan, cazan en sociedad. Cuando los tenemos en casa les hemos separado de su madre y hermanos de la camada. Ahora su “manada”  van a ser personas. El perro se adapta fácilmente, es por ello que el perro sea el animal de compañía más numeroso y útil.

Hasta aquí todo bien, en lo que no puedo estar de acuerdo es en la escala social , el rango que se le ha dado, equiparándolo a las personas, lo que considero que son desviaciones en la escala de nuestros valores.

No voy a discutir sobre las bondades de estos animales de “inteligencia” instintiva, adaptativa, aprendizaje, obediencia, poder de comunicación emocional, necesidades.

COSAS DE PERROS:

-CASA DE CITAS para perros, perras, canes y canas. Las hay y están LEGALIZADAS. Deja que tu perro se desahogue sexualmente por 40€

¡¡POR EL DERECHO DE LOS PERROS A EJERCER SU SEXUALIDAD!!.

– Los perros también van al PSICOLOGO, PSIQUIATRA: Los perros pueden deprimirse, sufrir de ansiedad y presentar fobias. Aunque todos ladren, muevan la cola o simplemente reposen de costado, los perros tienen personalidades y temperamentos distintos, dependiendo de la raza y de los genes. También es cierto que se deprimen, se angustian, se alegran y sienten pena, de una forma muy similar a como la experimentan los seres humanos.

– PELUQUERIA incluye: Baño con productos cosméticos únicos, Baños Terapéuticos con tratamientos indicados por su veterinario, Cortes especializados, Limpieza de oídos, Corte y limadura de uñas, Mantenimiento de las almohadillas, Servicio de tintes y mechas para mascotas, Realizamos tintes y mechas en mascotas con productos especialmente diseñados para ellas que, además de personalizarlas, protegen la piel y el pelo para que esto no suponga una agresión en su ciclo vital.

Estos trabajos, totalmente individualizados, son rápidos en su aplicación, con una gama de colores y tonos prácticamente infinita.

Tratamientos de restauración del color, Pintauñas especiales para mascotas, Tratamientos de belleza, Tratamientos de SPA, Baños terapéuticos con champú relajante, SPA aromático con sales de baño, Aromaterapia con aceites esenciales, Talasoterapia.

– ROPA Y MODAS: Abrigo, camiseta, sudadera, chubasquero, Jersey, cama ,manta, pijama, juguetes

Línea Cool, soft, basic, Splash, Hello Kitty, Snoopy, Mafalda, Men, Miss

-VARIOS

Hoteles para perros, residencias para perros, cementerios, hospitales, geriátricos, casas para perros, moda , marcas, joyería,  nutrición, dietas, dentistas, veterinarios, perfumería, moda intima, cadenas, correas , collares anti ladridos, vacuna anti- celo dos veces al año.

En resumen: ¿¿¿Y si esto lo extendemos al resto de las especies???

NO COMMENT

 

Anuncios
82 comentarios
  1. ¿Casa de citas para canas? permalink
    noviembre 17, 2009 03:43

    Se impone una aclaración del autor.Consultado el DRAE, como consecuencia del mosqueo, estas son las definiciones de cana que el mismo ofrece.

    cana 1.
    1. f. V. cano.

    cana2.
    (Del lat. canna, caña).

    1. f. En Cataluña y otras partes, medida como de dos varas. Esta dimensión fue variable.
    ~ de rey.
    1. f. En Tarragona, medida agraria equivalente a 6084 centiáreas.

    cana 3.

    1. f. vulg. Arg., Bol., Chile, Col., Perú y Ur. cárcel (‖ de presos).
    2. f. coloq. Arg. Cuerpo de la Policía.
    3. com. coloq. Arg. Miembro del cuerpo de Policía.

    cano, na.
    (Del lat. canus).

    1. adj. Que tiene blanco todo o gran parte del pelo o de la barba.
    2. adj. Anciano o antiguo.
    3. adj. poét. blanco (‖ de color de nieve o leche).
    4. f. Cabello que se ha vuelto blanco. U. m. en pl.

    echar una ~ al aire.
    1. loc. verb. coloq. esparcirse (‖ divertirse).

    peinar canas.
    1. loc. verb. coloq. Ser viejo.

    quitar mil canas a alguien.
    1. loc. verb. coloq. Causarle gran gusto y satisfacción.

    sacar a alguien canas verdes.
    1. loc. verb. coloq. Perú y Ur. Causar preocupación y disgusto los continuos contratiempos.

    Dirán los lectores del blog que esta es, por mi parte, una puntillosidad innecesaria, pero es que conociendo el ganado que pace por estos pagos uno debe de cuidarse de que no le coman el prado.
    Si, como parece obvio, por cana han de entenderse varias cosas menos “perra” (hembra del perro), ¿qué le ha llevado al autor de la entrada de hoy del blog a utilizar dicho término?
    La cuestión no resulta baladí toda vez que el autor es sobradamente conocido por no dar puntada sin hilo. ¿Qué ha querido decir Moncayo con lo de “casas de citas para canas”?¿ A cúal de sus posibles definiciones se refiere?¿Que intención subliminal encierra?¿Quién debería darse por aludido?¿Que oscuros objetivos persigue? No sé, no sé pero a mí me huele a chamusquina.

  2. Gran Maestro permalink
    noviembre 17, 2009 03:54

    Bienaventurados los océanos porque ellos serán llamados hijos de Dios.

  3. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 17, 2009 03:55

    ¿Estás seguro que son los océanos, Maestro?

  4. Gran Maestro permalink
    noviembre 17, 2009 03:56

    Sí, los océanos, los océanos Pequeño saltamontes.

  5. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 17, 2009 03:56

    Pues no lo entiendo, Maestro.

  6. Gran Maestro permalink
    noviembre 17, 2009 03:58

    A qué si digo “bienaventurados los pacíficos” lo entiendes bien.

  7. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 17, 2009 03:58

    Sí, cloro; eso sí lo entiendo

  8. Gran Maestro permalink
    noviembre 17, 2009 04:01

    Pues es lo mismo pero con mercadotecnia.Si por ti fuera no nos jamábamos un rosco.

  9. Perra vida permalink
    noviembre 17, 2009 04:35

    Un perro tiene y debe de ser un perro.No debemos, con peluquerías, manicuaras, pedicuras y psiquiatras llevar al mundo de los cánidos confusiones profundas sobre su existencia, de modo que pueda darse un día la circustancia de que en lugar de que ladren, como siempre lo han hecho (GUAU, GUAU; así, con dos cojones y acojonando) emitan un lángido y melifluo, guauuu, guauuu, que no sólo no acojone a nadie sino que termine siendo el descojono del vecindario.Más aún,si les llenamos de potingues y les sacamos a la calle más perfumados que Sarita Montiel el Domingo de Ramos, corremos el riesgo de llevar su instinto a una tremenda confusión sexual. Y es que si el culo de un perro, o perra, le huele a otro perro, o perra, a Ives Rocher los mecanismos del instinto de los mejores amigos del hombre (y de la mujer) se volverán más locos que las maracas de Machín y los pobres cánidos terminarán por no saber si son carne o pescado.
    Ya, ya sé que lo realmente importante es que se respete y se proteja la orientación sexual de cada perro, sea ésta la que sea, que para eso vivimos en democracia, pero es que sacar a pasear un perrito con aires “reinona del Paralelo” es llevar las cosas un pelín lejos.¿O no?¿Me estaré haciendo viejo?

  10. Las maracas de Machín permalink
    noviembre 17, 2009 04:47

  11. ka-txi-ru-la permalink
    noviembre 17, 2009 08:17

    Dando, dando, irás bajando…pidiendo, pidiendo irás… subiendo.

  12. El perrito de LULU permalink
    noviembre 17, 2009 09:28

    ¿El perrito de LULU será como el de la canción de Luís Pana? …jua, jua, jua. ¿Sale a la calle con imper-“mea”-ble? ¿Levanta la patita con mucho cuidadín para hacer pipí?¿Cuando ladra hace GRAUGF…o Guai, guai…?¿y cuando olisquea a una perrita se tapa la nariz? ¿ES carne o es pescado?. ji, ji,ji…

  13. Factores de riesgo de padecer cáncer permalink
    noviembre 17, 2009 09:42

    Una multitud de factores, genéticos y ambientales, incrementan el riesgo de desarrollar un cáncer.

    La historia familiar es un factor importante. Algunas familias tienen un riesgo mucho más alto de desarrollar ciertos tipos de cánceres que otras. Por ejemplo, el riesgo de desarrollar el cáncer de mama en la mujer aumenta de 1,5 a 3 veces si la madre o la hermana tuvieron ese tipo de cáncer. Algunos cánceres de mama están ligados a una mutación genética específica más frecuente en algunos grupos étnicos y en algunas familias.

    Las mujeres con esta mutación genética tienen entre un 80 y un 90 por ciento de probabilidades de desarrollar cáncer de mama y un 40 a 50 por ciento de desarrollar cáncer de ovario. Los investigadores han encontrado que el uno por ciento de las mujeres judías asquenazíes poseen esta mutación genética. Muchos otros cánceres, incluyendo algunos tipos de cáncer de piel y de colon, tienden a afectar también a familias enteras. Las personas con anomalías cromosómicas tienen un riesgo acrecentado de padecer cáncer.

    Los factores ambientales pueden también incrementar el riesgo de contraer cáncer. Uno de los más importantes es el tabaco, ya que incrementa de forma sustancial el riesgo de desarrollar cánceres de pulmón, boca, laringe y vejiga.

    Otro es la exposición prolongada a la radiación ultravioleta, sobre todo la que proviene del sol y que causa cáncer de piel. Las radiaciones ionizantes, que son particularmente carcinógenas, son utilizadas en las radiografías, se producen en los reactores nucleares y en las explosiones de bombas atómicas, y alcanzan la Tierra desde el espacio.

    Por ejemplo, los supervivientes de las bombas atómicas arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki durante la II Guerra Mundial tienen un mayor riesgo de desarrollar leucemia. La exposición de los mineros al uranio se ha vinculado al desarrollo del cáncer de pulmón 15 o 20 años más tarde. El riesgo se incrementa mucho más si además los mineros fuman. La exposición a las radiaciones ionizantes durante un tiempo prolongado predispone a desarrollar un cáncer en las células de la sangre, como la leucemia aguda.

    La dieta es otro importante factor de riesgo de cáncer, particularmente del que afecta al sistema gastrointestinal. Una dieta con alto contenido en fibras reduce la probabilidad de desarrollar cáncer de colon. Una dieta con alto contenido en alimentos ahumados y picantes incrementa la probabilidad de desarrollar cáncer de estómago. Las evidencias actuales sugieren que con una dieta en la cual menos del 30 por ciento de las calorías proviene de las grasas, se reduce el riesgo de cáncer de colon, de mama y posiblemente también de próstata. Los grandes bebedores de alcohol tienen un riesgo muy alto de desarrollar cáncer de esófago.

    Se sabe con certeza que muchos productos químicos producen cáncer y se presume lo mismo de muchos otros. La exposición a ciertas sustancias químicas habitualmente utilizadas puede incrementar fuertemente, a menudo años más tarde, la posibilidad de desarrollar un cáncer. Por ejemplo, la exposición al asbesto puede causar cáncer de pulmón y mesotelioma (cáncer de la pleura). El cáncer es aún más frecuente en los fumadores que han sido expuestos al asbesto.

    El riesgo de cáncer también varía de acuerdo con el lugar donde se vive. El riesgo de cáncer de colon y mama es bajo en Japón, pero crece en los japoneses que han emigrado a los Estados Unidos y llega hasta a igualar al del resto de la población americana. Los japoneses tienen porcentajes muy elevados de cáncer de estómago. Sin embargo, la incidencia es más baja en los japoneses nacidos en los Estados Unidos. Esta variación geográfica en el riesgo del cáncer depende probablemente de muchos factores: una combinación de genética, dieta y medio ambiente.

    Se conocen varios virus que provocan cáncer en los seres humanos y se sospecha de varios otros. Por ejemplo, el papilomavirus que causa verrugas genitales es probablemente una causa del cáncer cervical en las mujeres; el citomegalovirus causa el sarcoma de Kaposi, el virus de la hepatitis B puede causar cáncer de hígado, aunque no ha sido aún determinado si es un carcinógeno o un promotor. En África, el virus Epstein-Barr causa el linfoma de Burkitt, y en China causa cánceres de nariz y faringe. Obviamente, se necesita algún factor adicional, ya sea ambiental o genético, para que este virus provoque cáncer. Algunos retrovirus humanos, como el virus de la inmunodeficiencia humana, causa linfomas y otros cánceres de la sangre.

    Algunos parásitos pueden causar cáncer; es el caso del Esquistosoma (Bilharzia), que puede causar cáncer de vejiga por la irritación crónica de la misma. Sin embargo, otras causas de irritación crónica de la vejiga no provocan cáncer. La infección por Clonorchis, encontrada principalmente en Extremo Oriente, puede conducir al cáncer de páncreas y de los conductos biliares.

  14. Ángel permalink
    noviembre 17, 2009 10:15

    En este tema, como en otros, ante la duda de si hablar en serio
    o en broma, me inclino por lo primero.Creo que los animales de
    compañía cubren algunos vacíos en todo tipo de sociedades.Sin
    caer en la tentación de magnificar su función ni de pontificar
    sobre sus valores, simplemente trato de valorar, en su justo
    término, el papel que nuestro sentido común les asigna.Hay
    txakurtxus y txakurras, centrándome en los primeros, suelen
    ayudar a encontrar cadáveres,a orientar a ciegos,a dirigir
    alpinistas,a acompañar a”sin techos”,a levantar liebres,
    a cuidar los caseríos,y (en EEUU) a visitar a sus dueños
    enfermos en el hospital.
    Claro que hay perros que muerden, también entre los humanos.
    Conocí el caso de un Jefe de Personal (hoy se llama de
    manera eufemística Director de Recursos Humanos)que ante
    una protesta le quitó a un currela media oreja.En muchas
    viviendas, como en la mía, entran de la mano de los hijos
    para que luego les lleven las manos de los padres,pero
    una vez que ésto es así, yo puedo decir que mi txakurtxu
    LEGO es el que más me demuestra, día a día, que me quiere
    el que MAS de mi casa y yo le agradezco ese vacío que me
    llena, vaciando en la papelera todo lo que descome dia a día.
    Hay momentos que se puede tirar horas y horas mirándome cuando
    estoy dibujando, o acompañándome cuando veo al Athletic por
    la tele, o roncando, junto a nosotros, en la cama, y ¡cómo
    ladra con los cohetes¡¡Es una pena que, como,todavía, es virgen
    y no ha probado la gracia de dios, tendremos que buscarle,
    también un apaño por Internet¡.

  15. LULU permalink
    noviembre 17, 2009 10:17

    Os diré,piratas, que ya os gustaría a muchos de vosotros,ligar la mitad de lo que liga mi perro. Que no sé lo que tiene, pero les encanta a todas las perritas. Bueno, sí que lo sé. Aparte de ser ¡¡guapo más que guapo!!, cariñoso y simpático, no sabeis que arte tiene “preparando” a las perritas, y como se dejan las muy “perras”. Y ya os gustaría a vosotros, piratas, tener la rapidez que tiene él, para zumbarselas. A veces, antes de que los dueños lleguen a darse cuenta siquiera. Y ellas que se dejan, que tontas no son, y ya de dejarse zumbar, al menos que sea por un perrito guapo, como el mío. ¿Qué?… ¿envidia?…¿Teneis algo que decir ahora de mi perro? Pues, que sepais, que él no necesita ir a ninguna casa de “perritas cachondas”, que él ya va bien servido……no como otros piratas de este barco….que más les valdría….Bueno, mejor me callo, que luego me sacan cantares.
    Y contestando a Arkho: tienes toda la razón tío. Este pirata que me juraba amor eterno, que tanto Lulu, mi Lulu, luego resulta que se va a su pueblo y me la pega con una burra,…¿o es con una vaca?….¿o con una perra?…(je,je). Bueno, esto no lo tengo muy claro, lo que sí tengo claro es que me la pega con todas las piratas de este barco, y ¡¡delante de mis narices!! Por eso, no me casé con él. Así que visto el panorama, estoy pensando muy seriamente en cambiar de acera. Porque las tías somos más duces, más tiernas, más comprensivas,….más guapas y más listas. Y si alguien no entiende el por qué de mi decisión, le invito a que vea una película titulada “Lazos ardientes” ¡¡¡Que no, que no es cine porno!! Es cine negro. Pero, ya vereis la de tuberías que desatascan en esta peli, sin la necesidad de ningún tío. He intentado poneros un fragmento de este momento fontanería, pero en “Youtube” me dicen que soy pequeña para ver estas cosas. Así que, piratas, ya la podeis ver de alguna otra manera. Y sobre todo, atentos al final, donde queda bastante claro que las tías somos más guapas y más listas que los tíos…(je,je).
    Pues eso piratas, que me voy a dar al rollo bollo, porque he decidido que no voy a sufrir más por ningún tío. Y estoy segura, que ninguna mujer me va a hacer sufrir, más bien todo lo contrario…(je,je). Un besito a todas las piratas, que a los tíos ya ¡¡ni flores!!. Bueno….vale…a Pedro sí, pero sólo a Pedro…..Mi besito especial para ti, Pedro y para Pilar. Os quiero ¡¡¡guapos más que guapos!!!

  16. Schpenhauer permalink
    noviembre 17, 2009 10:34

    Mantener una querida es mucho más moral que un matrimonio monogámico….El matrimonio no es sino una concesión hecha a las mujeres y a los sacerdotes dos clases de als que debemos desconfíar.

  17. LULU para Silvia permalink
    noviembre 17, 2009 10:37

    Bien, Silvia, bien. Pasito a pasito. Como nos decía mi madre, cuando estabamos enfermos, cuando te apetece comer pan, es que ya la cosa está mucho mejor. Y si es un bocata, ya ni te cuento. Pero Silvia, tú a tu ritmo. Centrate en lo tuyo, en tu nuevo tratamiento. No te preocupes por lo que piense tu familia. Dejales que crean lo que quieran creer. No hay nada malo en ser positivo. Yo también lo soy, porque creo en la fortaleza de los seres humanos, y cada persona es diferente y cada cuerpo es diferente. He visto a personas sacar fuerzas de donde no las tenían. Y he visto a médicos que no podían explicarse su recuperación. Por eso, pon todo tu empeño en seguir como hasta ahora, sin metas, sin prisas, poquito a poco, disfrutando de cada momento bueno, como ese momento bocata. Mucha fuerza y mucho animo ¡¡¡guapa más que guapa!!! Un abrazo

  18. EL MONCAYO permalink
    noviembre 17, 2009 10:38

    A mi las perras que mas me gustan son las que sostienen el ramal.

  19. Jodido perro permalink
    noviembre 17, 2009 10:52

  20. Rafik Schami, escritor sirio permalink
    noviembre 17, 2009 11:34

    La literatura nació del deseo de tener una vida mejor

  21. Sor Angelina permalink
    noviembre 17, 2009 11:41

    Despues de mis labores he leído tus reflexiones sobre los
    hombres.¡Qué razón tienes¡Si te quieres incorporar a
    nuestra Orden(ruego), te recibiremos con los brazos
    abiertos.

  22. EL MONCAYO permalink
    noviembre 17, 2009 11:44

    LEYENDA URBANA.
    MALTRATO DE GENERO.
    Por las noches, a altas horas, me despierto, son los lamentos de mi vecina, la del piso de arriba.
    Emite unos quejidos, como aaayyy, ayayay, yyyyy,….. mientras su perrito suelta unos pequeños ladridos.
    ¡¡Milko, estate quieto, quieto no me muerdas, malo, más que malo, que me haces daño!!
    Yo creo que el perro de mi vecina tiene malas pulgas, aprovecha para actuar con nocturnidad y vénganse de su dueña.
    Me parece que el perrito es un maltratador al uso, ¿le muerde a mi vecina? ¿no se atreve a denunciarlo?.
    Por las mañanas les veo tan contentos, el perrito en el regazo de mi vecina, así que no se qué hacer, si denunciar al perro por agresor, maltratador o a mi vecina por los decibelios.

  23. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 17, 2009 11:50

    Insultar a lagunos individuos llamándoles perros es faltar al respeto a la familia de los cánidos.

  24. pe-rre-ro permalink
    noviembre 17, 2009 12:14

  25. TEMPUS FUJIT permalink
    noviembre 17, 2009 12:18

    Pues este que tengo ahora es mi tercer cánido, por algo será!!!
    Siempre deseé tener perro y a la edad de 16 lo conseguí. Para mí era todo, mi amigo, mi compañero, mi confidente…(qué decir de mis años de adolescente). Cómo se liga con un perro…Lulú tu perro ligará pero yo todos los tios que conocí en aquella época fue con mi perra en la plaza.
    Por supuesto que cuando me casé mi marido se casó conmigo y con mi perra…
    Ya con mi segundo perro nació mi niña. Leimos libros, vimos vídeos y nos preparamos para la ocasión ante todos aquellos que nos decían que era mucho perro para tener en casa con un bebé. Todavía recuerdo cuando llegué del hospital con mi nena, la quitemos la ropita y se la “presentamos” al perro (yo me quería morir), la olisqueó por todas partes y cuando la echamos al cuco, meó todos los faldones, se tumbó debajo y ya no se movió de ahi. Todo el que quería entrar en la habitación de la niña tenía que pedir permiso al perro (Alaskan Malamute).
    Si iba con el coche de la niña y el perro por la calle no se me podía acercar nadie pues nos protegía de tal manera que daba miedo. Siempre fue fiel y leal con su amita.
    A mi siempre me han dado más de lo que me han incomodado y me compensa su devoción y comañía.
    Otra cosa muy distinta es apijotarlos y amariconarlos con toda esa parafernalia. Para mí que estan locos…
    Carpe Diem.

  26. El Goliardo Abelardo. permalink
    noviembre 17, 2009 13:40

    13.-AMAGAR UNA RETIRADA.
    Cuando veas que empieza a mostrar interés por tu seducción,
    simula una retirada y finge indiferencia.Este truco lo suelen
    emplear tanto ellos como ellas.La ausencia dismunuye las pequeñas
    pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una
    vela y atiza un fuego.

  27. Eleana permalink
    noviembre 17, 2009 13:43

    Cuando apoyo el abanico sobre mi corazón, te estoy diciendo:
    “ME QUIERO CASAR CONTIGO”.

  28. ZURI (el perrito de LULU) por alusiones permalink
    noviembre 17, 2009 14:02

    ¡¡Ay, pero qué mala es la envidia!! Ya os gustaría a vosotros, piratas, tener el pelo tan bonito y sedoso que yo tengo. Ya os gustaría, que todo el día os estuvieran acariciando y mimando, como a mi. Ya os gustaría que os hablaran siempre en un tono de voz dulce y suave. Ya os gustaría poder ir oliendo los culos de las perritas todo el día. Y sobre todo, ya os gustaría, tener una ama tan de puta madre como la mía, y poder sentaros junto a ella bien pegaditos, culo con culo. ¡¡Envidiosos más que envidiosos!!

  29. Claudia permalink
    noviembre 17, 2009 14:08

    TEMA DELICADO, MONCAYO…

    Ya sé que a muchos les sangran las llagas cuando se habla del amor hacia los animales, y en concreto, hacia los perros. Por supuesto que cada uno debe estar en el lugar que le corresponde, pero eso no quita para que se quiera a un animal, además uno tan especial como lo son los perros. No se puede nunca comparar a un perro con una persona, pero nuestra capacidad de amar es tan grande y tan diferente; tiene tanta cabida, que por supuesto podemos querer a un animal, que además convive con nosotros, y que nos aporta “tantas” cosas y generalmente siempre buenas, que sufrimos, cuando ese animal que nos hace compañía faltan. Nuestra capacidad de amar es muy grande, y amamos de muchas formas y con intensidades distintas, pero amamos, y amamos también a los animales. Otra cosa es el desvarío, la confusión de roles y la enfermedad mental; que por supuesto hay personas que confunden esa entre el ser humano y el animal; pero ese es otro tema. Yo sé que Nika es mi perra, pero también sé lo que me aporta, pasea conmigo, me hace jugar, aún cuando no tengo ganas me provoca para que juegue, me río con ella cuando la veo correr por la orilla en paralelo a las olas, y lame mis heridas del alma cuando estoy triste. La quiero y sé que soy para ella la jefa de la manada, siempre pendiente de mí, hasta en exceso. Los que no tienen perros jamás podrán comprender el vínculo que se produce entre éstos y los dueños. Si vives con un can, por su salud y sobre todo por la de la familia, tienen que estar bien cuidados, bien desparasitados y bien vacunados; los demás accesorios entran dentro de la misma patología que padece Paris Hilton, y la patología que sufre la sociedad que nos toca vivir y que entre todos alimentamos. He oido que la última moda en Nueva York es pasear perros invisibles. ¿Os imagináis ver por la calle a individuos e individuas portando collares vacíos? ¡Qué raros son los yankies!
    Pero hay otra parte de la que se habla menos, y que es el maltrato a los animales, hay dueños que sólo tienen un perro para ejercer esa autoridad que igual de otra forma no podrían hacer uso de ella, y sacian su sed de venganza y apagan sus frustraciones maltratando a los perros. Encima, el can, animal noble por naturaleza, siempre se doblegará ante su amo, aunque éste sea un verdadero hijo de puta.

    Aquí queda abierto otro debate, que es el de los malos tratos, a mujeres, niños, animales…y una pregunta extensa ¿Doctos, doctor, qué nos sucede, acaso acabaremos todos locos?

    Las fotos son muy buenas, como yo me acabe pareciendo a Nika…..

    Un beso pirata para todos.
    Para Moncayo un lametón, con cariño.

  30. ZURI (el perrito de LULU) para TP permalink
    noviembre 17, 2009 14:11

    Y por cierto Tio Paco, el como vistan a cada perro no determina su orientación sexual. Pero, en cualquier caso, lo mejor es darle a todos los palos, y ¡¡que nos quiten lo bailado!! Y una cosita mas. Los perros, por si no lo sabías, siempre decimos la verdad, y siento decirtelo, pero: Sí te estás haciendo viejo. Yo que tú iría pensando en comprarme un perro, más que nada, para que, aparte de viejo, no seas también un amargado. ¿Sabes que acariciar a un perro durante no sé cuantos minutos al día, disminuye en no sé cuánto tanto por cierto el riesgo de infarto?….Lo dicho, por edad, mejor comprate un perro…(je,je)

  31. Lego permalink
    noviembre 17, 2009 14:24

    AUGRRR¡¡¡¡¡GRURRRRAUUUUUU¡¡¡GRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡
    GUGUGUGUGUAU¡¡¡AU¡¡¡AU¡¡¡¡AUAUAUAUAUUUU¡¡¡¡

  32. Para los listillos y enterados del blog permalink
    noviembre 17, 2009 14:39

    Los animales de compañía están considerados como una medicina preventiva. Su cuidado y el afecto hacia ellos promueven la salud y prolongan la vida. Numerosos estudios han demostrado, por ejemplo, que cuando los acariciamos la tensión arterial se reduce, además de producir efectos relajantes en nuestro organismo. Y es que, sin duda, ellos son un verdadero antídoto contra el estrés y una fuente inagotable de amor y compañía.

    Estos son algunos de los beneficios que aporta la convivencia con una mascota.

    Disminuyen el sentimiento de soledad: su presencia constante hace que las personas se sientan más confiadas, seguras y protegidas. Su compañía también estimula el contacto físico y la comunicación; casi todos los dueños le hablan a su mascota y la conversación resulta más relajante debido a una sencilla razón: los animales no juzgan a las personas.

    Incrementan la autoestima: los cuidados y atenciones que demandan las mascotas reducen los tiempos de ocio, hacen que la persona se sienta útil y generan una estrecha relación entre humano y animal, en la que ambos intercambian cariño y emociones. Son una constante fuente de motivación para su dueño.

    Los niños aprenden: la convivencia con las mascotas contribuye a que los niños aprendan valores positivos como el respeto hacia los animales y la vida, la amistad y el amor, crea sentido de responsabilidad y promueve la comunicación entre padres e hijos. Las mascotas pueden enseñar a los niños a amar. Una mascota desarrolla en el niño la sensación de ser siempre aceptado y querido.

    Mejoran el humor: ellas son una fuente de alegría y diversión para toda la familia, y con su compañía nos enseñan a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

    Estimulan el contacto social: tener una mascota es una buena manera de establecer contactos sociales más positivos, conociendo a otras personas con quienes compartir anécdotas y experiencias sobre ella, ampliando así el círculo de amistades.

    Ayudan a estar en forma: los perros necesitan caminar y hacer ejercicio diariamente. Compartir con la mascota y disfrutar de esta actividad hace que tanto ella como su dueño se mantengan saludables.

    Favorecen la recuperación de las enfermedades: se ha demostrado que aquellas personas que poseen mascotas se recuperan más rápido de enfermedades como infartos y de cirugías, que aquellas que no las poseen.

    Apoyan a personas discapacitadas: particularmente los perros, pueden convertirse en los ojos, los oídos y las piernas de muchas personas que padecen ciertos impedimentos físicos.

    Nos hacen más humanos: los cuidados y el amor hacia los animales nos hacen demostrar mayor empatía y actitudes positivas hacia ellos, y así aprendemos a actuar de la misma manera con las personas.

    Liberan del estrés: los estudios llevados a cabo sobre personas que poseen mascotas y otras que no tienen, muestran que el primer grupo tiene estados de ánimo más altos y periodos menores de depresión.

  33. Crítica al Ayuntamiento de Getxo permalink
    noviembre 17, 2009 15:49

    Sí, ahora que sale el tema de las masotas, aprovecho la ocasión para manifestarme en contra del Ayto. de Getxo, ya que tienen marginados a los perros de su municipio y a los dueños de los mismos, por supuesto. No hay un sitio donde dejen correr y jugar libremente a los animales, y lo necesitan. Tampoco podemos ir a pasear a la playa, ni con los perros atados ni sin atar, ni en verano ni en INVIERNO. No lo entiendo, la verdad; yo soy la primera que no se me ocurre ir al arenal cuando están las personas tranquilamente tomando el sol en verano, ¿pero en invierno? ¿a quién molesta mi perra en invierno en la playa? Para mí es una verdadera terapia ir a pasear a la playa, con cualquier climatología, y en compañía de mi perra mejor. Pero los tocapelotas del ayuntamiento (y lo siento por si hay algún municipal en el blog), creo que tienen tareas más interesantes que perseguir a los dueños de los canes con el fín de recaudar fondos para el mismo. OJO, soy la primera que sí creo que se debe multar a los dueños de los perros que se empeñan en decorar los suelos que pisamos con las heces de sus canes, ahí sí que soy inflexible, que se jodan; pero por pasear….En otros ayuntamientos como en Madrid, por ejemplo, han buscado la solución como admitiendo que se puedan soltar a los perros a partir de una hora, etc. Parece que el tema consiste en tocar las pelotas, en lugar de buscar soluciones. En paises como Alemania, por ejemplo, los perros pueden utiizar el transporte público. Si al fín y al cabo se trata de civismo, y de sentido común ¿o no?

    Bueno, ya está, ya me he desahogado.

    Guau!

  34. Claudia permalink
    noviembre 17, 2009 15:51

    No lo he mencionado, la de arriba soy yo…Manu me dice que cada vez me parezco más a él. Si ya lo dice el refrán…

  35. EL MONCAYO permalink
    noviembre 17, 2009 16:03

    Fauna perruna del barco
    -LEGO, perro protagonista de mil aventuras en esta galera con su amado ANGEL.
    – ZURI, el perro pijo de LULU.
    -LUR, perra fiel, increíble amiga de ELENA.
    -SIRA, perra hija de LUR, de tal madre tal perra, para TEMPUS FUJIT lo es todo.
    – NIKA, la perra de CLAUDIA, le lame las heridas que no se ven.

  36. EL CHINO permalink
    noviembre 17, 2009 16:07

    ¡¡¡Cuantos perros y perras!!!, se me hace la boca agua.

    ¿HAY ALGUN PERRO MAS EN EL BARCO?

  37. EL LOBO DE MAR permalink
    noviembre 17, 2009 16:11

    Cuento,…… tres perras y dos perros.
    Siempre nos ganan las malditas chicas, ¡¡¡¡perras!!!!

  38. ZURI permalink
    noviembre 17, 2009 16:22

    ¡¡Y dale con que soy pijo!! ¡¡Qué sí!! Vale que algunos de mi raza son pelín pijos, pero yo soy ¡¡un pelanas!! Y si no mirar el siguiente video, vereis los pijos y los pelanas

  39. noviembre 17, 2009 17:39

    SUBO A CUBIERTA UN SEGUNDO PARA DECIROS A TODOS QUE EL MEDICO DE LA ISLA DONDE ME RAPTASTEIS ME HA DIAGNOSTICADO POR RADIO -ME HA DICHO QUE ME HA ENTRADO EL VIRUS DE LA OCUPATITIS-, Y ME HA RECETADO CAMA -COSA POR OTRA PARTE IMPOSIBLE CUANDO ESTE VIRUS TE ATACA-. PUES ESO, QUE NO TENGO NI UN SEGUNDO -EXCEPTO ESTE- PARA SUBIR A CUBIERTA A COMPARTIR CON VOSOTR@S. SIGO EN MI SALA DE RADIO COMO SIEMPRE PARA LO QUE SE OS OFREZCA…

  40. Ángel permalink
    noviembre 17, 2009 17:44

    En mi casa, a lo largo de nuestra sencilla historia, en varias etapas,
    parecía que gestionábamos CABARCENO, más que un vivienda.
    Generalmente, la ilusión de tener distintos animales de compañía
    ha venido de mis hijos con el beneplácito de mi señora.
    Eran otros tiempos cuando acogimos a KAIKU, una abezada cotorra
    que sabía más que las vaquillas de feria.Se llevaba especialmente
    bien conmigo, comía sobre mi hombro, gozaba de libertad hogareña,
    durante el día, y por la noche, renqueaba, como una vieja, para entrar en
    su jaula.Un buen día nos la robaron.
    En una feria le regalaron a mi hijo un lorito rosella que le pusimos LOR.
    Era de un plumaje multicolor, precioso, parecía el arco iris, pero, según
    nos dijo su médico, con motivo de una depresión se quedó en cueros,
    como cuando se pela a una gallina para cocerla.
    HUGO, se llamaba una gatita hasta que, al ver su matrícula decidimos
    cambiarla por HUGITA. Era muy arisca conmigo, salvo en sus días
    de celo(no sé qué vería en mí).Un verano, para que también ella
    disfrutara de un campig, la llevamos y se pasó por la piedra a todos los
    gatos cántabros.De aquellos polvos vinieron varios enan@s.Como, al
    parecer,le había cogido gusto a la cosa, pues esperó a que crecieran
    sus hijos y aquello se fué multiplicando de manera matemática.A lo
    largo de sus años parió unos 50. En casa les hacía mucha gracia y
    para ambientar más felinidad, les construyeron una casita de dos
    plantas con rampas y lucecitas, a los de la primera camada. Luego
    se utilizó a QUÉ FÁCIL, para irlos regalando a diestro y siniestro.
    Jovencitos desde GURIEZO o AMURRIO aparecían en casa
    despues de peguntar por teléfono:¿son persas? y yo les decía:
    no, son algorteños de pura cepa.
    Nos quedamos con ESCALI, que se las traginó a su madre y a su
    hermana haciéndolas parir el mismo día, con un intervado de
    un cuarto de hora 7+7.Regalamos a la RUBIA. Este macho era
    muy suyo, a las gatitas del barriete que le gustaban, se las
    subía a una palmera para traginarlas de manera exótica. Si
    alguna virtud tendría que resaltar de él sería que no hacía
    ascos a nada.Con su desaparición nos quedamos con un hijo
    que se parecía mucho, más que nada por nostalgia de mis
    niños,se llamó PEPON.Un figura, como su padre. Listo
    y tirao pa´lante, faltó unas noches y cuando volvió
    tenía el labio caído y un ojo borrao.
    Cuando nos dejó hicimos un pacto en la cocina que ya no
    iban a entrar más animales que nosotros y…lógicamente..
    no se cumplió y su incumplimiento se llama LEGO y éste
    sí que tiene todas nuestras propiedades bajo control.

  41. La frase del día permalink
    noviembre 17, 2009 17:50

    «Los listos viven de los tontos, y los tontos de su trabajo»
    -Bertolt Brecht-

  42. una terapia muy canina permalink
    noviembre 17, 2009 18:14

  43. Nika en arrigunaga permalink
    noviembre 17, 2009 18:23

    Álbum de familia/Nika (Diva de La Rosa del Desierto).jpg
    Anterior | Inicio | Siguiente

  44. El vecino de arriba permalink
    noviembre 17, 2009 18:59

    Aquella mañana, ella se levantó temprano, como siempre. Lo primero que hizo fué prepararse un buen desayuno, a ella le encanta desayunar. Después arregló un poco la casa, y cuando pensó que ya era suficiente se dió una ducha. Se vistió con ropa cómoda, se dió un poco de color en las mejillas y en los labios y salió corriendo, como casi siempre, para el trabajo. La jornada transcurrió sin sobresaltos, y como estaba de buen humor, llamó a su pareja para que la acompañara al centro comercial para hacer la compra de la semana. A ella le aburre enormemente el acudir a los centros comerciales, le parece la mayor pérdida de tiempo de el mundo. Compraron cosas que necesitaban, y también cosas que no, como suele ocurrir en estos locales. Fueron a casa, y en el garaje coincidieron con su vecino de arriba. Se saludaron, pero se quedaron perplejos, porque fué un saludo de lo más extraño. Subieron en el ascensor, junto con su vecino y con la esposa de éste. Allí tuvieron la típica conversación de ascensor. Se despidieron al llegar a su planta. Aquella fué la última vez que vieron a su vecino.

    (amanece, que no es poco).

  45. anónimo permalink
    noviembre 17, 2009 20:18

    Qué es lo que de verdad quiere decir una mujer cuando dice a lo largo de mi vida he tenido tre perros.

  46. frases de perros permalink
    noviembre 17, 2009 21:54

    1.) “No me llaméis perro…no merezco tan alto calificativo…no soy tan fiel, ni tan leal…solo soy un ser humano…”

    2.) Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer. (Groucho Marx)

    3.) Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena. (Heinz Rühmann)

  47. TEMPUS FUJIT permalink
    noviembre 17, 2009 22:19

    Otra anécdota de mi perro Alaska que demuestra hasta qué punto son fieles de sus amos.
    Nos siguió a la montaña como perro de gran fortaleza física hasta que los años y el deterioro se lo permitieron. Ya mayor caminaba torpemente por lo que se quedó en casa cuando mi marido fué a cruzar el mar Báltico helado con esquis y pulcas (trineos arrastrados por ellos en este caso).
    Estuvo fuera unos 20 días en los que estuvo aullando de manera inconsolable. De noche dormía yo en el suelo abrazada a él y ni por esas lograba calmarlo. Acudí al veterinario que me recetó gotas para la ansiedad porque según me dijo le echaba de menos. Al de dos días de su regreso, nuestro perro murió ¿le había esperado para morir con el?. Yo así lo creo.

    Pilar y Pedro, un beso.

  48. Para Silvia de Claudia permalink
    noviembre 17, 2009 22:31

    Hola Silvia, he leído que por lo menos te han controlado mejor la medicación, y los dolores parece que han disminuído, me alegro. Espero así, que cuanto antes empieces el tratamiento, que aunque duro, es necesario, y lo sabes. Por lo tanto cuanto antes empieces a tocarle (con perdón) las pelotas a ese hijoputa que tienes instalado en tu hígado mejor. Yo no suelo decir palabrotas, los que me conocen lo saben bien, pero cuando hablo de esta enfermead, no sé lo que me ocurre, que afloran de manera innata. Lo que comentas de la reacción de tu padre, la entiendo; mi suegro actúa exactamente igual ante la enfermedad de mi cuñada que ya te comenté el otro día. ¡Qué vas a hacer! Tú centrate en tu otra lucha, en la que es importante de verdad y es en tener controlada la enfermedad, y piensa que si no se quieren enterar de lo que hay, a lo mejor, es porque es tan sumamente doloroso que prefieren hacer como el avestruz. Eres fuerte, y valiente, y además inteligente. Desahógate con quien sabes que puedes hacerlo. Cuenta con nosotros para lo que quieras, los piratas de Axel son la leche.

    Fuerza caritxu, fuerza y a por ello. Un besazo pirata muy especial para tí Silvia.

  49. anónimo permalink
    noviembre 17, 2009 23:41

  50. Para Silvia de Elena permalink
    noviembre 17, 2009 23:42

    Hola Silvia, aquí otra pirata de Axel dispuesta a mandarte todo mi ánimo y cariño. Me alegro mucho de que los dolores remitan , yo también soy de las que piensan que debemos evitar un mayor sufrimiento aliviando el dolor. Entiendo la situación con tu familia, sólo muestra lo mucho que te quieren y el dolor que les causa tu situación.
    Sigue adelante y centra tu atención en el ahora mismo, en lo que te rodea en este instante, en tus seres queridos, y nosotros seguiremos aquí para apoyarte en tu lucha. Un beso fuerte!!!

  51. Claudia permalink
    noviembre 18, 2009 00:32

    ¡ARKHONOMADA, ALKIMISTA! ¿Pero en dónde os habéis metido? ¿Estaréis escondidos en la bodega, allí donde se guarda el más exquisito ron…?

    Ron, ron, ron la bbbotella de rroonn!

  52. .............y ABRIL? permalink
    noviembre 18, 2009 00:58

    ¿…..se habrá jubilado Abril?

  53. .............y LUNA? permalink
    noviembre 18, 2009 00:59

    ……….sera víctima de un eclipse?

  54. jo-pe-lin permalink
    noviembre 18, 2009 08:07

    Si al comienzo cordera, a la postre fiera.

  55. El Goliardo Abelardo permalink
    noviembre 18, 2009 08:22

    14.-PACIENCIA.
    Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo.
    Precipitarse puede llevarnos al fracaso.Hay que seguir los
    ritmos y los tiempos del amor.

  56. Telma permalink
    noviembre 18, 2009 08:24

    Cuando hago como que cuento las varillas de mi abanico
    quiero decir:”TENGO QUE HABLAR CONTIGO”.

  57. ¡¡Qué potxolos!! permalink
    noviembre 18, 2009 08:58

  58. aingeru para PILAR y PEDRO permalink
    noviembre 18, 2009 09:06

    Efectivamente, el material es auténtico.STOP.
    La fugacidad de las piezas es galopante.STOP.
    Habrá que volver al yacimiento.STOP.

  59. La desigual batalla de Silvia contra el cáncer ( para más información pinchar en el blog) permalink
    noviembre 18, 2009 09:33

    … y ahora por la tarde puedo decir algo que ayer ni se me habría ocurrido: Me encuentro bien.
    También les han estado explicando a mis padres y a mi marido algo que yo no podía hacerles entender: que si tengo dolor, no tengo que aguantarlo, que si me tengo que chutar el doble de la dosis recomendada en ciertos momentos, no pasa nada, y que si para dormir me tengo que tomar, además de todo lo que tomo, una pastilla más, no pasa nada.
    Es que mi familia, en su afán de ayudar, y supongo que penssando que me iba a convertir en una yonki o algo así, lo único que hacía era restringirme los medicamentos, decirme que aguantase un poquito… y claro, así lo único que conseguían era desesperarme y hacer que me enfadase con ellos. Que te digan que te aguantes cuando te estás retorciendo literalmente de los dolores es… estoy un poco enfadada con ellos en ese aspecto.
    El miércoles volveremos al oncólogo. Si hoy y mañana descanso bien, creo que podremos ir planteándonos el comienzo del tratamiento.
    … y ahora por la tarde puedo decir algo que ayer ni se me habría ocurrido: Me encuentro bien.
    También les han estado explicando a mis padres y a mi marido algo que yo no podía hacerles entender: que si tengo dolor, no tengo que aguantarlo, que si me tengo que chutar el doble de la dosis recomendada en ciertos momentos, no pasa nada, y que si para dormir me tengo que tomar, además de todo lo que tomo, una pastilla más, no pasa nada.
    Es que mi familia, en su afán de ayudar, y supongo que penssando que me iba a convertir en una yonki o algo así, lo único que hacía era restringirme los medicamentos, decirme que aguantase un poquito… y claro, así lo único que conseguían era desesperarme y hacer que me enfadase con ellos. Que te digan que te aguantes cuando te estás retorciendo literalmente de los dolores es… estoy un poco enfadada con ellos en ese aspecto.
    El miércoles volveremos al oncólogo. Si hoy y mañana descanso bien, creo que podremos ir planteándonos el comienzo del tratamiento…. y ahora por la tarde puedo decir algo que ayer ni se me habría ocurrido: Me encuentro bien.
    También les han estado explicando a mis padres y a mi marido algo que yo no podía hacerles entender: que si tengo dolor, no tengo que aguantarlo, que si me tengo que chutar el doble de la dosis recomendada en ciertos momentos, no pasa nada, y que si para dormir me tengo que tomar, además de todo lo que tomo, una pastilla más, no pasa nada.
    Es que mi familia, en su afán de ayudar, y supongo que penssando que me iba a convertir en una yonki o algo así, lo único que hacía era restringirme los medicamentos, decirme que aguantase un poquito… y claro, así lo único que conseguían era desesperarme y hacer que me enfadase con ellos. Que te digan que te aguantes cuando te estás retorciendo literalmente de los dolores es… estoy un poco enfadada con ellos en ese aspecto.
    El miércoles volveremos al oncólogo. Si hoy y mañana descanso bien, creo que podremos ir planteándonos el comienzo del tratamiento.
    Están tan empeñados en que me voy a curar, que no aceptan el hecho de que la enfermedad haya seguido avanzando. De hecho, el otro día me quedé blanca cuando mi padre me dijo que a ver si la hemorragia del hígado me ha había provocado tantas pastillas como tomo… cuando en el informe del alta hospitalaria ponía bien clarito que se debía a unas metástasis hepáticas que habían sangrado.

  60. Gran Maestro permalink
    noviembre 18, 2009 09:35

    Bienaventurados los pobres porque no tienen nada que perder.

  61. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 18, 2009 09:36

    Yo creo, Maestro, que esa bienaventuranza no estaba en los escritos.Al menos, no de esa manera.

  62. Gran Maestro permalink
    noviembre 18, 2009 09:37

    ¿Y te parece mal, Pequeño Saltamontes?

  63. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 18, 2009 09:38

    Poco alentadora, Maestro, poco alentadora.

  64. Gran Maestro permalink
    noviembre 18, 2009 09:42

    Porque tú lo digas….Los pobres, al no tener nada que perder todo lo que tienen por delante son ganancias.

  65. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 18, 2009 09:43

    …O más pérdidas, Maestro.O más pérdidas.

  66. Gran Maestro permalink
    noviembre 18, 2009 09:45

    Razón no te falta, Pequeño Saltamontes, pero hoy estás un poquito tocapelotas y aquí el Maestro soy yo. Así que la bienaventuranza se queda como está.

  67. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 18, 2009 09:45

    Lo que tú digas, Maestro, lo que tú digas.

  68. Susi permalink
    noviembre 18, 2009 09:52

    ¡Jo, qué blog¡

  69. Pequeño Saltamontes permalink
    noviembre 18, 2009 09:54

  70. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:07

    La cultura judeocristiana expresa, de forma contradictoia, sus filias y sus fobias recurriendo a los cánidos como ejemplo: “fiel como un perro”, “perros infieles”…pero de cualquier manera nada hay peor que ser infiel y perro.

  71. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:07

    Ya, ya pero también están los fieles infieles.

  72. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:09

    Sí, mujer sí pero esa es otra categoría de infieles y a los que la Iglesia también condena.

  73. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:11

    Te refieres a los diez Mandamientos, claro….

  74. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:12

    Claro…Y los fieles infieles atentan, al menos contra tres de ellos.

  75. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:15

    Me corrijo.Más exactamente contra cuatro: el primero (amarás a Dios sobre todas las cosas), el sexto (no cometeras actos impuros), el noveno (no consentirás pensamientos ni deseos impuros) y el décimo (no codiciarás los bienes ajenos)

  76. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:16

    Pues como que no sale a cuenta.

  77. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    noviembre 18, 2009 11:16

    Ya te digo.

  78. Para Sor Angelina y la Sta. Francis permalink
    noviembre 18, 2009 11:21

    Pongan, queridas mías, un poco de rigor teológico en esta página que leyendo los diálogos del alcalde y su mujer más bien pareciera que los Diez Mandamientos son como una especie de manual de bricolage moral.

  79. Sor Angelina a quien corresponda.... permalink
    noviembre 18, 2009 12:13

    Mi querid@ amig@:
    Nuestra dirección está dirigida por los diez dedos. Decidimos
    diariamente que lo que decimos produzca sus dineros.
    Así con los dedos izquierdos damos las dádivas y con los
    dedos derechos dictaminamos que el voto sea derecho.
    Unos y otros dígitos están dimensionados por la difusión
    de las distintas directrices de la Directora. Con dignidad,
    nos dedicamos de lleno a evitar los dramas y recoger
    a las damas. Por lo demás nuestro discurrir diario no
    deberá ser nunca diluído en las cosas dicharacheras
    ni decimonónicas, sino más bien demostrando que
    decimos lo que nos dan y lo que nos deben. Porque
    nuestro caminar es el derecho y nuestro domicilio el
    de Dios.

  80. CONSEJOS VENDO.... permalink
    noviembre 18, 2009 14:05

    Abro mi buzón de correos, y en vez de encontrar a un fontanero
    que hace propaganda de su oficio me encuentro con el siguiente
    papel:
    GRANDE ILUSTRE
    VIDENTE AFRICANO
    MAESTRO KÉBÉ
    NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCION
    AYUDA A GENTE QUE TIENEN PROBLEMAS
    EN SU VIDA, RECUPERACIÓN DE PAREJA,
    SUERTE,COMERCIO,TRABAJO, JUEGO
    MATRIMONIO,IMPOTENCIA,DINERO,
    EXAMENES, ENFERMO CRONICO,
    TODO TRABAJO SERIO, RÁPIDO
    RESULTADOS GARANTIZADOS
    CONSULTA TODO EL DÍA DE 8 A 22H.
    TLF.675 348 134

  81. LUNA para Silvia permalink
    noviembre 18, 2009 19:36

    Silvia, soy una pirata del barco de Alex, como me alegro de que te encuentres mejor, en parte es comprensible lo de tus padres y tú marido, pero nadie mejor que tú sabe como te encuentras, aunque lo hagan con la mejor voluntad, hoy en día nadie tiene que sufrir de dolor, hay medicación ” maravillosa ” para ello, y en ella va tú bienestar, que te encuentres mejor, qué puedas relajarte, y dedicarles una sonrisa a los que te quieren.

    Silvia, guapa, valiente, mantén tu ánimo lo más alto que puedas en cada momento, la vida, es una lucha continua y no se puede desfallecer.

    Siete besos para ti y tu familia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: