Skip to content

ALUCINA….VECINA.

noviembre 13, 2009
by
¡¡NO quiero ser presidente de mi comunidad !!

Ángel

“Con motivo de la medición de los niveles de ruido del cuarto de calderas llevada a cabo por el laboratorio INSISAC,se ha puesto de relieve que existe un ruido específico RUIDO DE FONDO que podría evitarse mediante la reducción de ruidos”(el presidente).

Las comunidades de vecinos, y la mía también,son un mundo variopinto de vidas e historias pintorescas.Si tienes,enfrente o arriba,al amargao,a los que meten ruido.. te puede tocar el gordo para toda tu vida. No te digo nada si te pasa el Gobela. Suele suceder que en las reuniones siempre hay un enterao que ,animándose, al ver público, te da la chapa con su mítin ilustrado, o el otro que, por un quítame allá esas pajas, rompe el diálogo, la reunión y la convivencia posterior.Siempre está el que nunca quiere saber nada y lo pregunta todo.Qué decir de aquel que no se moja cuando le toca de Presi y llueven todos los problemas en los paraguas de los demás.

En las normas de la PROPIEDAD HORIZONTAL, está todo bien detallado:los tejados,las fachadas,los desagües,las aguas pluviales, las fugas, las fecales, el ascensor, los garajes, los trasteros,los jardines….TODO absolutamente TODO  está escrito con sus cuotas de participación, de gastos de portal, de la urbanización…casi todo.

 

Rue Percebe

En mi comunidad sigue viviendo una vecina que, aprovechando la desidia colectiva,”llevó” la administración. Lo que en realidad se llevó fueron 3.5 millones(antiguas pesetas) y que no pudiendo justificar con una auditoría esta falta, llegó a decir, sin titubear,ante una reunión de portal, aquello de que:”UY..NO SERÁ TANTO”.Un vecino-con-carrera llevó el asunto a un famosísimo bufete de abogados de la Gran Vía bilbaina,que, por empezar a hablar, nos cobró 500.000 ptas.,días después, nos volvió a pedir más pasta para el Procurador y, un buen día, nos informó que el Abogado había dicho que, como esta ladrona se había declarado insolvente, ganaríamos un papel para enmarcarlo.Tuvimos que retirar la denuncia para no seguir perdiendo más dinero.

Resulta curioso que en muchas parcelas de nuestro discurrir esté CASI todo legislado, ordenado,normalizado menos…los vacíos por donde luego vienen los follones.Mirad..mirad..lo que pasa…

Ángel

Anuncios
76 comentarios
  1. LULU permalink
    noviembre 13, 2009 09:12

    Que sí, blogueros. Yo hace tiempo que lo tengo claro. En este país, si quereis dar un palo, hay que hacerlo a lo grande. Porque, por poner un ejemplo, robas un furgón blindado, y te piras una temporadita a Brasil, a vivir de puta madre, y a bailar samba, y te conviertes en un heroe nacional. Te sacan canciones y si te descuidas, hasta te hacen una película con la historia. Y luego puedes dedicarte a dar el cante o a lo que te salga de los cojones, pero el dinero no te lo quita ni dios. Y si no que se lo pregunten a Roldán. ¿Por qué dónde está el dinero que se llevó Roldan?…
    Pero, no os creais, blogueros, que esto es como en las pelis. Por ejemplo, hay una peli “Italian job”, que preparan un robo cojonudo: especialista en abrir cajas fuertes, especialista en fugas, especialistas en informática…..¡¡¡Qué no, blogueros!!! Que todo esto no hace falta. Basta con salir de un despacho, con una maleta, bien llena o con ¡¡bolsas de basura!!, ¡¡da igual!! Y ni fugas ni ostias, andandito y por la puerta. Que a lo mejor luego, como tu ex-mujer está un poco mosqueada contigo porque se la pegas con una tonadillera, pues se le escapa un día en la tele, como quien no quiere la cosa, que llegabas a casa con bolsas de basura. Pero ella no miró dentro, a ver que había, no, ¡¡qué va!! ¡¡no te jode!! El caso, es que por un rebote tonto de tu mujer, pues igual te enmarronan unos añitos de trullo, pero no importa. Porque cuando salgas, ahí estará tu dinero calentito esperandote. Porque en este país no devuelve la pasta ¡¡ni dios!!
    Y no vayais a pensar que estos cacos, son como los de las pelis, que visten de negro, con antifaz y toda la pesca. No. En este país, los cacos llevan trajes de Armani, pelo engominado y gemelos de oro, ¿o no?
    Pero eso sí, si un pobre hombre, que cobra un subsidio de mierda, un día que tiene hambre, entra a super, y roba un trozo de chorizo y un cacho de pan, a ese ya le pueden dar por jodido, porque lo entrullarán, y le joderán de por vida, con antecedentes y toda la ostia.
    Pues eso, blogueros, que si vais a dar un palo, no os andeis jugando el pellejo por cuatro perras. Llevaros un buen pellizco, con todo el descaro del mundo, y sobre todo, ¡¡no devolvais nunca la pasta!! Fina y elegantemente, igualito que esta vecina listilla de Angel. Si vais de pardillos, y de organizar el robo y tal, os darán por saco ¡¡¡seguro!!!
    Besitos a todos, piratas “ladronzuelos”. Hoy, en especial a Pilar y a Pedro. Un abrazo ¡¡¡guapos más que guapos!!!!

  2. casa-me-entero permalink
    noviembre 13, 2009 09:18

    Casa donde hay ruda, el ángel la saluda.

  3. Xenia permalink
    noviembre 13, 2009 09:24

    Al apoyar, el abanico, cerrado en la frente:
    “ME ERES INDIFERENTE”.

  4. LULU para Silvia permalink
    noviembre 13, 2009 09:24

    Así me gusta, Silvia, verte de nuevo ahí. El capi estaría orgullosa de ti. Y si a alguien hay que dar las gracias, es a ti. Por recordarnos, a los que nos quejamos a diario por chorradas, lo que es realmente importante. Animo, valiente, sigue luchando. Un beso ¡¡guapa más que guapa!!! Por cierto, un video precioso

  5. El Goliardo Abelardo. permalink
    noviembre 13, 2009 09:28

    9.-HACERSE INDISPENSABLE.
    Para seducir bien, hazte indispensable y luego quita de golpe
    todo el interés, cuando menos lo espere.Tras eso, aplica
    paulatinamiente la regla anterior:el suspense.

  6. Anónimo permalink
    noviembre 13, 2009 10:19

    Cuánta razón tiene EL CHINO

  7. aingeru permalink
    noviembre 13, 2009 12:21

    En la vecindad donde yo vivía de pequeño,en una pelea en
    plena escalera de dos mujeres, una a la otra le encasquetó
    un cueceleches por la cabeza y, como nadie se lo podía
    sacar, hubo que llamar a un fontanero, que con unas
    tijeras para cortar aluminio,liberó su testa.

  8. rumanowsky permalink
    noviembre 13, 2009 13:02

  9. Tomás permalink
    noviembre 13, 2009 13:32

    Jesús Compartia, Ramoncín no nos deja.
    Entonces… ¿es el Anticristo?

  10. la vecina del bajo D permalink
    noviembre 13, 2009 16:41

    Hay días que la comunidad…, parece un gallinero

  11. TEMPUS FUJIT permalink
    noviembre 13, 2009 18:24

    Cuando yo trabajaba en ASPACE-GERNIKA que estaba en un primer piso de una comunidad de vecinos, los vecinos de arriba nos boicoteaban porque según decían ellas, les daba mucha pena ver las caritas de nuestros niños en la escalera cuando venían al centro….

  12. SOCIO DE AECC (Contra el Cáncer) permalink
    noviembre 13, 2009 18:40

    “Uno de los objetivos fundamentales de la aecc debe ser impulsar la investigación. Tenemos la responsabilidad de promover una investigación oncológica excelente y la Junta provincial de Bizkaia va a financiar en el año 2009 un proyecto de investigación de cancer infantil, dotado con 150.000 euros”.

  13. Historias de vecindad: Rafa y Filo permalink
    noviembre 13, 2009 23:48

    En los primeros años sesenta, al menos en mi comunidad de vecinos, nadie tenía televisión y el periódico sólo se compraba los domingos. La dictadura resultaba informativamente aburridísima .
    Vivíamos en un país en el que no pasaba nada. Lo más noticioso eran unos enormes salmones que pescaba un viejito, sobre el que daban detallada cuenta en el NODO, noticiario cinematográfico de la época. Así que para matar el tedio y los días planos todos vivíamos pendientes de todos. Y todos estábamos al cabo de la calle sobre lo que acontecía en cada casa. Enfrente de la mía vivían Filo y Rafa. Los dos eran altos, delgados y vegetarianos, lo que en aquella época era peor que ser Testigo de Jehová. Rafa era, además, calvo, sordo y como buen aldeano vasco “sorro, sorro”.
    Rafa y Filo eran los únicos vecinos vasco-parlantes de la escalera y discutían con la misma frecuencia que todos los demás. Pero cuando ellos lo hacían era especial. Todos los demás vecinos de la comunidad azuzaban el oído aprestándose a pasar un rato entretenido.
    Su discusión no defraudaba nunca. Dada la sordera de Rafa, era como un diálogo entre Cantinflas y Groucho Marx, lo que provocaba la hilaridad y el despotorre generalizado. Pero había un momento en el que Rafa se enfadaba y echaba un sonoro taco en euskera.
    Ese era justamente el instante en el que la discusión continuaba en el ancestral idioma de los hijos de Aitor y en el que el resto del vecindario, herederos lingüísticos del Quixote, se quedaba a dos velas. Se había terminado la función.Al día siguiente en la escalera se produciría un intenso comadreo sobre la verdadera causa del enfado matrimonial.
    Rafa y Filo, sin siquiera intuirlo, estaban sentando las bases de una nueva política lingüística en el País Vasco. Pero a mí lo que de verdad me gustaba era el olor a cebada quemada que saliendo de la cocina de Filo inundaba el patio. Ya he dicho que Rafa y Filo eran un poco raros. Si serían raros que con aquel tueste se hacían infusiones.

  14. Porfirio Barba Jacob permalink
    noviembre 13, 2009 23:58

    MI VECINA CARMEN

    Esta noche tengo miedo de estar solo… Entre la sombra
    un fantasma de ultramundo sigue mi paso,veloz….
    Me parece que se acerca, que me palpa, que me nombra…
    Esta noche tengo miedo de estar solo… Entre la sombra
    leves rumores semejan un suspiro y una voz…

    Todos en el barrio saben la historia de mi vecina:
    ¡Ingenua, fragante historia de ardorosa juventud!
    Por sus cabellos profusos y por su carne ambarina
    Todos en el barrio saben la historia de mi vecina,
    que, nevada y sonriente, reposa en el ataúd…

    Esta noche tengo miedo de estar solo. Me acongoja
    el recuerdo aún no lejano de un drama del corazón…
    Eran sus manos tan ávidas, era su lengua tan roja…
    Esta noche tengo miedo de estar solo. Me acongoja
    el ritmo precipitado de mi propio corazón…

    Caía en sombras la tarde cuando murió mi vecina…
    En la sala de su casa destella un foco de luz…
    Están rezando el rosario… y una comadre ladina,
    la que pasaba las horas riñendo con mi vecina,
    reza más alto que todas, puestos los brazos en cruz…

    ¡Carmen, diabólica y santa! Sus grandes ojos extraños,
    atrevidos y falaces, humillaron mi candor;
    el bálsamo de sus besos ungió mis veintidós años…
    ¡Era tan bella y tan rara! Y entre sus bucles castaños
    dormí dos noches azules -¡dos noches no más!- de amor…

    Y hoy que ha muerto, tengo angustia de estar solo:hay un rumor
    de oraciones en el aura que llega quedo, muy quedo…
    ¡Que abran la puerta! ¿Hace luna? Tengo frío…tengo miedo
    Me parece que de pronto viene a turbarme su voz…

  15. El vecino del 3º y pico. permalink
    noviembre 14, 2009 00:01

    Un hombre le pide ayuda a su vecino para que le ayudara a mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movió.
    Olvídelo, jamás podremos meter esto, dijo el hombre.
    El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:
    ¡Ahh! ¿Era meterlo?

  16. La cita boba de Bush permalink
    noviembre 14, 2009 00:44

    Confío en que Dios habla a través de mi persona.Sin eso no podría hacer mi trabajo.

  17. Los estadios del cáncer permalink
    noviembre 14, 2009 00:48

    La estadificación (extensión o gravedad del cáncer) se basa en los conocimientos que se tienen del desarrollo del cáncer. Las células cancerosas se dividen y crecen sin orden ni control para formar una masa de tejido que se llama tumor. Conforme crece el tumor, puede invadir órganos y tejidos cercanos. Las células cancerosas pueden también desprenderse del tumor y entrar en el torrente sanguíneo o en el sistema linfático. Al moverse por el torrente sanguíneo o por el sistema linfático, el cáncer puede diseminarse desde el sitio primario para formar nuevos tumores en otros órganos. Cuando el cáncer se disemina, se llama metástasis.

  18. noviembre 14, 2009 01:03

    hola!!
    estoy casi en forma!!!
    Pues mi vecindario,me hace un gracia, destornillante,las comunicaciones, es decir, las reuniones vienen a nombre de Rober (el hombre de la casa)pero las cartas que vienen con el calendario de limpiezas vienen a mi nombre esa carta, me pongo de los nervios,este se suele reir, pero yo a todas las reuniones a nombre de el,voy yo tambien,que tambien soy propietaria, que se j……!!y para mas narices, despues en las actas, aparece, 1C, Roberto M,,,,, y su mujer, no pone ni mi nombre, me queje en una ocasion,y paso como si no hubiera dicho nada!!aggggg!!!! que asco de gente!!!!!
    un beso
    Gracias por los saludosss

    PD;se de algunos que quedan mucho por ahi,tendreis que organizar una quedadita, no???
    Gabon

  19. Conchita Previa.....para el consultorio de la Sta. Francis permalink
    noviembre 14, 2009 03:03

    Estimada Sta. Francis:

    Observo con preocupación que todas las noches, en el piso de arriba, se escucha un ruido raro como de ñic-ñic-ñic. Es como un sonido metálico y rítmico, que unido a unos lastimeros gemidos femeninos me tienen en un continuo sinvivir. Ignoro si pudiera tratarse de algún fenómeno paranormal que tuviera que ver con la expiación de alguna culpa de un ente extraño. Lo más raro y sorprendente de todo es que al cabo de un buen rato en el que los quejidos se intensifican todo termina tras un grito propio de Tarzán en la selva.
    Que cree, querida señorita que debo hacer para terminar con este martirio: ¿poner el tema en conocimiento del administrador?¿insomnorizar mi casa?¿instalar hilo musical?
    Confío en su buen jucio para recibir un atinado consejo a esta situación que mina mi ánimo.

  20. ai-ama-txu permalink
    noviembre 14, 2009 08:18

    Más ata pelo de coño que maroma de barco.

  21. ca-sa-dios permalink
    noviembre 14, 2009 08:51

    Casa ajena y caballo que no come hierba, déjale que se pierda.

  22. etxe-haun-dia permalink
    noviembre 14, 2009 08:53

    Casa con azotea, ladrón que la asalta.

  23. etxe-ko-lanak permalink
    noviembre 14, 2009 08:54

    Casa con corral, paraíso terrenal.

  24. etxe-bi-de permalink
    noviembre 14, 2009 08:54

    Casa con dos puertas, mala de guardar.

  25. etxe-ba-rría permalink
    noviembre 14, 2009 08:55

    Casa convidada, pobre y denostada.

  26. etxe-be permalink
    noviembre 14, 2009 08:56

    Casa de balde,casa de sangre.

  27. ber-na-etxe permalink
    noviembre 14, 2009 08:57

    Casa de capellán, la peor del lugar.

  28. La vecinita de abajo permalink
    noviembre 14, 2009 08:57

  29. etxe-ko-ama permalink
    noviembre 14, 2009 08:58

    Casa de concejo,pajar de viejo.

  30. udal-etxe permalink
    noviembre 14, 2009 09:00

    Casa de Dios,casa de tos.

  31. Pinsapo baila tango permalink
    noviembre 14, 2009 09:02

    Flor marchita, flor enferma,
    flor del lujo y del placer,
    sos la linda vampiresa
    y la pálida princesa
    de aquel verso de Musset.
    Sos la diosa, sos la reina
    del lujoso cabaret.
    Sin embargo tu alegría
    es la enferma risa fría
    de una anémica mujer.

    Como aquellas mariposas
    que a la luz volando van,
    tus alitas se quemaron
    entre sedas y champán.
    Por tus locos desvaríos
    cuántas noches llorarás,
    recordando a tu viejita
    y hasta aquel humilde hogar…

    ¿Quién te quiere? ¿Quién te ama,
    flor caída del rosal?
    Vuelve pronto a tu casita
    donde está tu madrecita
    que te llora sin cesar…
    Alma triste, alma errante,
    ¿quién te empuja a lo fatal?
    Hoy tu madre te reclama
    y con lágrimas te llama…
    Cuándo. cuándo volverás?

    Letra de Pedro Maffia)

  32. etxe-us-té permalink
    noviembre 14, 2009 09:07

    Casa de la esquina,ni la compres ni la vivas.

  33. etxe-ha-sido permalink
    noviembre 14, 2009 09:08

    Casa de muchos, casa de sucios.

  34. etxe-ni-ño permalink
    noviembre 14, 2009 09:09

    Casa de padre,viña de abuelo y olivar de bisabuelo.

  35. etxe-ni-ña permalink
    noviembre 14, 2009 09:10

    Casa de pan tierno,casa sin gobierno.

  36. Ciber-etxe permalink
    noviembre 14, 2009 09:11

    Casa donde manda la mujer,no vale un alfiler.

  37. etxe-san-tua permalink
    noviembre 14, 2009 09:13

    Casa en la que vivas,viña en la que bebas y tierras cuantas
    veas y puedas.

  38. etxe-na-gu-sia permalink
    noviembre 14, 2009 09:14

    Casa en plaza,los quicios tiene de plata.

  39. ikas-te-txea permalink
    noviembre 14, 2009 09:16

    Casa sin mujer y barca sin timón, lo mismo son.

  40. Disminución de las tasas de cáncer de seno relacionada con la reducción del uso de terapias de reemplazo hormonal permalink
    noviembre 14, 2009 09:29

    La tasa de los casos nuevos de cáncer de seno en los Estados Unidos, la cual disminuyó pronunciadamente en 2003, podría estar relacionada con una disminución nacional del uso de terapias de reemplazo hormonal, según un nuevo informe en el número del 19 de abril de 2007 del New England Journal of Medicine*, el cual usó datos del programa Surveillance, Epidemiology and End Results (SEER) del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), componente de los Institutos Nacionales de la Salud.

    Las tasas de incidencia de cáncer de seno ajustadas a la edad en mujeres de los Estados Unidos bajaron un 6.7 por ciento en 2003. Durante este mismo período, las recetas médicas para terapias de reemplazo hormonal bajaron rápidamente como consecuencia de los informes del estudio de la Women’s Health Initiative (WHI) los cuales recibieron amplia publicidad e indicaron un mayor riesgo de cáncer de seno, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, coágulos de sangre e incontinencia urinaria entre mujeres posmenopáusicas que estaban usando terapias de reemplazo hormonal que incluían tanto estrógeno como progestina. Las dos formas de terapia de reemplazo hormonal más recetadas en los Estados Unidos, Premarin® y PremproTM, tuvieron la disminución más pronunciada empezando en 2002-2003; de 61 millones de recetas escritas en 2001 a 21 millones en 2004.

    La disminución ocurrió solo en mujeres mayores de 50 años y era más evidente en mujeres con cáncer positivo al receptor de estrógeno (ER); es decir, con tumores que necesitan estrógeno para crecer y multiplicarse. La rapidez con la que disminuyeron las tasas de cáncer de seno después de los anuncios del estudio de la Women’s Health Initiative podría indicar que cánceres de seno muy pequeños en extremo y positivos al receptor de estrógeno pueden haber dejado de avanzar, o pueden hasta estar en remisión, después de suspender la terapia de reemplazo hormonal.

    La decisión sobre el uso de terapias de reemplazo hormonal es compleja”, dijo la investigadora del estudio doctora Christine Berg, del Instituto Nacional del Cáncer. “Mientras las terapias de reemplazo hormonal proporcionan alivio para los síntomas de la menopausia, al mismo tiempo pueden también aumentar el riesgo propio de cáncer de seno. Es importante que las mujeres se reúnan con su doctor para discutir la decisión correcta para ellas, especialmente si tienen un alto riesgo de cáncer de seno

  41. txapas permalink
    noviembre 14, 2009 09:46

  42. Un pirata que no fue invitado permalink
    noviembre 14, 2009 09:56

    Para mí que en este barco hay demasiadas comidas y cenas. Por un lado las amachus blogueras festivaleras y por el otro la gerontocracia susidiada. Y así no hay manera de remar todos en la misma dirección

  43. Un pirata que leía el comentario del pirata que no fue invitado permalink
    noviembre 14, 2009 09:58

    Lo de la gerontocracia “susidiada” tiene su coña porque no se calara si se trata de una gerontocracia adicta a “Susi” o con tendencias autodestructivas. Vamos, digo yo

  44. Otro pirata que leía el comentario del pirata que leía el comentario del pirta no fue invitado permalink
    noviembre 14, 2009 10:01

    Pues como no nos expliques tú como se va a “calar” la diferencia entre una y otra cuestión vamos apañados.

  45. El pirata que vigila permalink
    noviembre 14, 2009 10:04

    Esa es precisamente la cuestión, que hay más de un pirata “calado”, pero de ron, y otros a los que se les ve venir de largo.

  46. El pirata que vigila al que vigila permalink
    noviembre 14, 2009 10:05

    Pero haciendo eses. Vienen haciendo eses.

  47. El pirata que vigila a los dos permalink
    noviembre 14, 2009 10:06

    Si ese, y el otro y el de más allá. ¡No te jode!

  48. El pirata que hace de contramaestre permalink
    noviembre 14, 2009 10:08

    A trabajar, cojones, a trabajar, que aquí se cotorrea más Chavez y Fidel Castro juntos

  49. bur-ka-nero permalink
    noviembre 14, 2009 10:15

    Últimamente se observa mucho rhon-rho-neo en la tripu.
    Para pasar más desapercibidos en las huídas a bar-ko-txinos,
    no estaría de más evitar los portazos en cubierta.Espero
    que el arma-dor desista de ponernos seguridad-pirata.

  50. EPI permalink
    noviembre 14, 2009 10:58

    El lunes comienzan con las vacunas

  51. Blas permalink
    noviembre 14, 2009 10:58

    Pues a mí esa campaña me parece un poco criminal

  52. EPI permalink
    noviembre 14, 2009 10:59

    ¿Por los riesgos para la salud?

  53. Blas permalink
    noviembre 14, 2009 11:00

    Pues claro. Y es que a mi me parece una salvajada que hagan eso con los bebés.

  54. EPI permalink
    noviembre 14, 2009 11:01

    Hombre, no es para tanto….

  55. Blas permalink
    noviembre 14, 2009 11:02

    Pues si a í no te lo parece tirar cunas con los niños dentro, ya me diras.

  56. EPI permalink
    noviembre 14, 2009 11:03

    ¿…………?

  57. Blas permalink
    noviembre 14, 2009 11:05

    Sí, sí…Porque al grito de: ¡va cuna! !va cuna!, se van adeshacer de muchos infantes como cuando en la Roma antigua tiraban el contenido del orinal al grito de :¡agua va! ¡agua va!

  58. EPI permalink
    noviembre 14, 2009 11:06

    ¿¿¿¿¿¿¿……….???????

  59. LULU permalink
    noviembre 14, 2009 14:19

    ¡¡A dios pongo por testigo, a dios pongo por testigo, que nunca más volveré a cenar tanto!! ¡¡Vaya nochecita!! Me salía el batido por las orejas, me sobraba. Eso sí, los coquitos no me sobraron. Estaban ¡¡cojonudos!!. Pero no sé los que me pude llegar a comer. Y es que no tengo control, no tengo remedio. Me ponen el vicio delante y ¡¡me pierdo!! Un beso, blogueros, que hoy no tengo cuerpo para más. ¡¡Tempus Fujit, mándame la receta de los coquitos!!…(je,je)

  60. noviembre 14, 2009 15:42

    bueno,bueno,osea que ha habiao cena de las amatxu!!!la petardita de la Pilar ha ido???
    Por favor,LULU cunado te recuperes cuentame algo,no me entero de nada, yo creo que es porque vivo lejos,o no se que mas puede ser,jajaja, quizas algo de despiste???
    un beso

  61. LULU para Li permalink
    noviembre 14, 2009 16:21

    Efectivamente, ha habido cena de amatxus blogueras festivaleras. Celebrabamos el cumpleaños de Tempues Fujit. Y sí, Pilar vino, y creo que se lo pasó muy bien. Hasta Pedro vino un ratito, al final. El sólo entre tanta mujer….¡¡¡Pena de cámara!!…(je,je)

  62. ingenioso-ingeniero. permalink
    noviembre 14, 2009 16:24

    En la comida que estuve yo, estuvimos 10 y las hembras eran
    la minoría trabajadora,¡qué codillos teníamos todos¡ y ¡qué
    bracigos¡y¡qué ensalada juanina¡¡¡ y ¡que postre piña-melón¡
    y ¡qué pasta de lotería¡ y ¡qué aceite de uva¡.¡Cuánto os
    echamos en falta¡.

  63. Anónimo permalink
    noviembre 14, 2009 16:51

    ¿Pero es que en este país no trabaja ni Dios?¿Sólo se piensa en comer?

  64. A-Teo permalink
    noviembre 14, 2009 16:52

    Efectivamente, aquí el que menos trabaja es Dios.

  65. A-Crata permalink
    noviembre 14, 2009 16:53

    Pues la Guardia Civil, no te digo nada…..

  66. A-Monárquico permalink
    noviembre 14, 2009 16:54

    Trabajar, lo que se dice trabajar, el rey y el principito. ¿Eso sí que es trabajar…..

  67. katerina permalink
    noviembre 14, 2009 18:37

    Si guardo mi abanico cerrado quiero decir:
    “HOY NO SALGO DE PASEO”.

  68. El Goliardo Abelardo. permalink
    noviembre 14, 2009 18:41

    10.-ROMPER EL RITMO(de la atención).
    Para la seducción, utiliza la técnica del estímulo intermitente:
    un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente,
    ninguna,así en forma alterna:atención- indiferencia.No lleves
    ritmo en nada de esto.

  69. Republic-Ano permalink
    noviembre 14, 2009 19:38

  70. Cáncer de piel permalink
    noviembre 14, 2009 20:39

    El cáncer de la piel es el tipo más común de cáncer. Afortunadamente también es el más curable. Existen dos formas de cáncer de la piel: melanoma que es el menos común pero más grave, y no melanoma que es la forma común que se puede tratar bien. Más de un millón de personas serán diagnosticadas con cáncer de la piel este año. La mayoría tendrán cáncer de la piel que no es melanoma. Casi la mayoría de los cánceres de la piel son el resultado de exposición excesiva a la luz ultravioleta que está en los rayos del sol, y a las luces usadas en los salones de bronceado.

    Es importante detectar el cáncer de la piel lo más antes posible. La mejor manera de hacer esto es mantenerse atento a su piel; especialmente a los lunares. La regla ABCDE (ver abajo) le puede ayudar a recordar en qué fijarse cuando se esté examinando cualquier lunar en su piel. Si nota alguno de estos síntomas llame a su médico inmediatamente:

    Señas de cáncer de la piel: la regla ABCDE
    A por asimetría: un lunar que al dividirse en dos no se ve igual en ambos lados.

    B por borde: un lunar que tiene bordes poco definidos o indentados.

    C por color: los cambios en el color de un lunar incluyen el oscurecimiento, la extensión del color, pérdida del color o aparición de colores múltiples como azul, rojo, blanco, rosado, violeta o gris.

    D por diámetro: un lunar con un diámetro mayor que 1/4 de pulgada (0,63 cm.).

    E por elevación: un lunar que está levantado por encima de la piel y que tiene una superficie desigual.

  71. Para LI de un pirata discriminado permalink
    noviembre 14, 2009 20:42

    Llevas razón, Li. aquí unos se van de jamada y se ponen hasta el culo de batidos, coquitos, codillos y ese tipo de fruslerías y otros/as con aclditos y acelgas refritadas.No es justo, no es justo.¿Para cuando una cena sin diferncias sociales?

  72. Gotzon permalink
    noviembre 14, 2009 21:11

    DEUNAREN MARTIN JAIAK.(Bº La Humedad)-ALGORTA.

    DOMINGO 15.

    9.30.-Diana.
    10.00.-Concurso de Alubias.
    10.30.-Cross San Martin.
    11.00.-Artesanías.
    11.00.-Talleres Infantiles.
    12.00.-Trikitilariak.
    12.00.-Alarde Danzas Vascas.
    13.00 a 14.30.-Presentación pucheros de Lapikoko.
    18.30.-Actuación de LOS PAMPLONICAS.
    20.00.-Gran chocolatada y quema del txarri.

  73. noviembre 14, 2009 21:50

    oye! por que dices eso de pirata discrimanado?? aqui no creo que haya nadie discrimado,
    Un beso,pirata nada discrinado,jajjaa

  74. Para LI de un pirata discriminado permalink
    noviembre 14, 2009 22:05

    Porque no nos invitan a la cena.¡¡¡¡ya les vale!!!!!

  75. Pantagruel permalink
    noviembre 14, 2009 22:13

    Para mí que el AXEL más que un barco pirata parce un txoko vasco. siempre de jamadas, siempre de jamadas.

  76. noviembre 14, 2009 22:39

    Vamos a ver!!!
    No se tu, pero yo no soy de las amatxos bloqueras festivaleras!!!Yo soy amatxo, pero festibalera, lo se decia poco, estoy en baja forma, asi que mejor, que nos inviten asi,de sentados, en un txoko de lasai….no estoy pa mucho mas,pero esperame que organizamos otra cosassssssss, ahjajajajaa

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: