Skip to content

RUMBO A BUENA ESPERANZA

octubre 8, 2009

Volvemos a la mar. Hemos estado fondeados el tiempo justo para reparar el AXEL de los daños causados por una gran tormenta. Pero restaurada la embarcación volvemos a la mar. Sintiéndonos más piratas que nunca.

Nos hemos preparado para una travesía que no va a ser fácil ni corta, pero hemos llenado la bodega de víveres y ron. Estamos dispuestos a resistir las tormentas que hagan falta.

Todas las instrucciones de cómo proceder fueron impartidas por el Capitán antes de su marcha. Cada uno sabe, por tanto, lo que tiene que hacer. Cada pirata en su puesto y cada cual dispuesto a cumplir con su misión. La tripulación es bien conocida y bregada en el oficio: Tomás, Ángel, Arkonómada, Luna, Moncayo, Lulu, Abril, Pilar, Juana Mari, Tío Jose, Alkimista, Lola, Relente, Viky, Elena, 7H, Ane, Enry, Claudia, Manu, Luisa, Mai, Euke, Rosalía, Pesquisas, Aiala, Txikitan, Contrapunto, Amatxu de Mikel, el Alcalde Pedaneo y su mujer, Ro, las vecinas, Lorena, Esperanza, los Telegrafistas, el Honorable Putifar y su señora, Pitilingorri y su cuñado, Beatriz, Iñaki y Mari Carmen, Juan Carlos de Etebarri, Señorita Francis, Juan Lanas, V. Elorza, Tere y Lego, Fu-mas-tu, Susi, flori, Mari Lo, Sacris, Ka-txin-diez, Ainhoa, Paloma, ….y tantos y tantos más. Muchos de ellos son piratas anónimos y otros muchos se asoman cada día a la escotilla. Hay además tres piratillas: Une, Mara y Mikel. Y otro más que está en camino. Hay, incluso, algunas contrataciones en ciernes. De hecho hay negociaciones con el Puma de Zabala y la Popó, pero aún es pronto para concretar nada.

Con el mismo rumbo que el AXEL surcan los mares otras embarcaciones: Aylin, Isabel, Silvia, Roberto….En la travesía nos daremos mutuo apoyo ante las inclemencias que pudieran azotarnos.

Nuestro ideario es sencillo: esperanza y solidaridad con todos los enfermos de cáncer. Con todos los enfermos.

Nuestra terapia no tiene contraindicaciones: amor y humor.

¡¡¡¡¡¡Piratas……cada cual a sus puestos!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡Izando velas!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Con viento del Norte a todo trapo!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡RUMBO A BUENA ESPERANZA!!!!!!!!

87 comentarios
  1. Ángel permalink
    octubre 8, 2009 19:15

    Izaremos nuestras velas, como los días de gala.Curaremos nuestras heridas.Apagaremos los fuegos.Enderezaremos los hierros.Lavaremos nuestra suciedad.Ha sido una batalla infernal, cuerpo a cuerpo,en la que el CAPI no abandonó el barco hasta su final.Toca reparar la quilla, calafatear,
    pintar,baldear la cubierta,remachar el palo mayor,poner apunto los salvavidas,zurzir las lonas de las velas,sacar brillo a los garfios,reponer el ron,arreglar los trajes y abastecer de chocolate corsario.Aunque queda mucha tarea por hacer no hay que correr,un paso aquilibrado nos permitirá sanear nuestro interior.Hay que volver a guapear.
    Nuevo barco reparado,nuevas cartas marinas,nuevos puertos, nuevos caladeros,nuevas singladuras,nuevas calmas y nuevas tormentas a babor y estribor, en proa y popa. Plantaremos cara a todos los vendavales.Estaremos preparados para la lucha.Vestiremos los trajes recosidos.El CAPITAN MAGNO seguirá presente en todos los rincones,en el mascarón de proa,en el puente de mando,en las bodegas,en la cantina, en la sentina, en los camarotes y en los abordajes.Nos serviremos de los vientos a favor y en contra, con la fuerza de barlovento y la resistencia de sotavento.La Rosa de los Vientos fijará nuestro norte.Tenemos buena percha para lucir, de nuevo, los atuendos piratas.Nuestro bálsamo será el cariño,nuestro masaje la solidaridad, nuestra gimnasia la paz, nuestro juego el humor,nuestra mirada puesta en el Cabo de Buena Esperanza.Nuestra alimentación está garantizada con besos,tartas,pasteles y ron, mucho ron.Una tripulación de mujeres, hombres y niñ@s conjurados contra todo tipo de maldad,y en especial, contra el CÁNCER.

  2. CARACORTADA permalink
    octubre 8, 2009 21:46

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ehhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Hay sitio para un pirata más?. Me gusta la travesía que vais a hacer.

  3. LULU permalink
    octubre 8, 2009 21:58

    Hola ¡¡guapos más que guapos!! Si, ya sé que estabais echando en falta alguien que os llamara guapos. Pero ¿qué quereis? Lulu es una persona ocupada, ya sabeis, la casa, los niños, el trabajo, los estudios…¿los estudios? os estareis preguntadno. ¡¡Pues sí!! Porque en este barco hay mucho listillo, y una tiene que ir aprendiendo cosa nuevas que nunca se sabe lo que se puede encontrar a lo largo de esta travesía. Así que luego no me digais que soy ignorante porque no quiero aprender, que ya veis que el saber no ocupa lugar, aunque sí mucho tiempo… (je,je).
    Pues eso, que yo estoy aquí en mi puesto dispuesta a emprender las batallas que haga falta, y por supuesto a ganarlas, porque si algo nos enseñó el capi es a no rendirnos nunca por muy jodidos y cretinos que sean los adversarios.
    Y por hoy no me enrollo más que para ser el primer día ya está bien. Un beso a todos, en especial para Pilar y Pedro. Os quiero ¡¡guapos más que guapos!!!

  4. pirata-engrasador 4º permalink
    octubre 8, 2009 22:04

    Con ese nombre,CARACORTADA, ni preguntar.Es una buena tarjeta de presentación.En esta nao cabemos todos aumentaremos la familia pirata hasta conseguir que nuestras reflexiones,críticas,emociones,risas y alaridos lleguen hasta los últimos confines marinos.Pretendemos la implicación frente a la indiferencia,lo comunitario frente al individualismo,la libertad de opinión frente a la intolerancia, la generosidad frente al egoismo, la igualdad frente a la desigualdad, el aprecio frente al desprecio.Siempre, ojo a vizor,echaremos
    nuestros garfios a otras naves en peligro.Nuestra nueva bandera permite enrolarse a tod@s l@s los que vengan en son
    de paz y sedientos de ron.
    Hasta el momento de los combates, habrá fiestas, cánticos,
    fuertes abrazos, músicas,teas encendidas,bailes, muchísimo
    chocolate y barriles de ron.La pasarela de embarque la dejaremos infinita para que suba todo el mundo.
    Con gente tan traviesa y con la ayuda de nuevas mareas,
    haremos grandes travesías marinas.Ya izamos velas, ya levamos anclas,ya soltamos la estacha,ya zarpamos,ya volvemos a romper olas,ya se ven nuevos horizontes, ya se
    siente el baiven del movimiento.ONGI ETORRI.ONDO PASA.

  5. Elena permalink
    octubre 8, 2009 22:38

    Bueno, bueno, bueno, ya me parecía a mi que con tan maravillosa tripulación la continuidad de este barco no podía ser menos. Ese blog despierta ganas e ilusión por todos lados, me gusta.
    Quiero aprovechar para mandaros este video, “campanas por la gripe A”, es largo pero muy interesante ,merece la pena verlo. Vaya, vaya con la monjita…

    Un eso fuerte en especial para Pilar y Pedro

  6. PARA ELENA permalink
    octubre 8, 2009 23:02

    No es por incordiar, Elena, pero como no especifiques más no sabremos muy bien que quieres decir con lo de un “eso” fuerte.¿Es realmente muy fuerte?

  7. octubre 8, 2009 23:07

    El blog está quedando francamente bien, pero los que somos de la edad 2,5 estamos hechos un cierto lío. Yo escribo en el día que no debo, la letra es tan pulgosa que parezco uno de la ONCE, intento escribir a Aylin y me pide una contraseña,pero bueno, a la Isla de las Tortugas no se llega sin esfuerzo. Así que bajaré un rato a galeras para hecer músculo.

  8. El Cotorro permalink
    octubre 8, 2009 23:14

    La isla de la Tortuga (en francés, Île de la Tortue) es una isla del océano Atlántico, de 37 km. de largo por 7 km. de ancho, de 180 km², situada al Noroeste de la República de Haití. Durante el siglo XVII fue un bastión para los piratas que surcaban el mar Caribe. Debe su nombre a Cristóbal Colón, que observó en su primer viaje a América que una de sus montañas recuerda la forma de una tortuga. Forma parte de un bloque tectónico diferenciado de la isla La Española.
    Las montañas de la zona norte de la Tortuga son tan inaccesibles que se la llama Costa de Hierro. Al sur, su puerto ofrece un excelente refugio. Allí se encontraba ya en el siglo XVII un establecimiento para el tráfico de tabaco y de cuero con los bucaneros de La Española. Sin embargo, fueron las primeras capturas de los barcos españoles las que dieron a la isla su reputación de albergue de los filibusteros de todo el Caribe.

    En 1640, el enviado francés Le Vasseur tomó el control de la isla. Al mando de numerosos soldados, expulsó a los ingleses, lo cual fue un beneficio para los piratas, que encontraban facilidades para avituallarse de víveres y pólvora. En lugar de cargar con su botín durante varios meses de viaje, los aventureros podían dejarlo allí, y desde la isla no había más que una jornada hasta las desembocaduras de los ríos y los puertos de lo que hoy es Haití.

    El 6 de junio de 1665, la Tortuga fue entregada a Bertrand d’Ogeron bajo el dominio francés. D’Ogeron había llevado vida de bucanero, tras lo cual, de 1662 a 1664, había contribuido al desarrollo de las Grandes Antillas asegurando el transporte de centenas de enrolados desde Nantes a Léogane y Petit-Goâve. Sin embargo, los filibusteros gozaban ahora de una suerte de régimen anárquico que les dejaba libres de toda imposición y les permitía traficar a su gusto. Hasta 1670 no fue establecido el orden legal y, aunque perduraron algunos incidentes, nunca se produjo una verdadera insumisión.

    • Arkhonomada permalink
      octubre 8, 2009 23:27

      Y si le pedimos a ASPANOVAS que nos monte una excursión a ISLA TORTUGA? A mi me encantaría que ir allí con la peñita del blog. En plan ONG: a hacer turismo.
      Pues eso, sólo es una idea para la próxima encuesta.
      Saludos, tripulación!

  9. octubre 9, 2009 00:40

    Se me acaba la batería de este cacharro con pantalla, se me cierran los ojos de sueño, pero no quería terminar el día sin mandar un abrazo a la tripulación pirata. ¡Ya ha llegado el buen viento!

    Por cierto, recomiendo la película-documental “SICKO”, de Michael Moore.

    Besos,
    R.

  10. Arkhonomada permalink
    octubre 9, 2009 01:47

    Elena…
    ¡TU VIDEO ES INCREIBLE!! No dejéis de verlo. A partir de ahora vendrá lo bueno. Distinguir la verdad. Esa va a ser la verdadera cuestión política.

    Y si la monja (horreur!) tuviera razón? Cuantas enfermedades no son fruto de esa misma visión del mundo de la que ella habla?

    Ya está aquí… es la hora de la SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO (qué grande fuiste Guy Debord)!
    Pasen y vean… que el show va a empezar!

    Un abrazo, un beso y cuantos tocamientos prohiban las autoridades sanitarias! Suerte que nos quedan utopías, no-lugares donde seguir haciendo lo más humano: vivir!

    En cada virus, una revolución!

  11. Ángel permalink
    octubre 9, 2009 07:32

    Haciendo alusión a las reflexiones sobre la GRIPE A que
    la monja benedictina y médico, TERESA FORCADES,plantea, he recopilado,en papel, lo fundamental de sus interesantes
    reflexiones.Si alguien quiere esta otra forma de síntesis,
    se la puedo enviar por email.Creo muy valiente, por su
    parte, la vinculación con movimientos catalanes de esta
    científica para ayudar a desenmascarar aspectos básicos de
    una posible manipulación a la que, como ciudadanos, podemos
    estar sometidos.No hay que olvidar que siguen existiendo
    grupos que quieren controlar el mundo, utilizando los medios
    bastardos necesarios.Es un discurso, el de ésta mujer,
    basado en argumentos y datos científicos-médicos utilizados,
    también, por gente seria de todo el mundo.La conclusión a la que se llega, después de esta larga exposición razonada, se podría resumir en varias preguntas: 1)¿Las autoridades políticas podrían obligar a una vacunación masiva con imperativo legal?.2)Está suficientemente justificada la
    declaración de Pandemia, según la definición de la OMS anterior al año 2.009?. 3)A quienes no quisieran vacunarse
    se les podría multar con 1.000 euros o encarcelar?.4)¿Habiendo sospechas fundadas de que la empresa BAXTER contaminó 72 k.de virus que distribuyó por Europa, en Febrero, a quienes se vacunen, no sería justo
    que los Estados ofrecieran una compensación legal para paliar los posibles efectos secundarios (parálisis progresiva ascendente)?.5)Sería un gesto de lucha ciudadana
    apoyar todos los movimientos de resistencia que se promuevan
    para cuidar nuestra salud individual y colectiva?.

  12. LULU para Angel permalink
    octubre 9, 2009 08:31

    Angel ¿podrías mandarme por e-mail el resumen del video de la monja? Es que el video es larguisimo, y nunca dispongo del ordenador para mi sola durante tanto tiempo. Gracacias y un beso ¡¡¡guapo más que guapo!!!

  13. TP para Angel permalink
    octubre 9, 2009 09:14

    Ángel, yo también me apunto a la petición de LULU.Por cierto, ¿sabes como se entra al blog de Aylin?

  14. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:19

    A mí también me gustan las monjas, pero con toca.

  15. Sinónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:20

    ¡Vamos, con cofia…!

  16. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:21

    No, no con toca.

  17. Antónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:22

    Ya, de tocar.

  18. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:23

    Pues hombre, el uso de instrumentos musicales no ha sido en las monjas su principal virtud.

  19. Sinónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:24

    Ja, qué no…

  20. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:25

    No seas puñetero

  21. Sinónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:27

    Ya. Osea, que tu te referías con lo de “toca” a tentar, palpar o magrear….

  22. Sinónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:28

    Joder, como andan las feromonas matutinas….

  23. Antónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:29

    No, si al final vas a hacerme creer que tu te querías referir a tañer o repicar.

  24. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:31

    ¿Y qué hay más natural que una monja que re-pica?

  25. Sinónimo y Antónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:32

    Mejor, lo dejamos.

  26. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 10:32

    ¡Pues eso…!

  27. Ángel para LULU y TP permalink
    octubre 9, 2009 10:55

    LULU, ya sabes que tus insinuaciones, para mí, son órdenes.No estudies tanto que la listeza, como las 7 y media, tiene su
    tope y tu ya estás sobrada.
    TP, aunque en la distancia de Tenerife, he hecho algunas investigaciones con las huertas de al lado.No hay nada, en este momento, se ve que la crisis devuelve a la tierra a todos como Mandala, en su día. Para entrar en el blog de Aylin, tienes que ir al AXELASB y desde allí pinchar(en el buen sentido a Aylin).
    A quienes, como tú, querais que os envíe el estracto del discurso de TERESA FORCADES, me enviais vuestro email al mío:angeluito@gmail.com.SALUTEM PLURIMAN.

  28. Ka-txin-diez permalink
    octubre 9, 2009 12:04

    Moneda falsa, sola no pasa.

  29. Elena permalink
    octubre 9, 2009 12:28

    Hola tripu! Es verdad, el video es largo, asi que os mando un enlace a “El periódico” de cataluña que ha publicado una entrevista con la monja benedictina mucho más cortita pero interesante también.
    Me alegro un montón de que por fin se vaya destapando toda esta trama, no dejo de sorprenderme de lo fácil que es el ser humano de caer en manipulaciones perversas.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651039&idseccio_PK=&h=091007

    Y ahora si,¡¡¡ BESOS fuertes !!! en especial a Pilar y Pedro.
    A la tripu achuchones que ya va bien….

  30. Elena permalink
    octubre 9, 2009 12:40

    Y puestos a recomendar, ahora que tengo un ratito libre después de clase (porque yo también me he puesto las pilas con los estudios no vaya a ser que Lulú…..bueno, bueno, no sigo porque…)el otro día vi una peli que me encantó, buenisssima (tendrá un lugar en mi filmoteca, claro), de las de búsqueda interior pero genial la fotografía, adaptación, todo. Se llama “BLUEBERRY” de Jan Kounen, y creo que está basada en unos comics que había hace mucho tiempo.
    Lo de la “busqueda interior” puede frenar a algunos, pero no os preocupeis que hay también vaqueros, indios (¡guapos más que guapos!), chamanes, malos, buenos, montañas sagradas…
    Abrazos mil!!!

  31. EL MONCAYO permalink
    octubre 9, 2009 12:53

    Como creo que estoy en la edad, que dice tener T.P, pues me ocurre un poco como dice,a la hora del leer el blog, me resultaba más cómodo el otro formato.

    Un beso para todos los blogueros y en especial para Pilar y Tomás

  32. EL MONCAYO permalink
    octubre 9, 2009 12:54

    El comentario anterior está hecho por LUNA.

  33. LULU para Elena permalink
    octubre 9, 2009 13:59

    Elena guapa, ésto de la busqueda interior ¿qué significa exactamente? Porque ¿qué es lo que hay que buscar? ¿Y en que interiores?….y ¿en los de quien? Porque a veces uno se sorprende de lo que aparece buscando muy interiormente…(je,je) Pero bueno, que no es por no buscar, si hay que buscar, pues se busca, pero ¿hasta donde de interior, hasta qué profundidad?, porque buscar pa na, es tontería…(je,je)

  34. Manu permalink
    octubre 9, 2009 14:24

    Siento por un lado emoción por el hecho de estrenar nave. Sin embargo por otro ahora soy consciente de mi pérdida de habilidad en lo que respecta a mis habilidades de orientación. Porque las nuevas tecnologías de éste nuevo barco en éste sentido me han desbordado. Ya estaba yo habituado a las anteriores técnicas, y ahora, realmente encuentro que por más que mire a las estrallas…, en éste barco no sé donde coño me hallo. Me resultaba, al igual que a MONCAYO, mucho más fácil el otro.
    ¡Pero en fin…!, ¡no quiero parecer reaccionario!. ¡Que hay que ir a la mar..!, …¡pues se vá!.
    Pero insisto…., ¡no me aclaro!.
    Las consecuencias de ésta desorientación, en mi caso no se han hecho esperar. Después de escribir, ¡y no poco!, todo se ha debido ir por lo menos al fondo del mar.
    He intentado responder a ELENA, pues me ha gustado mucho su enlace respecto a la farsa de la puñetera pandemia, respondiendo a través de la pulsación correspondiente al texto “Responder” bajo su propia entrada….., ¡y trés cuartos de lo mismo!, mi escrito se ha ido al fondo del mar.
    Así que he tenido que hacer esfuerzos para que mi primera entrada no fuera una serie permutada de juramentos celestiales, y haciendo un alarde de paciencia, ayudado por una técnica respiratoria relajante que una vez aprendí…, me he puesto de nuevo manos a la obra. ¡Y aquí estoy!.
    ¡Ahora bien!. Como al terminar de escribir…, (que ya casi está), y pulsar “Enviar comentario”…, vuelva a desaparecer mi escrito….., los juramentos van a oirse hasta en el fondo de la Fosa de las Marianas.
    ¡Hala!, que voy a probar….!
    A la una…!
    A las dos…!
    Y a las….. “click”

    • Arkhonomada permalink
      octubre 9, 2009 17:04

      El barco tal vez sea un poco más moderno, con algo más de eslora… pero no desistas. ¿Quien iba a decirles hace 5 años a la panda de jubiletas que piratean más feroces que cualquier friki desde este barco, que algún día serían los bucaneros más temidos del ciberespacio?

      Pues eso. Que un poco de tiempo, que sólo llevamos un día de navegación, pero con este barco no se nos escapa ni dios!
      Un saludo a todos!

      • Manu permalink
        octubre 9, 2009 19:26

        JODER ARKHO!!!
        ¡Esto sí que me parece interesante!. Poder responder así como respondiendo a un comentario….¡me gusta!. Esto es lo que antes he intentado hacer con ELENA, ¡a ver si me funciona ahora!.
        ¡¡Un abrazo ARKHO!!.

  35. Manu permalink
    octubre 9, 2009 14:25

    Antes me faltaba el puto e-mail!!!!!!!!!

  36. EL MONCAYO permalink
    octubre 9, 2009 14:28

    COMO ME CUESTA, SUBIR LA CUESTA.
    Estoy como un “pato mareado” ¡¡pero Moncayo!! -Si los patos son de agua dulce, en todo caso estarás como un pulpo en una chatarrería, sea pato o pulpo, ya no sé bien lo que soy, en fin, que todavía no me aposento en mi palo, rincón, rincón del vago, estoy un poco vacio, vago, vago de vagar, sin encontrar mi SITIO BAJO EL SOL, MI REMO EN EL BARCO, yo diría que ando despistadillo, pensando en las musarañas, mi estado habitual, de habito, “el habito del fraile es fácil de dejar pero el del vicio es malo de desnudar”. Me gusta andar solitario por la cubierta desierta, soñar, pensar, buscar, otear, encontrarme, sentir la grandeza de cielo y el mar, y como dice Elena viajar al fondo de mi interior .
    No pierdo la esperanza de que cualquier día me lo encuentre.

  37. octubre 9, 2009 17:05

    TP…
    PASAME EL TEXTO DE ANGEL CUANDO LO RECIBAS, PLEASE. Me interesa para mi blogsss…
    Saludos, again!

  38. octubre 9, 2009 17:07

    Por cierto, hablando de la monja…

    A mi su discurso me parece impecable. Pero he andado mirando las fuentes originales del vídeo (es decir, algunos de aquellos/as que han difundido el video por internet) y… por decirlo de algún modo suave: ANDA QUE NO SON RAROS!
    No sé, no sé…

    En fin, esperemos que el mensajero no tenga nada que ver con los blogeros.

    En cada monja, una revolución!

  39. Rosalia permalink
    octubre 9, 2009 18:20

    Hola a todos ya os he encontrado malditos piratas..ya sabeis que soy un poco despistada y torpe,pero al fin vi el nuevo enlace y…bueno os confieso que me cuesta mucho entrar de nuevo,pero lo hare por el CAPI..porque aunque ahora sea muy distinto..lo hare por EL, porque se lo merece y por todos los que estan librando esa batalla tan dura por si acaso encuentran un poco de apoyo y solidaridad en la lucha diaria..tratare de aportar mi granito de arena…un besazo a todos y en especial a PILAR Y PEDRO.

  40. ABRIL permalink
    octubre 9, 2009 18:55

    ¡¡¡Por favor!!!…,¡¡¡ por favoooorrr!!!, ¡¡¡no zarpéis sin mí!!!, ando un poco perdidita pero supongo que enseguida encontraré mi espacio, me dedicaré a las tareas que me sean adjudicadas y navegaré de nuevo junto a esta maravillosa tripulación. Por cierto, que bonito está quedando todo, la travesía esperemos que sea tranquila pero cuando haya que batallear, pues batallearemos, todos juntos, como el CAPI nos ha enseñado.

    El video de la monjita no tiene desperdicio, ¡¡como nos engañan!!, a ver si lo ve mucha gente y nos concienciamos todos.

    Besitos…., muchoooosss, para todos.

  41. Manu permalink
    octubre 9, 2009 19:30

    ESto EmPieZA a GUstaRmE!!.
    PeRo CrEo QuE EsToY uN PocO mArEAdo.
    CrEo QuE sOn LaS HolAs dEl mAr, TodO sE MuEvE!!

  42. Manu permalink
    octubre 9, 2009 19:45

    JoDeR He PuEsTo HoLas En VeZ De oLaS.!!!!!

  43. octubre 9, 2009 20:52

    Sobre las Campanas de la Monja…

    os dejo este otro enlace que sirve para contrastar (aunque sea un poco) toda esa información, desde otro punto de vista.

    http://cienciaaldia.wordpress.com/2009/10/09/campanas-por-la-gripe-a-fabulaciones-y-critica/

  44. Ángel permalink
    octubre 9, 2009 22:22

    Vamos que yo no he sido nunca monja, ni médico, pero agradezco a quienes me ayudan a pensar en asuntos que nadie nos cuenta nada, que nos afectan a nuestra salud y sobre los que tenemosque tomar una decisión. Sean bienvenidas gentes con nombrey apellido, como TERESA FORCADES, que posiblemente no tenga toda la razón, pero es muy valiente para defender sus tesis,bien argumentadas científicamente, me parece a mí, frente a los de siempre que no soportan voces discrepantes de lo políticamente correcto y se han dedicado a insultar.Equiparar a esta mujer con el Padre
    Apeles, no tiene ni pies ni cabeza, aquél es un facha y ésta
    lucha contra los transgénicos,a favor de los abortos,en contra de la desigualdad
    de las mujeres y la voracidad de la farmaceúticas.La cuestión más peliaguda será conocerla como monja en un futu-
    ro próximo.Yo me llevo vacunándome contra la gripe estacional durante los últimos 4 años, y no se si es debido
    a eso al chocolate que como o a los 200 mts. de piscina que
    me hago estos días, pero…estoy como un corsario de Algorta.Y si viene la porcina…ya veremos.

  45. POPULAR GUANCHE permalink
    octubre 9, 2009 22:43

    Con dos Teides en el pecho
    y un monte bajo la falda,
    ¡Con lo que me gusta el monte
    yo no me voy de Canarias!

  46. OTRO POPULAR GUANCHE permalink
    octubre 9, 2009 22:45

    Un borracho,ver veía
    dar vueltas a un molino
    y exclamó con alegría:
    ¡si en vez de agua fuera vino
    cuantas vueltas más daría!

  47. Anónimo permalink
    octubre 9, 2009 23:16

    Cuenta tu jardín
    por las flores,
    no por las hojas caidas.

    Cuenta tus días
    por las horas doradas
    y olvida las penas habidas.

    Cuenta tu vida
    por las estrellas
    no por las sombras.

    Cuenta tu vida
    por sonrisas,
    no por las lágrimas.

    Y para tu gozo
    en esta vida,
    cuenta tu edad por amigos
    y no por años.

  48. octubre 9, 2009 23:26

    Que no es sólo eso, Angel, que no es sólo eso…
    Este es un estracto del informe que elaboró Jane Burgermeister, la madre de toda esta historia:

    “There is evidence that there is an international criminal corporate crime syndicate, directed by a group called the Illuminati, are planning the mass murder of the people of the USA by using an artificial virus as a pretext to deliver a toxic vaccinations.”

    (Algo así como: Existe la evidencia de que hay un sindicato internacional del crimen, dirigido por un grupo llamado Illuminati, que están planeando el asesinato en masa de la gente de EE.UU. usando un virus artificial como pretexto para entregar vacunas tóxicas.)

    ¿Los Illuminati??

    Yo no dudo de las buenas intenciones de Teresa Forcades. Me parece bastante buena su exposición y bastante bien organizada… pero en todo esto hay bastantes cosas que suenan raras. Y, de un discurso, no vale quedarse sólo con lo que nos gusta. Bueno, sí, si vale. Cada uno toma lo que quiere.
    Sin ninguna duda yo apoyaría un movimiento que defendiera las dos cosas que ella pide al final del video. Me parecen de sentido común. Y propios de la defensa de la libertad de los individuos a decidir cómo queremos vivir o (¿por qué no?) morir.

    De hecho, a mi la cuestión de la gripe A me la trae un poco al pairo. Es más hace muuuucho tiempo que ya me posicione al respecto (en mi blog, por ejemplo). A mi lo que realmente me parece fascinante es lo que va a ser una de las grandes cuestiones filosóficas y sociales de nuestro tiempo: la verdad.
    Posiblemente lo ha sido siempre, pero hay algo nuevo. Algún día, si queréis, hablamos de ello. Y lo más llamativo, para mí que soy un fanático (en el sentido de apasionado) de esta cuestión es que la Iglesia siempre está por en medio. ¿Por qué? Hasta Ratzinger habla constantemente de ello. Manda huevos…!

    Un saludo.
    (Esta vez he superado los cuentos de Moncayo)

  49. Anónimo permalink
    octubre 10, 2009 08:43

    Pues para encontrar la verdad de la Iglesia Católica no hay nada como escuchar un ratico la COPE.

  50. VA POR MONCAYO: ¡ VIVAN LOS ILLUMINATI ! permalink
    octubre 10, 2009 08:51

    Adam Weishaupt (1748-1811), fundador de los illuminati.Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

    Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:[1]

    Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
    Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
    Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
    Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
    Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
    En los tiempos modernos, algunas sociedades se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.

  51. Ángel permalink
    octubre 10, 2009 08:53

    Arko, me gusta este debate, suelo darle muchas vueltas a
    datos y razonamientos, en todos los asuntos que me afectan,
    antes de tomar una decisión.A mí tampoco me interesa lo que
    sufre Belén Esteban.Esto vinculado a la salud, a mi salud,
    sí, y aunque yo tampoco me dejo entusiasmar fácilmente por
    una monja, en esta ocasión, es un complemento más para mi
    toma de conciencia y se lo agradezco,luego ya me encargaré
    de cranearlo todo yo.De no utilizar este método me vería
    abocado a delegar en los listillos de turno estas decisiones.Yo también opino que la Iglesia Católica,como
    todas las multinacionales religiosas han cometido
    atrocidades, pero no es este el debate,ahora creo importante
    desenmascarar a otros poderes, cuya existencia sí es verdad.
    Yo también me he documentado mucho y aportaré algunos datos:
    CUBA, nada sospechoso de estar vinculado a Ratzinger, ni a
    Burgermeister,ni a Teresa Forcades,NO HA VACUNADO A NADIE y
    no HA MUERTO NADIE.Seguimos,¿Por qué el poder CHINO ocultó,
    hasta después de las olimpiadas, la LECHE CONTAMINADA?¿Por
    qué el poder ESPAÑOL dijo que lo del ACEITE DE COLZA era un
    bichito que se moría al caer al suelo?¿Por qué bombardeó
    GERNIKA?.¿Qué poder fabricó la GUERRA CIVIL?.El poder de
    EEUU bombardeó NAGASAKI e HIROSIMA,AFGANISTAN,IRAK…¿Qué
    poder hizo que HITLER asesinara a tanta gente?¿Por qué el
    poder SOVIETICO desarrolló la ENERGIA NUCLEAR sin garantías?
    ¿Qué poder autorizó al MUNDO EMPRESARIAL la utilización de
    materiales cancerígenos como el AMIANTO,ALUMINOSIS,PVC,
    LINDANE,COKE…?¡Hojalá hubiera habido grupos de BUEN PODER
    para impedir tantas muertes¡.Un abrazo en Cristo.

  52. Jo-pe-lin permalink
    octubre 10, 2009 08:58

    No fíes, no porfíes, ni apuestes, ni desafíes.

  53. octubre 10, 2009 09:22

    Lo siento, Moncayo, yo también he caido en la tentación y le he pedido a Angel los papeles de sor Teresita Forcade. ¿Será Angel un “quintacolumnista” en el blog de los intereses del papado?No sé, no sé pero heme aquí con mono por leer a una monja. Si es que a nada que uno baja la guardia ya te la han metido.

  54. Maruja ,antes de desayunar permalink
    octubre 10, 2009 09:54

    Pues yo no sé que le ve Angel de negativo a la Belén Rueda, pero yo anoche la estuve viendo en Tele 5, a Jorge Javier, Peñafiel, la señorita a la que salvó el profesor Neira, Jymy Jimenez Arnau y a La Veneno y me lo pasé mejor que el Tío Gilito en la caja fuerte del Banco de España.Y allí se derrocho cultura y conocimientos a mogollón. Eso sí, a las cosas se les llama por su nombre y un coño, coño, pues es eso y no ninguna mariconada de esas que dicen en plan “fisno” algunos de los del blog.

  55. LULU permalink
    octubre 10, 2009 10:31

    Blogueros, ¡¡¡que fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!! Ya sé que mis análisis de artículos de revistas, se van a convertir en algo tan habitual como los relatos cortos de Moncayo, pero os tengo que contar ésto porque es ¡¡la ostia!!!
    Anoche leí un artículo titulado “Ríete, es bueno para la salud”, y en él se decían cosas como: “Los niños se ríen 300 veces al día. Los adultos, sólo entre 15 y 100”. Primero, conozco adultos que no llegan ni tan siquiera a sonreir una sóla vez al día, y otros nos reímos probablemente más de 100, claro que por edad, yo estoy más cerca de los de 300 al día…(je,je). Pero una curiosidad, ¿Cómo se cuentan las risas?, porque los besos o las bofetadas, está claro que se pueden contar. Pero las risas, ¿cada “ja”, es una risa, o cada “ja, ja, ja, ja , ja”, es una risa?. Y ¿cómo las cuentas? ¿Va un tío detrás del chaval todo el día con una agenda y un boli apuntando cada vez que se ríe, o al niño le ponen un aparato “medidor de risas”? Y otra cosa ¿el llorar descuenta? Porque si uno se ríe 300 veces al día, y llora 10 ¿contabilizan como 290 o puntuan las 300?.
    El artículo cuenta también lo siguiente: “El acto de reír pone en marcha 400 músculos del cuerpo (fijo que yo no tengo tantos…je,je), incrementa la actividad cerebral, reduce la ansiedad y el estrés, fortalece el sistema inmunológico, deshace contracturas musculares, oxigena los pulmones y aumenta el bienesta y la creatividad”. Y digo, ¿y para qué cojones vamos al médico? Ríamonos todos mucho y ¡¡a tomar por culo!!! Pero, y aquí es donde viene lo más fuerte de todo. Una tal William Fry, profesor de la Univesidad de Stanford, ya sabeis un tío listo de estos, que ha estudiado los efectos del humor en la salud durante ¡¡¡¡más de 25 años!!! (manda huevos) y asegura que tres minutos de risa intensa equivalen a 10 minutos de ejercicio aeróbico. Y digo yo ¿le habrán pagado un sueldo durante más de 25 años para estudiar ésto? Porque si es así yo de mayor quiero ser como él, y ¿qué carrera hay que estudiar para investigar sobre las risas: Risología, risología y nutrición…? Y más de 25 años para decir ¡¡¡ésto!!! Esto te lo digo yo en tres días de estudio, claro que dicho por Lulu, no tiene el mismo efecto que si lo dice un superexperto de la Universidad de Stanford ¡¡donde va a parar!!
    Y claro, como no podía ser de otra manera, hay talleres de risoterapia, donde la gente va a hacer terapia. Pero ¡¡serán gilipollas!! Todavía no saben que basta ir a tomar un café con Angel, con Moncayo o con mi amiga Rosse, para llegar a las 300 diarias….(je,je).
    Así que, mis queridos blogueros, yo ya no quiero aprender física cuántica, ni logaritmos neperianos, y tampoco soy ya fan de Brad Pitt. A partir de hoy, sólo aspiro a tener un curro como el de William Fry. Claro que yo no vivo en Stanford, y ya no sería la mismo, porque nadie haría caso a una análista de la UPV, pero ya si uno es de la Universidad de Stanford, pues la cosa cambia.
    Un besito a todos, ¡¡zumbados!! y ya sabeis, si quereis os reis y si no pues ¡¡al médico!!. Mi besito especial para Pedro y Pilar. Os quiero ¡¡guapos más que guapos!!!

  56. Ja El Destripador permalink
    octubre 10, 2009 10:46

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
    JA, JA, JA, JA, JA, AJ, ¿AJ? NO, NO, JA, JA, JA….vale, vale

  57. octubre 10, 2009 10:48

    Hola!!
    Yo estoy flipando con vosotros!! sois geniales!!levatais los animos, menuda energia,se nota que habeis aprendido mucho de nuestro CAPI, Besosss, os quiero, os leo, os sigo, desdes el bote salvavidas, un beso

  58. Manu permalink
    octubre 10, 2009 12:44

    Siento ser el “criticón”, pero ante todo…, soy sincero.
    Esta cualidad o defecto a veces me ha costado algún problema, cabreos…., discusiones.., ¡y hasta ostias!.
    Sin embargo…, no por ello dejaré de ser como soy.
    Digo ésto, porque a mí éste barco me resulta “grueso”. No encuentro ese componente tan sugerente que tenía nuestro antiguo barco, ese componente que te creaba una verdadera necesidad no sólo de entrar y leerlo.., sino de participar.
    Toda la tecnología aplicada hace de éste barco un verdadero “fueraborda”, tal es así, que en lugar de piratas bucaneros parecemos piratas somalíes, y nosotros…, somos piratas de los de parche en el ojo y pata de palo, piratas de los autenticos, de los de toda la vida piratil. Sólo llevabamos velas, cuerdas, un ligero botiquín en el que como dice ANGEL, “existe ron y tiritas, y nada más”, y sin embargo ahora llevamos GPS, Motor a combustión de alta potencia y armamento de alto nivel.
    ¡ARKHO no te me mosquees!. Me joroba parecer crítico por el hecho simplemente de serlo, sé que lo entiendes.
    Apelo “un pelo” a la “vox populi” (creo que se escribe así ¿no ANGEL?), para opinar. A lo mejor me quedo sólo en una esquina, como el “pirata gruñón”. ¡En fin!, si es así es un título que aceptaré de buen agrado.
    BESOS !!!!

  59. Claudia permalink
    octubre 10, 2009 13:03

    Manu, un poco gruñón ya eres, ya; pero en esta ocasión comparto tu opinión. Tengo los ojos “flipando a colores”, no sé si es que me he puesto ciega de ron o qué, pero esto está tan moderno que he pensado que me he metido en algún yate de marbella; además de quitar las telarañas le habéis hecho un arreglo importante de chapa y pintura…Hay que meter un poco más de madera. Creo también que todos en general tenemos gran resistencia al cambio, y nos cuesta, pero el formato me resulta más cansado para la vista; pero también sé que este barco está en transición y todavía su aspecto no es definitivo.

    Cambiando de tema, ¿¿¿qué os parece el título de nobel de la paz que le han dado a Obama??? También he flipado con el tema.

    Besos piratas para todos.

  60. El tuerto de Lamiako permalink
    octubre 10, 2009 14:49

    Me gusta este barco.Es cómodo, hay de todo, hasta mujeres, pero, sin molestar, me gustaría que las letras del tablón de anuncios, fueran más grandes.También me ofrezco para ejercer
    las labores de ojo a vizor, eso sí, sin molestar.

  61. mamá Palmira permalink
    octubre 10, 2009 16:24

    Quiero unirme a sus nobles sentimientos y, a instancias de mi cholita Flori, aporto, a sus sabias reflexiones, algunas
    pertenecientes a nuestra idiosincrasia para que Vds. comprendan mejor esta nuestra naturaleza criolla.
    L@s argentin@s queremos ser europeos, aunque vivimos en
    sudamérica, y esto duele mucho. Nos sentimos franceses pero
    nos gustaría ser alemanes.Siendo hijos y nietos de españoles
    e italianos exilados, más o menos por igual,hablamos un pésimo español del medioevo con una acento italiano, y como nos sentimos buen@s europe@s, odiamos a los ingleses y a los
    sudacas panchitos, con lo que ganamos muchos puntos cuando
    viajamos a España.Somos “gente” con una identidad bien definida, como se ha expuesto claramente, PIRATAS DE AXEL.

  62. papá Arturo permalink
    octubre 10, 2009 16:36

    Yo también, como mi señora Palmira, quiero contribuir, con
    mis reflexiones sobre la cultura argentina, a la categoría de su blog PIRATAS DE AXEL.Argentina es el eje contrario de la cultura mundial, ya sea por sus obras artísticas(mundialmente reconocidas,excepto por los mismos argentinos, a menos que el autor fallezca), y por el elevado interés de sus habitantes por saber más o menos. A pesar de ser cerrados de-mentes, es muy frecuente que las luminarias, que tienen la gracia de ser argentinas,terminen en otros países, haciendo la mitad de lo que hacían en tierras sureñas y percibiendo el doble o triple de salario. Por alguna razón que los científicos aún no determinaron,los argentinos que habitan en el exterior son o bien profesionales de capacitación primer mundista
    (¿de dónde la sacaron?..o es un misterio) o jugadores de
    furbo.

  63. Flori permalink
    octubre 10, 2009 16:59

    ¡Qué bueno que, en el nuevo blog, y en recuerdo de Alejandro,proyectaran la imagen de la Negra Sosa, la Voz de América y nuestra principal cantante argentina.Facundo Cabral decía que:”cantante es el que puede y cantor el que debe”.Merceditas afirmaba que “yo no canto por cantar”,ella amaba la vida porque la había “dado tanto, me dió dos luceros..”Su persecución política la llevó donde Vds, a España, y desde ahí contagió a toda Europa con sus músicas y cánticos de amor, protesta,letras del pueblo. Hoy se podría identificar con Vds cuando clamaba “por la blanda arena que lame el mar”.Pero, ahorita quiero destacar su MILONGA POR EL, y otras canciones que me traen recuerdos entrañables cuando decía:
    “Muchacho de la cosecha
    que por tus manos desechas
    se van secando tus brazos
    como se seca el bagazo
    que tu cuchillo no pele fuerte
    porque en el filo anda la muerte”.
    O cuando en su ORACION AL SOL expresaba las luchas piratas:
    “Danos valor para pelear
    por lo que es nuestro y nos quieren sacar.
    Ayúdanos a derrotar
    a los que auieren hacernos el mal”.
    Y quiero terminar con VOLVER A LOS DIECISIETE:
    “De par en par la ventana
    se abrió como por encanto,
    entró el amor con su manto
    como una tibia mañana,
    al son de su bella diana
    hizo brotar el jazmin,
    volando cual serafín
    al cielo le puso aretes
    y mis años en diecisiete
    los convirtió el querubín”.

  64. mai permalink
    octubre 10, 2009 18:44

    Lo primero siempre es lo primero,
    El blog chapó, un lujo de barco para un lujo de viaje,
    asi da gusto retornar a las galeras,
    hace mas facil poder coger fuerzas para tomarle el pulso
    a las tormentas marinas
    y a los falsos piratas que surcan los mundos.
    Y QUE BUEN DESTINO!!

    Lo segundo, obviamente nunca es lo primero,
    la verdad TP, a mi tambien se me pone cara de japo
    al leer el blog, y ¿Si separamos las frases
    sera mas facil de leer?
    (despues de darle a publicar lo comprobamos).

    Lo tercero, nunca es ni sera nada relevante,
    el video de la gripe aun no lo he visto,
    aunque una campanila me lo ha resumido,
    la verdad que no es nada nuevo que seamos cobayas
    de los tejes manejes de unos cuantos,
    como esos cuantos pueden hacer y desacer
    sobre nuestra existencia cuanto se les antoje…

    Lo cuarto, lo ultimo siempre sera lo primero,
    que alegria ver el barco tan lleno,
    reunir de nuevo a tan fieles y leales piratas,
    juntar una vez mas las fuerzas, los animos y los deseos.
    Ahora, si alguien no va metiendo una nueva entrada,
    va a dar pavor- de echo ya lo da- entrar a leer o escribir,
    que esta adquiriendo esto una largura
    que ni el rollo de papel higienico de Scotex y su chuchillo.

    (ya podeis perdonar este punto de delirio chorra
    que me atrapa en fin de semana,
    lo digo por lo de lo primero, lo segundo,..)
    MUCHOS BESOS, SALUDOS Y BUENAS ESPERANZAS PARA TODOS!!!

  65. mai permalink
    octubre 10, 2009 18:46

    COMPROBADO SE LEE MEJOR PERO RESULTA UNA CHAPA DE LARGA QUE NO VEAS!!! ¿no hay manera de cambiar el numero de letra?

  66. Juana Mari permalink
    octubre 10, 2009 22:03

    Bueno esto de la buena vida se acaba ya; mañana de vuelta a casita. El martes, cuando me levanté para iniciar esta pequeña escapada, descubrí que tenía una gripe de aupa, así que cuando aterrizamos en Tenerife solo pensaba en llegar al Hotel y poderme tumbar un rato, pues estaba rota. Durante estos pocos días mi gripe ha ido mejorando pero no ha querido desaparecer, por lo que se vuelve conmigo para Bilbao, pero pese a la gripe y a que parezco “una fabrica de mocos”, he disfrutado mucho de este pequeño descanso. Cada vez que me da la tos y empiezo a sonarme, la gente me mira entre curiosa, asustada y con cara de pocas amistades. Supongo que es por la sicosis desatada por la gripe A, pero a mí no me queda otra que hacer como si la fiesta no fuese conmigo.
    Los mas hipocondríacos de los piratas blogueros podéis estar tranquilos que para el sábado yo estaré como una rosa y sino es así, pues reparto gratuito de virus. Que no, que es broma. Muchos besos desde esta bonita Isla para todos.

    • Claudia permalink
      octubre 11, 2009 10:47

      Menos mal Juana que te han dejado montar en el avión, porque igual te dejaban retenida en tierras canarias para no propagar el virus entre los pasajeros…Un beso!

  67. Anónimo permalink
    octubre 10, 2009 22:07

    ¡ Que bueno, che, que regreso Flori !

  68. fu-mas-tu permalink
    octubre 11, 2009 09:08

    A confite de monja, pan de azúcar.

  69. El tuerto de Lamiako permalink
    octubre 11, 2009 09:16

    Yo, con mi ojo clínico, podría trabajar en Cruces.

  70. Claudia permalink
    octubre 11, 2009 10:44

    QUE BIEN, QUE BIEN! Esto ya es otra cosa, ni punto de comparación. ZORIONAK!

  71. LULU permalink
    octubre 11, 2009 10:52

    ¡¡Vaya piratas de pacotilla que estais hechos!!! No habeis parado de quejaros hasta que nos han cambiado el formato del blog. Que os gusta que os lo den todo mascado, y eso no puede ser. En la vida hay que acostumbrarse a todo, a lo bueno, y a lo malo. Que si, que yo os entiendo, si a mi hace años me pasaba lo mismo. Trabaja yo entonces en una oficina. Era la época en que los ordenadores se utilizaban exclusivamente para trabajar. Muchos de vosotros, ni los habreis conocido. Los monitores eran como televisiones de grandes, y por supuesto las pantallas en blanco y negro.Ahora seguramente, se expondrán en algún museo. Pues bien, en mi oficina se trabajaba con un programa llamado Simphony, que según los informáticos era entonces, el no va más en paquetes integrados. Y el Simphony y Lulu se hicieron amigos inseparables. Pero, al año siguiente aparecieron los supergenios informáticos de nuevo, y nos cambiaron el programa. Nos pusieron el Framework III, el no va más en paquetes integrados. Pero ¿no era el Simphony? Si, pero el Symphony se había quedado obsoleto, según ellos. Y entonces, te daban una explicación de una horita, sobre el nuevo programa, y ¡¡a tomar por culo!!. Te dejaban el manual, que era un tocho como de mil páginas, y te decían: “si teneis alguna duda, ahí teneis el manual”. Y se piraban, ¡¡con dos cojones!!. Y durante semanas te cagabas en la puta madre que parió al Framework III, y a los informáticos. Pero, pasadas unas semanitas, le cogías el punto al dichoso programa y te dabas cuenta que, efectivamente, aquello era más cómodo. Os podeis imaginar el cabreo que me entró, cuando al año siguiente, les veo aparecer por la puerta, con el puto Framework IV. La historia se volvía a repetir.
    Pero si os cuento ésto, es para que sepais, que en esta vida, todo es complejo hasta que te acostumbras. Y vosotros, no habeis aguantado ni un día sin quejaros. Que sí, que ya sé que el que no llora, no mama y que ahora el blog está de puta madre, pero es que sois unos piratas de chichinabo (que no sé lo que significa pero es algo que dice mucho mi madre). Miedo me da, embarcarme con unos piratas con tan pocos huevos. menos mal que estoy yo aquí, porque no sé qué cojones ibais a hacer sin mi….(je,je).
    Un besito a todos, en especial a Pilar y a Pedro, porque estos dos si que los tiene bien puestos, no como vosotros, que sois unos…..unos….¡¡¡guapos más que guapos!!!…(je, je)

    • octubre 11, 2009 22:21

      Por esta vez… eres mi reina! Tú sí que vales, Lulu!
      Ablandaaaoos, que son unos ablandaos!

    • octubre 11, 2009 22:23

      Y luego andan los gobiernos del mundo diciendo que hay que innovar, que si el futuro está en la innovación y no sé que. Pues con esta tripulación… lo tienen jodido. Innovación… ja!

  72. Anónimo por si las represalias, pero ya sabeis todos quien soy permalink
    octubre 11, 2009 11:24

    Definitvamente, o me compro un puching o mato a alguien, como por ejemplo a alguna profesora. Y es que ¿vosotros creeis que se le puede decir a un niño hiperactivo y dislexico: “me estoy durmiendo de lo lento que lees”? Y ésto delante de toda la clase. Claro que ella no sabe que es disléxico, porque no han pasado el informe al instituo. Total ¿para qué? Si allí les da por saco, si eres disléxico, hiperactivo, o un psicokiller. La ayuda que les van a dar es la misma. O sea, ninguna. A una amiga de mi hijo, que tiene diagnosticada la dislexia tambien, por psicólogos y logopedas, le dijeron en el insti, que ella no era dislexica, porque no había repetido ningún curso. ¡¡Manda huevos!! Y otra pobre, que no ha recibido ninguna ayuda. Bueno, en el insti, porque por su cuenta se ha buscado la vida, como yo con mi niño. Y éste (mi niño)no me deja que vaya a hablar con la zorra esa. Supongo que tiene miedo a las represalias. Porque yo cuando me cabreo, me cabreo, y ahora mismo tengo un cabreo ¡¡de cojones!! Y soy capaz de decirle a la hija puta esa unas cuantas cosas bien dichas. Sin más, necesitaba un poco de desahogo.

  73. Ángel para LULU permalink
    octubre 11, 2009 11:58

    LULU, acabo de llegar de la pisci, de hacerme mis 200 mts.diarios,(supongo que a
    tí te parecerán poco, pero tú tienes más caja que yo) y te encuentro contrariada.
    Allí deberías bajar más a menudo para desahogarte(nunca mejor dicho) y soltar,
    a manotazo limpio, todas tus justas malas gaitas. Ya sabes que las LAMIAS no
    sólo estan en el pueblo del tuerto, sino tambien en Fadura.Ayer saludé a Elena,
    maja chica y lista.

  74. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 11, 2009 12:23

    Nos pasamos la vida despidiéndonos de lugares y personas.

  75. mujer del alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 11, 2009 12:24

    Pero llegando y acogiendo

  76. alcalde pedaneo de las brañas cántabras permalink
    octubre 11, 2009 12:25

    Ya, pero para terminar despidiéndonos.

  77. Rosalia permalink
    octubre 11, 2009 13:13

    A proposito de despedidas,se nos fue el otro dia una gran “tia” de la cancion MERCEDES SOSA..me encantaba su voz y sus canciones desde mi adolescencia…y ayer se nos fue LUIS AGUILE,nada que ver con la anterior pero tambien un buen compositor de cancion mas popular por ejemplo aquella de JUANITA BANANA etc..pero una que no olvidare es esa que decia “es una lata el trabajar todos los dias te tienes que levantar…” joder.. no se, pero siempre la iba tarareando de camino al curro y llegaba ya cabreada, jejeje…bueno aparte de eso..que me gusta mas ahora la modificacion, pues lo veo mejor que una ya no puede graduarse mas las gafas pues estan al maximo,jeje, y casi me estaba comiendo la pantalla..jeje,…parece que el puente me lo voy a pasar metidita en clausura como algunos de los piratas,pues nada estaremos de vigias mientras otros se divierten,como al CAPI le habria gustado..nos quedamos en su magnifico barco….un besazo a todos y buen dia.

  78. Ángel para MOCAYO permalink
    octubre 11, 2009 13:28

    Cuando te vuelva aver, igual no te conozco. Hace unos días pasé por Ezcaray
    y Tarazona ¡qué iglesias¡.Supongo que habrás crecido.¿En qué mares andas
    buceando?.

  79. octubre 13, 2009 09:26

    ¡Ooooooooooño!, lo que me ha costao meter la patita en este barco.
    Traigo unas rastas teñidas de blue para la calavera (quesque me da yuyu).
    Bueno, y una botellita de licor de hierbas pa los que caemos tumbaos con el ron.

    “Ay! mi pescadito deja de llorar
    Ay! mi pescadito no llores ya más…

    Hizo bizcochos y al mar los tiró
    ya junto al barco ni un pez se acercó.
    Ay! mi pescadito deja de llorar
    Ay! mi pescadito no llores ya más…

    Le dijo al Bonito con tino y ardor
    “si tu eres bonito yo soy una flor”
    Ay! mi pescadito deja de llorar
    Ay! mi pescadito no llores ya más…

    Aunque jamás tenga dinero
    me siento feliz y muy contento”.

    Es mi película favorita.

  80. EL MONCAYO permalink
    octubre 14, 2009 11:29

    Me gusta la cabecera del blog, me gusta mucho encontrarme con el Capi y me emociona, pero desde ahí, seguro

  81. EL MONCAYO permalink
    octubre 14, 2009 11:49

    que dirige nuestra nueva singladura, RUMBO A NUEVA ESPERANZA, un beso Capi. Enhorabuena T.P. por tu libertad ¡, conociendote un poco como te conozco, te faltará tiempo, para tus disfrutes, y para todo,todo, lo que eres capaz de hacer, a partir de ahora, pasas al grupo de disfrutones, como dice Claudia, aunque para disfrutar de lo poco ó lo mucho que tenemos a nuestro alrededor, sólo hay que ser capaz de saber hacerlo. Otra vez enhorabuena en esta nueva singladura de tu vida.
    No sé que ha pasado al escribir, que me ha volado el comienzo del comentario, se vé que hay que coger el tino, al nuevo blog.

    Como decia LOLA, en su comentario sobre LISBOA, necesita una mano de pintura y de escoba.

    Por supuesto tiene rincones preciosos.

    Hasta el sábado blogueros.

    LUNA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: